Sandra, se convierte de secretaria a mi puta (4)

Como por una casualidad consigo someter a mi secretaria y hacer de ella una verdadera zorrita… (cuarta parte con fotos)

Sandra, se convierte de secretaria a mi puta personal (4)

Como por una casualidad consigo someter a mi secretaria y hacer de ella una verdadera zorrita… (cuarta parte)

Esta historia es fruto de mi imaginación pero no me importaría nada que se hiciera realidad

Tras las sesiones de sexo y vicio con Sandra llegó el fin de semana. Estuve reflexionando el viernes por la noche si lo que estaba pasando era correcto. Al fin y al cabo yo era el jefe y ella una chiquilla con novio a la que había sometido aunque parecía gustarle. Aunque tenía dudas no podía desaprovechar la oportunidad de disfrutar de Sandra de todas las maneras que se me ocurriera. Llegó el sábado y mis dudas ya habían desaparecido apareciendo mi yo más vicioso. Le mandé un sms (como sabía que el novio tenía un partido de futbol todos los sábados mañana) ordenándole que debía venir a mi casa vestida bien morbosa o contaría todo a su novio. Le indiqué que tenía hasta las 11h de la mañana para estar en mi puerta y pedirme con cara de niña buena que le dejara entrar en mi piso para ser follada como se merecía.

Estaba nervioso aunque seguro que aparecería. No estaba seguro si era una verdadera zorra o lo hacía por miedo a que la delatara pero me daba igual… sonó el timbre y allí estaba ella. Con cara entre vicio y sumisión y vestida con una minifalda y un top minúsculo. La miré:

  • ¿Qué quieres zorra?
  • ¿Me dejarías entrar y me meterías tu polla como me merezco? – estaba sonrojada pero sus ojos denotaban vicio.

Le dejé entrar y antes de cerrar la puerta ya le había desnudado. Que vicio tenía Sandra… la hice arrodillar y sin mediar palabra ya me estaba comiendo la polla con vicio. Mi polla rozaba contra su mejilla y ella comía sin protestar. El placer era tremendo y no me cansaba de que Sandra me comiera la polla. Y pensar que hace pocos días no le podía ni tocar un pelo y ahora me comía la polla cuanto me apetecía… seguí follándome esa boca hasta que estaba ya bien caliente. La miré y le dije:

  • Sabes que has venido para que te de tu culo ¿verdad?
  • Nadie me lo ha roto cabrón y quería que fuera mi novio
  • Te jodes Sandra, a partir de ahora eres mi puta y todo tu cuerpo es mío
  • Cerdo, algún día lo pagarás

Al decirme eso le metí más la polla en la boca sin dejarle hablar para que se sintiera bien humillada. Le sobaba las tetas y el culo… la verdad es que era el paraíso. La puse a cuatro patas y empecé a sobarle el culito. Noté su coño empapado… la verdad es que era una verdadera perra. Le metí varios dedos en el coño y en el culo jugando con su cuerpo, notaba como se estremecía. Seguí jugando con ella hasta hacerle correrse para que viera que era mi puta y sintiera que me pertenecía. Ella gemía y sudaba y ya tenía dos dedos en su culito abierto… le dije:

  • Es hora de sodomizarte Sandra
  • Hazme lo que quieras cabrón me tienes caliente

La visión de Sandra a cuatro patas y con el culo en pompa era tremenda. Acerqué mi polla a su culo sacando los dedos y le metí la punta. Joder que placer. Ella gemía y gritaba pero no se apartaba, Se notaba que el morbo le podía y aproveché para meterle la mitad de mi polla en su culo dilatado. Ella gritaba de dolor y de placer y yo me sentía en el cielo.

Seguí metiéndole la polla hasta tenerla toda dentro. Dios pero como podía tener ese cuerpo de pecado la muy perra. Empecé a follarle el culo cada vez más fuerte y ella parecía perder un poco el control entre escalofríos de placer. Mi polla seguía entrando y le daba azotes para que supiera que era solo mía. Le saqué la polla de golpe y me miró con cara de cabreo:

  • Cabrón, ¡clávamela ya! Lo necesito.
  • ¿Y qué pasa con tu novio Iker?
  • No me jodas con eso ahora joder. Me estas follando desde hace días y haces conmigo lo que quieres. Seguirás haciéndolo porque eres un puto cabrón. Así que ahora deja de joderme y méteme la polla en el culo hasta que no puedas más. Me tienes caliente y necesito tu polla.
  • Así me gusta Sandra, te quiero bien viciosa

Le cogí del pelo y le hice estirarse de espalda, le subí las piernas y la visión de ese culito me volvió a poner a 1000 más de lo que estaba. Tenía las piernas en alto, el culo bien abierto y una cara de vicio que no podía aguantarse. Acerqué mi polla a ese culo y volvió a metérsela sin compasión. Sandra abría la boca y gemía sin disimulo, se notaba que estaba disfrutando como pocas veces. Ya había conseguido que se corriera antes y se estaba corriendo de nuevo. No me importaba lo más mínimo y seguí rompiéndole el culo mientras pensaba la suerte que tenía de poder disfrutar de semejante zorra. La polla entraba y salía de su culo mientras ella me miraba consciente que cada día que pasaba estaba más atrapada en mis redes. Había pasado de secretaria eficiente y discreta a puta

particular que era usada a mi conveniencia. Y lo peor para ella es que lo disfrutaba .Le seguí metiendo la polla mientras me miraba con cara de vicio y gemía sin parar. La verdad es que esa imagen era irresistible y notaba que estaba llegando a mi límite.

Ella ya llevaba tres corridas y seguía sin bajar el ritmo. Estaba en celo y nunca la había visto igual.

Decidí que no podía soportar más tanto placer y le hice ponerse de rodillas para que recogiera su premio. Ella abrió la boca y me miraba con cara de ganas de leche. Saqué mi polla y ella abrió su boquita con cara de de vicio. Mi leche empezó a salir sin posibilidad de resistir. La primera corrida cayó en boca pero las siguientes llenaron sus tetas de leche, ella como era de esperar no se separó y me lamió la polla con ganas. Nunca había pensando que podía disfrutar tanto con una mujer tan atractiva.

Tras la sesión de sexo estaba destrozado y Sandra estaba temblando de tantas corridas. Se me acercó y me abrazó dándome un morreó con deseo.

  • Cabrón, me has hecho disfrutar como nunca. Al final habrá sido una suerte que me obligaras a follar. Quiero que me uses como has hecho hoy siempre que quieras. Nunca había sido sodomizada y nunca había disfrutado de esta manera

Sonreí pensando en la suerte que tenía y la mala suerte de su novio cornudo. Me puse a pensar en ideas para disfrutar de una hembra tan caliente… pero esto será otra historia.

Espero vuestros comentarios para seguir la historia si os ha gustado. Por otro parte si alguna chica tiene morbo y le gusta imaginar historias excitantes que me agregue al msn porque a mi me encanta utilizar la imaginación para dar placer. Mi msn es

tuvecinoX@hotmail.com