Sangre deseada (01: Rivalidad)

Diego. Adolescente, musculoso heterosexual, sospecha de la homosexulidad de su hermano menor, para comprobarlo se ve envuelto en una distinta vida sexual, que jamas imagino vivir.

From: MINDMASTER (capricornio viernes)

Material: "SANGRE DESEADA" MM/t True Rape NC Humil B/D Anal, Oral. HYPNO MC INCEST

Date: 29 de ABRIL 2004

Capitulo I "RIVALIDAD"

Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge, sexo no consentido. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia

Pueden leer todas mis historias en mi grupo de yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

Diego, moreno claro, atlético, de amplio y definido tórax, semivelludo, abdomen firme definido en 6 paquetes musculares, exento de grasa, espalda ancha, fuerte resistente, unida a un trasero redondo, grande firme, que diego cubría con unos jeans que parecían como una segunda piel en el área de su cadera, marcando el perfecto culo masculino y firme y su enorme paquete varonil, que parecía que rompería en cualquier momento su pantalón, acostumbraba usar camisetas ajustadas de algodón ,para lucir su atlético y varonil físico. Su rostro de frente amplia, plana, cabello oscuro, corto cejas rectas y pobladas sobre unos ojo de color miel y una fuerte mirada que demostraba su seguridad ante la vida, tenia 20 años, vive su juventud plena, y sexualmente al lado de su novia Mónica, es el mayor de dos hermanos, su hermano menor David, en el mundo había pocos hermanos tan diferentes como los hermanos peña. Diego peña y David peña, entre ellos había solo dos años de diferencia, David acababa de cumplir 18 años y Diego 20.

Diego era el primogénito, el más fuerte, el más alto, el más inteligente, el más alegre, el más consentido por sus padres, el hijo modelo, Diego sobresalía en todas las actividades en las que participaba. David por otra parte, era alto, no tanto como Diego, media aproximadamente 1.80m, muy blanco, casi pálido, ojos cafés, facciones finas pero poco agraciadas, muy delgado, lampiño y como diego poseían un miembro bastante largo y grueso, uncut, quizá era esa una de las características en los hermanos peña. Entre los padres de diego y David existía una marcada predilección por diego, el mayor, era el hijo que menos problemas les había dado.

David era menos musculoso que diego, menos alto, menos inteligente, menos carismático, todo esto hacia que el eterno deseo de David por ser al menos en alguna cosa superior a su hermano fura cada vez mas fuerte. Aunque David no tenía el impresionante físico de su hermano mayor, diego, no por eso dejaba de ser atractivo varonil y de cuerpo musculoso.

Para diego y David, era la terna lucha por demostrar quien de los dos era el mejor, diego el mayor, siempre resultaba el ganador, haciendo ver en David mas grandes sus limitaciones, avergonzándolo incluso cada vez que era derrotado, la rivalidad era para casi todas las cosas que ellos compartan, la escuela, los deportes, las novias. Juan el mejor amigo de, diego, eran muy similares, Juan era de la misma altura de diego, blanco ojos cafés, musculoso, era el segundo deportista siempre superado únicamente por diego, Juan era extranjero y estaba estudiando en la ciudad, toda su familia estaba en el extranjero, así que tenia un departamento que utilizaba en muchas ocasiones para coger, el y sus amigos, principalmente diego, acostumbraban festejar las victorias que tienen, con leves excesos, sexuales. Juan era el amigo de diego que entraba libremente a su casa, era conocido perfectamente por los padres de Diego David e incluso tenia una buena relación con David. Para la familia de diego, era un buen muchacho.

Lo que diego ignoraba acerca de su mejor amigo Juan, era que, su compañero de equipo y clases, era bisexual, sentía deseo por sus compañeros, por esos cuerpos perfectos, atléticos, siempre había deseado ser penetrado por hombres, ser poseído, tener un miembro dentro de su culo, que le remueva los intestinos. Sin que diego lo supiera, sentía una atracción que disimulaba perfectamente, pero que no había pasado desapercibida para David, quien en varias ocasiones lo había sorprendido viendo las nalgas o el gran paquete de diego. Lo mismo que el de él. David y diego eran muy parecidos en la medida descomunal de sus grandes miembros.

