Sandra (14)

Hola que tal a todas y a todos, me llamo Sandra, tengo 27 años y si estoy aquí es porque quiero compartir con vosotros una experiencia que tuve en junio después de estar buscándola durante meses y sinceramente no es algo que se pueda ir contando por hay a amigos/as o familiares.


Hola a todas y todos!! Antes de que empeceis a leer, queria aclarar ciertas cosas. Si, el relato es 100% real. Si me enviais un email, solo contesto a comentarios que sean educados y respetuosos. No envio fotos, asi que no seais pesados. Si me hablais por skype, os bloqueare sin leeros directamente. Que me digais vuestra edad o de donde sois o que os gusta hacer o que me conteis vuestra vida en general, tampoco me interesa nada de nada. Dicho esto queria tambien agradecer todos los correos felicitandome y dandome animos para seguir escribiendo. Un saludo a todos y todas :)


  • Jajajaj ya lo veo ya... Sobre eso quería hablarte... ¿Por casualidad no me habrás cogido el móvil?

  • ¿Yo? Que va, desde que me echaste la bronca aquella vez, no. ¿Porque?

  • No se, me han desaparecido cuatro o cinco conversaciones del whatsapp, y me parecía un poco raro. Y como me deje el móvil cuando salí a correr, pensé que quizás me lo habías cogido.

  • Pues ya te digo, yo no te he cogido el móvil. ¿Y que conversaciones te han desaparecido? Leí que Whatsapp a veces tiene problemas.

  • Sii, puede ser. Pues ya no tengo la de... y la..., la de Iván, la de... y creo que otra pero no estoy segura al cien por cien.

  • No te rayes, habrá sido cosa del móvil, o de la propia aplicación. Ademas ami también me ha pasado alguna vez.

  • Seguramente. Pues perdona jajajaa.

Me había quedado mas tranquila, para que me iba a coger Nerea el teléfono, y como decía lo mas probable es que fuera cosa del móvil, que por cierto era ya antiguo y a veces me hacia cosas un poco raras. Me había entrado un poco bastante de sueño por culpa de la visita, ademas de que ya era un poco tarde. Nerea fue al baño y después de ella fui yo a lavarme lo dientes. Cuando llegue de nuevo a la habitación, Nerea se había puesto un conjunto de lencería súper sexy que le regale hace unos años, un sujetador negro de encaje con transparencias y un tanguita del mismo color también de encaje a juego con el sujetador. Estaba juguetona...

  • Joder Nerea... Que sexy te has puesto de repente.

  • Cállate y ven..

No me lo pensé mucho a pesar del poco sueño que me había entrado, tenia ganas.

Me acerque a la cama mientras me quitaba la camiseta y me quedaba en sujetador. Me subí a la cama y empece a darle besitos en los dedos de los pies, para ir subiendo poco a poco por el tobillo y la pierna. A la altura del tanguita me entretuve un poco dándole besos por encima, y poco a poco fui subiendo igual de lenta que antes, por el estomago, soplándole un poquito en el ombligo haciéndole cosquillas. No me detuve hasta llegar a la altura de su cuello. A ella le encanta que la bese en el cuello y es uno de sus puntos débiles. Nerea no podía mas y se abalanzo sobre mi ayudándome a quitarme los pantalones. Empezamos a revolcarnos disfrutando de las caricias y de infinidad de besos, sobre nuestros cuerpos. Lleve mi mano a su coñito y podía sentir su humedad por encima del tanga. Ambas estábamos muy calientes ya y poco a poco fuimos despojándonos de la poca ropa que cubría nuestros cuerpos.

