Se empieza mirando y.......-parte 2-
Continua el relato a partir de la sorpresa.
Las manos del gogo que seguia abrazando a Alicia por detrás manoseaban sus tetas más allá del espectaculo y empezaron a descender haciendo zig-zag hasta la cintura de mi novia casi llegando a su coño.
Mi novia giró la cabeza para sonreirle, como dandole aprobación, el gogo lo entendió rapidamente y le metió la mano por debajo del tanga, esto hizo que Alicia sobresaltada se encojiera y doblase su cuerpo hacia adelante, el gogo deslizó sus dos manos hacia arriba para agarrarle otra vez las tetas de forma muy brusca mientras empujaba su poya contra el culo de mi chica con tanta fuerza que hizo que ella echara las caderas hacia adelante de forma electrica.
Cuando le tocaba el coño mi novia se encojia inclinandose hacia adelante y por ende sacando el culo hacia atrás, cuando sacaba el culo hacia atrás el gogó le pegaba una embestida con sus caderas en el culo haciendo que se enderezase de golpe.
Eso le hizo a mi novia hasta seis veces seguidas, mi novia ya no se si seguia mirandome, con tanto meneo yo solo veia una melena arriba abajo arriba abajo y sus tetas botando.
El gogo paró de zarandearla y ví la cara de mi novia, la muy zorra se reia mientras giraba la cabeza para mirar al gogó con una cara de vicio increible y volvió a reirse cuando el gogo hizo ademán de bajarle el tanga.
Cuando el gogo intentó bajarle el tanga ella agarró con sus manos la unica prenda que le quedaba mientras los dos se reian.
En ese momento el gogó con un solo brazo la rodeó agarrandola un brazo con una mano y atrapandole el otro con el codo y el antebrazo, con los dos brazos de Alicia agarrados el gogó pudo bajarle un poco el tanga con la mano que tenia libre.
Alicia reia pero dejó de hacerlo cuando el gogó le metió la mano en el coño con intención de meterle los dedos, mi novia se quedó quieta con la boca abierta y los ojos a punto de salirse de sus orbitas, entonces el chico empezó con sus dedos un moviento de mete-saca electrico y hasta violento que hizo que hizo que que el cuerpo de mi novia témblara tanto que el tanga se le bajó hasta sus rodillas.
Con la mano del gogó en forma de gancho agitada a tanta velocidad a mi novia le empezaror a temblar las piernas, sintoma en ella de que se corria, sus piernas cedieron y se desplomó quedando en el suelo de rodillas, el chico estaba de pie detrás de ella y restregó su poya por la mejilla de Alicia.
Ella se levantó, se subió el tanga y volvió a mirarme fijamente, yo estaba paralizado y no podia ni pensar, solo sabia que mi corazón iba a mil por hora y mi boca estaba seca, estaba rabiando y debido a los nervios no me habia percatado de que una extraña sensacion de morbo me tenia con el rabo a punto de explotar.
Alicia mientras me miraba a traves del cristal hizo algo que casi me causa un desmayo.
Cojió al gogó de la mano que permanecia detrás de ella, sin dejar de mirarme inclinó la cabeza hacia el, dando pasos a camara lenta casi caminando de lado y cruzando un pie por delante del otro se llevaba al gogó con ella, lo hizo a proposito sabiendo que yo estaba mirandoles.
Esto era algo que Alicia hacia en casa, me cojia la mano y muy lentamente caminaba medio de lado inclinaba la cabeza y sin dejar de mirarme de forma lasciva me iba arrastrando hasta el dormitorio, era muy sensual, parecia que una diosa se te llevaba, ver ese gesto en ella me hizo pensar lo peor.
Me quedé atónito sin asimilar lo que estaba sucediendo durante no se cuantos minutos, hasta que reaccioné y salí disparado nervioso y asustado de la sala en la que me encontraba, recorrí el pasillo que daba al almacen casi corriendo, era el lugar donde Carlos, el gogó, se solia follar a sus compañeras en los descansos.
Cuando llegué a la puerta del almacén temiendome lo peor me paré un instante, respiré hondo y giré el pomo, estaba puesto el pestillo.
Me dieron ganas de aporrear la puerta pero algo hizo que me parase, escuché los gemidos de Alicia y como sospechaba se la estaba follando alli, me quedé quieto sin saber que hacer escuchando unos gemidos cada vez mas fuertes.
De repente escuché unos pasos y unas risas, me quede alucinado, el relaciones publicas y Carlos el gogó atravesaban el pasillo, Carlos iba haciendo el tonto con un condón usado en la mano y de eso se reian.
¿Si Carlos estaba ahi quien estaba follandose a mi novia?
Carlos pasó por mi lado y dijo: -joder con la nueva, me ha dejado seco-
Hija de la gran puta, se habia follado a uno y ahora se estaba follando a otro.
Cesaron los gemidos de mi chica y empezó a temblarme el cuerpo, me la iba a encontrar cara a cara despues de todo lo sucedido esa noche, escuché el sonido del pestillo y se abrió la puerta, Hector salió, me saludó y pasó por mi lado, era uno de los porteros.
Entré en el almacen y me encontré a mi novia de pie, con las manos en la cintura, en actitud desafiante y dijo:
-¿Que?¿Que pasa?
Yo me quedé mudo y ella siguió hablando:
-¿te ha gustado mirar hoy? ¿tambien te has pajeado?
-¿te has follado a dos tios zorra?
-¿y tu a cuantas gogos te has follado?
-yo a ninguna, estupida
-pues yo si, se siente, jaja.
Me dió rabia, por una tonteria como lo que hice yo ella se habia follado a dos tios en mis narices, y encima se plantaba delante mia y decia eso.
Exploté, me abalancé sobre ella que aun estaba desnuda y caimos al suelo, agarré su cara con una mano y con la otra me saqué la polla, se la metí de un solo golpe, estaba abierta y mojada, me la follé con una fuerza como nunca lo habia hecho, ella me miraba con rabia y yo a ella tambien.
Despues de correrme saqúe a Alicia desnuda por la puerta de atras, la metí en el coche y nos fuimos a casa sin intercambiar palabra alguna.
*Espero que les haya gustado y disculpad si hay errores ortograficos o el relato está mal redactado, no suelo escribir mucho, gracias por leerlo.