David inteligentemente había descubierto a Juan, y en una ocasión en que estaban en su departamento a olas, después de una buena borrachera, logro que Juan chupara su miembro deliciosamente, y logro excitarlo hasta el grado de que se lo cogió salvajemente, David era homosexual, tenia una novia con la que salía pero con la que no llevaba ninguna relación sexual, David tenia predilección por las nalgas grandes duras y musculosas de Juan, así que ambos obtuvieron el placer deseado. Juan tuvo que conformarse por lo menos en mantener la relación sexual con David, en lugar de con diego, que era el mas atractivo, pero irremediablemente heterosexual, fascinado con coger frecuentemente con su novia Mónica o alguna amiga ocasional, cuando Juan le prestaba su apartamento era con un doble propósito, para ayudar a su amigo, y para poder ver desnudo ese perfecto cuerpo mucus loso de grandes dimensiones.

Frecuentemente, David iba al departamento de Juan, para meterle la verga, sin que Juan pudiera oponerse, David lo había amenazado con contarle todo a diego si se rehusaba a dejarse coger, para Juan, no era tan difícil siempre que David se lo cogía, se imaginaba que era diego el que lo penetraba, el que lo poseía, el que disfrutaba moviéndose dentro de el.

Juan y David compartían, el deseo secreto por el cuerpo de diego, pero sabían que ese deseoestaba destinado a no germinar a no volverse realidad, para ambos el deseo por las nalgas. El miembro y el cuerpo musculoso de diego era un deseo latente que no se terminaba.

Diego jamás había sospechado de los deseos que despertaba en su mejor amigo y en su hermano, así que solo mantenía latente la rivalidad entre ellos, tango diego como David tenían una fuerte antipatía entre ellos, que se preocupaban en hacer crecer día con día..

Las cosas se mantenían de manera discreta, hasta el día en que uno de compañeros de equipo de David, enemigo acérrimo de el, hablo con diego, para comentarle sus sospechas, acerca de la preferencia sexual de David.

Se encuentran en un café discreto alejado de la escuela, para que nade sepa que se reunieron, diego solo conocía de vista a ese compañero, ni siquiera se acordaba de su nombre. (Mario)

Mario espera a diego en la cafetería son ya casi 15 minutos de retraso así que cree que no vendrá que no le intereso el mensaje que le mando en donde le dijo que tenia algo muy importante acerca de David y de su supuesta vida secreta. Mario estaba casi a punto de irse cuando ve el inconfundible cuerpo musculoso de diego entrando en la cafetería, usando sus acostumbrados jeans que apenas pueden disimular sus perfectas y largas piernas, su gran trasero y su miembro mantenido cautivo en ese ajustado jeans.

-¿Mario? Buenos días- dice mientras lo saluda y se sienta frente a él.

-si, ¡buenos días¡Espero que no hayas dicho a nadie de nuestro encuentro.

-nadie lo sabe, ¿de que quieres hablarme?- la mirada fija de diego se centra en Mario esperando ansioso lo que tiene que decirle.

-se que tu y David, no se llevan nada bien a pesar de que son hermanos, por mi parte, David y yo no somos amigos. De hecho me gustaría que tú supieras algo que se dice acerca de David que te puede ayudar, a manejarlo, controlarlo, chantajearlo.

-¿tan grave es? ¿De que se trata? ¿Qué es lo que sabes acerca de David?- pregunta insistentemente mientras espera ansioso la respuesta.

-lo que voy a decirte, no me consta, pero me lo ha dicho alguien muy confiable, que no puedo decirte su nombre, pero me ha dicho que le consta que David es homosexual.

-¡¿quee?¡- responde asombrado en voz medianamente alta, haciendo que algunas personas volteen a verlos. -¿qué es lo que sabes? ¿Estas seguro?

-no puedo decirte mas, se que David es homosexual, no puedo probarlo, pero tu como su hermano tienes mas oportunidad de hacerlo, sabes lo que valdría esa información en tus manos, si tuvieras pruebas. ¿Qué dirían tus padres?

Diego esta sorprendido por lo que le han dicho, sabe que si eso fuera cierto tendría a David en sus manos, diego no es homosexual, no le gustan las personas de su mismo sexo, nunca sospecho que su hermano que es varonil, fuera gay, sus padres tampoco lo saben además David tiene novia. Que puede suceder si esto es cierto. Tendría a su hermano en sus manos, sus padres no estarían de acuerdo en que hubiera un homosexual en casa.

Mario no le da a diego ningún dato en concreto, solo de los comentarios que le ha hecho pensar en eso, que sabe que si investiga puede llegar a descubrir. De ahora en adelante cada acción cada palabra cada mirada podría llegar a revelerle la verdad, tiene que actuar de manera inteligente, para poder descubrir esa agradable noticia, si logra poner mas en mal a David frente a sus padres quizá hasta lo corran de la casa o puede chantajearlo y hacerlo su esclavo. Para diego el sexo entre hombres jamás le ha gustado así que ese aspecto no le interesa, de hecho así como sus padres tiene cierta aberración por los hombres homosexuales, como si estuvieran pecando.

