Sangre de mi sangre 17
En este penúltimo capitulo la reconciliación y la confirmación de una nueva pareja es sellada con la leche del padre y sus cuatro hijos.
SANGRE DE MI SANGRE 17
La reconciliación
Luis.
Mi hermano Camilo y mi padre constantemente vienen al bar y cada que vienen solo hablan de mi hermano Ernesto, quejándose de él y llamándolo traidor de mierda entre otras cosas, suelo escucharlos y solo eso, ya que sé que todo eso que dicen no es verdad y solo hablan de despecho, mi hermano Camilo vive prácticamente en la casa de mi padre y el habla poco el que más habla es mi padre, camilo aun esta con su esposa pero es como si estuviera separado, solo siguen juntos pues a ninguno de los dos les combine divorciarse, un día mientras Camilo y mi padre estaban tomando y hablando de Ernesto, intervine en su conversación.
Luis. Ya basta de sus habladurías, ya tienen que actuar como los adultos que son y no como un par de adolescentes inmaduros, padre tú sabes que algún día Ernesto se juntaría con alguien, tu camilo que le ofrecías una relación a escondidas, ninguno de ustedes dos le podía dar lo que le está dando Julián, en lugar de hablar tanto de ellos, deberían de tratar de recuperarlos, pues así como se están portando los perderán para siempre, lo que ustedes hablan es de dolor y despecho, por ello hablan tantas cosas, recuerden que Ernesto no se portó nunca así con ustedes, si hablan mal de Ernesto hablan mal de ustedes mismos. – mi padre y camilo me observaban con mala cara, y sabía que vendría un reclamo de mi padre, Camilo le apoyaba a mi padre para no salir mal con él, pero en el fondo él sabe que mi padre está mal.
Evaristo. Tú que vas a saber de todo esto si no amas a nadie, además ese cabron me pago mal se largó con aquel hijo de puta malagradecido, ninguno de los dos me habla, ni siquiera van a verme o preguntar si aun vivo, pero con su madre hasta fotos se toman presumiendo sus pendejadas. – me daba agüite ver como Ernesto abrasado a su madre y hermanos, publicando lo feliz que es en su nueva vida, me molestaba ver que no se preocupan por mí, mis dos hijos se han alejado de mí.
Luis. Recuerda que estás hablando de tus hijos, quizás no sepa lo que estas pasando, pero lo que si se, es que lo que tengo hoy, es por amor a mis hijos, ya que no pienso dejarlos a su suerte como tú lo hiciste una vez conmigo, por faltarte el valor para defenderme, yo amo a mis hijos y daría todo por ellos, no digas que no amo a nadie, la pregunta es ¿quieres hablar con ellos? – Camilo permeancia callado atento a lo que platicábamos mi padre y yo.
Evaristo. Ellos no me van a querer ver, mucho menos hablar, me lo han dejado bien claro. – mis hijos no hacían nada por verme Camilo estaba callado no comentaba nada y eso solo quería decir que estaba de acuerdo con Luis, por su silencio.
Luis. Yo sabre como hacerle, ellos están al pendiente de ti, pero después de como los trataste ese día ¿crees que se acercaran a ti? Si tus buscas a tus hijos podrás tener cerca a Ernesto y a Julián, pero es que te portes como la gente, tu estas con Camilo ya son prácticamente pareja, así pasa con ellos dos déjalos vivir tranquilos, dales tu apoyo si quieres conservar el aprecio de tus dos hijos y que te sigan viendo como el padre que eres ¿tú que dices Camilo? – camilo me vio a los ojos y agacho la cabeza para no ver a mi padre.
Camilo. Es verdad lo que dice Luis, tienes que buscar a mis hermanos, extraño a mis hermanos, quiero mantener su amistad y el cariño de hermanos, pero también quiero estar a tu lado. – mire a mi padre a los ojos con una sonrisa tímida y titubeante, tenía miedo a la respuesta de mi padre, tenía miedo a la reacción de mi padre al estar de acuerdo con Luis, mi temor que mi padre se alejara de mí.
-Evaristo. Luis, Camilo, quiero recuperar a mis hijos, igual no quiero perder a los que tengo aquí, por favor, Luis, ayúdame a recuperar a mis otros dos hijos, por favor, Camilo nunca te dejaría ni te alejaría de mí. – no quería perder a mis hijos y también me hacían falta tanto Ernesto como Julián, así que estaba dispuesto a tranquilizarme y poner de mi parte para tener a mis hijos.
