Se amplían mis expectativas con las amigas de Móni
Mónica les plática a sus amigos sobre nuestro encuentro sexual y eso me da la oportunidad de disfrutar con ellas
16.1 PLATICA A SUS AMIGAS DE LA CALLE Y SE AMPLIAN MIS EXPERIENCIAS CON ELLAS.
Después de mi experiencia con Mónica, estaba algo desconcertado porque en ésa época la virginidad era muy importante y que me la hubiera dado sin siquiera ser novios me intrigaba, máxime que a su papá no le caía bien porque a veces le hacíamos bromas con su auto, era un modelo de los 40’s que se encendía con botón y en ocasiones cuando lo dejaba abierto se lo movíamos de lugar, aparte que por su religión sólo quería que sus hijas se relacionaran únicamente con chicos de su congregación.
Pasados unos días como era normal a ésa edad, mis preocupaciones respecto a Moni y su familia se esfumaron y más cuando un día que llegaba de andar en bici, estaban sus amigas platicando afuera de su casa esperándola y me saludaron llamándome para que me acercara, al parecer la broma que les jugamos el otro día había limado su reticencia a hablarnos al menos eso pensé en un principio. Estuve platicando con ellas un rato pero al ver que no les abrían y como se les hacía tarde, Raquel y Caro se fueron, quedándome con Leticia platicando un poco más.
Ella me preguntó que como iba en cálculo mercantil, le dije que más o menos a lo que riéndose me dice: no seas modesto, se que eres muy bueno con los números jajaja
Ni, tanto, quién te dijo?
Tus amigos me dijeron pero quería pedirte un favor… y poniendo sus manos en mi brazo y hombro, tengo una tarea de cálculo y no le entiendo me podrías ayudar?
Claro, el día que gustes… le contesté.
Pues de una vez, te parece? Vamos a mi casa
Ok, le dije, metí la bici a mi casa y nos fuimos a la suya que quedaba a la vuelta de la calle, subimos por las escaleras, era un departamento en segundo piso bastante amplio y cuando llegamos sólo estaba su hermano que iba de salida, ella le preguntó por sus papás y le dijo que no sabía pero había una nota en el refrigerador que llegarían después de cenar y se salió.
Me iba a sentar en el comedor, pero ella me tomó de la mano: ven en mi escritorio tengo mis apuntes, vamos a mi cuarto y me guío hasta su habitación. Cómo sólo tenía una silla frente a su escritorio me quedé de pie, ella sacó su cuaderno y su libro de la mochila y poniendo su cuaderno en sus piernas se giró sentándose de lado y diciéndome que me sentara en la cama, comenzó a mostrarme la tarea que le dejaron y lo que había hecho.
Casi todo lo que había hecho estaba mal, había confundido las fórmulas y nos pusimos a hacer la tarea, ella con el cuaderno sobre sus piernas me leía la pregunta y yo le decía lo que tenía que hacer, así estuvimos trabajando. En ésa época se usaba mucho la minifalda y cada vez que cruzaba o descruzaba la pierna alcanzaba a ver sus pantaletas, ella se hacía la distraída y en ocasiones dejaba sus piernas un poco abiertas, lo suficiente para imaginar el tesoro que se hallaba al fondo.
Colocó sus pies en los barrotes de la silla y desde mi postura podía ver todas sus piernas y parte de sus nalgas y eso me excitaba, ya casi ni atención ponía a sus preguntas, mi pene ya no aguantaba la presión de mi bóxer y a cada rato tenía que acomodarme pues iba creciendo tanto de tamaño como de volumen, ella se daba cuenta y se sonreía,, pero al verla ponía cara de muy atenta a lo que me decía, hasta que le dije: de que te ríes?
De ti? Es que estás inquieto ya te quieres ir o pasar al baño porque a cada rato te tocas ahí… señalando con su vista mi paquete.
No, lo que pasa que tienes muy bonitas piernas y como estás sentada ufff pues me inquietas jeje
A poco te excitan mis piernas? Y puso su mano en su pierna recorriéndolas hasta el filo de su falda que por la postura quedaba tapando apenas su pantaleta.
Eres muy guapa y tus piernas me gustan mucho, tienes un cuerpo muy bonito.
Se paró y acercándose a mí recorrió su cuerpo con sus manos… sabes que Moni y nosotras somos muy amigas y nos contamos todo así que nos contó lo que sucedió entre ustedes…
Y..?? Le dije pensé que sería más discreta….
Entre nosotras no hay secretos y la verdad nos dijo que disfrutó mucho contigo y me gustaría comprobarlo, me contestó poniendo su mano en mi muslo y la fue recorriendo hacia mi paquete mientras se hinchaba entre mis piernas.
