Sangre deseada (03: Los mejores hermanos)
David somete a diego, su musculoso hermano, a la sumision sexual que marcara el inicio de su nueva etapa como mascota sexual de su hermano menor.
From: MINDMASTER (capricornio viernes)
Material: "SANGRE DESEADA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST
Date: 15 de AGOSTO DEL 2004
Capitulo III "LOS MEJORES HERMANOS"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
Capitulo III "LOS MEJORES HERMANOS"
El temor de Diego, de que se sepa que ha sido penetrado, y el la educación que ha recibido se siente que ya no es hombre, que ya no puede ser hombre, como antes, ya fue cogido y eso lo coloca en una posición distinta a su hermano David, quien aunque sea el menor y el que supuestamente era el homosexual, ahora es el que tiene el control de la situación y de su cuerpo, ya que fue el macho que lo cogió, Diego siente que el hecho de haber sido cogido por David y de que este le haya llenado las entrañas de leche, lo hace suprior, un macho que posee a otro, lo somete de manera natural, siente que David es mas fuerte que el, aunque no sea así, que David va a gobernar su vida, por habérselo cogido, y por mantenerlo amenazado, ahora su culo es de su hermano, que difícil para un hombre tan independiente varonil atractivo y musculoso como lo es Diego, el entender que ha dejado de tener valor como persona, como hombre, para Diego un hombre que ha tenido una verga dentro del culo es alguien que no vale nada, que debe ser repudiado por todos siempre tuvo ese pensamiento machista y ahora su subconsciente lo aplicaba a su propia situación.
Diego se encuentra desnudo frente a su hermano menor, David, su dueño, su macho de ahora en adelante. El hombre que lo controlara, las ideas en la mente de Diego están tan confusas, que no atina siquiera a imaginar el como pude ser su vida de ahora en adelante sobre todo su vida sexual. Que es lo que David pretende hacerle, por lo que se puede imaginar es algo que no será del todo agradable, pero que puede hacer para evitarlo, ya jamás volver a ser el hombre que era. Siente el semen seco en su cara minutos después de que David lo extendiera usando su mano en todo su rostro, aun permanece ahí sentado ahora al borde de la cama, sin entender ¿que sigue?¿ que va a pasarle?.
Diego pierde la noción del tiempo, ni siquiera se vuelve a vestir, es como si el tiempo se hubiese detenido en el momento en que fue desflorado para convertir toda su seguridad y arrogancia en un aflore de sus mas escondidos temores. La puerta de la recamara esta abierta así que David tiene la visión perfecta de lo que Diego esta pasando, su miembro se endurece al ver como su odiado y deseado hermano esta ahora en sus manos, lo reducirá a su mascota sexual, Diego pagara lo que trato de hacer en lo que mas le duele perder, su hombría. El ver la reacción de Diego después de haberlo desquintado es la que David suponía que Diego experimentaría, al conocerlo tan bien, y saber que si maneja bien sus cartas podrá llegar a nulificar totalmente la voluntad de Diego convirtiéndolo en el puto sexual que necesita.
Diego por su parte después de recapacitar que esta desnudo se levanta recoge su ropa, para volver a vestirse, su perfecto cuerpo varonil firme y musculoso que antes le enorgullecía mostrar, ahora lo siente sucio, manchado siente pena de que lo vean así, como si al mostrar su cuerpo desnudo alguien pudiera adivinar lo que le ha pasado, y ser señalado, como gay, o como puto. Cuando empieza a ponerse la ropa de nuevo, escucha la vos fuerte y dominante de David. Que lo detiene en seco
-QUITATE ESA ROPA, los putos andan desnudos- le dice en un tono imperativo y recordándole su nueva condición sexual.
Diego se detiene, es la primera orden que David le da, y aun no esta acostumbrado a obedecer, menos a obedecer a su hermano menor, su rival, o mejor dicho su ex-rival, ya que ahora lo ha superado y poseído.
-por favor, David- replica suplicante deteniéndose sin seguir vistiéndose, pero tampoco sin quitarse la ropa que ya se había puesto.
¡Plaf! ¡Plaf! Dos fuertes bofetadas se estrellan en el varonil rostro de Diego, quien antes nunca hubiera permitido esa agresión por parte de David, son sorpresivas, pero aun con la ira que Diego puede sentir sabe que metafóricamente esta atado de pies y manos, para poder responderle a David y defender su integridad física mental y sexual.
-DEBES LLAMARME, "MASTER" O "SEÑOR", y JAMAS, LO ESCUCHAS, PUTO- le dice casi escupiéndole las palabras al rostro tomándolo de los cabellos y obligándolo a verlo directamente a los ojos. Sin que Diego haga la menor acción de defensa-¿ENTENDISTE, CABRON?
-ssi- responde tímidamente Diego apretando las mandíbulas y cerrando los puños, bajando la mirada avergonzado.
