Sangre de mi sangre 12
Ya somos más que hermanos de sangre ahora Unidos por la esencia que nos dio la vida más hermanos y amigos, miguel, Fernando y Luis se unen mas que solo por el lado de amistad y SANGRE
SANGRE DE MI SANGRE 12
Hermanos de sangre y de leche
Fernando. A la mañana siguiente el jueves me fui junto con Luis a hacer ejercicio, cuando estábamos haciendo ejercicio empecé a hablar con él, le pregunte como lo pasaron la noche anterior, mi padre se reía, una risa de felicidad y emoción cuando le pregunte como les fue ayer, le di un abrazo y seguimos hablando de otras cosas, ya que entramos al gimnasio, al salir e ir camino a casa continúe con el tema pero fue más enfocado en pedirle permiso, pues desde hace tiempo que le tengo ganas a mi hermano y no ha querido ceder, siempre me decía que el primero en su vida seria mi padre.
Fernando. Luis me da gusto que mi hermano este feliz de haber realizado el estar contigo, como tú sabes yo deseo tener sexo con el gordo, pero necesito que tú me digas si lo puedo hacer o no. – después de que mi padre se metió con el gordo, no sabía cómo están las cosas, así que le pedí permiso a mi padre, para poder hacer algo entre el gordo y yo.
Luis. Por mí no hay problema, pero yo no puedo compartir a una persona que no me pertenece, quien debe de dar el permiso, es el gordo, no yo, si lo que quieres saber es si me molesta que lo hagas con él, mi respuesta es no, él es libre de elegir con quien y cuando estar, si el decide estar contigo no tengo ningún problema con eso, también hablare con él para decirle que él es libre de hacer su vida, eso sí siempre lo veré como mi hijo haga lo que haga. – yo no tengo problema que el gordo se meta con Fernando, pero si lo hace con alguien más, si tomare mi distancia, pero no me retiraría de mi hijo al final el tendrá que hacer su vida, independiente de la mía tanto el cómo Fernando.
Fernando. Gracias, Luis, estoy de acuerdo contigo mientras el gordo este solo contigo yo también estaré con él, pero ya cuando el decida hacer su vida solo seré su hermano menor. – pienso igual que mi padre y no quiero interferir en la vida de mi hermano.
Fernando. Llegamos a casa me di un baño y después desayuné, el gordo ya se había ido a correr, platicamos yo y mi padre y cuando me despedí de él, le di un beso apasionado y le agarre la verga, le di unas sobadas y en eso mi padre me dio unas palmadas en la espalda, luego me pregunto; ¿o quieres que te la de en las nalgas? yo pare mis nalgas y mi padre me tiro una nalgada y al dármela me empecé a reír de ver la cara de mi padre.
Luis. Gordo ven vamos a hablar. Gordo no quiero que tú te sientas amarrado a mí, lo que paso entre nosotros continuara mientras tu o yo no tengamos una pareja estable, hoy me pregunto Fernando por ti y “pidió permiso” para estar contigo, así como fui sincero con él lo seré contigo, si tú quieres estar con tu hermano, lo puedes hacer, yo no tengo problema que me compartas con tu hermano, pero ya que estés con alguien más respetare tu espacio y tu relación. – mientras el gordo estuviera solo con mi hijo y conmigo no tenía inconveniente alguno con eso.
Miguel. ¿Quieres decir que si me meto con mi hermano tu seguirás haciéndolo conmigo, pero si me meto con alguien más ya no me aras el amor? – fue algo difícil hablar así con mi padre ya que no suelo hacerlo.
Luis. Si así es hijo, mientras tu no estés con nadie más excepto tu hermano tú y yo seguiremos haciendo el amor cuando podamos, pues para que tu relación valla bien y sin problemas, no estas obligado a estar solo con nosotros, cuando encuentres a alguien que te quiera y te aprecie, no pienses en nosotros, piensa en ti. – miguel me veía con cariño y ternura, obviamente nos besamos y lo agasajo dormimos juntos de vez en cuando.
Fernando. El sábado en la madrugada escuche a mi padre y hermano teniendo sexo, el gordo es algo escandaloso y me pusieron la verga muy dura, cuando me desperté y fuimos a correr mi padre y yo, luego se fue el gordo y después desayunamos los tres juntos, lo que son los sábados y domingos desayunamos y comemos juntos, de vez en cuando vamos al bar, aun que tenemos que llevarlos a los niños, a veces yo voy con mi novia, a veces le ayudo al gordo con los niños y le doy chance de que salga él, de repente voy al bar entre semana un rato, ya sea temprano o cuando mi papa ya está por regresar del bar, total que ese sábado estaba bien caliente por los ruidos de mi padre y el gordo.
