Santi 9
Sabeis que cuenta con sexo con maduras, algo de sado y de dominación
- Bajo enseguida
Sin cambiarme la ropa de viaje bajé a ver a mis dos amores. Nada más llegar me desnudé adoraba la evolución de las dos hermanas, habían pasado de ser dos beatas recalcitrantes a un par de putas desbocadas. Abrazando el nudismo como forma de vida, y practicando el sexo que siempre más imaginativo que se pueda imaginar en dos mujeres en la cincuentena.
- Bueno chicas que pasa._ Dije mientras me sentaba entre ellas.
- Pues verás me ha llamado el hombre que lleva la finca urgiéndome a que vayamos lo antes posible._ Dijo Carmen mientras se apoderaba de mi polla.
- Parece ser algo relacionado con el ayuntamiento del pueblo, pero el hombre es muy ignorante y no ha sabido explicarlo.- Dijo Ángela mientras me acariciaba los huevos.
- Parece pues que es algo de carácter administrativo.
- Eso parece._ Dijo Carmen mientras empezaba a pajearme suavemente.
- Iremos mañana mismo con mi madre y Noemí, primero para aclarar los problemas con el ayuntamiento, segundo para que veamos todos las carencias de la finca con el fin de convertirla en un hotel y tercera buscar a alguien que las pueda subsanar.
- Pero eso nos llevará más de un día._ Dijo Carmen dándome un beso.
- Si por eso iremos toda la semana hasta un día antes de ir a ver a Belén.
- Sugiero que veamos a alguien del pueblo y comprar todo lo que podamos de la economía local, así tendremos de lado a la gente del pueblo más próximo._ Dijo Ángela metiéndose mi polla en la boca.
- Es una excelente idea, mañana saldremos pues. Ahora es hora de follar._ Dije yo retorciendo cruelmente un pezón de Carmen.
- Mira que eres malo._ Contestó esta besándome con pasión.
Sin moverme de mi posición para que Ángela continuase la excelente mamada que me estaba dando, empecé a propinarle a Carmen durísimas caricias en forma de pellizcos en las zonas menos visibles de su cuerpo. Ella reaccionó como lo hacía siempre calentándose hasta límites cercanos a la locura. Cuando noté que ya estaba lista, aparté cariñosamente a Ángela de su labor, puse a Carmena cuatro patas y la sodomicé de un solo empujón.
Ya sabéis que no me entusiasma el sexo anal, pero esta vez lo hice porque al no preparar su ano la primera estocada fue dolorosa en extremo, sobre todo gracias al trabajo de Ángela que me había puesto la polla como una barra de hierro. Los gritos de gusto de Carmen me demostraron que había dado en el clavo y empecé a fallármela cogido de sus grandes tetas la empecé a dar tremendas sacudidas hasta que se corrió perdiendo el sentido como siempre.
Entonces cogí a Ángela como si fuese una novia entrando en la habitación la noche de bodas y me la llevé a su cama, allí follamos de mil y una formas nos tiramos más de una hora follando sin parar, la puse a cuatro patas y follamos a lo perro, me cabalgó como una amazona, follamos a lo misionero, le hice la cuchara metiéndosela en el coño de lado, de todo. Eso sí correrme lo hice en su boca.
Cuando nos corrimos nos extrañó que nada supiésemos de Carmen así que algo preocupados salimos a verla. Nos la encontramos sentada en el sofá leyendo un libro.
- Estábamos preocupados por ti hermana.
- Mi amo no me dio permiso para participar. Amo quiero llevar algo que demuestre que soy tuya.
- No me gusta que lleves collares de perro con mi nombre ni ostentosas cadenas, lo sabes.
- Pues quiero algo más que una cadena en el tobillo amo.
Estuve pensando unos minutos, al término de los cuales se me encendió la luz.
- Quieres hacerte un tatuaje?
- Que tipo mi amo?
- Quiero que te pongas en runas pertenezco a Santi y bajo el símbolo del infinito.
- Me encanta amo, me lo pondré cruzando la espalda.
