Sarah y Julie (revisado)

Clásico desafío al hipnotizador en reunión de amigos. (Versión con ajuste de linea, sustituir anterior)

Recuerdo la noche de sábado en que Sarah y Julie estaban en mi casa.

-¿Qué os apetece hacer? -Dijo la guapa rubia, Sarah.

-no sé, lo que vosotras digáis. -contesté.

mientras intentábamos decidir algo, divagamos hablando de otros temas.

-El otro dia vi en youtube un supuesto video de hipnosis. -Comentó Julie. -¿Cómo puede creer la gente en esas cosas?

-¿hipnotizaban a alguien? -preguntó Sarah interesada.

-sí, a una chica joven, diría que adolescente. la hicieron comer cebollas crudas a bocados... eran falsas, obviamente; se suponía que le gustaban mucho y le sabían a naranjas. también la pusieron tiesa entre dos sillas sin caerse al suelo, y otras tonterías tipo su mano subiendo sola sin poderla controlarla, o ponerse a cuatro pantas respondiendo \\"sí, amo\\" sin poder resistirse cuando la llamaban diciendo \\"ven, mascota\\". luego podía ponerse en pie, pero no podía evitar hacer eso...

-supuestamente. -terminó Sarah por ella. Julie asintió. -me parecen chorradas. -concluyó.

vi la oportunidad que se me ofrecía y me froté mentalmente las manos.

-pues yo he practicado algo de hipnosis en el pasado para relajar a una novia que tuve -comenté-, por lo que a mí respecta es muy real...

-¡ni de broma! -me contestó Julie.

-¿en serio? -me preguntó Sarah más interesada.

-así es. nunca probé cosas como la catalepsia entre dos sillas o el cambio de sabores y todos esos trucos baratos. probé la parte más terapéutica, ayudar contra la ansiedad. era una chica un poco neurótica y se preocupaba por todo.

-eso tiene la misma utilidad que ponerle música relajante y ayudarla a meditar. -me replicó la morena. -con imágenes mentales como describirle una playa con sus ojos cerrados.

-así es exactamente como empieza, sí. ¿has practicado meditación?

-bueno, sí... algunas veces me pongo videos así en youtube.

-¿consigues poner la mente en blanco y dejarte llevar?

-...no sé. quizá. me relaja mucho, eso sí es verdad.

-pues ahí lo tienes.

-eso no es hipnotizar. no me controlan ni nada de eso.

vi el típico miedo a ceder el control... algo muy sensato, por cierto.

-la hipnosis comienza por inducción hipnótica, que es básicamente meditación. después quien te guía te da instrucciones que son parte de la hipnosis...

-eso sería si fuese real.

-...aunque la parte divertida es la de los experimentos como lo que viste en youtube, algo que yo no probé con mi ex... me quedé con las ganas. pero mis instrucciones eran del tipo relajarse rápidamente cuando se sujete la muñeca en símbolo de contener sus pensamientos negativos, o sujetarse la mano para detener todos sus pensamientos y quedarse en blanco cuando le cueste parar, recitando un mantra repetitivo.

-¿un mantra? -preguntó la rubia.

-palabras que repetir todo el rato, como si fuera un conjuro o una oración religiosa, que tienen un efecto asociado; en este caso \\"mente en blanco, los pensamientos se van\\".

-mente en blanco, los pensamientos se van. -dijo Sarah.

-Julie, ¿qué te parece si hacemos meditación? podría ayudarte a olvidarte de tu ex...

-la hipnosis no existe. -se cruzó de brazos terca como una mula.

-estoy hablando de meditación. la parte terapéutica. a mi ex le fue muy bien.

la estudiante de enfermería se lo pensó.

-me parece muy interesante. -intervino Sarah. -me gustaría verlo. ¡di que sí, porfa!

Julie sonrió.

-luego necesitare un café. o dormir en tu sofá. me voy a caer de sueño... si no me quedo frita meditando.

-sin problema. -ya tenía lista la banda sonora relajante en mi teléfono y lo puse a sonar sobre la mesa. -ya sabes, ponte cómoda, cierra los ojos, y respira hondo.

-vale... -estaba en un sillón cómodo y sólo pegó la espalda y la nuca al respaldo. entonces tiré del mecanismo que levantaba el apoyo de los pies y empujé ligeramente el sillón por arriba para inclinarla.

-oye, esto es cómodo de verdad, eh...

-sí. -sonreí.

