Sandra (20)

Recomiendo leer las 19 partes anteriores... Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando...

Hace un mes y medio...

-N: Por cierto Iván... No le comentes nada de esto a Alberto. Para que no se sienta mal... Ya sabes.

-I: Ahhh ostias es verdad... No tranquilas no le diré nada.

-N: Ya hablaremos luego con él y contigo...

Iván se fue bajando las escaleras, Nerea y yo cerramos la puerta y nos miramos a los ojos, mi expresión debía de ser en plan, espera que acaba de pasar.

-Nerea... Osea... ¿Le acabamos de dar un pico al chico?

-Jajajajajajaja siii... Como si fuéramos quinceañeras jajajajajaja que fuerte...

-No si menuda cara a puesto.... Jajajaja

-Jajajajaja ya jajajaja me he fijado... Voy a darme una ducha, que mira como voy... Ademas todavía me sabe la boca a semen... Jajajaja

-Jajajajaj que tonta eres. Yo me duchare mañana cuando me levante que ahora no me apetece. Te espero en la cama.

Nerea fue a la ducha, y yo estaba agotada, por lo que me fui directa a la cama. Me tumbe y cerré los ojos para descansarlos un poco y se ve que me quede dormida porque cuando Nerea llego a la cama me desperté sobresaltada.

-Perdona amor, no quería despertarte jajajaj. Si que estabas cansada jajaja

-No te preocupes cariño. Demasiado...

-Pues venga a seguir durmiendo que mañana sera otro día. Buenas noches cielo

-¡¡Buenas noches!!

Nos dos dimos un beso de buenas noches y apenas volví a cerrar los ojos y me quede dormida. Por la mañana Nerea me despertó acariciándome la cara de manera muy tierna. Abrí los ojos y lo primero que vi fueron sus preciosos ojos mirándome. Sonreí y le di los buenos días con un beso.

-Que quieres desayunar Sandra...

-¡¡A ti!! jajajaja

-Jajajaja venga enserio, que te preparo el desayuno. Ademas me escuece el coño jajajaja puto Iván...

-Jajajajaja ahora entiendes lo que me paso ami la otra vez... El cabroncete tiene un grosor ahí abajo que tela... Para la edad tiene es una locura.

-Joder ya te digo... No me cerraba la mano al agarrársela y la boca la tenia que abrir bastante jaja

-Joder cállate... Anda que anoche estabas desatada tú jajajaja

-Jajajajaja las dos. ¿Bueno que te apetece desayunar?

-A ver déjame que piense... Unas tostadas con aceite y a ti.

-Jajajajajajajajaja

Nerea se levanto de la cama, solo iba con un culotte rosa y menudo culito le hacia. Yo me estire un poco para espabilarme un poco y me levante también de la cama y fui a darme un ducha. Me toque las tetas y todavía tenia algún resto de la corridas de Iván. Me di una ducha rápida y me fui al salón donde ya me esperaba Nerea con el desayuno listo.

-Por cierto Sandra, tenemos que hablar con Iván y con Alberto. Sobre todo con Alberto.

-Pero... ¿Y que les vamos a decir? Yo es que no tengo nada claro, osea, no se muy bien que quieres que les digamos.

-En eso tienes razón, por eso quería que lo hablásemos antes nosotras antes de tomar decisiones ¿no?

-Pues si la verdad, yo tengo un lió en la cabeza, anoche me lo pase genial, pero quizás hemos llegado demasiado lejos... Lo que solo era cumplir una fantasía ha ido cada vez a mas... Ademas me acuerdo que pusiste condiciones...

-Jjajajajaj me acuerdo, me acuerdo, pero la condición mas critica era en plan si no me gustaba la experiencia y obviamente me gusto jaja.

-Cierto, y ¿Entonces que has pensado? Si es que has pensado en algo.

-No me ha dado tiempo de pensar en nada la verdad. Bueno a ver.. Alguna cosa tengo clara, pero por eso deberíamos hablar primero, antes de decirle nada a los chicos.

-¿Y que tienes claro?

-¿A ti te gustaría seguir quedando con Iván?

-Pufff... Pero las dos o yo sola... ¿o como?

-En principio las dos... Pero si por ejemplo, algún día de los que yo este en Barcelona, quieres quedar con él, mientras que me lo digas...

-Vamos que lo que me estas diciendo que abramos la relación ¿no? ¿Y tú allí también quedarías con gente?

-Uuuuy te noto celosilla jajajaja

-Es eso lo que me estas dando a entender... No me haría gracia que te tiraras a media Barcelona la verdad...

