Sandra (19)

Recomiendo leer las 18 partes anteriores... Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando...

-Espera... ¡¡¿¿QUE??!!

-No te enfades amor, te lo quería decir... Pero no encontré el momento y la cosa se fue liando mas y mas, ya sabes...

-¡¡QUE COJONES... ME ESTAS VACILANDO NO SANDRA!! ¡¡JODER YA ME LO PODÍAS HABER CONTADO ANTES... QUIZÁS DE HABERLO HECHO LA COSA HUBIERA SIDO DIFERENTE!!

-Ojala... Pero se me fue de las mano ese día... Ademas estaba tan ilusionada con lo de los chicos...

-¡¡Y TANTO TE COSTABA DECIRME LA VERDAD... ME CAGO EN LA PUTA... PERO LA CULPA ES MÍA,.. SOLO PIENSAS EN TI!!

-¡¡Joder Nerea... Perdóname... Se que te lo tenia que hacer dicho pero no sabia como ibas a reaccionar!!

-¡¡Y COMO COÑO QUIERES QUE REACCIONE... !!

-¡¡Lo siento... Perdóname... Si es que soy tonta... te lo tenia que haber contado joder...!!

-A VER... NEREA ....UFFFFF... RELÁJATE... LUEGO HABLAMOS SANDRA.

-Joder... Pero...

Nerea me colgó el teléfono sin apenas darme tiempo a decirle nada mas. La había liado pero bien, le había confesado que el día que conocí a Iván en persona no solo fueron cuatro besos y un magreo si no que en realidad se la comí en el baño del bar. Viendo como se había puesto omití los pequeños detalles sin importancia, es decir, que se termino corriendo en mi boca, no quería añadir mas leña al fuego. Sinceramente fui un poco cobarde porque espere a que se fuera a Barcelona otra vez después de las vacaciones para contárselo y no afrontarlo directamente. Realmente la había cagado, pero se lo tenia que decir, pero no me atrevía hacerlo a la cara. Nerea tiene bastante genio cuando se enfada, y en caliente se le va la cabeza y dice muchas cosas de las cuales después se arrepiente, pero por suerte para mi, las decisiones las toma en frió, cuando ha pensado muy bien la situación.

Había pasado un mes y medio desde el trió que habíamos hecho con Iván, y estábamos en los primeros días de agosto. Hacia un calor terrible en valencia, el calor húmedo del verano es lo que peor llevo del tiempo que llevo viviendo en valencia. Llevaba tres días intentando encontrar la forma de decirle a Nerea lo que paso realmente y después de varias noches casi sin poder dormir por un lado por el calor y por el otro pensando que le iba a decir. Aquella mañana de domingo me desperté sobre las doce de la medio día y directamente espere a la hora de la comida para comer algo, pero en realidad no tenia demasiada hambre. Sobre las cuatro mas o menos llame a Nerea y le solté casi sin pensar lo que tenia pensado decirle, y bueno la cosa no salio del todo como lo había imaginado en mi cabeza. Cuando Nerea me colgó, me temblaban las manos, deje el teléfono en la habitación y di un par de vueltas por la casa. No sabia muy bien que hacer, ni que pensar, me senté en el salón y me eche a llorar durante un buen rato.

Tras un rato llorando, quería llamar a mi novia, pero no lo hice, solo iba a esperar a que ella diera el siguiente paso. Una parte de mi pensaba que después de lo que había pasado con Alberto y con Iván, Nerea no le daría mas importancia que un simple enfado. Pero por otro lado tenia miedo de lo que podría pasar. Pase la tarde dándole vueltas tumbada en el sofá, no me apetecía nada solo seguir tumbada y el calor no ayudaba. Para la cena apenas tenia hambre y solo me comí un yogur y una fruta, pero se me hizo eterno, tenia un nudo en la garganta y apenas podía tragar.