-respira hondo... -lo hizo. -más lentamente... y a partir de ahora cuenta mentalmente hasta 5 con cada inspiración... eso es... y hasta 10 con cada espiración... muy bien...

la música y la respiración hicieron su trabajo rápidamente. además la música tenía codificadas ondas theta de 4 hz por lo que se relajó más fácilmente.

la guié a través de una bucólica isla desierta para explorar, una playa agradable de pisar descalza, sintiendo el sol en toda su piel junto a la brisa húmeda del mar -por lo que estaba desnuda-, sintiendo su melena negra ondear y adentrándose en la selva, más profundo con cada paso. la arena caliente y seca se convertía poco a poco en tierra fresca y blanda, y oía las gaviotas graznando cada vez más lejos, sonaban más débiles hasta que solo la envolvía el sonido de la selva. -entonces pasé al siguiente audio, sonidos relajantes del bosque.

Sarah miraba encandilada. sus ojos brillaban. la cara de su amiga mostraba una expresión calmada y feliz, plácida. yo sabía que como estaba \\"entrenada\\" en la meditación sería fácil ponerla en trance, y así había sido. entonces me dispuse a profundizar.

se adentró más profundo en una cueva, y cuanto más se adentraba más relajada estaba, más se dejaba llevar, y los únicos pensamientos que pasaban por su mente eran \\"me siento bien, quiero más, más profundo\\". se adentró varios minutos en la cueva hasta salir por el otro lado y se encontró en un hermoso jardín:

oía los pájaros trinar, y olía las flores. se sentía libre, liberada de sus cargas, libre de sus preocupaciones, libre de estrés. cada paso en el jardín la liberaba más de todos los pensamientos negativos, y su mantra pronto fue \\"libre de pensamientos, me dejo llevar, soy feliz\\". lo repetía con cada ciclo de inspiración y espiración, que era cuando yo chasqueaba los dedos. así que muy pronto asoció en su mente que yo chasqueara los dedos con dejar la mente en blanco, y así se lo dije:

-cada chasquido de mis dedos te ayuda a dejar la mente en blanco, libre de pensamientos, dejándote llevar, feliz. -poco después tripliqué la frecuencia: chasqueé rítmicamente con cada inspiración y con cada espiración, la cual duraba el doble.

-con cada chasquido estás mucho más profundo, mucho más relajada... totalmente liberada... podrás hacer lo que quieras... podrás dejarte llevar por cada instrucción que te de... libre de ser feliz siguiendo mis instrucciones... y quieres ser feliz... -chasquido. chasquido. chasquido. -quieres seguir mis instrucciones. -chasquido. chasquido. chasquido. -tus pensamientos se van, dejándote libre y feliz. -chasquido. -siguiendo mis instrucciones. -chasquido. -consigues que tu mente quede en blanco -chasquido- con cada palabra que digo... con.. cada... palabra... y con cada chasquido -chasquido.

noté que Sarah tenía los pezones duros observando cómo dominaba a su amiga.

-a partir de ahora siempre que yo chasquee los dedos y te diga \\"cierra los ojos en la playa\\" volverás a la playa, respirarás profundamente y pasearás por la arena. -chasquido. me esperé a que lo asimilara.

lo probé:

-cierra los ojos en la playa. -chasquido. -paseas por la playa de nuevo, totalmente relajada... sintiendo la arena bajo tus pies... la brisa por todo tu cuerpo... la caricia del sol por toda tu piel... calentándote... la brisa acariciando suavemente tus partes sensibles... es natural que se te pongan los pezones duros... paseando, relajada, en blanco, dejándote llevar... feliz. más profundo con cada paso. cada respiración te relaja más... y más. y cada momento en la playa te calienta más... y las caricias te ponen más duros los pezones. te sientes libre y feliz. libre de preocupaciones. libre de pensamientos... mente en blanco. quieres más. y más profundo.

tardaron en reaccionar pero ahí estaban sus pezones marcados sobre su camiseta verde y blanca. no llevaba sujetador porque sus tetas no eran enormes y no era ropa ceñida, pero sus tetas eran de las levantadas y respingonas... y ahora con pezones que podrían cortar cristal.