- No cruzando la espalda no, quiero que te lo pongas en la parte del cuerpo que más veo cuando te follo por detrás.
- Cual pues mi amo?
- En la nalga derecha.
- Como ordene mi amo.
- Veo que cada vez caes más profundamente en los brazos de la sumisión.
- Si amo.
- A partir de ahora sólo me llamarás amo, Santi sólo lo usarás cuando estemos en público.
- Si amo
- Además tu voluntad es mía. Hoy has hecho bien no entrando al cuarto de tu hermana mientras follábamos, pero no te he dado permiso para que pudieses leer.
- Lo siento amo
- Sentirlo no es suficiente, además sólo hablarás cuando yo así te lo diga, contesta esclava
- Si amo, haré lo que ordenéis
- Carmen de verdad te gusta que te traten así?
- Puedes contestar a tu hermana esclava.
- Si Ángela, estoy en estasis, he entrado en el paraíso en vida, por fin un macho fuerte al que respeto y que me llena completamente.
- Eso sí esclava en el momento que digas amo finaliza mi esclavitud, se acabará tu condición de esclava. Pero serás mía siempre como amante. Puedes hablar esclava.
- Siempre seré su esclava nunca dejaré sólo la muerte podrá hacer que deje de ser su esclava.
- Así me gusta esclava. Cuando volvamos de la finca os vendréis ya a vivir con nosotros, no aguanto más el no tener justas a mis amantes principales.
- Amantes principales?
- Si Ángela mi hermana Noemí se irá a vivir al hotel cuando esté en marcha, así que mi madre y vosotras dos sois mi núcleo sexual y amoroso.
- Eres un sol amo.
- Nadie te ha dado permiso para hablar, como castigo vas a vernos follar a tu hermana y a mi sin que te puedas masturbar y mucho menos correrte. Entendido esclava?
- Si mi amo
- Eres un pervertido aún quieres mas? No has tenido suficiente?
- Sois la lujuria personificada estaría follándoos el día entero.
- No corras tanto machote que ya tenemos una edad._ Dijo mientras se empalaba en mi polla.
Esta vez follamos de forma pausada, por dos motivos básicos, realmente estábamos cansados y quería alargar lo máximo el sufrimiento de mi esclava. La verdad sólo porque le había dicho a mi esclava que la castigaría de ese modo consiguió que pudiese follar a Ángela porque al correrme no saqué ni un mísero chorro de lefa de lo secos que tenía los huevos.
Cuando subí a casa les conté a mi madre y mi hermana el plan de los próximos días y estuvieron conformes. Menos mal que aún andaban algo alicaídas de la visita a la clínica, porque si hubiesen querido sexo se habrían quedado con las ganas.
A la mañana siguiente mi me despertó el ruido que mi madre hacía por la habitación.
- Te he despertado cariño? Estoy haciendo la nuestras maletas.
- A ver que hacéis que tu coche tiene un maletero grande pero tampoco hay que pasarse.
- No tranquilo nos llevamos el coche del gilipollas, que como es casi una furgona cabe todo.
- Deja sitio para las maletas de las hermanas. Ya están metidas, estamos esperándote para irnos. Te preparo el desayuno?
- Si mientras yo me ducho.
En ese momento entraba Noemí al oírnos se desnudó.
- Hija que haces?
- Voy a enjabonar a nuestro hombre, con cuatro mujeres a su disposición no tiene porque hacerlo solo.
- Pero en tu estado es recomendable?
- Santi estoy preñada no inútil.
Así que nos metimos los dos en la ducha y me enjabonó lentamente.
- Menos mal que mi ducha es grande porque los dos no habríamos podido caber en una normal
- Santi mira que eres tonto.
Se sentó en el suelo de la ducha y me enjabonó la polla y me enjabonó la parte de abajo del cuerpo.
- Santi te ha crecido la polla.
- Con tus caricias es normal que me empalme.
- No Santi, te digo que la polla te ha crecido de verdad. Un centímetro de larga y otro tanto de ancha.
- Y tu como lo sabes?
- Porque te la he visto en multitud de ocasiones sin que tu lo supieses.
