SANGRE DE MI SANGRE (el regreso)

Él no dejaba de ver mi verga, se notaba muy bien ya que bajo el pantalón deportivo no traía ropa interior, así que le dije neto quieres probar,

espero que esta ntrega les agrade y sea una nueva eperiencia para ustedes me encanta escribir relatos de relacion entre amiliares.

SANGRE DE MI SAMGRE

El regreso

Soy Luis actualmente tengo 43 años, soy moreno claro, delgado, cuerpo marcado, con vario tatuajes en todo el cuerpo, poco bello corporal y una verga de 19 cm, gruesa, en forma de plátano. Un poco de historia para que me conozcan más de mí. En mis tiempos de juventud y no es que este viejo, fui un tipo que presumía de sus atributos, presumido, galán con las chicas, y de carácter agresivo, eso ultimo aun lo conservo a mi edad, sigo siendo agresivo, con los tipos que no me caen bien y con aquel que se quiera pasar de lanza conmigo o con alguien a quien estimo o quiero. Cuando estaba en la secundaria de mi pueblo por andar de caliente con las morritas, deje a dos chicas embarazadas y como no me quise hacer responsable de los niños, mi padre me mando a la ciudad, donde Vivian mis abuelos, en esa época me dedique a trabajar, hice varios trabajos de los cuales no me siento orgulloso, de los cuales no hablare por el momento, prácticamente me crie en la calle de la ciudad, siendo el típico chico rebelde, en el trabajo en el que estaba podía tener chicas a lo pendejo, cuando cumplí los 18 años ya era padre de 5 y de ninguno me hice responsable, dos hijos varones en mi pueblo, cuando vivía con mis padres. 1 varón y 2 niñas cuando estuve en la ciudad, mi primer y segundo hijo nacieron cuando me faltaba un mes para cumplir años, uno es 8 días mayor que el otro día. Ahora tienen ellos 28 años, en la ciudad una niña de 26, la otra de 25 y el niño 25. Pues la cuestión es que a los 19 años tuve problemas con una mujer casada y su marido, pues el tipo me quería matar. Mis abuelos me sacaron de la ciudad y me dejaron en la casa de un tío, pero el me corrió de su casa porque me cogí a su esposa, duré tiempo rodando en las calles asaltando, robando, etc. Asta como a los 22 años comencé a trabajar en otro país, estando de ilegal, seguía valiendo verga. Fue hasta los 28 años que me case, con esa mujer tengo dos hijos,  a pesar de haber andado valiendo verga no me apendeje, junte mi dinero en ese tiempo que solo me dedicaba a trabajar, en la obra y de ves en cuando otros trabajitos que me dejaban dinero, aun estando casado seguía de carbón metiendo la verga en cualquier panocha que me diera entrada, ninguna mujer me llenaba ni me satisfacía, con la mujer que me case solo lo hice por el interés de ser ciudadano y no vivir a escondidas, a pesar de ser irresponsable con mis hijos tenia contacto con ellos por parte de mi familia, con los del pueblo, los de la ciudad casi no tenia contacto, a los 30 años yo ya era ciudadano, ya no tenía que esconderme de nada y de nadie, así podía salir y entrar, mi esposa quería conocer a mis padres así que realizamos un viaje a mi pueblo de origen.

Cuando regrese a mi pueblo todo estaba cambiado, ya no era igual que cuando me salí, ya era una ciudad, con el dinero que junte ya había comprado varios terrenos y propiedades, pues mi meta era regresar a mi pueblo algún día. Así que me dedique a hacer negocios. en mi país si tienes dinero puedes hacer lo que quieras, instale varios bares y licorerías en el pueblo que es lo que más da dinero, iniciare mi relato el día que regrese a mi pueblo.