Diego esta algo confuso aun, para el la revelación acerca de que su "querido" hermano pudiera ser gay, lo ha sorprendido, no sabe que hacer para comprobarlo, que puede hacer para poder comprobar que David es gay, ¿cómo?

Ese día, por la noche tanto diego como David están en sus respectivas habitaciones, ambos están en unos días de descanso en casa de sus padres, diego sabe que están los dos solos, la servidumbre esta en la planta baja, así que decide empezar a ver si puede comprobar algo o al menos darse cuanta de algo que antes no se daba. Antes de acostarse, diego casi se desnuda vistiendo únicamente una delgada truza d algodón que se ajusta a su gran trasero y deja ver su gran miembro en reposo, así que decide ir a la habitación de David, para mostrarle, disimuladamente su cuerpo y ver si hay alguna reacción, muchas veces, diego y David e habían visto en ropa interior o desnudos, pero para diego las reacciones de su hermano habían pasado desapercibidas, nunca le ha dado importancia a lo que siente o desea.

Lentamente diego recorre la corta distancia que separa su habitación de la de su hermano deteniéndose en la puerta, antes de hacer girar la perilla de la puerta se asegura que no haya nadie alrededor, sus padres han salido así que se encuentra en libertad de acción, por algo se empieza así que si David es gay, estará interesado en ver y admirar su atlético cuerpo, en notar como la diminuta truza apenas logra cubrir sus atributos.

-¿puedo entrar? –diego toca la puerta antes de entrar a la habitación de David

-si, pasa ¿qué quieres?- le responde sin voltear a verlo continua haciendo una de sus tareas en sus computadora, sentado en la silla, vistiendo un short y una camiseta, su delgado y fibroso cuerpo atlético, no tanto ni tan perfecto, como el de su hermano pero bastante atractivo.

-necesito el programa de traducción de la PC. ¿Lo tienes aquí?- pregunta mientras se acerca lentamente hasta quedar al lado de su hermano, cosa que casi nunca hace.

-no, no se donde esta. – responde molesto David, mientras levanta la mirada al sentir la presencia de su hermano junto a el, su vista se topa con ese cuerpo perfecto, esa musculatura definida perfectamente, si prenda alguna, dejando a la vista todo la virilidad de su cuerpo en todo su esplendor. La frase de David se corta al darse cuanta que tiene junto a él, el perfecto y deseado cuerpo de su arrogante y odiado hermano, su vista se fija en ese cuerpo, ese perfecto par de piernas que terminan en esas grandes nalgas, rápidamente desvía la mirada para no dar a notar el deseo que despierta, el tener junto a si ese perfecto cuerpo que anhela, que desea, pero que sabe que esta fuera de su alcance, que no podrá poseer.

-quiero hablar contigo- le dice diego mientras se sienta frete a David tratando de que su mirada quede frente a el que pueda darse cuenta del perfecto cuerpo que tiene frente a el, la mirada inicial que David dio a su musculoso cuerpo, no paso en esta ocasión desapercibida para diego, había deseo disimulado, entendió perfectamente la intención de esa mirada lasciva, la ha visto muchas veces en las mujeres cuando ven su perfecta anatomía, sabe que despierta el deseo en ellas como ahora lo esta despertando en su hermano menor David.

-yo no quiero, vete de aquí- le dice molesto.

Diego se levanta, le pone las manos sobre las manos de David para que no siga escribiendo, que le ponga atención, que voltee a verlo, quiere ver otra vez esa reacción que tuvo David cuando se dio cuenta que estaba casi desnudo, ver otra vez esa mirada de deseo, de turbación, si diego pudiera ver la entrepierna de su hermano se daría cuanta que su miembro ha aumentado de tamaño, por la imagen que esta frente a el.

-primero escúchame.- le dice mientras mantiene sus mas presionando las de David.

-esta bien- retira sus manos de debajo de las de diego- habla y vete.

-quiero que vayamos este fin de semana a la casa de campo.

-¿nosotros?- pregunta extrañado

-si, "nosotros"- ¿qué tiene de extraño?

-nunca o casi nunca hemos ido juntos a la casa de campo. ¿Por que ahora me lo propones?

-bueno, me gustaría que fueras conmigo, quisiera ir de pesca, y para usar la red, necesito tu ayuda.

-ejejejejjej. ¿Ayuda?- tu el Hércules, el mas fuerte, es cómico, wey.