- Pero eso es imposible las pollas a mi edad no crecen ya
- Que te lo digo en serio que te ha crecido.
- Si tu lo dices
- Ostras no me crees, voy a por el metro.
Y en efecto fue a por el metro medio mojada como estaba y me la midió.
- Que te media?
- 17cm
- Pues ahora te mide algo más de 19
- Y como es posible?
- A saber, pero no nos vamos a quejar pos eso verdad?
Y poniéndose a cuatro patas se la ensartó. Follamos como dos perritos en celo y en menos de 10 minutos nos habíamos corrido. Acabamos de ducharnos y bajé a desayunar mientras Nuria se arreglaba.
Tras el desayuno bajamos las molestas y salimos hacia el futuro hotel. El viaje era largo pues tardamos casi cinco horas en llegar y hoy en día con las autovías eso es mucha distancia.
Al llegar Carmen llamó al guardés y lo citó en la finca para después de comer.
Mientras Carmen buscaba algún sitio donde comer, ya que el pueblo había decaído por la crisis y se veían muchos establecimientos cerrados, nosotros vimos el gran potencial que tenía. Era un pueblo pequeño, tendría alrededor de 3000 habitantes, contaba con un castillo medieval, aunque a medio restaurar, un museo y varias iglesias una de ellas gótica en conjunto parecía que se hubiese quedado en el siglo XVII, casa antiguas con adornos recargados, calles estrechas y un palacete que era el ayuntamiento en una plaza central con la estatua ecuestre del héroe medieval que quitó a los musulmanes las tierras que conforman el pueblo.
Comimos en un bar pequeño con un ambiente acogedor, bastante lleno donde los cliente, se notaba que llevaban allí toda la mañana. Carmen saludó a un par de los más mayores; amigos de su difunto marido y se vino a sentar con nosotros.
- Parece ser que hace un par de años cerraron la fábrica de ladrillos que daba trabajo a mucha gente y claro al quedarse en el paro consumen menos y los comercios poco a poco han ido cerrando. Y lo único que les está aguantando es la agricultura, pero eso sólo da trabajo a unos pocos y por temporadas
- Es lo que se está viendo en muchos pueblos del país y si la gente joven empieza a abandonar el pueblo, este acabará muriendo._ Dijo mi madre
- Y porque no constituyen una cooperativa agricola?
- Noemí esta será tu residencia ahora, cuando te instales aquí les puedes ir sugiriendo ideas, aunque no te pasen, son gente de campo muy poco dada a los cambios, comenta más que sugiere y ayuda en lo que te pidan, no intentes imponerte._ Dijo Ángela.
- Bueno chicas es hora de ir a ver al guardés.
- Tienes razón Santi cariño vamos no lleguemos tarde.
En 10 minutos nos estábamos en la entrada de la finca, esta estaba rodeada por grandes extensiones de bosque mediterráneos, el camino de estrada estaba bastante deteriorado, el edificio principal tenía muchos desconchones en la fachada y en general todo estaba viejo o deteriorado.
El guardés ante mi sorpresa no era una persona mayor, tendría alrededor de 40 años, se le veía fuerte como todas las personas habituadas al trabajo duro, aparcamos el coche a la entrada, antes de bajar del coche Carmen me dijo
- Voy a Presentarte como Don Santiago, este hombre se siente más comodo si nos trata de usted, así se lo inculcó su padre y así se siente mejor
Fuimos directos a donde nos aguardaba el guardés.
- Buenas tardes Fabián como se encuentra?
- Bueno Doña Carmen tirando como se puede.
- Mira Fabián te presento a Don Santiago nuestro nuevo administrados, cuéntale a él lo que me dijiste por teléfono.
- Verá Don Santiago el ayuntamiento me ha confirmado que se le deben los impuestos municipales de tres años y que si la casa no se cuida y se reparan los desperfectos nos multaran y que a la tercera multa la expropiarán, pues la deuda con ellos será considerable.
- Bueno Fabián eso no pasará, mañana iremos al ayuntamiento y lo aclararemos y además tenemos el proyecto de reformar la finca con el fin de convertirla en un hotel.
