Sandra (18 y Final)
Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando por hay a amigos/as o familiares.
-S: ¿Y al fina que? ¿Has llamado a casa?
-I: Si.. Les he dicho que me quedaba a cenar en casa de Alberto.
-S: Si no... Al que habías avisado para venir ¿no?
-I: Sii le avise joer...
-N: Iván jajajaja ya le he dicho que fui yo la que te dijo que no lo avisaras...
-I: Ahhh vale... Pues no le avise. Lo siento... No quería mentir pero Nerea me dijo que no te dijera nada.
-S: Bueno... Ya no podemos hacer nada... Pero vamos que no hubiera pasado nada si me lo hubierais dicho... En fin...
-N: Lo siento amor. Voy a llamar a la pizzeria y que nos traigan la cena.
-I: ¿Os importa si no me pongo la camiseta? Hace demasiado calor..
-N: No te preocupes por eso jajaja, ademas yo al menos no me voy a poner nada más, también tengo calor.
Yo no dije nada, en verdad Nerea y yo solo llevábamos el tanga que había cogido antes y una camiseta, ademas ya creo que daba un poco igual como fuéramos. Entre unas cosas y otras ya eran las nueve y después de lo que había pasado en verdad tenia un poco de hambre. Nerea llamo a la pizzeria y le dijeron que tardarían sobre treinta minutos aproximadamente. Hasta que llego el repartidor con las pizzas nos fuimos al salón y estuvimos hablando un rato. Yo seguía un poco molesta por lo del móvil y demás pero ya no le daba mucha importancia. Mientras estábamos en el salón Iván no paraba de mirarnos, más bien devorarnos con la mirada, en parte era culpa nuestra por ir en tanga. El repartidor toco al timbre y Nerea le pidió a Iván que recogiera las pizzas a la puerta, puesto que nuestra indumentaria no era la más apropiada para recibirlo.
La cena fue bastante entretenida, pusimos música y definitivamente se me paso lo del móvil. Estuve pensando que en el fondo de mi cabeza sabia que al final los chicos si venían no iban a mirar que seguramente que hubieran acabado participando de forma directa o indirecta, y aunque me lo podía haber dicho, no es algo grave. Serian las diez y algo cuando terminamos de cenar y recogimos, y nos sentamos en el sofá. Iván se sentó en uno de los sillones enfrente de nosotras y sacamos unos botellines de cerveza, para continuar con la charla.
-S: ¿Y que le has dicho a tu madre exactamente?
-I: Pues que me quedaba en casa de Alberto a cenar y que llegaría tarde, porque íbamos a repasar. Y bueno si molesto o queréis estar sola decírmelo.
-S: Anda que... No te preocupes, por eso, pero vamos que cuando quieras puedes irte, por si te da miedo volver solo a casa jajajaja.
-N: Y... Entonces Iván si no es indiscreción... Sandra me dijo que le confesaste que no era virgen... ¿Te puedo preguntar algo?
-I: Si... No te preocupes puedes preguntar...
-S: Ufff... A ver..
-N: Jajajajaja ¿Como fue? Es decir, Sandra me dijo que le comentaste que solo fue poco, pero ¿como fue? Jajajaja
-I: Joder... Pues a ver... Fue con mi ex, una chica de mi edad... Pues estábamos en su casa un sábado por la noche que no estaban sus padres y bueno... Lo típico que hacíamos siempre que estábamos solos... Primero nos frotábamos un poco y después o ella me lo hacía a mi o yo a ella..
-S: ¿Pero hacer el que? Jajajajaja
-I: Ufff vaya pregunta... Ya sabéis... Vamos que me la chupaba... O sé lo comía yo... Bueno, ese día se lo estaba haciendo yo a ella y me dijo que quería probar... Y bueno se la intente meter, pero a ella le dolía demasiado y nada. Pero vamos que solo fue la punta un poco y ya...
-N: Jajajajaja joder... Pero es normal a su edad, le dolería mucho y le entro miedo... ¿Y no paso nada más?
-I: Nada más... Es decir yo termine como siempre en su mano y ya... Sinceramente me frustro bastante no poder hacer nada más esa noche pero bueno es lo que hay.
El chico se había puesto rojo ante la pregunta de Nerea, en verdad yo solo sabia lo que me confeso el día que quedamos en el bar y paso lo del baño. Nerea no se cortaba nada con Iván y no paraba de hacerle preguntas sexuales, y claro a Iván se le empezaba a notar la polla por debajo de los pantalones, tampoco mucho pero algo se le notaba, ademas que no había parado de mirarnos en toda la cena.
