SANGRE DE MI SANGRE 18 final 1

Decidí escribir dos finales en uno que se esperaba donde padre he hijos quedan juntos y hay otro final muy diferente que espero que les guste me ha encantado escribir este relato espero lo disfruten

SANGRE DE MI SANGRE 18

Fernando, Miguel y Luis

Esa noche llegue a casa y mis dos hijos me estaban esperando despiertos, los vi y les sonreí, Fernando se puso molesto por lo tarde que había llegado, se acercó a mí y de inmediato me dijo que había tenido sexo, me empecé a reír y me fui al baño, al salir vi a mis dos hijos molestos sentados en mi cama, los ignore esperando que se enfadaran de acosarme con su mirada, pero ellos no desistieron me recosté sobre la cama y mis hijos se sentaron frente a mí, y no dejaban de verme con miradas inquisitivas, interrogantes.

  • Miguel. vamos papá no te dejaremos dormir hasta que nos cuentes que fue lo que paso. – teníamos curiosidad tanto Fernando como yo de saber si mi abuelo y mis tíos se reconciliaron.

Fernando. Tanto miguel y yo agarramos los pies de mi padre y comenzamos a hacerle cosquillas, luego Miguel se sentó sobre el abdomen de mi papa y yo seguía haciéndole cosquillas, mi padre se defendía pero sin golpearnos solo estaba jugando con nosotros, luego mi padre tomo a miguel y lo atrapo de las manos, así miguel no se podía mover, yo quería soltarle las manos pero, mi padre, miguel y yo empezamos a luchar entre los tres, miguel y yo tratábamos de atrapar a mi papa y el huir de nosotros, de repente miguel se cansó y dejo a que mi padre me atacara, mi papá no tubo piedad en hacerme cosquillas y pellizcos.

Luego que me di por vencido mi papá nos contó lo ocurrido con mis tíos y mi abuelo, nos contó todo a detalle miguel y yo nos sorprendimos y luego mi padre se empezó a reír de nuestras caras, esa noche los tres dormimos en la misma cama, al día siguiente Miguel y yo nos fuimos a correr, en lo que corríamos estuvimos hablando de la relación de mi padre y nosotros.

  • Fernando. Con lo que nos contó ayer mi padre de la relación ya mis tíos y mi abuelo formaron parejas ¿crees que mi padre quiera ser pareja de alguno de nosotros? – mi novia y yo nos llevamos bien, pero ni ella ni yo queremos formalizar ya que ella es lesbiana y sabe que yo soy bisexual, solo que hemos quedado en tener hijos entre nosotros.

  • Miguel. Pensé que tú te casarías con tu novia, además si mi padre hace pareja con alguno de nosotros el otro que hará. – de mi parte me casaría con mi papá, pero no creo que él quiera hacer pareja con alguno de nosotros.

  • Fernando. ¿Y si se lo proponemos? Tu serias su novio, yo, seria amante de los dos. – me siento feliz con mi padre y no me gustaría dejarlo me he acostumbrado a ellos y no sé si podría continuar sin ellos.

  • Miguel. ¿Qué crees que nos diga mi papá? Si le decimos esto de estar con el que seamos una pareja. – no me veía diciéndole a papá, proponerle eso.

  • Fernando. Vamos a decirle el miércoles, pero tú le pedirás que sea tu novio yo le pediré ser su amante ¿Qué dices? – estaba decidido a pasarla con mi padre y mi hermano.

El miércoles cuando llegue del trabajo mi padre andaba con mi tía así que mientras él estaba afuera Miguel y yo nos pusimos a planear como le haríamos y estábamos cuchicheando cuando llego mi padre y nos escuchó que hablábamos bajito, pego un grito para distraernos.

  • Luis. ¿Qué cabrones traen ustedes dos? que están muy misteriosos hablando en secreto como que si tramaran algo. – mis hijos estaban muy misteriosos desde hace algunos días.

Miguel. Tanto Fernando como yo nos pusimos nerviosos al ver a mi padre yo no podía decirle nada y de repente Fernando me dijo; anda miguel dile a Luis lo que hemos planeado estos días, me puse colorado y vi a mi padre muy serio así que no supe que decirle ya que su mirada es intimidante cuando esta serio, de repente le solté a mi padre lo que habíamos planeado y en seguida Fernando le propuso a mi padre lo de ser amante de nosotros dos, mi padre se quedó serio y fue a sentarse sobre el sofá, nos invitó a sentarnos, nos sentamos los tres y mi padre comenzó a hablar.