¡Plaf!- una nueva bofetada se estrella en el varonil rostro de Diego, quien la acepta no sin aumentar el control que debe tener para no responderle a David como se debe, como siempre lo había hecho hasta antes de que David se convirtiera en el macho que lo desfloro.
-¿CÓMO DEBES RESPONDER, CABRON?- le pregunta echando casi chispas por los ojos mientras se deleita al ver que la resistencia de Diego continua pero se somete por el temor, por lo que paso.
-si, MASTER- le dice mientras vuelve a bajar la mirada al suelo.
-desnúdate, no usaras ropa mientras estemos aquí- le ordena David
-si, MASTER- responde resignado Diego, mientras vuelve a quitarse la camisa que ya se había puesto quedando desnudo frente a David esperando nuevas ordenes, tratando de no contradecirlo, aunque le cueste un gran trabajo obedecerlo.
-bien, así esta MEJOR, recoge toda la habitación y te espero en 5 minutos en la sala, tengo algo para ti.
-si MASTER- responde mientras empieza a recoger todo lo que esta tirado en el suelo, desnudo se siente incomodo, mas de sentir la mirada de David sobre su cuerpo, sobre sus nalgas mas específicamente, siente como la mirada de su hermano lo penetra, mientras el sigue recogiendo las cosas. Diego siente alivio cuando David lo deja solo mientras se dirige a la sala, para esperar a que Diego termine de hacer lo que le ordeno.
Diego, sitiándose avergonzado por tener que permanecer desnudo, termina de limpiar el desorden que hay en la habitación, después, aun sin saber de que forma oponerse a los deseos de David, se dirige hacia la sala donde lo espera su perverso hermano.
-he terminado señor- le dice mientras se coloca de pie al lado de David.
-bien, arrodillate.- le ordena David, imperiosamente. El ver su musculoso hermano, con el orgullo hecho añicos igual que su culo, le provoca una intensa erección.
Lentamente, solo unos segundos después de haber escuchado la imperiosa orden de su demente hermano, Diego, flexiona sus atléticas piernas para ponerse de rodillas, ante su astuto hermano, su amplio tórax, de frente, como invitando a David a que lo saboree, pero antes de que David toque el musculoso cuerpo, de su hermano mayor, saca, un collar para ser usado por el perro, y lo empieza a enrollar en el musculoso cuello de Diego.
-¡¡¡pero!!!- la sorpresa de Diego hacen que retroceda un poco, pero las manos de David lo detienen firmemente, para ajustarle el humillante collar al deportista estrella de la universidad que esta ahora reducido a un guiñapo sexual en manos de su hermano.
-NO TE MUEVAS, CABRON- le ordena tajante David, sujetándolo firmemente, sabiendo que tiene el control de la situación y que Diego, no puede oponerse, no puede dejar de obedecer, de ser ya un objeto, una cosa, u agujero para frotar duros miembros en su interior.
Para Diego es humillante el sentir como el collar de cuero se ajusta a la perfección al diámetro de su ancho cuello, siente como lo humilla, como lo reduce a un mero objeto sexual, que debe satisfacer, cuando David cierra el collar alrededor de su cuello, sabe que representa su ingreso total a ala vida de sumisión y depravación sexual, su hermano, podrá usar su culo cuando lo desee y es mas quizá hasta tenga en mente algunas cosas mas perversas, para el, siempre habían sido rivales y ahora que David esta dominando la situación, no desaprovechara la oportunidad de someter a Diego a las mas crueles y humillantes torturas sexuales, hacerlo sentir que su vida sexual se reduce a placeres homosexuales y no bugas, su vida de macho ha terminado, como David le asevero, ha cambiado su culo, por vagina, y las vaginas están hechas especialmente para recibir verga, y eso es lo que mas repulsión le causa al musculoso macho, pero todo es mejor que la vergüenza publica, que estar avergonzado ante sus padres y amigos, es mejor estar siendo humillado en privado, aunque tenga que pagar una y otra vez con su culo y su boca.
Después de que David termina de ponerle el collar al macho, este permanece ahí arrodillado, con los brazos a los lados de su musculoso cuerpo, es como si al sentir que el collar se cerraba en su cuello, las fuerzas lo hubieran abandonado, lo hubieran dejado indefenso, incapaz de poder resistirse, de defender su cuerpo, incluso hasta de protestar, no por eso lo disfruta.
La mirada de Diego esta clavada en el suelo, no se atreve a ver de frente a su perverso hermano, David lo disfruta. Saber que Diego en unas cuantas horas paso de ser un arrogante aun sumiso, el temor vence cualquier orgullo, y destruye cualquier hombría, mas aun el ego machista de Diego. Las fuertes mandíbulas del deportista estrella se aprietan en señal de furia haciendo un esfuerzo por contenerse por evitar, responderle a David.
