Sandra (4)

Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando por hay a amigos/as o familiares.

Deje el teléfono y comencé a vestirme.... Desde que me compre el conjunto, llevaba pensando que ropa interior ponerme, es decir, al ser un top no iba a llevar sujetador por razones mas que obvias, así que la duda era de que color iba a llevar el tanga o incluso si iba a llevar, si me iba a poner tacones u otro tipo de calzado, si iba a llevar medias o no, si me llevaría un abrigo o no, ya sabéis la típica indecisión de los nervios.

A últimos de mayo aquí en valencia no es que haga precisamente frió por las noches. Se había quedado una noche estupenda, para salir y dar una vuelta por el centro o simplemente ir a un bar y tomar algo fresquito. Me encanta valencia y me encanta el clima que tiene.

Mas o menos lo tenia decidido, tacones con plataforma de color negro, con unas medias finitas de color muy claro casi transparentes. Abrí el cajón de los tanguitas, la verdad que tengo bastantes y de todas las formas, mas o menos tenia claro cual ponerme, y al final me decidí por uno negro con un poquito de encaje, bastante sexy la verdad. Ya prácticamente estaba lista. Me pinte las uñas de las manos de color negro y las de los pies de color carmesí, solo me faltaba ponerme un poquito de maquillaje y lista.

Fui al baño, me arregle el pelo, lo tengo bastante sensible y tengo que tener darle bastante cuidados para que no se me estropee. No quería ir muy maquillada, así que opte por algo sencillo. Me hice los ojos con una raya negra haciendo el contorno de estos, y me pinte los labios de uno de mis colores favoritos y el que yo creo que mas me resalta los labios. El rojo intenso es uno de mis colores favoritos por eso lo elegí para pintarme los labios. El otro color que me encanta es el negro.

El rojo siempre me ha parecido un color mas pasional y el negro por el contrario muy elegante, por eso en ocasiones que considero importantes intento combinar ambos, pero no siempre es posible. Y por ultimo un poquito de colorete para resaltar los pómulos.

Ya estaba casi lista, el teléfono móvil sonó para variar, mi pareja...

  • Cariñooo!!¿Ya has salido o todavía no? No se porque, pero tengo unos celos...

  • JAJAJAJA... Todavía sigo en casa, me quedan aproximadamente unos treinta minutos para que salga, justo el tiempo que me queda para terminar de prepararme... Anda Anda, ya serán para menos... Si tu nunca sueles tener celos.

  • Ya lo se, pero esta vez es diferente, no es una fantasía que nos estemos inventando, vas a quedar con un chico para...

  • No te preocupes amor, que todo va a salir perfecto.

  • Buenooo... ¿Estas nerviosa?

  • Bueno un poco, imagino que sera normal, no he quedado nunca con nadie de un chat, cualquiera estaría nervioso. Y menos sin que tu estés conmigo, porque esto es cosa de dos... Ya sabes que si no quieres, podemos pararlo...

  • Noo, sabes que lo hago por ti, ademas he de reconocer que me da bastante morbo, lo tengo que reconocer...

  • Mmmm eso no me lo habías dicho, interesante....

  • Ufff No se, ¿Te has puesto el conjunto?

  • Siii, ahora te mando una foto cuando termine de maquillarme.

  • Mmm... Vale, bueno te dejo que te sigas preparando, voy a ponerme una peli y seguramente me duerma o me masturbe no se...

  • JAJAJAJA no se porque, pero eso si que me sorprendería..

  • Que tonta eres anda. Antes de que se me olvide, si notas algo raro o cualquier cosa que no te guste, no hace falta que lo diga ¿no?

  • No te preocupes, ya sabes que yo soy muy clara, si veo cosas que no me gustan, me lago y asunto resuelto...

  • Me gustara estar contigo allí... Bueno zorri, te dejo que sigas... Mañana me cuentas.