Empezó Nerea a desabrocharme el sujetador mientras nos comíamos la boca. Cuando me quede con los pechos al aire, hice lo mismo y le quite el sujetador a ella. Nuestras tetas se rozaban mientras seguíamos jugando con nuestras lenguas. Mi mano hacia círculos encima de su tanga humedecido. Metí la mano por debajo de la tela y empece a masturbarla despacito, Nerea empezó a comerme las tetas mientras daba pequeños gemiditos. Sus manos se fueron deslizando desde mi culo, pasando por la cadera hasta llegar a mi tanga. Me lo iba quitando y yo le iba ayudando facilitándole el trabajo moviendo mis piernas. Estaba muy mojada, di un leve gemidito y Nerea me metió un dedo bien dentro. Seguía lamiéndome el pezón con pasión y fuerza. Empece a mover las caderas acompañando el movimiento de mano de Nerea, mi mano en cambio estaba empapada de fluidos, lista para meter también un dedito en el interior de mi novia. Las dos gemiamos cada vez con mas fuerza, le metí otro dedo mas a Nerea y ella hizo lo mismo conmigo...

  • Ahhh... Nerea... Joder... No pares

  • Mmmmm... Ahhhh

  • ¡¡Mas rápido!! Imagina que están los chicos sentados en frente de nosotras...

  • Siii... Como me pone...Ahhh... eso joder...

  • Que nos miran, mientras... Mmmm... Se soban la entrepierna... Ahhh, mientras nosotras nos comemos...

  • Joder....

Nerea dio un gemido mas fuerte y empezó a ir mas rápido con los dedos, me penetraba con fuerza mientras movía las caderas cada vez mas rápido. Le ponía a mil que le dijera que los chicos estaban mirándonos. Ahora me tocaba ami comerle las tetas, tenia hambre de pezones. Echó su cabeza para atrás con los ojos cerrados mientras se los lamia, mordía y estiraba. Saque mis dedos de su interior y se los lleve a la boca para que me los chupara. Chupaba mis dedos con fuerza, jugando con su lengua. Nerea paró y sacó sus dedos llenos de mis flujos de mi coño y me pellizcó los pezones, dejándolos pringosos. Se quito el tanga y se tumbo en la cama y me invito a que pusiera mi coño en su cara. Nos dimos un beso, mientras saboreaba su lengua que tenia un sabor salado. Me coloque en la posición que ella quería y note como la punta de su lengua empezaba a jugar con mi clítoris. Empezó despacito y con la punta mientras me agarraba bien fuerte del culo. Yo solo me dejaba hacer moviendo el culo, teniendo una vista maravillosa de mándala entre sus tetas, estrujándoselas.

  • ¡¡Ahhhh... Sigueeee... Mas deprisa...!!

  • ¡Mmmmm...!

  • ¡¡Ahhhh... Los chicos ya las tienen fuera...Bufffff.... Se están tocando... Disfrutando de como... Ahhhhh me lo comes!!

Nerea mientras me comía el coño me daba de vez en cuando alguna palmada en el culo, y cuantas mas cosas le decía mas fuerte me daba en el culo. Nerea come el coño muy bien, nada que ver con un tío. Me recline y me puse en posición de sesenta y nueve. Me lleve mis manos a la boca para humedecer mis dedos con mi saliva y empece a estimular su clítoris, masturbándola. Nerea volvió a gemir y me volvió a meter los dedos, que entraban sin apenas resistencia. Por mi parte también empece a comérselo, mas bien devorárselo. Tenia un sabor increíble, podría estar lamiéndolo todo el día y no cansarme. Mi novia con la mano que tenia libre empezó a estimular mi culito con uno de sus dedos. Jugaba con mi culo frotándolo en círculos. Yo gemía sin parar, estaba casi a punto de correrme...

  • ¡¡Nerea...Ahhhh...Joder... Estoy a punto.. no pares... mas rápido!!

  • ¡¡Mmmm... Ahhhh...AHHHH.. no pares... No hables sigueeeeee!!