Pasaban las horas y Nerea no me llamaba, ni siquiera un mensaje de whatsapp. Quería dejarle su espacio para que pensara pero no podía mas con la incertidumbre. Cogí el teléfono y le envié un mensaje.

-Nerea... Dime algo porfa... Estoy súper mal... ¡¡Te quiero!!

Esa noche no dormí prácticamente nada, básicamente estaba pendiente de que el teléfono sonara, pero no sonó en toda la noche. Cogí el sueño sobre las seis de la mañana por lo que esa mañana me desperté mas tarde de lo habitual. Nada mas despertarme mire el teléfono y nada, de hecho ni si quiera estaba el doble check de color azul. Estaba bastante jodida y Nerea no daba señales de vida. Esa tarde cuando bajo el sol, tuve que salir, pues la casa se me hacia pequeña y necesitaba que me diera un poco el aire. Me fui al rió a correr un rato a despejarme y sobre todo a no pensar en nada. Llegaría a casa mas o menos sobre las diez menos algo y fui directa al móvil. Nada. Nerea no había estado tanto tiempo sin decirme nada, así que decidí llamarla a ver si me cogía el telefono. La llame tres veces y las tres veces me salto el contestador. Mire el whasapp y todavía no había mirado el whats de la noche anterior.

Estaba cada vez mas agobiada, en que estaría pensando Nerea, joder tan grave era para no tener noticias suyas en tanto tiempo, no se. Empece a pensar que realmente nuestra relación estaba en el aire, pero después de lo que habíamos hecho, de lo que había pasado, me negaba a creer que Nerea fuese a romper conmigo. Me acosté pensando, de hecho la sesión de running no había sido nada productiva y mi cabeza seguía igual de cargada o mas. Esa noche me dormí antes, pero me desperté varias veces sudando y con la boca seca. Tuve varias pesadillas. Cuando me desperté mire el móvil de nuevo, casi de forma instintiva.

-Sandra esta noche te llamo. Tenemos que hablar.

-Vale... :'(

Cuando leí lo de tenemos que hablar, se me vino la casa encima. Me puse nerviosa y me empece a marear. Estuve un buen rato sentada en la cama mirando el mensaje una y otra vez, esperando al que el doble check azul a mi mensaje, pero Nerea no leía el mensaje. Otro día mas que no tenia hambre. Pase la tarde bastante triste sin ganas de nada tirada en el sofá, solo tenia puesto una camiseta y el tanga, y entre que estaba muy jodida por el mensaje de Nerea y el calor que hacia me estaba empezando a agobiar. Me quede dormida un par de veces y me despertaba sudando. Al caer la noche cene un poco, pero en verdad no tenia nada de hambre. Esperaba a que Nerea me llamase y estaba cada vez mas nerviosa esperando la llamada. Por fin sonó el teléfono...

-Nereaa... ¿Como estas?

-Bueno podría estar mejor... ¿Y tu como estas?

-Muy mal la verdad... Pero bueno es culpa mía... Yo sola me he metido en esto por no decirte la verdad desde un principio.

-Sobre eso quería hablarte...

-Ya....

-A ver... He estado pensado estos días, y créeme que no he pensado en otra cosa... Y creo que lo mejor sera que lo dejemos...

-¿Que?

En ese momento me quede prácticamente en shock, no me esperaba para nada que me dijera que quería contar conmigo y menos así tan directa sin apenas decirme nada mas. Mis ojos empezaron a nublarse y varias lagrimas empezaron a caer de mis mis ojos y me quede muda, sin saber que decir, apenas intente balbucear algo, pero se me había quedado la garganta muy seca. Apenas podía articular palabras, y las que salían lo hacían con la voz quebrada.

-No no no no no... Joder... No... No me hagas esto... Lo siento... Joder... No puedo vivir sin ti.. Te quiero...

  • ... ... ...

-Anda tonta... Joder que estoy de coña... Jajajajaja

-... ... ...

-¿Que dices? ¿Pero tu estas tonta o que te pasa? ¿Entonces que? Joder Nerea menuda broma... Casi me peta el corazón joder....