-Jajajajaj madre mía que celosa se pone mi nena jajajaja. No te preocupes, esto es algo de las dos, si quisiera conocer a otra persona, la buscaríamos juntas, y tendría que tener tu visto bueno.

-A ver que me aclare, es decir, en el caso de que tu quieras hacer algo con otra persona, ¿la buscaríamos las dos? ¿pero para hacer un trió o solo para ti?

-Jajajaja no te agobies por eso, ya lo iríamos viendo si surge. De momento con lo que te he dicho de Iván me vale.

-Vale vale... Pero me quedo un poco... Mmmm no se extrañada, pero como quieras.

La verdad que si no había entendido mal, acabábamos de abrir entre comillas la relación. La verdad que me quede un poco sorprendida porque no esperaba que Nerea lo tuviera tan claro, pero bueno, no me podía quejar porque la que salia beneficiada era yo, pero en verdad le veía lógica, a Iván le conocemos y ya hemos hecho cosas con él, hay "confianza".

-¿Y con Alberto?

-Bueno... sobre eso tengo mas dudas... A mi Alberto no me pone la verdad, entonces no se tu que quieres hacer al respecto, si seguir viéndote con él o no. Por mi la decisión que tomes estará bien.

-Pufff no se, me lo sueltas así de sopetón todo y no se que pensar no que hacer jajajaja. Yo me lo pienso y ya te voy diciendo.

-Claro claro, yo te estoy diciendo lo que yo pienso, tu haz lo mismo y me vas diciendo. Por cierto que rico te ha salido el desayuno jajaja.

-¡¡Gracias amor!! ¿Entonces que les vamos a decir a los chicos? Porque habría que insistirle a Iván que lo de anoche ni una palabra a su amigo.

-SI eso esta claro, a ver ami me da igual que se entere, pero lo mismo le hace daño y me sentiría un poco mar por él, pero bueno.

-¿Voy a por el móvil y se lo comentamos? ¿O esperamos?

-Vale, pues si y así aprovechamos.

Fui a por el móvil a la habitación. Sinceramente no tenia claro que le ibamos a decir a Iván aparte de que no le dijera nada a su amigo y nada a nadie en general claro esta. Y en lo que respecta a Alberto, pues tendría que pensar que decirle, le tendría que dar un par de vueltas porque en verdad no sabia muy bien que hacer. Volví al salón con Nerea para ver que le íbamos a decir a Iván.

-¿Entonces que le vamos a decir a Iván?

-Tu escribe jajajaja.

Abrí el whatsapp y me metí en el chat de Iván, lista para escribir lo que Nerea me fuera diciendo.

-Hola Iván, ¿Como estas? Pues a ver, por donde empiezo, hemos estado hablando Nerea y yo, y como te dijimos anoche, de lo que paso ni una palabra a tu amigo, a nosotras no nos importa que se entere pero no queremos que tengáis entre vosotros ningún problema.

-Nerea...¿Y lo de quedar alguna que otra vez se lo digo o no? Y ya hablare con Alberto mas tarde también.

-Pues mira, en vez de decírselo por el móvil, dile que tenemos que quedar para hablar.. pero solo hablar... y que es algo serio.

-Mmmmm ¿Solo hablar seguro? No sera como anoche...

-Jajajaja esta vez solo hablar, I promise you.

-Y otra cosa Iván, tenemos que hablar contigo, y esta vez solo sera hablar, no te hagas ilusiones, cuando puedas quedar dínoslo y quedamos, que es algo serio.

-Pues ya esta Nerea. Y con Alberto no se hacer la verdad. El chico es un encanto y se porto muy bien la ultima vez, y soy su primera vez jajajaja.

-Eso ya es cosa tuya, te doy libertad para que decidas, al fin y al cabo lo que quiero es que seas feliz, y total ya hemos abierto la relación mas o menos.

Pues lo único que quedaba por hacer, era esperar a que Iván nos dijera algo y bueno por mi parte pensar en lo que iba hacer con Alberto, y la verdad que estaba en un dilema, ya había cumplido la fantasía y con el parte del morbo que me daba Alberto, pero bueno tenia tiempo para pensar y ver que le decía. Después del desayuno, No hicimos gran cosa, empece por fin la serie, la gran serie que Nerea me había estado insistiendo en que viéramos, y bueno le di vueltas a lo de Alberto. Iván no dio señales de vida por el whatsapp en toda la tarde, pero no le dimos mas importancia, sabíamos que tenia que estudiar, así que seguramente estaría hincando codos. Por la noche, aprovechamos y nos fuimos a dar un paseo, era jueves y tampoco había mucho que hacer la verdad.