  • Luis; esto comenzó así. Llegue a mi pueblo junto con mi familia, mi esposa y mis dos hijos, salude a mi familia mis padres, dos hermanas y tres hermanos, de mayor a menor son: Alicia 34 años, Julián 32 años, yo 30 años, camilo 29 años, Liliana 26 años y Ernesto. Mi padre 60 años mi madre 52 años, todos estaban felices de verme y yo de verlos y regresar.
  • Alicia; Luis debería de ver a tus hijos para que los conozcas en persona, yo les puedo decir que vengan a verte.
  • Luis; si los buscare, pero será luego, que tengo pensado hacer algunos negocios aquí. No me apetecía conocerlos ya que mis intenciones era empezar a poner negocios, ganar dinero e ir a divertirme
  • Julián; basta Liliana no lo molestes, además que el aquí trae a su familia. A Luis no le interesaban sus hijos, pues si tenia contacto con ellos era por mi mama, que no los quería dejar por completo y que era ella y mi padre, quienes se encargaban de darles regalos en navidad con el dinero que Luis mandaba.
  • Camilo; vamos Alicia deja tranquilo a Luis que esta noche iremos a tomarnos unas cervezas bien frías, como hermanos queríamos que se la pasara de lo mejor, sabíamos que a Luis le gustaba el desmadre.
  • Luis; si Alicia encárgate de mi vieja, que quiero disfrutar de estar aquí no la quiero tener encima. la verdad que deseaba ir a recorrer el pueblo con mis hermanos y un par de primos, que en nuestro tiempo éramos unos cabrones desmadrosos.
  • Alicia; está bien, pero recuerden que ya no son tan jóvenes. Me sentía molesta ya que ellos solo piensan en pasarla bien, mientras a nosotras no dejan tiradas en casa, pero por ser el primer día de mi hermano después de tantos años en el pueblo no dije nada.
  • Luis, Camilo y Juliá; ¡gracias!

Luis. nos fuimos a tomar a una cantinilla de mala muerte, mie hermanos, mis dos primos y mi cuñado, después de varias horas ya pedos nos fuimos a seguirla a la plaza del lugar, estando ahí Sali mal con un carbón, checamos bronca, ya al día siguiente en casa de mis padres, estábamos riéndonos de lo que hicimos en la noche de peda y recordando viejos tiempos, mi muer se fue a dar la vuelta al pueblo con mi madre Liliana y Ernesto. Cuando vi que venia Alicia acompañada de dos jóvenes,

  • Alicia; ¿Luis puedes venir un momento?
  • Luis; buen día hermana, ¿cómo estas? Quienes son estos jóvenes ya sabía quiénes eran esos dos jóvenes. el interés de mi hermana por que los conociera era inmenso.
  • Alicia; son tus hijos, salúdalos, el Miki, bueno miguel y él es Fernando.

Luis. Salude a los dos jóvenes platique un momento con ellos, la verdad fue incomodo ya que no sabía como reaccionar con ellos, así como ellos conmigo. con la conversación corta e incómoda que tuvimos, me di cuenta de que uno de ellos es gay, pues con mi experiencia en la vida pude percatarme de eso, no solo me di cuenta de ese joven, también de mi hermano menor se ve que también es gay. Yo solía llamarlos de formas despectivas y groseras, llegue a golpear a más de uno, cuando se me insinuaban. lo que también pude notar es que los dos jóvenes son muy parecidos a mí, sin duda son mis hijos. Cuando me despedí de ellos llego mi esposa mi madre y mi hermano, Ernesto saludo de forma muy cordial a uno de mis hijos el tal Miki, mis dudas, si es que las había, se aclararon en ese momento, mientras que Fernando se despidió y salió, mi hermano y Miki se pusieron a platicar, entre risas muy sonantes y una conversación muy amena entre ellos. Regrese con los que estaba y le seguimos en la borrachera, al día siguiente seguimos entre familia y amigos, aprovechando el tiempo en actividades, mi hermano camilo y yo nos pusimos a platicar, ya que es con quien mejor me la llevo desde que estaba aquí y con quien mas contacto tengo aparte de mis padres.

  • Camilo; ¿cómo viste a tus hijos ayer?
  • Luis; que te diré camilo, fue incomodo, se que son mis hijos por que se parecen un chingo a mí, pero para mi son dos extraños como yo para ellos, además a uno se le ve que le gusta la verga, de casualidad no te lo has cogido o ya se te quito esa costumbre.

