Santi y Lola II

Cita con Jo.

Santi y Lola II

Quedamos en que el amante de Lola, Jo vendría  al día siguiente.

Después de la follada bestial que le di esa madrugada a Lola nos quedamos dormidos, nos despertamos como a las 10.am por el sonido del móvil de Lola, era Jo.

Por las respuestas que Lola daba, se veía que Jo no podría venir a casa ese día y quedaron para dos días después.

Lola: Santi que hoy no vendrá Jo y hemos quedado para pasado mañana.

Yo: Perfecto sin problema, si eso te sugiero que vayas de compras y sabes a lo que refiero, cositas para esa noche.

Lola: Eres un cabronazo, ¿quieres que me vista sexy para mi amante?

Yo: Uno nunca sabe lo que puede pasar…..y me reí.

Pasaron los dos días, como siempre ocupados en nuestras cosas y he de decir que nuestra relación fue mejorando muchísimo en el plano sexual.

Ese día nos despertamos, tomamos desayuno, conversamos de todo como siempre y casi al terminar me dice

Lola: Jo vendrá sobre las 20:00, me parece que se nos dará las tantas, prefieres que nos vayamos a otro sitio.

Yo: No te preocupes he quedado a cenar con un cliente y ya sabes eso tarda siempre más de lo previsto, cualquier cosa te llamo antes.

Lola: Perfecto.

Sobre las 18:00 salgo de la ducha, entra ella y voy a la habitación, veo una falda negra y una blusa blanca fina, tanga de bordes color negro y en el centro blanco transparente.

Me voy afeitar y encuentro a Lola depilándose las piernas y estaba a punto de comenzar con el coño, siempre se deja un poquito arriba de coño.

Nos miramos sonreímos nos damos un beso y aprovecho le meto dos dedos en el coño y ella hace un gemido muy leve y salgo del baño.

Sobre las 19:30 cojo las llaves del coche y me despido de ella, estaba muy guapa, falda, blusa blanca y medias negras, unos bonitos zapatos de tacón, sexy pero no vulgar, destilaba erotismo diría Yo.

Nos dimos un beso y me fui.

Aquí viene el giro de tuerca, no me iba a cenar con un cliente, simplemente salí  a dar un paseo y esperar que sean las 20:30 o 21:00.

Eran las 20:30 pasadas y regrese a casa, abrí la puerta y paso el recibidor, veo un pulcro abrigo y voy a la sala, Lola estaba con un sujetador negro muy transparente con las tetas por encima del sujetador, el tanga, medias y zapatos.

Jo estaba a su lado en el sofá solo en bóxer, me miran, Lola mueve la cabeza y me dice “sabía que vendrías, eres un pillo.”

Lola: Santi  Jo, Jo  Santi. (Nos presentó)

Yo: Un placer Jo

Jo: Lo mismo digo.

Debo confesar que fue un momento muy excitante para los tres, no existió un solo momento de agresividad de ninguna de las partes, eso sí, muchísimo morbo, muchísimas ganas de pasarlo muy bien.

Yo: Nada me pongo más cómodo, así no nos cortamos.

Nos reímos los tres. Me quede en Boxer, pero tanto Jo como Yo teníamos la polla a mil.

Veo dos botellas de agua fría y Jo le dice.

Jo: Lola bébete el agua, mientras converso con Santi.

Lola: Vale, pero que sepas que eres perverso.

Jo se acerca a mi...

Jo: Beberá el agua y le haremos un squirting en toda regla mi estimado.

Yo: Jo eres un cabron.

Seguidamente viene lo que yo considero que fue cuando nos pasamos los tres a lado oscuro totalmente, Jo coge se pega mí  y me baja el bóxer y me comienza a menear la polla, me mira como quien dice “vamos sabes lo que tienes que hacer, cogí le baje el bóxer y comencé hacer lo mismo, miramos y Lola tenía una mirada de morbo, de salida total, se acerca nos besa a los dos, se pone de cuclillas y comienza a deleitarse con las dos píllaselas alternaba con una maestría total, solo se escuchaban leves jadeos de parte de los tres, Jo le muestra el sofá a Lola, nos sentamos los tres y hace que suba la piernas al sofá, el tanga le ceñía la raya del coño y se veía claramente lo mojado que estaba, Jo aparta el tanga un poquito y  comienza hacer una generosa paja, me pongo de pie le coloca la polla en la boca de y veo desde mi perspectiva como entran y salen los del coño, la velocidad va  en aumento, la velocidad de entrada y de salida iba acompañada de jadeos cada vez mas audibles, se le iba mojando el coño, se vei a como se humedecian las medias y a los dos minutos un chorro de corrida acompañado de unos chillidos brutales y ella casi doblada de placer en el sofa, un squirting en toda regla.

Lola: Dios, cabronazo que placer por Dios, hijos de puta me vais amatarde placer, ambos la besamos prologadamente, se sintio arropada me lo confeso posteriormente.

Jo y Yo nos miramos, me siento abro las piernas y Lola comienza a comerme la polla, Jo se pone detrás de ella e inicia una comida de esfínter y de coño brutal, pasados unos segundos se acerca a mi polla y juntos me comen la polla, se destilaba sexo a raudales, ahora sentamos a Lola y mientras yo le metía dos dedos, Jo le comía el coño y seguimos la rueda, ahora Jo se sienta  Lola y Yo le comemos la polla, el vicio era absoluto, sexo y solo sexo, jadeos , risas del como sonaban las pollas el momento de sacarlas de la boca o lo ajustaditas que iban las tetas de Lola y como iban los pezones de duros.

Lola se pone de pie y nos lleva a la habitación.

La ponemos a cuatro patas al pie de la cama Jo se sienta en la misma y le mete la polla en la boca, me pongo detrás de Lola y voy bajando poco a poco hasta que mi polla alcanza la altura de su coño y comienzo a follarla, jadeaba pero Jo no dejaba que sacase la polla de su boca, le hacía preguntas ella contestaba entre balbuceos, hasta que la llevo a lado oscuro total se saca la polla y dice “ …si soy vuestra puta…..muy puta para vosotros..”, Jo inmediatamente se corrió en la bica la cara y yo le inunde el coño de lefa, cuando terminamos el primer polvo Lola ya solo llevaba las medias y el sujetador , esto último de toda la vida lo hecho así le gusta porque tiene ese toque de morbo y las tetas siempre las tiene empitonadas.

Vinieron dos polvos más, terminamos con Lola en la cama al centro y besándonos los tres, amaneció y nos despertamos sobre las 9.am, cuando me levante Jo estaba pulcramente vestido, Lola de igual manera, tomamos desayuno y Jo se despidió, nos dimos la mano de la manera más correcta y con Lola dos besos.

Continuara………