Sandra (17)

Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando por hay a amigos/as o familiares.

Nerea paro de meterme los dedos en la boca. Saque la lengua intentando lamer un poquito más los dedos de mi novia, volvía a estar mojadísima. Nerea me miro e hizo presión con la mano en mi cabeza para que la fuera bajando. Cada vez tenia la polla de Iván más cerca de la cara, podía oler el olor que desprendía su prepucio, un olor fuerte a polla, que me hizo mojar más aún. Nerea no paro de empujar hasta que mis labios estuvieron tocando el tronco de su falo. Empece a darle besos, me había puesto hiper cachonda y ya me daba igual todo. Cada vez que tenia cerca esa polla perdía el control.

-I: Pffff... Joder... Que hac..

-N: Mmmm ¿no te acabo de decir que no vamos a usar más las manos?

Saque la lengua y empece a lamerle todo el tronco de su pollón. Nerea ya no me hacía presión con su mano, por lo que tenia más libertad de movimiento. Fui subiendo con la lengua hasta llegar a su glande, Ivan suspiro un poco. Sé lo lamia con toda mi lengua y con un poco de destreza me lo fui metiendo poco a poco en la boca. Tenia que abrir la boca bastante para meterme solo el glande y eso me ponía aún más si cabe. Solo con la punta en la boca, succionándosela, jugando con el piercing de mi lengua. Notaba la mano de Nerea en mis pechos, pasando de uno a otro, pellizcándome mis pezones. Empece a bajar hasta donde podía, y comencé a hacerle una mamada despacito, con calma, saboreándola bien.

Oía a Iván suspirar y hacer gruñiditos, imagino que no se esperaba mi reacción, bueno ni yo misma me la esperaba, pero me había puesto increíblemente cachonda. Mire a mi novia, y no me quitaba los ojos de encima, deje de chupársela al chico me incorpore un poquito y Nerea y yo nos volvimos a fundir en un beso. Estaba muy muy cachonda, puse mi mano en el tanga de Nerea que estaba súper empapado. Cuando dejamos de besarnos, Iván seguía tumbado mirándonos con cara de tonto, sé la había cogido por la base y se la estaba apretando, haciéndola aún más gorda si cabe.

-N: MMmmmm no te vayas a correr ahora eh...

-I: No no.... Pero no sera por ganas...

Nerea se fue acercando al chico, acariciándole sutilmente el pie, pasando por la pierna y el muslo. El chico la seguía teniendo bien sujeta de la base, parecía que nos estaba incitando. Ante mi sorpresa Nerea fue bajando la cabeza, y le dio un pequeño beso tímido al glande de Iván. Yo seguía sorprendida. Iván se sorprendió aún más que yo.

-N: No me mires con esa cara de sorpresa Sandra que pareces tontita...

Nerea volvió a bajar la cabeza y le dio otro beso, esta vez menos tímido. Saco la lengua y le dio un lametón, y lentamente fue abriendo la boca y metiéndose el glande del chico en la boca. Iván observaba atónito y yo igual que él. Estaba viendo como mi amorcito se metía la polla del chico en la boca. No sabia muy bien que hacer en ese momento. Inconscientemente una de mis manos se fue a mis pechos.

-N: Joder nene, que gorda la tiene, apenas me cabe en la boca. Me tiene mojadisima. Que ganas te tenia joder...

-I: Mmmm gracias... Ufff

Yo no dije nada, así que le tenia ganas al chico, vaya. El chico no sé la había soltado, y Nerea volvía a tener la boca llena. En verdad apenas le entraba hasta la mitad, y la boca la abría bastante. Nunca había visto una mamada en directo de otra persona delante de mí. Me sentía un poco rara, una mezcla entre celos y morbo. La excitación iba ganando enteros por momentos. Nerea subía y bajaba la cabeza de forma pausada, le estaba haciendo a Iván una mamada que ni el mismo se lo estaba creyendo. Me fui acercando más para ver más de cerca como mi novia se la chupaba a un niñato. Iván se soltó la polla y le puso la mano a Nerea encima de la cabeza. Mi mano se fue deslizando hacia mi coñito que volvía a estar muy húmedo.