-ves a lo lejos una mujer igual que tú, tendida en la arena... se siente exactamente igual que tú... relajada y feliz... en blanco... dejándose acariciar por el sol... y por la brisa... sus pezones están tan duros como los tuyos... y su clítoris más duro aún. así es. clítoris duro. tan relajada y tan caliente... tan feliz y sin preocupaciones... en blanco y los pensamientos se van... ella quiere seguir instrucciones y ser feliz y dejarse llevar... igual que tú. -chasquido. ella se siente tan caliente... tan sexualmente ardiente... tan excitada... -chasquido. -ella se siente tan relajada... os sentís en paz, felices, relajadas. -chasquido. -las dos os sentís exactamente igual. -chasquido. -os encanta sentiros así de bien. -chasquido. -cierra los ojos en la playa. -chasquido. -paseando, más relajada a cada paso... -chasquido. -los pensamientos se van. -chasquido. -en blanco, te sientes igual que la chica que es como tú. -chasquido. -tan húmedas en la playa. tan calientes en la playa. -chasquido. -os sentís más excitadas a cada segundo... -chasquido. -deseando seguir instrucciones y dejaros llevar. -chasquido. siempre que estéis en esta playa os sentiréis igual. -chasquido. cierra los ojos en la playa. -chasquido. te sientes exactamente igual que la chica que es como tú. -chasquido. -cierra los ojos en la playa. -chasquido. -cada segundo en esta playa es más relajante... los pensamientos se van... mente en blanco... cada segundo en esta playa es más excitante... -chasquido. -clítoris duro. ella se siente húmeda y caliente, así que tú también. -chasquido. -ella siempre está en esta playa, así que siempre te sentirás igual que ella. -chasquido. -esta playa es relajante, deja la mente en blanco y os excita. -chasquido. así que queréis obedecer instrucciones libremente, y os sentiréis mejor al hacerlo porque queréis más, y más profundo. -chasquido. -más y más profundo. las dos sentís siempre lo mismo. -chasquido. -si apareciera el amante de esa chica ella obedecería cualquier instrucción que le diera. -chasquido. -desea obedecer más y más profundo. -chasquido. -desea sentir la polla de su amante más y más profundo en su coño. así es. más y más profundo. obedecer más y más profundo. disfrutar húmeda y caliente... con la mente en blanco los pensamientos se van... sintiéndose libre... libre de preocupaciones... libre de obedecer mis instrucciones como hasta ahora... sintiéndose aún mejor cada vez que me obedece... excitándose aún más cada vez que me obedezca... -chasquido. -quiere mi polla más polla más y más profundo... -chasquido.

a estas alturas Sarah babeaba. no solo estaba sumamente cachonda, sino que sus ojos vidriosos me indicaban que estaba al menos en trance ligero, empatizando con Julie y quizá afectándole mis instrucciones a mitad de fuerza... y ese era mi intención desde el principio. me levanté y caminé hacia la rubia poco a poco mientras Julie lo asimilaba todo.

-el nombre de la chica que hay contigo en la playa y todavía tiene los ojos abiertos es Sarah. pero los va a cerrar cuando cuente hasta tres. -entonces me giré hacia Sarah y la miré a los ojos. sin dejarla reaccionar dirigí mi palma a sus ojos mientras decía: -uno, dos, tres. -dije tres a la vez que le tapé los ojos. -cierra los ojos en la playa. -chasquido. -relájate más y duerme... -la empujé suavemente sujetando su cara hacia el respaldo de su sillón. -duerme... más profundo... más relajada... respira hondo...

comprobé que las dos reaccionaron al unísono haciendo más profundas sus respiraciones. todo el tiempo Sarah había visto mi gran erección. entre ella y yo había cierta tensión sexual pero tenía novio. claro que verme el paquete apretado y marcado la aumentaba... y todo ese trance doble estaba calculado para ponerlas a ambas super cachondas. como efecto secundario a mí también.

me dispuse a continuar sabiendo que ambas pensarían que me dirigía directamente a ellas.

-a partir de ahora siempre que yo chasquee los dedos y te diga \\"cierra los ojos en la playa\\" volverás a la playa, respirarás profundamente y pasearás por la arena. -chasquido. me esperé a que Sarah lo asimilara. -tan húmeda y caliente... Julie sintiendo exactamente lo mismo que Sarah... tan relajadas... en blanco... tan excitadas... libres de pensamientos... libres de obeder mis instrucciones... queréis más... y más profundo... -chasquido. cuando cuente hasta tres diréis vuestro mantra en voz alta... y eso os hará estar aún más relajadas... siguiendo mis instrucciones os sentiréis aún más excitadas... queréis más... vuestro mantra es: \\"soy feliz con la mente en blanco, libre de pensamientos, obedeciendo instrucciones.\\" decir eso os excita y os relaja. uno, dos, tres -chasquido.

tuvieron distinto tiempo de respuesta. Sarah contestó de inmediato porque su trance era menos profundo:

-soy feliz con la mente en blanco, libre de pensamientos, obedeciendo instrucciones.

-decirlo te relaja y te excita.

-mmm... -Julie reaccionó a esas palabras con un gemido. el efecto espejo se anticipó a su propia reaccion, fue más fuerte que en Sarah y en esa ocasión incluso reaccionó antes que el cuerpo de Sarah, que no llegó a gemir.

-soy feliz... -atinó a decir con esfuerzo como en sueños. -mente en blanco... excitada... -lo dijo mal- obedeciendo...

-así es, excitada obedeciéndome y quieres más, más profundo, más excitada cada vez que me obedezcas.

-mmmhh -esta vez gimió Sarah. me di cuenta de que era una frase compleja. debía ir más poco a poco.

decid vuestro mantra -chasquido.

-soy feliz con la mente en blanco, libre de pensamientos, obedeciendo instrucciones.

