Sangre de mi sangre 10

La confianza el deseo y las bromas forman parte de un beso planeado que se vuelve una rutina entre padre e hijos y lo hacen como algo de lo más normal en su vida

SANGRE DE MI SANGRE 10

bésame

Luis.

Meses antes de que naciera mi hijo me fui a con mi esposa para estar con ella y poder apoyarla en todo lo que necesitara, pero cuando llegue a donde estaba ella fue diferente a otras veces que estaba con ahí, pues estaba fría no quería nada conmigo y no me daba lo que le pedía, se escusaba con el embarazo para no tener sexo, al mes que nació mi hijo me regrese y le pedí que me visitara, al llegar al pueblo estaba deseoso de sexo, pero por alguna razón no me apetecía hacerlo no con una chica ni con un chico, así que me mantuve a puras puñetas(masturbación) buscaba algo estable, por ello lo busque con mi esposa pera esta me lo negó todo el tiempo que estuve con ella, a neto ya no lo busco, pues no solo se mete con mi hermano también lo hace con mi padre y tanto yo como Fernando lo hemos dejado en paz.

El miércoles por la tarde como a las 6 llego mi hijo miguel a casa y como cada que viene se puso a ordenar la habitación de Fernando, ya que es algo desordenado y también me ayudo a limpiar la casa y hacer la cena, vimos la tv los tres un rato, después de cenar fuimos a la sala, me senté en un lado del sofá, miguel al lado contrario a mí y Fernando se recostó en medio de los dos, usando mi pierna como almohada y su pies los subió sobre la piernas de Miguel, ya es costumbre que cada miércoles los tres pasemos juntos la tarde, ya como a las 10 u 11 acompañamos a miguel a su casa.

Ese día estuve escuchando las conversaciones de mis dos hijos mientras fingía ver tv, pero aun así de vez en cuando intervenía en la conversación primero hablaban de sus amigos y de las amistades, después del trabajo y así de varios temas hasta que de repente, salió a flote lo relacionado con el sexo, pero más que nada la curiosidad de mi hijo Fernando, que como siempre entre bromas dice lo que quiere o desea hacer, día con día conozco más a mis hijos como ellos a mí.

  • Fernando. ¿gordo, has besado a un hombre? – tengo mucha curiosidad por saber que se siente besar a un hombre, pero no me atrevo a hacerlo y menos con mis tíos u otro hombre, si no me anime cuando me metí con ellos ahora que ya no lo hago menos me atrevería.

  • Miguel. Si, por que la pregunta. De estar hablando de una de mis amigas de repente Fer me sale con esa pregunta, que de repente se me hizo algo extraño, pero viniendo de Fer nada puede ser extraño, mi papá se hizo el disimulado y nos ignoró a los dos.

  • Fernando. Pensé que aun eras señorito de la boca también ¿Qué se siente besar a un hombre? – por alguna razón deseaba saberlo y me estaba ganando la curiosidad, pero todo lo que preguntaba lo hacía como broma, mi padre no decía nada seguía atento a la tv, o eso parecía.

  • Miguel. Fer ya vas a empezar con tus mamadas, no se supongo que lo mismo que se siente besar a una mujer, pues no hay diferencia. – no sabía cómo contestarle a mi hermano ya que, si digo una palabra o algo, va a salir con sus tonterías como siempre suele hacerlo.

  • Fernando. Pero ¿te gusta o no te gusta? que haces cuando lo besas, no entiendo eso, si besas es porque tendrás sexo o solo es beso. – cada día deseaba más saber que es besarse con un hombre.

  • Miguel. Fer si te gusta está bien, si no te gusta dejas de hacerlo y punto, pero no le des tantas vueltas, además no por besarte con alguien es porque deberás tener sexo, es lo mismo como una cita que besas a la chica y no pasa nada de sexo solo es un beso y ya. - De repente sale con cada cosa este hermano mío que no sé qué hacer.

-Fernando. ¿Luis tú has besado a un hombre? O ¿te gustaría hacerlo? – no solo quería saber que se siente besar a un hombre si no que tenía en la mira a mi padre, ya que ni él ni yo hemos besado a un hombre.

