Santi mi follamigo
.ya arriba se abrió la puerta un viejecito estaba esperando el ascensor, cuando vio a Santi de rodillas lamiéndome, acariciando una teta que me había sacado del sujetador, nos miro con los ojos como platos ,dio un paso atrás y dejo que la puerta se cerrara sola, le di como pude al 2 y fuimos para abajo.
Soy lucia: pija, directora ejecutiva, divorciada, 45años, rubia ,1m65, redondita,105c de pechos. Sedienta de sexo.
# Hola Santi!
- Hola lucia! Donde estas?
# En el sillón de mi oficina, he acabado por hoy y tengo el resto de la tarde libre, nos vemos?
+Vale, cuánto tiempo tardas?
# En 1h mas o menos estoy en tu casa, vale?
- vale, me da tiempo ducharme y te espero.
# Chao
Me meto en el aseo me quito las bragas me aseo un poco, retoco un poco el maquillaje y voy perfecta para una tarde de sexo con Santi. Miro en mi bolso para verificar si llevo condones, ahí están en su estuche. Suelo llevar siempre encima por si a caso se presenta una oportunidad y no me pille desprevenida!
Vuelvo a mi oficina recojo unos dossiers de mi mesa me los llevo, mañana desayuno con el director de una grande empresa.
Al salir me despido de la recepcionista con un saludo de la mano y una sonrisa.
*Lucia, bajas? Me pregunta uno de mis colaboradores manteniendo la puerta del ascensor abierta,
#si gracias, Roberto.
*te veo más guapa desde tu divorcio, no aparentas tus 45años, cada día te veo más joven. Ese hombre no te merecía.
#gracias, ahora tengo más tiempo para mí y lo disfruto como me da la gana, será eso…venga nos vemos, hasta mañana!
Me subo al coche y sonrió sola pensando en santi.nos conocimos en una comida de amigos en común. Aquel día llevaba un vestido con un buen escote, estábamos sentados al lado uno de otro. El también recién divorciado.
Al final de la cena me propuso ir a tomar algo, acepte y me llevo a una tetaría de su ciudad. El sitio era intimo y muy acogedor estaba dividido en varios rincones con mucha intimidad, sabía lo que hacía al llevarme ahí!
Hablamos de muchas cosas, yo tiraba de mi vestido discretamente para que mi escote fuera más profundo, aprovechando mis generosos pechos que llaman siempre la atención. El no podía evitar que su mirada se perdiera siempre hacia mis pechos me inclinaba para calentarlo más todavía..Me gustaba el juego.
- Vamos a mi casa, y tomamos la ultima?
# Ok. Le conteste con una sonrisa picara.
De camino al los coches me cogió por la cintura y me deje.
Ya en su piso, charlamos sentados en el sofá poco a poco se calentaba el ambiente,
Me beso muy dulcemente, suavemente me aparto el vestido y el sujetador para poder acariciar mis pechos por fin suyos me lamia y me mordiscaba los pezones pasando de uno a otro ..delicadamente me recostó sobre el sofá ,me quito las botas ,las medias, mis bragas, me quito el vestido y el sujetador dejándome totalmente desnuda .
me beso apasionadamente la boca ,los pechos la barriga el bajo vientre acercándose cada vez más a mi sexo , a esas alturas estaba yo que ardía en deseos, cada beso y caricia me llevaban al cielo .
me abrió las piernas y metió su lengua en mi clítoris, jugueteando, me lamia en círculos, de arriba abajo, más suave , mas fuerte, con sus dedos me excitaba mas todavía metiéndome primero uno y después otro , me lamio el ano metió también sus dedos, alternaba con su lengua y sus dedos…
Me corrí varias veces y quería mas, lo aparte un poco y le quite la ropa por fin pude acariciar su miembro estaba bien duro y gordo.
Me lo metí en la boca lamiéndolo, succionándolo, con mi mano le pajeaba al ritmo del vaivén de mis labios. Mi lengua acariciaba los pliegues de su glande…que mamada más rica le estaba haciendo.
Como estaba sentado en el sofá, me senté encima empalándome entera.
Mis pechos estaban a la altura de su boca, se volvía loco con ellos, yo me corría como una posesa con esa polla dentro de mí y mi clítoris rozando a cada movimiento de cadera. Nos corrimos ruidosamente, yo más veces que él, fue fabuloso…
Quedamos en volver a vernos cada vez que nos apetecía un poco de sexo.
Llevaba tiempo sin follar y me hubiera tirado a cualquiera ,tuve suerte con Santi que me hizo el amor .no fue solo un polvo.
Ya estaba llegando a su casa, le di un toque al móvil era nuestro ritual .hacíamos nuestras fantasías realidad, cuando llegue a su portal ya estaba ahí esperándome me dio un beso morreandome como un adolescente en plena calle.
Me cogió de la mano y me llevo al ascensor sin decir palabra. El vive en el segundo pero le dio al último para tener más tiempo. Me coloco en el fondo de la cabina se arrodillo y me comió el coño, para eso me había quitado las bragas en la oficina!
Dios que morbo ..ya arriba se abrió la puerta un viejecito estaba esperando el ascensor, cuando vio a Santi de rodillas lamiéndome, acariciando una teta que me había sacado del sujetador, nos miro con los ojos como platos ,dio un paso atrás y dejo que la puerta se cerrara sola, le di como pude al 2 y fuimos para abajo.
En la entrada me coloco contra la pared y me desnudo tirando mi ropa al suelo yo hacía lo mismo. Besándonos nos fuimos a su habitación nos tiramos en la cama le comí la polla acariciándole los huevos, mientras me masturbaba .
me coloco a cuatro patas y me follo el de pie ,como siempre la ventana estaba abierta, y los vecinos podían vernos y oír los jadeos.. Como me ponía mi lado de perra en celo. Entre polvo y polvo fuimos al salón desnudos para tomar un refresco bien merecido.
#Tu compañero de piso no está?
+NO, se fue 5 minutos antes de que llegaras. Que tal en tu nuevo piso, ya estas instalada?
# Si, la decoración es muy femenina, tengo una cama muy grande y el sofá es más grande que el de mi oficina.
Tengo un vecino mirón, ya que voy siempre desnuda en casa le alegro el día!
Volvemos a la habitación?
Se puso detrás de mí cogiéndome por las tetas mientras yo cogía su miembro con mi mano entre los dos.
Esta vez me senté sobre la cama y le comí la polla el tenia mi cabeza entre sus manos y me marcaba el ritmo de la mamada. Cuando ya no podía más me tiro para atrás y se metió entre mis piernas clavándome su polla hasta el fondo ,sus embestidas eran fuertes me mordisqueaba los pechos mis pezones durísimos sufrían entre sus dientes..
Me levanto las piernas colocándolas sobre sus hombros dándome más profundo todavía, ya no gemía eran casi gritos de placer.
Me bajo las piernas y me comió la boca, nuestras salivas chorreaban las lenguas se unían en un beso salvaje y lujurioso. Separamos nuestras bocas para soltar gemidos nos corrimos los 2 , se dejo caer sobre mi ,exhausto.
Después de una ducha y un buen retoque de maquillaje nos fuimos a cenar .nos despedimos hasta la próxima y cada uno se fue para su casa.
comentar gracias.