Acaricié su cara y la besé en la frente primero para después besar sus párpados, mejillas y después sus labios mientras mis manos desabrochaban su blusa y acariciaban sus pequeños senos, ella abrió un poco su boca dando paso a mi lengua que se enlazó con la suya en un apasionado beso, ella no dejaba de sonar mi pene de arriba abajo con la palma de su mano apretándolo de vez en cuando, la levanté y ella fue a cerrar la puerta con seguro mientras yo me bajé los pantalones y me quedé con solo el bóxer puesto y me acosté en su cama, ella se quitó la blusa dejándola caer al suelo y acercándose a la cama se quitó la falda quedando en ropa interior.
Se acostó a mi lado y nos volvimos a besar, pasaba su mano por mi pecho y la fue bajando hasta mi bóxer acariciando mi pene ya totalmente erecto y asomando la cabeza por encima del elástico con la punta brillando por el líquido pre seminal, lo acarició completo hasta poner su mano en mis testículos apretándolos bien rico.
Yo desabroché su brassier y me puse a besar sus senos, lamiendo sus pezones que ya estaban totalmente erectos y duros, les pasaba la lengua alrededor succionándolos y mordisqueando los levemente ocasionándole profundos gemidos, ella metió su mano dentro de mi bóxer y apoderándose de mi grueso pene lo acariciaba de arriba abajo sin poderlo empuñar completamente y besando mi barbilla comentaba: hummm que duro estás..!!! Y que grueso lo tienes!!! Diciendo esto bajo la vista para constatar su dicho.
Se veía que tenía algo de experiencia pues sabía cómo acariciar y masturbar un pene.
Yo ya estaba listo y quería aprovechar el tiempo y poderle echar dos palos pues tenía unas ricas nalgas bien paraditas, lo que le faltaba de senos le sobraba de nalgas, creo que era la más nalgona de las cuatro!!! Le fui quitando su pantaleta dejándola completamente desnuda y comencé a besar su vello púbico y fui bajando hasta su vagina la que lamía y besaba, pasándole la lengua por todos sus labios vaginales concentrándome en su clítoris que ya se asomaba tímidamente!!!
Ella me detuvo por los hombros diciendo: espera por ahí no, soy virgen..!!! Me le quedé viendo extrañado, juraría que era una chica con experiencia pero tal vez sólo hacía manualidades….
Me comentó lo siguiente: tengo novio pero solo lo hemos hecho por atrás como tres veces y otras tantas le acaricio su pene hasta que se viene en mis piernas o manos y nada más, porque quiero llegar virgen al matrimonio…. No te importa si lo hacemos así?
Por mí está bien tienes unas nalgas riquísimas!!! Pero déjame darte placer también por delante sin que pierdas tu virginidad, vas a ver qué disfrutarás mucho más.
Pero… en verdad no me desvirgaras, puedo confiar en ti?
Te prometo que no, mira tu vagina tiene unos centímetros libres antes de llegar a tu himen, así que no hay problema. Ya verás como lo disfrutas sin dejar de ser virgen. Y como estaba yo acariciando su vagina le metí mi dedo medio en su vagina, diciéndole, mira ya tienes medio dedo dentro y todavía no toco tu himen, no te gusta lo que sientes y comencé a meterlo y sacarlo de su virginal cuevita.
Bueno… confío en ti….
Y continuamos acariciándonos u poco más, volví a besar y lamer su vagina metía mi lengua en ella y después succionaba su clítoris hasta que tuvo un delicioso orgasmo, la di vuelta y besaba sus ricas nalgas, separándolas recorriéndolas todas con mis besos recorría con mi lengua su espalda desde la cintura hasta la nuca y besando su orificio anal, ella se empinó recargando su cabeza en la almohada y levantando sus nalgas separó sus piernas pidiéndome que ya se lo metiera, puse mi pene en la entrada de su ano y pasando mi mano por su vagina humedecí mis dedos y los pasé por mi pene para lubricarlo un poco y se lo fui metiendo poco a poco.
Ella lo sentía muy grueso y me dijo: así poco a poco, nunca he recibido uno tan grueso!! Se lo fui empujando entrando dos o tres cms y sacando uno y así se lo comió completo ella gemía y pujaba cada vez que avanzaba dentro de su culo con sus dedos empezó a estimularse sobando su clítoris masturbándose mientras yo avanzaba hasta quedar mi vientre pegado a sus nalgas y comencé un mete y saca riquísimo acariciando sus senos, pellizcando sus pezones embistiéndola una y otra vez.
Acariciaba sus nalgas moviéndola de atrás hacia adelante ensartándole todo mi pene, ella resoplaba y gemía mientras se acariciaba su vagina, así estuvimos un buen rato y cada vez que se lo metía completamente y mis colgantes huevos golpeaban su vagina ella me los acariciaba estábamos disfrutando los dos plenamente, ella recibiendo un pene distinto y yo disfrutando des sus ricas y grandes nalgas hasta que terminamos los dos casi al mismo tiempo, me vine en tal cantidad que después de seguirla embistiendo hasta sacar la última gota de semen al sacar mi semi erecto miembro, salió un chorro de esperma manchando su colcha.