-mhm- el gemido de desconcierto de Diego al sentir que una correa metálica es puesta en el collar para poder manejarlo mas fácilmente, siente como David jala la correrá con fuerza para hacerlo caer de bruces, Diego se apoya en sus manos para no caer al suelo, quedando en "cuatro patas". Cuando el musculoso cuerpo de Diego esta ahí expuesto ante los deseos de David, sabiendo el perverso, adolescente que puede hacer lo que desee con el perfecto cuerpo de su hermano mayor, que lo tiene sometido, dominado, en cuatro patas.
-aghhhhhh- un grito seco escapa de la garganta de Diego al sentir como el dedo de David entra de golpe abriéndole su aun adolorido culo, recién desflorado.-ngghhh.
A pesar del intenso dolor de sentir como el firme dedo de David entra una y otra vez en su culo separando los pliegues de su ano, el cuerpo de Diego permanece inmóvil, las musculosas nalgas son separadas una y otra vez, cuando la mano de David, esta siendo empujada entre esas dos montañas de músculos, para poder meter una y otra vez el dedo, humillando al deportista estrella, Diego agacha la cabeza, mientras aprieta las mandíbulas para ahogar el grito, siente como su cuello esta rodeado por el fuerte collar que le recuerda su recién iniciada esclavitud sexual, en mano de David, quien podrá usarlo como desee, y se lo esta demostrando, jamás Diego imaginó, que estaría en esa posición y que su hermano menor, estaría dedeandolo , después de haberlo desflorado, después de denigrarlo y de convertirlo en un receptáculo de miembros duros y jugosos que descargaran su semen en su boa y en sus entrañas., David debe perfectamente que la seguridad sexual que Diego tenia esta hecho añicos y que el temor a que todo sepan lo que le ha pasado a su culo, lo someterá. Diego siente como los dedos de David entran fuertemente para tratar de vencer la dura resistencia de su hermético culo, forzándolos a separarse a permitir el acceso mas libre.
Diego jamás imagino que el apetito sexual de David fuera tan voraz aunado al rencor que siente por Diego, lo que lo hace estar casi estrenando el ano de su rebelde hermano, para Diego sentir como los dedos de su hermano menor entran en sus entrañas y las dilatan rudamente para humillarlo mas de lo que merece. Las palmas de las manos, apoyadas en el suelo, se aprietan contra el frió suelo, los bíceps y tríceps de los musculosos brazos de Diego se agrandan sin despegar las manos del suelo, sabe que no hay mas opción que pagar con cu cuerpo el silencio de su hermano,
La voraz mano de David esta trabajando el recién desflorado culo del musculoso deportista manteniéndolo a punto de gritar, Diego no desea darle a su perverso hermano menor la satisfacción de oírlo gritar, de ver como le duele físicamente el tener su culo lleno de los dedos de la mano derecha de David, que insiste en someter y agrandar el agujero posterior de su "querido hermano"
-te vas a convertir en el mejor puto, cabron. De mi cuenta corre que seas el más promiscuo el más puto, el más cogido.
-David, por favor, aghhhhhhh, ngghhhhhhhhhhh, no me obligues aaghhhhh.- cada vez que Diego intenta hablar la mano de David somete una y otra vez los pliegues anales estirándolos al máximo para causarle el mas intenso dolor que Diego había experimentado en los últimos años, su culo, su orgullo, el jamás haber sido tocado ahí, el sentirse mas hombre por eso, lo ha dejado ahora reducido a un puto, a ser gay contra su voluntad a no volver a ser un hombre normal orgulloso de su físico y su virilidad, ahora esta ahí reducido en cuatro patas soportando esos rudos dedos disfrutando del placer de someter su antes hermético culo.
-aghhhhh, Davidgghhhhhhhh, por favgghhhhh, ngnhhhhhhhh- David ignora las suplicas del deportista mientras Diego soporta estoicamente la invasión anal, agachando la cabeza que esta bañada en sudor que resbala por sus mejillas y caen el forma de gruesas gotas que se estrellan el suelo, siente como las descargas de dolor se generan en sus entrañas, y como la mano de David, en lugar de disminuir con la tortura aumenta, una y otra vez, ignorando o mas disfrutando el dolor que le esta causando a su arrogante hermano, reduciéndolo y anulándolo heterosexualmente hablando.
-no te muevas cabrón. Te dije que serás mi puto de ahora en adelante y así va a ser, wey.- Diego saca la mano bruscamente del adolorido culo de Diego, como si se hubiera compadecido del dolor físico. Emocional y sexual que le esta causando a Diego, pero el breve descanso solo le dura unos cuantos segundo, las mano de David abren determinadamente las musculosas nalgas de Diego, para ensartarle de golpe el duro falo, babeante y ardiente que esta consumiéndose de deseo de ganas por entrar en esa calida cavidad anal de Diego.-aahhhhhhh, un gemido de satisfacción del macho al sentí como los pliegues anales de Diego a pesar de la ruda manipulación se ajustan al diámetro de su dura carne, apretándola placenteramente, mientras David va deslizando su verga, de golpe haciendo que Diego vea hasta estrellas del por el intenso dolor que le provoca, las piernas de Diego flaquean doblándose por la fuerte penetración, pero David lo obliga levantarse de nuevo, para seguir frotando su miembro con fuertes movimientos de vaivén.
