Sangre de mi sangre 2

Continuacion de SANGRE DE MI SANGRE ESPERO LES AGRADE ESTA SEGUNDA ENTREGA

SANGRE DE MI SAMGRE 2

Afecto de hermanos

Luis. Varias veces regrese al pueblo para afinar detalles pero en la segunda vez que regrese al pueblo fue para firmar formatos y todos los permisos, que quedarían liberados en un tiempo, en esos días registre un bar y un par de licorerías, esa segunda vez que regrese ya tenía 31 años mi hermano Camilo 30 y mi hermano pequeño neto 17, como era de esperarse esos días que vieje solo yo tenía todo el tiempo para salir y andar de cabron, en los primeros días le metí la verga a dos mujeres, pero en una de esas noches de parranda después de salir de la cantinilla, mi hermano camilo me dijo que andaba caliente y quería meterle la verga a nuestro hermano menor, Yo me quede en la casa de mis padres, y en la misma habitación que mi hermano menor.

  • Camilo. ¿Qué dices quieres ver cómo le meto la verga a neto? Para hablarle y decirle que esta noche quiero meterle la verga por el culo. – sabía que mi hermano Luis quería ver cómo le clavo la verga a camilo.

  • Luis. No chingues cabron, como crees que va a aceptar neto que yo esté ahí. – sentía curiosidad de ver a mi hermano metiéndole la verga a Neto, pero no sabía si el aceptaría.

  • Camilo, quieres o no quieres ver, Neto hace lo que yo le pido y si no lo hace, le parto su madre al cabron. – ya le he puesto sus marrazos a mi hermano por no querer hacer lo que le pido, así que ya sabía lo que le esperaba.

  • Luis. ¿Es neta cabron, has golpeado a netito? Si él quiere yo los veo, pero solo los veo y ya. – no deseaba participar así que solo vería si neto aceptaba.

  • Camilo. Si una vez le pedí que me la mamara en la camioneta cuando regresábamos de un potrero, Julián venia manejando, no me la quiso mamar y cuando nos bajamos le puse un par de madrazos, deja le hablo le pondré alta voz para que lo escuches. - Llame a neto y puse el altavoz para que Luis escuchara.

  • Ernesto. Que quieres camilo ya estaba acostado, parece que andas tomado, ve a dormir. - por lo regular solo me habla cuando me quiere meter la verga mi hermano Camilo.

  • Camilo. Cállate puto, quiero meterte la verga voy para la casa, así que prepárate para que me la mames y después metértela. – tenía muchas ganas de meterle la verga a mi hermano y también de mostrarle a Luis como le meto la verga a Neto.

  • Ernesto. No podemos camilo aquí esta Luis y duerme en el mismo cuarto que yo, si quiero que me la metas, pero aquí esta Luis. – mi hermano ya tenía días sin darme verga así que, si quería, pero por mi hermano Luis no podía o eso creía.

  • Camilo. Me vale verga, tu prepárate, ya tengo controlado todo, quiero llegar y que estes desnudo ya. – mi hermano solo respondió que me esperaría y Luis me veía con cara de cabron riéndose el cabron.

Camilo. Llegamos a casa y entramos a la habitación de mi hermano y cuando Ernesto vio a Luis se quiso tapar con la sabana, pero yo ya venía casi con la verga de fuera, le ordene a Ernesto que me la mamara, pero este se quiso oponer, lo amenace con darle un madrazo y este se puso a mamarme la verga sin rezongar, deje que Neto me mamara la verga un rato y después lo puse a gatas, para meterle la verga yo estaba en lo mío, no voltee a ver para nada a Luis lo quise dejar que disfrutara del espectáculo.

Luis. No pensé que sentiría lastima de ver como mi hermano trata a Ernesto, durante todo el tiempo que Ernesto le mamo la verga a mi hermano, que era medio agresivo, eso me hacía sentirme incomodo, fue hasta cuando Camilo acomodo a neto en cuatro patas, que mi verga se empezó a parar de ver como Camilo fue metiéndole la verga por el culo, a nuestro hermano menor, neto gemía mientras Camilo le metía la verga y le iba dando poco a poco, hasta que le metió la verga por completo, Camilo le decía guarradas a neto y neto solo se quedaba callado.

De vez en cuando Camilo le daba una que otra nalgada a neto y este respingaba, pero no se sacaba la verga del culo, después Camilo se acostó boca arriba y neto lo monto clavándose la verga de mi hermano de un solo sentón, empezó a moverse y a gemir de forma descontrolada, yo tenía mi verga a tope hasta lo borracho se me quito, no aguante y Sali de la habitación me fui al baño para poder jalármela, pues ya que no aguantaba, después de jalarme la me di un baño y Sali para regresar a la habitación, al salir me tope a mi hermano Camilo que ya salía de la habitación de mi hermano Ernesto, se despidió de mí, yo también me fui a dormir, cuando entre vi que neto estaba acostado dándome la espalda.

Al día siguiente continue con los detalles finales para regresar a con mi esposa e hijos, ya no pude ver a neto pues se escondía de mí, cuando llegué a con mi esposa estuve más en contacto con mi hermano camilo para estar al pendiente de los permisos. Mientras salían los permisos me dedique a diseñar el estilo del bar, pues lo haría a mi modo, dure poco más de un año en la construcción del bar y unos meses después, mi hermano me llamo para decirme que todo estaba listo para iniciar con el bar y las licorerías.

Ernesto.