-si, ya se que te sorprende, pero Juan no podrá ir esta ocasión, no e ha confirmado y por eso quiero que vayamos juntos. Nos iremos en mi carro mañana.

-diego, no creo que esto funcione, cabrón tu sabes que no nos soportamos, y

-ya lo se, pero solo son dos días, no te molestare, por favor, acepta- le suplica.

Apenas puede creer su comportamiento diego, nunca en su vida había suplicado cosa alguna a su hermano menor, siempre habían estado distanciados a pesar de vivir en la misma casa, su deseo de descubrir de comprobar lo que le han contado y que piensa que puede ser cierto después de haber visto como lo ha mirado David, así que no debe dejar pasar esa oportunidad de tomar una ventaja considerable ante David, tener al mas fuerte enemigo bajo control seria placentero, si David no quiere que sus padres sepan que es gay tendrá que servirle en lo que el decida, quizá el no se lo coja, pero podría obligarlo a tener sexo con otros.

-¿suplicando? ¿Y que pasaría si Juan puede ir?- pregunta extrañado

  • bueno, me dijo que si puede ir me hablaría en la mañana para, pasar por el, iríamos los 3, ¿espero no te importe?

Después de pensarlo durante unos minutos, David sabe que puede ir, y tendrá oportunidad de ver ese cuerpo perfecto de diego muchas veces, como ahora, la mirada de David ahora ha tomado confianza dando leves miradas a las perfectas piernas de diego, recorre esos duros pezones que invitan a ser saboreados chupados. Que envidia siente de Mónica, la novia de diego, al disfrutar ese cuerpo.

-esta bien acepto, pero, tendrás que pagarme 3 mil. ¿Aceptas o no?

-tanto, por un fin de semana. Bueno

-prénsalo, si no es así, no iré...- responde firmemente mientras da otra mirada a esas fuertes piernas.

-esta bien, esta bien. Lo depositare en tu cuenta mañana temprano.

-mañana. no. Hazlo ahorita. Usa tu tarjeta, hazlo por la red.

-OK, OK. Responde diego,

David se levanta para dejarle el lugar a diego, y poder ver comoese cuerpo desnudo de perfectos músculos esculpidos para proporcionar placer sexual. Es placentero para David ver esa perfecta espalda en forma de "v" detrás de la silla, sin que diego lo sepa, aunque el reflejo en el protector del monitor hace que diego se percate de la insistente mirada de David que se fija en su espalda, y probablemente en su trasero. Es solo cuestión de unos días el que diego pueda comprobar las sospechas acerca de David, ¿cómo es posible que nunca se haya dado cuenta? quizá es por que jamás ha estado interesado en lo que siente su hermano, solo ahora que conviene a sus intereses, lo que disfrutara mandándolo, ordenándole, manejándolo a su antojo, sabe que con eso podrá hacer de David o que desee, además de que lo obligara a prostituirse, no es mala idea, a el no le Austria tener sexo con su hermano pero, si humillarlo, hacerlo sentir que es una basura.

La vista de David esta libremente sobre el atlético cuerpo de diego, sus perfectos hombros redondos bien formados, duros formes su espalda, desearía poder recorrer ese cuerpo musculoso con sus manos, cogerse a diego, aunque sabe que eso es imposible. Mas aun si eso sucediera, si hiciera el intento, diego sabría que el es homosexual y eso no es conveniente que lo sepan sus padres, ha sabido mantenerlo en secreto, y así debe seguir, sin saber los planes que tiene para el, diego, lo que planea, ignora que Diego ha sido advertido de lo que sucede con la sexualidad de David, solo tiene que comprobarlo, sorprenderlo in fraganti, para que no pueda negarlo

Solo es cuestión de días, después de poner atención en la forma en que su hermano lo mira cuando el no esta viéndolo, le hace suponer que todo puede ser verdad, por eso ha planeado que vayan los dos a solas a la casa de campo, quizá Juan los acompañe, pero diego sabe que quizá, Juan pueda ser atractivo para David, estando rodeado de ellos dos de cuerpo atractivos, dotados, fuert6es, será mas fácil que David cometa algún error que lo descubra, la ansiedad y la emoción de estar a punto de aplastar a su odiado hermano, lo hace apurarse en la transferencia del dinero que David le pidió por aceptar ir con el a la casa de campo, a pescar, "pescar un gay" piensa para el mismo. La trampa esta lista, diego no tiene demasiada imaginación para hacer caer a David en su juego, solo se basa en que, a cualquier gay, la cercanía de hombres heterosexuales, musculosos, los hace excitarse, dejarse llevar por el deseo, olvidarse de los tabúes que los limitan al "closet".