Diego siente como la dura carne de su hermano menor avanza en sus entrañas súbitamente para retroceder de igual forma, en un constante ciclo de ingreso y salida, la carne, tortura al musculoso macho, las nalgas de Diego están separadas, por la gruesa carne de David que les impide cerrarse de nuevo, por la intromisión, por le penetración.
-aghhhhhhhhhh. Dav nhhgggggggggg- aghhhhhhhhh- Diego siente como las fuerzas lo abandonan, es una mezcla de debilidad y vergüenza al sentirse usado y cogido, algo que nunca imagino que sucedería, sabia perfectamente que muchas cosas iban a cambiar en ese fin de semana, pero jamás imagino que las cosas se iban a tornar desfavorablemente para el, y terminara así empinado, con el culo lleno de carne.
-mhm, ¿te gusta, cabrón? Así, así, así, Puto, así, así,- le repite David junto al oído del avergonzado Hércules que esta en cuatro patas recibiendo por segunda vez al macho, al miembro que lo mantendrá sometido, dominado y controlado en todo el aspecto sexual.
-nghhhhhhh, aghhhhhhh, ya no, sacamelaghhhhhhhhhh, por favor aghhhhhhh, Davidghhhhh- el intenso juego sexual lo mantiene debilitado y humillado, robándole definitivamente toda la seguridad que antes tenia. Diego mantiene la cabeza agachada y los ojos cerrado no así el cuelo, que esta obligado a estar abierto por el miembro que ha tomado posesión de esa cavidad.-por favghhhhhh, aghhhhhhhhhh- el miembro de Diego empieza a endurecerse por la fricción del miembro de David en su próstata, levemente el diámetro y longitud, del miembro de Diego aumentan aunque mas que por placer, es por una mera respuesta a la fricción. Diego siente como si fuera a perder el sentido en cualquier momento, quizá es lo que mas desearía que pasara para no estar conciente de lo que cuerpo esta teniendo que soportar, así estaría ajeno a lo que le sucede a su culo, pero la ansiada inconciencia no llega, Diego es lo suficientemente fuerte para soportar eso y mas, y su musculoso cuerpo, así como su fuerte culo también así que por mas intensa que sea la penetración la ansiada inconciencia se le niega al deportista estrella.
-me gusta que tu culo me apriete la verga, cabrón, me gusta convertirte en puto, en mi puto, no eres mas que eso, cabrón, un puto. Aghhhhh. Ahhhh. El intenso placer que siete al ver como su plan resulto a la perfección y tiene ahora en sus manos a Diego, hacen que David disfrute mas, ha cogido a muchos hombres, incluido Juan el amigo de Diego, pero lograr poseer el culo de su hermano mayor es mas satisfactorio par el que cualquier otra cosa, mas placentero que cualquier relación sexual y mas aun por saber que esta forzándolo, que esta sometiéndolo y humillándolo, reduciéndolo y nulificándolo sexualmente, Diego, jamás será el mismo y eso va a depender de la actividad sexual anal que tenga, la que desde luego será bastante intenso ya que David se encargara de volver el culo, de Diego en el mas hambriento depredador carnívoro.
-aaaaahhhhhhhh- el gemido más intenso escapa de la boca de David al sentir como su duro miembro empieza a descargar una y otra vez grandes chorros de semen. Los espasmos del gran miembro de David en las entrañas de Diego hacen que David descanse su cuerpo sobre la musculosa espalda de su hermano mayor, mientras su miembro descarga toda la leche formada en sus bolas, inundándole el culo, llenándole de leche una vez mas las entrañas.
Diego por su parte siente, como la dura verga de David se esta contrayendo una y otra vez y como el caliente liquido, se estrella en sus entrañas, como resbala, la sensibilidad del culo de Diego esta aumentado, aun a pesar del dolor que siente por la ruda manipulación que sufrió por los dedos de David, su sensibilidad esta latente. Su anillo anal siente como el diámetro del la verga de David aumenta forzando y abriendo mas su esfínter-aghhhhhhhhh- le sentir que la verga de David eyacula, le hace pensar que pronto su culo descansara al menos un momento, de la fuerte presión de esa dura carne. El tiempo que la dura verga de David tarda en vaciarse le parece eterno, a Diego, quien ya desea sentir su culo vacío, como había estado siempre, antes de arriesgarse en esa aventura que termino totalmente opuesta como lo esperaba.