-N: ¿Oye puedo hacerte otra pregunta? Pero tienes que decir la verdad...
-I: Pufff... A ver...
-N: ¿Tu ex-novia te la chupaba bien?
-I: Ufff joer... No me podía quejar la verdad, fue la primera que me lo hizo... Y bueno no se le daba mal.
-N: ¿Mejor que nosotras?
Tanto al chico como ami nos pilló bebiendo cuando le pregunto eso y yo por lo menos casi tiro la cerveza que tenia en la boca, desde luego que Nerea no se cortaba nada. Mire a Nerea que había puesto su sonrisa de niña buena, pero de buena no tenia nada. Iván se volvió a poner rojo, todavía le costaba hablar de sexo con nosotras, y lo veía normal.
-N: ¿No contestas? Jajajajaja.
-S: Vaya pregunta que le haces al chico...
-N: Solo quiero saber más, yo que se jajajaja. Anda ven, siéntate entre nosotras que no mordemos...
Desde que si quería poner malo al chico lo estaba consiguiendo, ya se le notaba bastante el paquete. Iván se levantó y sin disimular su erección se acercó y se sentó con nosotras. Nerea le puso una mano en el muslo para acabar de ponerle nervioso. Ami en verdad me estaba dando muchísimo morbo aquello, Nerea estaba volviendo a jugar con Iván y no se porque eso me ponía a mil.
-N: ¿Y bien? No me vas a responder o que.
-I: Pero... Por separado o las dos a la vez.
-S: Ostias...
-N: Jajajaja ¡¡Que cabroncete!! Como tú quieras.
-I: Vosotras sois unas diosas.... Y joder, las dos a la vez pffff... Increíble, estaba en el cielo, he tenido que aguantarme como he podido... Pero sentir vuestras bocas y vuestras lenguas a la vez en mi polla...Pffff... Increíble, ni en mis mejores sueños... Si ya que te la chupen es ufff sentir dos lenguas a la vez es brutal...
Mientras contestaba le puse mi mano en su muslo como había hecho Nerea antes. Iván seguía un poco rojo pero no se si era impresión miá, pero cada vez iba ganando confianza al hablar, y desde que Nerea le puso su mano en el muslo no había parado de sonreír.
-S: Anda que no te gusta adularnos ni nada... Mmm Interesante.
-I: Solo digo lo que veo... Sinceramente todavía no me creo nada de lo que ha pasado la verdad. Nunca imagine que unas chicas como vosotras se iban a fijar en alguien como yo...
Nerea subió la mano de su muslo y le empezó a sobar el paquete por encima del pantalón. El juego de Nerea estaba haciendo que me subiera la temperatura. Hubo una pequeña pausa donde ella y yo nos miramos. Iván dio un resoplido profundo. Yo seguía con mi mano en su pierna acariciándole despacito. Me estaba empezando a mojar y mi tanga daba señales de estar un poquito húmedo. Podía ver como Nerea le pasaba la mano por toda su polla y se la agarraba por encima del pantalón.
-I: Uffff.... Joder.
-N: Mmmm... Y dime ¿que es lo que más te gusta de nosotras?
-S: Jajajaja esta claro que todo Nerea vaya pregunta...
-N: Pero algo habrá que destaque ¿No?
-I: Ufff... Sinceramente de Sandra sus enormes tetas, me vuelven loco... Y de ti tu tatuaje entre las tetas y tu culo...
-S: ¡¡Oye!! ¿Y mi culo no te gusta o que?
-I: Si si, claro que me gusta... Pero tus tetas... Madre miá...
Iván movió sus brazos y sus manos se posaron sobre mis tetas encima de la camiseta, era la primera vez que hacia algo por iniciativa propia y la verdad que no me lo esperaba y me gusto la verdad. Mientras terminaba de hablar apretó mis tetas con sus manos abiertas y mis pezones se pusieron duros dejándose notar por la camiseta. Nerea había pasado de sobarle por encima del pantalón a meterle la mano por debajo de los pantalones. Mi novia me miro y se mordió el labio.
-N: Mmmm joder Iván... Veo que se te ha olvidado algo... ¡¡Que cabroncete eres, te lo habías callado eh!!