David ajeno a lo que planea diego, sabe que en la casa de campo, en el rió, en la alberca podrá disfrutar una y otra vez del perfecto cuerpo atlético de diego, que podrá admirarlo detenidamente, como pocas veces ha tenido oportunidad de hacerlo, ese día, es una de esas el tener ahí junto a él, el atractivo cuerpo de diego, casi desnudo dejando que sea visto indiscretamente por el, es algo que pocas veces, sucede, por eso le sugirió que hiciera el deposito en su PC, desde su habitación así tendría oportunidad de disfrutar mas de ese espectáculo, de cómo el algodón es como una segunda piel para esas enormes y lampiñas nalgas, de ver esos oscuros y firmes pezones sobre ese pecho atlético bien desarrollado.

Es solo cuestión de segundos para que diego le haga el depósito a David y estén listos para irse mañana temprano, los dos saben que ya no pueden echarse para atrás, ese depósito compromete a ambos. Diego sabe que de esa forma evita que David, se arrepienta.

-listo.- dice cuando la transacción esta hecha.- entonces ya todo esta decidido, mañana temprano nos vamos.

-bien- responde David, pero quiero que nos vayamos en mi carro, no en el tuyo, así si me juegas alguna de tus bromas podré regresarme inmediatamente.

-esta bien, no hay problema, iremos en tu carro. Y ya veras que no te haré ninguna broma pesada, solo será un fin de semana que disfrutaras. Te lo prometo.- dice mientras extiende la mano para sellar el pacto con su rival hermano, al que dentro de poco planea tenerlo bajo sus ordenes, el control sobre ese rebelde, lo hace desear mas el poder comprobar lo que dicen que hace David, ojalá que Juan acepte ir con ellos, así David estará siendo prácticamente acosado.

La mano de David se encuentra con la de su hermano, diego un fuerte apretón sella el trato, diego mantiene unos segundo las manos unidas dejando que David aprecie su musculoso cuerpo, su pecho, su paquete, sus piernas sabe que eso lo convencerá mas. De acceder. Después de esto se retira, pero alcanza a ver que la mirada de David sigue sus nalgas cuando el avanza hacia la puerta, el espejo, delata a David una vez mas.

Después en su habitación diego llama a Juan para invitarlo ese fin de semana con el y con David a la casa de campo a ir de pesca, acampar, estar aislados de la cuidad el fin de semana. Teniendo cuidado de no dejar entrever sus reales intenciones, diego ignora que Juan lo desea a el también, y que David y Juan sostienen encuentro sexuales en el departamento de Juan. Tanto Juan como David ignoran los planes de diego, pero si el supiera lo que sucede entre su amigo y su hermano, ese fin de semana solos, será perfecto para hacer caer a David en la trampa, para descubrirlo, como el gay de closet que es. Aun es casi imposible para diego creer algo así de su hermano, con el que jamás se ha llevado bien, pero si todos le como el lo ha planeado las cosas vana cambiar radicalmente, tendrá un sirviente personal, en su hermano menor, y disfrutara humillándolo, prostituyéndolo, será fabuloso, poder humillarlo de esa forma, ¿cogerselo?, no, no desea, no se le antoja, nunca ha tenido el mas mínimo deseo de cogerse a un hombre o mamarles la verga, desea coger con viejas, como su amigo Juan, pero por que no cogerse ala novia de David, si eso será una buena idea, humillarlo frente a Nora, la novia de David, que esta seguro tampoco sabe nada. Durante toda la noche diego apenas puede dormir planeando lo que hará cuando logre someter a David, solo será cuestión de días, tendrá todo el fin de semana. Diego procuro advertirle a Juan que llevara su traje de baño, para poder nadar en el rió o en la alberca, así que toda la tentación estar disponible para que su hermano menor no pueda esconder mas su deseo, no pueda contenerse mas, y haga algo que lo descubra, se lo imagina tocándole el miembro sin poder contenerse, es algo que le parece asqueroso, pero le da las armas necesarias para reducir a David a la esclavitud.

Diego ha mantenido en secreto sus planes nadie ni Mónica, su novia sabe lo que tiene en mente, así que le llama para disculparse y le avisa que la llamara al llegar, lo mismo a Juan le oculta lo que tiene planeado hacer con su hermano David.

