Sangre y fuego

Este es solo un delirante relato que quiere tener un poco de morbo al estilo de mucha sangre drogas y sexo, espero que les guste y también sus comentarios

Muchas veces me pregunto si las personas nacen buenas, o si es la vida la que las convierte en monstruos, o simplemente la maldad es una oscuridad que todos llevamos dentro y que crese dentro de cada persona hasta nublar nuestros pensamientos,hasta que nuestra esencia misma es negra.

Esta es mi historia, soy kathleen de montalvo; nací en una cuna de oro, mis padres eran poseedores de una gran fortuna familiar, jamas supe que la necesidad, el hambre o el dolor existían;  mi infancia paso en interminables horas de soledad, ya que mis padres siempre estaban trabajando, demasiado ocupados en hacer mas y mas fortuna.

No recuerdo ni una sola vacacion a su lado, pues siempre haba algo mas por hacer, un negocio mas que firmar; desde pequeña puedo decir que fui criada por mis tutores,clases de piano, de ballet, de etiqueta....era criada como una pequeña princesa.

Cuando tuve 7 años quise estudiar artes marciales, y como me complacían en todo, comencé a recibir clases de karate, judo, esgrima, me apasionaba; así que cada año que pasaba perfeccionaba mas y mas mi estilos de lucha y como armas elegí la espada, al tenerla en mi mano sentía que podía controlar mi vida, y me sentía realmente fuerte y viva.

Poco a poco pasaron los años, era una chica solitaria, incluso cuando comencé el colegio siempre estaba apartada de todos, y por el nombre de mi familia todos se apartaban de mi.

excepto ella... helena.

Helena pertenecía a una familia de status bastante inferior al mio, estudiaba en mi colegio gracias a una beca, era una excelente estudiante y entre las dos surgió una amistad que poco a poco fue creciendo, ella era la única persona que podía llegar a mi, la única que me importaba, aunque contrastábamos mucho; yo era alta de tez bronceada,ojos grises y fríos, como solía decir mi entrenador de karate, y de un cabello largo y negro y mi carácter era hosco y  me costaba sonrreir , no me gustaba la gente; en cambio ella era mas pequeña y mas delicada, sus ojos verdes y brillantes, tenian una energía especial y jamas dejaba de sonrreir; practicaba deportes y era la primera en clase; su sonrrisa me llenaba, con tal de verla sonrreir hacia lo que fuera.

Con el tiempo me di cuenta que lo que sentía por ella era mas que una simple amistad, sabia que no podía vivir sin ella, no quería estar lejos de ella ni un solo segundo;

solo sabia que quería abrazarla besar sus labios y tomarla de la mano, para mi eso simbolizaba la felicidad.

El tiempo paso y mis sentimientos por helena crecían, nos hacíamos mayores y mis necesidades cambiaban con los años, ya no era un simple beso lo que anhelaba, si no toda ella, la deseaba entregándose a mi,

la imaginaba cada noche;imaginaba mil maneras en que le decía mis sentimientos por ella y cada vez soñaba con que ella me respondía a todo con un beso lleno pasión y de amor contenido, pero no lograba reunir el coraje para enfrentarla y decirle mis sentimientos, me aterraba perderle;  que se alejara de mi la única persona que me importaba en la vida.

Todo sucedió una noche en la que mis padres estaban fuera de casa por un viaje de negocios y la invite a quedarse en mi casa, ella acepto; aun recuerdo su cara de sorpresa cuando entramos al barrio en que vivía, no paraba de decir lo inmensas que eran las casas y yo solo soñaba algún día compartir todo lo que tenia con ella.

La noche fue pasando, todo era hermoso teniéndola cerca, cenamos, y pedí a uno de los sirvientes una una botella de un vino especial, se nota que ella nunca había tomado mucho alcohol por que al terminar la copa ya la notaba achispada y arrastrando un poco las palabras;  con sus mejillas arreboladas; la verdad estaba hermosa. Salimos a caminar por patio, y reuní todo el valor que tenia gracias al alcohol que ya corría por mis venas y mirándola a los ojos le deje escapar un quedo te amo...

