Santi y Lola I

Pareja madura de 57 q con lo años de rutina tiene una vida sexual muy aciva gracias a sus amantes.

Somos una pareja de 57 años, Ella es Lola y Yo soy Santi somos vecinos de una población cercana a Murcia.

Tenemos una vida normal, con trabajos dinos ambos, hijos casados y con la comodidad de haber apagado todas nuestras hipotecas.

Des hace unos 6 años más o menos , no lo dijimos , no lo hablamos pero entendimos que podíamos tener un amante o alguna aventura, ella era consciente de que yo lo sabía sus escarceos con Jo y yo con Mar, nunca nos hemos reprochado nada.

Cuando he querido echarle un buen polvo lo hemos hecho con total naturalidad y diría con más ímpetu q antes, todo esto hasta unas semanas atrás cuando todo el panorama cambio para bien.

Hace unos meses atrás Lola conoció al marido de una clienta Joaquín más conocido como Jo, congeniaron y tengo que decir que este tío que tiene un año mayor q mi mujer la conquisto enseguida, un tío inteligente, culto y tiene lo que se llama un saber estar.

Lola y Jo suelen verse una vez a la semana o a veces hasta dos, de acuerdo a sus necesidades sexuales, tengo que decir ella me avisaba cuando lo iba a ver con un escueto “hoy tengo una cita”, lo cual me ponía de mal humor pero al regreso le echaba un buen polvo de la rabia que tenía, el carbón de Jo siempre hacia q se ponga tanguitas , transparentes , tacones y sujetadores a media copa y al regresar de su cita no se cambiaba porque sabía que tenía que dejarme a gusto.

Recuerdo hace una semana, me dice

Lola: Santi hoy tengo una cita.

Yo: Vale no hay problema, sobre q hora estarás en casa…

Lola: Imagino que saldré del trabajo, vendré, iré a comprar unos trapitos y luego me iré, entre pitos y flautas pues sobre las 2 de la mañana.

Yo: Ok…te esperare despierto.

Paso el día, sobre las 18:00 llega con unas bolsas, me da un beso y se va a la ducha…….a la media hora sale y me voy a la habitación, como quien no quiere la cosa quería ver la hora q se cambiaba, como si no me diese por enterado  entre y ahí estaba ella.

Se había puesto una braguitas transparente color beige pero muy transparentes, se le dibujaba el coñito de una manera muy erótica, el suje de mismo conjunto se le marcaban los pezones, ligueros blancos u, unas medias color carne muy finas y unos tacones de infarto, el hijo deputa de Jo sabía lo que quería dije entre mí, se puso un vestido muy bonito color crema y me dio un beso y me dijo…no te enfades. Ya verás a Mar y se fue.

Me fui a leer y posteriormente me fui a la sala a ver tele y sobre las 3 de la mañana escucho el coche entrando en la cochera, me quite el bóxer y comencé a tocarme para que mi polla estuviese a mil, solo estaba encendido el televisor, entro y me vio, sonrió y le dije:

Yo: ves lávate la boca y el coño y vienes amor

Lola: Ok, ya veo…ya veo.

Regreso, pero sin el vestido, se sentó a mi lado y

Lola: Si que te pone verme vestida tan sexy

Yo: Es que el cabrón de Jo no tiene mal gusto

Lola: Es muy inteligente y saca de mi la puta q llevo dentro.

Yo: Lo sé, por eso dejo q vayas, ponte en el suelo y ya sabes lo que hay q hacer.

Abrí mis piernas, ella de rodillas y se la metió en la boca, la cogí de la cabeza y comencé a guiarla.

Yo: Así se la chupas al cabrón de Jo

Se la saca de la boca y me dice

Lola: El muy hijo de puta quiere que cuando la tengo en la boca le hable y no deja q me la saque.

Yo: Que te dice

Lola: Dime Putita mía te gusta, háblame dime lo puta q eres y cuanto te gusta mi polla, finalmente solo balbuceo y eso lo pone aún más cachondo.

Yo: Pues ya sabes lo que tienes que hacer,.

Le metí la polla en la boca y le cogí de la cabeza y la apreté contra mi polla y a pedirle q me diga lo putita q se sentía y cuanto le gustaba follar con los dos.

Me corrí en su boca, se lo trago y nos besamos apasionadamente, la senté en sofá le comí el coño apartado las braguitas, se corrió y la gire le lubrique el esfínter y le cuando ya tenía la polla semidura comencé a follarle la boca, para luego encualarla.

Lola: Sigue amor, por favor sigue pero folláme por el coño, dame más, dame por favor, sé que te gusta q me ponga perra y te pone muchísimo q Jo me folle.

La lleve a la habitación, caminamos y ella iba delante moviendo ese precioso culo…la puse al filo de la cama y abrí sus piernas y ella miraba con cara de morbo como mi polla entraba y salía una y otra vez, hasta q comenzó a salir mi polla en una especie de crema blanca, claro síntoma q ella se corría.

Me corrí, le metí los dedos al coño y luego ella los chupaba con muchísimas ganas, quería toda la lefa para ella y luego le comí el coño, el sexo en definitiva cuanto más sucio mejor.

Como siempre besos y decirnos lo mucho que nos queremos, al día siguiente como siempre nuestro silencio y hablar de las cosas cotidianas, los hijos el presupuesto de la casa, el trabajo y cosas como comer juntos, la rutina de una pareja madura.

Pasaron una semana y me tenemos esta conversación:

Lola: Santi q tengo una cita pero esta vez es diferente, Jo quiere venir a casa es que si tu estas de acuerdo q me vea con él no tiene mucho sentido q sigamos de Hotel en Hotel.

Yo: Ummmmm no sé qué decirte, la verdad….pues nada dime cuando piensa venir y así no estaré en casa, me suele pasar esta situación con Mar.

Lola: Si nada se tuerce, mañana sobre las 19.00

Yo:Ok.

….Continuara.