A partir de ese momento solo se oían nuestros gemidos, alguna palmada que Nerea me daba en el culo, nuestras lenguas succionar el coño de la otra y como nuestros dedos entraban y salían de nuestros húmedos coñitos depilados. Era unos los sonidos mas excitantes del mundo. Mis gemidos cada vez se hacían mas profundos, rápidos y fuertes, y los de Nerea igual. Estaba aguantando para poder corrernos juntas. Mi chica cada vez me metía los dedos mas rápido y yo a ella también. En ese momento su lengua se fue hacia mi culo, y empezó a comérmelo, alternando su lengua entre mi coño y mi culo, provocando en mi gemidos aun mas fuertes. Eso acelero que mi corrida se aproximara, pero intente aguantar. La mano que tenia libre me cogió del culo y empezó a apretar muy fuerte acompañada de unos gemidos largos, que me hacían de indicador de que Nerea estaba a punto de correrse. Intensifique el ritmo del movimiento de mis dedos y de mi lengua...

  • ¡¡!AHHHHHHHHHH....AHHHHHHHHHHHHHH...MMMMMM!!

  • ¡¡AHHH...AHHH...AHHHH...AHHHH..AHHHH...AHHHH!!

Ambas nos corrimos en la boca de la otra. Primero fui yo y al los pocos segundos ella. Mis piernas no paraban de temblar, pare de comérselo para gemir con fuerza mientras mis dedos se pararon dentro de ella. Nerea me agarro fuerte del culo mientras gemía y las piernas le temblaban como ami, recibiendo todos mi flujos. Cuando pare de temblar y me recupere un poco, me quite de encima de Nerea y me tumbe a su lado. Nos fundimos en un beso, mientras intercambiábamos el sabor de nuestros coños con nuestras lenguas...

  • Dios Sandra ha sido espectacular... Me he imaginado que teníamos publico y me he puesto a mil...

  • Jajajajaj Ya lo he notado, no sueles estar tan emocionada jajajaja

  • Pues imagínate cuando, quedemos con los chicos... Va a ser genial... Ya veras como va a ser súper excitante.

  • Eso espero... Pero no te emociones mucho eh jajaja. Que ya he visto con intención de meterme un dedo por...

  • Jajajajajaja que va... solo jugaba un poquito.

  • Si, seguro jajajajaja

  • Que tonta eres eh jajajaja. Voy al baño

  • Vale.

Cuando llegó Nerea la que se fue al baño fui yo a limpiarme un poco y echarme un poco de agua por la cara que todavía la seguía teniendo roja. Esa noche dormí como un bebe. El día siguiente transcurrió con normalidad, Nerea estaba radiante, tenia ganas de que llegara el miércoles y se le notaba. Por el grupo del Whatsapp Iván no había dicho nada de nada y todavía no había añadido a Alberto. Nos fuimos a comer por ahí mi novia y yo. Cuando esta Nerea siempre solemos comer fuera y hacer cosas varias.

Al día siguiente, nos levantamos bastante tarde serian mas o menos las doce del medio día. Nerea me propuso de ir por la tarde al rió a dar un paseo porque había no se que cosa. Comimos en casa, y por la tarde cuando bajo el sol nos fuimos al rió..

  • Oye Sandra, han dicho algo los chicos ¿o que? A ver si se les va a olvidar que mañana hemos quedado en casa.

  • Jajajaj si claro se les va a olvidar jaajajaj que cosas tienes. Pero bueno les mando un mensaje y les dijo que no se olviden que mañana hemos quedado para "hablar".

  • Jajajajaj vale, genial

... ... ...

  • Chicos que no se os olvide que mañana hemos quedado para lo que os queríamos comentar, sobre las seis en casa.

... ... ...

  • Pues nada a ver si responden. La verdad que tengo muchas ganas de tener publico de nuevo, la otra noche... me lo imaginaba y ufff...

  • Jajaja Joder Nerea dilo mas fuerte para que nos oigan...

  • Jajajajaj que tonta eres... ¡¡¡QUIERO TENER PUBLICOOOOOO!!!

  • Pero que haces loca... Madre mía... Estas reventada... Espera que ya me han contestado, creo.

... ... ...

