Sangre de mi sangre 16

La decisión de Ernesto pondrá de malas a evaristo y se separa de su padre y con ello de su hermano sinenvarho a conseguido al amor de su vida y una familia aún que cuenta con los demás su padre y Camilo se han separado de él es lo más le ha pesado

SANGRE DE MI SANGRE 16

Es mi hermano y pareja

Ernesto

El miércoles por la mañana mientras estábamos desayunando, como es costumbre desayunar juntos mis padres, Julián y yo, en ese momento cuando ya casi estábamos a punto de terminar el desayuno, decidí hacer algo, para jugar y de paso comunicarles a mis padres la noticia, sin dar detalles ni nombres.

  • Ernesto. Papi, mami y ahora Julián, tengo que darles una noticia de importancia. – mi padre se quedó viéndome algo interesado, mi madre con una sonrisa y Julián seguía desayunando.

  • Dolores. De que se trata esa noticia amor. – generalmente Ernesto es así cuando en realidad es un paso importante el que quiere dar, ya que cuando nos cuenta algo no nos avisa solo lo dice o lo hace.

  • Ernesto. Un chavo me ha propuesto que seamos novios, aun no sé qué decisión tomar, ya que me ha dado un plazo para que le dé la respuesta. – mi padre se alteró un poco cuando escucho lo que había dicho, mi hermano dejo de desayunar y se me quedo viendo muy atento, pero sin decir nada, mi madre sonrió y trato de calmar a mi padre diciéndole que ya era hora de que hiciera mi vida con algún chico.

  • Dolores. Mi amor que bueno, ojalá sea tu felicidad y si ese joven té hace feliz yo estoy dispuesta a aceptarlo siempre y cuando te ame y lo ames, más que nada quiero tu felicidad, sea con quien sea. – ver la expresión de mi hijo y mi marido, pues yo sé que mi marido me engaña con mis hijos, lo sé, pero he decidido llevar la fiesta en paz, con la reacción de Evaristo sé que es verdad mis sospechas.

  • Evaristo. Pues no sé por qué andas buscando una relación así de repente sin conocer a ese famoso chico, que quiere que seas su novio, estas mejor aquí en casa que andas con esas cosas. – no quería que mi hijo se marchara y que ese cabron lo haga cambiar, que lo aleje de mí y de Camilo.

  • Dolores. Deja a Neto tiene derecho a hacer su vida como debe de ser, así como nosotros hicimos la nuestra le toca a él hacer la suya. – cada palabra que salía de la boca de Evaristo venía cargadas de odio, desprecio y celos, para mí que Ernesto se fuera de casa es lo mejor, así yo tendría mi trabajo hecho y podría dejar de una vez a Evaristo.

Ernesto. Después de desayunar Julián me tomo del brazo y me dio un abrazo felicitándome por mi nuevo novio cuando se acercó a mi oído me dijo; ya veo que tienes huevos cabron, vamos a ver si los tienes para darme una respuesta, quiero romperte el culo una vez más esta noche, ven a casa te tengo una sorpresita. Había algo en Julián que me atraía, quizás su trato me tenía hipnotizado, su dominio, su poder, carácter y mi sumisión me tenían encantado.

Esa noche fui a casa de Julián, al llegar lo vi parado en la sala, tenía en sus manos un collar de cuero con picos de metal y una cadena, me ordeno que me desvistiera ahí mismo, me coloco el collar y me ordeno que anduviera en cuatro patas, me tumbaba en el piso boca abajo y pisaba mis genitales luego de ponía frente a mí y me ordenaba que le oliera su verga, olía a sudor y orín, tomo aceite de cocina y le lo embarro por todo el cuerpo y más que nada entre mis nalgas y mi culo, luego me coloco un dilatador anal con cola de zorra.

Después de un rato de caminar de un lado a otro, el caminando y yo gateando como animal, pero disfrutaba caminar a su lado viendo como su enorme y gruesa verga se movía de un lado a otro, deseando tenerla en mi boca, después de varios intentos de atraparla con mi boca, Julián se sienta en una silla y me deja que le mame la verga durante un buen rato hasta que me empiezan a doler las quijadas.