El día que mi padre se enteró de mis preferencias sexuales, no fueron como yo lo había pensado hacer, pues no me dejo opción a decirle o más bien a mostrarle, que me gustaban los hombres, el día que mi padre se enteró de mis preferencia, fue cuando mi madre salió de visita a con mi hermana mayor, Camilo me visito en mi habitación como lo hacía cada vez que tenía ganas de meterme la verga, esa noche llego y después de haberle mamado la verga a mi hermano Camilo me la metió, como cada vez que nos vemos, me estaba dando por el culo y yo no dejaba de gemir pues a pesar de que me trate como si yo fuera un objecto, cuando tengo sexo con él, lo disfruto talvez sea por el morbo de que es mi hermano es que me excita más.

Camilo estaba dándome por el culo fuerte y entre más fuerte me daba más fuerte gemía, Camilo me tapo la boca para que mi padre no nos escuchara, pero fue demasiado tarde, Camilo me tenía boca arriba con mis pies en su pecho y su verga hasta el fondo, cuando mi padre abrió la puerta de par en par, al ver a mi papa de pie en la puerta con su cara desencajada y colorada de la ira, trate de sacarme de mi hermano, pero el aun no veía a mi papá hasta que le dije.

  • Ernesto. Camilo mi papá. – yo separaba a camilo de mí, pero este no me dejaba que me sacara su verga y aun cuando vio a mi papa, Camilo se empezó a reír y ver a mi papá atento.

  • Evaristo. (papá), pero que están haciendo Hijos de su p…. madre, ustedes dos son unos degenerados, cabrones ya se me hacía raras tus visitas nocturnas, llegue a pensar que hacían esto, pero no daba crédito a mis pensamientos, pero veo que tenía razonal pensar que hacían esto ustedes dos, no lo quería creer hasta ahora que los veo, Camilo ya déjate de mamadas y vístanse parecen perros ahí pegados. – camilo me veía riéndose como si fuera una broma, en cambio Ernesto estaba con cara de miedo y hacia lo posible por separarse de camilo.

  • Camilo. Padre deja que termine, ya sabias de esto ahora déjame terminar sal de aquí, ya cuando termine hablamos. – la relación con mi padre es bastante abierta y nos llevamos bien, hablamos de todo, pero ese día mi padre si estaba bastante molesto, se me quedo viendo a mí y a Ernesto.

Ernesto. Ese día mi padre se veía realmente molesto, por habernos encontrado y también se molestó más cuando Camilo le dijo que lo dejara terminar, en ese momento mi padre se acercó a Camilo y lo jalo del brazo, dio un jalón y así nos separó, en ese momento me fui corriendo a vestirme y meterme al baño, me sentía avergonzado por lo sucedido, mi padre le estaba gritando fuerte a Camilo, camilo no se escuchaba que le respondiera a mi padre, mi papá le gritaba muchas cosas y alcance a escuchar un par de golpes que creo mi padre le dio a Camilo.

Camilo. Ese día a pesar de lo bien que me la llevo con mi padre este me dio una tremenda regañada por lo sucedido, mis padres siempre han protegido mucho a camilo cuando mi padre me pregunto; que sientes al hacer eso con tu hermano. Yo le respondí; placer. sin pensarlo, en ese momento mi papá dio dos madrazos sobre la cama y se le veía medio molesto medio queriéndose reír, pero al final me dijo; ya vete a la verga después nos vemos.

  • Evaristo. Hijo Ernesto ven por favor, vamos a hablar sal del baño. - Después de haber regañado Camilo, fui a ver a Netito, por ser el más joven de mis hijos siempre lo he llamado así de cariño, me dolió verlo así, aunque ya lo sabía era más que obvio que mi hijo es gay, pero al ver a Camilo con sus pendejadas no sabía si ponerle un madrazo o reírme esa noche confirme que mi niño es gay.

  • Ernesto. Papa perdóname yo no quería que te dieras cuenta y menos de esa forma, perdóname por favor. – yo estaba hecho un mar de lágrimas y esperaba que mi padre me empezará a gritar como lo hizo con Camilo, pero a cambio se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.

  • Evaristo. No mi niño yo entiendo que a usted le gustan otras cosas y no le hare daño por ello, eres mi niño y no te haría daño, tranquilo mi amor, nada más un favor no te dejes que te traten así cabron te oía gritar como loca, no cometas estupideces yo no voy a permitir que algún cabron te haga daño, por el momento quiero que evites unos días a camilo de ¿acuerdo? Camilo es una cabron y aun que no te ara daño él es medio canijo no te creas mucho de él. – al ser el más pequeño fue una alegría en la vida de mi esposa y de la mía así que lo amábamos mucho a nuestro pequeño.

Camilo. Ese día llore abrazado de mi padre, siempre he estado apegado a ellos dos y para mí no hay más que mis padres siempre me han dicho que me aman como yo se los digo a ellos, mis hermanos y hermanas me vacilan porque mis padres siempre me han hablado con cariño ya sea que me digan Netito o amor, mi padre y madre en las reuniones siempre me dicen que me aman así que no es nada raro escuchar a mis padres decir que me aman o que me digan ven aquí amor.

Luis. Mi hermano camilo me llamo para decirme que ya estaba todo en regla y que tenía que venirme para abrir el bar y las licorerías, me sentía feliz por estar realizando al fin mis sueños, ya tenía varios departamentos de renta, mi casa, dos licorerías y el bar, por fin podría regresar a mi tierra y tener de que vivir, pero mi esposa no quiso regresar a mi tierra, ella se quería quedar y no quería seguirme, yo me la pensé pero al final decidí regresarme a mi tierra y dejaría a mi mujer, más no a mis hijos, a ella no le pareció la idea pero yo por fin tenía lo que tanto había deseado tener.