  • Y ami que estuvieras aquí, y lo conocieras tu también, se llevaría una sorpresa enorme jajajaja... Genial, mañana te cuento. ¡¡Te quiero!!!

  • Valeee, desde luego que se llevaría una sorpresa... Yo también te quiero.

Termine de maquillarme, me puse unos pendientes de aro mas bien discretos. Todavía me quedaban unos quince minutos para salir, el bar esta cerca de aquí, por lo que no iba a coger ni el coche. Me mire en el espejo, y pensé que quizás me había pasado para un primer contacto. Me gusta llevar escotes y lucir mis pechos, sinceramente es una parte de mi que no cambiaría por nada del mundo.

Sonó de nuevo el teléfono móvil, otra vez el Whatsapp..

  • Sandra, voy saliendo ya...

  • Vale, pues yo también salgo. Allí nos vemos.

  • Perfecto allí nos vemos.

Me puse un abrigo de entretiempo, puesto que no hacia frió para un abrigo de invierno pero no hacia el suficiente calor para ir como iba. El camino hacia el bar se me hizo bastante corto, tenia una mezcla entre nerviosismo y morbo, mas morbo que nervios la verdad. No tenia muy claro que le iba a decir ni como iba actuar, es decir, dos besos o un simple "hola". Confiaba en que todo saldría genial y que en unas semanas cuando mi pareja cogiera las vacaciones podríamos quedar y hacer realidad mi fantasía.

Ya estaba casi llegando, paso a paso, pero con determinación. La terraza del bar estaba medio llena, me imagino que algo normal, por las fechas que corrían. Los estudiantes estarían a tope con los exámenes finales que tendrían que estar al caer. A lo lejos me fije en un chico caminando de un lado para otro como si esperase alguien. Mi corazón se acelero, era él o no, no lo podía distinguir a esa distancia. Cuando mas me acercaba a aquel chico mas familiar se me hacia... Nos quedamos mirando en ese momento, e Iván se dio cuenta de quien era, se acerco a mi....

  • Hola ¿Iván? ¿Que tal? ¿Llevas mucho esperando?

  • Buenas... No la verdad, unos 2 dos o tres minutos... ... ... Bien bueno algo nervioso.

  • Ya...Dos besos ¿no?

  • Si si... Perdona, es que vas preciosa...

  • Gracias, tu también vas muy bien.

Al final nos dimos dos besos. En persona la verdad que la diferencia de altura era mas o menos notoria, yo mido 1,70cm aproximadamente. El iba con una camisa de cuadros verdes muy bonita, unos pantalones largos vaqueros pitillo de color azul oscuro y unas zapatillas de marca. Me gustaba el estilo que había elegido para vestir esa noche, simple pero arreglado. Llevaba el pelo recogido con una coleta y por el olor que me llegaba se había echado como un litro de colonia. Se le notaba un poquito cortado, pero es normal yo también lo estaba...

  • Bueno no te preocupes por los nervios yo también lo estoy un poco, es normal, la forma en la que nos hemos conocido y demás... ya sabes.

  • Si, ya ves... Bueno que hacemos, no quedamos fuera o pasamos dentro.

  • Por mi mejor dentro, pero como quieras.

  • Perfecto, pues dentro... Las damas primero.

  • Mmmm que caballeroso...

Si si caballeroso, sera que no me conozco eso, lo que pasa que quería mirarme el culo, con la falda que llevaba se me acentuaban mucho mas las formas de este. Pasamos por la puerta y entramos al bar. Tal como me imaginaba, dentro no había casi nadie, unas quince o veinte personas desperdigadas por grupos o parejas en las mesas, había ambiente. Había elegido este sitio para quedar, porque me gusta el rollo que tiene. Las paredes están pintadas como si fueran grafitis, la música me encanta, es muy de mi estilo, ademas por el ambiente que tiene. También me gusta del bar los asientos que son alargados y acolchados.