-Pues ahora enserio... He estado pensando mucho y joder es que ya te vale... Tengo sentimientos encontrados... Por un lado me jodió muchísimo que me mintieras y que no confiaras en mi lo suficiente para decirme lo que paso realmente, pero por otro hemos pasado muchas cosas estos últimos meses..

-Ya...

-He de reconocer que se me paso por la mente, no dejarlo, pero si darnos un tiempo... Pero te quiero demasiado. Pero joder cada vez que cierro los ojos y te imagino con Iván en el baño....

-Joder... Yo también te quiero... Y muchísimo... Entonces que has pensado... No se... Yo estoy súper mal... Por un momento pensaba que me ibas a dejar de verdad...

-A ver... Lo que no quiero es que me vuelvas a engañar, porque a la próxima y esto te lo digo muy enserio, nuestra relación se acaba. Y mas ahora después de las experiencias que hemos vivido, la verdad que me gustaría seguir explorando todo esto contigo, pero con ciertos limites ya sabes...

-¿Entonces eso es que me perdonas? Si es que no te merezco...

  • Si te perdono... Pues no la verdad... ¿Algo mas que me tengas que contar?

-No... te lo juro...

-Vale... Esto no significa que se me haya pasado el enfado... Pero imaginaba que estarías mal y quería que lo supieras. Te voy a dar un voto de confianza, espero que no lo rompas.

-Lo entiendo... Te quiero... Te quiero... Te quiero... Te quiero...

-Anda yo también tonta... Bueno te dejo que me voy a la cama que estoy reventada que apenas he dormido estos días pensando en que iba a hacer.

-Me lo imagino... Joder me has alegrado el día y la semana y la vida... Pero menudo susto me has dado, todavía me tiembla la mano.

-Jajajaj venga anda aduladora... Me voy a dormir.. Te quiero.

-Yo también.. Te amo.

Estaba realmente contenta, Nerea me había perdonado y me jure a mi misma en ese momento que no volvería a cagarla, y en el caso de que pasara algo iría con la verdad por delante y asumiría las consecuencias de mis actos, pero tenia claro que eso no volvería a suceder. Por una vez en varios días me iba a ir a la cama contenta y sin ganas de llorar. Antes de irme a la cama le envié un mensaje a mi novia para decirle que la amaba y que no se iba a arrepentir de confiar en mi. Esa noche recuerdo que dormí regular, pero bastante mejor que las noches anteriores, todavía sentía que no me merecía el perdón de mi chica.

Por la mañana me desperté sobre las doce o así, no tenia nada que hacer y hacia un calor increíble, con una humedad insoportable. Nerea me había respondido al mensaje de la noche anterior y le escribí que la quería muchísimo. Retome mi rutina habitual, me puse con el ordenador a mirar ofertas de trabajo y a tirar curriculums a empresas. Comí algo ligero porque no tenia demasiada hambre. Por la tarde retome una serie que me estaba viendo antes de contarle a Nerea lo que paso con Iván. Me vi unos cuantos capítulos y cuando bajo el sol me fui a correr al parque, lo necesitaba, sentir el aire en mi cara. Me puse mis mallas y una camiseta deportiva y me fui al rió.

Llegue a casa una hora mas tarde, estaba muy cansada y necesitaba darme una ducha caliente y relajante, bueno mas que una ducha necesitaba un baño. Encendí el grifo y mientras me fui quitando la ropa, primero mis mallas y después la camiseta. Me había puesto mi tanga deportivo de color negro para que no se notara con las mallas. Me quite el sujetador y el tanga, mire el cristal de la ducha que ya estaba todo empañado, cogí unas sales aromatizadas y las esparcí por el agua tibia. Metí un pie primero y al contraste de temperatura se me puso la piel de gallina, y mis pezones se pusieron duros. Me metí en la bañera y me tumbe completamente, disfrutando de ese pequeño placer que me estaba dando. Cerré los ojos y pensé en que mi novia tendría que estar aquí conmigo, besándonos y acariciándonos, olvidando todo lo que había sucedido estos últimos días. Me pase una mano por mi pecho, pero realmente en ese momento no me apetecía explorar mi cuerpo, todavía tenia la discusión con Nerea en la cabeza y ademas no sentía que fuera el momento.

