Sangre de mi sangre 9
Fernando siente curiosidad por besar a un hombre e inconscientemente se lo pide a su amigo, esa misma noche padre e hijos tienen una velada muy caliente.
SANGRE DE MI SANGRE 9
Compartiendo a mi padre
Fernando.
después de lo de mi tía Carmen yo ya no volví a buscar a mis tíos, además mi padre me pidió que no me metiera en problemas con mis tíos y evitara verme con ellos de menos con mi tío Camilo me pidió que me retirara y que si lo quería hacer solo fuera con mi tío Ernesto. Desde que vi a mis tíos besándose empecé a sentir curiosidad por los besos, pensaba en que se siente besar a un hombre, pero no quería hacer con ninguno de mis tíos quería que fuera con alguien serio y que no me estuviera pidiendo que lo volvamos a hacer, pues no se si me guste besar o no a un hombre.
Mi relación con mi padre y hermano es de lo mejor, Miguel continuamente está en nuestra casa, vemos películas los miércoles por las tardes que estamos los tres, las vaciladas entre nosotros son buenas, le damos carrilla a mi hermano Miguel porque aún es señorito de todos lados, ahora que se ve mucho mejor de aspecto trae varios hombres detrás de él, pero no les ha hecho caso y yo sé la razón por la cual no les ha hecho caso a ningún hombre, cada que va a salir con algún tipo pide opinión a Luis y a mí, para poder salir y es muy noble al igual que yo idolatramos a mi padre y lo queremos mucho, eso nos ha acercado más a él.
El miércoles fuimos a cenar a la casa de los abuelos, y después de la cena mi padre y mis tíos Julián, Camilo y Ernesto, Miguel se sentó a un lado de Luis y yo me senté al otro lado de Luis, mis tíos le empezaron a decir a Luis que ya era importante, pues que hasta guarda espaldas tenía haciendo burla de nosotros dos, de miguel y de mí, ese fue mi tío Julián, yo he tratado a mi tío Julián pero siempre lo he tenido como serio, a diferencia de mi tío Camilo, pero ese día me sorprendí ya que mi tío no es tan calladito, pues suele bromear mucho pero solo con sus hermanos. Ese día estábamos todos hablando de varias cosas y de repente mi Tío Camilo se le quedo viendo a mi abuelo Evaristo, en eso mi tío Julián le pregunto qué es lo que le veía a mi abuelo, mi tío Camilo le respondió.
- Camilo. ¿Cres que mi padre y mi madre aun tengan sexo? O ¿qué es lo que hacen cuando están solos?
-Julián. No seas mamón Camilo, pensé que harías una pregunta inteligente, hablas puras babosadas
Luis. ¿Pues que esperabas de Camilo? si solo abre la boca para decir mamadas.
Julián. o darlas. – todos se nos reímos cuando Camilo hizo una mueca de abrir la boca, como si fuera a mamar la verga.
Camilo. Bueno hare una buena pregunta, ustedes que opinan ¿creen que mi padre le fue infiel a mi mama alguna vez? Hagamos una apuesta. – apostamos una feria entre los 4 hermanos
Julián. No mi padre nunca lo haría. – aposte a lo seguro.
Ernesto. No.
Luis. Si. Definitivamente, sí. – yo lo sabía al igual que Ernesto y cuando di mi respuesta Ernesto me vio con malos ojos.
Camilo. Apoyo a la mayoría porque sé que mi papa sería incapaz, no. – mi padre ha sido siempre dominado por mi madre y una infidelidad no está en su mente o planes.
Ernesto. y como sabremos quién gana? – sabía que no había forma de demostrar una cosa u otra a menos de que Luis contara lo que le dije de mi padre, aunque unca supo si me metí con él o no, bueno eso creo yo, ya que la respuesta de Luis la dijo con mucha seguridad, esto me daba miedo, pero ya lo averiguaría.
Julián. Ahorita sabremos. Luis y Camilo, vean la reacción de mi padre, neto cierra la boca. – le llame a mi padre que viniera a donde estábamos.
