Salvando el matrimonio de mis padres

Una bella jovencita de 18 años decide salvar el matrimonio de sus padres y, para ello, toma el lugar de su madre y atiende a papá como se merece en la cama...

Cuando Evy escuchó a su papá hablando con su abogado del divorcio, sintió que el mundo se le venía encima…

Sus padres llevaban años peleando y había llegado la hora en que ninguno de estos mal entendidos tendría remedio.

La bella Evy había puesto todo de su parte, si su papá se quejaba porque la casa estaba sucia, ella contribuía en la limpieza del hogar ayudando a su mamá a limpiar la casa. Si su papá se enfurecía porque la comida se le servía fría, ella había aprendido a cocinar y prepararle justo a tiempo la comida a su padre para que comiera calientito. Si su padre se quejaba de que su ropa no estaba planchada, ella había agendado en su día a día el planchado de su ropa pero ya no sabía que más hacer… los pleitos parecían continuar y sus padres continuaban peleando sin control.

Pero una noche Evy despertó atemorizada por un azotón de puerta y fue así que, saliendo a hurtadillas de su cuarto, se acercó a la puerta de sus padres y escuchó como su padre le suplicaba a su mamá que tuvieran sexo…

-Más de 1 año sin atenderme sexualmente y no quieres que esté enfadado!!! En verdad no te entiendo!

Entre más escuchaba Evy más parecía entender la raíz de todos los problemas: la falta de sexo! En verdad le rompía el corazón a Evy escuchar como su padre suplicaba y su madre se negaba sin una justificación válida.

Cuando escuchó que su mamá dormiría en la sala tuvo que volver a su cuarto y esa noche se la pasó pensando…

-No puedo dejar que papá se vaya… lo amo tanto!!- comenzó a llorar y mientras más imaginaba la vida sin su padre en casa más se desesperaba…

La noche siguiente nuevamente aguardó a que el sonido de la noche reinara, salió en busca de la habitación de sus padres y su sorpresa fue mayúscula al ver que su mamá había decidido ni siquiera pisar la habitación y dormir en la sala…

-No puedo soportar este trato hacia papá no es justo… y tampoco dejaré que se vaya… tengo que hacer algo…- volvió a su cuarto, buscó la más fina lencería que tenía, se la puso, se arreglo el cabello, se maquilló ligeramente y luego se miró a cuerpo completo en el espejo… su reflejo lucía sensual y espectacular! tan bella como una modelo!!- no dejaré que te vayas papá…!- se dijo a si mismo convencida y decidida a todo…

Salió de su habitación, se escabulló en la de su padre y despertándolo se metió en su cama con un simple pretexto:

-He soñado horrible papi… soñé que me abandonabas… puedo dormir contigo?

-Tu madre esta en la sala Evy…- le susurró su padre sin percatarse de que su hija se encontraba en lencería.

-No es a ella a quien busco…- se acurrucó con él, lo besó en la mejilla y en cuestión de segundos o quizás un minuto, Pedro, su padre, la recibió en sus brazos y así conciliaron el sueño.

Habrían pasado unos 15 minutos cuando Pedro, sumido en un profundo sueño- de manera inconsciente- comenzó a manosear todo el escultural cuerpo de Evy maravillándose con la dureza de sus nalgas y lo exquisito de sus senos…

Evy despertó y luego, esbozando una sonrisa comprensiva y decidida, le permitió continuar…

-Ohhhh papi…- gimió Evy cuando sintió como la verga de Pedro se frotaba contra su pierna derecha.- ha llegado el momento de que te atienda…- pensó Evy y enseguida, llevada por el deseo de conservar a papá en casa, lo besó en los labios…

De inmediato Pedro reaccionó al beso y comenzó a devorar sus labios. Hasta el aire le robó a la bella primeriza quien estaba dispuesta a entregarle su virginidad a su padre con tal de que no se divorciara de su mamá.

Cuando Pedro estaba en el grado más alto de excitación, despertó y se enfrentó a la realidad de estar manoseando y besando a su bella hija…

-Hija…!! Debes perdonarme…-enseguida apartó sus manos del excitante cuerpo adolescente.

Evy lo buscó una vez más con sus labios y procurando continuar con los besos batallaba porque su padre continuara besándola… era obvio que estaba sumamente excitado –su verga tiesa se lo confirmaba- pero luchaba con la cordura y fue así que Pedro, haciendo un gigantesco esfuerzo, logró separarse de Evy y le dijo:

-Me odiaras el resto de tu vida si continúo Evy… eres muy joven para comprenderlo…

-La semana pasada cumplí 18… ya soy toda una mujer y quiero ser tuya!