Luego me saca el dilatador y me mete su verga, yo aun en cuatro patas y el atrás de mi taladrando mi culo, poco a poco aumentaba la velocidad y poco antes de venirse me la saco y me la metió en la boca, eyaculando ahí toda su leche, me saco su verga hasta que se la deje bien limpia, el jueves lo pasamos normal uno que otro mensaje y solo eso, yo estaba ansioso por que se llegara el viernes.

Esa noche de viernes Sali, me quede parado pensando en la decisión que estaba tomada y en eso vi el celular, tenía un mensaje de Julián, cualquiera que sea tu decisión la aceptare, si es positiva te deje unas cosas para cuando llegues te vistas con ellas. A pesar de gustarme el dominio de Julián lo de vestirme de mujer no era para mí, no sé qué paso ese día que me vestí, creo que solo fue morbo y no algo que se quedaría para siempre, pero mi amor por Julián es más grande, suspire y me fui a la casa de Julián, cuando llegue a su casa, en la mesa estaba una camisa, pantalón y una chaqueta, me quede sorprendido al ver esas prendas sobre la mesa, antes de vestirme corrí a ver si estaba el niño ya que se escuchaba muy silencio.

En eso llego un mensaje de Julián; te espero en la camioneta. Me vestí de prisa, llegue a la camioneta, Julián tenía un taje algo formal pero no demasiado, igual que yo vestía camisa pantalón y su chaqueta, cuando me vio que me acerque a la camioneta, Julián fue a abrirme la puerta de la camioneta, me quede extrañado, subí a la camioneta fuimos en silencio llegamos a un restaurant, no creía lo que estaba pasando pues esperaba algo muy diferente, cenamos y platicamos de todo un poco, cuando terminamos de cenar me pidió que lo acompañara a su casa, de camino a su casa pasamos por Juliancito, llegamos a su casa, Julián estaba muy amable me abrió la puerta entramos y después de acomodar al niño nos sentamos en la sala.

  • Ernesto. Como vez. mi decisión está tomada, este fin de semana me quedare a tu lado, pero necesito darme un baño, pues supongo que vas a querer que tengamos sexo. – me sentía algo desorientado por el comportamiento de mi hermano de ser un macho dominante ahora es un caballero.

  • Julián. Se que tomaste tu decisión y no quiero que te arrepientas de esta decisión, vamos a bañarnos juntos, está cerca tu suposición, pero no quiero tener sexo, quiero hacerte el amor ¿tú quieres que hagamos él amor?

  • Ernesto. Si, pero después de haberme bañado, pues ando algo acalorado y sudado. – qué cambio todo un caballero me estaba enamorando más de él.

  • Julián. Está bien vamos a darnos un baño mi amor, que quiero dejarte limpio, para hacerte el amor. – mi primera vez con mi nuevo novio tenía que ser algo diferente nuevo, aunque de vez en cuando juguemos a él dominante y sumiso.

Ernesto. Esa noche Julián me abrazo por detrás y beso mi cuello y orejas y me llevo así al baño, entramos al baño y me empezó a desnudar y yo a él, nos metimos bajo la regadera entre besos y caricias nuestros penes ya erectos deseaban ser desahogados, Julián me jabono mi cuerpo y yo el suyo, nos metimos de nuevo bajo la regadera, Julián me dio la vuelta beso mi cuello, orejas y fue bajando lento por toda mi espalda, antes de llegar a mis nalgas cerro la llave del agua, jalo mi cadera hacia atrás.

Empezó a mamar mi culo, yo apoye mis manos sobre la pared del baño dejándome llevar por las mamadas de culo que Julián me estaba dando, su lengua trataba de entrar en mi culo, perforarlo, me daba suabes mordiditas en mi culo que me hacía suspirar, cada lengüetazo que me daba yo paraba más mi cola, después de un rato Julián se levantó y me tomo de mi cadera dejándola parada, beso mi cuello y me dijo al oído; listo mi amor tu culito está preparado para recibirme.

Apunto su verga a mi culo y la fue metiendo mientras me decía; amor serás solo mío y de nadie más, será en ocasiones especiales que te compartiré con otros hombres, me gustaría ver cómo tienen sexo con ellos, después hacértelo yo, me tienes loco, te amo tanto que no me gustaría quedarme sin ti, serás mi consentido, te hare el amor cuando tú quieras, etc. Mientras me decía esas y otras cosas me metió toda su verga en el culo. Me bombeo un rato en el baño y luego me dio la vuelta pego mi espalda a la pared.