- Luis. No te preocupes Evaristo yo me hare cargo de todo, te confirmo la cita que será una cita padre e hijos, estaremos los 5 aquí, el padre y sus 4 hijos varones, Julián, Camilo, Ernesto y yo, pero quiero que estes dispuesto a llevarla bien con todos y no celos, Evaristo necesito que te calmes y dejes que las cosas se den con tranquilidad. – mi padre se empezó a reír con nerviosismo y prometió tranquilizarse, prepare todo para tener un encuentro, cite a mi padre y hermanos el jueves a las 10 de la noche, a Ernesto y a Julián no les dije de que se trataba solo de que quería hablar con ellos dos.
Luis. Ese día estaba en mi oficina cuando entraron mis dos hermanos, Ernesto y Julián les salude a los dos, le sonreí a Ernesto y este se puso rojo de vergüenza, obviamente Julián lo noto, pregunto qué es lo que sucede, Ernesto se puso nervioso y yo le conté a Julián el motivo de mi risa, al explicarle como llegaba antes Ernesto, Julián se empezó a reír y le dijo a Ernesto; no veo por qué tengas que cambiar la forma de llegar a esta oficina, ambos nos reímos y Ernesto dio una palmada a Julián, mientras este jalo abrazo y le planto un beso.
Hablamos durante varios minutos en lo que les explique por qué los había citado ahí, Julián se tornó más serio y Ernesto algo preocupado, pero después de contarle de mi charla con mi papa, estos se tranquilizaron un poco, e hicieron preguntas relacionadas con mi padre, luego entro Joel y me dijo que mi padre y Camilo estaban esperando afuera, le pedí a Joel que los hiciera pasar y trajera una cerveza para cada uno de nosotros, en la oficina tengo una pequeña mesa y sillas para un grupo pequeño de personas, generalmente lo uso con mi familia o amigos.
Cuando entro mi padre y Camilo a la oficina, Camilo se lanzó a abrazar a Ernesto, que Ernesto se quedó inmóvil luego Camilo le dio un abrazo a Julián, Julián le correspondió el abrazo y Camilo se apartó y se quedó callado, era evidente el cariño de Camilo a mis hermanos pero por apoyo a mi padre permanecía callado y apoyando a mi padre, mi padre se quedó callado de pie, solo saludo con voz temblorosa y tímida, nos fuimos a sentar a la mesa, la tensión se podía sentir en el ambiente, tenía que iniciar la conversación ya que nadie hablaba, en eso llego Joel con una ronda de cervezas, después del primer trago rompí el silencio.
Luis. Padre aquí están mis hermanos dispuestos a escucharte, puedes hablar tranquilo, la idea de la velada es que cuando salgamos de aquí todo siga como antes. – en eso respondió Camilo con sus típicas bromas, pero recordó y no termino su broma.
Evaristo. Antes de todo quiero pedirles una disculpa a los dos, Julián y Ernesto les pido perdonen mi comportamiento aquel día, yo estaba celoso, no quería perder a mi hijo, pero luego me di cuenta de que perdí a dos de mis hijos por mi comportamiento. – sentía ganas de abrazar a mis dos hijos y decirles que los amo con todo mi corazón, pero no tenía el valor.
Julián. No te preocupes por mi padre yo te perdono ya que también me has hecho mucha falta al igual que a Ernesto le has hecho falta. – me sentía feliz y tranquilo veía a mi padre diferente arrepentido y triste, también yo quería que todo fuera como antes.
Ernesto. Papi no tengo nada que perdonarte, te quiero tanto y me has hecho tanta falta. – me pare y corrí a lado de mi padre para darle un abrazo y un beso lo extrañaba tanto que me puse a llorar, Camilo se acercó y nos abraso a mí y a mi padre, luego fue Julián se abrazó mi padre, a Camilo y a mí, Julián le extendió la mano a Luis y este nos abrazó también, pero como siempre Luis tan frio, sarcástico y bromista que estaba abrazado a Julián y Camilo.
Luis. Ya estuvo bueno siento cosas raras yo creo que Camilo y Julián se están emocionando. – nos sentamos los 5 y después de terminar mi cerveza Sali a ver cómo estaba todo en el bar, los deje hablando un buen rato después de llevarles una nueva ronda de cervezas.
Luis. El bar estaba ya casi solo así que le dije a Joel y Jaime que fueran ordenando y cuando saliera el ultimo cliente empezarán acerrar el bar, cerré cuentas y en eso una pareja del bar se fue, quedando solo dos mesas ocupadas, cuando regrese a la oficina a llevarles una nueva ronda de cervezas, los escuche a mis tres hermanos que se reían y bromeaban con mi padre, cuando salió el ultimo cliente deje a los muchachos que limpiaran y fui a cerrar, les dije a los muchachos que cuando terminaran, se fueran a sus casas.