Empece a acariciar a Iván por la ingle. El chico me miraba con ojitos de niño bueno, sabia exactamente lo que él quería. Yo no sé que quería, o bueno más bien si lo sabia, pero estaba sopesándolo. Estaba muy excitada y sin darle más vueltas, baje la cabeza yo también y empece a darle besitos a Iván por la base de su polla. Con mi lengua le lamia un poquito el tronco de su polla, porque Nerea seguía con la mamada. Nerea se hizo a un lado y yo pude ir subiendo lamiéndole el falo al chico. Cuando llegue a la punta la que sé la metió en la boca fui yo, baje y subí un par de veces. Me la saque de la boca, y Nerea sé la volvió a meter entre sus preciosos labios carnosos. Mire a Iván que tenia la cara roja y sonreía el muy cabrón. Me cogió de la cabeza para que siguiera lamiéndole la polla. Nerea sé la volvió a sacar de la boca y nos empezamos a besar, esta vez la polla del chico rozaba nuestros labios.

  • I: Uffffffff.... Ummmmm Ahhhh...

Iván con sus manos nos fue bajando sutilmente las cabezas a las dos. Su enorme glande se fue abriendo paso entre nuestras bocas. Nosotras no habíamos parado de besarnos en ningún momento. Nuestras lenguas se entrelazaban con su glande, jugando las dos a la vez con él. Yo creo que sin duda seria la mamada más brutal que había hecho, y apenas había participado. Estaba increíblemente mojada por compartir la polla de Iván con Nerea. Ya más que un beso lo que hacíamos era que cada una desde un lado le lamíamos la punta, pero de vez en cuando Iván nos juntaba las bocas a Nerea y a mí para que su glande se quedara entre ellas mientras seguíamos jugando con nuestras lenguas.

  • I: Uffff... Ahhhhhh... Esto es... Ufff... Lo mejor que me ha...Mmmm... Pasado en la vida.... Ahhh Joder voy a correrme... Dios... Seguir por favor...

El chico mientras decía que se iba a correr, con sus manos hizo fuerza para que no separáramos nuestras bocas. Yo quería quitarme, pero mi cabeza no se movió, no por el chico que la presión de su mano no era demasiado fuerte, y mi lengua seguía moviéndose y más rápido. Mi subconsciente quería que el chico se corriese. Nerea tampoco se quito. Iván empezó a dar jadeos fuertes, su polla se puso más dura y tenso las piernas. Sus manos hicieron más fuerza ahora y nos agarro del pelo a las dos.

-I: ¡¡ME CORROO... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Un primer chorro salio, muy espeso y abundante, bañando nuestras bocas. El chico seguía gimiendo. El segundo y el tercero salio de nuestras bocas manchándonos los labios de semen. Nuestras lenguas jugaban con la punta del chico mientras tragaba el semen del chico. El resto de la corrida, acabo en nuestras mejillas, nariz, bueno cara en general.

-I: AHHHHH.... Joder... Dios... Si...Si...

Iván se retorcía de placer, nosotras no habíamos parado de besarnos. Tendríamos los labios viscosos del semen del chico y posiblemente blanquecinos. La polla del chico se iba perdiendo dureza pero Nerea seguía besándome con pasión. Nuestras bocas sabían a semen y todavía teníamos restos en nuestra lengua. Nerea paro de besarme y me lamió los labios que seguían viscosos e hizo el gesto de tragar. La mire a la cara y tenia restos de semen en las comisuras de los labios. Su mirada era morbo puro, nunca la había una mirada sexual tan intensa....

-N: Joder.... Increíble... No sé que me ha pasado.. Pero... Uffff... Increíble...

-S: Ni yo... Anda pasame un papel...

-N: ¿Y tú Iván no dices nada?

-I: Increíble... Jamas imagine que me pasaría esto... Que dos pivones me la chuparan a la vez... No me lo creo aun... No tengo palabras...

-S: Jajajajajaja siempre sales ganando... Yo no sé que haces... Pero siempre sales ganando.

-N: Los dos salís ganando... La única que no ha tenido su orgasmos he sido yo...

Mientras decía eso se fue quitando su humedecido tanga y los tacones. Se acercó a Iván que seguía tumbado en la cama y le quito los pantalones y el bóxer que aun tenia por las rodillas. Le abrió las piernas y se colocó encima de una de sus piernas a la altura del muslo.

-S: ¿Que estas haciendo Nerea?

-N: Yo.. Nada... Nada jajajaj

Eso de que no estaba haciendo nada era bastante relativo, apoyo su coño sobre el muslo del chico y empezó a frotarse despacito. La cara de Iván era un poema, lo estaba flipando. Nerea seguía moviéndose despacito pero a un ritmo constante. Iván y yo estábamos callados y ya se empezaba a oír el sonido de los flujos con el roce del muslo y su coño. Nerea empezó a dar pequeños gemiditos. Yo me estaba volviendo a excitar, aquella visión estaba haciendo que me mojara. Iván no perdió el tiempo y acerco la mano a uno de los pechos de mi novia. Nerea no le dijo nada, y yo tampoco. Como vio que ninguna le decíamos nada, la otra mano fue a la otra teta de mi novia.

