Sara de novia a sumisa (1)

Esta es la historia de como mi novia paso a ser mi esclava.

Mi historia empieza cuando conocí a Sara. Eramos dos universitarios pasándolo bien en una de las fiestas que las diferentes carreras organizan a principio de año. Yo soy uno mas de los aspirantes a ingenieros que sufren para aprobar la mitad de los créditos. Ella una estudiante de enfermería pequeña no mas de 1.60 morena con unos ojos bonitos y con unas buenas curvas.

Después de que nos liásemos de fiesta nos intercambiamos los números de teléfono y empezamos a mensajearnos. Al principio quedamos y nos mensajeamos como dos nuevos tortolitos. Pero yo siempre he tenido un carácter dominante pero al principio como en toda relación uno esconde sus rasgos o al menos los disimula. Llevábamos dos meses cuando una noche la invite a mi casa con claras intenciones de follar. Ya lo habíamos hecho pero en mi coche y de mala manera. Estaba deseando tener la casa libre para poder disfrutar de una noche para los dos.

Empezó la noche con los juegos previos primero la fui besando en la boca, en el cuello... Y luego fui bajando mi mano note que lo estaba deseando porque en cuanto la roce ya soltó un pequeño gemido pero no quería ir demasiado rápido quería disfrutar de su cuerpo. Así que la quite la blusa que llevaba y vi que llevaba un triste sujetador negro pensé para mi que esto tendría que ir cambiando pero en ese momento seguí con lo mio. La quite el sujetador y primero la agarre las tetas con suavidad pero según la besaba fui subiendo la intensidad y note que cuanto mas las manoseaba mas disfrutaba. Así que me decidí a pellizcarla los pezones y note como dio pequeño respingo pero en seguida se dejo llevar. Empece a bajar con mi boca y la bese primero los pezones, luego baje por el ombligo le quite los vaqueros ajustadisimos que llevaba y la empece a recorrer con la lengua y lamer el clítoris. Ella empezaba a dar pequeños espasmos de placer no quería que se corriese todavía así que me baje los pantalones mientras ella me miraba con un deseo de lujuria en sus ojos. La dije que se pusiese a cuatro patas ella en seguida se coloco no le di mas importancia en el momento estaba demasiado caliente. Y empece a penetrarla suave al principio pero cada vez mas fuerte note que la encantaba que le empotrase con fuerza así que la agarre del pelo y la cabalgue lo mas fuerte que pude y ella disfruto cada segundo. Cuando estaba cerca de correrme la agarre fuerte del pelo la acerque la cara haciendo que se arqueara toda la espalda y la mire y la dije eres miá mientras la llenaba de mi lefa.

Esa noche no comentamos nada y ella se fue para su casa pero al par de días empece una conversación subida de tono por el móvil:

  • Este finde vuelvo a estar solo en casa quieres venir a disfrutar como el otro día

  • Si... Jjjj

  • ¿Te lo pasaste bien?

  • Si

Yo quería picarla un poco mas para que me contase mas.

  • A mi tu ropa interior me dio un poco el bajón

  • Si???? Lo siento pensé que te gustaría era muy mona

  • Mona si que era pero no muy picante y lo de no depilarte el coño tampoco me gusto...

  • Este finde me arreglare aunque nunca me he depilado ahí.

  • Pues a mi me gusta que estés bien limpita para mi.

  • De acuerdo aunque no te prometo nada

Así que el viernes decidido a que poco a poco fuese cayendo en mis gustos peculiares me decidí a mandarla unos mensajes en los que poner una serie de indicaciones a mis gustos a ver como reaccionaba.

  • Ya es viernes por fin estaremos tu y yo sólitos

  • Si que ganas

  • Bueno t habrás preparado para hoy. Verdad?

  • A que te refieres...

  • Me refiero a que te vas a poner guapa y a depilar y esas cositas...

  • No me he depilado todavía es que no he tenido mucho tiempo.

  • Te espero en dos horas en casa espero que estés depilada y con algo mas sexy que la otra vez.