Diego siente el pesado cuerpo de su hermano descansando sobre su espalda, jadeando después de eyacular, la respiración se agita, mientras su agotado cuerpo trata de reponerse lo más pronto posible, pero el más agotado es Diego quien sus piernas se tambalean, por soportar el peso físico y la carga moral de ser asexualmente abusado por David.
-aaghh. El gemido de David le hace pensar a Diego que podrá tener al menos un minuto de reposo, su collar alrededor de su fuerte cuello, le recuerdan que el no decidirá nada solamente estará a expensas de lo que David le ordene, y no será nada fácil obedecerlo, pero que puede hacer si ya es un hombre desflorado, un hombre que ha sido cogido ahora dos veces por otro, que en este caso es su mismo hermano, degradándolo y reduciéndolo a ser un puto, un gay, un joto, marica. Todos los calificativos son pocos para los hombres que son penetrados, por su gusto o por la fuerza, siempre su padre les inculco esa educación y Diego ahora paga las consecuencias de seguir al pie de la letra las enseñanzas de su padre.
Diego siente como la aun dura verga de David sale de su apretado culo mientras va dejándole un vacío, y el culo lleno de leche que escurre al momento que David saca su dura carne, el semen resbala por las piernas de Diego, siente como el caliente liquido viscoso escurre lentamente por sus muslos hasta dejarlo vacío, por fin la verga de David esta fuera de Diego, quien agotado se deja caer de golpe en el suelo.
-no, no, puto cabrón, no vas a quedarte aquí- le dice David mientras toma la correa que esta unida al collar y le da un fuerte tirón para sacar a Diego de la sala, lo lleva hasta su recamara, sin permitirle que se levante, obligándolo a desplazarse así, en cuatro patas, como vulgar perro, con el culo rojo, por los abusos sexuales que ha sufrido, Diego no sabe hacia donde se dirige, su varonil rostro es surcado por gruesas lagrima que resbalan por sus mejillas, casi nublándole la vista dejándolo casi como un ente, en su mente se repiten una y otra vez las imágenes de cómo debe haberse visto mientras estaba siendo penetrado por David, que lo sometió y violo. Se deja conducir sin oponer resistencia, casi como ausente, solamente pensando en lo que se ha convertido y quizá en lo que se va a convertir siendo esclavo de su hermano menor, de su depravado hermano.
-ghh- Diego siente como su cuello es tirado mas fuertemente por la corre que hace que el collar se ciña mas al grueso cuello, dejándolo con la respiración limitada, haciéndolo gemir por la falta de aire, pero sin oponer la menor resistencia para evitar ser tratado así, por David, no por eso quiere decir que le gusta, no entiende como hay hombres que se dejan penetrar porque les gusta, si para el ha sido muy doloroso además de humillante, y ha hecho añicos su ego de macho, de líder, de superatleta que es el ejemplo para todos, que diría su padre su viera como su redondo y musculoso trasero escurre semen y es obligado a portarse como perro, sin oponer resistencia sin encontrar el camino hacia la libertad, que diferente había Diego, imaginado ese fin de semana, y ahora, que puede pasar que pensara hacerle David además de cogérselo y usarlo como mascota.
David lo conduce hasta la recamara que Diego iba a usar, lo conduce hasta una de los rincones de la habitación en donde hay un pedestal, metálico fijo, en donde David amarra la correa. David esta desnudo de la cintura para abajo su miembro esta apenas recobrando su diámetro original, tornándose flácido.
-aquí te quedaras puto- le ordena a Diego.- mientras espera unos segundos a que su gran miembro termine de ponerse flácido.
Diego tiene la cabeza agachada viendo al suelo, no soportaría ver la risa burlona y triunfante de su hermano menor, el haber actuado mas inteligentemente que el, en ese juego y tomar lo que le corresponde como ganador. Aun permanece con las manos apoyadas en el suelo, así como las rodillas, solo alcanza a ver los pies de David en esa posición. Las lágrimas aun caen pesadamente al suelo.
David, ríe sarcásticamente te al ver como las lágrimas de Diego caen al suelo, mientras toma su propia verga entre sus manos y lo llama para que voltee a verlo.
-Diego- una voz autoritaria de parte de David hace que Diego vuelva lentamente la cabeza hacia su hermano, hacia su dueño, hacia el hombre que le ha llenado el culo de leche y lo ha reducido a un puto esclavo. La cara de Diego con movimientos lentos, y los ojos entrecerrados va levantándose lentamente, para enfrentar a su hermano o a su dueño, que es lo que David es para el ahora.
-toma- le dice David al ver como la vista de Diego esta justo en su miembro que esta apuntándole directamente.
-noggghhhhh- el grito seco de Diego al ver como del miembro de David sale un chorro de orina directamente hacia su cara. Trata de volver el rostro inmediatamente, pero no puede evitar que el amarillo y caliente liquido se estrelle contra su cara, siente como choca en sus cerrados ojos, para después hacerlo en su nariz y boca, Diego, mueve la cara, pero la mano firme de David lo sujeta por el cabello obligándolo a permanecer recibiendo el caliente y fuerte chorro de orina, del macho.
