Sam y Alexa
Esta es la historia sobre como Sam encontró a su mascota, Alexa
esta es la historia de cómo conocí a mi mascota, y
esta es la historia de cómo conocí a mi mascota, yo soy Sam y ella es Alexa.
todo empezó un día en mi escuela. Estaba saliendo de mi clase de natación y cuando abrí mi Locke había una carta en un sobre rojo con una estampa de corazón que al abrirla decía "hola. Disculpa, pero tengo algo que decirte y ya no puedo guardarlo, estaré en el laboratorio después de clases.
Pensé que sería algún tipo de broma o algo así pero aun así decidí ir. Ya era tarde y solo quedaban unas pocas personas caminando por los pasillos, pero mayormente estaba solitario, me dirigí a el laboratorio y ahí la Vi
Era una chica linda, recargada en una mesa para experimentos. Era ligeramente más chaparra que yo (me llegaba aproximadamente al mentón), Peli roja con corte de honguito, la típica chica callada de la clase, pero lo que más me llamo la atención es que tenía una pulsera con el símbolo del BDSM. y colores de la bandera de las lesbianas.
Desde hace un tiempo soy aficionada al tema así que lo reconocí rápido.
Se paró y se acercó a mí, con algo detrás de ella que sostenía con la mano izquierda mientras que con la derecha se tapaba la boca mientras evitaba verme directamente. cosa que se me hizo tierna y al verla así me puse de humor para actuar algo dominante.
Empezó a titubear, pero termino diciendo "quería darte esto pero que lo leas cara a cara. No me atrevo a decirlo"
Me mostró una carta con el mismo formato que antes. Está decía
"Hola. Hago está carta para decirte que desde hace un tiempo he estado observándote, veo como siempre participas y dices la respuesta de los ejercicios, como a pesar de no ser tan atlética das lo mejor de ti en clase de deportes, como cambias ligeramente tu forma de vestir como el día que llevaste un pasado, cuando usaste maquillaje de distinto tono y nadie lo noto, yo lo noté. No sé si esto esté bien o sea algo tóxico, pero no puedo sacarte de mi mente, así que mediante está carta quiero decir que me gustas mucho. Y me gustaría salir contigo"
Al leer esto me quedé sorprendida pero una parte de mí se emocionó. Voltee a ver a la chica y estaba tapándose la cara con sus manos esperando por mi reacción. Así que decidí acercarme y susurrarle al oído en un tono un poco erótico... "Sabes... Creo que eres adorable así que te daré una oportunidad"
Ella se sorprendió un poco y se echó para atrás ligeramente, pero de inmediato se reincorporó
Puse mi mano en su cuello, acariciando con mi pulgar su mejilla. "Pero tendrás que seguir unas indicaciones" ella se sonrojo, pero me respondió " lo que sea" por lo que le ordene que se diera la vuelta,
Me quite la gargantilla que usaba diario y se la puse, respirando cerca de su cuello para que se pusiera más nerviosa. Le quedaba hermosa, era un buen contraste con su hermoso pelo naranja.
"Ahora voltéame a ver" ella tímidamente se giró y se me quedo viendo fijamente con intriga sobre mi siguiente movimiento.
Le dije: "bien. Ahora vamos a la mitad. Ese es un recordatorio permanente de que eres mía. Quiero que lo uses diario para que recuerdes a quien le perteneces. Pero aún no somos nada, tiene que haber algo antes"
Ella asintió con la cabeza, tocándose el cuello con alegría por lo que me había dicho. Antes de que pudiera anticiparlo tome su barbilla entre mi dedo pulgar e índice. Para que dejara de divagar y me pusiera atención. Coloqué mi mano libre en su espalda baja sin tocar si trasero y Entonces recorrí mi mano que estaba en su mentón por su mejilla y su oreja hasta llegar a la nuca, gentilmente la jalé hacia mí para besarnos. El beso duro unos 20 segundos y cuando terminamos le dije "buena chica. A partir de ese beso me perteneces"
Ella salió corriendo apenada pero no parece haberle disgustado.
A partir de ese día empezamos a comer juntas, me dejaba cartas en mi Locker cada día y hasta se la había presentado a mis padres, pero un día cuando estábamos sentadas una al lado de la otra y había agarrado suficiente confianza me dijo “disculpa, amor… cuando me confesé actuaste de una forma un poco rara la cual me gusto, no es queja y de hecho me encanta como hemos estado las últimas semanas, pero también me gustaria que te pongas como te pusiste de vez en cuando”
esto me emociono por lo que puse mi mano izquierda en su muslo y mi mano derecha abrazándola para tenerla cerca de mí.
le susurre al oído “está bien. esta noche ven a mi departamento, no vengas con ropa interior”
ella volvió a su estado tímido, pero para que no se sintiera mal actué como si no hubiera dicho nada y el resto del día continuo con normalidad…
hasta que llego la noche.
tenía preparadas unas cuerdas, vibradores y unas cuantas cosas más para que disfrutara.
