Se cogieron a mi esposa

Como un amigo de ella se metió en nuestra cama y entre los dos la llenamos de leche...

Hola amigos:

Lo que les voy a contar es 10% real.

Vivo en Buenos Aires Argentina y tengo 35 años, con una esposa espectacular con unas medidas envidiables .

Esto sucedió cuando empecé a visitar las páginas de relatos .Y me empecé a hacer la cabeza, con los trios, y mientras hacíamos el amor con ella le propuse que otro hombre participara con nosotros. Al principio ella se negó, pero noche tras noche fue aflojando y ya nuestras noches comenzaron a ser distintas y había mucha calentura, y así seguimos por un tiempo.

Un día ella me comenta que un amigo del gimnasio la miraba y que de a poco comenzó a hablarle .

Con las medidas que tiene ella (105-65-95) yo sabía que a cualquier hombre se le ocurriría tirarle los "galgos" encima, puesto que además de sus medidas es una mujer muy llamativa por su altura y su larga cabellera rubia.

Cuando me cuenta esto mis ratones comenzaron a circular, y sabía que este sería nuestro acompañante nocturno alguna noche de estas.

Yo le pregunté si le gustaba el chavón y ella me dijo que no tanto (sería para no poner de manifiesto que le gustaría cogérselo) y entonces le dije que le valla haciendo el entre para que el flaco se calentara.

Así pasó el tiempo y ella fue haciendo un trabajo fino para no parecer una puta . Y llegó el día.

El flaco vino a nuestra casa y comenzamos a hablar los tres, yo ya recaliente por como la miraba a mi esposa cuando se levantaba para hacer algo, su vista se fijaba en su culo hermoso disimuladamente pero se le notaba.

Seguimos hablando un rato largo, hasta que me decidí y cuando mi mujer se fue al baño le dije: " che como le mirás el culo a mi mujer. Te gusta? Y el sin reparos me contestó: me encanta.

Le dije entonces: Te gustaría tenerla y verla en bolas?

Respondió: me encantaría

Y así sin mediar más conversación, le dije que subiera a la habitación que iba a tener la grata sorpresa de poder cogerse a mi mujer.

Cuando mi mujer salió del baño me preguntó y C.. donde está . Y yo le respondí : preparado en la habitación para que podamos realizar nuestra fantasía.

Yo subí y lo vi algo nervioso, pero logré tranquilizarlo y le dije tranquilo lo vamos a pasar muy bien los tres.

Al ratito subió mi esposa, luciendo fantástica con unas transparencias que mataban a cualquier hombre. Y dijo . hay algún hombre acá que me quiera empezar a besar toda íntegra.

En ese momento C... se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla toda y a sacarle la poca ropa transparente que llevaba puesta y quedó con sus grandes tetas al aire delante de el, mientras tanto yo estaba mirando todo lo que sucedía sin podre creer lo que estaba viendo, mi hermosa mujer estaba a punto de ser cogida por otro hombre delante mio.

Ella me miraba tratando de ver mi reacción y mientras tanto disfrutaba a pleno la mamada en sus tetas.

Pero después de eso ya no le importó y siguió disfrutando de su agasajado.

El la tiró sobre la cama y empezó a besarla de arriba abajo, hasta que llegó a su cuca totalmente rasurada y comenzó a chupar desesperadamente, ya a ese punto mi verga estaba por explotar. Y mi mujer me hizo una seña para que me acercara y peló mi verga y comenzó a chuparla, mientras C.... le daba una buena lengua en su concha.

El se incorporó y se acercó y también puso su pija en la boca de ella y nos chupaba la verga un poco a cada uno. El se salió y comenzó a pentrar su concha en el momento que la penetró ella dio un grito ya que la pija de nuestro amigo era bastante gruesa y larga y empezó a bombear de una forma acelerada y constante que ella disfrutaba dando gemidos de placer mientras tenía mi pija en su boca y me apretaba dando señales de gozar a pleno.

El sacó su pija de su concha y me propuso que cambiemos de posición , entonces ella se puso en posición perrito, yo se la empecé a dar por su concha y ella chupaba la pija de C…, parecía que se atoraba debido al tamaño de esa pija pero seguía chupando con mucho placer mientras tanto yo la penetraba con fuerza, comenzando a dilatar su culo con uno de mis dedos, el me preguntó como se sentía, a lo que yo le respondí, que le estaba preparando el culito para que el sea el primero en penetrarlo, a lo que respondió con gusto, en ese momento mi mujer dejó de chuparle y le dijo: la quiero ahora, ya, llename el culo con esa vergota gigante ( cuantas veces me dijo metela despacio por el culo porque me duele, y ahora la muy puta la quería toda adentro y semejante verga).

Entonces yo me acosté y ella se subió arriba mio y se ensartó mi pija en su concha y lo llamó y le dijo: ahora rompeme el culo vos mientras tengo la pija de mi marido en la concha, Y así fue, el muy guacho se la puso de una por el culo y ella dio un grito desgarrador, pero enseguida fue ella quien empezó a meter y sacar ambas pija de adentro suyo.

No pasaron 5 minutos cuando de repente el dijo: te lleno el culo de leche, y los dos dijimos dale que nos corremos los tres a la vez y así fue , el le llenó el culo y yole llené la concha de leche, mientras ella ya iba por su tercer gran orgasmo.

Y así fue este encuentro real que tuvimos con un tercero.

Luego hubo otros encuentros mas, con otros aditivos , pero eso será para otro relato

Si te gustó este relato envíame tu comentario o mail a hfabi@hotmail.com