- Señor perdone que le diga que hay un hostal en el pueblo y está a punto de cerrar porque aquí no viene mucha gente.
- Eso va a cambiar, Me llamo Noemí y seré la futura directora del hotel, vamos a potenciar esta zona como enclave turístico, mi intención es potenciar esta zona como turismo rural.
- Buenos ustedes verán, pero eso costará mucho dinero y…
En ese momento se calló el guardés, cavilando si continuar hablando o callarse definitivamente. Para ayudarle le dije.
- Fabián, tiene usted entera libertad para hablar, prefiero que me cuente la verdad antes de que se calle, es peor que yo descubra algo después, que usted no me haya querido contar.
- Verá Don Santiago a mi me parece muy bien que quiera invertir en la finca, pero eso requiere mucho dinero y teniendo en cuenta que las dos personas que trabajamos aquí hace 6 meses que no cobramos, pues la verdad
- Que hace seis meses que no cobran?.- Dijo Carmen a viva voz
- Si señora, además hace tres años que no recibimos pagas extras, en total se nos adeuda a mi ayudante y a mi más de 6000 euros y para gente humilde como nosotros eso es mucho dinero.
- Deme las cantidades exactas, le dije al guardés.
Me pasó un escrito a mano con su nombre y el de otra persona al lado de las cuales estaba las cantidades adeudadas. Hice una llamada y di orden de que se les ingresaran de inmediato en sus cuentas esas cantidades.
- Ya está arreglado ya tienen en sus cuentas el dinero que se les adeudaba y a partir de ahora el uno de cada mes cobrarán puntualmente. Carmen vamos a investigar que ha pasado aquí y si pasa con alguien más, como el chico que cuida de tu chalet Ángela.
- Si por dios, pobre si le pasa lo mismo que a Fabián.
En ese momento le llamaron a Fabián al móvil.
- Discúlpenme es mi mujer
- Estuvieron hablando unos minutos y cuando volvió a hablarnos estaba radiante de alegría.
- El director del banco es familia de mi mujer y me ha confirmado que hemos cobrado todo lo que se nos adeudaba. Perdone mi desconfianza, pero es que el anterior administrador, nos lo prometió en varias ocasiones.
- Bueno pues si todo está aclarado es hora de entrar a la casa
La casa por dentro no presentaba un aspecto mejor que por fuera sólo la planta baja podía ser habitable, el resto necesitaba una profunda reforma. El gurdés se fue a su casa y nosotros nos quedamos a valorar la situación.
- La inversión va a tener que ser mayor de lo que pensábamos en un principio. Hacía mucho que no venía con Cosme por aquí, pues le cogió miedo a conducir largas distancias y ya no veníamos.
- Lo que tiene de bueno es que la estructura es sólida, por lo que la casa sólo hay que reformarla por dentro.
- Ángela no olvides la fachada exterior.
- Y el camino de acceso, verdad hija?
- Y la piscina, los bosques.
- Y las cuadras, pues pasear en caballo por estos parajes y senderos es un aliciente más.
- Muy bien pues llamaré al Fabián y que nos presente a los mejores obreros del pueblo.
Cenamos de lo que trajimos, cena fría no necesitábamos más y nos fuimos a la habitación más decente nos desnudamos y a follar.
- Chicas yo creo que hay que darle un correctivo a Carmen por tener tan abandonado este lugar.
- Si hermanita, has sido muy descuidada, además no pagabas a tus empleados.
Así que la pusimos a cuatro patas y por turnos la fuimos castigando, Noemí tiene un carácter muy apacible por lo que sólo le dio unas nalgadas. Los demás intercalamos fustadas con palmadas. Cuando ya tenía el culo morado le metí mi polla de un solo golpe y mientras la follaba mi madre le retorcía el pezón derecho su hermana el izquierdo. Noemí llevada por la compasión no paró de darle besos de tornillo. No aguantó mucho en menos de diez minutos estaba corriéndose como una berraca, y por supuesto perdió el conocimiento. Después fue el turno de Noemí a la que follé mientras me insultaba por ser tan animal con Carmen. Mi madre prefirió no follar en ese momento, asi que tras joder bien jodida a Angela esta se tragó toda mi lefa. Tras la sesión de sexo y caer rendidas todas las mujeres folladas mi madre se acercó a mi.