Nos acostamos a descansar un rato, después comenzó a acariciar mi pene de arriba abajo diciendo: me gusta tu pene circuncidado se ve muy bonito y su grosor, no logro abarcarlo con mi mano y tienes unos testículos que cuelgan mucho, son muy excitantes y cuando mi pene reaccionó a sus caricias poniéndose muy duro me pidió que me hincara en la cama, ella se puso acostada boca abajo frente a mi viendo mi órgano sexual en su conjunto, mi miembro totalmente erecto viendo al techo y mis huevos a la vista.
Te puedo tomar una foto? Me preguntó
Si, claro pero si la ven tus papás o tu novio?
La voy a guardar muy bien, no te preocupes además no saldrá tu cara y fue a su clóset por la cámara, me tomó varias fotos y volvió a decir que le gustaba mucho mi pene, entonces aproveché y le dije: a ver cuánto te gusta demuéstrame....
Se volvió a acostar boca abajo con mi pene frente a su cabeza y acariciaba mis testículos, los sopesaba, jugaba con ellos entre sus dedos, los olía y después acariciaba mi pene recorriéndolo desde la base hasta la punta y lo empezaba a masturbar con su carita muy cerca de mis huevos, entonces le dije porque no les das un beso y luego te metes mi pene en la boca?
No, cómo crees, nunca lo he hecho….
Bueno siempre hay una primera vez, yo ya besé tu cosita, anda, atrévete….
Acercó sus labios a mi escroto y me dio dos besos en mis huevos, pásale la lengua le dije y ella abriendo su boca paso su lengua por cada uno de ellos, aspiraba fuerte, como que le gustaba el olor y entonces por iniciativa propia recorrió todo el tronco de mi pene con su lengua una y otra vez hasta meterse gran parte de mi pene en su boca, le dije como debía hacerlo y comenzó a darme una rica mamada.
Se lo metía y sacaba de su boca pasaba su lengua por mi glande y después por todo el pene hasta mis huevos y de regreso para volvérselo a meter en la boca, así estuvimos un buen rato hasta que sentí que me venía, entonces la separé y la acosté boca arriba pasando mi pene por sus senos golpeando sus pezones que volvían a estar erectos.
Metí la punta en su ombligo, eso le gustó y sonrió, después poniéndome entre sus piernas se lo pasaba por sus labios vaginales de arriba abajo, puso su mano en su vagina diciéndome: me prometiste que no lo harías y trataba de cerrar sus piernas pero no podía ya estaba yo entre ellas.
Lo que digo, lo cumplo no te voy a desvirgar sólo te haré gozar con la puntita… y presionando con mi glande su clítoris la hice gemir: hummm
Moví mi pene con mi mano sobre su clítoris y ella gemía y chillaba de placer aaahhh, volví a pasar mi pene por su vagina y al encontrar la entrada le metí la cabeza y un poquito más, ella se retorcía por el placer que le daba y así la estuve punteando un buen rato y con mi dedo pulgar masturbaba su excitado clítoris hasta que alzando sus piernas y apretándome con ellas tuvo un intenso y rico orgasmo,.
Le saqué mi pene de la vagina y poniendo sus piernas en mis hombros, coloqué la almohada bajo sus nalgas y en esa posición se lo fui metiendo por su culito, fui penetrándola hasta que mis huevos quedaron entre sus nalgas y comencé a embestirla fuertemente, sus senos se balanceaban conforme a mis penetraciones, puse sus piernas alrededor de mi cintura e inclinándome sobre de ella empecé a besar y mamar sus pezones y seguí embistiéndola profundamente llenando por completo su canal anal, bajé una de mis manos y comencé a masturbarla sin dejar de bombear su rico culo una y otra vez ella comenzó a respirar muy fuerte y mover su cabeza de un lado a otro y abrazándome con sus piernas y brazos comenzó a correrse mojando copiosamente mi dedo!!!
Seguí bombeándola y con mis manos en sus nalgas apretándolas y estrujándolas hasta que sentí que me venía se lo saqué eyaculando sobre su pubis y vientre, el primer chorro salió tan fuerte que alcanzó uno de sus senos y los demás cayeron en su vientre y vulva quedando algunos dentro de su hundido ombligo, restregué mi pene entre su vello púbico exprimiéndolo con mis dedos dejando las últimas gotas pegadas en sus vellos.
Ella tocó el semen que cayó en su seno con sus dedos y lo olió, le dije: pruébalo!!! Y así lo hizo primero saco su lengua y lamió un poco y después metió sus dedos en su boca chupándolos como si fuera un chicloso y al parecer le gustó el sabor porque recogió un poco más de su seno y el que estaba en su ombligo y se lo trago!!!
Me levanté y me vestí, ella se quedó acostada desnuda y antes de salir le di un beso y ella me dijo: tenía razón Moni, lo haces muy rico!!! Gracias… a ver cómo te va con Raquel y Caro??
Volteé a ver preguntándole: que dijiste?
Nada y se puso boca abajo, no me resistí y le acaricié sus nalgotas antes de irme