No sabia muy bien a que se refería Nerea, pero Iván solo se limito a sonreír y resoplar con fuerza. Yo volvía a tener mucho calor y me agarre de la camiseta y me la fui subiendo hasta que me quede solo con el tanga puesto. Iván volvió a coger mis pechos con las manos. Los masajeaba y los apretaba, mientras que mis pezones alcanzaban su máxima dureza. Todo estaba surgiendo sin forzar nada las cosas y eso me daba muchísimo morbo. Nerea estaba igual que yo, se lo notaba en la cara, que estaba disfrutando muchísimo, tanto como Iván y yo. Nerea con la mano que tenia libre cogió la cara del chico y la giro hacia ella y delante de mí se empezaron a morrear. Iván dejo mis tetas y mientras se besaban agarro las de mi novia. Fue un morreo cortito pero intenso, me estaba dando envidia y celos al mismo tiempo. Cuando terminaron de besarse, Iván me miro y me acerque a él y nuestros labios se juntaron. Iván puso uno mano en uno de mis pechos mientras nos besábamos. Nerea seguía sobándole la polla por debajo del pantalón mientras nos morreábamos nosotros. Nuestro beso fue más largo y el piercing de mi lengua jugueteaba con la suya. Nerea carraspeo un poco la garganta y nos dejamos de besar, se ve que se había puesto un poco celosa.
-N: Jajajajaja joder, que bien os lo pasáis... Y a ver, otra preguntita... Como he notado que te gustan mucho las tetas jajaja ¿tu ex te lo hizo alguna vez con los pechos?
-I: Jajaja ojala... Pero no podía, la chica era... Bueno es un poco plana, la verdad...
-S: Pobrete de él... ¿Y seguro que te gustaría probar a que si?
-I: Siiii...Pffff seria la hostia...
-S: ¿Ahh siii? Seguro que no aguantarías ni dos minutos con mis pechos jajaja.
-I: Si quieres podemos probar, a ver...
Joder con Iván si que se había venido arriba. Mire a Nerea y me guiño un ojo mientras se relamía los labios. Estaba bastante mojada en ese momento y la idea de hacerle una buena cubana a Iván me ponía demasiado. Me levante del sofá y me puse enfrente del chico y me agache. Nerea todavía tenia la mano dentro de su pantalón sobándosela. Le agarre de los pantalones y ahora entendía lo que había dicho Nerea antes, se había olvidado de ponerse los boxers. Nerea sé la tenia bien agarrada y movía la mano de arriba a abajo muy despacito. Nerea la apunto a mi cara y yo le di un par de lamidas en la punta, el chico volvió a resoplar. Abrí bien la boca y me la metí hasta donde pude para impregnarla bien de saliva. Con la ayuda de mi novia me la coloque entre mis tetas y las cerré con mis manos para tenerla bien sujeta entre medias. Empece con el movimiento de mis pechos arriba y abajo. Nerea se acercó más al chico y se volvieron a morrear. Iván llevo una mano al tanga de mi novia, Nerea se acomodo un poco y el chico empezó a mover la mano en círculos.
Yo seguía con su polla entre mis tetas moviéndolas despacio. Su polla pasaba mi barbilla y cuando podía le daba un lameton. Nerea dio un gemidito, Iván le había corrido el tanga y le estaba metiendo un par de dedos por el coñito a mi novia. Nerea se quito la camiseta e Iván se abalanzo hacia sus tetas. Lamiéndole los pezones sin parar mientras le seguía haciéndole un dedo. Nerea le dijo algo al oído y acto seguido Iván le saco los dedos a mi novia de su coño y me lo acerco a la boca. Pare el movimiento de tetas y le empece a chuparle los dedos que tenían un sabor a coño delicioso. Pare de chuparle los dedos y retome la cubana. Nerea no dejaba de mirarme mientras el chico había vuelto a comerle las tetas y a meterle los dedos en su interior.
-N: Estas preciosa...Ahhh.. Cariño... ¡¡Te quiero!!
-S: Vamos a la habitación...
Pare de pajear al chico con mis tetas y me levante. Iván paro de comerle los pechos a Nerea y le saco los dedos de su coño. Nerea le agarro la polla y se la meneo un par de veces.
-N: Joder que gorda la tienes Iván... Tienes que estar contento jajaja
-I: Pffff me pone un montón que os guste mi polla, pero sobre todo me pone que os la queráis comer...
-N: Jajajajajajaja
-S: Jajajaja anda vamos para la habitación para que nos la podamos comer...
Joder con Iván si que se había soltado, había cogido confianza en si mismo y eso estaba muy bien. Nerea se levantó y sin soltarle la polla, tiro de él para que se levantara y nos fuimos los tres para la habitación. Cuando llegamos la habitacion, me quite el tanga y me tumbe en la cama.
-S: Quiero que me lo comáis a la vez...
