Sangre de mi sangre 13

El deseo de fernando es tan intenso que sueña en su padre llevándole la boca se leche, pero luis quiere jugar un poco y hacer a su hijo que sufra un poco antes que su sueño se haga realidad y así poderle dar lo que desea tanto Fernando esperemos ver si fernando tiene el valor de pedirle selo.

SANGRE DE MI SANGRE 13

Un sueño muy realista

Fernando. ese domingo por la mañana fue de lo más delicioso que he vivido, Luis el gordo y yo, la pasamos muy bien, cada que podemos nos divertimos bromeamos hablamos y de vez en cuando hacemos el amor, ya sea los tres juntos y solo en parejas, nos respetamos y no somos exhibicionistas, para la sociedad somos una familia, el padre y sus hijos, nadie sabe ni sospecha que no es solo una relación de padres e hijos, que tras esas puertas los tres disfrutamos de hacer el amor, tenemos mucho cuidado con los niños de no traumarlos, para que no vean o escuchen algo que no deben de ver u oír a esa edad, yo tengo mi relación con mi novia, todo normal convivimos con mi familia, convivo con la de ella, pero siempre está mi padre y mi hermano, que son mi familia, mi apoyo y mi todo, pero sé que algún día tendré que hacer mi vida y dejare la casa de mi padre, pero mientras tanto quiero disfrutar de ellos dos lo más que pueda.

Un jueves por la tarde después de haber ayudado al gordo, me fui al bar a ver a mi padre, aunque después de nuestro encuentro entre el gordo Luis y yo, mi padre no dejaba de bromear sobre haber probado su corrida de la boca del gordo, pero ese día fui a ver a mi padre al bar ya como a las 11 de la noche, cuando llegue al bar vi que Joel estaba cerrando el bar, le salude a Joel y le pregunte por mi padre, me dijo que estaba en su oficina, al entrar al bar esperaba verlo solo pero me sorprendí ver a mi tío y a mi abuelo Evaristo ya muy tomados, salude a mi tío y a mi abuelo y les dije que pasaría a ver a mi padre.

  • Camilo. ¿Oye Fernando quieres? – le hice una señal a Fernando, como si estuviera mamando una verga, Fer se sonrió.

  • Fernando. He tío tranquilo, no bromees así. – reí un poco, pero algo nervioso ya que uno de los empleados vio a mi tío la seña que me hizo, mi abuelo sonrió levemente.

Fernando. Entre a la oficina de mi padre y él estaba clavado en sus cuadernos de contabilidad actualizando los libros y entretenido, me senté frente a su escritorio y permanecí en silencio, después de un rato mi padre alzo la vista y sonrió.

  • Luis. Que paso Fernando, has venido por tu dosis de leche. – me empecé a reír con algo de sarcasmo y Fernando me veía muy serio.

  • Fernando. Basta de mamadas Luis, que también tu probaste tu leche, cuando te besaste con el gordo, nada más que no te conviene aceptarlo. – mi padre no desaprovechaba momento para hacer sus típicas bromas, estábamos en eso cuando llego Joel.

  • Joel. Luis ya está todo en orden solo quedo la mesa donde está su papá y hermano ¿quiere que esperemos a que se vallan?

  • Luis. No Joel ya vallan a descansar nada más te encargo que cierres todo bien, nos vemos mañana. – ese día cerré temprano ya que es un día que suele quedar solo temprano, Joel se despidió de Fernando, de mí y de repente solo se escuchaban mi padre y Camilo afuera.

  • Fernando. ¿Vas a sacar a mi abuelo y tío cuando te vallas de aquí? Mi abuelo se ve que ya está muy tomado. – solo le hice el comentario para iniciar la plática con Luis.

  • Luis. Si nada más termino aquí y nos vamos ¿quieres tomar una cerveza tómala para que me esperes. – ya me faltaba poco, pero quería tomarme una cerveza con mi padre y hermano antes de ir a casa, Fernando se recostó sobre el camastro y de repente ya no lo escuche hablar.

  • Fernando. ¿Luis? – me asomé por la ventana de la oficina, por donde podía ver a mi abuelo y a mi tío, Me recosté sobre el camastro que tiene Luis en su oficina.

  • Luis. ¿qué pasa Fernando?

  • Fernando. Mi abuelo y mi tío están haciendo cosas ahí afuera. – mi abuelo estaba con los pantalones abajo y mi tío ya no traía pantalón, mi tío le mamaba el culo a mi abuelo y mi abuelo a mi tío.