Solté una carcajada mi hermano es un carbón como yo y llegamos a compartir viejas, cogérnosla entre los dos, camilo se aventó a una jotita del pueblo varias veces, fue la razón de mi comentario. * Camilo; no chingues ya estoy viejo soy padre de familia, pero no desaprovechó la oportunidad de echarme un culito de hombre, pero ese morro no lo he tocado. * Luis; si te has dado cuenta, que netito el carnalito, ¿es jotita verdad? * Camilo; jajajaja claro que si lo se carbón. Mi cara fue muy expresiva ya que Luis se dio cuenta de mi aventura con mi hermano * Luis; no jodas camilo ya se la déjate caer a tu carnal, si serás carbón culero. conozco bien a camilo así que desde que le comenté lo de mi hermano super que ya se lo había cogido lo veía en su cara de maniaco. * Camilo; nada más hace un año que mi vieja me corrió de la casa vine aquí con mi papa y pues yo con ganas de coger, le metí la verga a mi carnal al fin que entre hermanos no cuenta, lo que si te recomiendo es unas mamadas la mama sabroso el carnal deberías de animarte. * Luis; jajajaa eres un cabrón verraco desvergonzado, no me atrevería si no lo hice de joven menos de viejo ¿ya no lo trosas? * Camilo; madamas cuando tengo ganas, paso por el me lo llevo me dejo que me la mame y después le lleno el culo de leche.

Luis. La platica siguió en el mismo sentido, después de dos días yo me regrese junto con mi esposa y mis hijos, dure unos meses y me regrese al pueblo para iniciar con mi proyecto, pero antes de regresar hable con mi hermano camilo, pues había dos cosas que tenía en mi mente, los planes de negocio en mi pueblo y lo de camilo y Ernesto, así que le marque a mi hermano para ver lo de los negocios pues el tenia estudios y se puso a mis disposición, además de tener un cargo en gobierno del “pueblo” relacionado con lo que yo quería hacer.

  • Luis; buen día carnal ¿cómo estás? ¿Estas ocupado?
  • Camilo; buen día, Luis, estoy disponible cuéntame
  • Luis; quiero iniciar con lo de los negocios necesito de tu ayuda, y hablar un poco de la familia.
  • Camilo; adelante Luis. yo estoy libre, hoy no trabaje, claro que tengo tiempo.

Luis. Hablamos de negocios y de lo necesario para poder iniciar, me dio indicaciones. Luego hablamos un poco de la familia, pero mi intención era saber, cómo fue que él y Ernesto habían tenido sexo, no fue difícil sacarle información a mi carnal sobre su aventura.