  • Luis. Nunca lo he hecho, pero estoy de acuerdo con el gordo, si te nace besar hazlo, si te gusta bueno y si no pues dejas de hacerlo y listo, pero no creo que sea algo que se tenga que planear. - En ese momento me acorde del día que Fernando me pidió que lo besara cuando estuvo ebrio.

  • Miguel. Es verdad lo que dice mi padre un beso no se planea solo se da y listo. – seguimos el tema de los besos por un rato hasta que ya le pedí a mi padre que me acompañara a casa, se fueron Fernando y mi papá a llevarme a casa, como de costumbre.

  • Luis. ¿Por qué tanto interés en lo de los besos? Siempre andas con rodeos es raro escucharte decir algo directo ¿a qué le tienes miedo? – desde aquel día de su borrachera que me pidió un beso no había hablado al respecto de los besos, hasta esta tarde, pensé que sería el momento de contarle lo sucedido

  • Fernando. ¿tanto interés? Si solo hoy he hablado de los besos, que yo recuerde no he hablado de besar a un hombre antes. – quiero besarme con mi padre ya que ninguno de los dos ha besado a un hombre y seria nuevo para los dos, pero no me atrevía a contarse directamente.

  • Luis. el día que tomaste cuando estaba por salir de tu habitación, me pediste que te besara, pero ese día andabas muy tomado y yo creí que solo era efecto del alcohol, ya veo que es una duda que traes una curiosidad. – le conté a mi hijo como fue todo lo de esa noche y como me pedía que lo besara, mi hijo se puso colorado de vergüenza, pero lo anime diciéndole que todo estaba bien y que solo era una curiosidad que tenía.

  • Fernando. Disculpa que te diga esto Luis, creo que tanto tu como yo, no hemos besado un hombre, estaría bien que lo intentemos entre nosotros, para ver lo que se siente y pues así podríamos experimentar juntos lo del beso, no sé qué opines tu. – no me había atrevido a decirle a Luis lo que me gustaría experimentar con el pero ya estaba dicho,

  • Luis. Pues no estoy seguro de esto, si las cosas no salen bien nos sentiremos mal de haberlo hecho, te propongo hacerlo de poco a poco, te daré un beso de buenas noches como un padre a un hijo, pero será en la boca e iremos despacio no forzar nada y ver que sucede con eso de los besos. – tenía igual tentación, pero sentía que eso que me proponía mi hijo es forzar el beso.

Fernando. Ese día estábamos en la sala cuando acordamos intentar besarnos, pero Luis había decidido ir con clama y hacerlo poco a poco para evitar un momento incomodo por parte de alguno de nosotros, Luis y yo nos veíamos, nos empezábamos a reír y de repente Luis me daba un golpecillo para que dejara de reírme o de repente el me veía y se reía, intentamos cerrando los ojos, ser casual, no vernos a los ojos pero nada nos funcionó, luego me dijo Luis vete a dormir y ahorita entro yo pero no te vayas a reír, acepte y me fui a mi habitación me acosté y espere a que llegara Luis.

Luis. Entre a la habitación de Fernando y lo vi acostado en su cama, suspire y me acerque a su lado, pero no hable sobre el beso, empecé a hablar de lo que haría al día siguiente en el bar y así distraer a Fernando y cundo menos lo esperaba le di un pequeño beso en la boca y después le di las buenas noches y me fui a mi habitación sin dejarlo decir más que buenas noches, Luis.

Fernando. El beso de esa noche no tuvo nada sexual, fue un beso fraternal de padre a hijo un simple beso seco sin más que algo superficial, pero era un buen inicio, por la mañana después de ir a correr y al gimnasio, me despedí de Luis pero antes de irme me acerque a donde estaba, lo sujete de su cara y le di un pequeño beso en sus labios, que me supieron a café pues el aún estaba desayunando, Luis no se opuso a mi beso ni hizo nada, solo me dijo que tengas buen día, en la tarde cuándo Luis se fue al bar se despidió de mí, sujeto mi cabeza y de frente me dio un beso algo más largo que los anteriores, pero nada que se interpretara como beso apasionado o algo así.