-feliz... en blanco... excitada... quiero obedecerte.

aquello me sorprendió: no sólo Julie había transformado sin querer su mantra, sino que se intercambiaron gemidos la una a la otra al reaccionar por el modo espejo.

-hah...

-haaaah...

-mmm...

-mmmmmh!

-aaaaah...

-aaaaaah!

-las interrumpí porque no quería que hiperventilaran.

-escuchadme con atención: en este estado de paz mental, relajadas y en blanco, sólo podéis oir mi voz, mis instrucciones.

-mmmmhhh... -su último gemido se apagó lentamente.

-a partir de ahora siempre que yo chasquee los dedos y te diga \\"entras en el bosque relajada\\", con tus ojos cerrados estarás mucho más profundamente relajada que en la playa, pensando en tu mantra: \\"me siento bien, quiero más, más profundo\\". -chasquido. esperé a que ambas lo asimilaran.

-esta meditación especial es mucho mejor que la hipnosis porque es real y mucho más agradable. os sentís muy bien al obedecer todas mis instrucciones, es muy relajante y libera vuestra mente de pensamientos haciéndoos sentir muy bien. respirad hondo. -lo hicieron. -ahora voy a contar desde 10 hasta 0, y con cada paso que deis en la selva estaréis mucho más relajadas... mucho más profundo en este estado mental tan agradable...

  1. estás más relajada. -acompasé cada número con cada espiración profunda.

  2. más profundo.

  3. tu amiga quiere mi polla muy profundo en su coño. -efecto espejo. ambas gimieron.

  4. cada chasquido de mis dedos te ayuda a dejar la mente en blanco, libre de pensamientos, dejándote llevar, feliz.

  5. cuanto más relajada más te gusta obedecer mis instrucciones.

  6. cuanto más me obedeces más te excitas.

  7. con cada chasquido estás mucho más profundo, mucho más relajada... totalmente liberada... podrás hacer lo que quieras... podrás dejarte llevar por cada instrucción que te de... y disfrutarás al máximo obedeciéndome... -esta vez duró tres respiraciones.

3- eres libre de ser feliz siguiendo mis instrucciones... y quieres ser feliz... -chasquido. -así que me quieres obedecer. -chasquido. mente en blanco. chasquido. -quieres seguir mis instrucciones. -chasquido. chasquido. chasquido. -tus pensamientos se van, dejándote libre y feliz. -chasquido. -siguiendo mis instrucciones. -chasquido. -consigues que tu mente quede en blanco -chasquido- con cada palabra que digo... con.. cada... palabra... y con cada chasquido -chasquido. esta vez pasó un minuto.

2- volverás a este estado mental cada vez que yo chasquee los dedos y te diga \\"entras en el bosque relajada\\", con tus ojos cerrados estarás mucho más profundamente relajada que en la playa... mucho más profundo... más profundo que ahora... pensando en tu mantra: \\"me siento bien, quiero más, más profundo\\". -chasquido. -con la mente en blanco, más excitada cuanto más me obedezcas, libre de obedecerme y ser feliz. -chasquido. quieres más... más profundo... quieres mi polla muy profundo en tu coño. -chasquido. las dos gimieron: \\"¡mmmmmh!\\" -quieres obedecer todas mis instrucciones... y cuanto más me obedezcas más disfrutarás. -chasquido. -sobre todo cuando te ordene meterte mi polla muy profundo en tu coño. -chasquido. \\"¡MMMMMMMMMHHH!\\"

1- es muy bueno para tí obedecer todas mis instrucciones, y la terapia sexual libera de todo el estrés y pensamientos negativos. esta terapia de meditación especial es muy valiosa para tí, y no querrás contárselo a nadie: así que es un secreto entre nosotros dos. yo te guardaré el secreto. podrás disfrutar de obedecerme -chasquido. -oí un leve pero largo gemido de Sarah y pensé que ella era bastante sumisa. -podrás disfrutar de mi polla muy profundo en tu coño.

-¡MMMMHH!

-¡HAAAAAAH!

-he contado desde diez hasta uno. cuando llegue a 0 daré nombre a ese estado mental el doble de profundo:

0 -el doble de profundo ahora... porque este estado sí es verdadera hipnosis real y auténtica. -chasquido. así es, ahora sí que estás hipnotizada de verdad. -chasquido. -yo soy tu hipnotizador, y te excita tanto obedecer mis instrucciones que cuando estés hipnotizada me llamarás \\"amo\\". -chasquido. te voy a dar una instrucción que vas a obedecer: llámame amo ahora.

-amo

-amo

-mmmmmh! -el cuerpo de Julie seguía reaccionando antes. reaccionaba mejor a la hipnosis por su entrenamiento previo.