-Por cierto Sandra, amor... Anoche estabas desatada eh jajajaja

-Jajajaja y me lo dices precisamente tú... Que habías orquestado todo... Que zorra eres, te debería de echar la bronca pero...

-Anda anda, sera que no te lo pasaste bien jajajaja. La verdad que mi primer trió... No sabia que era tan morboso y tan... Pufff todo... Y joder con Iván... Todavía tengo el coño rojo.

-Jajajajaja a ver si te vas a enamorar de él jajajajaja. Ya ves, y eso que me habías dicho en varias ocasiones que a ti los tríos no te llaman la atención jajaja

-Bueno, siempre se descubren cosas nuevas, pero si llevas razón, nunca me habían llamado la atención, pero joder... Fue verte a ti con los dos chicos y... Madre mía, me puse hiper cachonda... Bueno ya lo viste, no hace falta que te lo cuente jajajaja

-Que tonta eres... Y ahora que sacas el tema, creo que mas o menos tengo decidido lo de Alberto.

-¿A si? Dime dime...

-Pues a ver, creo que... Si te parece bien claro, quizás quede alguna vez con él... Pero no es seguro al cien por cien... Me lo tengo que pensar bien.

-Ya te dije que cualquier decisión que tomes por mi estará bien, la única "condición" es que me lo digas, es decir, si quedas por ejemplo con él un sábado, pues me llames o me envíes un mensaje y me digas oye Nerea voy a quedar con Iván o con Alberto, porque creo que la confianza seria la base de abrir la relación.

-Vale, de todas maneras como te digo no es seguro, pero bueno esa seria la idea.

Cuando llegamos a casa, seguía pensando en lo que me había dicho Nerea de la confianza, y me acorde de lo que paso con Iván en el baño y que no fui del todo sincera con ella, la verdad que hasta ese momento se me había ido de la cabeza, con todo lo que había pasado, se lo tenia que decir, pero no me atrevía a hacerlo a la cara. Me decidí a contárselo cuando se fuera a Barcelona después de las vacaciones, era una decisión un poco cobarde, pero no sabia como se lo iría a tomar y no quería jodernos las vacaciones en el caso de que no se lo tomara bien. En cualquier caso se lo iba a decir, de eso no me cabía la menor duda. El paseo había sido agotador, nos fuimos al centro y callejeamos un rato, nos tomamos un helado y poco mas. Iván seguía sin responder, es mas ni siquiera había mirado los mensajes, porque no aparecían los dobles checks verdes, no le di mas importancia, pero si que esperábamos una respuesta por su parte.

Cuando termine de lavarme los dientes, Nerea había aprovechado para cambiarse y mientras ella iba al baño yo hice lo propio y me puse cómoda para ir a la cama. Nerea llego a la habitación y se tumbo a mi lado, estaba preciosa, sonreía, y ver su sonrisa me hacia muy feliz.

-Jajaja ¿Porque sonríes?

-¿Que pasa?¿Acaso no puedo? Jajajaja, solo que pensaba en ti.

-Madre mía... Si es que no te merezco. ¡¡Te amo!!

Nos miramos a los ojos durante unos instantes, su mirada es hipnótica, los ojos le brillaban y no me pude resistir mas, moví mi cabeza hacia ella y nuestros labios se juntaron. Fue un beso largo, apasionado, nuestras lenguas se entrelazaban y jugueteaban. Nerea buscaba mi piercing con su lengua, le encantaba jugar con él. Casi sin darme cuenta iba deslizando una de mis manos por el interior de su camiseta, acariciándole el abdomen. Notaba como su piel se erizaba. Nerea me mordió el labio, sentí una mezcla de dolor y placer, y mi mano continuo subiendo por su ombligo. Por fin mi mano llego hasta uno de sus preciosos pechos, tenia el pezón duro. Con la yema de uno de mis dedos, se lo empece a estimular suavemente. Nerea dio un pequeño suspiro.