Avanzamos un poco hasta sentarnos en una mesa rectangular. Justo detrás de mi había un grupo de unas tres o cuatro personas no lo recuerdo exactamente, de lo que si me acuerdo es que no había nadie mas en las mesas colindantes. Yo me senté en frente de Iván, así seguramente lo pondría mas nervioso y seguro que el le echaría alguna que otra mirada a mi generoso escote.

Me pregunto que quería para beber, así que le conteste que una clara, no suelo beber y aparte no me gusta demasiado. El dijo que se iba a pillar un refresco. Se levanto y fue a pedir a la barra, yo aproveche para mirarle un poco el culo y quitarme el abrigo. Iván volvió relativamente rápido, con mi bebida y la suya, dejo las cosas en la mesa y se me quedo mirando sin decir nada, se le notaba algo rojo, imagino que por el escote que llevaba...

  • Bueno ¿no me dices nada? o solo vas a quedar mirándome...

  • Perdona, vas muy muy guapa, y en persona impones mucho mas... Ademas tienes unos ojazos..

  • Vaya gracias. Tu también tienes los ojos bonitos. Y cuéntame ¿Que tal el día? ¿Sigues nervioso?

  • Quizás un poco, pero es normal, no siempre puedes quedar con un bombón de veintisiete años...

  • Uy uy uy, cuantos piropos, al final vas a hacer que me ponga roja y todo. Yo estoy algo nerviosa pero se me va pasando la verdad.

  • Genial. Yo estoy igual pero ya me voy tranquilizando.

  • Mejor. Tenia muchas ganas de conocerte, y ver como eras en persona... Era un paso muy importante para mi antes de que quedáramos en mi casa para... Ejem... ya sabes...

  • Ya me lo puedo imaginar. Sinceramente cuando hablé contigo y me dijiste lo que estabas buscando pensé que era un tío que buscaba reírse o algo peor... Pero una vez te vi, me lo empece a tomar mas enserio.

  • Es comprensible, no te puedes imaginar con cuanta gente hable, obviamente a la mayoría no les llegaba a decir nada de lo que buscaba, ya sabes la gente por los chats miente demasiado...

  • Ya... Me lo puedo imaginar...

Me dio la impresión de que el chico se puso algo nervioso al decirle eso, pero no le di mas importancia. Seguíamos hablando, la conversación era animada, Iván me había causado muy buena impresión la verdad e imagino que yo a el también, no paraba de mirarme el escote y eso la verdad que me calentaba un poco, me sentía muy sexy y que tenia el control de la situación. Como estaba sentada en frente de el y no paraba de mirarme las tetas. Que me mirara el escote con tanto descaro, me estaba dando mucho morbo y me estaba empezando a excitar.

Se me vinieron muchas ideas a la cabeza, y bueno pensé porque no, vamos a jugar un poco a ver como reacciona Iván. Me quite un tacón y con el pie empece a acariciarle la pierna a la altura de las pantorrillas, haciendo presión ligeramente para ver como reaccionaba. El chico justo en ese momento se sobresalto y por poco se atraganta...

  • ¿Que haces? Hay gente... Estas loca o que...

  • ¿Que pasa? No te gusta.... Si quieres paro. Pero estoy viendo como me miras. Si fuera por ti....

  • No se, es que tienes un escote, y estas muy buena... Me estas poniendo no sabes como...

  • ¿Que te estas poniendo como? Jajaja dímelo no te cortes.

  • Joder.. Que me estoy empalmando como nunca...

  • JAJAJAJAJAJAJA.

Pare de acariciarle con mi pie, y me puse de nuevo el tacón, me levante y me di la vuelta rodee la mesa y me senté a su lado. Iván yo creo que cada vez lo flipaba mas, y yo estaba cada vez mas caliente, me daba mucho morbo tener el control e intimidarle un poquito. Me acerque a él, hasta estar casi apretados, pose una mano sobre su muslo e iba acariciándole poco a poco, de forma sensual sin dejar de mirarlo. Iván se estaba poniendo bastante rojo, y creí que ese era el mejor momento para decirle una cosita al oído...