-N: Mmmmm... Te gustan eh cabroncete... Ahhhhhh... No te cortes sobámelas lo que quieras

-I: Siiii...

La polla del chico había pasado de estar flácida a poco a poco ir empalmándose. No sabia muy bien que hacer, pero mi cuerpo se empezó a mover hacia mi novia. Me acerque a ella y le di un morreo. Mire a Iván que seguía con las manos bien agarradas a las tetas de Nerea y me fui moviendo hacia él.

-S: Bajate y apoya la cabeza en la almohada...

Iván me miro un poco extrañado pero no cuestiono lo que le dije. Nerea se levantó un poco de su muslo e Iván se movió para tumbarse completamente sobre la cama. Pase mis piernas por encima de su cabeza y mi coño se quedo justo debajo de él. Mire a Nerea que volvía a frotarse sobre el muslo del chico. Ella me sonrió con cara de placer, se lo estaba pasando genial la muy... No conocía esa faceta de mi novia y me estaba poniendo muchísimo. No sé lo que estaría pensando Iván en ese momento, pero su polla volvía a estar dura. Baje mis caderas y el chico me agarro con sus manos mi culo y empezó a comérmelo. Empezó de forma brusca pasando la lengua por toda mi raja, con movimientos rápidos y erráticos. No me estaba gustando en exceso la verdad.

-S: Mmmm tranquilo... No vayas tan rápido... Tranquilizate y hazlo bien...

Él chico paro un segundo y cogió un poco de aire para tranquilizarse. Esta vez empezó por mí clítoris dándole pequeños lametones. Nerea empezó a gemir con algo de intensidad y con mis manos le agarre los pechos. Iván me tenia bien sujeta del culo, seguía con mí clítoris jugando con el, haciendo círculos con su lengua y moviéndola hacia arriba y abajo y hacia los lados. No lo hacía tan bien como Nerea obviamente, pero era normal. Yo volvía a estar excitadisima. Solté las tetas de mi novia y empece a mover sutilmente mis caderas. El chico me separa los cachetes para tener mejor acceso a mí néctar y eso me ponía más aún. Mire el pollón del chico y me fui agachando poco a poco. Nos quedamos en posición de sesenta y nueve. Mi cara a estaba a escasos centímetros de su gruesa polla.

Saque la lengua y le di un lamenton a su glande. El chico no sé la había limpiado después de la corrida anterior y sabia a semen todavía. No me importo en absoluto y le seguí dando lametones. El chico me metió un dedo en mi coño y di un gemidito. Mire a Nerea desde mí posición y se reía con una mezcla de placer en la cara, la muy cabrona. Nerea dejo de moverse y quito del muslo del chico, que sé lo había dejado viscoso de flujos. Se puso a cuatro patas entre las piernas del chico con su cara en frente de la miá, y nos dimos otro morreo. Ambas empezamos a lamerle el glande al chico, pero Nerea fue bajando deslizando la lengua poco a poco por el tronco hasta llegar a los huevos del chico. Iván empezó a ir más deprisa con su lengua y metió un segundo dedo en mi interior. Yo me metí su polla en la boca y empece a hacerle una mamada. Nerea le lamia los huevos con toda la lengua. Yo con la boca llena y ella lamiendole los huevos. El chico tenia que estas disfrutando de lo lindo. Me dio un azote en el culo y gemí más fuerte.

-N: No aguanto más.. Iván agarrate la polla y ponla recta...

Le dio un par de lametones más a sus huevos y se incorporó y yo deje de chupársela al chico, incorporándome pero no me quite de donde estaba. Iván saco los dedos de mi interior y se agarró la polla con la mano.

-N: Seguro que quieres metérmela...

-I: Joder... Claro que quiero... Os quiero follar a las dos... Dios... Siii

Nerea se levantó y fue directa hacia él. Se colocó justo debajo de su polla. La punta estaba rozando su entrada. Nerea empezó a moverse y se empezó a rozar con el glande del chico.

-I: Mmmm... Pero... ¿No me pones un condón?

-N: ¿Tú quieres ponerte uno? Si quieres tenemos...

-I: NO... NO...