Levanto mis piernas y me volvió a clavar su verga, me sujete de su cuello, mientras el me sujetaba de mis piernas, salimos del baño y así me llevo hasta la habitación sin sacarme su verga, sin dejar de besarme, llegamos a la cama y me acostó boca arriba, me estaba bombeando el culo sin dejar de besarme apasionadamente, sus caricias y besos cada vez más intensos, como sus envestidas, mis gemidos aumentaban con aquel caballero dándome verga por el culo, me estuvo dando durante un rato me saco la verga y me volvió a mamar el culo, se recostó sobre la cama y le empecé a mamar la verga, Julián acariciaba mi cabeza con delicadeza, sin empujarme a su verga, dejándome que fuera yo a mi ritmo.

Luego me agarro de mi cara y me llevo hasta la suya para darme un beso, sentado sobre la cama, me pidió que me montara sobre él, quede montado sobre Julián quedamos de frente a frente, me beso lento y suave mientas acomodaba su verga a la entrada de mi culo, consiguió metérmela y yo gemía de placer, Julián me abraso a su pecho pego sus labios a los míos y empezó a mover sus caderas clavándome una y otra vez su verga dentro de mí, haciéndome reparar de placer y después de varias envestidas mi cuerpo temblaba de emoción al tener ese macho dulce y tierno haciéndome el amor, Julián besaba mi cuello mi cara parte de mi pecho mientras se aferraba a mi espalda y yo a su cuello, pero sin dejar de penetrarme.

Mamaba mis pezones los mordía suabe mente, yo me arqueaba por el placer de sus caricias lamidas y más que nada de su verga dentro de mí, luego me la saco me coloco a cuatro patas sobre la cama y me empezó a bombear, primero estuve disfrutando de como entraba y salía su verga de mi culo, poco apoco fue a aumentando la velocidad y de repente se acercó a mi iodo y me dijo; amor ya voy a terminar quieres que te los deje adentro o ¿los quieres en otro lugar? Le pedí que me los echara dentro.

Fue acelerando sus envestidas y después de varios segundos se vino dentro de mí, pego su pecho a mi espalda y me enderezó quedando pegado a mí cuerpo y sin dejar de besarme y sin sacarme su verga, me sentó sobre él, aun con su verga clavada en mi culo, tomo una toalla que tenía a un lado y me la dio, escupió su mano y empezó a masturbarme, con su mano derecha masturbándome, su izquierda acariciando mis pezones y sus labios besando mi cuello orejas y espalda alta, me dejé llevar por la excitación y el placer de la mano de mi hermano en pocos segundos empecé a eyacular sobre la toalla que me había pasado.

el semen que quedo en su mano me lo dio a comer y luego que le limpié bien su mano me empezó a besar, después nos tumbamos en la cama aun con las caricias y la verga de mi hermano aun dentro de mí, poco a poco hasta que nos quedamos dormidos abrasados toda la noche, bueno parte de la noche ya que Juliancito despertó, lo atendí y luego volví al refugio de mi hermano que al acostarme a su lado me abrazo como lo que ya éramos una pareja.

Ese fin de semana lo pase con Julián disfrutando de nuestro amor, Julián se portó como un caballero sin perder el toque de macho alfa, días antes cuando estaba solo con mis padres les avise que ese fin de semana lo pasaría fuera de casa, también antes de todo le hable un poco a mi padre de la decocción que había tomado de aceptar la propuesta de Julián, aunque mi padre, no sabía que el chico con el que me iría a es Julián

Julián no es guapo, ni simpático o agradable, pero estoy enamorado de él y dispuesto a hacer lo que él me pida Julián, ese viernes que tome mi decisión e hicimos el amor, Julián me pidió que me fuera a vivir a su casa le pedí que me diera tiempo y tomar la decisión le puse de plazo dos semanas para irme a vivir a su lado, también le pedí que cuando me fuera a vivir con él, quería que el fantasma de su ex mujer se fuera, él me dijo que yo hiciera lo que fuera para que ese fantasma se fuera de ahí, prepare a mi padre y madre les dije que me iría a vivir con mi novio, pero ellos estaban interesados en conocer a ese chico, también le Conte a Julián sobre el interés de mis padres y este me dijo que lo resolvería de alguna manera.