- Nene aún te quedan fuerzas?
- No se mama
- Vámonos al otro cuarto.
Nos fuimos al otro cuarto y tras un trabajo extraordinario de mi madre mi polla volvió a la vida. Mi madre poco a poco se la fue metiendo y cuando ya la tenia toda empalada me dijo.
- A mi me gusta que me folles sola y hace días que tengo que compartirte
- Lo se mama tienes toda la razón te he descuidado y tu eres la mujer de mi vida, lo siento.
- Te perdono si me haces el amor dulcemente, como a mi me gusta.
Estuvimos así casi una hora, no penséis que soy un semental, pero tras una primera corrida suelo tener más aguante en la segunda y mi madre prefiere tenerla dentro, así sin moverse apenas, estando encima de mí para controlarla, que cabalgar como una amazona desbocada.
A la mañana siguiente vino Fabián con un constructor de su total confianza y empezamos a hablar de lo que había que reparar, recorriendo a pie tanto la casa como los terrenos de la finca.
- Aquí hay mucho trabajo, voy a necesitar una cuadrilla de al menos 15 personas y seguramente 4 o 5 meses de trabajo. La factura puede ser enorme.
Nos dio unos cálculos aproximados y aunque si que era enorme la podíamos asumir.
- Solo ponemos una condición
- Dígame Don Santiago
- Todos los trabajadores han de ser del pueblo, los materiales comunes has de comprarlos en comercios del pueblo, al igual que las comidas y los desayunos sean adquiridos del pueblo.
- Por supuesto señor
- Y si quedamos contentos con el trabajo realizado los primeros clientes en pasar un fin de semana en el hotel serán ellos._ Dijo Noemí
Cuando se marchó el constructor Noemí se dirigió a Fabián.
- Voy a necesitar a gente que trabaje en el hotel, quiero que sean todos del pueblo, pero yo no los conozco no se quienes son buenos trabajadores y quienes los sinvergüenzas. Así que te voy a encargar que me hagas una selección de personal y la semana que viene empezaré las entrevistas de trabajo ya que he de formarlos para que sepan trabajar en un hotel. Por supuesto los primeros que contrataré seréis tú y tu ayudante.
- Gracias señora ahora mismo me pongo a la faena.
- Santi hemos de bajar al pueblo quiero alquilar un local grande donde hacer las entrevistas y formar a la gente y necesito un piso para vivir mientras se realizan las obras.
- Por supuesto, comamos y nos ponemos a ello.
Encontramos el lugar idóneo un edificio de dos plantas donde la primera era un gran local con patio y la segunda una vivienda. La alquilamos por seis meses, las obras siempre suelen alargarse más de lo normal.
- Niña no te Aburrirás aquí sola?
- Carmen tenga en cuenta que he de formar a los que trabajarán en el hotel, he de comprar todo el mobiliario del hotel, además de mantas sábanas mantelerías cubiertos y demás menesteres para el hotel. También quiero impartir un curso de dirección empresarial para que puedan dirigir ellos mismos una empresa. Voy a tener un trabajo titánico.
- Cariño vas a poder hacerlo todo tu sola?
- No estará sola, yo subiré tres días por semana para ayudarla en lo que pueda._ Dije yo
- Pues yo vendré un par de meses al mes para verte._ Dijo Carmen
- Y yo también, y no subiremos todas a la vez así pasarás menos tiempo sola .
- Si Ángela además yo subiré una vez por semana para ver a mi hija preñadita.
La semana pasó, en un suspiro cuando íbamos a visitar a Belén a mi madre le sonó el móvil. Estuvo pocos minutos hablando y nos dijo.
El informe de la detective sobre el gilipollas está acabado y la detective me ha dicho que es muy sorprendente