-mmmmmmmmm... -el gemido de Sarah, la sumisa, fue muy largo y se perdió entre murmullos. tenía una camiseta negra y una minifalda a cuadros blancos y negros. me incliné y vi cómo sus muslos estaban empapados de flujos vaginales.

-si quisiera podría llevarte a la cueva hipnótica y ponerte en un trance 10 veces más profundo. -esperé a que lo asimilaran. y después el jardín hipnótico te hipnotizará 10 veces mas profundo. -esperé de nuevo. -de ahora en adelante siempre que yo chasquee los dedos y te diga \\"cueva hipnótica ya\\" estarás muy profundo, mucho más profundo en el trance hipnótico que ahora, 10 veces más profundo: cueva hipnótica ya. -chasquido. -10 veces más profundo. y más profundo. y más... y a cada paso que das, más profundo en la cueva hipnótica... los pensamientos quedaron fuera de la cueva, mente en blanco, vacía de pensamientos. tu mantra en la cueva es \\"los pensamientos quedaron atrás, liberada de pensamientos, mi cuerpo sólo obedece libremente.\\" -chasquido. ahora di en voz alta tu mantra:

-sin pensamientos... mi cuerpo sólo obedece. -balbuceó Julie. Sarah no respondió. quizá estaba en trance demasiado profundo.

-Sarah, tu mantra en la cueva es \\"sin pensamientos mi cuerpo sólo obedece.\\" -pensé que quizá no podía pensar con suficiente claridad en ese estado a diferencia de su amiga. -ahora obedece y di tu mantra, Sarah:

-sin pensamientos mi cuerpo obedece.

-sin pensamientos tu cuerpo sólo obedece mis instrucciones. dilo.

-sin pensamientos mi cuerpo sólo obedece... tus instrucciones... amo. -me sorprendió y agradó que lo añadiera... y entonces ella gimió de nuevo. -mmmmmmmhhhh... -le ponía muy cachonda ser mi esclava sexual, al parecer. me agaché y vi bajo su minifalda un resquicio de sus bragas blancas empapadas.

-en este estado mental en el que estás, verdadero trance hipnótico... cualquier orden que se te de será como tus propios pensamientos. como tus propias decisiones. si te digo que te sientes excitada y quieres chuparme la polla, te sientes excitada de verdad... y piensas que te sientes excitada... y decides que quieres chuparme la polla. -chasquido.

esperé a que lo procesaran.

-en este estado de trance hipnótico estás totalmente abierta a cualquier cosa que te digan. -chasquido. y esperé.

-si yo quisiera podría chasquear los dedos y ponerte en trance en la playa... en cualquier momento y lugar... haciéndote sentir así: relajada, en blanco, húmeda y caliente, con pezones y clítoris duros, deseando la polla de tu amo muy profundo en tu coño... -chasquido. gemidos. -si tu amo quisiera podría ponerte en trance en cualquier momento y lugar, ponerte más excitada de lo que estás ahora, y obedecerás cualquier instrucción que te de... incluido meterte mi polla muy profundo en tu coño... -gemidos. -la polla del amo hipnotizador es muy especial: muy excitante y bonita... húmeda y jugosa... muy sabrosa... es un placer saborearla... es muy excitante chupar la polla de tu amo... -chasquido. -te encantará chupar la polla de tu amo cuando te lo ordene. -chasquido.

-noté que Julie se movía incómoda. ya nos había dicho que no le gustaba hacer sexo oral, y que olía mal la entrepierna de su ex y único con el que lo intentó.

-y el buen olor de mi polla te encantará. su olor es muy bueno. huele muy bien y es muy excitante. -Julie pareció algo menos tensa, dentro del matiz que era su intranquilidad en su semblante relajado. -pero el delicioso sabor de mi semen es especial: está riquísimo, es dulce y muy excitante. -creí ver algo de desconcierto y un atisbo de levantar una ceja en la cara de la morena. -saborear mi semen es lo mejor de chuparme la polla. -chasquido. -y cuanto más hagas disfrutar al amo más disfrutarás tú. -chasquido. mente en blanco, libre de pensamientos, tu cuerpo sólo obedece mis instrucciones, húmeda y caliente, excitada y deseando probar el sabor de mi polla -chasquido. -mmmh. -Sarah gimió. a ella sí le gustaba el sexo oral. -y también quieres probar mi delicioso semen. -chasquido. -Sarah se relamió sus labios, y se los mordisqueó de anticipación.

entonces se me ocurrió una mejora:

-Sarah, a partir de ahora el sexo oral te gustará el triple. eso es. 3 veces más excitada solo de pensar en chupar pollas como la de tu amo. -AAAAAAAhhhhhmmmnh... -frotó sus muslos y se movió un poco en su postura reclinada en su sillón. -Julie, sientes exactamente lo mismo que Sarah... eso es... y ella acaba de gemir por excitarse 3 veces más que antes pensando en chupar la polla de tu amo... y ahora las dos os excitáis 3 veces más de pensar en mi dulce semen llenando vuestra boca consiguiendo que me corra... eso es... Sarah el triple de excitada... así que tú también, Julie... sí... así que ahora tú te excitas el triple, Sarah, porque Julie está 3 veces más excitada imaginando cómo me corro en su boca con una mamada...

esperé y dejé que la lógica del espejo hiciera su trabajo. había un límite pero subjetivamente era una reacción en cadena de excitación y deseo que llegó muy profundo en sus mentes. eso provocó un largo coro de jadeos y gemidos.