En esos días se hicieron parte de nuestra rutina los besos, el que salía se despedía y besaba al otro pero besos simples, yo quería que fue algo con más humedad y lengua un verdadero beso, así que ya había iniciado con lo del beso y no pararía hasta ver lo que realmente es un beso entre hombres, para el miércoles ya llevábamos una semana con ese juego de los besos, pero estaba decidido a saber que es besar a un hombre y esa noche cuando mi padre me diera el beso de buenas noches lo haría por fin, pase lo que pase.

Cuando me fui a mi habitación le dije a Luis que lo esperaba para que me diera el beso de buenas noches, Luis se acercó a mi cama apoyo su rodilla izquierda en la cama, se inclinó para darme el beso de buenas noches, pero antes de que Luis se separara de mí, sujete su cabeza con mi mano derecha y con la izquierda me apoye sobre el colchón seguía besando a Luis, pero ya con más pasión, Luis sujeto mi cabeza con su mano derecha y con la izquierda se apoyó en el colchón, nos besamos un buen rato y de repente Luis se separó, se quedó sentado en mi cama, cuando lo vi él sonreía con una ternura y su hermosa sonrisa, fue un impulso que sentí para volverlo a besar, nos besamos una vez más abrasados por un rato que me encanto besarlo.

  • Luis. Wau eso fue bueno, pero tenemos que parar que la verga se me está parando y no podemos hacer nada, a menos que quieras que juguemos espadazos. – no sabía que decir la verdad es que me gusto besar a Fernando, pero entre él y yo no podía pasar nada ya que ambos preferimos ser activos y para nada pasivos, me empecé a reír, riza con nervios.

  • Fernando. También me ha gustado mucho y mi verga se ha puesto dura, si no podemos hacer nada, pero si me gustaría seguir besándote. – ambos disfrutamos del beso ahora sabía lo que es besar a un hombre y me gusto besar a Luis.

  • Luis. El paso esta dado y de ahora en adelante los besos formaran parte de nosotros, ya sin vergüenzas ni nada de eso, por ahora vamos a dormir. – quería seguir besándolo, pero no sabía si esto terminaría bien o mal.

Fernando. Le pedí a mi padre que esperara y Sali de la cama, me desnude y le pedí a mi padre que hiciera lo mismo, el solo se quedó callado pensando, en lo que estaba pasando, pero antes de que dijera algo le esplique lo que quería hacer, vamos Luis mientras nos besamos vamos a masturbarnos, Luis se acercó a mí y yo ya estaba masturbándome, nos empezamos a besar, pero no solo era la boca también cuello y orejas, mientras nos masturbábamos, Luis me abrasaba con su mano izquierda y con la derecha se masturbaba, yo también hacia lo mismo.

Después de un rato ya no aguante y empecé a eyacular sin dejar de besar a Luis, cuando termine le di un beso a Luis y el dejo de masturbarse, le pedí qué terminara mientras yo le empecé a mamar los pezones y después de varios minutos Luis apretaba mi cabeza contra su pecho y eyaculo, cuando voltee a verlo Luis me sonreía con su risa picara y avergonzada, pero solo me acaricio mi cara con su mano izquierda y yo lo acaricie a él, lo mire fijamente y me dio un tierno beso en la boca.

  • Luis. que buena paja, te debo la mamada de pecho la próxima te mamare los pezones se siente bien cuando te los maman, por ahora vamos a dormir. – un placer distinto a los vividos, pero solo eso podríamos hacer Fernando y yo

  • Fernando. Ya está, descansa me la debes para la próxima, buenas noches. – de di un beso a mi padre y acaricié su cara y el me devolvió la caricia.

Fernando. Al día siguiente en la primera oportunidad que tuve hable con Luis, le pregunte si lo que habíamos hecho estaba bien o mal, el me respondió todo depende de nosotros, como nos sentimos al hacerlo, es normal sentir algo de culpa por la sociedad que impone reglas, pero todo está en ti y en mí, de cómo nos sentimos al hacerlo. Yo me sentía bien me gusto hacerlo, pero él es mi padre y no es “normal” y lo único que sé es que me ha gustado y con gusto lo repetiría, en eso mi padre me conto algo que me dejo impresionado.