Yo no decía nada, solo observaba a Nerea y oía al chico desde abajo que cada vez que hablaba me daba un lamenton en el coño el muy cabronazo. Nerea moviendo las caderas busco la punta de la polla del chico para que apuntara a su entrada.

-N: Mmmm estoy mojadisima, pero no se si va a entrar... AHHHH... Duele.... Joder tienes la muy gorda Iván.... AHHHHH... Ufffff...

-I: Ufffff...Mmmmm

Nerea apenas se empezaba a meter la punta de la polla del chico y por los gestos que hacia y los gemiditos que daba, parecía que le dolía un poquito, la verdad que era normal que le doliera después de ocho años sin meterse una de verdad. Él chico resoplaba, y me daba algún que otro lameton en mi coño. Nerea iba despacito, todavía no había pasado de meter la punta en su estrecha vagina. La metía despacito y la volvía a sacar. Poco a poco esos gemiditos de dolor, se iban convirtiendo en gemidos de placer, y también se le notaba en las caras que ponía. Iván volvió a agarrarme el culo con las dos manos. De lametones esporádicos, iba pasando a lametones constantes al ritmo en el que mi novia se iba metiendo cada vez más profundamente su gruesa polla.

-N: Ahhhh... Dios Iván... Mmmm... Joder... Vaya polla... ¡¡Ahhh!!... ¡¡Madre miá!!

Nerea estaba desatada los gemidos eran cada vez más fuertes. Las dos estábamos gimiendo. El chico seguía comiéndomelo. Nerea seguía moviendose despacio, ya la tenia toda metida en su interior. Sus pechos rebotaban en cada movimiento que hacia. Me incline hacia ella y nos empezamos besar de nuevo. Me agarro de una teta mientras nuestras lenguas jugaban por fuera de la boca. Nerea seguía gimiendo y se movía cada vez más rápida. Iván me dio una bofetada en el culo fuerte, de las que dejan marca y di un gemido. Había empezado a pasarme la lengua por el perineo, pero sin llegar a mi culo.

-S: ¡¡Ahhh!!... Meteme dos dedos..Mmmm... Follame con los dedos... ¡¡Ahhh!!... Pasame la lengua por donde... ¡¡Mmmm... Joder...Ahhhh!!...Quieras niñato...

Iván me metió dos dedos dentro de mi y empezó a moverlos bastante rápido. Con la otra mano me dio otra bofetada en el otro cachete y me empezó a comer el culo mientras. Nerea ya había cogido ritmo, lentamente pero sin pausa se metía la polla del chico. Iván no movía las caderas solo se dejaba hacer. Nerea me cogió del pelo y llevo mi boca hacia sus pezones. Se los chupaba con fuerza, y se los mordisqueaba. Ella gemía sin parar. Ami me quedaba poco para correrme, el chico alternaba mi clítoris y mi culo con su lengua y de vez en cuando me daba en el culo con la mano.

-N: ¡¡AHHH JODER SANDRA... DIOS...AHHH ME QUEDA POCO!!... ¡¡MMM... AHORA ENTIENDO QUE TE CORRIERAS SIN... AHHH...PARAR CON UNA POLLA... AHHHH!!

Nerea hacia fuerza con su mano en mi cabeza y me fue bajando. Yo me iba colocando en posición de sesenta y nueve, y mi boca llego a su clítoris. Nerea echo el cuerpo hacia atrás y yo tuve mejor acceso a su botón del placer. Mi lengua pasaba por su clítoris y por viscosa polla del chico impregnada de los flujos de mi novia.

-N: ¡¡!AHHHHHHHH....DIIIIOOOOSSSS... SANDRAAAA.... ME CORRRROOOO....AHHHHHH... NO PARES... SI...SIIII...SIGUEEEE.... ME CORROOO.... JODER... AHHHH!

A mi chica empezó a gritar como una loca, le temblaban las piernas y me apretó aún más el pelo con su mano. Yo no pare comerle el clítoris. Ami me quedaba todavía un poco e Iván cada vez iba más rápido. Nerea seguía moviéndose sobre la polla del chico, ella quería más. Iván me apretó con fuerza el culo y paro en seco con sus dedos...

-I: ¡¡¡AHHHHH.... DIOOOSSSSS... UFFFFFFF...AHHHHH JODER....!!

-N: ¡¡¡NOOO...DENTRO DE MI NOOO....!!!

