Sarita invito a una amiga a jugar
Llegué a casa y Daniela le ayudaba a Sarita y una amiga con la tarea pero Sarita también la invito a quedarse a jugar después de terminar y yo estaba en sus panes también.
Para los que no recuerden Mi nombre es David y tengo una hermana llamada Daniela, también tenemos unos primos cuates (gemelos pero niño "Fernando" y niña "Sarita") que también participan de nuestras andanzas en el amor filial.
Hola, esto paso hace unas semanas, Sarita y una de sus amigas estaban de visita, y Dany les ayudaba con la tarea. Cuando vi que teníamos visita me resigne que no habría nada de acción, me senté a la mesa para platicar con ellas un poco y luego irme para no interrumpirlas más, la mesa que tenemos es de cristal bueno no exactamente, es de ese material que se llama plexiglás es como un acrílico pero muy fuerte y rígido, en fin, cuando voy viendo que Sarita no trae pantaletas ya que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la silla dejando ver todo su conejito, en cualquier otra mesa no pasaría nada pero desde mi posición yo podía ver todo el espectáculo. Sarita estaba conciente de lo que pasaba y después de cuchichearle algo a su compañerita las dos voltearon a verme pícaramente. Daniela fue al baño y me quedé con las dos bellezas en el comedor.
Oye David Alicia quiere jugar con nosotros cuando terminemos la terea, se va a quedar a dormir. me dijo Sarita mientras se levantaba de su lugar y se acercaba a mi, para darme un apretón en la entrepierna que Alicia vio gracias a lo transparente de la mesa, a lo que reacciono sonrojandose. ¿De veras quieres jugar Alicia? ¿No le vas a decir a nadie? Le pregunte y ella asintió lentamente con la cara roja por la excitación.
Alicia mide aproximadamente 1.60 es delgada y güera de pelo liso que le llega a la cadera, es planita pero lo que realmente me gusto de ella es que tiene unas piernas muy largas y el culito paradito y unas nalguitas redonditas. Su carita es ovalada nariz respingada casi sin pómulos pero con unos labios rosa fuerte que contrasta con el blanco de su piel, traia puesta una blusa de su uniforme pero tria una minifalda de pana, mallas hasta el muslo que terminaban justo diez centímetros debajo de su mini dejando ver un pedacito de piel pálida. ¿Sarita ya te conto como es el juego? Pregunte y afirmaron con una risa sonora. Como ya regresaba Daniela del baño las dos se sentaron otra vez y Las dos subieron los pies a la silla y los cruzaron dejando ver su entrepierna, Sarita ya dijimos que estaba sin pantaletas pero Alicia traía unas pantaletas de nailon rosa pero esas no le quedaban bien podía ver un poco de los labios pero no la rajita en si.
Despues de semejantes acontecimientos yo estaba a mil por hora, tome unas hojas y me puse a intentar dibujar o escribir algo con tal de estar viendo de reojo a través de la mesa esos conejitos que pronto serian míos. Daniela tenia un compromiso así que después de terminar la terea ella se fue así que les dije a las niñas que se pusieran la pijama mientras yo preparaba palomitas y que se trajeran una película para ver antes de dormir. ¿no vamos a jugar David? Me pregunto Sarita con una cara de tristeza angelical. ¡ Claro pero vamos poco a poquito, veo muy nerviosa a Alicia. Bueno ahorita regresamos. Dijo Sarita mientras corrían hacia su cuarto para cambiarse.
Ya tenia listas las palomitas (Rosetas) unos refrescos y galletas y nos pusimos a ver Monsters INC, hasta se les olvido el "juego" que teníamos planeado. Las dos bajaron en camisón de algodón que apenas les llegaba a los muslos, si se movían tantito podía ver el comienzo de sus nalguitas ahora las dos traían pantaletas y a eso me dedique toda la primera mitad de la película, ustedes saben a esa edad no pueden estar quietas un instante, primero se acostaron en la alfombra dejando ver sus nalguitas, yo desde el sofá las veía, después cada quien se subió a un sillón y se acostaron en todas las formas posibles, unas mas otras menos pero me dejaron contemplar la hermosura de sus piernas, Alicia como les dije tiene unas piernas largas rematadas con un hermoso trasero.
Voy a cambiarme chicas, ya vuelvo. Les dije y me dirigí a mi cuarto a ponerme algo más cómodo. Mientras me cambiaba escuche rizas detrás de la puerta, y entre las rejillas de ventilación se veía el brillo de los ojos de las dos curiosas.