-esta excitación y deseo por mi polla, por chupármela, por hacer que me corra en vuestra boca, ha quedado grabada profundamente en vuestra mente. eso es, vuestro cerebro está reprogramado con este fuerte deseo y excitación por el sexo oral, por la polla de tu amo, por conseguir que me corra en tu boca... se ha grabado en tu cerebro el deseo por saborear mi delicioso semen, tragarlo mientras me sigo corriendo por haber conseguido hacerme una mamada fantástica... todo esto se ha grabado muy profundo en tu subconsciente... y en el de ella... que siente exactamente lo mismo que tú... y un deseo aún mucho más profundo de obedecer todas mis instrucciones. chasquido. -como haría una buena sirvienta hipnotizada obedeciendo a su amo, que soy yo... pero es mucho más excitante que el amo llame a sus sirvientas esclavas sexuales. -chasquido. -el doble de excitadas ahora, esclavas sexuales. -chasquido. gimieron de nuevo. -ser mis esclavas os pone a cien.

las dos gimieron y se retorcieron, pero sobre todo Sarah.

-Sarah se retuerce de excitación y deseo por ser mi esclava sexual... así que tú también, Julie.

ahora que vuestro cerebro ha sido profundamente reprogramado con mi hipnosis real y verdadera, voy a despertaros contando hasta 10. no recordaréis nada de la meditación ni la hipnosis. -chasquido. -mente en blanco. sin pensamientos. paseando por la playa ahora... esta vez vestidas. -les describí la ropa que llevaban. -cuando despertéis ignoraréis subconscientemente lo húmedas que estáis y pensaréis que sólo es sudor. no le daréis importancia. -esperé a que lo asimilaran. -y de ahora en adelante cuando yo chasquee los dedos y os de una orden... obedeceréis con la mente en blanco... libres de pensamientos... libres de dudas... obediencia libre de sirvienta sexual que os hará sentir muy bien... relajadas... felices... en blanco.

1... poco a poco vais a ir saliendo del trance hipnótico verdadero.

2... no recordaréis nada, sólo os habéis dormido con la meditación.

3... poco a poco oís más claramente la música.

4... os despertaréis sintiéndooos muy bien, felices y relajadas...

5... pero vuestro cerebro ha sido reprogramado. hay instrucciones grabadas muy profundo...

esperé para que las recordaran.

6... poco a poco os llenáis de energía.

7... estáis dormidas en sillones de mi casa

8... poco a poco os váis despertando

9... Julie y Sarah... os habéis dormido... ¿es que tengo que contar hasta 10 para despertaros?

10, despertad.

tardaron un poco en reaccionar pero se espabilaron y parpadearon.

-guau. -dijo Sarah. -me siento como nunca.

-yo... también. me siento... ¡genial! -respondió Julie. -¡gracias, am...! -se interrumpió y quedó desconcertada. -uh... gracias. -se preguntó sólo por un momento por qué me iba a llamar amo, y el pensamiento se fue. lo sustituyó otro:

-oye... córtate, ¿no?

-¿qué?

-tienes una erección descomunal. -se tapó la cara avergonzada pero me miró el paquete por la rendija entre sus dedos. yo me reí.

-así que te ha gustado mi meditación especial.

-bueno... me he quedado dormida. pero sí, ha estado bien... creo. -miró la hora. -¡Oh, dios mio! ¡qué tarde es! lo siento pero me voy a ir ya. mañana es lunes y pasó la hora de cenar fuera. comeré leche con cereales en mi casa y...

-pero antes de irte -chasquido. -chúpame la polla hasta correrme en tu boca -chasquido. -y sigue chupando mientras me corro y te lo tragas.

Julie soltó el bolso lentamente. sus ojos estaban un poco idos. claramente estaba en trance.

-sí... amo. -no me esperaba esa respuesta de ella.

-Sarah se tapó la boca impresionada y vio cómo Julie se arrodillaba ante mí y sacaba mi dura polla de mis pantalones y calzoncillos boxer y la contemplaba boquiabierta como algo maravilloso. y lentamente, con delicadeza, se la llevó a sus labios y se la introdujo poco a poco. la envolvió con sus labios, subió y bajó la piel del prepucio con ellos, lamió el tronco, chupó el glande...