Iván se había empezado a correr dentro del coño de Nerea. Mi novia se la saco rápidamente al oír el gemido de Iván y al notar que el chico se estaba corriendo sin avisar. Un chorro salio disparado hacia el abdomen de Nerea y yo sé la cogí con la mano y la apunte hacia mis tetas. Un par de chorros más salieron disparados hacia mis pezones, dejándome los pechos llenos de lefa, no era tan abundante como la primera corrida pero seguía siendo espesa y muy blanca. Le di un par de meneos más a su polla para que terminara de salir todo el semen sobre mis pechos, y me la metí en la boca. Iván solo daba gemiditos de placer y movía las piernas retorciéndose.

-I: Dios... Para porfa... Ahhhh...Uffff

Me la saque de la boca y mire a Nerea que estaba observándome mientras se tocaba el coño y le salia un hilito de líquido blanco.

-N: Joder Iván ya te vale... Podías a ver avisado...

-I: Yo... Lo siento... No me ha dado tiempo... Lo siento...

-N: Bueno no pasa nada... Menos mal que yo también me tomo la pastilla.... Pero tío... Joder... ¿Y tu Sandra que? Mira como tienes las tetas jajaja

Me incorpore y me senté al borde de la cama, me mire en el espejo del armario y tenia todas las tetas llenas de semen adolescente. Nerea cogió papel y me paso un poco para que me limpiara, e hizo lo mismo con el chico. Mientras nos limpiábamos el silencio se apoderó de la habitación.

-N: Y bueno... Iván ¿te quedas a cenar? ¿O te vas?

-I: ¿Que? Pfff no se...

-S: ¿Y eso?

-N: Jajajaja no se... Ami me ha entrado hambre... Pero vamos que si no quieres que se quede se va y ya esta...

-S: Yo que se... Ami me da igual...

-I: Yo bueno por mi si... Pero tengo que avisar en casa de que no voy a cenar...

-N: Pues hecho. Pedimos pizza. Voy al baño a limpiarme un poco...

-S: Te acompaño... Pues Iván llama a tu casa mientras que vamos al baño y ve al salón.

-I:Ok

Me quede un poco sorprendida, en verdad me daba igual que el chico se quedara a cenar o no. Cogí un par de tangas del cajón y un par de camisetas cómodas y ambas nos fuimos para el baño.

-Joder Sandra... Ahora entiendo lo del otro día...

-Si bueno... Se nos ha ido un poco la pinza con Iván... Ademas creo que no ha avisado a Alberto como nos ha dicho antes...

-Jajajajaja bueno sobre eso... Fui yo la que le dije que no le avisara...

-¿Que dices? No te creo... Espera... Joder... Entonces fuiste tu la que me borro las conversaciones... Nerea pero tía... Joder... ¿Osea que todo esto ha sido idea tuya?

-Lo siento por cogerte el móvil... Bueno si y no... Le dije que no le avisara si, pero no tenia intención de que él se uniera como ha pasado...

-¿Entonces?

-No se... A ver Alberto no me llama... No se como explicarlo

-¿Como que no te llama? A ver si solo iban a mirar ¿no?

-Venga Sandra... No me jodas... Tanto tú como yo sabíamos que al final no iban a mirar... Y ami Alberto me parece guapo... Pero no me va...

-Ya... Pero joder Nerea... Ya hablaremos luego por lo del móvil...

-¿Estas enfadada?

-No, pero joder ya lo hablamos en su momento...Pero bueno...

-Anda tonta ven, dame un beso... Cariñito... Sorry...

Ambas seguíamos sin ropa aun y Nerea se fue acercando a mí, diciéndome cosas cariñosas con voz melosa y mirándome a los ojos. No estaba enfadada pero si un poco molesta porque me cogiera el móvil. Me agarro de la cintura y me acerco a ella, mis pechos manchados de semen rozaban los suyos y me dio un beso en la mejilla mientras seguía con voz dulce diciéndome cosas bonitas. Otro beso en la comisura de mis labios termino en un morreo, que hizo que se me pasara lo del móvil.

-Siempre te sales con la tuya Nerea jajajaj... No sé que me das jajjaaja

-Jajajaja bueno parte de mi trabajo como novia es saber como darte en tu corazoncito y en otras partes jajaja

-Que mala eres... Bueno voy a limpiarme un poco que mira como estoy... Y tu también deberías que te he manchado un poquito.

Nerea toco con los dedos los restos de corrida que sin querer habían llegado a sus tetas con el roce de las miás. Cogí unas cuantas toallitas y me limpie y Nerea hizo lo propio. Nos pusimos los tangas y las camisetas y salimos del baño. Cuando llegamos a la habitación Iván estaba sentado en el borde de la cama y se había puesto el pantalón pero seguía con el pecho descubierto.