Busque un bóxer y una playera larga para esconder mi miembro erecto, me quite las botas me quite los pantalones dejando ver mis calzoncillos que muy difícilmente contenían mi verga, con lo que la risitas detrás de la puerta se dejaron oír. me quite la trusa y deje ver mi miembro a las dos curiosas, me quite el resto de la ropa acariciando mi pene en ocasiones. me puse la playera (remera) para ocultar aquello y mis bóxers, cuando me dirigí a la puerta se escucho como la dos curiosas corrían por el pasillo bajaban las escaleras y saltaban a los sillones. grande fue mi sorpresa ya que las dos me esperaban en el sofá invitantes, me senté y se abalanzaron sobre mi y se acurrucaron como pudieron, Alicia se coloco de forma en que mi pene se le pegaba en el culito, y Sarita me besaba la cara. Poco a poco comencé a acariciarlas por encima de su camisón, Alicia estaba un poco tensa pero se dejaba hacer, Sarita me acariciaba el pecho sobre ma playera, baje mis caricias a sus piernas y subí hasta llegar a su entrepierna que ya estaba toda mojada.
Metí mis manos debajo de sus camisones y acaricie sus torsos, les quite los camisones y comencé a besar a Sarita en los pechitos mientras acariciaba a Alicia.
Besale los pezones a ella David. Sarita dijo eso y se aparto para que me dedicara a Alicia, ella comenzó a quitarle las pantaletas a Alicia a lo que se resistía un poco. Ya desnuda Alicia, Sarita se quito sus pantaletas y comenzó a desnudarme, me quito la playera (remera) y me bajo los bóxers dejando mi pene al descubierto. Alicia se sorprendió pero se le paso cuando volví a sus pezones a chuparlos como desesperado. Sarita me empezó a hacer una puñeta mientras Alicia veía, comencé a acariciar el conejito de Alicia por fuera y poco a poco iba abriendo sus labios vaginales, Sarita quería dirigir lo que le hiciera a Alicia así que me dijo que la acostara y comenzara a chuparle el conejito, acosté a Alicia en la alfombra le doble las piernas y me abalance sobre ese precioso coñito sin pelitos que ya escurría una babita muy cristalina. Mmmm olía riquisimo ese coñito, olia dulce, no se como describirlo, Alicia es una niña muy limpia y su coño sabe delicioso.
Mientras lamia el coño de Alicia Sarita me seguía haciendo una puñeta hasta que se tiro en la alfombra y comenzó a mamarmela. Alicia se retorcía con los ojos en blanco y mi lengua se introducía más y más en su coño. Con mis manos acariciaba el torso de Alicia, con la yema de los dedos hacia círculos en sus pezones ayudando a que pronto tuviera un orgasmo entre grititos de placer. Abundante liquido salio de su coñito, después de beberlo todo me detuve a saborear tan delicioso néctar en mi boca.
Alicia quedo rendida después de la experiencia, Sarita queria lo suyo asi que se me lanzó y comenzamos a besarnos inmediatamente, la cargue, la senté en mi verga pero solo pase entre sus piernas mi miembro, se me ocurrio llevarla hasta le mesa del comedor, la senté en el y comencé a saborear su sudor y jugos. Este material es increíble, aguanta a una persona o más, algo que no soñarías en una mesa de cristal o vidrio. Sarita reacciono a lo frío del plexiglás poniendosele toda la piel de gallina y un poco de miedo. ¿no se rompe? No chiquita puedes bailar encima. Le contesté.
Alicia ya había reaccionado y se acerco a nosotros desnudita, yo seguí con la vista cada paso que ella daba, cada pliegue cada curva, simplemente angelical, su cabello como por arte de magia parecía peinado liso hasta la cintura y su rostro expresaba lujuria viendonos en la mesa del comedor a Sarita y a mi comiendonos a besos.
Sarita le dice: Subete, ¿nos aguanta a las dos?- Claro hasta yo me puedo subir - le conteste. Es excitante estar en esa mesa ya que tu instinto te dice que se romperá en cualquier momento, pero solo es la idea que te deja una mesa de vidrio normal. ¿Por que no bailan chicas? Este es su escenario. Las dos rieron y comenzaron amoverse torpemente yo me puse debajo de la mesa par ver lo irreal de la situación, dos angelitos desnudos flotando sobre mi. ¿que haces allá abajo David? - Contemplandolas amor, es como si flotaran, le conteste a Sarita. Me recuerdas a los niños que se ponen debajo de las escaleras para vernos las pantaletas - dice Alicia. si. Esto fuera piso seria el sueño de todo pervertido - con esto reímos todos. Alicia ya se movía con más soltura, ya no le afectaba el estar desnuda. Sarita se inco con las piernas abiertas entonces desde abajo pude ver claramente su conejito, Alicia se sentó en la mesa dibujando de manera graciosa sus nalgas sobre el acrílico pero su coñito babeaba igual o más que yo por el. ¿ya te sabes masturbar Aly? Pregunté. Mmm ¿que es eso? - Yo te enseño - Dijo Sarita sentandose de frente a Alicia sobre la mesa, Mira Abre las piernas así. Las dos estaban abiertas en un ángulo de 90 grados una frente ala otra, Alicia pasaba sus piernas por encima de las de Sarita. Mira abre bien tu conejito, Sarita tiene unos labios carnosos pero no pueden esconder su clítoris, es enorme parece el glande de un niño. Alicia por su parte tiene un coñito rosa sin ningún bellito y sus labios se sienten como bombones. Alicia se masturbaba torpemente siguiendo las indicaciones de Sarita, Mira, mejor to te lo hago a ti y tu a mi. Le dijo Sarita comenzando a acariciar el coño de su amiguita. Ver aquello me puso a mil. comencé a hacerme una puñeta debajo de la mesa, ellas me podían ver entre sus piernas y yo las veía masturbarse encima de mi. Alicia tenia una carita de exhausta pero se mordía el labio inferior con lujuria. Yo me sali de debajo de la mesa y le quite a Alicia de las manos y la puse en el borde de la mesa, comencé a comerme ese coñito, y no crean que Sarita lo tomo a mal, ella rápidamente se bajo de la mesa y comenzó a mamarme la verga otra vez, mientras me comía al coñito de Alicia por encima de la mesa veía como Sarita me la mamaba por debajo de la misma. Terminamos casi al mismo tiempo, la mesa estaba manchada y resbalosa con mexcla de sudor fluidos vaginales y semen.