  • Luis. ¿a qué te refieres con eso de cosas? Estoy acá ocupado se más específico.

Fernando. Me dijo Luis al oído; Cabron ¿ya te calentaste con eso verdad? cuando Luis me vio yo tenía la vista en mi abuelo y mi tío, veía sin parpadear, Luis se asomó y vio como mi abuelo le comía el culo a camilo y camilo a mi abuelo, nos quedamos viendo por unos minutos y vimos como Camilo se acostó sobre la mesa y mi abuelo le comía el culo a camilo, camilo estaba con los pantalones en los tobillos, en eso fui acariciando el pecho y abdomen de Luis, nos empezamos a besar adentro de la oficina y los dos con la verga bien parada.

  • Fernando. ¿Vamos a hacernos una paja viendo a mi abuelo y a mi tío ahí teniendo sexo? – mi padre y yo estábamos muy animados yo le acariciaba su verga y lo besaba.

  • Luis. ¿Te gustaría unírteles?

  • Fernando. Tú dices si vamos o no yo te sigo. – mi padre me guiño un ojo y se mordió os labios fuimos hasta donde estaba mi tío y mi abuelo.

Fernando. Cuando llegamos a donde estaban mi abuelo y mi tío, Luis les dijo; he se quieren divertir aquí hay algo para su diversión. Luis llevaba su verga de fuera, en eso me lanzo las llaves y me dijo ve asegurarte de qué todo esté cerrado, cuando regrese yo ya no llevaba nada de ropa, mi abuelo y mi tío acariciaban la verga de mi padre, en eso mi padre dijo; ven Fernando vamos a probar nuevas cosas, mi padre probara la verga de su nieto y Camilo pruebe la de su hermano, en eso mi abuelo avanzo gateando a mí y empezó a mamarme la verga, uff ah que rico mamas la verga ah... que rico lo haces abuelo.

  • Luis. Vamos camilo no te quedes atrás, vamos a ver si te entra toda.

  • Camilo. No mames cabron la tienes bien gruesa y grande no me cabe en la boca.

  • Luis. ¿y crees que te quepa en el culo cabron?

  • Camilo. Pues vamos a calar si me cabe en el culo o si la aguanto, le hare el intento a que entre toda.

  • Luis. Are pues cabron siéntate en mi verga, vamos a ver lo que aguantas cabron y si te rellena el culo mi verga.

  • Camilo. No mames cabron que verga tan rica tienes creo que te cobrare los favores hermano, disfrutando de esta verga, oh que rico se siente.

  • Evaristo. Hijo méteme la verga que me encanta como la tienes, pero se cuidadoso calmado que no quiero gritar de dolor, mejor que sea de placer, me encanta tu verga.

Fernando. Mi abuelo empezó a gritar de placer cuando le fui metiendo la verga, mi tío Camilo se sentaba sobre la verga de mi padre, se empezaba a mover de arriaba a bajo con lentitud sacando casi por completo la verga de Luis y metiéndola de nuevo lentamente, yo recosté a mi abuelo sobre la mesa, quedando su trasero expuesto y dilatando le clave mi verga de un solo tirón, mi abuelo dio un grito entre dolor y pacer, se la dejé adentro y poco a poco me fui moviendo.

Se la saqué casi por completo y mi abuelo se la empezó a clavar el solo, mi tío Camilo cabalgaba a Luis de una manera desenfrenada sin parar de gemir y gritar de placer, mi abuelo se levantó lo abrace y empecé a pellizcar sus pezones duros y erectos, lo puse a cuatro patas y le taladraba el culo con fuerza, mi abuelo no dejaba de jadear y gemir, mi padre se abraso a camilo lo inclino y con un pie en una silla, Luis empezó a darle fuerte a Camilo haciéndolo gritar de placer, sus gritos se escuchaban por todo el bar, Luis le daba cada vez más fuerte, mi abuelo también comenzó a gritar alabando mi verga y diciendo lo bien que sentía que le estuviera taladrando el culo.

Luego mi abuelo se sacó mi verga me la mamo un poco y Luis le saco la verga a camilo lo puso de rodillas a que le mamara la verga, mi padre le pidió a mi abuelo que fuera a mamarle la verga, mi abuelo se fue a mamarle la verga a Luis y Camilo me empezó a mamar mi verga, después de unos minutos Luis inclino a mi abuelo y le metió la verga por el culo, mi abuelo gemía de placer y Luis le empezó a dar suaves envestidas, mi abuelo gemía de placer, yo por mi parte me recosté sobre el piso y mi tío se montó sobre mi verga y empezó a cabalgar con rapidez entraba y salía mi verga en su culo.