  • ok

Después de esta conversación no sabría como reaccionaria estaba forzando un poco las cosas. Pensé muchas veces que vendría como siempre entonces tendríamos la relación de pareja normal algo que tampoco me disgustaría. Pero tenia muchas ganas de que fuera algo mas y si mi instinto no me fallo el otro día ella también quería que esto evolucionase en algo mas.

Entonces llego a mi casa con un pantalón corto aunque fuera hacia demasiado frio como para llevarlo y un top ajustado.

  • La pregunte: ¿No tienes frio?

  • Un poco. Me contesto mientras se sonrojaba.

  • Te has puesto eso para mi. Dije mientras sonreía para mis adentros.

  • Si. Fue su única respuesta ya que estaba cada vez mas roja.

Así que me decidí a relajarla un poco. La invite dentro la lleve al salón y estuvimos hablando un rato de banalidades. Pasado un rato me acerque a ella y le dije que la iba a follar bien fuerte. Ella se sonrojo y empece a besarla. La quite el top estaba vez tenia un sujetador de encaje y eso me hizo feliz. Aunque no paso mucho tiempo hasta quitárselo esta vez como la anterior yo la dirijia como quería mientras con una mano la besaba un pezón con la otra se lo agarraba o lo pellizcaba. Y cuando después de un rato de ponerla a mil baje la mano y note como estaba chorreando. Estaba deseando que la tocase la quite toda la ropa. Me pare un momento a contemplarla estaba hermosa toda depilada tumbada en el sofá dispuesta a hacer lo que yo quisiese aunque ella todavía no sabia todo lo que yo quería hacer. La masturbe primero suavemente haciendo que cada roce fuese un momento de placer para ella deseando que apareciese el siguiente. Fui aumentando el ritmo y cada vez sus jadeos eran mas continuos y su respiración mas fuerte. Ella se estremecía desnuda ante el uso de mi mano. Cuando estuvo cerca del orgasmo la metí dos dedos con fuerza haciendo que su cuerpo temblase y emitiese un grito de puro placer. Termine de masajearla y me fui al baño, cuando volví estaba en el sofá tumbada sin poder moverse.

Me quede de pie mirándola por un buen rato la observe cada cm de su piel blanca, joven y hermosa. Sabia que seria miá, que esa joven me pertenecería y que cada pensamiento, cada movimiento de ahora en adelante yo estaría presente.

Cuando se relajo y se recupero del esfuerzo me dijo gracias. Yo me acerque la di un beso y la dije -a ahora te toca a ti-. Ella se puso de rodilla enfrente de mi. Y me iba a quitar el pantalón y yo la pare.

-¿Ahora vas a hacer lo que yo te diga? La pregunte

-De acuerdo. Me miro sorprendida y expectante.

  • Quitame el pantalón. La dije y ella obedeció sin decir nada.

  • Ahora hazte una coleta. Ella cogió un coletero de su muñeca y se hizo una coleta alta.

  • Ahora metela en la boca. Ella la cogió con su mano y se la metió en la boca.

Se notaba su inexperiencia no tenia mucha practica eso se notaba de lejos pero le ponía mucha intención. Yo le cogí de la coleta e iba acompañando los movimientos de la cabeza. Ella no dijo nada solo obedecía a mi mano y me chupaba cada cm de mi polla. Después de un rato la agarre fuerte y la hice que soltase mi polla de su boca y la dije chupame los huevos mientras bajaba con la mano su cara hacia ellos. Ella al principio con dudas pero luego lamió cada uno de ellos y se los metió en la boca. Yo ya estaba muy cachondo así que la cogí de la coleta y la metí la polla bien adentro. Empece a follarla la boca con cuidado porque era la primera vez y no quería que fuese demasiado para ella. Cuando estaba cerca de correrme ni me moleste en avisarla. La apreté la cabeza contra  mi polla apunto de explotar y la llene la boca con todo mi semen caliente. La deje de agarrar y ella sola se encargo de dejarme bien limpia mi polla y no dejar ni rastro. Me senté al sofá después del esfuerzo y me fue a besar. La mande a lavarse la boca, se fue al baño y cuando volvió se sentó en el sofá y reposo al cabeza encima de mi y descansamos juntos del esfuerzo.

Continuara.