Sandra (1)
Susana es una estudiante de universidad que Sandra empieza el primer año. Allí conoce una nueva amiga que la cambiara para siempre.
Aqui relataré la historia de la joven e ingenua Sandra y como empezo todo. La historia comienza en Madrid donde arrancará una nueva etapa en los estudios de Sandra ya que está a punto de empezar su primer año de universidad.
Ella esta entusiasmada aunque algo triste ya que sus amigas ELena y Julia no lograron ir a su misma universidad. Las tres querían estudiar enfermería, pero solo ella gracias a lo buena estudiante que era logro ingresar. Sandra no solo era la mejor estudiante sino la mas guapa y atractiva de todas sus amigas. Sin embargo nunca encontró novio pues era muy timida y pasaba la mayor parte de su vida estudiando y en clases de ballet. En raras ocasion salia de fiesta ya que sus padres eran conservadores y autoritarios, digamos que no era la tipica niña consentida.
Como un dia mas Sandra se levanta temprano y prepara el desayuno para ella y su hermana Eva, que es un año menos que ella aunque mas resuelta y espabilada, tambien era una chica atractiva pero segura de si misma siempre le gusta provicar a los chicos sobretodo los mayores. Cuando hubo terminado el desayuno fue a despertar a su hermana ya que sus padres le dejaron de encargo que la acompañase a rellanar su matrícula para el instituto. Sandra llama a su puerta:
-Buenos dias, ¿ Eva estas despierta?
-Si, me estoy vistiendo enseguida voy a desayunar.-respondió Eva con voz un poco malhumorada pues tenia sueño ya que la noche anterior salio con su amiga Ana.
-Esta bien, te preparé el desayuno para llegar temprano ya sabes que hoy es el ultimo dia de matrícula y va a estar lleno, date prisa.
Sandra mientras se tomó una ducha rápida, queria que le diese tienpo a depilarse. Al paso pensó que el ruido de la ducha ayudaria a despertar a laa resacosa de su hermana y no le vendria mal a ella para despejarse ya que la noche anterior estuvo estudiando hasta tarde para su examen de subida de nivel en la selectividad.
En el baño el agua caliente caía sobre el joven cuerpo de Sandra y mas relajada empezo a imaginarse como iria su primer año de universidad, si conoceria algun chico, como serian las nuevas asignaturas o como serían sus nuevas amigas, pero lo que mas la atormentaba era la idea de perder su virginidad. Mientras se secaba buscó la maquina de depilar, era de su hermana. Como no la encontro fue a llamar a su hermana.
Sandra entra en la cocina a medio secar envuelta en una toalla:
-¿Eva me prestas tu maquina para el depilado?
-Solo si la dejas como estaba y limipa luego, pero dime. ¿A que se debe tanto interes? Tununca te depilas en casa siempre vas con mama al salon de belleza.
-Esta tarde me llamarán Elena y Julia para ir a la piscina y hace tienpo de la ultima vez, además quiero estrenar el nuevo conjunto que me regalaron por mi cumple a los 18.-dijo Sandra pensando en como le quedarìa- y pienso que a las chicas tambien les gustará ver cono me queda.
-Uy, seguro que las sorpendes, hasta a mi se me haria raro verte con ese modelito, creo que no es de tu estilo.
-Pero que dices tonta si no lo has visto ni siquiera, ni mama lo ha visto- la replicó su hermana mientras se moría de rabia al escuchar esas palabras pues sabia que en el fondo estaba muy buena y que le quedaría muy sexy, ademas se imagino como la mirarian los chicos y empezó a gustarle la idea.
-Esta bien, hacemos una cosa te dejo mi maquina pero me tienes que enseñar ese regalito, ven.-Eva se dirigio a su cuarto acompañada de su herman y del cajon de su mesita sacó un estuche rosa.-Aquí tienes. Cuando termines vuelves y me lo das, pero quiero que vuelvas con ese vestido quiero verlp antes de que te cambies.
Mientras Eva organizaba su habitacion y hacia la cama, su hermana empezo a depilarse. Desde los tobillos empezo a recorrer sus piernas sentada en un taburete. El baño era grande pues era una casa de gente de dinero y un gran espejo llenaba gran parte de la pared a modo de decoración, el lavabo se apoyaba directamente en el espejo era todo muy de diseño muy de pijos.
Ya casi habia terminado y penso que deberia depilarse un poco el pubix pues el bikini era muy insinuante casi tipo tanga. Abrio sus piernas mientras se miraba en el espejo al final penso no depilarlo entero ya que se vería como una vulgar pensó. Se puso el bikini y acudio al cuarto de su hermana despues de lavar la maquina y limpiarla bien pues no queria que la regañasen y menos ella.
-toc, toc.
-Pasa Sandra. A ver muestrame.
-Te gusta? Seguro te encanta a mis amigas les encantó.
-No está mal, aunque yo tengo algunos mejores. Creo que no se molestaron en mirar demasiado. Y bueno ya vuendo que te va este rollo sexy si ves que te sigue gustando te ouedo dejar alguno de mis bikinis.
-No creo her, los tiyos son demasiado atrevidos y ademas este es casi tanga, ya me tuve que depilar mucho y duele un monton.- Dijo riendose Sandra.
-Ya bueno todo es acostumbrarse, tener un cuerpo sexy requiere sacrificios perp vale la pena y tu con lo buena que podias estar no lo aprovechas, ya quisieran tener mis amigas esas tetas y ese culito. Deberias lucirlo mas-dijo mientras la agarraba el cachete.
-Tu crees? Pues sabes lo que pienso yo de tus anigas que son unas vulgares, se acuestan con el primero se les cruza y no tienen modelas, a y ademas no me gusta me toques el culo.
-No son unas vulgares son unas chicas normales no como tu que eres una rancia y una amargada, no me extraña que no te quieran los chicos. Bueno hay una excepcion Marga, esa de vulgar se pasa a puta. Dime con cuantos chicos estuviste si esque has estado con alguno?
Sandra empezaba a sentirse mal y deseo salir de ese cuarto mientras contenia su desesperscion pero no quería estar a mal con su hermana asique decidio seguir con esa cinversacion.
-Estuve con Javi uno de los amigos de Elena pero el queria mas de lo que yo le queria dar y dejo de hablarme, esque sabes los tios son todos unos salidos y yo no me he criado asi.
-A sí, algo habia oido, me dijeron que te pidio chuparsela em el cumple de Elena.
-Si y hasta empece a hacerlo pero no me sentia comoda y me fui, le conte que me debia ir a casa por una urgencia.
-uy que guarra con lo modosita que me parecias jejej. Bueno en fin supongo que el bikini te queda bien solo te diré que si no quieres tus amigas se rian de ti deberias repasarte mejor el pubix.
-No, esta bien asi que tenemos prisa no se ve casi nada, busca tu matricula y vamonos que me visto enseguida.
-Pero que dices puta guarra no puedes ir a la playa asi es un poco extraño que una chica te tu edad no sepa depilarse, no me quiero ni imaginar a las tontas de Elena y Julia riendose de ti. Ven sientate.
Sandra se sento en la silla de estudiar de su hermana, mientras esta procedio a rasurarle todo cuanto quedaba a la vista fuera del bikini.
Ella no se resistio porque estaba harta de que sus amigas se rierar de ella.
Fueron al instituto de su hermana arreglaron los papeles y volvieron a casa donde las esperaba sus oadres para comer.
....
En los proximos capitulas la historia continuará.