-¡oh dios mío! -exclamó la rubia. -¡ella lo está haciendo! ¡no puedo creer que haya funcionado! ¡esto es tan jodidamente excitante!

-MMMMPPH! -gimió Julie con mi polla en su boca. que Sarah se excitara la hacía excitarse aún más. aceleró el ritmo.

-te dije que podía hipnotizarla. me debes 5 pavos.

-sí, claro... ¡oh, guau! ¡mírala haciendo un garganta profunda! no me imaginaba que ella tuviera dentro esa pasión. ¡Ella es como una puta cachonda!

-¡GGGGHHMMMPF! -gimió, se la sacó y sorbió mucha saliva. -slurp

-oooh... -gemí. -cuidado con lo que dices cerca de ella ahora mismo, eh. Julie es MUY sugestionable en este estado. la acabas de convertir en una puta cachonda.

-espera, ¿quieres decir que ella puede oirme? ¿ella hará cualquier cosa que le diga?

-como si tus palabras fueran sus propios pensamientos. está totalmente abierta a todo lo que le digas.

-¿de verdad? julia, ¿cariño? tú de verdad quieres tenernos a él y a mí en un trío. no puedes pensar en nada más. sólo pensarlo hace que pongas demasiado cachonda como para poder pensar.

-la reacción de Julie fue exagerada. más que gemir lloriqueó de puro calentón con su boca tapada, luego gimió... y luego tragó mucha saliva, sorbiendo de nuevo. en ningún momento sacó mi polla de su boca. en lugar de eso me hizo otra garganta profunda, y esta vez agarrando mi culo con una mano, y acariciandome mis huevos con la otra. tuve un espasmo de placer y casi me corro otra vez, pero conseguí aguantar.

-no estoy seguro de que sea buena idea... -le dije a Sarah, que no estaba en trance. -¿estás segura de que quieres...? ¡Ohhh! ¡GUAU!

Julie había metido el turbo y me hacía una mamada a toda velocidad combinada con una paja girando un cuarto de círculo a cada lado con cada bajada. a la vez me lamía el contorno del glande dentro de su boca. me estremecí y cerré los ojos. entonces Sarah siguió aprovechando la interrupción para que no la contradijera:

-de hecho Julie, tú siempre habías querido hacer un trío con nosotros. es sólo que nunca habías tenido el valor hasta ahora.

Julie no contestó ni gimió, sólo paró justo antes de que me corriera apretando la base de mi polla y sin sacar el glande de su boca. quería hacer que durara más el \\"tormento\\".

-¿lo has entendido? -preguntó Sarah.

-Mmmmh. -contestó con mi polla en la boca mientras comenzaba lentamente a bajar mi prepucio con los labios de nuevo, con delicadeza, para que no me sorprendiera el orgasmo. me acariciaba con otra mano los huevos, y con la otra los muslos a veces, o me agarraba el culo.

-bien, entonces deberíamos al menos... um... ¿Julie? no vas a recordar nada de haber sido hipnotizada ni obedecer instrucciones. todo esto es totalmente normal para tí, y ha sido tu idea. también hacer un trío.

Sarah se asombró de nuevo.

-¿puedes hacer que ella se olvide? ¿estás seguro de que eso funcionará?

-siempre me ha funcionado.

-eso es tan jodidamente morboso... ¡espera un momento! ¿alguna vez me lo has hecho a mí?

-uhhhh...

mi corrida fue espectacular, y Julie siguió mamando y acariciando los huevos como si me ordeñara, exprimiéndome hasta la última gota, sin parar de chupar ni sacársela, tragándoselo todo. y luego siguió y siguió hasta que le pedí que parara. estaba temblando, estremeciéndome.

había evitado la pregunta de Sarah pareciendo demasiado ocupado con el climax, pero se preparaba para insistir. realmente había hipnotizado a Sarah en 3 ocasiones anteriores, aunque la primera casi ni contaba por lo que costó ponerla en trance. la segunda profundicé más y sirvió sobre todo para que pudiera caer en trance más fácilmente en el futuro, por ejemplo haciendo que la música relajante que puse a Julie fuera hipnótica para Sarah. la tercera fue cuando comencé a hacer cosas avanzadas con su mente... y cuando me la follé tras confesarme bajo hipnosis que la química entre los dos era muy real y que incluso se masturbaba a veces pensando en mí. lamentablemente tenía novio. como era un cabrón a ella casi le daba igual que no la tratara bien. parecía ser justo esa la razón por la que ella le seguía detrás.

la tercera vez también la hice olvidar que la hipnoticé, pero seguíamos hablando del tema. y fue entonces cuando aposté con ella que podría hipnotizar a Julie para que me la chupara. lo que no me esperaba es que de repente Sarah cogiera al toro por los cuernos y quisiera ponerle los cuernos a su novio conscientemente, y además haciendo un trío.

ayudé a Julie a ponerse en pie y le di agua.