Evaristo. Que están tramando ustedes. – mis hijos suelen darme carrilla por una u otra cosa y por lo regular soy víctima de sus pendejadas.
Julián. Padre hicimos una apuesta entre los cuatro y queremos saber si has sido infiel. – mi padre se enderezo volteo a todos lados y antes de que dijera respuesta Camilo y Luis se empezaron a reír.
Evaristo. A que cabrones, si aún no he contestado nada y ya se están riendo. – mi hijo Luis sabe que, si le he sido infiel a mi mujer, ya que cuando él se metió con Ernesto, vino y me pidió disculpas y me conto lo sucedido, luego yo le conté también lo mío así que él lo sabía, pero es muy discreto y sé que no le diría nada a sus hermanos.
Evaristo. Si, pero solo una vez y fue hace mucho tiempo cuando tenía menos años y todo mi cabello. Obviamente eso era mentira pues nunca le había sido infiel a mi mujer.
Evaristo. Ahora hagan apuesta para ver si Camilo le ha sido infiel a su mujer. – todos se empezaron a reír de camilo y como Camilo es un sinvergüenza respondió muy tranquilo.
Camilo. Pregunten algo que no sepan. – me relaje como si ni me molestara, que es verdad ni me molesta ni me ofende.
Julián. Has besado aun hombre. – se la respuesta, pero por bromear a mis hermanos le hice esa pregunta
Luis. Te dijo que preguntes algo que no sepamos. – le seguí la broma a mi hermano, pero camilo es un cabron, no sabes con que disparaté te va a salir para echarse uno a reír.
Camilo. Así es y beso muy bien, si no creen pregúntele a Neto, verdad que si Neto cuéntales. – entre mis hermanos, padre y ahora mis dos sobrinos, no me escondo de nada y me vale verga todo.
Ernesto. Ummm baboso. - Cuando le respondí a Camilo este mi hizo una seña con sus manos como si me estuviera metiendo la verga y me tiro un beso.
Julián. ¿Padre por que tus hijos te salieron tan Jotos? el único que te salió hombre soy yo, los demás les encanta la joteada. – era normal hablarnos así entre hermanos y ninguno se ofendía, bueno Neto a veces se enojaba.
Luis. El culpable es mi padre, te acuerdas cuando neto le hizo un berrinche a mi mama porque no le quiso comprar un juguete de niña y al día siguiente llego mi papa con el juguete. – no recordaba que juguete era hasta que me respondido Julián.
Julián. Fue un carro rosa para muñecas, ¿te acuerdas Luis cuando mi papa encontró a Camilo jugando a las muñecas, tendría como 12 años? – mi padre le puso una putiza ese día, cuando lo vio a camilo jugar con las muñecas de mis hermanas.
Camilo. Pues desde esa vez se me quito lo joto ya no volví a jugar, pero jugaba a que los monos que tenía yo les metía el pito a las muñecas. – mi padre me dio una palmada en la cabeza para que ya me callara.
Fernando. Ese día mis tíos, mi padre y mi abuelo, siguieron recordando un buen de cosas, de los errores que habían cometido de las cosas que hacían, el desorden que hacían, de cómo mi padre y mi tío camilo le mataron varios gallos a mi abuelo, bueno mi tío Julián puras buenas se traía contra mi padre y mis otros tíos, así como mi padre contra ellos, ese día entre platicas, bromas y bebidas quedamos algo tomados mi padre fue a dejar a mi hermano miguel después paso por mí y nos fuimos a casa para descansar.
Luis. Cuando llegamos a casa cargue a Fernando hasta su cama y ahí le quite zapatos y desvestí después le vestí con un short para dormir, Ernesto, Camilo y Julián les dieron vino a Fernando y al gordo(Miguel), dejándolos bien ebrios, yo les dije a ambos que no les siguieran la corriente, pero me ignoraron, cuando deje a Fernando en la cama vi que le llego un mensaje de su tío Camilo, no alcance a leer mucho o algo que lo comprometiera, así que no le di mucha importancia, estaba saliendo de la habitación de Fernando cuando escuche que me llamo.