escuché que sonó el timbre y fui a abrir. era Alexa, la cual venía con una falda negra un poco corta, playera blanca de mangas largas, la gargantilla que desde que se la di nunca la he visto sin ella y sin ropa interior. tal y como habia ordenado.
yo tenía solo una bata de baño.
la abracé, pero en ese abrazo apreté su trasero un poco, terminando con una nalgada gentil
la tome en mis brazos y la cargue a la cama, donde empece a desvestirla lentamente. podía escuchar su respiración que se hacía más pesada mientras más avanzaba.
al final estaba completamente desnuda y sentía su corazón súper acelerado.
saque una pequeña cuerda y ate sus manos a su espalda. le puse una venda en los ojos para que no pudiera verme y la senté al borde de la cama.
ella ya se notaba demasiado excitada pero no lo suficiente.
me pare enfrente de ella y cambie de posición constantemente. siempre tocándola cuando no se lo esperaba.
empece tocando su muslo interior y rozando ligeramente su vagina, la cual ya estaba algo húmeda
continúe estimulándola con sus piernas y ella soltaba ligeros gemidos de repente
me senté atrás de ella, abriendo mis piernas para que ella quedara entre ellas y pueda tocarla sin limitaciones.
toque un poco por encima su vagina, pero termine metiendo 2 dedos. ahí hablo por primera vez en la noche “V-Voy a…”
pare abruptamente arruinando su orgasmo
“momento, pequeña. no te he dado permiso” le dije
“disculpa”
me gusto que aceptara su rol así de facil, pero lo tenía que hacer bien.
“mal. tienes que hablarme de usted y terminar tus oraciones con ama”
“discúlpeme, ama”
bien… veo que aprendes rápido así que podremos continuar
la desate y la guie para que se acostara boca arriba en la cama
ahí hice un nudo de esposas y amarre sus manos a la cabecera de mi cama, despues un nudo en cada uno de sus pies para que quede con las piernas abiertas y las manos arriba. de esa forma está completamente a mi merced y sin poder resistirse.
Me quite la bata para que sintiera el contacto piel con piel y me coloque encima de ella.
fue tan lindo verla tan excitada e indefensa que no me pude resistir y lamí su oreja izquierda.
“lo estás haciendo bien, tu relájate y deja que yo me encargue de todo”
fui por una cubeta de hielo que tenía y la acomodé al lado de la cama. tome un cubo con unas pinzas, lamí un poco el hielo para que no lastimara y lo empece a frotar dando círculos en sus pezones.
soltó una risa de sorpresa que se terminó convirtiendo en gemido.
“¿que está haciendo, ama?”
“no recuerdo haberte dado permiso para hablar”
“disculpe”
“ademas te falto terminar con ama, tendre que castigarte”
se quedó callada y yo saque un Gag, se lo coloque y por alguna razon cuando pasaba el hielo por su cuerpo soltaba gemidos más intensos ahora que tenía la boca tapada.
fui pasando de un pezón a otro y bajaba por el ombligo hasta el vientre.
cuando el hielo se derritió me acerque a su oído y susurre
“tus gemidos fueron complacientes. te daré esto como recompensa”
para este punto ya estaba muy excitada así que de su oreja baje a su cuello y empece a recorrer con mi lengua todo lo que habia hecho con el hielo.
al final baje a su vagina la cual estaba palpitando de excitación y empece a lamer. no duro ni 30 segundos cuando sentí que ya estaba por venirse así que volví a detenerme
“o… parece que aún no podras tener un orgasmo, ¿que pasaría si te dejo al borde del orgasmo toda la noche?”
entonces note unos pujidos de súplica por lo que le quite el gag y escuche
“porfavor ama, hare lo que sea. le suplico que me deje tener un orgasmo”
Con esa declaración no pude evitar mojarme por lo que acepté.
“estas horas han sido solo para ti. ahora quiero que me complazcas a mí. tendrás la oportunidad de darme orgasmos. cuando llegues a 4 te dejare tener uno”
“muchísimas gracias ama”
note su alegría y excitación en su tono así que la bese unos 20 segundos, me retire por un vibrador el cual le meti y me senté en su cara para que pueda darme sexo oral libremente.
empece a prender el vibrador, pero de nuevo, cada que sentía que podria llegar al orgasmo paraba, lo que aumentaba su desesperación
cumplió con 3 orgasmos así que le acaricie la cabeza
“buena chica. aquí viene tu recompensa. pero con una condición, tienes que tenerlo al mismo tiempo que yo”
sin darle tiempo procesar lo que dije prendí al máximo el vibrador y poco tiempo despues grité que me venía. ella termino teniendo un squirt por el placer y la termine desatando. nos quedamos dormidas una al lado de la otra. al dia siguiente le prepare su desayuno y se lo lleve a la cama
“el mejor desayuno para mi buena chica”
ella despertó lentamente y yo le deje el desayuno a un lado, la abrace y le dije que disfrute mucho anoche. ella se sonrrojo y pasamos el resto del dia juntas