Luis tenía a mi abuelo inclinado y lo tomo de las caderas dándole cada vez más rápido mi abuelo gritaba y se movía con mucha energía y de repente empezó a eyaculas sobre el piso aun con la verga de Luis dentro de su culo, Luis metió su verga en la boca de Camilo y este se empezó a masturbar, mientras yo le daba verga por el culo a camilo Luis le daba verga por la boca, camilo se masturbo hasta que exploto sobre el piso, mi padre y yo aun no terminábamos, cuando volteo mi padre tenía su verga frente a mí, me dio a mamar su verga, la metí en mi boca y se la mame hasta que se vino en mi boca, trague toda su leche, en ese momento me vine sobre el piso casi al mismo tiempo.

  • Ernesto. ¿Puedo pasar Luis? – llegue al bar para llevarme a mi padre y a Camilo, pues ahora con mi trabajo tengo poco tiempo para ir al bar y menos entre semana.

  • Luis. Pasa, como estas que tal te va en el trabajo. – Ernesto se fue directamente a mí y empezó a darme besos en la cara y a acariciar mi pecho, abrazándome por detrás, yo me relaje y le di un beso en la mejilla y lo abrase hacia atrás.

  • Ernesto de maravilla suegro, pero ya quiero tener esto dentro me mí y también la de tu hijo suegro. – tenía a Luis abrazado y con mi mano en su verga que se estaba empezando a parar.

  • Luis. Jajaja, cabron no te conformas con el padre, que quieres al hijo, ahí está todo tuyo. – apunte a donde estaba Fernando, pero Ernesto hizo una mueca de asco.

  • Ernesto. Ese no, el que me gusta es Miki, ya tenía tiempo sin verlo y el día que lo vi me dejo, pero enamorado, está bien bueno. - duré varios meses sin ver a Miki y cuando lo vi estaba todo un cuero, pero cuando le dije que me gustaría que me metiera la verga, este sonrió tímidamente y movió su cabeza de forma negativa.

  • Luis. Y que no le has visto la vergota que tiene el cabron, te vas a enamorar más de él. – me empecé a reír de ver la cara de Ernesto.

-Ernesto. Bueno ya me retiro me llevare a mi padre y a Camilo, a mis amantes y quitarme esta calentura con los dos por el camino. – Luis me vio y yo le sonreí ya que no tengo nada que ocultarle.

  • Luis. Pinche vato sinvergüenza, te comes a tu padre y hermanos que desengonzado. – estaba de pie y llevaba a Ernesto abrazado por detrás replegándole mi verga y mordiéndole las orejas, algo que le fascina es que juegue con sus orejas.

Fernando. De repente escuche la voz de mi padre que me llamaba; Fernando vamos despierta ya es hora de irnos, me desperté y vi a mi padre aun en la oficina estaba algo desorientado, las luces apagadas todo en silencio, Luis suele trabajar con música instrumental e incienso con aromas suabes en su oficina, me di cuenta de que todo lo que paso entre mi abuelo, tío, Luis y yo fue un sueño, pero toque mi entrepierna y estaba húmedo, me sonroje al sentirlo y voltee a ver a mi padre y este se estaba riendo.

Me dijo que me quedé dormido sobre el camastro, y empecé a soñar, pero estaba gimiendo y me movía de una forma rara, entonces el decidió dejarme soñar, avergonzado le conté que me había venido en el sueño, Luis se rio y me dijo que ya lo sabía, le conté el sueño, pero sin detalles, lo único que le dije a detalle fue el final, Luis me abrazo y se empezó a reír y darme besos cuando caminábamos a la casa, al preguntarle por mi abuelo y mi tío me dijo que Ernesto se los había llevado.

Mi padre no dejaba de hacerme bromas cuando estábamos solos sobre el final de mi sueño me decía que quería dejar sin leche a mi hermano Miguel, también yo le seguía la corriente diciéndole que por derecho me tocaba a mí por ser el menor de los dos, pues miguel es una semana más grande que yo así que soy el más chico y cuando le decía eso a Luis me abrazaba y se empezaba a reír y a darme palmaditas en la espalda.

En este relato he sido un poco menos intenso para preparar el camino a lo que viene en esta familia e introducir de nuevos Ernesto con una nueva aventura y un nuevo amante que lo hará querer dejar todo, pero veamos que pasa con la familia