Julián. Una de las partes más feas de ser serios es no saber cómo enfrentar las cosas y decir a los demás las decisiones que has tomado, acudí a mi hermano Luis le Conte todo lo sucedido desde el primer día con Ernesto, este se empezó a reír al escucharme, cosa normal en Luis pues no se ríe descaradamente o burla, es más que nada como una mueca, en ese momento mi hermano se acercó a mí me dio una palmada en la espalda y calmadamente me dijo;

  • Luis. Hermano es tu felicidad y tu decisión, para mis padres no es un secreto que neto es gay, si mis padres no lo aprueban, llévate a Ernesto contigo y sean felices, yo sé que mi madre no se opondrá, quizás si se sorprenda, pero no se opondrá, por otra parte, mi padre no sé cómo reacciones es muy calmado, ojalá no se ponga celoso, pero eso es cosa de él, debe de dejar que Ernesto emprenda su camino a lado de la persona que ama, los dos son libres de hacer sus vidas y si son felices juntos háganlo. – Julián siempre ha venido pues confía en mí y sabe que nunca lo traicionaría y me alegra que no esté solo en su casa, pues después de la infidelidad de su mujer se ha alejado de las mujeres, por lo que Julián y Ernesto me han contado sé que se quieren y les daré todo mi apoyo.

  • Juliá. Gracias, hermano, sabía que podía contar contigo. – dos días antes de que Ernesto se mudara a mi casa les Conte a mis padres que me juntaría con una persona y ellos estaban felices de escucharme decir eso, pero aún no sabían con quién me juntaría.

Julián. El domingo después de la comida mis padres estaban en la sala, le pedí a Ernesto que me acompañara a ver a mis padres que estaban en la sala, tenía que decirles la decisión que había tomado y quería que me dejaran llevarme a Ernesto a casa, si mis padres no lo aceptaban Ernesto estaba dispuesto a venir conmigo sin su permiso, de una u otra forma lo llevaría conmigo.

  • Julián. ¿Padre, Madre? Les quiero presentar a mi pareja. – mis padres vieron a donde estaba y solo nos vieron a mí y a Ernesto, mi padre algo sorprendido pregunto dónde estaba ella. Mi madre sonrió y su mirada entre preocupación, confusión sonrió triste, pensé que no estaba de acuerdo con ello, mi padre se veía molesto rojo de ira, Ernesto atrás de mí.

  • Dolores, hijo esto no lo esperaba, pero si ustedes han tomado la decisión yo los apoyo, he vivido lo suficiente para darme cuenta de muchas cosas, estoy sorprendida, pero a la vez feliz, cuenten con mi apoyo incondicional, solo te pido que cuides de mi pequeño neto. – mi trabajo estaba hecho ya no tenía nada que hacer en esa casa, de repente Evaristo se lanzó sobre Julián para darle un golpe.

  • Ernesto. Papá detente por favor no lo lastimes. – Julián detuvo a mi padre sin golpearlo, pero mi padre si le dio un par de golpes a él, en eso intervino mi madre.

  • Dolores. Vasta Evaristo ya déjate de tus celos, el ya no te pertenece, vamos deja déjate de ridiculeces. – tome a Evaristo del brazo y lo tranquilice, le pedí a mis hijos que se marcharan a su nueva vida, Evaristo se fue molesto sin decir una sola palabra.

Ernesto. Mi padre y Camilo dejaron de hablarnos a mi hermano y a mí, yo estaba feliz viviendo con Julián pero aun en mi corazón sentía el dolor de mi padre y Camilo, mi madre se dejó de mi padre lo dejo solo en casa, solo sabia de ellos por mi hermano Luis, Luis me tranquilizaba y pedía que les diera tiempo para que ellos lo asimilaran, Luis es un hombre comprensible y que siempre me apoya y tranquiliza con sus palabras, al cambiarme a vivir a la casa de Julián, le pedí que regalara todo lo que le pertenecía a su exesposa, pues no me gusta ver su ropa en la casa y sus cosas, me sentía observado y pues como ya no la usábamos, me sentía observado, junte todo lo que tenía de su exesposa y lo coloque en bolsas de basura, Julián tiro toda la ropa y llenamos la casa con cosas nuestras e hizo varios cambios en la casa, para que fuera solo de nosotros, fotos de nosotros dos y él bebe con mi madre etc.