Se empieza con una paja y se acaba...(III)
3ª Parte de el relato " Se empieza con una paja entre amigos y se acaba ... (III)
Jaime salió de Sam y mientras llegaba a su casa no podía pensar en todo lo que había pasado este fin de semana, estaba muy ilusionado, no solo porque se había tirado a unos de los tíos más buenos del campus y que muchas tías matarían por estar cinco minutos con el en la cama, si no porque se habían dado cuenta de que se querían. Jaime abrió la puerta de su casa y se encontró a sus padres en el salón para hablar con él.
Padre: Siéntate Jaime. Tenemos que hablar.
Jaime: Yo no tengo que hablar nada con vosotros. Estoy harto de que me tratéis como un niño, tengo años, soy mayor de edad, estoy estudiando una carrera que no me gusta y lo estoy haciendo por vosotros. ¿Qué más queréis?
Madre: Todo esto lo hacemos porque te queremos. Queremos que cuando tengas una familia, puedas mantener a tu mujer y a tus hijos. Por eso te exigimos tanto.
Jaime: De eso quería hablar con vosotros. Mamá , papá soy gay y tengo una relación con Sam.
El silencio se hizo en el salón hasta que su padre habló.
Padre: ¡Maricón! ¡Mi hijo Maricón! Esto se ha acabado te juro por Dios que tu ya has terminado conmigo.
Madre: ¡O sea que el condón que encontré esta mañana limpiando lo usaste con Sam!
Jaime: ¡Sí! Me lo follé en vuestra cara y lo voy a seguir haciendo porque Sam y yo nos queremos y lo que digas me la suda.
Jaime pegó un portazo y salió corriendo. Cogió su móvil y le envió un mensaje a Sam.
Móvil de Jaime: “TENEMOS K VERNOS ES MUY IMPORTANTE”
Móvil de Sam:”YO TAMB TENGO GANAS DE VERT”
Móvil de Jaime: “MAÑANA EN LA PUERTA DE TU CASA, LO PASAREMOS BIEN PERRITA MÍA, Y DE PASO NOS SALTAMOS LA CLASES DE MAÑANA”
Móvil de Sam: “VALE, TKM”
Jaime no quería volver a su casa por eso decidió dar una vuelta por la playa para despejarse.
Domingo 3 de la tarde
Jaime se quitó la camiseta dejando al desnudo su abdomen depilado, musculado y moreno. Puso su camiseta en la arena, se tumbó, se relajó y cerró los ojos. De repente abrió los ojos y pudo comprobar cómo un bañista de unos treinta años se quitaba el bañador y se quedaba en pelotas. Era alto, rapado, muy musculoso, con un tatuaje en el brazo derecho y con una polla de 16 cm en reposo. Tenía todo el pubis peludo con una fila de pelos que le llegaba hasta el ombligo. Se agachó, parecía que lo estaba haciendo a posta para excitar a Jaime. Tenía todo el culo peludo y un ano bien gordo que parecía que había sido desvirgado por un elefante. Jaime no lo pudo evitar cuando quiso darse cuenta su polla venosa y palpitante estaba chocando fuertemente con su abdomen. No lo pudo resistir se bajó sus pantalones y sus bóxers sin pensar que podía ocurrir, embadurno su mano con saliva y empezó a subir y a bajar suavemente destapando por completo su glande. Cada vez estaba más excitado, se pellizcaba sus pezones y sin pensarlo chupó su dedo corazón y lo introdujo en su culo. Gritó de placer, cada vez que introducía su dedo se imaginaba a ese bañista metiendo y sacando su polla más y más fuerte. Estaba muy caliente, necesitaba correrse pera quería disfrutar de ese momento. Dejo de masturbarse y de un golpe se metió dos dedos en su culo. Dio un gemido interno para no levantar sospechas. Sacaba y metía cada vez más rápido los dedos. Cogió su polla con la mano sobrante y empezó a masturbarse a toda velocidad, cada vez más y más fuerte metía sus dedos en su culo. Hasta que de pronto cuatro enormes chorros de lefa le llegaron a la cara. Grito de placer como nunca antes lo había hecho fue un placer indescriptible por la emoción de masturbarse y poder ser descubierto y por ese tío tan bueno con el que se había excitado. Jaime se relajo y se durmió en la playa desnudo con los cuatro enormes choros de corrida en su cara.