Termine de hacer las cuentas y todo lo de caja mientras los muchachos terminaron sus labores, después de que terminaron todo se despidieron y se marcharon, apague casi todas las luces y fui por una ronda más de cervezas, pero antes de eso le avise a miguel que llegaría algo tarde, estaba en eso cuando me llamo Fernando para preguntarme si estaba bien, brevemente le explique y luego fui a ver como estaba mi familia, a verificar que todo estaba bien, cuando entre con la cerveza estaban muy contentos platicando, les di sus cervezas a cada uno y me senté a platicar con ellos.
Luis. ya veo que han arreglado sus diferencias, pero hace un rato que entre los oí discutir luego reír, veo que las cosas han vuelto a la normalidad. – después de varias platicas camilo seguía con sus bromas y Julián le animaba a continuar con sus típicas bromas en contra de mi padre, de Ernesto y mí.
Evaristo. Qué bueno que ya estás aquí Luis así nos podremos defender de Julián y de Camilo, que me han estado atacando. – me sentía feliz de estar de nuevo con mis 4 hijos como hace algunos días fue.
Julián. Cambiando de tema, padre tengo una pregunta ¿Quién es el pasivo entre tu y camilo? – mi padre se puso colorado y medio aclaro su garganta.
Evaristo. Eso que te importa ¿cuál es tu interés en saberlo? – me daba algo de vergüenza, pero entre nosotros 5 no había nada oculto.
Julián. Pues lo pregunto por qué ya eres algo mayor y si tú eres el activo, cuando estes más grande ¿como le harás cuando ya no se te pare la verga? la cola se te puede parar y no hay bronca Camilo te dará por el culo. – todos nos empezamos a reír de la cara de mi padre y Camilo acaricio a mi padre dándole un beso,
Camilo. Ambos nos damos uno a otro, aun se le para bien la verga a mi padre, pero esa pregunta se la debería hacer a Luis que sabe todo de todos.
Luis. A mí ni me vean mi pecho no es almacén yo no sé nada de nada. – me empecé a reír es verdad que se casi todo de todos, pero eso es secreto, aunque los 5 lo sabemos.
Camilo. Lo que si tengo curiosidad es saber quién de aquí tiene la verga más grande y el único que lo sabe es Ernesto, vamos vato di quien la tiene más grande de los 5 incluyéndote tú del más chico al más grande. – Ernesto se puso rojo cuando le dije eso.
Julián. Vamos Ernesto diles a todos, los tamaños que tiene que se sientan mal o se avergüencen. – anime a Ernesto a que hablara.
-Ernesto. Nada más no se molesten cuando se los diga, de la más chica a la más grande, Camilo, yo, mi papá, Luis y Julián. – en eso estaba cuando Camilo se puso de pie y se sacó la verga y se acercó a mi padre, mi padre acaricio la verga de Camilo.
Luis. Vi como Camilo se sacó su verga y se la puso a un lado de mi padre este se la agarro y lo empezó a masturbar, luego la llevo a su boca y se la mamaba a Camilo, cuando gire mi cabeza Ernesto y Julián se estaban besando, me puse de pie para dejarlos solos cuando Camilo extendió su mano agarrándome la verga, me detuve y lo deje que continuara agarrándomela, veía como mi padre se metía toda la verga de Camilo en la boca, yo caliente deje a Camilo que siguiera sobándome la verga por encima de la ropa.
Voltee a ver a Ernesto que ya estaba con la verga de Julián en la boca y Julián sin camisa, mi padre empezó a desvestirse y luego fue desvistiendo a camilo, todos estaban desnudos excepto yo, Julián me animo a sacar mi verga, Julián y Ernesto hacían un 69 Ernesto le mamaba la verga a Julián y Julián le mamaba el culo a Ernesto, mi padre se acercó a Ernesto y le pidió mamarle el culo, Julián acomodo a Ernesto para que le mamara el culo a mi padre.
Julián le mamaba el culo a mi padre, mi padre a Ernesto y Ernesto a camilo, yo estaba cerca de camilo con mi verga de fuera mientras disfrutaba de las sobadas que me daba camilo, pero de repente camilo se metió mi verga en su boca, yo permanecía neutro sin hacer una sola mueca ni bueno ni malo, Camilo se comía mi verga y me miraba a la cara yo solo lo deje que disfrutara de mi verga.
Después de un rato vi como Julián le empezó a meter la verga a Ernesto, fue entrando lentamente hasta que se la metió por completo, fue dándole lentamente entrando y saliendo, Ernesto encorvaba su espalda hacia abajo dejando a Julián que lo siguiera penetrando lento, mi padre empezó a besar a Camilo con mi verga de por medio, me dio algo de corte ver a mi padre mamándome la verga, así que los retire y me empecé a masturbar, mi padre se inclino y dejo a Camilo que lo penetrara, camilo empezó a darle lento a mi padre metiéndole la verga hasta el fondo para sacarla y volver a metérsela, Julián camino a donde estaba mi padre y Camilo, aun llevaba a Ernesto ensartado, acerco a Ernesto al culo de Camilo y Julián tomo la verga de Ernesto y la apunto el culo de camilo.