Las ninfetas se fueron la sala a descansar un poco mientras yo limpiaba la mesa, Cuando termine me senté en la alfombra recargado en el sillón donde descansaba Alicia, que me miraba con unos ojos enamorados, puso una de sus piernas en mi pecho y coemence a besar tan delicado manjar, de vez en vez volteaba a ver su expresión, tenia en primer plano su coño húmedo y sonrojado que despedía un aroma a sexo increíble y seductor. la tome de las piernas y la acerque a mi boca comenzando a chuparle otra vez, Sarita se paro de su lugar y se inco sobre mi cintura tomo mi pene y lo restregó en su conejito. Alicia otra vez estaba ida pero volteaba a ver a Sarita y como queriendo decir algo observo como Sarita se dejaba caer sobre mi pene ensartandolo todo en su intimidad. Sarita comenzó a subir y bajar por mi falo mientras gemía incontrolable, Alicia disfrutaba de mi lengua en su coño pero hacia una mueca como preguntando si a Sarita le dolía lo que estaba haciendo. No le duele, de hecho eso es más rico que lo que te estoy haciendo, ¿quieres probar? y Alicia asintió pero continuamos hasta venirnos los tres al mismo tiempo.
Ya era tarde, no recuerdo la hora pero ya tenia rato de haber oscurecido. Todos estábamos en la alfombra tirados desnudos abiertos de piernas. A gatas me acerque a Alicia y le pregunté con un beso en la boca, ¿quieres probar mi verga? a lo que ella asintió, continúe de rodillas hasta que quedara mi pene a la altura de su boca y se lo puse en los labios y le dije Besalo luego imagina que es un helado. Torpemente comenzó su carrera en las mamadas pero sentir su boquita inexperta me recordó cuando Sarita me comienza a chupar. me voltee y comencé a chuparle su coñito y nos fundimos en un rico 69. Sarita se estaba masturbando viendonos.
Ya no pude más y me di a la tarea de cogerme a Alicia, les pedí que me ayudaran a recoger para irnos a su cuarto sin ningún pendiente, era curioso hacer las tareas de la casa desnudos ahí los tres, yo me distraía viendo o acariciando esos cuerpitos hermosos. Ya en el cuarto, nos tiramos en la cama y comenzamos a besarnos, Alicia apenas estaba aprendiendo pero Sarita ya es toda una experta. Alicia tomo mi pene y comenzó a restregarselo en el vientre. le pregunte si estaba segura de querer que le metiera mi verga. Puede que al principio te duela un poquito pero después es muy rico. Sarita le animaba también. Continua con lo que me estas haciendo, se llama puñeta o paja, lo equivalente para ti seria esto - le dije mientras urgaba entre sus labios vaginales y acariciaba su clítoris, con lo que ella subió el ritmo de la puñeta que me hacia.
Si yo subía la velocidad o hacia una pausa ella lo hacia también en mi pene, así estuvimos hasta que me vine en su vientre, embadurné todo el semen junto con sus fluidos en su conejito y restregué mi verga en sus labios y clítoris, comencé a meter poco a poco mi pene a lo que ella comenzó a emitir un gemido doloroso pero con lujuria. ¿te duele? ¿quieres que me detenga un poco? - solo movió la cabeza diciendo que no - seguí metiendo me pene poco a poco, sarita veía detenidamente nuestros cuerpos fundiendose y acariciaba el pecho de Alicia como apoyandola en su estrenada. Alicia gemía con placer pero con un poco de dolor, una lagrima quería caer de sus ojos cuando llegue al fondo. Me detuve y bese en la boca a Alicia como premio y Sarita también la beso. inicie un lento "va y viene" y fue la locuara para Alicia, gemia con locura Sarita decidió besarla para apagar un poco sus gritos yo le metía el dedo a Sarita y así continuamos hasta que terminamos exhaustos. ¿no le vas decir a nadie, verdad Aly? Ya no podríamos jugar más, me abrazo y me dijo que no diría nada, nos fuimos y nos quedamos dormidos.