  • Luis; oye camilo y que paso con tu hermano ¿cómo fue que le dejaste caer la verga? Mi hermano tiene una verga mas delgada que la mía, pero casi del mismo tamaño en aquella dad.
  • Camilo; deja te cuento como fue ¿quieres detalles?
  • Luis; la verdad si, tengo curiosidad de saber que paso y como.
  • camilo; Cuando mi esposa me hecho de la casa hace un año, tuve que irme  la casa de mis padres,  como las únicas habitaciones habitables eran la de mis padres y la de hermanito, me quede en la misma que Ernestito, ya días que mi mujer me tenia castigado sin sexo, así que me instale en la habitación, ese día entre me di una ducha Ernesto estaba en su cama viendo el móvil, Sali del baño y tenia una erección, mi hermano no despego la vista de mi verga, yo ya maliciaba que a mi carnal le gustaba la verga, así que me masajeaba y acomodaba mi verga, él no dejaba de ver mi verga, se notaba muy bien ya que bajo el pantalón deportivo no traía ropa interior, así que le dije neto quieres probar, el me respondió que te pasa somos hermanos, yo le contesté eso no te impidió que te hayas quedado viéndome la verga, ¿apoco no la quieres probar? Sin decir palabra se acercó asta a mí y comenzó a agarrarme la verga por encima de la ropa, yo me mordía mis labios y le dije sácala y dale unos besitos, la saco y se sorprendió a verla le dio unos besitos, lo tome de la cabeza y lo puse a que me la mamara, algo inexperto, pero intentaba tragarla toda, continuamente tocia, le pregunte si ya había tenido experiencias, me dijo que solo se la había mamado a un par de cabrones y que nunca se la habían metido. Carnal eso me éxito sería el segundo culito que reventaría.
  • Luis; no seas carbón ¿fuiste la primera verga en el culo de neto ese día? Al escuchar como mi carnal me estaba relatando lo sucedido yo tenía una erección, me puse caliente, quería oír mas de esa aventura.
  • Camilo; claro que si carnal, no sabes como se disfrutan esos culitos, ya con algo de experiencia, le pregunte: neto ¿quieres que te la meta n el culo? El e respondió que le dolería, lo convencí diciéndole que sería cuidadoso, me pidió que le hiciera dos favores, uno que no le dijera nada a nuestros padres, la segunda que si le dolía ya no haríamos nada. Yo estaba deseoso de comerme ese culito nuevo estrénalo y hacerlo mío, le dije que, si se lo prometía con una condición, me pregunto cual condición, le dije que cuando yo quisiera tendría esa boca y ese culo a mi disposición, el acepto. Le pedí que trajera crema o aceite para lubricarlo, trajo un aceite para dar masajes, se lo unte en su culito lo esparcí y masaje su culo con mis dedos, neto estaba caliente y se estremecía pidiendo ser penetrado por mi verga, cuando estuvo bien dilatado, le apunte mi verga en su culito y despacio se la empuje, cuando le entro la cabeza (prepucio o glande) dio un salto y un grito de dolor, le dije cállate carbón te van a oír, me respondió que le dolía, yo le pregunte que si era fuerte el dolor, me dijo no es fuerte pero me da miedo a que duela más, yo lo calme es pasajero no te va a doler mas lo mas fuerte ya paso vamos a intentarlo de nuevo, le metí la cabeza y el solo se estremeció y gemía, volvía empujar mi verga en ese culo apretadito, sentía la presión de su culo alrededor de mi verga, sentía que me vendría pronto, neto aguantaba y gemía eran una mescla de placer y dolor. Haum  ouuchh, se mordía los labios yo seguía empujando, quería tener toda mi verga dentro de ese culito apretado, le metía un pedacito y paraba, neto temblaba, suspiraba y jadeaba de placer, le pregunte, neto ¿quieres que sigamos? tienes la mitad de mi verga adentro, vamos a seguir camilo el dolor ya es menos, seguí despacito asta que le entro toda mi verga, se la deje clavada un momento y después con movimientos lentos empecé a sacarla y meterla neto daba gritos de placer se retorcía y gemina, le pregunté neto quieres que pare, no camilo sigue así me encanta tener tu verga adentro, quiero gritar de placer pero no debo, eso me éxito mucho más, mis movimientos lentos se fueron intensificando, con la presión de ese culito nuevo me vine dentro de él.
  • Luis; ¿te viniste adentro?
  • Camilo; claro que sí, no sabes el placer que sentí en cada segundo de esa primera y varias veces más, jajajajajaja.
  • Luis; jajaja carbón eso esta caliente la neta se me paro la verga de oírte,
  • Camilo; cuando gustes te presto a Camilito
  • Luis; nada de eso carbón, yo no, a mí no me gusta esa chingadera.
  • Camilo; ¿ya lo has hecho? ¿Ya has metido la verga en un culito de hombre? ¿Te la ha mamado un carbón?
  • Luis; no carnal amas lo he hecho
  • Camilo; entonces ¿cómo sabes que no te gusta? Recuerda como nos decía nuestra madre cuando le decíamos que no nos gustaba alguna comida, como puedes decir que no te gusta si aun no lo has probado.
  • Luis; no seas mamon wey si me calentó, pero hasta ahí.
  • Camilo; si al escuchar te pusiste caliente ahora piensa si lo vieras, cuando regreses lo hacemos mientras yo le meto la verga a mi carnal tu nos vez que dices.
  • Luis; lo pensare carnal saludos a toda la familia, dale una metida de verga a netito de mi parte jajajajaja.
  • Camilo; con gusto carnal y con placer se lo daré a netito.