Dejamos de besarnos, y mi boca se fue a su cuello. Saque la lengua y con la punta empece a dibujar círculos, se le volvió a erizar la piel y dio un pequeño gemidito. Empece sobarle la teta y a apretarla fuerte. Cada vez estaba mas caliente y mis braguitas se estaban empezando a mojar. Pare de besarle el cuelo a mi novia, y le quite la camiseta. Mi boca fue directa a sus pezones. Se les empece a lamer con cuidado, dando lametones con toda mi lengua. Nerea resoplaba e intuía que sus bragas ya habían empezado a mojarse. Nerea me agarro de la camiseta y me la quito también. Yo volví a centrarme en sus pezones y mojarlos con mi saliva. Nerea me agarro del pelo y me apretó la cabeza contra sus pechos, mientras una de mis manos fue directa, sin preámbulos a su entrepierna. A través de sus braguitas podía notar su rajita humedecida por los flujos que emanaban de su interior.

-Mmmm Sandra, despacito que todavía la tengo un poquito rojo...

Empece a mover la mano despacito, no quería hacerle daño, todo lo contrario. Mi boca seguía ocupada con sus pezones, los lamia con fuerza, mientras que cuando los mordía lo hacia con cuidado, estirando su pezón hacia afuera. Nerea empezó a dar pequeño gemiditos. Mi mano se deslizo por dentro de sus braguitas hasta su clítoris. Lo tenia hinchado y humedecido. Mis dedos se movían sin ningún tipo de rozamiento sobre su clítoris, lentamente pero sin pausa. Nerea me me quito la cabeza de sus tetas y esta vez fue ella la que se lanzo con su boca a por las mías. Estaba muy mojada ya. Mi novia no se ando con rodeos y me empezó a succionar los pezones con fuerza. Mi piel se puso de gallina, y note como mis flujos mojaban mas si cabe mis braguitas. Con la mano que tenia libre retire la cabeza de Nerea de mis tetas, tenia los labios llenos de babas. Nos volvimos a mirar a los ojos y nos fundimos en otro beso.

-Mmmmm... Nerea vamos a comernos las dos a la vez...

Saque mi mano de sus braguitas y me quite las mías. Nerea hizo lo mismo y ambas nos quedamos desnudas. Nos colocamos en posición de sesenta y nueve. Nerea arriba y yo abajo.

-Madre mía Nerea... Llevabas razón jajaja. Tienes los labios vaginales rojos... A ver no mucho pero si un po... Ahhhhh

Nerea no dijo nada, fue directa a mi clítoris, arrancándome un gemido. Yo por el contrario le di un par de besos a sus labios vaginales para que recuperaran su color rosadito de siempre cuanto antes. A continuación con toda mi lengua le di un lametón abarcando todo su coño. Nerea me apretó las piernas con las manos, y eso me indico que le había gustado mi lamentón. Nerea seguía centrada en mi clítoris, lo chupaba con fiereza, movía la lengua hacia arriba y hacia abajo y también hacia los lados. Mi respiración cada vez era mas rápida. Empece con la punta de mi lengua a frotarle el clítoris también. Mis manos estaban en su culo y se lo empece a separar, abriendoselo. Mi lengua no se contentó con su clítoris, así que fui subiendo hasta llegar a su otro agujero. Me entretuve lamiendolo un poquito, mientras que uno de mis dedos se estaba introduciendo en su estrechito coñito. Lo tenia muy caliente y húmedo. Pare se saborearle su culo y volví a su clítoris. Comencé haciendo presión y movimientos circulares con mi lengua, y mi dedo cada vez se movía mas rápido, penetrándola cada vez con mas intensidad.

-¡¡Ahhhhh.... Nerea mas rápido... Uffff estoy apunto!!! ¡¡Dios... No pares amor...!!

Nerea apretó mas la lengua sobre mi clítoris y comenzó a ir mas rápido con la lengua. Yo estaba a punto de correrme e introduje un segundo dedo dentro de mi novia. Mis dedos se movía frenéticamente, mientras mi lengua hacia todo tipo de figuras en el clítoris de Nerea. Mi novia cada vez me apretaba con mas fuerza, notaba como sus uñas se clavaban sobre los laterales de mis piernas. Su respiración se hacia mas intensa, todo indicaba que estaba igual que yo, a punto de correrse.

-¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Mis piernas empezaron a temblar y un calambre me recorrió toda la columna. Los dedos que tenían dentro de mi novia se movían a la velocidad de la luz, pero mi boca había dejado de responder y tenia todo el coño de mi novia dentro de la boca.

-¡¡DIIIOOOSSSS.... ME CORROOO SANDRA.... AHHHHHHH.. JODER...!!

Nerea empezó a dar gemidos que se entrecortaban cuando se metía mi clítoris en la boca. Las piernas de mi novia también temblaban y su espalda se arqueaba. Mis dedos poco a poco iban parando de follar a mi novia, hasta que finalmente se pararon, pero sin sacarlos de su interior. Pasaron varios segundos hasta que las dos nos recompusimos, y saque mis dedos de su interior y Nerea se quito de encima de mi.