  • Oye Iván, tengo que comentarte una cosa antes de que se me olvide, acércate que te la digo al oído...

  • SI claro, dime..

  • Te acuerdas lo que te dije de que no te preocuparas de los condones... Pues no te preocupes que no van a hacer falta, cuando quedemos quiero que tu primera vez sea sin condón...

Iván no dijo nada, solo me miro, estaba bastante rojo y notablemente sorprendido. Creo que esa cara la puso mas porque mientras le iba diciendo que lo quería hacer sin condón iba bajando la mano por su muslo hasta que me encontré con su polla. No llegue a bajar hasta la zona del paquete, no hizo falta, el chico estaba bastante empalmado y la tenia hacia el lado en el que estaba mi mano, pero en vez de quitarla, empece a sobarle un poquito. Se la tocaba por encima, y bueno tampoco parecía gran cosa, pero claro tenia el boxer y el pantalón de por medio. Mientras me miraba con los ojos abiertos como platos me mordí el labio de forma sensual...

  • ¿Que dices Sandra? ¿Que haces? Estoy flipando..

  • Ya me he dado cuenta ya. No mentías cuando me has dicho que estabas empalmado...

  • Es que joder, eres un pivón, mira como vas vestida, menudo escotazo que tienes... Madre mía...

  • No te preocupes... Ademas ami me gusta lo que estoy tocando... Me estoy empezando a mojar...

  • Joder Joder, no me digas eso...

  • Mmmmm que morbazo me estas dando, niñato...

  • Ufff... Joder....

Realmente me estaba mojando, la situación me estaba provocando muchísimo morbo, hablando en susurros para que la gente que teníamos en frente no se enterase de nada, simplemente parecíamos una pareja dándose muestras de cariño. No se en que pensé en ese momento, pero la excitación se apodero de mi. Se me estaba ocurriendo una idea. Quite la mano y deje de sobar al chico por encima del pantalón...

  • Noooo, porque la quitas... Madre mía Sandra... Eres una diosa, me pones muchísimo...

  • ... ... ... ...

  • ¿Que estas haciendo? Estas loquisima...

  • Toma... ... En cinco minutos ves al baño de las chicas, en la ultima puerta, y me lo devuelves...

El chico me miro con una cara muy descolocada, no sabia ni que decir. Le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios. Me levante y me fui intentando mover el culo de forma sugerente para el baño de las chicas. Me metí en el ultimo de los cubículos del baño y cerré la puerta. Estaba ligeramente nerviosa, nunca había hecho algo así, pero la sensación de poder que tenia sobre Iván me estaba excitando demasiado. La situación me estaba produciendo muchísimo morbo.

No sabia si el chico iba a venir o simplemente iba a salir corriendo. El tiempo que pase en el baño se hizo una eternidad, realmente no sabia si Iván iba a venir o no. Mientras esperaba me lleve la mano a mi entrepierna y estaba muy caliente y palpitando. Escuche la puerta del baño, el corazón me dio un vuelco, podría ser Iván o podría ser otra persona que simplemente quería ir al baño tranquilamente. La voz que oí se me hizo familiar, pero hablaba muy bajito, abrí un poquito la puerta del baño...

  • Psssss pssss, Sandra ¿Donde estas?

  • Iván, estoy aquí..

  • Va, rápido entra...

Nada mas decirle donde estaba, Iván rápidamente se metió en el baño conmigo. Yo cerré la puerta y eche el pestillo para que por si acaso entrase alguien a los baños se encontrasen con la puerta cerrada y no pudieran entrar al cubículo. Estábamos un poquito apretados, pero es normal, es el típico habitáculo con un retrete y ya. A Iván se le notaba visiblemente nervioso, imaginaba que nunca había hecho nada parecido, aun que bueno yo tampoco, aun que eso si tenia claro lo que podía o no podía pasar...