Fernando. Amigo no te vayas.
Luis. Porque no quieres que me vaya amigo ¿te pasa algo? - Fernando no estaba consiente y ya medio dormido seguía la conversación.
-Fernando. Quiero que me beses amigo, quiero saber lo que se siente besar a un hombre y quiero que seas tu.
Luis. Pero amigo, ¿quieres que te bese en la boca? – le seguí la plática a Fernando yo sabía que lo decía sin tener conciencia de lo que hablaba, pero también pensé que son cosas que no se atreve a decir cuando está consiente.
Fernando. Si quiero que me beses, quiero saber que se siente.
Luis. Pero amigo, si se me para la verga me la tendrás que bajar ¿estás seguro de que quieres que te bese? – empecé a bromear con Fernando pues dado su estado, sabía que no era consciente y que yo no haría nada con él en ese estado.
Fernando. No importa, yo te masturbo y si quieres hasta te la chupo, para que termines, pero bésame.
Luis. De acuerdo amigo mañana te beso, hoy tu boca huele mucho a vino, pero mañana te beso. – me acosté un rato con Fernando y lo seguí escuchando con sus disparates, pero yo solo me reía y le seguía la corriente hasta que se quedó dormido me fui yo a mi habitación
Al día siguiente cuando llegue del trabajo Luis aún estaba en la casa y me pregunto del mensaje fue directo sin rodeos,
Camilo.
Esa noche el primero en marcharse fue Luis, pues dejamos muy mal a sus dos hijos, luego mi esposa mi cuñado y hermana, después Julián y su familia, intente mandarle mensajes a Fernando cuando vi que mi esposa ya se había marchado, para pasarla bien, ya fuera él y yo o de nuevo los tres, pero nunca me respondió creo que quedo muy mal después de tanto tequila.
Estaba a punto de retirarme cuando llego mi hermana menor a despedirse y le dijo a mi padre que mi madre se iría con ellos a su casa, pensé que sería bueno quedarme con Ernesto y darnos verga el uno al otro, después de que mi madre, mi hermana y mi cuñado se fueron, me acerque a Ernesto y le dije al oído te quiero meter la verga, él me dijo; está bien vamos a mi habitación, cuando llegue Ernesto no cerró la puerta, la dejo abierta y ya habíamos dejado a mi padre en la sala tomándose un trago.
De inmediato nos desvestimos comenzamos con la sección de mamadas de vergas y culos, a dilatarnos el uno al otro y luego de un rato, Ernesto me sugiere meterme la verga, así que acepté que me la metiera y me empezó a penetrar despacito hasta que me metió toda su verga, se empezó a mover lento como me gusta que lo haga, estuvo bombeándome el culo un rato y luego le pedí que ser yo quien se la metiera, Ernesto me saco su verga y cuando enderece mi cuerpo.
Vi a mi padre en la habitación con la mitad inferior del cuerpo desnuda y su mano acariciando su enorme verga, Ernesto se acercó a mi padre y se metió aquel trozo de carne exquisita a la boca, de momento me quede sin palabra, pero mi padre me pidió que me acercara, Mame el culo de Ernesto y luego le fui metiendo la verga por su culo, hasta que la metí por completo, me movía lento despacio para que lo disfrutara y de repente mi padre se pone detrás de mí, me empieza a mamar el culo y a meterme sus dedos que entran con facilidad, mis gemidos y envestidas se aceleran, en eso siento como mi padre apunta su glande em mi culo y comienza a abrirse camino con su gruesa verga en mi interior, doy unos suspiros al sentir como mi padre me está penetrando y comenzamos a disfrutar de la verga de mi padre, yo con ella en mi culo y mi verga en el de Ernesto, que está gritando como toda una zorra.