La noche se hace larga para diego quien tiene ya ganas de estar en la casa de campo tratando de que David se descubra, quizá no le lleve todo el fin de semana, así que entre mas pronto descubra la verdad será mejor, por Juan no se preocupa, sabe que es su mejor amigo y que comprenderá cuando le explique lo que tiene planeado, además no le conviene que Juan sepa que el también será una carnada para hacer caer a David en la trampa sexual que lo haga mostrar abiertamente ante su hermano sus preferencias que lo obligaran a ser su servidumbre por un largo tiempo.

Con los primeros rayos de sol entrado por su ventana diego se levanta se baña, contento de que todo haya salido bien de que David este a punto de entrar a servirlo a obedecerlo, de hacerlo caer en su juego sexual que ha planeado, tan apresuradamente, pero la mirada que David le dirigió a su cuerpo le hace suponer que Mario le dijo la verdad, le hace suponer que si sabe jugar bien sus cartas lograra lo que se propone hacer añicos a su rebelde hermano.

Después del baño, un ajustado jeans que ciñe los músculos de sus fuertes piernas, su grandes nalgas masculinas y su enorme paquete, una pequeña camisa de algodón que el usa en esa ocasión por dentro de su pantalón para dejar a la vista libremente todo su trasero y su miembro dentro del ajustado jeans, la playera de algodón que es como una segunda piel sobre su musculoso abdomen y espalda, y en la que se notan los pezones sobre el amplio tórax, de gladiador de diego. Tiene pensado tratar de excitar a David. Antes de que salga de su habitación David esta ya fuera d su puerta, usando unos jeans no ajustados, el cuerpo de David es atlético buena forma aunque menos llamativo que el del su macho hermano, que despide sensualidad por cada poro de su piel. Una playera holgada igual que su pantalón cubre el delgado cuerpo de David.

-listo ¿podemos irnos? – pregunta a su atractivo hermano mayor, sin saber lo que le tiene planeado.

-si es mejor antes de que el sol este mas fuerte. Juan me dijo que ira con nosotros, espero no te moleste. –e informa diego- así que hay que pasar por el a su departamento.

  • esta bien, así estaremos menos aburridos. Le dice casi inopinadamente David.

Suben la ropa que llevaran, la casa de campaña. La caña de pescar y las redes que utilizaran para la pesca en el rió, después se dirigen hacia el departamento de Juan para recogerlo e irse ya directamente hacia la casa de campo. David maneja su carro, como le había advertido a diego, y si hace algo que lo moleste tendrá la libertad de irse.

Después de pasar a recoger a Juan, retoman el camino a la casa de campo alejada de la ciudad, el musculoso compañero de diego viste una camiseta de algodón de color oscuro que hace resaltar su blanca piel, que cubre su cuerpo musculoso, unos jeans ajustados del trasero, tenis y una gorra. Sube al carro en el asiento trasero, y van conversando de cosas intrascendentes hasta llegar ala casa, de campo, casi 4 hrs. después de haber salido, el descargar el equipo de pesca que levan, la tienda de campaña por si acampan alguna noche cerca del rió, la casa de campo esta a casi 3 kilómetros de terrecería de la carretera principal, así que es un sitio bastante alejado de la comunicación, en el que muchas cosas pueden suceder.

Diego ha procurado que ni Juan ni David se den cuenta de los planes que tiene, de cómo pretender hacer para poner en evidencia a David, para poder comprobar sus sospechas, como no se había dado cuanta antes de lo que sentía su hermano todo hubiera sido mas fácil, la eterna lucha entre ellos, por sobresalir, por ser el mejor, que siempre ha ganado diego, pero que ahora lo hará de manera definitiva. Por lo pronto tiene planeado que después de descansar un rato vayan a disfrutar de la alberca que esta en perfectas condiciones para ser usada inmediatamente, ya que su padre ordenaba que fuera limpiada frecuentemente, por una persona que iba a la casa de campo cada tercer día.

Diego escoge un diminuto traje de baño, de color blanco, de lickra que al contacto con el agua de pegara mas a su cuerpo dejando ver su gran y velludo miembro. Así le dará una buena dosis de sexualidad a su querido hermano David, por su parte David usa un traje de baño tipo short, sabe que una erección puede delatarlo ante su hermano por eso prefiere usar, un traje de baño muy discreto, Juan usa un traje muy similar al que usa diego, de lickra, pero de color azul oscuro. Que también se pegará a su cuerpo dejando ver su perfecto trasero y su gran paquete, son tres machos con diferentes pensamientos los que se encuentran en la alberca asoleándose, poniéndose bronceador.

-David, ponme bronceador en la espalda, por favor- pide diego a su hermano, sabe que con eso lo hará ponerse nervioso, que no se rehusara a hacerlo por tener le placer de tocarlo, sabe que esa mirada que vio en David la noche anterior era de deseo, de que le gusta y debe aprovecharlo.