-Jenny: ¿que as dicho?

-Kathleen: no no olvídalo Jenny por favor, sigamos caminando.

-Jenny: no!

-Me tomo de la mano y me enfrento a ella, todo mi valor se había esfumado como en un suspiro, al enfrentarme nuevamente a esos ojos, no tuve el coraje de repetirle mis sentimientos por ella, me invadió un profundo miedo y solo pude bajar la mirada, sin pronunciar palabra.

Estando así sentí sus brazos atraparme en un cálido abrazo; yo estaba inmóvil  este era el momento soñado, sintiéndola tan cerca, pero no pude mover ni un musculo; a pesar de todo ella no me soltó,  fueron los minutos mas hermosos y aterradores que recordaba,luego ella se separo, me tomo de la mano y me miro a los ojos para decirme "yo también te amo".

Los meses que siguieron junto a ella fueron los meses mas felices de mi vida ,pero mis alegrías nunca han durado , y esto tampoco duraría, el destino se ingenio para darle la vuelta a todo lo que ya daba por echo. Las imágenes de esos días me resultan un poco confusas,solo recuerdo estar abrazadas en mi cama, desnudas; cuando entro mi madre y nos encontró así.

¿por que? ¿por que justo ese día?,¿ justo en ese momento?,justo cuando era feliz...

Por mi paz mental e decidido que en mi destino todo estaba ya escrito, las cosas tenían que ser así,  la vida a algunos no nos da lo realmente deseamos y nos toca conformarnos con las migajas que obtenemos, si; tuve todo el dinero, todas las cosas, pero hay cosas que el dinero jamas podrá comprar. El viaje de negocios por el que mi madre partiría  a Madrid  se cancelo; ella jamas entraba a mi pieza, ella nunca se intereso, es por eso que digo que esto estaba escrito, desde ese día me apartaron de helena, estaban como locos, mi padre al enterarse no me dijo nada, solo me miro, tomo su celular y llamo:

-Armando de Montalvo: hola Ricardo, hay una niña que esta dando problemas, mañana mismo tendrás la información  colocaras vigilancia sobre ella, si mi hija la contacta de cualquier manera te encargas de ella y de la familia.

-ya sabes, kathleen; tu como lesbiana en esta casa no tienes lugar, pero sigues llevando mi apellido, así que te vas a comportar a la altura, te casaras con quien yo elija, y nunca mas veras a una mujer, mucho menos a esa pordiosera, si lo haces ya sabes lo que les espera.

dicho esto mi padres se fueron, no escucharon mis suplicas, y yo sabia que esa amenaza era en serio, si deseaba que helena viviera, no la podía volver a ver jamas.

El tiempo paso, me cambiaron de colegio, me colocaron un chófer y un guardaespaldas que no me quitaba ojo de encima, mi corazón estaba roto, lo único que me mantenía viva era el desceo de escapar de ese lugar, de no ver nunca mas la cara de mis padres,eso, y mis clases de artes marciales.

Cada día era mas eficiente y mas fuerte, todo alentado por el desceo de algún día encontrar a helena...pasaron dos año enteros, a estas alturas estaba ya en mi ultimo año de colegio, y todo parecía retornar a la normalidad, ya la vigilancia no era tan estricta, y supe que era mi momento, mi decicion estaba tomada, el hielo de mis ojos era el hielo de mi corazón  solo deseaba desaparecer, la unica persona en la que confiaba era en mi sensei, y gracias a su ayuda logre escapar, se que puso en riesgo su vida al ayudarme, y siempre estaré en deuda con el.

Sali de mi ciudad, de mi estado, y llegue a ciudad Arenales, era una ciudad 3 veces mas grande que de donde venia, así que decidí establecerme allí  pensando que si me buscaban seria mas difícil encontrarme. Pase por una barberia y corte mi cabello,dejandolo muy corto pero sin parecer hombre, y cambie mis ropas por ropa de mercadillo.

Toda de negro, una chaqueta de cuerillo negro, gorra y lentes de sol, así partí a mi nueva vida.