-Uffff.. Sandra, me ha encantado... Mañana lo voy a tener el doble de rojo jajajaja.

-Jajajaj que tonta. Anda vamos a dormir, que estoy reventada.

-¡¡Buenas noches mi amor!! Te quiero.

-¡¡Y yo!!

A la mañana siguiente, me desperté sobre las nueve mas o menos, hacia bastante calor, y ya no pude volver a conciliar el sueño. Nerea seguía durmiendo, por lo que no le desperté, mire el móvil para ver si Iván daba señales de vida, pero nada de nada aun. Me fui a la ducha y cuando termine cogí el portátil, me fui al salón y me puse a ver algo. Nerea se despertó una hora u hora y media mas tarde. Me dijo que se iba a ir a la ducha y mientras ella estaba en el baño aproveche e hice el desayuno.

-¿Como tienes el coño Nerea? Jajaja

-Jajajaj joder... Pues mejor, pero aun así me he echado un poco de crema, pero si mucho mejor...

-Es que madre mía... ¿Hacia cuanto que no lo hacías con un chico?

-Mmmm... Déjame que piense... Pues unos siete u ocho años, mas o menos. Ademas como sabes tampoco he estado con muchos.

-Jajajajaja me lo habías comentado, habían sido dos solo ¿no? Tu primer novio y otro ¿no?

-Vayaa... Que recuerdos.. Que joven era... Pero ninguno de los dos la tenia tan gorda como la de Iván... El segundo chico si la tenia mas larga, pero solo eso larga, porque de grosor era como un espagueti y encima para su edad follaba con el culo jajajajaja

-Joder Nerea que mala eres... Pobre chaval...

-Que se joda... Lo pase fatal con ese hijo puta y por eso no volví a salir con un chico... Bueno ya sabes que una vez me dio una bofetada... Hijo de puta.

-Pues si, por lo que me has contado te trato fatal... Ni pobre chaval ni mierdas, que le jodan.

-Una mala experiencia, malisima. Sandra te ha sonado el móvil... Todavía no te ha contestado Iván ¿no? Lo mismo es él.

-SI lo mismo. Voy a por el móvil.

Yo la verdad que no había oído el móvil, así que fui a la habitación a comprobar si realmente había sonado y si era el chico, que por fin se había dignado a contestar. Cogí el móvil y abrí el whatsapp. Pues efectivamente, era Iván. No leí el mensaje, porque quería hacerlo con Nerea, así que de vuelta al salón.

-Pues llevabas razón amor, era Iván.

-¿Y que dice?

-No lo se, todavía no lo he leído jajaja.

-Pues venga jajajaja

-¿Hola Sandra que tal? Perdona por no responder antes, pero he tenido movida en casa... El otro día cuando quedamos, mi madre me envió unos cuantos mensajes para saber cuando iba a volver, y como no le contestaba, llamo a casa de Alberto... Y claro su madre le dijo que yo por allí no había pasado, y cuando llegue me la liaron bien... Tuve que poner excusas, pero no colaron. He intentado hablar con Alberto pero no me ha dicho nada, creo que intuye que quedamos, no se lo que pensara pero, no me habla. Bueno el caso es que mi madre me ha castigado sin móvil y sin salir hasta que pasen los exámenes y depende de las notas que saque se extiende el castigo o me lo levantan... No puedo hacer mas, lo siento.... Espero que no sea demasiado importante lo que queríais hablar conmigo, pero va a tener que esperar.

-¿Que dice este tío? Estará de coña ¿no? Jajajajajajajajaja. Joder Sandra vaya tela jajajajajajajajajajajajaja.

-Yo estoy flipando... Y deja de reírte jajajajaja. Osea, estoy perpleja, por lo que acabo de leer, ¿castigado sin móvil? ¿Y sin salir? Puahjajajajajajajaja. Na si es que es un nene jajajaja.

-Pues vamos a contestarle jajajajaja

-¿Que dices Iván, estas de coña no? Pues nada cuando puedas dinos algo... Porque nosotras estamos flipando jajajajaja. Yo de todas maneras tengo que hablar con tu amigo. Pues eso, si te levantan el castigo pronto avísanos, porque aunque no es urgente, es importante, y al menos para nosotras relevante. Pues nada, estudia mucho y no salgas muy loco sin el móvil jajajaja. Chaooo.

Presente...