-te estoy marcando como mi propiedad, puto cabrón- le dice mientras su orina escurre del rostro de Diego hasta el suelo, David después de haber mojado el cabello y la cara del varonil deportista, sigue mojando el perfecto cuerpo, de Diego, cada parte de su cuerpo recibe la orina, para que, lo impregne de ella, y lo marque como un objeto, con el sello del olor de su macho.
-aghhhhh- Diego sabe que no puede oponerse a las acciones de David, pero aun así no le gustan menos ese tipo de actos sucios y degradantes, le parece eterno el tiempo que tarda la vejiga de David en vaciarse en su atlético cuerpo, dejándolo cubierto completamente de orina, la luz de la habitación marcan el reflejo, de cada musculoso del húmedo cuerpo del deportista.
-ajajajaaja. Ahora ya te marque como mi PUTO- le dice mientras usando una cuerda lo obliga a ponerse de rodillas y le ata fuertemente las manos a la espalda.
-nghhhhh. Por favor. Noghh- Diego inicia una leve lucha que termina rápidamente siendo atado.
- no quiero que te bañes, la orina debe de secarse en tu piel, para que la impregne completamente, tu eres mío, cabrón y así marco a los putos que me pertenecen.
-por favor, David, no me hagas esto. Somos hermanos. Por favor- le suplica
- tu ibas a desenmascararme delante de papá. ¿No es así?- le dice a la cara con furia así que ahora estas pagando las consecuencias. Mañana temprano volveremos a casa y tu vida ya no será la misma ¿comprendido?- le pregunta mientras lo vuelve a tomar de los cabellos para sujetarlo y obligarlo a verlo directamente a los ojos, Diego, como macho humillado y abusado baja la mirada, no tiene el valor de poder ver la expresión de dominio en David, así que atado y fijo con el collar y la correa no le queda mas remedio que quedarse ahí, en medio del charco de orina de David, con su piel oliendo a orina, a orina de macho, impregnándole la piel. El llanto es poco para lo que le ha sucedido, tiene que soportar que su hermano haga y deshaga lo que quiera con el.
Las horas de la noche le parecen eternas pues no se resigna a lo que le sucede a lo que será su vida de ahora en adelante, pero no le queda mas que permanecer ah quieto sintiendo como el olor de la orina sobre su piel es cada vez mas intenso, y como el viento que entra por la ventana de la habitación va secando la orina poco a poco. Diego siente que su piel va absorbiendo la orina de su hermano, David, así como su culo lo hizo con el semen, ahora su piel le toca su parte, el sentir que tiene ya la marca del macho que lo domina y lo somete. Que lo gobernara, el llano se mezcla con la orina que esta en el suelo, en el charco en donde Diego tiene que permanecer de rodillas, sin poder moverse de ahí, solo aceptando la suerte que le depara el destino, su cruel destino, no sabe como podrá volver a ver a la cara a sus padres, y a su novia, aunque ellos no saben y no sabrán nada, es como si lo pudieran descubrir a cada momento, cualquier palabra cualquier acción, lo podría echar de cabeza, definitivamente dejándolo expuesto a ser exhibido como el puto en que lo convirtió su hermano menor.
Diego no sabe cuanto tiempo permanece ahí dormido, sobre el charco de orina pero deben haber sido varias horas ya que cuando despierta esta ya seco, siente como la piel esta impregnada con ese olor desagradable, así como su cabello. Sus manos están aun atadas fuertemente a su espalda, no puede moverse. La fuerte luz del sol le dice que ya debe ser casi medio día, David dijo que ese día volverían a su casa, el solo hecho de pensarlo lo hace sentirse mal.
-jajaaj veo que ya despertaste, puto, ¿te sientes bien siendo el perro de tu hermano?, jajajaaj.- ríe mientras se acerca hasta donde esta Diego atado para cortar la cuerda que mantiene sujetas sus manos en la espalda, después lo obliga a ponerse de pie.-párate cabrón- le ordene despectivamente mientras le da una patada en las duras y fuertes nalgas del deportista. Diego se apresura mas al sentir el choque de la bota de su hermano David estrellarse en su musculoso trasero, se pone de pie aun con el collar y la correa, pero con las manos libre tiene los brazos entumecidos por haber estado atado toda la noche, su cabello esta despeinado, y su cuerpo hecho un desastre así como su hombría.
-¿ya vamos a irnos?-pregunta tímidamente, apenas puede creerse que sea el mimos deportista estrella que llego el fin de semana. Ahora regresa el puto esclavo en el que se ha convertido.