Cuando mi padre se despidió de nosotros, como todos los días nos dio un beso y se fue al bar, estábamos recogiendo la sala por el desorden de Cristian, en ese rato llego mí tía Alicia por los niños, para llevarlos a con mis abuelos, miguel le preparo la pañalera para Emanuel, mi tía se llevó a los niños a ver a sus abuelos, regularmente viene por ellos y se los lleva, ya sea con mis abuelos o con ella, cuando mi tía salió de la casa el gordo cerró la puerta, en eso Sali de la habitación desnudo mostrándole mi verga al gordo, que se me quedo viendo ahí parado como hipnotizado.
Fernando. Que gordo ¿quieres otra dosis de leche? pero ahora será la del hijo. – sacudí mi verga de un lado a otro ya parada y el gordo solo me veía.
Miguel. ¿Qué te pasa Fer? Vístete. - me tapé los ojos en broma, jugueteando con mi hermano pensé que él también estaba bromeando, pero era en serio, se acercó a mí y me dio un beso, empezó a desvestirme.
Fernando. En serio quiero meterte la verga cabron, Luis y tú me dejaron caliente en la mañana, Ya tenía al gordo abrasado besándole boca y cuello. – el gordo se quiso defender, pero lo empecé a desvestir y seguir besándolo, hasta que poco a poco se dejó llevar y se dejó que lo desnudara.
Miguel hazlo despacio mi papa dura mucho para venirse y me deja algo adolorido. – aún estaba algo sensible de la follada que mi padre me dio por la mañana, duramos teniendo sexo más de 40 minutos, primero se la mame, después me la metió me la saco, se la volví a mamar durante varios minutos, hasta que por fin se vino dentro de mí, pues ya no aguantaba yo.
Fernando. No te preocupes lo hare despacio y suave, así no te dolerá, además, aun has de tener el culo abierto por la verga de mi padre. – miguel me dio un golpecillo y yo me reí un poco.
Miguel. Nos besamos por un buen rato mientras Fernando metía uno de sus dedos para abrirme el culo un poco, su verga es muy similar a la de mi padre, luego me agache y se la empecé a mamar metiendo poco a poco su verga en mi boca, lo más que podía, Fer me follaba la boca despacio hasta donde la aguantaba, luego me puse a cuatro patas y Fer me dio unas mamadas de culo, que hicieron que mi ano se dilatara mucho más de lo que su dedo había logrado y luego se incorporó, apunto su verga en mi culo, presiono un poco y entro el glande, ah.. me acaricio la espalda y escupió sobre mi culo y vuelve a empujar un poco más, entró su verga, ah… oh…
Poco a poco fue metiéndola hasta que entro por completo, me empezó a besar el cuello dando pequeños movimientos con sus caderas, cuando los gemidos eran solo de placer y mi cuerpo se relajó, Fer me tomo de las caderas y empezó a acelerar sus movimientos, oh gordo que rico culo, ah que bien se siente, calientito y apretado, ah... si... muévete gordo es toda tuya, cuantas ganas tenia de meterte la verga, que bien te la comes. Me movía adelante y atrás clavándome la verga de Fer, por varios minutos y de repente se salió la verga de Fer de mi culo y cambiamos de posición.
Se acostó boca arriba y lo cabalgue, levanto un poco mi cuerpo y me empezó a dar más fuerte, pero después de un rato, paro de darme, me dijo que de seguir así se vendría, comencé a moverme lo más rápido que podía, clavándome la verga de Fer, dando movimientos en sima de él; espera gordo vas a hacer que me venga, ah, ah gordo para ah… ah… oh…. oh gordo me vengo oh. Fer se agarraba a mi cadera queriéndome parar, pero ya era demasiado tarde, de repente se tensiono y su verga empezó a ponerse más caliente e inundo mi culo de leche, yo seguí moviéndome y Fer me quería parar para que dejara de moverme, me empecé a masturbar aun con la verga de Fer dentro de mí y eyacule sobre el cuerpo de Fer.
Fernando. Pinche gordo la cagas, hiciste que me viniera rápido y no conforme con eso te corriste sobre mí, además me dejaste la verga bien sensible, gordo que rico culo tienes, que bien lo usas culero, has hecho que me corra y no te puede frenar, quería darte más verga. – el culo del gordo es rico como otros, pero este cabron me hizo que me viniera antes de lo que planeaba hacerlo.
Miguel. Te dije que yo también tenía el culo sensible, así que quería que terminaras pronto, además ya teníamos rato haciéndolo y me empezaba a doler el culo, de tanta verga que recibí hoy, estoy lleno de leche.