La siguiente decicion fue a donde ir? no tenia nada ni a nadie, sabia que ya no había marcha atrás  así que decidí ir al barrio mas pobre, al mas sucio, a ese lugar que sabia que mis padres jamas pisarían;  teniendo esto en mente me adentre de a poco en esta jungla de cemento hasta que encontré lo que buscaba, eran las afueras de la ciudad, un barrio viejo y desvencijado, las paredes llenas de grafitti y niños corriendo desnudos por las calles,

este barrio estaba formado por un gran conglomerado de edificios viejos de 10 a 15 pisos, era un enorme área de la ciudad; esa parte olvidada por las gentes de bien, me resultaba increíble ver ese lugar, no entendía como podían vivir así, pero sabia que esta era mi nueva vida.

Seguí caminando,hasta que llegue a una cantina, salia olor a orines y vómitos, y fuera estaba sentado un grupo de chicos; me parecio curioso que todos tenían una chaqueta similar, y un pañuelo rojo atado a la muñeca izquierda.. me acerque a ellos, y salude.

-kathleen: hola buenas tardes, emm soy nueva por acá y quiero establecerme, alguno me podría decir donde alquilar una casa?

-grupo: que hace una pija como tu por estos lados? este es un territorio de los "black wolves" y no nos gusta la gente nueva entiendes? así que si no quieres que te clave un puñal en ese bonito y pijo culo sal de aquí ahora mismo.

-kathleen: no te tengo miedo y ya te quiero ver intentarlo

-grupo: oooo mirenn la pija nos saco las garras! y que nos vas a hacer? arañarnos hasta matarnos?

-mientras todos reían el chico que hablaba por el grupo comenzó a caminar despacio pero de manera amenazante, me puse en guardia, sentí los músculos de mi cuerpo tensarse y sentí mi corazón latir cada vez mas rápido  jamas había peleado con alguien que no fuera algún entrenador o compañero de practicas; estaba aterrada, pero también sabia que si mostraba mis temores estaría perdida.

-chico: aunque no estas mal, por que no nos vienes a calentar un poco a mi y mis amigos? ya vez te podemos poner a gozar puta pija.-todo el grupo lo coreo y reían-

-kathleen: no te acerques mas o..

-chico: o que? que me vas a hacer puta!?

-diciendo esto lanzo una mano para atraparme, y yo lo esquive agilmente y de un golpe lo tire al suelo. no paso mas de 10 segundos cuando todo el grupo se abalanzaba sobre mi, sacando navajas automáticas y gritando insultos; cuando estaban a punto de caer sobre mi una voz fuerte dijo BASTA!, entonces lo vi, era un muchacho alto y fuerte con el rostro marcado por alguna que otra cicatriz.

-chico 2: déjenla jajaja la pija se bajo de un golpe al que pensaba el mejor de ustedes! no valla a ser que los haga llorar

-grupo: pero niky! no podemos permitir que se irrespete a nadie de la pandilla, esta puta tiene que pagar por atreverse a tocar a un wolf.

-niky: cállate rata, deja que los mayores hablen,-dirijiendose a mi- así que quieres vivir en este barrio... la verdad no tienes pinta de aguantar mas de dos días.

-chica: ya chicos déjenla en paz, vamos caminen, que tienen reunión, y ya saben que al jefesito no le gusta esperar.

-niky: bueno ya escucharon a la jefa caminen y tu guapo levanta de una buena vez del suelo pedazo de marica.

-con esto el grupo se alejo calle abajo quedando sola con la chica.

-

chica: disculpa a los chicos, no son malos, jaja, por cierto soy irina

-kathleen: yo soy kathleen,mucho gusto, emm

-irina: escupe esa pregunta, que ya te veo la cara

-kathleen: quienes eran ellos? y quienes son los black wolves?

-irina: puta en serio no eres del barrio no? pues te ira mejor informadote si quieres vivir aquí  este barrio pertenece a la pandilla de los black wolves, tooda esta zona es área de pandillas, y si quieres vivir aquí mas vale encuentres una a la que afiliarte, o terminaras en una cuneta...de comida para los gusanitos.