Mi padre gira mi cabeza y me empieza a besar con mucha pasión, me deja y yo le beso a Ernesto de la misma manera que mi padre lo hizo conmigo, de repente mi padre para de envestirme y pide meterle la verga a Ernesto, mi padre le mete la verga a Ernesto, mientras yo le mamo a Ernesto la verga y en cada envestida que da mi padre la verga de Ernesto llega al fondo de mi garganta, luego me tumbo boca arriba y Ernesto se monta sobre mi verga dándome la espalda y mi padre al ver mi culo vacío de inmediato lo llena con su enorme trozo de carne, besa a Ernesto sin dejar de darme envestidas, mis gemidos son gritos de placer al sentirme penetrado y estar penetrando una doble satisfacción que me están llevando al cielo.
Mi padre me tomo de las caderas se movía despacio, entraba y salía de mi culo, mientras Ernesto movía sus caderas haciendo que mi verga entrara y saliera de su culo, los movimientos de mi padre se incrementaban yo no paraba de gemir cada que me envestía, sintiendo esa enorme verga entrar dentro de mí, mi padre me agarraba de las caderas y me penetraba metiéndome su verga hasta el fondo para volverla a sacar y meterla una vez más, aceleraba y volvía a hacerlo despacio metiendo su verga de un solo golpe, haciéndome reparar y gritar del placer, cuando Ernesto sentía eso él se movía con más velocidad clavándose mi verga hasta el fondo, dándome un doble placer.
Después de un rato siento que me arde el culo y mi verga no aguanta más así que empiezo a eyacular dentro del culo de Ernesto, mi padre siente la presión de mi esfínter y me da más fuerte llenándome el culo de leche, mi padre me saca la verga y toma a Ernesto y le mete su verga, que aun esta dura y me dice que le mame la verga a Ernesto, mi padre le da duro a Ernesto y este eyacula en mi boca, me pongo de pie y lo beso compartiendo su leche, mi padre también se une al beso blanco, los tres nos fundimos en un apasionado beso.
Nos recostamos un momento para recuperarnos y así yo regresaría a casa, pero mi padre no me permite que me valla sin antes, darnos otra porción de leche, cuando me quise despedir mi padre me pide que lo hagamos una vez más antes de que me marche, mi padre le come el culo a Neto, mientras neto me come la verga a mí, de repente mi padre le está metiendo cuatro dedos en el culo a neto, mi padre dice ya está listo este culo y nos va a recibir a los dos.
Mi padre se pone boca arriba y Ernesto lo monta de frente a mi padre, mi padre me pide que le meta la verga a neto, a la vez que él se la está metiendo, le batallo para metérsela y cuando al fin logro meterle la verga Ernesto pega un grito de dolor, así que se la saco, mi padre me pide que lo intente una vez más, lo vuelvo a intentar pero neto aún está muy apretado no dilata más, así que neto se pone a comerme la verga, mientras mi padre le da por el culo yo le doy por la boca y luego cambiamos de posición.
Después de varios minutos mi padre me pide que le meta la verga, me sorprendo de lo que me pide pero luego le empiezo a comer el culo mientras él le mete la verga a neto y cuando está bastante dilatado, le meto la verga mi padre y este comienza a gritar de placer y a darle más rápido a neto hasta que se viene dentro de neto, luego mi padre se arrodilla y nos pide a neto y a mí que le llenemos la boca de leche, el primero en venirse es Neto y después yo, mi padre se pone de pie y me da un poco de leche en mi boca y después a neto le comparte, de las dos corridas que tiene en su boca, la mía y la de neto.
Tragamos toda la leche y nos besamos una vez más los tres, mi padre tiene restos de leche en las comisuras de sus labios, Neto y yo sé la limpiamos con la lengua. para despedirnos neto limpia la verga de mi padre con su boca yo limpio la de neto con la mía y mi padre limpia mí verga con su boca, nos besamos como parte final y antes de salir mi padre me da una nalgada y me dice vamos a repetir esto, vamos a disfrutar de la verga y de esos culos que me encantan, Neto beso a mi padre y se despidieron de mí, llegué a casa ya limpio y sin nada de leche, me metí en la cama y me dormí pensando en mi padre y Ernesto, pensando en repetirlo una o varias veces más.