Ernesto ensarto a camilo y los 4 estaban haciendo trencito, Julián penetraba a Ernesto, Ernesto a Camilo y Camilo a mi padre, las envestidas suabes entre los tres mi padre a la punta, camilo y Ernesto en medio y al final Julián, yo seguía masturbándome lento disfrutando de la vista que tenía, después de un rato, Julián cambio lugares le metió la verga a camilo y mi padre le metió la suya a Ernesto, Ernesto estaba sobre la mesa con su culo parado dándoselo a mi padre, del otro lado de la mesa estaba inclinado Camilo que era perforado por Julián, mientras mi padre y Julián los envestían Camilo y Ernesto se besaban, Julián me llamo para que penetrara a Camilo, lo pensé un poco pero luego fui a darle mi verga por el culo a Camilo, Julián se colocó atrás de mi padre y lo penetro mientras mi padre penetraba a Ernesto, Julián penetraba a mi padre y yo seguía dándole envestidas a Camilo que no paraba de gritar y gemir.
- Camilo. Hay cabron que verga te mandas así ingres a cualquier cabron, ah um, que rico la mueves cabron. - Mi hermano se movía lento entrando y saliendo, dando placer al culo su verga es grande pero no lastimaba.
Luis. Verme conectado con mi verga en camilo me acorde del sueño de mi hijo Fernando, luego se la saque a Camilo me tire en el piso, camilo se montó sobre mí, metiéndose mi verga en el culo, en eso mi padre se acercó y empezó a meter la verga en el culo de Camilo, camilo se quejaba un poco al sentir como la verga de mi padre empezó a entrar, Julián siguió con Ernesto le metió la verga y le empezó a dar un poco más fuerte, mi padre fue aumentando un poco la velocidad de sus envestidas, camilo gemía más fuerte cada vez, yo escondí mi cara para evitar que camilo me besara, pero el me besaba el cuello y gemía en mi oreja.
Después de un rato mi padre empezó a gemir y respirar más grueso y a Camilo también aceleró su respiración, de repente sentí chorros de semen de camilo en mi abdomen y los de mi padre dentro de Camilo, mi padre y Camilo se quedaron quietos, pero yo seguía envistiendo el culo de camilo, después de un rato, la verga de mi padre se salió del culo de Camilo, sentía como camilo solo se estaba quejando pues ya había terminado y era algo molesto para el que yo continuara.
Le saque la verga a Camilo y su culo emanaba algo de semen de mi padre, mi verga estaba algo llena de leche de mi padre, Julián tomo a Ernesto de los pies y Ernesto se abrazó al cuello de Julián, Julián me invito a que se la metiera a Ernesto a la misma ves los dos, poco a poco se la fui metiendo y en un momento Ernesto tenía la verga de Julián y la mía adentro, Julián fue acelerando y de repente sus gemidos se hacían más fuertes y su respiración agitada, Julián besaba a Ernesto, de repente Julián se movía más rápido aumentando sus gemidos y de repente eyaculo dentro de Ernesto, en eso Ernesto bajo los pies y se sacó la verga de Julián dejando la mía aun adentro, yo seguí dándole a Ernesto y en eso Julián empezó a masturbar a Ernesto.
Después de unos minutos Ernesto anuncio que estaba por venirse, Julián se metió la verga de Ernesto a la boca y este eyaculo dentro de la boca de Julián, se paró Julián y se dio un beso con Ernesto, luego yo saque la verga del culo de Ernesto, me empecé a masturbar mientras todos mis hermanos y mi padre me observaban, después de un par de minutos estaba a punto de eyacular y Camilo se acercó a mí, metió mi verga en su boca y empecé a eyacular, Camilo recibió toda mi leche y dejo mi verga bien limpia, luego se dio un beso con mi padre, yo me empecé a reír y luego todos nos estábamos riendo de esa experiencia entre padre y hermanos.
En lo que nos vestíamos todos mi padre y Camilo se besaban y abrasaban ayudándose a vestir uno y otro, Julián y Ernesto hacían lo mismo yo solo me vestía observándolos, les sonreí a todos y le pregunté a mi padre como estaban él y Camilo, en eso camilo le pidió a mi padre ser pareja, mi padre se empezó a reír y solo lo beso, a los días mi padre y camilo se veían como una pareja y se sentía felices al seguir conviviendo con mis hermanos y llevársela mejor.