La ducha me dejo increíblemente relajada, me seque el pelo, los pechos y todo el cuerpo en general y parecía que estaba entre algodones, montana en una nube, me había venido muy bien ese baño. Salí del baño sin a toalla y me pasee por el piso hasta llegar a la habitación desnuda. Me puse unas braguitas y una camiseta de Nerea y mire el móvil. Un par de grupos con unos cuantos mensajes pero realmente nada importante. Nerea desde la mañana no me había dicho nada, pero era normal, cuando curra no suele llevar el móvil encima, por lo que gran parte del día no hablamos. Cene una ensalada, lo de todos los días en verdad, en verano suelo cenar ensaladas y mucha verduras frescas.

Después de la cena, hable un rato con Nerea por el whatsapp hasta que me llamo, como todas las noches. Nerea desde luego había echado borrón y cuenta nueva, no menciono nada de lo ocurrido y parecía que nada hubiera ocurrido por su parte. En realidad eso me alivio porque pensaba que las cosas quizás serian diferentes, pero no. Me acosté bastante contenta y dormí bastante mejor, aunque el calor seguía haciendo su efecto, pero en realidad eso no me importaba.

Paso mas o menos una semana, y yo no tenia nada que hacer, porque la rutina era todos los días la misma, excepto mis salidas a correr que iban alternando día si día no. Hablaba con Nerea todas las noches, como sus vacaciones terminaron a primeros de julio llevaba en Barcelona un mes y poco y este fin de semana le tocaba volver, estábamos a martes y Nerea me llamo al caer la noche como siempre.

-¿Como estas amor? ¿Que tal el día?

-Como siempre ya sabes, de aquí para allá, dándole la chapa a los clientes para ver si encargan algo.

-Jajajaja bueno por lo menos estas entretenida, yo en cambio estoy aquí aburrida, sin hacer nada, mirando series y muriéndome del asco.

-Te lo cambiaba... En verdad no jajajajaja. Ahh por cierto, al final no voy el viernes si no mañana.

-¡¡Geniaaaaaal!!! ¿Y eso?

-Jajajaja se nota que no tienes nada que hacer... Mañana es fiesta nacional empana, es el día de la asunción jajajajaja

-Buah... Ni me acordaba... ¿Pero hacéis puente o que?

-Yes... Así descanso que volver al curro después de las vacaciones ha sido duro.

-Pues toca comer y cenar fuera... Se me ha olvidado ir a comprar, vaya cabeza... Si esto de no tener curro es una mierda, enserio, necesito hacer algo productivo cuanto antes...

-No te agobias anda... El caso que voy mañana por la tarde, porque tengo que terminar un poco de papeleo por la mañana. Y no te preocupes que te invito a cenar fuera jajaja

-Siiiii... Eres la mejor... jajajaja

-Ahh y se me olvidaba, esta tarde me han escrito...

-¿Quien?

-Bueno mañana te cuento y lees la conversación a ver que te parece...

-Joer ya me dejas con la duda... Bueno pues mañana me cuentas que no quiero ser pesada...

-Bueno guapita, me voy a la cama ya, mañana te escribo cuando salga de Barcelona.

-Chachi... Buenas noches cariño. ¡¡Te quieroooo!!

-Y yo galletita.

Cuando colgé el teléfono, de un salto me subí a la cama y me puse a saltar en ella, ni sabia que mañana había fiesta y podría tener a mi novia casi una semana. Estaba bastante contenta no la esperaba hasta el viernes y la verdad que me puse mega feliz. La cama dio un leve crujido y me di cuenta de que era hora de que dejara de saltar como si fuera una niña pequeña. Fui al baño a lavarme los dientes y me fui a salón a seguir viendo la serie. Cuando me aburrí y me entro el sueño recogí un poco y me fui directa a la cama.