-vístete- le ordena, David. Señalándole la ropa que va a usar, unas camisa algunas tallas más chica que las que Diego utiliza, pero como es de algodón se ciñe perfectamente s su musculosa espalda, dejando sus grandes pectorales perfectamente marcados, como si el algodón fuera una segunda piel. Su estrecha cintura que esta delimitada por perfectos paquetes musculares que la rodean.
Después de ponerse la camiseta se pone el short del mismo tipo ajustadísimo, sin ropa interior, como le gusta a David, el short apenas puede cubrir el gran y voluminoso trasero de Diego, el perfecto culo de macho que David posee. En el frente su gran paquete se pelea con su bragueta para poder cerrarse. Pero con algunos trabajos consigue hacerlo, es grotesco ver como luce Diego, con esa ropa que lo hace lucir bastante grotesco por resaltar mas su atlético cuerpo, como ofreciéndolo, como incitando no tanto a mujeres sino mas bien a hombres. Cuando Diego puede verse en el espejo, se siente humillado de solo verse así, baja la cara, y se dirige a la camioneta caminando lentamente, guiado por la correa que esta aun unida al collar que tiene en el cuello, se deja conducir dócilmente por su hermano, hasta llegar al asiento.
-tu iras atrás. Los putos no pueden viajar aquí.- le ordena David a Diego de una forma despectiva haciéndolo sentir mas mal de lo que se siente. Pero dócilmente apretando las mandíbulas y los puños se sube a la camioneta en la parte trasera.- espera- le ordena firme David, mientras lo pone contra el borde de la caja de la camioneta arrodillado, en cuatro patas, le baja el ajustado short.
-¿qué me vas a hacer? pregunta Diego, casi con temor de hacerlo.
-NO TE MUEVAS, CABRÓN- le ordena mientras le separa las musculosas nalgas dejando el adolorido culo expuesto de nuevo.
David siente como sus nalgas son separadas y como los dedos de David le aplican lubricante, ahora ya sabe las ventajas de usar el lubricante en el trasero. Después de un leve masaje en el que el culo de Diego se relaja, concientemente Diego trata de hacerlo, para no sentir tanto dolor al ser penetrado por la gruesa verga de David, pero en esta ocasión los pliegues de su ano no son separados por la dura carne de David, sino por un butt plug, que David le empieza a insertar en el culo.
-aaghhhhhhhhhh, noghhhhhhhh ¿qué haceghhhhhhhhh?- el dolor de sentir como su culo es separado al máximo de sus limites por la penetración del butt plug que por su forma va penetrando y dilatando ese orificio, viril de Diego, las manos del deportista se crispan para soportar el dolor de la fuerte penetración siente como el butt plug se va engrosando para ir amoldando su recto a la nueva forma que dará placer a vergas descomunales como la de su hermano.-sacalo, aghhhhhhhh, dadvgiiiiiigggghhh- el musculoso cuerpo de Diego empieza a temblar por la fuerte penetración, pero David no se detiene sigue emulando con mas fuerza el erótico objeto que esta casi a la mitad de la penetración falta aun la parte mas ancha, que afloje mas el culo del sudoroso Diego, quien hace esfuerzos sobrehumano para poder aguantar lo que le esta pasando, lo que le sucede, las humillaciones y vergüenzas de las que es objeto constantemente por su hermano menor.
-no te muevas puto cabrón- vuelve a ordenarle David. Mientras le da una fuerte nalgada en las enrojecidas nalgas duras y redondas.
Para Diego es eterno el tiempo que tarda el butt plug en entrar en sus entrañas, pero como nada es eterno al fin después de sentir que va a perder el sentido, por el intenso dolor de sentir los pliegues de su ano separados al máximo, siente que la vista se le nubla su cabeza gira se siente mareado, con ganas de vomitar por la falta de oxigeno, pero aun así resiste, conciente sin perder el sentido, su musculoso cuerpo se resiste a dejarse vencer, esta soportando, como le gustaría poder demostrarle a David que no siente dolor, pero no puede. Es mas fuerte que el, tan vergonzoso que lo convierte en un hombre derrotado física y sexualmente por su hermano y las circunstancias.
-al fin- dice David mientras el butt plug entra totalmente en las entrañas de su dominado hermano.
Diego siente la relajación de que la base del butt plug es mucho mas pequeña así que su culo vuelve a su hermeticidad habitual escondiendo en sus entrañas el gordo aparato que somete las paredes de su recto por su dureza.
-ahhhhhhhh- no por eso el dolor deja de sentirse. Si Diego pudiera ver como la pequeña base del butt plug sobresale de su culo, y como David vuelve a ponerle el pantalón para que el butt plug quede dentro de sus entrañas, y le haga sentir a cada momento que esta poseído, que jamás podrá dejar de pertenecerle y no podrá olvidar que ese fin de semana ha sido el inicio de su nueva vida sexual en la que, tomara otro rol, el de dar la espalda las nalgas y el culo, como parte sexual de su cuerpo.