Domingo 7 de la tarde
Jaime se despertó por la brisa marina que golpeaba su cuerpo desnudo. Se levanto, se limpió la cara con el reverso de su camiseta se vistió, cogió un autobús y se fue a su casa. Entró, sus padres estaban viendo la televisión, no les miró ni les saludó. Fue a la cocina a por algo para comer, ya que no había comido casi nada en todo el día y se fue a la cama a dormir.
Lunes 7:30 de la mañana
Suena el despertador y Jaime se levanta empalmado y sudoroso como siempre. Va al cuarto de baño a mear y su polla se relaja. Coge las cosas para el baño y se da una ducha. Se desnuda y se mira en el espejo, le gusta lo que ve. Mira su cuerpo depilado, sus abdominales, sus bíceps sus tríceps, le gusta todo lo que ve. Ve su polla y piensa para el “¿Qué haría yo sin ti preciosa?” De repente mira su culo velludo y no lo piensa ni un segundo más, coge su maquinilla de afeitar y la espuma se mete en la ducha y se depila suavemente. Lo tiene decidido, después de todo el placer que sintió ayer metiéndose sus dedos por el culo quiere que Sam le desvirgue. Después de rasurarse acaba de ducharse y prepararse para ir a casa de Sam. Jaime sale y va a la cocina a desayunar donde le espera su madre para hablar con el.
Madre de Jaime: Hijo me gustaría hablar contigo.
Jaime: ¿Qué quieres tengo prisa?
Madre de Jaime: Perdónanos hijo. No nos lo esperábamos y estamos muy arrepentidos. Tu padre se siente fatal por lo que te dijo pero ya sabes como es. Le va costar mucho aceptarlo.
Jaime: Está bien mamá. Ya hablaremos. Solo una cosa más, no le digáis a los padres de Sam que tenemos una relación, ello no saben que es gay.
Madre de Jaime: Está bien hijo.
Sam sale de la casa y se dirige al edificio de Sam. Le manda un mensaje.
Móvil de Jaime: “YA STOI AKI VAJA”
Móvil de Sam: “VOI NO TARDO”
Sam no tardó en bajar y cuando Jaime lo vio no tardó en comerle la boca.
Jaime: Te he echado mucho de menos.
Sam: Y yo a ti pero no me beses más aquí mis padres nos podrían ver y ya sabes como son.
Jaime: Ya. Bueno olvídate de ellos porque en estas horas solo vas a poder pensar en mí. Quiero que me folles, que me desvirgues. Quiero que mi culito sea solo tuyo.
Sam: Será un placer.
Jaime besa a Sam y le empieza a sobar la polla que ya estaba a punto de reventar el pantalón vaquero.
Sam: Ven, vamos a un lugar más íntimo.
Sam se lleva Jaime a casa de su tía Sandra que se iba hoy de vacaciones y el tenía las llaves para cuidar de la casa. Jaime no aguanta más y apontoca a Jaime contra la puerta de casa de su ti empieza a besarle. Le quita la camiseta y Sam abre la puerta corriendo. Van a la habitación y Jaime empuja a Sam y lo tira a la cama.
Jaime: Hoy me toca hacer a mí.
Sam: Calla y empieza.