  • Luis. Valla esto es una broma de ustedes dos. – no sabía si lo que decían era en serio o una de sus bromas.

  • Fernando. Es en serio nos gustaría estar a tu lado, ser tu pareja, estar los tres juntos compartirnos y amarnos. – mi padre se puso serio al igual que nosotros esto dio la pauta para que mi padre supiera que era en serio.

  • Luis. No pongamos etiquetas o nombres, vamos a seguir como hasta ahorita, seremos una familia, pero cuando alguno de ustedes o los dos encuentre pareja tendrán que hacer sus vidas, entonces vamos a seguir como estamos ahorita, vamos a ser el amor entre nosotros y ser familia, vamos a ser amigos, compañeros, enamorados y padre e hijos, pero esto hasta que ustedes se enamoren de alguien más.

  • Fernando. Vamos a dormir en la misma cama los tres como una pareja duerme en la misma cama, cuando uno quiera hacer el amor lo haremos los tres, compartiremos la cama. – mi padre me observaba muy atento y serio.

  • Miguel. Si debemos de dormir en una cama los tres así podremos hacer el amor los tres juntos en la cama. – yo he dormido con mi padre varias veces, pero dormir los tres era de lo mejor.

Miguel. En ese momento mi padre nos abrazó a los dos y nos dijo; creo que necesitaremos una cama más grande y sonrió, nos dio un beso a cada uno y se acostó diciendo que estaba cansado, Fernando y yo nos recostamos uno a cada lado de mi padre, yo pase mi pierna sobre la de mi padre y lo abrace por un lado Fernando descanso su cabeza en el hombro de mi padre ayudado por un almohada, por la mañana mi padre estaba de la misma posición y Fernando acostado sobre los pies de mi padre yo de lado pegándole las nalgas a mi padre.

La tarde del miércoles estuvimos en familia toda la tarde después de que llego mi hermano Fernando, empezamos a jugar cartas entre los tres, él bebe ya estaba dormido y Cristian estaba jugando con nosotros hasta que le dio sueño, mi padre fue a dormirlo y cuando regreso a continuar jugando iniciamos un nuevo juego, consistía en que aquel que sacara la carta más grande gana y el que saca la menor perdía, pero el perdedor tenía que pagar con un verdad o castigo, el primero en perder fue mi padre, el ganador Fernando.

  • Fernando. ¿Verdad o castigo? Luis. – la verdad que prefería que mi padre quisiera un castigo ya que yo creo que se todo de mi padre.

  • Luis. Verdad. – no sabía que pedir, pero pues creo que sería mejor decir una verdad y esperar la pregunta de nosotros

  • Fernando. ¿cuándo estabas lejos de nosotros y que éramos unos niños, sentías algo por nosotros? – creo que mi padre esperaba otra pregunta de mi parte, pero en mí y mi hermano había dudas.

  • Luis. No había un día que no pensara en ustedes. - hice trabajos de los cuales gane mucho dinero, pero con ellos arriesgaba mi vida, un día cometí un error, para pagar por mi error me golpearon entre varios, luego me dispararon, me tiraron en un zanjón dándome por muerto, dure varias horas y solo pensaba en mis hijos, todo el dinero que gane fue pensando en ellos, en darles una vida mejor, cuando estaba por morir solo pensaba en mis hijos y que si yo muero jamás podría darles lo que yo quería, el amor por mis hijos me mantuvo vivo, por ellos me aleje de esos trabajos.

Miguel. La respuesta de mi padre es seca sin tanto royo, pero se ve pensativo sonríe débilmente, sentía algo de enojo de su respuesta y a la vez me resultaron algunas dudas, sentí que es honesto, pero omitía detalles en su respuesta, pero mi padre no nos dio detalles y al contarnos sonreía, el segundo juego gane yo perdió mi padre, le pregunte que quería si verdad o castigo mi padre pidió pregunta, se veía tranquilo, sonriente.

  • miguel. ¿El día que llegaste al pueblo y mi tía nos presentó, tú te portaste distante y no mostraste interés en nosotros? – ese día me hizo sentir rechazado, pero a la vez atracción a él.