Diego siente como David vuelve a subirle el ajustado short y lo cierra, no sin cierta dificultad, pero esta casi en shock por la humillación y el dolor físico y sexual, ese atentado a su masculinidad y libertad que nulifica su culo y su virilidad. Agotado queda casi acostado sobre el piso de la caja de la camioneta, mientras David satisfecho sube a la cabina y enciende el motor para iniciar el regreso.
El trayecto es lento pero le sirve a Diego para acostumbrarse a tener dentro de si ese gran objeto, para dejar de sentir dolor, unos kilómetros antes de legar a la casa, Diego detiene el auto y le quita a Diego la correa, solo le pone un collar formado por una fuerte cadena, que no necesariamente tiene que parecer de una mascota pero entre ellos esta sobrentendido que así es. Le ordena subir a la camioneta sentarse al lado de el y disimular ante sus padres.
Cuando Diego y David llegan a la casa es una sorpresa para sus papas ver a Diego vestido con ropa de David, que le queda demasiado ajustada. David les explica, sin dejar hablar a Diego que la ropa que Diego llevo, se perdió, debe haberse caído mientras iban rumbo a la casa de campo. Diego solo permanece con la cabeza agachada sin poder mirar a sus padres, ellos sienten que el hecho de haber perdido la maleta es lo que lo avergüenza, sin imaginar la verdadera realidad.
Los padres de Diego y David les tienen una sorpresa les han comprado un departamento mas cerca del campus universitario, para que vayan a vivir ahí mientras están en entrenamiento o en clases. La cara de David se ilumina, mientras que para Diego es una mala noticia, aunque disimula cuando David le recuerda su posición.
Aunque Diego trata de no irse a vivir junto a David, sus padres no aceptan las explicaciones que les da y es casi obligado a mudarse con David, además su padre le dice que debe estar al pendiente de David, como hermano mayor que es, debe protegerlo
La risa de David al escuchar las excusas de Diego para no irse a vivir junto con el, antes era algo que ambos pedían, tener su propio departamento y ahora que ya lo tienen.
Para David eso mejora sus planes ahora tendrá a Diego a su antojo, le dará la utilidad sexual que siempre ha planeado y todo quedara en familia seguirán siendo los mejores hermanos que siempre han sido.
Diego esta en su recamara dormido aunque con un sueño intranquilo portado lo que vivió el fin de semana, como David se lo ordeno, duerme totalmente desnudo, solo se cubre con la sabana, la puerta de su recamara debe estar abierta siempre para que David pueda entrar cuantas veces lo desee.
Entre dormido y despierto Diego siente algo duro presionándose contra sus labios, queriendo entrar en su boca
-mghm. apenas un leve gemido alcanza a escucharse cuando la dura carne se abre camino entre ese par de labios gruesos y varoniles, para explorar la cavidad bucal del excelente atleta, instintivamente trata de retroceder la cabeza pero unas manos firmes lo sujetan de la nuca y de los cabello, sus ojos se abren pero solo alcanza a ver el espeso vello púbico que tiene frente a ellos, no por eso deja de reconocer que ese duro grueso y largo miembro pertenece a su querido "hermanito".
-ajajajaj, chúpale, cabrón- le ordena David mientras no le permite que saque su verga de la boca.
-mghhmmmm- Diego apenas recién despertado y mas por no hacer algún escándalo en su casa empieza a chupar el jugoso y duro miembro de su dueño.
-todo será mejor cuando vivamos solos en el departamento, ya veras, cabrón, ya veras, jejejeejejje.
Diego levanta la mirada para encontrarse con los ojos de David, con su mirada dura y vengativa, aun son poder moverse sigue acostado solo apoya sus musculosos brazos para poder tener un mejor apoyo de su cabeza.-mhm- al sentir la dura y firme mirada de David en sus ojos, baja la vista para seguir chupando mas y mas, mientras David lo toma por las orejas y comienza a embestirlo fuertemente, metiéndole la verga hasta la garganta. Mientras le quita la sabana para checar que aun este usando el butt plug que le metio antes de llegar, para su satisfacción aun esta dentro de las entrañas de Diego. Quien ni siquiera se ha atrevido asacarlo por no saber en donde esconderlo, para que no vayan a verlo sus padres, así que el mejor lugar por ahor es su culo.
-chúpale bien, puto cabrón.- le ordena
-mghhhhhh, nggggggghhhhhh- los ojos de Diego parecen desorbitarse por el esfuerzo de dilatar su garganta para recibir el duro falo.
-ajajajajaj- puto, así, así, así- le repite mientras lo embiste ferozmente una y otra vez. Seguro de su dominio, de su control sobre rebelde hermano.
CONTINUARA
Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:
O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección
http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/
En el cual pueden leer TODOS mis relatos.
Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL CUARTO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "CUARTO OSCURO"
This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.
This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)
for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.