Nerea me miro y se mordió el labio y se quito también el tanga. Le hice un gesto con el dedo para que se acercara paso sus piernas por mi cara y nos pusimos en posición de sesenta y nueve. El olor que me llegaba de su coño era intenso, no me pude resistir y empece a comérselo. Comencé a hacer círculos con mi lengua en su clítoris y lamiéndole toda su rosada raja. Nerea también empezó a comérmelo y a los pocos segundos note una segunda lengua en mi coño. La sensación era totalmente nueva para mí. Empece a dar gemidos, mientras que Nerea se centraba en mí clítoris Iván pasaba toda su lengua por mis labios vaginales. Cuando sus lenguas coincidían en mí clítoris, jugaban entre ellas sin parar de lamer mi coño. Mis gemidos cada vez eran más fuertes, estaba a punto de correrme y apenas llevaríamos cinco minutos.
-S: ¡¡PARAD QUE...AHHHHH... ME VOY A CORRER... AHHHHH.... JODER...AHHHH...PARAD !!
Nerea siguió moviendo su lengua en mí clítoris, Iván le dio un par de lamidas más y paro. Nerea intensifico los movimientos circulares sobre mi coño y de repente note como el glande de la polla de Iván se restregaba por más labios vaginales.
-S: ¡¡AHHHH... ESO NO... AHHHHH... DIOS NEREA PARA... JODER... ME VOY A CORRER!!
Iván empezó a frotar la punta contra mi clítoris y la lengua de Nerea. Estaba volviéndome loca, mis gemidos se intensificaron, estaba a nada de correrme. Iván dejo de frotarse contra mí clítoris y llevo su glande hacia la entrada de mí húmedo agujero. La punta fue entrando sin apenas resistencia, la sentía dura y muy caliente, solo con el glande dentro de mí, tenia el coño lleno.
-S: ¡¡!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Apenas había metido la punta y me empece a correr. Iván iba metiendo su gruesa polla cada vez más dentro de mí, mis piernas temblaban y mis uñas se clavaban en el culo de Nerea, que seguía golpeando su lengua contra mi sensible clítoris. Iván comenzó a mover sus caderas despacito sacando y metiendo su polla en mi interior. Nunca había sentido tanto placer, se mezclaban todas las sensaciones.
-S: ¡¡SIIII.... SIIII... AHHHH... NO PAREIS... AHHHH... SIIII... AHHH... SIIII...!! ¡¡AHHH... OTRO... DIOS... OTROOOO!!
Apreté aun más fuerte las uñas en el culo de mi novia y para ahogar mis gritos mordí el culo de Nerea con fuerza. Mis piernas me temblaban más fuerte que en el primer orgasmo. Mi coño se contraía cada vez más y sentía la polla de Iván estaba más apretada dentro de mí.
-S: ¡¡DIOS NO... AHHH... PUEDO MAS... PARAD AHHHHH.... PARAD... JODER... AHHH!!
Iván me hizo caso por fin y saco su polla de mi interior y Nerea dejo de comérmelo. Estaba exhausta, las piernas me seguían temblando muchísimo. Oí como Nerea sé la empezó a chupar a Iván que tendría que tendría que tener la polla llena de mis flujos. Nerea se incorporó y se quito de encima de mí.
-N: Mmmm... Me toca... Metémela... Follame.
-I: Ponte a cuatro...
Yo seguía tumbada recuperándome de la segunda corrida y Nerea se empezó a colocar a cuatro patas. En vez de colocarse a mi lado, me cerro las piernas y se puso encima de mí. Me dio un beso en la boca mientras Iván se ponía detrás de ella. Nerea dio un gemido y me movió hacia delante, indicativo de que Iván sé la había metido. Iván le dio una palmada en el culo y Nerea volvió a gemir.
-N: ¡¡Ahhhh... Me encanta... Como me llena tu polla... Espero que aguantes... Ahhhh... Más que antes...!!
-I: Mmmm... Lo tienes más apretadito que Sandra...
Nerea me miraba a los ojos y podía ver el placer en su cara, hasta esa tarde no le había visto meterse una polla y desde luego que lo estaba disfrutando. Iván se movía despacio pero a un ritmo constante. Yo me eche un poco hacia abajo y me puse a lamerle los pezones a Nerea. Los tenia durísimos y le botaban al ritmo de las embestidas de Iván. Nerea solo gemía, me encantaba como se le movían las tetas, era hipnótico. Iván le cogió del pelo y le echo la cabeza hacia atrás mientras le daba una palmadita en el culo. Yo seguía comiéndole las tetas sin parar.