Nos miramos y volví a llevar mi mano al paquete del chico. No apartaba la vista de sus ojos mientras le iba sobando el bulto que poco a poco se iba notando mas. No me pude aguantar mas y incline un poco hacia el llevando mis labios hacia los suyos, nos fundimos en un beso largo. Nuestras lenguas jugueteaban, Ivan me agarro el culo con fuerza mientras yo cada vez le sobaba su paquete con mas fuerza. Dejamos de besarnos, pero yo cada vez estaba mas cachonda...

  • Ufff Sandra que hacemos aquí... No me digas que quieres que...

  • Jajajajaja me puedo imaginar lo que estas pensando... Pero de eso olvídate...

  • Como besas, me encanta tu piercing de la lengua...

  • Jajajaja gracias... Por cierto me vas a devolver el tanga que te he dado antes o ¿no?

  • Madre mía Sandra... Cuando me lo has dado estaba un poquito húmedo.

  • Ya te lo había dicho que estaba un poquito mojadita... Y lo sigo estando...

  • No se, no me lo creo...

  • Ah no... Así es como me tienes...

Deje de sobarle el paquete, y sin dejar de mirarlo a los ojos me cogí la falda y me la subí un poquito. Agarre una de las manos de Iván y la lleve a mi sexo. Di un pequeño suspiro, Iván empezó a toquetear mi coño de forma torpe. Los dedos que me estaban tocando ya estaban pegajosos gracias a lo mojada que estaba. Volví a coger su mano y me la acerque a la boca, restregué sus dedos en mis labios y me los metí en la boca. Los lamí y los chupe despacito hasta que no quedaron restos de mis jugos.

  • Has visto, así de cachonda me tienes..

  • ... ... ... Te quiero follar, Sandra déjame metertela, aun que solo sea un poquito...

  • Jajajajaja No no no...

  • Pero Sandra...

Yo no dije nada mas, me moría de ganas por verle la polla y ver si realmente la tenia grande o solo era una fantasmada del chico. Me senté en la taza e Iván se quedo de pie en frente de mi, estaba deseando desabrochar sus pantalones y ver que se escondía debajo de los pantalones. Mire al chico desde mi posición...

  • Mmm Vamos a ver que tenemos aquí...

Iván no dijo nada, solo me miraba y eso en mi producía mucho mas morbo y excitación. Lleve mis manos al pantalón del chico, y poco a poco fui desabrochando los botones, mientra que lo hacia el bulto intentaba hacerse paso a través de los huecos que los botones iban dejando. Todavía no lo podía apreciar bien del todo, pero parecía que su miembro no estaba mal. Una vez desabrochado el pantalón se lo fui bajando hasta las rodillas, ahora podía ver mejor el bulto. Solo una fina tela separaba su polla de mi cara y por lo que podía ver, parece que el chico tenia razón.

  • Ufff Sandra que vas a hacer... Nos van a pillar...

  • Cállate... Si no haces ruido no se va a enterar nadie de que estamos aquí...

El chico obedeció y se callo, me excitaba tener el poder y el control de la situación. Volví a bajar mi mirada a la zona que realmente me interesaba. Su polla se marcaba claramente a través del boxer de color azul clarito que llevaba y parecía bastante gorda. El chico llevaba ya un rato bien empalmado y se notaba porque la zona que rodeaba la punta estaba húmeda imagino que de liquido preseminal. No me pude aguantar mas y acerque mi cabeza hacia su entrepierna. Abrí la boca un poquito y mordí levemente la punta y con la lengua lamí un poquito de ese liquido que estaba en el boxer. El chico resoplo con fuerza y yo ya no podía aguantar mas.