  • Luis. Por cobardía. – no quería saber de ellos por miedo al rechazo y al ver a Fernando que su mirada era de odio preferí ignorar y seguir con la vida que tenía, ellos al igual que yo tenían nervios, yo tenía miedo a su rechazo, perdí de nuevo y gano Fernando, me pregunto antes de que eligiera.

  • Fernando. ¿Por qué nos abandonaste, que te impidió comunicarte con nosotros, sentías amor por nosotros o solo te acercaste a nosotros por lastima? ¿sientes lastima por nosotros, alguna vez sentiste amor? – algo me hizo decir todo eso que creo que me guarde desde hace tiempo.

  • Luis. Por pendejo, me lo impidió mi trabajo, siempre los ame, me acerque por amor no por lastima, ya dejemos este juego vamos a dormir. – esas preguntas me trajeron recuerdos palabras de mi padre todos creen que no soy capaz de amar, mis hijos me habían herido y me sentía fatal, se despertaron mis demonios.

Fernando. me acerque a darle un beso a mi padre, pero me rechazo el beso, volvió a decir que fuéramos a descansar, se levantó y se encerró en su habitación, por primera vez lo vimos serio sin sonreír, miguel le pidió perdón y mi padre, mi padre respondió; no tengo nada que perdonarles, aquí quien cometió los errores soy yo no ustedes, quien tiene que pedir una disculpa o perdón soy yo. Nos fuimos a la habitación de Miguel, los dos platicamos.

  • Fernando. la hemos cagado nunca había visto a mi padre así. – me sentía mal mi padre se veía serio diferente

  • Miguel. Nos pasamos lo atacamos, no te fijaste que respondía, pero se quedaba pensando y empezó a desaparecer su sonrisa. – después de un rato de hablar fuimos a ver a mi padre y disculparnos.

Miguel, llegamos a su habitación tocamos a la puerta y no se escuchaba nada, volvimos a llamar y nada, decidimos abrir la puerta y mi padre no estaba ahí. Le marcamos al celular y nada toda la noche desaparecido hablamos con mis tíos nadie sabía nada, por la mañana mi abuelo llego a preguntar por mi papá y el aun no llegaba ni contestaba su celular, mi abuelo dijo que la única persona seria mi abuela la que podría saber, ya que nadie sabía de mi padre, llamamos a mi abuela y cuando le contamos todo, ella solo dijo; sigan con sus vidas rutinarias, Luis estará bien, hoy por la noche regresara a su casa.

Le pedí a mi abuela que me explicara el comportamiento de mi padre, mi abuela se rio y dijo; dale su espacio, no trates de entender a Luis, él tiene un pasado del que se lamenta tanto, y nunca te contara su sufrimiento, el solo sonríe y arregla las cosas, yo llore mucho por él, cuando estuvo a punto de morir, un año sin saber de tu padre y cuando me llamo solo me saludo y dijo estoy vivo y empezó a reírse, Luis lleva en su corazón muchas cosas, dale tiempo ya regresara, como si nada.

Fernando. llegue de trabajar y pregunte por mi padre, como aun no sabíamos nada, miguel me conto lo de mi abuela, en ese momento fui al bar para ver si llego ahí, cuando llegue le pregunte a Joel por mi padre, me dijo que estaba en la oficina pero que no quería hablar con nadie, también me conto que encontró un desastre dentro del bar y a mi padre sobre una mesa, dormido, así que cuando lo llevo a la oficina le pidió que nadie lo molestara, me quede sorprendido y asustado quería hablar con mi padre pero no sabía que hacer, me regrese a la casa le conté a miguel y este estaba sorprendido de lo que le conté, se puso a llorar.

Esa noche esperamos a mi papá en la sala, cuando escuchamos que estaba llegando tanto miguel como yo nos pusimos nerviosos no sabíamos que actitud tomar y cómo actuar, entro mi padre y se nos quedó viendo con su típica sonrisa y como si nada hubiera pasado, miguel y yo nos disculpamos con mi padre por lo del día anterior. Mi padre sonrió como si nada se acercó a nosotros nos dio un abrazo.