-N: ¡¡Ahhhh.. Dios... Joder Ahhhhh... Más fuerte Iván... Siii... Ahhhh... Joder... Más rápido...!!
Yo me eche hacia un lado como pude y me cambie de posición. Nerea levanto un brazo y me di la vuelta hasta quedar en posición de sesenta y nueve otra vez. Podía ver como la polla de Iván entraba en el interior de mi novia, abriéndole todo su coño. Era una visión espectacular. Saque la lengua y empece a lamer los huevos del chico. Iván gimió y le dio otra palmada a mi novia en el culo, esta vez con más fuerza.
-I: ¡¡Ahhhh... No pares Sandra... Dios como me gusta lo que me haces con la lengua!!
-N: ¡¡AHHH... Cuando estés... AHHH... Apunto avisa...!!
Iván saco la polla del coño de mi novia y me la metió en la boca. Le di un par de lamidas y la volvió a hundir de un solo golpe en el interior de Nerea. Mi novia dio un grito cuando el chico la metió de golpe y yo seguí chupándole los huevos, succionándole los testículos y lamiéndolos con toda la lengua. Fue acelerando cada vez más el ritmo. El chico comenzó a jadear cada vez más fuerte.
-I: ¡¡AHHH... ESTOY A PUNTO NEREA... VOY A CORRERME... DIOS!!
Nerea se apartó y se la saco de su interior. Nerea se cambio de posición y se puso encima de mi y mientras yo seguía con sus huevos en la boca, ella se la empezó a chupar. Iván empezó a pajearse deprisa y Nerea y yo nos incorporamos y nos pusimos a cuatro patas delante del pollón de Iván. Estábamos las dos hipercachondas. Empezamos a besarnos apasionadamente, mientras Iván seguía pajeándose.
-I: ¡¡ME CORROO... ABRIR LAS BOQUITAS... SACAD LAS LENGUAS.... ME CORROOO... DIOS!!
Las dos obedecimos y sacamos nuestras lenguas para recibir la corrida del chico. Iván apunto su glande hacia mi lengua, lo apretó y un chorro de semen caliente lleno mi lengua. Iván movió el glande y lo apunto hacia la boca de Nerea y otro chorro se liquido blanco impacto en su lengua. Los posteriores chorros de lefa los fue repartiendo entre las dos hasta que no le salio más. Nerea y yo nos besamos y nos fuimos pasando la corrida del chico por nuestras bocas. Las dos nos lo tragamos todo. Varias gotas de semen corrían por la punta de Iván, y sin pensármelo dos veces las recogí con mi lengua dándole varios lametones. Los tres estábamos cansados y nos tumbamos en la cama. Nos quedamos en silencio un rato y solo se oía nuestra respiración acelerada. Yo no sabia muy bien que decir.
-i: Sois las mejores... Dios... Increíble...
-N: Jajajajajajajaj que pelota eres... Tu tampoco lo haces mal...
-I: ¿Que hora es?
Se me había ido completamente el santo al cielo, me levante para mirar el reloj y vaya si era tarde, eran más de las doce y media.
-S: Ostias... Son más de las doce y media...
-I: ¿Que dices? ¿No puede ser? Me tengo que ir chicas... Espero que no os importe..
-N: Tranquilo. Si te tienes que ir no pasa nada.
Nos levantamos de la cama y mientras que Iván se vestía, Nerea y yo cogimos unas braguitas limpias y nos pusimos las camisetas. Iván termino de vestirse y de coger sus cosas y lo acompañamos hasta la puerta.
-I: Lo siento de verdad, pero me tengo que ir. Pero apetece quedarme a dormir con vosotras..
-N: No te preocupes Iván.
-S: Jajajaj bueno quizás otro día... Pero no te hagas ilusiones...
-I: Pfff... Bueno chicas ha sido la mejor noche de mi vida...
-N: Venga anda pelota... Que al final te van a echar la bronca jajajaja
Justo en ese momento, cuando estábamos despidiendo a Iván en la puerta del piso, inconscientemente moví la cabeza y le di un pico a Iván para despedirnos. Nerea hizo exactamente lo mismo que yo, dio otro pico al chico. Un pequeño gesto que posiblemente traería grandes consecuencias para nuestra pareja
-N: Por cierto Iván... No le comentes nada de esto a Alberto. Para que no se sienta mal... Ya sabes.
-I: Ahhh ostias es verdad... No tranquilas no le diré nada.
-N: Ya hablaremos luego con él y contigo...