Sin decir una palabra David toma el bronceador se pone abundante en las manos y empieza a aplicarlo sobre la dura espalda de diego, quien se recuesta para que David pueda admirar su musculoso cuerpo, mientras siente la dureza de su espalda, al contacto con sus manos. La mano de David recorre lentamente, impregnando cada parte de esa definida espalda de bronceador, para que no la lesionen los fuertes rayos de sol, para David es placentero sentir la dureza de esa fuerte espalda, de sentir la firmeza de la piel que la cubre.

Durante toda la tarde que están en la alberca, no sucede nada anormal que le indique a diego que David sea gay, fuera de algunas miradas hacia su paquete y sus nalgas. Ya por la noche después de abrir unas latas de comida para cenar, y reposar un rato se disponen a irse a su dormitorio.

Diego esta a la espera de poder comprobar la homosexualidad de su hermano, poder estar seguro de lo es, para poder exponerlo ante sus padres, ya veremos que dice cuando sepan lo que David esta haciendo, incluso llevo una cámara fotográfica y una de vide, sabe que en cualquier momento puede hacer caer a David en la trampa del deseo, pero hasta donde será capaz de llegar. Ni siquiera sabe que es lo que espera fotografiar, o grabar, ya que el no es homosexual nunca ha tenido ni el mas mínimo deseo de tener algún tipo de relación con otro hombre, por su parte Juan, su mejor amigo, no es gay, y diego no cree que se preste para algo así. Ignora que entre Juan y David existe la relación sexual y que seria muy fácil descubrir a su hermano si los dejara solos, ya que entre Juan y David se ha dado una relación puramente sexual, donde Juan es cogido frecuentemente por David, los tres hombres son extremadamente varoniles, en físico y conductas así que es difícil para la demás gente, aun así entre ellos poder suponer las preferencias sexuales de esos tres hombres. David esta sexualmente definido en penetrar traseros grandes y varoniles, como el de Juan y diego. Juan por su parte disfruta de lo mejor de ambos mundos, coge mujeres y se deja coger por hombres varoniles, disfruta meter su gran miembro en una voluptuosa mujer, y que le metan un gran miembro, un hombre varonil y dotado y diego es sexualmente definido en la heterosexualidad, sus preferencias son definidas, solo mujeres, su naturaleza así es, su educaron ha sido estricta en ese aspecto, lo que hace que David tenga a Nora como novia para poder disimular mas su homosexualidad, aunque nunca ha tenido relaciones sexuales con ella o con alguna otra mujer.

A media noche, diego esta usando solo un bóxer de algodón, la ansiedad de poder hacer caer a su hermano menor, David, le ha quitado el sueño, lo ha dejado pensando, sabiendo que todo pude suceder en cualquier momento. Se ha salido a la piscina a pensar un rato, David ha dicho que se va a dormir y lo mismo, Juan su mejor amigo, así que después de estar un rato fuera de la casa regresa. Al pasar por la puerta de la habitación de Juan escucha ruidos extraños que jadeos, que le hacen suponer que algo sucede. Aun extrañado abre la puerta que se encuentra sin seguro.

-aaaaaaghhhh- los gemidos de un hombre.

Diego reconoce la voz de Juan, se acerca mas para ver que sucede, su corazón late apresuradamente, esta a punto de descubrir, de ver que su varonil amigo Juan esta cogiéndose a David, su hermano menor ahora si podrá comprobar ante sus padres que David ha llevado una vida oculta y que en unos momentos podrá ver con sus propios ojos la verdad, comprobar que su odiado hermano menor es gay. Siente hasta pena por Juan, pero bueno el que se la este metiendo a David lo ha ayudado.

Cuando la vista de diego se encuentra con los dos musculosos cuerpos de David y de Juan, su sorpresa es mayor al ver como su hermano menor, David esta metiéndole su gruesa verga entre las perfectas nalgas de su amigo Juan, la sorpresa es mayúscula, cuando ve como Juan disfruta el vaivén de ese miembro, ambos gimen al sentir el orgasmo, Juan estaba masturbándose mientras David lo cogía ferozmente.

-ahhhhhhhh

-aaahhhhhh ambos jóvenes gimen fuertemente por el intenso orgasmo, sin haberse dado cuenta de que diego el heterosexual y musculoso hermano de David esta ahí.

-¡buenas noches!- les dice mientras David esta aun eyaculando en el culo de su mejor amigo.