Levante la cabeza y mire a Iván, le guiñe un ojo mientras me mordía el labio. Iván me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, estaba saboreando el momento. Lleve mis manos a su boxer y poco a poco fui bajándolo, dejando libre el miembro del chico...

  • Joder Iván, no mentías cuando decías que tenias una buena polla...

  • Ya bueno... Gracias... ¿Te gusta?

  • Mmmm no lo se... Vamos a probar...

Iván se puso rojo y yo quería probar esa polla ya. No era excesivamente larga, rondaría los 18-19 centímetros aproximadamente pero era bastante gorda. Apenas tenia pelos, imagine que seria por la edad que todavía no le habían salido. Acerque mi mano y se la agarre y lo confirme, ¡No me cerraba la mano entera! Se podría decir que es un pollon. Lentamente empece a subir y a bajar mi mano haciéndole una paja al chico. Mire a Iván y estaba mirándome con los ojos bien abiertos, apenas se lo podía creer, y yo la verdad que tampoco. Me había calentado demasiado.

Estaba cada vez mas mojada, no me esperaba que la tuviera así de gorda, yo que tengo el coñito un poco estrecho si me la mete me iba a reventar. Me fui echando cada vez mas adelante hasta tener los labios casi pegados a su punta. Empece dándole un par de besos en la punta para ir poco a poco metiéndomela en la boca. Iván resoplaba y yo cada vez iba introduciendola cada vez mas entre mis labios. La mano que tenia libre había bajado hasta mi coño y me tocaba sutilmente mi clítoris.

Había empezado a hacerle una mamada en toda regla. Iban poco a poco saboreandola, moviendo mi cabeza. Me la saque de la boca y mire a Iván de nuevo, y sin dejar de mirarle saque la lengua y empece a lamer la punta con mi piercing como si fuera un helado haciendo círculos con la lengua mientras seguia pajeándolo con mi mano. Iván movió uno de sus brazos y llevo su mano a mis pechos, y empezó a masajearlos y apretarlos con rapidez, se notaba que estaba un poco nervioso y ansioso...

  • ¿Te gustan mis tetas? Se que no has dejado de mirarlas en toda la noche...

  • Joder si me gustan...

  • Shhh no hables tan alto que nos van a pillar...

Me cogí del top y me lo fui subiendo hasta que me lo quite del todo y mis pechos quedaron al descubierto, deje el top apoyado en la tapa del váter. Volví a coger la polla del chico y me la restregué por mis pezones duros, primero por uno y después por el otro. Me la puse entre las tetas y las agite simulando que le hacia una cubana. Iván solo me miraba flipandolo, pare de jugar con mis tetas y me la volví a meter en la boca.

De repente oímos como la puerta del baño se abría, dos chicas habían pasado e iban hablando de sus cosas, se metieron en el cubículo de al lado. Yo lejos de asustarme o de quedarme parada, al revés, seria el morbo de que nos pillasen y empece a ir mas rápido en la mamada. Me volvía loca el groso de su polla, tenia que abrir la boca mucho y eso me calentaba mas. El chico me sobaba las tetas y me cogía de los pezones y eso me hizo soltar unos pequeños gemiditos. Las chicas de al lado seguían a lo suyo hablando sin saber que en la puerta del al lado le estaba haciendo una mamada a un niñato.

Oír a las chicas me estaba poniendo cada vez mas. Cada vez la mamada iba mas rápida, con una mano le acariciaba los testículos y con la otra había empezado a meterme un dedo dentro de mi coño. Iván seguía tocando mis tetas ahora con las dos manos. Yo había pasado de meterme un dedo a dos, no me faltaba mucho para correrme.

