Se coje a mi esposa mientras se lo cojen a el
Al Sub Gerente le gusta cojer mientras se lo cojen y mi esposa es parte de la trilogia en una bodega de la tienda departamental donde labora.
Durante bastante tiempo he leído relatos de sexo y algunos son excitantes, otros son producto de la imaginación de quien los escribe pero esta historia es real. Tengo 20 años de casado, mi esposa Beth es alta pues mide 1.75, de piel trigueña pelo ensortijado que le llega mas abajo de los hombros, tiene unas nalgas preciosas y los pechos firmes y grandes. Todo inicia en una reunión de su trabajo en la cual se anunció la boda de el hermano de su mejor amiga en un pueblo a unos 100 kilómetros de nuestra ciudad. Se organizaron Beth y tres amigas; Mary, Rosy y Lulú para viajar a la celebración. Mi esposa me preguntó si podría llevarlas a lo que yo le respondí que si. La fiesta se prolongo hasta la madrugada y hubo tequila en abundancia, Beth no está acostumbrada a tomar y ese día si lo hizo.
Al terminar la reunión nos despedimos de los recién casados y nos fuimos a nuestro hotel. Las amigas de mi esposa llevaron dos botellas que les dio la novia y nos invitaron a su cuarto a tomar. Mi esposa ya no se sentía bien pero me dijo que las acompañáramos y nos pusimos a brindar y platicar, los temas de la charla fueron varios pero terminamos hablando de sexo, las amigas de mi esposa contaron sus fantasías yo conté la mía y mi esposa no lo pudo hacer pues estaba muy tomada y con sueño por lo cual nos retiramos a nuestra habitación lo cual me dejó excitado y con ganas de seguir escuchando las historias de las amigas de Beth que incluían sexo con el novio de la fiesta, sexo con algún vecino y la posibilidad de estar observando a una pareja teniendo sexo, las tendencias voyeristas de una de ellas la hicieron ofrecerse a ayudarme para cargarla a la habitación de al lado, que era la que nos asignaron. Entre los dos tomamos a mi esposa, caminamos por el pasillo entramos y la recostamos en la cama, al momento Beth reaccionó y me ofreció sus brazos a lo cual siguió una sesión de sexo con su amiga observándonos en el cuarto sin que mi esposa se diera cuenta y cuando terminamos y se durmío observé a Rosy masturbarse para después retirarse sin decir nada.
Al siguiente día Rosy, la amiga de mi esposa que se quedó a observar, me preguntó si siempre durábamos tanto tiempo teniendo relaciones, pues ella y su novio lo hacían mas breve con la consecuencia de muchos días de insatisfacción de ella. Mi respuesta fue que me importaba mucho que mi pareja llagara al clímax en cada relación pero que Beth tardaba en hacerlo. Me preguntó si tomaba algún medicamento o suplemento alimenticio a lo cual le respondí que no. Me mencionó que su novio tenia el pene mas delgado que el mío pero un poco mas grande y me dijo que le gustaría estar conmigo. Mi respuesta fue que yo amaba a mi esposa y no tenia la intención de engañarla y que si algún día lo hacia sería con alguien que ella no conociera porque no me gustaría que ella me pusiera el cuerno con algún amigo mío.
Su respuesta me dejó confundido pues me mencionó que yo debía ver uno de los videos de las nuevas cámaras de seguridad y vigilancia que se instalaron en la tienda departamental donde ambas trabajan.
Pasaron un par de días y no podía creer que mi esposa me engañara pues siempre me preocupo que se venga al tener sexo pero tampoco me atreví a preguntarle.
Estando yo afuera de la puerta de empleados esperando a mi esposa se acerco a mi auto Rosy y rápidamente me dio un sobre por la ventanilla y me dijo -velo y después hablamos. Salio mi esposa y nos fuimos a la casa. Ese día me levanté en la madrugada y al observar el video me quede sorprendido.
Las tomas son imágenes congeladas cada segundo de la bodega de la tienda y no tienen sonido. La imagen inicia con mi esposa acomodando en una mesa un lote de playeras y el sub gerente entrando con un empleado de intendencia. Al pasar junto a mi esposa el gerente le pone la mano en las nalgas a lo que ella voltea y le sonríe, los dos ven hacia la puerta y algo le dice el sub gerente al tipo de intendencia.
El beso que se dan dura bastante rato y aprovecha el para meter las manos debajo de la falda, acariciarle las nalgas y bajarle los calzones a mi esposa pasando después a mamarle los pechos deteniéndose en los pezones mientras el se baja el pantalón y saca su pene erecto, el miembro es delgado y largo con una cabeza puntiaguda.
No podía yo creer lo que pasaba en el video, el tipo se saca la corbata, se desabrocha un par de botones de la camisa y se la quita como si fuera una playera quedando con el torso desnudo. Mi esposa se voltea y se recuesta colocando los codos sobre la mesa con ropa mientras el le comienza a chupar el ano. En las tomas se aprecia claramente como le separa las nalgas con ambas manos y pone su lengua en el medio justo donde se ve una zona obscura. Mi esposa da la vuelta y el le levanta las piernas para colocar su cara en la vagina de ella, mientras se acaricia los pezones.
Lo que vi a continuación no lo hubiera creído si no es que lo veo. Mi esposa se coloca parada de espalda al tipo, abre las piernas y coloca sus pechos sobre el mueble con ropa volteando la cara hacia el lado donde se encuentra la cámara. El sub gerente le separa las nalgas y le pone la cabeza del pene en la entrada del ano de Beth haciendo presión para penetrarla. Mi esposa levanta la cara e intenta voltearlo a ver para decirle algo y me imagino que dio un grito porque el tipo le puso la mano sobre su boca y con la otra le acaricia los pezones mientras le besa el cuello.
El tipo de intendencia del cual yo no me acordaba porque está fuera de la toma entra a escena y le unta algún lubricante en el ano al sub gerente. Se aprecia que se baja el cierre y sin bajarse los pantalones totalmente le coloca su pene entre las nalgas al tipo que se cogía a mi esposa y le mete tremenda verga.
El video termina con el sub gerente y mi esposa con la cara hacia el techo de la bodega, ambos con la boca entreabierta en gesto de placer.
Al preguntar por el tipo del video resulta que se dice gay y muchos empleados lo relacionan con el trabajador de intendencia.
Rosy me hablo por teléfono y me propuso darme todos los videos que Mary como responsable de vigilancia de la tienda departamental tiene grabados a cambio de tener relaciones con ella.
Nos citamos y salimos a un motel a las afueras de la ciudad, Rosy resulto ser una amante caliente y ahora disfruto cojermela mientras miramos como mi esposa y otros empleados utilizan la bodega de la tienda como escondite para hacer de todo.