  • Luis. Todos tenemos demonios, a veces tenemos que enfrentarnos a ellos, ayer los míos salieron a recordarme quien soy, tenía que luchar contra ellos, pero es mi lucha no la de ustedes, son mis demonios, les pido perdón por haberlos dejado y perdón por haberme desaparecido ayer así, los amo y eso nada lo cambiara.

  • Fernando. padre perdóname yo no quería hacer esto, causarte todo eso, si tú nos contaras que te sucede te podríamos ayudar. – me sentía culpable por haber provocado eso en mi padre.

  • Luis no tengo nada que perdonarte, si te cuento lo que me pasa, mis demonios se harían parte de ti y no quiero que eso suceda, son mis demonios dejémoslos ahí donde pertenecen, ustedes tendrán los suyos. – miguel estaba triste y confundido mis dos hijos me abrazaron fuerte, nos fuimos a dormir una vez más los tres en la misma cama.

Luis. Esa noche Fernando me abrazo fuerte en la cama y me dijo al oído perdóname, me dio un beso se durmió abrasado a mi cuerpo, miguel también me abrazo, me quede despierto vi como mis hijos se quedaron dormidos, yo tarde un poco más en dormir, mis demonios aun no me dejaban en paz pero se habían apaciguado, por la mañana mis hijos se fueron a correr y yo me quede en casa, cuando llegaron yo aún estaba acostado, en eso entro Fernando me vio con su cara de afligido, le sonreí y en eso de sus ojos rodaron sus lágrimas, me Sali de la cama le di un fuerte abrazo y el lloro en mi hombro, lo calme y luego salimos a desayunar, todo en silencio, luego de que se fuera Fernando, miguel me dio un abrazo y también lloro en mi hombro, también lo tranquilice y luego continuamos con lo nuestro, hasta que me fui al bar, ya como a las 10 llego Fernando al bar.

  • Fernando. Luis, estas triste, tu sonrisa delata tu tristeza y dolor. – mi padre siempre sonríe, pero esta vez su risa era apagada triste mi padre tenía dolor en su alma y fue causado por nosotros, en la mañana me sentía terrible llegar y verlo ahí en la cama apagado.

  • Luis. Solo estoy algo cansado, pero todo estará bien, ahora es más fácil luchar con mis demonios, desde el momento que ustedes llegaron a mi vida todo ha sido más fácil, no te preocupes por como estoy. – Fernando se quedó ahí hasta que cerramos el bar, nos fuimos juntos a casa, cuando llegamos miguel nos esperaba en la cama.

Fernando. el gordo estaba sobre la cama desnudo esperándonos, mi padre se sonrió y acerco al gordo le acaricio las nalgas, el gordo se dio la vuelta y acaricio la verga de mi padre, yo me acerque a mi padre y lo empecé a besar en el cuello, mi padre se dejó llevar y mientras el gordo le sacaba la verga, mi padre me besaba y acariciaba mi cabeza, mi padre gimió levemente ah… ah… yo me desnude y desnude a mi padre, mi padre suspiro y dejo que lo desvistiéramos, mientras el gordo le mamaba la verga a mi padre, yo seguía abrasándolo por detrás y besándolo, mi cuerpo pegado al suyo.

Mi verga rosaba a mi padre y este seguía disfrutando de los besos y las mamadas de sus hijos, luego fui al otro lado de la cama y le empecé a mamar el culo a mi hermano, mi padre con sus ojos cerrados seguía disfrutando de la boca del gordo, mi padre tomo al gordo de la cara y lo empezó a besar mientras yo continue comiéndole el culo, después el gordo se acostó de lado yo metí mi cabeza entre sus piernas y seguí mamándole el culo mi padre se recostó y el gordo le empezó a mamar la verga, en eso mi padre me jalo a él y empezó a comerme el culo, su cabeza entre medio de mis piernas, un placer increíble, cuando sentí la lengua de mi padre en mi culo, me tuve que contener y no concentrarme en las mamadas de mi padre, pues me correría con las mamadas de culo que mi padre me estaba dando.

Luego de un rato acomode al gordo y le empecé a meter la verga lento hasta que logre metérsela por completo, el gordo le mamaba la verga a mi padre y mi padre me besaba a mí, cuando el gordo se empezó a mover, mi padre volvió a mamarme el culo, estaba disfrutando del culo del gordo y de la boca de mi padre, estuvimos así un rato hasta que detuve a mi padre, le pedí que me penetrara, deje de envestir al gordo mientras mi padre fue metiéndome su verga, cuando la metió por completo suspire y en ese momento el gordo se empezó a mover ensartándose él solito mi verga mientras yo estaba empalado por mi padre.