  • Si si... No te preocupes allí estaremos, pero ¿no puede ser mejor a las siete? Tengo que ir con mi madre a una cosa del instituto.

  • Vale Iván, a las siente entonces. De todas maneras no tardaremos mucho.

  • Vale. ¿Y que tal Sandra? ¿Como estas? ¿Y Nerea también bien?

  • Bien aquí estamos paseando por el rió. Nerea también bien, esta aquí conmigo, que vamos a ver una batucada.

  • Ahhh genial. Pues nada, no os quiero molestar, mañana cuando este llegando a vuestro piso os digo algo.

  • Vale. Cuando lleguéis me envías un mensaje.

  • Valeeeee. Besos guapa!!!

  • Chaooo.

... ... ...

  • Has visto Nerea como no se han olvidado jajajaja. Estos están deseando verme otra vez jajaja

  • Vaya vaya que creída eres... Lo mismo a la que quieren ver es ami jajajajajaj. Que va... A ti te conocen mejor... Mucho mejor.

  • Jajajajajajajaja

Que tonta es Nerea y como le gusta picarme, pues nada mañana a las siete vendrían los chicos. El resto del paseo por el rió y la batucada estuvo genial. Me encanta pasar tiempo con mi novia, siempre que estamos juntas, estamos sonriendo. Por la noche tumbadas en la cama, yo quería jugar un poquito con Nerea y me puse cariñosa...

  • Ufff Sandra vamos a dejarlo para mañana, que es cuando tendremos invitados observándonos.

  • Mmmm solo un poquito...

  • Nop jajajajajaja.

  • Que mala eres... Y ¿has pensado sobre lo que te dije?

  • ¿Sobre el que?

  • Si a ver, pues de como lo vamos a hacer para que sea una sorpresa...

  • Bueno le he dado unas vueltas al asunto... Pues quizás había pensado en con una excusa que las dos fuéramos a la habitación y al poco le llamásemos para que viniera y nos pillase enrolladas... No se la verdad, algo del estilo.

  • Jajajaja bueno no me parece mala idea... Pero lo mismo es mucho impacto para él.. Ademas solo es mirar.

  • Ya jajaja. Bueno si se me ocurre algo mejor de aquí a mañana te lo hago saber.

  • Jajajajaj vale. Pues nada si no quieres nada... A dormir.

  • Buenas noches amorcito.

  • Zorraaaa... Jajajaj buenas noches amor.

Por fin era el gran día, Nerea se levanto un poco nerviosa y contenta a la vez. Me dijo en varias ocasiones que no sabia si sentiría lo de la otra vez o le daría vergüenza. Yo sabia que seguramente sentiría lo de esa vez. Ami la idea de que vinieran los chicos de nuevo no me acababa de convencer pero Nerea insistió el otro día y ademas que llevaba razón en lo de que ponerse a buscar seria un peñazo. Nerea estuvo gran parte de la mañana decidiendo que se iba a poner, al final se decanto por un crop top con escote en v de color rojo que dejaba a la vista gran parte de su tattoo, una falda del mismo color y se pinto la uñas de negro. Iba preciosa la verdad. Yo por el contrario me puse un vestido de color amarillo apagado con lunares negros, con escote pronunciado. Me pinte las uñas de color azul clarito. Ambas nos pintamos los labios de color rojo intenso y nada mas. A las siete menos cuarto o así recibí un mensaje al móvil por el grupo del Whatsapp...

  • Ya salgo hacia vuestra casa, en mas o menos 20 minutos estaré por allí.

  • Ok.

Esos veinte minutos se pasaron volando, pero los chicos se estaban retrasando. Cuando cogí el teléfono para enviarles un mensaje para ver por donde iban, sonó el telefonillo, y me llego un Whatsapp...

  • Abre.

Abrí la puerta de abajo y espere a que sonara el timbre para abrir la de arriba...

  • Hola... Perdón por llegar tarde...

  • No pasa pasa nada... Pero y....