-estaba muy rico. -dijo con voz soñolienta. se refería a mi semen. era la versión mejorada de que una cebolla cruda supiera a naranja.

-me alegro de que te haya gustado.

-por favor déjame chupártela más veces. -sus ojos eran suplicantes.

-será un placer. -le acaricié la cabeza.

mi polla colgaba fláccida, húmeda, brillante... jugosa. no se me escapó la mirada de lujuria con la que Sarah la miró, ni cómo se relamió sus labios. cabe añadir que mi pene es del tipo que estando flaccido mide un porcentaje considerable de su tamaño erecto, por lo que incita bastante a la imaginación.

-no me has contestado antes... -dijo Sarah mirando fijamente mi entrepierna. casi parecía que estuviera entrando en trance con mi rabo bamboleándose como un péndulo.

-Julie siempre ha querido hacer un trío con nosotros y ahora tiene el valor para pedírnoslo, y ha sido completamente idea suya chupármela y que follemos los tres.

la chica morena seguía en trance, así que reafirmé las sugestiones anteriores.

-por favor, ¡hagamos un trío! -juntó sus manos casi como si rezara para pedírnoslo. le sonreí y le acaricié la mejilla.

-por mí vale. ¿qué dices tú, Sarah? ¿quieres hacer lo que ha sido únicamente idea de Julie?

la voluntad de la rubia estaba dividida entre la lujuria y la preocupación.

-contesta a mi pregunta.

-si te sientes bien conmigo y haciendo todo esto, lo demás no importa. y tú le has dicho cosas a nuestra amiga. -sabía que ella había pillado anteriormente las indirectas pero se hacía la tonta.

-eso es un sí. -se enfadó un poco. -tú también eres un cabrón. -suspiró. después se quitó la ropa allí mismo dando luz verde a julie, y esta la cogioó de la mano y la llevó a mi dormitorio. dejé que Julie tomara la iniciativa con la sumisa mientras yo me recuperaba viendo el espectáculo.

Sarah me perdonó rápidamente. después de todo le gustaba que los hombres la dominaran. y descubrió que tenía un nuevo fetiche...

la capacidad de las mujeres de tener muchos orgasmos en poco tiempo me dio envidia aquella noche mientras las veía dándose amor la una a la otra mientras yo me recuperaba. sólo había podido correrme 3 veces más, una en cada coño y otra en la boca de Sarah. ella no estaba hipnotizada pero le puso tanta pasión como Julie por el efecto espejo y otras sugestiones previas. sin embargo el efecto del sabor de mi polla y mi semen fueron más débiles. aun así...

-esto es increible. -dijo sacándose mi polla tras terminar el último trago. -¡realmente ha cambiado el sabor! -me lo esperaba mucho mejor, pero no está mal. antes no me gustaba y siempre lo escupía. con otros hombres, quiero decir. -noté que habló en plural. al contrario que Julie ella había tenido muchas parejas sexuales. -pero el tuyo está... casi bueno. no me importa tragármelo si eso te gusta. -me sonrió y la besé.

-tu novio es un gilipollas. corta con él.

-¿es una orden? -su mirada era desafiante y juguetona. le sostuve la mirada y le sonreí.

-es una orden, esclava.

-¡AAAAaahhh! -se dejó caer estirada en la cama. babeaba. de repente Julie puso su cabeza entre sus muslos y le comió el coño por primera vez. ahí fue cuando me retiré estratégicamente para reponer fuerzas.

lamentablemente 4 veces fue demasiado y me quedé con las ganas...

...hasta la mañana siguiente. me desperté con Julie chupándome la polla. recordé la expresión \\"no hay mejor mamada que un despertador\\". despertarte con la erección nocturna y que ya la tengas metida en una boca hasta que te corras.

doy fé de ello.

-aahhhh... la que decía que no le gustaba el sexo oral. -bromeé feliz cuando terminé de correrme en su boca directo a su estómago hasta la última gota. Julie subió bajo la sábana y me besó en la mejilla.

-¿te ha gustado?

-mucho. gracias. -tras una noche de descanso y sueño, Julie era plenamente consciente de sus actos y no estaba en trance alguno.

-anoche fue algo mágico. -me dijo. -lo había deseado durante tanto tiempo...

al pensar que eso probablemente no era cierto me di cuenta de que Sarah no estaba.

-sonó el despertador de su móvil y se fue para no llegar tarde al trabajo. yo puedo faltar a clase por hoy. dormías como un tronco y pensé en despertarte de una forma agradable...

la besé en los labios. la acaricié, la masturbé, jugué con sus tetas y se las chupé, y cuando me recuperé me la follé.

le metí la polla muy, muy profundo. y ella siempre quería más.