Jaime sequita su camiseta y su pantalón deportivo quedándose solo con un bóxer blanco y azul donde se le marcaba su polla empalmada hasta reventar hacía la izquierda. Jaime empieza a besar a Sam y baja poquito a poco muerde y chupa sus pezones. Va lamiendo poco a poco todo el cuerpo de Sam hasta llegar al pantalón vaquero. Empieza a sobar su polla desde el pantalón y a chuparla. No puede más, desabrocha su pantalón vaquero y se lo quita de un golpe. Empieza a chupar el contorno de su polla palpitante y grande desplazada en sus bóxers rojos y negros. Jaime coge sus bóxers se los quita muy poco a poco y descubre su enorme verga que cae con un sonido hueco en el pecho de Sam
“CLOCK”
Jaime: Ummm. Como me pone ese sonido
Jaime empieza e chupar esa deliciosa verga empalmada de 22 cm y circuncidada poco a poco saboreando, con la otra mano jugaba con los cojones, los estiraba y apretaba y eso a Sam le volvía loco.
Sam: Ummm siiii… Ahhh
Sam se levanta. Empuja a Jaime de un golpe y le quita los calzoncillos en un momento dejando respirar esa enorme verga depilada al completo y ese culito rasurado que daba gusto verlo.
Sam: Hoy me toca mandar a mí.
Empezó chupando esos enormes huevos que tenía Jaime. Muy poco a poco fue subiendo hasta llegar a su polla y se la introdujo en su boca. Mientras la chupaba y la mordía iba haciendo presión con su dedo corazón en el ano de Jaime. Quitó su dedo del culo y empezó a pajear a Jaime mientras se la chupaba. Bajó al culo le escupió, se el condón que tenía Jaime, embadurno su polla de saliva y empezó a meterla muy poquito a poco en el culo de Jaime
Jaime: ¡¡JODERR!! Duele haa haaa . No pares más más…
Sam: Ahhhh siiii siii … Mmmmm…
Sam introdujo toda su polla en el culo de Jaime. Jaime estaba a cuatro patas. Sam mientras metía su polla despacito, poquito a poco iba pajeando a Jaime lentamente que se moría del placer. Sam se tumbó y Jaime empezó a saltar con un loco mientras se pajeaba cada vez más y más deprisa.
Jaime: ¡¡JODERRR!!!
Sam: HAAAA SIIIII TE GUSTA HEEE…. Mmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sam cogió a Jaime y lo puso de lado echó su pierna por encima y empezó a darle fuerte. Tan fuerte que se oía como los huevos de Sam chocaban con el culo de Jaime. Jaime cada vez se pajeaba más y más de prisa. Casi no se veían sus manos.
“CLOCK; CLOCK; CLOCK; CLOCK”
Jaime no pudo más y se corrió en su pecho.
Jaime: ¡¡ JODERRRR!!! ¡¡¡ ME VOIIII JODER¡¡¡ ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sam saco su pene se quitó en condón y lamió todo el semen que había en el cuerpo de Jaime.
Sam puso a Jaime de rodillas y empezó a pajearse como si no hubiese un mañana.
Sam: ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡JODERRRRRRRRRRR!!!
Sam se corrió en la cara de Jaime y sin dudarlo Jaime se lo tragó. Sam besó a Jaime y los dos durmieron juntos en la cama, abrazados.
Lunes 4 de la tarde
Sam despierta a Jaime besándolo y acariciando su pecho. Jaime se despierta , lo abraza y le dice que ha sido el mejor polvo de su vida.
Jaime: Te quiero Sam y quiero que esto no sean solo polvos
Sam: Y yo pero tienes que comprender que mis padres no lo comprendan al principio.
Jaime: Yo ya se lo he contado a mis padres. Al principio no lo aceptaron pero después mi madre lo acepto y mi padre lo está asumiendo. Les he dicho que no digan nada a tus padres.
Sam : Esta bien hablaré con ellos.
Jaime: Vistámonos y démonos prisa tiene que parecer que venimos del campus.
Jaime le pega una cachetada en el culo a Sam y eso hace que se empalme.
Sam: Que te parece si nos duchamos junto y tú me follas a mi ahora. Ya nos inventaremos algo.
Jaime: Pensaba que no me lo dirías.
Jaime y Sam se fueron a la ducha besándose y Jaime llevaba cogido en brazos a Sam.
Si quieres ver la última parte de este relato comenta y sigue.
Fdo: Alexsolo