Sandra

Una linda madurita, me elige como el indicado para volver a tener relaciones sexuales despues de 10 años de inactividad.

SANDRA

Gracias a un chat, donde el tema de la sala era nada menos que el del incesto, conocí a una madurita de nombre sandra cuando la conocí ella contaba con 53 años, un prominente trasero, un rostro aun hermoso, que dejaba adivinar un pasado glorioso y una textura de piel muy especial, desafortunadamente ella perdió la guerra contra la bascula y su obesidad se convirtió en un lastre que le ha impedido animarse a volver a relacionarse con otro hombre.

Sin embargo , para su desgracia, esto no ha apagado sus ansias de tener una vida sexual activa.

Ella vive en el sur de mi país y por algunos temas que abordamos en nuestras charlas tome la decisión de ir a conocerla, no descartaba la posibilidad de tener sexo con ella, pero no era el motor que me movía ( en otro relato les contare que era lo que me llevo a viajar mas de 2000 kilómetros para encontrarme con ella.

Llegue a la cd donde ella radica y me dirigí a su casa, no es que sandra sea descortés, pero su obesidad la tiene tan traumada que ella casi no sale de su casa, a cambio de ese no ir a esperarme, me recibió en una casa muy agradable, y con una excelente comida, mas tarde escuchamos buena música y tomamos un poco de buen vino.

En la música fue un deleite descubrir que a ella como a mi, le agradaba mucho la de los 70 y especialmente del grupo queen.

Cuando llego el momento, ambos lo supimos, no fueron necesarias las palabras, yo sabia que tendría que ir muy lento y dejar que ella fuese la que me guiara, cualquier acelere de mi parte y echaría todo a perder, comencé por besar y acariciar sus blanquísimas piernas, subí poco a poco a su vagina.

Donde me encontré con una conchita regordeta y depilada, me sorprendió su sabor, sabia a limpio y contra lo que se pueda pensar , a pesar de sus mas de 50 años, su rajadita sabia a miel fresca, después de besarla suavemente por unos minutos, me acomode encima de ella con mi pene apuntando en su panochita.

Su tensión y sus años de inactividad , la tenían a ella muy excitada y a la vez muy nerviosa, agrego decir que quizás por su obesidad, me encontré con una cavidad deliciosamente cálida y húmeda, pero a la vez muy estrecha, introduje unos 10 centímetros y detuve mi avance., tuve que ir muy despacio, de hecho, me quede inmóvil cerca de 12 o 15 minutos, mientras ella retomaba la confianza y se relajaba.

fue delicioso disfrutar ver como sin mas movimiento sandra llego a un delicioso orgasmo, al mismo tiempo en el que yo, no dejaba de besarla, de halagarla con cosas lindas y de estimularla con suaves caricias y besos en sus pezones, después de su primer orgasmo ella logro relajarse al fin y entonces pude penetrarla con mas libertad y ahora si hacer un movimiento dentro y fuera con mas libertad.

Hasta que sus ganas y las mías, nos llevaron a ella a alcanzar su segundo orgasmo y a mi a tener una abundante eyaculacion, cuando ella la sintió me pidió que se la diera en la boca y alcanzo a beber un poco de mi semen. Yo quería mas, sobre todo, deseaba haberle pedido que se pusiera a gatas y que me dejara admirar y disfrutar de ese blanco y abundante trasero.

Pero no me apresure, yo se que ella me dará eso y mas, sobre todo, yo se que mas tarde que temprano ella me ayudara a conseguir lo que en realidad me llevo a conocerla.

A manera de conclusión, debo comentarles que entre ella y yo casi hay 20 años de diferencia, pero créanme, no saben lo delicioso que es comerse a una rica madurita y mas cuando esta lleva años de inactividad, asi que cuando conozcan a una, no duden en hacerle los honores, ellas como ustedes aun necesitan una buena cogida y suelen ser muy cálidas en su trato