Para diego ha sido una desagradable sorpresa encontrar a Juan, su mejor amigo siendo cogido por su odiado hermano, David, siempre imagino que podía hallarlo pero en la posición contraria a la que encontró.

David y Juan voltean inmediatamente para encontrarse con el rostro de diego, quien se repone rápido de la sorpresa, y toma una foto, siempre desde que llego a la casa de campo estaba listo para poder fotografiar una escena así.

-¿qué haces?-¿por qué tomas esa foto?- dice David mientras saca su miembro aun erecto del culo de Juan, ambos se ponen los boxers mientras diego los ve con desprecio, con un aire de superioridad.

-ya veremos lo que dicen nuestros padres, cuando sepan lo que haces- le dice a David, para después dirigirse a Juan su mejor amigo, quien permanece con la vista fija al suelo por la vergüenza de haber sido descubierto con el culo lleno de carne.

-nunca imagine que tu, fueras el puto que acabo de ver, NO quiero volver a verte en mi casa. ¿Entendiste?- le grita sin que Juan se atreva a levantar la mirada para responderle.

-si, diego- con voz tímida apenas audible.

-¿qué piensas hacer?- pregunta David a diego

-creo que papá y mamá, estarán de acuerdo conmigo en que te vayas de la casa, no creo que ellos soporten la idea de tener un gay en casa. Y para mi será mejor, me voy a liberar de estar viendo tu cara todos los días.

Diego se queda viendo a David fijamente, sonriendo, casi, por haber logrado lo que se propuso, sin embargo contrario a lo que el piensa, David no esta tan apenado con el como lo esta Juan, por ejemplo.

  • ¿y tu crees que van a creerte? –le responde David

-tengo la foto y mi palabra, no me gusta mentir y ellos lo saben-le dice seguro.

-diego, quizá podemos hacer algo, para que ellos no se enteren.- le dice David mientras se acerca a su hermano mayor

-¿algo? ¿Qué estas queriendo insinuar? ¿Dejarte coger por mí? ¿O que?-dice furioso ofendido por la insinuación de su hermano. Su musculoso cuerpo tiembla por la furia.

Esta casi a punto de golpear a David, Juan por su parte permanece sentado al borde de la cama con la vista en los dos hermanos, sin intervenir en la conversación.

-no es eso a lo que me refiero, "hermanito" en realidad tengo en mente algo distinto- le dice mientras avanza hacia la puerta de la habitación, la cual cierra con llave. Ante el asombro de diego.

-¿qué haces? ¿A que te refieres?- diego seguro de si mismo, no entiende el proceder de David.- ¿qué pretendes hacer, para evitar que se lo diga a nuestros padres?

-voy a hacerte callar. ¿No lo comprendes?- le dice mientras avanza lentamente hasta donde se encuentra su musculoso hermano.

-¿matarme? ¿Serias capaz de matar a tu propio hermano?- dice extrañado

-no, no soy Caín, tengo en mente algo mejor, hermano-responde

-¿algo mejor? ¿Que?- aun sin comprender

-ejjejejjeej. Que los dos seamos gays; ¿no lo entiendes?-la sonrisa se dibuja en la diabólica cara de David.

-¿yo? ¿Gay? ¿Estas loco?- le responde con furia

-siempre he soñado que se sentirá, desflorarte, diego.- le dice sin dejar de mirarlo a los ojos

-¿desflorarme? jjejjejej ¿tu?, que tu seas un puto no quiere decir que yo lo sea también.

-no, aun no lo eres, pero eso tiene remedio, Juan, sujétalo- le ordena a su amante.

-¡como!- la sorpresa se refleja en el atractivo rostro de diego al ver cuando su musculoso amigo se lanza sobre el, tirándolo al suelo.-agh-los golpes de diego de defensa no se hacen esperar-

David se acerca hasta donde forcejean ambos, para ayudar a Juan a someter a su rebelde hermano.

CONTINUARA

Espero recibir tus comentarios sobre esta historia erótica a:

capricornio1965@hotmail.com

O mandar sus comentarios a mi grupo de yahoo. En su nueva dirección

http://groups.yahoo.com/group/MINDMASTERSTORIES/

En el cual pueden leer TODOS mis relatos.

Esperando que hayan disfrutado, Este capitulo Y ESTEN PENDIENTES DEL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA NOVELA EROTICA, TITULADO "LA MONTA"

This story is copyright 2003 . capricornio1965@hotmail.com .All Rights Reserved.

This file may be distributed in an unaltered format (including these messages)

for NON-PROFIT use and as long as the copyright remains intact.

--------------------