Cuando me eche en la cama, me costo coger el sueño por el calor que hacia, pero también le daba vueltas a lo que me había dicho Nerea. Me podía imaginar quien le había escrito, pero me parecía raro que le hubiera escrito justo ahora y a ella. En cualquier caso, mañana vería la conversación y saldría de dudas, lo mismo me estaba montando la película yo y no era Iván.

A la mañana siguiente me desperté relativamente pronto, sobre las once mas o menos y como venia Nerea antes de los esperado, hice un poco de limpieza general antes de comer. Tenia muchas ganas de verla después de un mes separadas y por supuesto después de la movida que tuvimos. Nerea me mando un mensaje para decirme que ya salia y que llegaría sobre las seis o seis y media aproximadamente. Como no tenia gran cosa que hacer y ya había cumplido con mis obligaciones del hogar, me volví a poner juego de tronos. Sobre las seis quite la serie y espere impaciente a que mi preciosa novia llegara a casa, que por lo que me había dicho debería de estar al caer.

Por fin oí las llaves meterse en la cerradura y la puerta abrirse, de un salto me levante del sofá y fui corriendo al hall. La abrace y no dimos un beso, que ganas de volver a besar esos labios tan suaves.

-¡¡Madre mía, vaya recibimiento!! Jajajajaja

-Uffff te he echado tanto de menos... Lo siento tanto... He sido un tonta y lo he pasado fatal...

En ese momento se me empezaron a saltar las lagrimas, era una mezcla de alegría y culpa por no haber sido cien por cien sincera con mi novia desde el principio.

-Anda no seas tonta, ya te dije que te perdonaba y no le tienes que dar mas vueltas... No llores que al final me haces llorar ami también.

-Lo siento.. Si es que no te merezco...

-Venga... Que ya estoy aquí, no le des mas vueltas. ¿Y no me vas a preparar nada de comer? Que vengo con muchísima hambre.

-Jajajajajajaja ¿Que te apetece? Hago una macedonia de frutas y la compartimos que yo tampoco he comido nada.

-Genial.

Todavía seguía con los ojos mojados por las lagrimas pero las palabras de mi chica me habían hecho calmarme, ella es especial para eso. Nerea se fue a la habitación para dejar las cosas e imagino que cambiarse y yo me fui directa a la cocina a preparar la merienda. Termine de hacer la merienda, y también cogí frutos secos porque solo las frutas me parecían muy poco. Nerea todavía estaba en la habitación.

-¡¡Nereaaaaaa!! Ya esta lista la merienda.

-¡¡Voy, Que me estoy cambiando!!

Espere comiendo hasta que mi novia llego al salón. Se había cambiado y llevaba unos pantalones cortos y una camiseta de color azul con dibujos, increíblemente preciosa.

-Joder que buena pinta tiene la comida.

-Yes jajajajaja especialmente para ti. ¿Y como es que haces puente?

-Pues no se, ya sabes que los catalanes son un poco raros, yo pensaba que el jueves curraba, pero al final nos han dicho que había puente... No se... Tampoco he preguntado mucho. ¿Y tu como vas con la búsqueda del curro?

-Como siempre, no me llaman. Yo lo flipo la verdad, pero imagino que sera porque buscaran a gente con experiencia, pero aun así no me lo explico.

-Bueno no te rayes que seguro que algo te sale. Y bueno... ¿No me preguntas?

-Jajajajaj estaba esperando a que me lo dijeras tu... Por bueno ya sabes....

-Le di vueltas también al asunto que hablamos con Iván después de lo que paso esa noche con él y demás...

-Buah es verdad se me había olvidado... ¿Y que has pensado sobre eso? Estaré conforme con cualquier decisión que hayas tomado.....

Hace un mes y medio...