Luis. Te contare algo pero solo quedara entre nosotros, nadie debe de saberlo no de nuestras bocas, hace días mi madre y Ernesto se fueron a la casa de mi hermana, dejaron solo a mi padre, en eso tu abuela me llama para decirme que me encarga a mi padre, que le dé una vuelta, en eso dejo el bar en orden y le dejo a cargo a uno de los muchachos, voy a ver a mi padre, mi intención era traérmelo a casa para que no durmiera solo, como aún tengo la llave de la casa de mis padres, fui a verlo para traérmelo a casa, cuando llegue vi la mayoría de las luces apagadas y se me hizo raro ya que aún era temprano.

Entre a la casa y me fui directo a la habitación de mis padres, la puerta estaba entreabierta, pero escuche que mi padre no estaba solo así que me asome un poco y vi como Camilo le estaba comiendo el culo a mi padre, mi padre estaba recostado sobre la cama con sus pies sostenidos por las manos de camilo y Camilo le mamaba el culo a mi padre, este se retorcía y gemía de placer, le decía; así camilo cómeme el culo que lengua tan maravillosa tienes, quiero que me lubriques bien el culo, etc.

Luego camilo dejo de comerle el culo a mi padre y lo empezó a besar apasionadamente, después de un rato mi padre le empezó a mamar la verga a camilo y este metía sus dedos en el culo de mi padre, estaban en un 69, mi padre tenía la verga de Camilo en su boca y Camilo sus dedos en el culo de mi padre, luego camilo volteo a mi padre y se montó sobre él le empezó a meter la verga a mi padre, lento con delicadeza, Camilo escupía el culo de mi padre y empujaba su verga, mi padre mordía las sábanas y gemía de pacer: oh que rica verga métemela toda, oh que rico, hay cabron que bien lo haces, métemela, dame verga quiero sentirte dentro de mí, yo estaba sorprendido y excitado.

Camilo nalgueaba a mi padre y le preguntaba si le gusta la verga y mi padre le decía que sí que le encantaba, después Camilo le decía pídeme más verga cabron, para llenarte el culo de leche, estas hecha toda una putita hambrienta de verga, dime quieres más y volvía a darle nalgadas a mi padre, envestía con fuerza clavándole la verga a mi padre hasta el fondo, mi padre gemía y se retorcía pidiéndole más verga a Camilo, este no paraba de darle a mi padre cada vez con más rudeza.

Luego camilo se dio la vuelta y mi padre se montó sobre el clavándose la verga y dándose sentones sobre la verga de Camilo, gritando de placer en cada sentón que se daba, mi padre se retorcía y gemía apretando sus gordos pezones, Camilo lo jalaba del pelo le escupía la boca y lo besaba con algo de agresividad, en un momento camilo tumbo a mi padre en la cama pero sin sacarle la verga lo puso boca arriba y fue dándole duro más fuerte así durante un buen rato, hasta que mi padre comenzó a eyacular en su abdomen, camilo saco su verga y recogió el semen de mi padre con su boca, después lo escupió en la boca de mi padre ordenándole que se lo tragara.

Camilo volvió a meterle la verga a mi padre y le daba fuerte, mi padre gritaba fuerte, camilo lo tenía de las caderas con las piernas de mi padre en su pecho dándole fuertes envestidas hasta a que de repente Camilo empieza a gemir y tensarse típicos gemidos de una corrida, Camilo se corrió dentro de mi padre, le saco la verga y le mamo el culo a mi padre, luego le dio un buen beso durante varios segundos, para finalmente quedar acostados en la cama, mi padre le dijo; nos recuperamos y continuamos ¿te quedaras a dormir aquí? Camilo le responde que si ya que su esposa no está en su casa y podía pasar la noche con mi padre.

Sali en silencio de la casa de mis padres y cuando estaba por llegar a casa le llame a mi padre para preguntarle como estaba e invitarlo a la casa a dormir, pero me dijo que se quedaría con Camilo, me despedí de él, le di las buenas noches y me quede riéndome después de colgarle a mi padre.