Iván paro de sobarme las tetas y me dio un par de golpes en el hombro, dándome a entender que le quedaba poco para correrse. Me la saque de la boca y empece a masturbarlo rápido, quería que se corriera mientras todavía estuvieran las chicas en el baño. Abrí la boca, saque la lengua y mientras le masturbaba, le iba lamiendo la punta. Yo también estaba a punto iba cada vez mas rápido follándome con los dedos. El chico soltó un pequeño gemido y un chorro de semen impacto en mi lengua, me pillo desprevenida, pensaba que me iba a avisar. Un par de chorros mas acabaron en mi lengua y dentro de mi boca, como acto reflejo baje su polla y el resto de semen impacto en mi tetas...

  • Joder Iván, no me has avisado... Me has puesto perdida.

  • Lo siento sandra, no me he dado cuenta...

  • Joder, que cabrón eres...

Hablábamos entre susurros, porque la chicas todavía seguían en la puerta de al lado pero parecía que ya habían terminado. Me había tragado la corrida del chico que había caído en mi lengua y boca. Tenia semen en los labios y en las tetas y un poco en la falda negra. Estaba a punto de correrme y si me hubiera avisado nos hubiéramos corrido juntos y le hubiera dejado hacerlo en mi boca, pero así no me mola nada.

Iván estaba un poco avergonzado. El chico cogió un poco de papel se limpio y se subió los boxrers y los pantalones. Yo hice lo mismo, me limpie los labios, las tetas y un poco la falda como pude. Mientras me ponía mi top, las chicas que había al lado ya se estaban yendo. Le dije a Iván que saliera de allí y que en unos minutos nos veríamos en la mesa.

Iván salio del baño, yo espere unos minutos, me puse mi tanga. Salí del retrete, me lave la cara y me fui del baño. Salí del baño e Iván estaba en la barra pagando las consumaciones. Se acerco a la mesa y me dijo que se tenia que ir. Se notaba visiblemente avergonzado y seguía rojo...

  • Sandra perdona, me tengo que ir ya...

  • Pero Iván... No pasa nada, a ver no te ralles...

  • No es por eso, luego te envió un Whatsapp...

  • Bueno vale...

Iván se fue del bar, y yo me fui también. Me había dejado rayada la verdad por lo que me había dicho. Ami aparte se me había ido la cabeza y ahora a ver que le iba a decir a mi pareja, seguramente le contaría la verdad, pero la había liado un poco bastante. Llegue a casa me di una ducha y cuando termine de ducharme vi que tenia un mensaje en el móvil...

  • Sandra... Lo siento por lo de antes no quería que te lo tomaras así. Y bueno hay otra cosa que te quiero decir...

  • No te preocupes, pero me podías haber avisado nos lo hubiéramos pasado mejor... Si dime.

  • A ver como te lo digo... Cuando te dije que no era virgen... Bueno a ver ¿si la hubiera metido una vez y sin llegar a correrme en el preservativo se considera follar?

  • ¿Que dices tío? ¿Me estas vacilando o que? No me jodas Iván... Eso es dejar de ser virgen...

  • Venga Sandra solo fue una vez hace un año con mi ex... No pasa nada.

  • Tio eres un cabrón... ... ...

  • Pero Sandra...

  • .... .... ...

  • ¿Sandra? ¿Estas?

Lo que me faltaba ya, estaba bastante cabreada la verdad y tenia ganas de romper cosas, para un chico que es perfecto me la tiene que liar así, y después de tanto tiempo buscando. Joder que se la había comido en un baño y no es capaz de decirme la verdad... Menudo hijo de puta. Me acosté bastante jodida, apenas podía dormir dándole vueltas a lo que me había dicho, estaba entre muy cabreada y un poco excitada por el rato en el baño, pero pesaba mas el cabreo que tenia y al final acabe rendida de sueño.

Me desperté al día siguiente y seguía bastante jodida, la verdad que llore durante un rato. Iván me había mandado unos diez o quince mensajes. Estaba tan enfadada que no quería ni responderle. Al terminar de desayunar me llamo mi pareja y ahora tenia otro marrón encima...

  • ¿Que tal anoche amor? ...