Miguel. Me recosté hacia atrás, sin sacar la verga de mi hermano, así nos quedamos un rato yo con la verga de mi hermano dentro, cuando se salió su verga se acercó a mí y me dio un beso, nos quedamos un rato acostados y desnudos, de repente a mi hermano se le volvió a parar y me quería dar de nuevo por el culo, pero yo estaba demasiado sensible así que me negué, me pidió que se la mamara, se la empecé a mamar y ayudarme a masturbarlo con mi mano, después de un rato Fer sujeto mi cabeza y empezó a envestir mi boca, con más ímpetu hasta que sentí como su verga se hinchaba dentro de mi llenando mi boca de semen, era la primera vez que tenía semen en mi boca, no sabía si escupir o tragarlo, que a decir verdad trague un poco, fui al lavabo y escupí la leche de mi hermano cuando regrese Fer ya traía calzoncillo y me agarro de la cara y me dio un beso.
Fernando. Puto gordo lávate el hocico, te sabe a semen. – me empecé a reír, pero el gordo me agarro a guantadas, no es que me pegara fuerte, tanto yo como el bromeábamos yo al decirle que su boca sabia a semen, como el a darme de guantadas, era un juego entre nosotros.
Miguel. Pendejo de que te quejas, si es tuyo, quien se debe de quejar soy yo no tu. – también me vestí y el resto de la tarde, en lo que mi tía regresaba con los niños, nos dimos un baño limpiamos lo que habíamos ensuciado y luego a dormir, mi padre llega tarde lo que es el sábado y domingo.
Miguel. El domingo por la mañana le conté a mi padre sobre lo que paso entre Fernando y yo, pero mi padre solo me dio un tierno beso y me dijo; está bien hijo, no pasa nada y después de eso se puso a darme besos y luego empezamos a hacer el amor, mi padre ya tenía un buen rato dándome por el culo, cuando aparecía Fernando y nos pidió permiso para participar, mi padre me vio a mí, para que fuera yo quien decidiera.
Al principio lo dude pero Fernando se acercó a mí me empezó a besarme tiernamente en la boca, cuando mi padre me daba por el culo con delicadeza, luego Fernando metió su verga a mi boca y por primera vez tenía dos vergas en mi cuerpo, la de mi padre en el culo y la de mi hermano en la boca, fueron varios minutos que estaba en cuatro patas mi padre me daba por el culo y Fernando por la boca, mi padre y Fernando se besaban, sin dejar de darme verga a mí, luego cambiaron de puestos fue Fernando quien me metió la verga por el culo y mi padre por la boca, mi padre es más delicado y calmado al hacerme el amor.
Mi padre me besaba y acariciaba mi cuerpo mientras Fernando me daba por el culo, mi padre acariciaba mis pezones y me besaba, me volvía a meter su verga en la boca y después de un rato me la saca y me besa apasionadamente, acaricia mis pezones y me los chupa, después de un rato mi padre me acostó boca abajo y me metió suavemente la verga mientras Fer se sentó sobre mi pecho y me metió su verga en la boca, mi padre deslizaba lentamente su verga por mi culo despacio entraba y salía, haciéndome disfrutar y gemir cada vez que Fer me sacaba su verga de la boca, luego Fer me volvió a meter la verga por el culo u mi padre me besaba y lamia mis pezones.
De nuevo mi hermano envestía mi culo, pero con con más rapidez, yo estaba en cuatro patas, mientras Fernando me envestía por detrás y mi padre me metió la verga por la boca, de repente Fernando empezó a gemir más fuerte y mi padre le dio un beso largo, mientras Fernando descargaba su leche en mi culo, cambiaron de posición y mientras mi padre me taladraba el culo, yo le limpie la verga a Fernando con mi boca, mi padre me pidió que me masturbara pues ya estaba por venirse el también, me masturbe y en poco tiempo solté chorros de leche apretando los músculos de mi culo, pero mi padre aún no se venía, Fer le pidió a mi padre que eyaculara en mi boca.
mi padre me pregunto si quería que fuera así, yo le dije que respondí que sí, con gusto tragaría la leche de mi padre, mi padre me saco la verga y se masturbo, mientras yo le mamaba su glande hasta que soltó chorros de leche en mi boca, trague casi toda su leche, aún me quedaba un poco en la boca cuando Fer se acercó y me empezó a besar, el también la leche de mi padre pues trago un poco de lo que tenía en mi boca, después le limpie la verga a mi padre con mi boca, Fernando me dio un beso después de haberle mamado la verga a mi padre, después Fer le dio un beso a mi padre y le sonrió, mi papá le devolvió la sonrisa a Fer y luego me dio un beso a mí, los tres nos recostamos en la cama un rato, el resto de la mañana lo pasamos muy bien un día bastante normal entre padre e hijos y con la novia de Fer que vino a comer con nosotros, ahora no solo somos hermanos de sangre también de leche.