Satisfactorio e inesperado encuentro con mi Ex

Dirigí mi mano hacia su entre pierna a modo de asegurarme como de "necesitado" estaba, mientras mi ex dirigió sus labios a mi cuello...

Satisfactorio e inesperado encuentro con mi Ex

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea por mi edad, mi físico o mis medidas, pues para eso os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com.

Mirad como no llevo bien las criticas… os pido que perdonéis a aquellos que no les guste mi manera de escribir o expresarme… aun mas a todos aquellos, que a pesar de pasar el corrector ortográfico por innumerables en mis confesiones… aun seguís encontrándolas, no es mi deseo colgarlas de esta manera pues mi único remedio seria dejar de publicarlas.

Mirad no quisiera ser pesada pero creo que ya es hora de comenzar y no enrollarme más, por lo que os mentare que todo comenzó a raíz de un encontronazo con un chico. Que inicialmente pensé… mas por no verlo, que se trataba de un desconocido y tras darme cuenta me lleve una  agradable sorpresa. Bueno continuo, como os he dicho previamente mi accidental encontronazo con este desconocido me ha llevado a confesaros mi relación con el, no significa que no quisiera relatárosla sino que quizás tardara mas en ello. Os mentare que inicialmente no caí en quién era mas por no fijarme bien, pero tras prestarle mas atención pues los años no pasan en barde, me di cuenta que quien se trataba pues este  conocido… no era otro, que uno de mis ex novios.

Me explicó vale... mirad como os he dicho previamente me lo encontré de forma fortuita, en una de las tantas tiendas que ese día que visite, pues me encontraba en el centro y como aquellos que conozcáis Sevilla… esta plagadas de tiendas (joder, obviamente como todas las ciudades). Pues como os iba contando, estaba de tienda en tienda hasta que finalmente entre en MANGO… si esa que se encuentra al final de la calle Tetuán, dirección a la Campana. Bueno una vez os he ubicado… continúo, había cogido ya varias prendas entre ellas un pantalón corto vaquero... uno de esos a modo de culote, varias camisas de distintos modelos y suéter. Cuando de forma fortuita… si digo de forma fortuita, pues me encontraba agachada mirando en una de las baldas inferiores de un mueble. Mientras me movía de un lado en cuclillas… choque con las piernas de un desconocido, tras levantarme al tiempo que me disculpaba pude comprobar al mirarlo que este desconocido no era otro que Nacho (coño, mi primer ex), menuda sorpresa aunque ya no era aquel adolescente con quien salía.

Os debo ser sincera... me alegre enormemente, pues recordé los viejos tiempos en su compañía y lo nuestro apenas hubo malos rollos… sino amor verdadero. Quizás fue una relación demasiado tempranera o que éramos muy jóvenes, nos gustaba vivir a tope y hacer locuras... bueno y a quien no. Como os he dicho previamente… me alegre tanto como el de encontrarnos, no dejamos de hablar de la casualidad de la vida… de los cambios, piropos y como nos iba (joder, que bueno estaba). Estaba más alto o al menos eso me parecía, estaba mas cacha… coño, que me voy otra vez por las ramas.

Recuerdo que aunque estaba en la conversación no quitaba ojo a la cola de los probadores, cuando le pedí disculpa mas por que debía de dejarlo si pretendía llevarme las prendas, obviamente no sabia de que hablaba… por lo que le mente que debía de ir a los probadores a probarme las prendas. Le hice saber que por otro lado me había "caído del cielo" (ojo, es un dicho andaluz de significa “cuando necesitamos ayuda”), le hice saber de las prendas que tenia y mi indecisión a elegir algunas de ellas. Obviamente me hizo saber que el tenia el mismo dilema, pues estaba de compras en busca del regalo para su novia y que también tenia dudas. Le sugerí que una vez hayamos salido de la tienda, podíamos continuar nuestra conversación en compañía de una cerveza.

Aun recuerdo la ocurrencia que tuvo en ese momento, pues me propuso ir a los probadores y tras hacerle un pase de modelo... me “ayudaría” a elegir (joder, cuanto había cambiado el muy cabron). Tras unas risas mientras le recordaba nuestros compromisos, no dejaba de mentarme que aun tiene en mente cada centímetro de mi cuerpo y que a pesar de tener pareja, no ha habido ocasión de tenerme en la memoria mientras recordaba mis curvas por no mentarme puntos débiles (malo… que eres un pillin).  Aun tengo en mente la cara que puso cuando le tuve que mentar que me tenía que ir al probador, pues no solo le deje la miel en los labios sino con esa mirada picarona.

Recuerdo cuando entre en el probador y tras cerrar las cortinillas tras de mi, coloque las prendas en los colgadores. Mientras me miraba al espejo me fui quitando la camisa… prosiguiendo por la falda, cuando me sorprendí al escuchar en voz baja la voz de Nacho al otro lado de las cortinas. Este me sugería que abriera estas y lo dejara pasar… joder con Nacho, ignoraba como coño habían dejado a este pasar… no lograba comprender como pudo este saltarse o pasar el control de acceso a probadores, aunque este mas tarde me confeso que tenia “amigas". Pero bueno continúo, tras hacerle pasar con cara de satisfacción mas al ver como me encontraba y me mentaba el buen gusto que tenia aun por la ropa interior.