Nos besamos acariciábamos y los gemidos y gritos de placer, junto a el sonido de los cuerpos chocando se escuchaban en la habitación, luego el gordo se sacó mi verga y me la empezó a mamar, después de un rato, mí padre me saco la verga y yo me acosté en el borde de la cama con mi cabeza colgando, acomode al gordo de forma que su culo quedo en mi cara, le mame el culo, mi padre se masturbaba viéndonos, luego le pedí a mi padre que se la metiera al gordo, el culo y mi boca quedaron a disposición de la verga de mi padre, mi padre metía su verga en el culo del gordo y cuando la sacaba se la mamaba un poco, la volvía a meter al culo del gordo, mientras yo le mamaba los huevos.

En eso me quite de ahí y me monte sobre el gordo dejando a mi culo y el del gordo a disposición de mi padre, mi padre saco la verga del culo del gordo y me la metió a mí, luego de unas envestidas me la saco y se la metió al gordo, así estuvo un rato y después saco su verga de mí, tomo mi verga y la apunto al culo del gordo, para después meterme su verga a mí, después de un rato de entrar y salir cambiamos de posición el gordo se puso en cuatro patas al borde de la cama, primero le daba yo por el culo y mi padre por la boca y después de un rato cambiábamos, mi padre le daba por el culo y yo por la boca, el gordo gemía y gritaba de placer, entre mi padre y yo lo teníamos a ful de caliente.

En eso mi padre se acostó boca a arriba y el gordo se montó sobre mi padre dándole la espalda, mi padre tomo al gordo de las piernas levantando un poco su cadera y le empezó a envestir, yo le mame los huevos y la verga a mi padre que entraba y salía del culo del gordo, en ese mismo momento masturbaba al gordo, de repente el gordo se vino sobre mi mano y su abdomen, mi padre le saco la verga y me la metió a mí.

Mi padre me besaba la oreja y cuello en eso me empezó a envestir ya no aguantaba más le dije a mi padre que estaba a punto de venirme, mi padre acelero sus envestidas y poco tiempo después de que yo me viniera sin tocarme mi padre eyaculo dentro de mí, nos desplomamos sobre la cama, mi padre no me saco la verga y seguimos besándonos los tres, hasta que nos quedamos dormidos.

Al día siguiente por la mañana desperté a mi padre con un beso, mi padre abrió sus ojos y me sonrió, yo le sonreí y le volví a dar un beso.

  • Fernando. quizás no conozca tus demonios, pero pase lo que pase quiero vivir a tu lado el resto de mi vida, pase lo que pase quiero estar a tu lado, me enamore de ti, como no tienes una idea y quiero estar toda mi vida a tu lado, ¿padre, quieres ser mi novio? – quizás no conocería los demonios de mi padre, pero quería conocerlo a él y estar toda mi vida a su lado.

  • Luis. Si quiero que seamos pareja, quiero vivir a tu lado el resto de mi vida, también me enamore de ti. – mis demonios no se irían, pero mi hijo se quedaría a mi lado y quizás con el tiempo derrotaría al fin a mis demonios

Fernando. el gordo seguía durmiendo y ya él le diría a mi padre que se quedaría a nuestro lado, mi hermano y yo decidimos quedarnos con mi padre, cuando mi padre me dijo que si, me dio la vuelta me abrazo y pego su cuerpo al mío, su verga se empezó a poner dura, acomode mi cuerpo abrí mis nalgas, mi padre tomo su verga y la apunto en mi culo me la clavo por completo beso mi cuello y me dijo al oído; te AMO hijo.

Nota; yo te AMO a ti padre, siempre te amare eres mi fortaleza, mi protección y la persona a quien amo y de quien me enamore a lo largo de estos relatos, quiero ser parte de tu vida y que tu seas parte de la mía, Fernando y Luis la pareja que no estaba planeada, pero fue tanta la ternura y la trama entre ellos que nació el amor, miguel sigue a su lado, pero el lazo entre Luis y Fernando es más fuerte que el de miguel y Luis.