Sabéis aun tengo en la memoria su mirada… no era como antes de picardía, sino que en esta ocasión era de lujuria… por no mentar el bulto de su pantalón. Me sugería que me fuera probando las prendas aunque os miento que no me fue de mucha ayuda, mas por que su vista no se separaba de mis senos. Aunque no os mentiría que también sentía sus ojos de de hiena en mis braguitas, confesándome al mismo tiempo la dieta que le mantenía su novia y tras un suspiro de pena, me mentó lo mucho que echaba de menos lo cariñosa que era yo. Tras unos segundos de silencio… me rogó hacerle un favor, me fue recordando aquellos buenos tiempos y lo bien que lo pasábamos juntos, sabéis ignoro el motivo pero me dio algo de pena… por lo que, no me quedó más remedio que ofrecer mi ayuda a este viejo amigo.

Por lo que no quise perder mas tiempo y ante de nada, dirigí mi mano hacia su entre pierna a modo de asegurarme como de "necesitado" estaba, mientras mi ex dirigió sus labios a mi cuello... sabiendo bien mis debilidades, sus manos moldearon mis hombros deslizándolas por mi espalda hasta topar con mi sujetador… soltando este. Obviamente yo no me había quedado quieta… por lo que solté el cinturón, desabotone el botón del pantalón y baje la cremallera, dejando caer su pantalón a sus pies y dejándolo en calzoncillos ante mi (Dios, que horrible eran estos… con el buen gusto que tenia cuando salía conmigo).

Bueno continúo, Nacho se inclino hacia mi a modo de dirigir sus labios hacia mi cuello… mmmuuu, descendiendo hasta mis pechos… mmmuuu, dirigí mi mano hasta coger su miembro… ascendiéndola y descendiéndola por su tronco, hasta toparme una vez tras otra contra sus genitales.

Le pedí silencio ante sus sonidos de satisfacción pues sus gemidos iban en aumento, por no recordarle donde coño nos encontrábamos, la petición en uno de mis oídos fue el detonante. Pues me rogó que me arrodillara y me la tragara, algo que hice tras arrodillarme… no sin antes cogérsela por sus testículos. Como no soy tonta y también deseaba buscar mi placer más aun sabiendo que las circunstancias no lo permitirían, introduje mi mano izquierda dentro de mis braguitas… mmmuuu, no os podéis imaginar lo caliente que estaba y aun más al tener la polla de Nacho en la boca, pudiendo tenerla en otro sitio. Deslizaba mis dedos por mi ingle… ooohhh, e introducía mi dedo corazón dentro de mi orificio vaginal… acelerando mi frotamiento en zigzag por mi vulva… aaahhh.

Comencé a pasarle la lengua por su tronco… desde sus testículos hasta su grande, ascendiendo por sus venas y marcando estas con la punta de la lengua… mientras Nacho oprimía su mano sobre mi nuca. Entre susurros me mentaba “porque era tan mala” con el… con lo que me quería, no le deje acabar la frase pues me trague la totalidad de su miembro… sacándomela nuevamente para jugar con su grande. Me rogaba mas despacio pues sino se “correría” y no era su propósito. Trague su miembro nuevamente en su totalidad y la fui sacando muy lentamente a medida que mis labios la aprisiona, advirtiéndome nuevamente su estado y lo poco… por no decir nada, que le faltaba por lograr su orgasmo (joder, ese era mi propósito).

Pero os debo ser sincera... de corazón os digo, que no deseaba tener tanta maldad con mi ex, pues tras sacármela de la boca dirigí esta hacia mis senos... no solo restregándola sino que colocándola entre estos continúe masturbándola. Tras comenzar a magrear su miembro entre mis pechos... uuummm. Os digo que su reacción no era precisamente de el… sino de ese momento, pues tras coger con fuerza su miembro con una de sus manos… sacándola entre mis senos, con la otra la coloco sobre mi nuca a modo de coger mis cabellos con fuerza, dirigíriéndome hacia su miembro. Nada mas tragarme su miembro sentí chocar este contra mis amígdalas y segundos después, note su primer chorro… caliente mmmuuu. Inundo mi boca y era tal la cantidad de esta que se me escapaba por las comisuras de mis labios… mmmuuu, sintiéndolos caer hasta mis pechos y resbalando esto hacia mis muslos y finalizando en el suelo.

Recuerdo sus palabras entre cortada cuando me rogaba que me lo tragara todo, como el hijo de puta me sugería a modo de no delatarnos ante otros al pasar a este probador, por lo que trague todo lo que pude y deje limpio su miembro y lista para su novia. Pero sabéis lo mejor… aún tengo en mente sus palabras de compensación, pues me propuso que tal favor me lo debía de pagar de alguna manera, sugiriéndome volvernos a ver pero en esta ocasión el en plena condiciones pues estaba como loco, en volver a probar mis orificios… mmm. Bueno tras salir del probador y salir de la tienda… eso sí tras haberme pagado el mi ropa a modo de compensar su petición, nos dirigimos a la calle San Eloy a tomarnos una cervecita y una tarta vegetal en el Patio San Eloy. Tras contarnos nuestras respectivas vidas y su próxima boda... donde fui invitada a ella, me sugería volvernos a ver y de paso continuar con nuestra amistad, pidiéndole yo a cambio publicar este encuentro

Mirad antes de finalizar me viene a la memoria que de la mano de Nacho tuve mis primeros pinitos en intercambio de parejas, quizás no fuera importante para mi en dichos días pero tras mi encuentro… me vino a la mente estas maravillosas experiencias. Bueno pero eso ya os la confesare en otro momento, bueno queridos chicos no os manchéis demasiados, besis.

Otra cosa chicos os debo pedir que ante me tenéis que perdonar, por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente he sentido o me han hecho sentir. Aunque intento plasmar lo sucedido todo lo sucedido y quizás las mismas ansias me pueden, os aseguro que no me doy cuenta mas por mi manera alocada de escribir. Solo caigo cuando mas tranquila los leo más tarde… por lo que os pido disculpa. Lo siento enormemente e intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com