Nuevamente Evy se abalanzó encima de Pedro y lo besó apasionadamente.

Como pudo, Pedro nuevamente la apartó, se puso de pie y encendió la luz…!

-Dios mío!!!- quedó pasmado al ver lo espectacular que lucía Evy en lencería…!!- Debes irte hija…- le dijo cerrando los ojos y Evy, al escuchar ruidos en la sala, no tuvo otra opción que abandonar la habitación…

A la mañana siguiente Pedro salió temprano de casa. Tenía tanto que pensar que se hundió en un bar y no regresó sino entrada la noche. Llevaba varias copas de más pero lo primero que hizo fue cerciorarse de que su esposa durmiera a su lado. Confiado de ver que era ella y no su sensual hija, cerró sus ojos y no despertó sino hasta la mañana siguiente…

La mañana siguiente:

Evy entró a la habitación de su padre tan solo con una bata de dormir cubriendo su cuerpo. -Su madre recién había salido a correr y tardaría por lo menos 1 hora en volver, aún así cerró la puerta con cerrojo.- Tan pronto pudo se metió en la cama junto a su padre y lentamente llevó su mano a la verga de este…

El cuerpo de Pedro reaccionó al contacto de la mano de su hija e inconscientemente comenzó a restregarse mientras su hija batallaba por liberar su pene del calzoncillo…

Rápidamente Evy se posicionó entre las piernas de su padre y, abriendo lo más que pudo la boca, comenzó a meterse el glande flácido de manera torpe pero decidida.

-HMMMM…- Gimió Pedro al tiempo en que su verga se endurecía en la boca de Evy quien maravillada sentía como crecía y crecía en su boca.

El sonido del chupeteo cada vez era más rítmico… Cuando Pedro abrió los ojos y vio que Evy le estaba propinando una deliciosa mamada como hacía años no lo hacía nadie, quizo apartarla pero ya era demasiado tarde… sus manos se posicionaron en la cabeza de Evy pero a pesar de que sus palabras pedían que se apartara sus manos la sujetaban con fuerza para que no lo hiciera…

-EVY!!! POR FAVOOORRR… HMMMMMM No lo hagas hija… OHHHHHH…

Evy se sintió gustosa de saberse triunfadora. Continuó mamando y solo se separaba para mamarle todo el largo del palo y los testículos cosa que desde luego volvió loco a Pedro quien ahora pedía que no parase.

-AAHHHHH EVYYYY!! ME ESTAS VOLVIENDO LOCOOOOOO HMMMM QUE RICA BOQUITA TIENES HIJA!!! HMMMM

-Te gusta papi?- preguntaba pícaramente Evy…

-ME FASCINNAAAA HMMMM Ni siquiera tu madre me había mamado el pito de esta forma… HMMMMMMMMMMMMM que bárbara!!! OOOHHH

Evy se llenó de satisfacción al sentirse mejor que su madre y fue como un impulso para hacerlo aun mejor!

-OOOOOHHH EVYYYYY CREO QUE VOY A ESTALLAR… me tienes en la GLORIA! AHH

-Hazlo papi… dame de comer esa lechita que guardas aquí dentro… alimenta a tu nena linda anda…

Jamás imaginó escucharla decir eso y se volvió loco! No pudo aguantar más así que sin otro aviso soltó tanta leche como le cabía…

-AAAHHHHHHH EVYYYYYYY HMMMMMMMMMMM

Evy bebió gustosa y se deleitó con el sabor que aunque era extraño resultaba ser agradable.

Cuando no salió ni una sola gota más, Evy se encargó de limpiar los restos que fueron a dar en todo el palo y los testículos.

-Como lo he hecho papi????

-Lo has hecho increíble… no has dejado escapar ni una sola gota…

-Leí que es bueno para la salud… aparte de delicioso!!!- Beso el glande del pene de su padre sonoramente y comenzó a crecer el pene nuevamente.

Luego se acurrucó con su padre y se besaron como dos enamorados por varios minutos hasta que Pedro le pidió que se retirara porque su madre estaría por llegar.

-Mami fue a bajar sus lonjitas… tardará en llegar un poco más, si quieres te la puedo volver a chupar…

Pedro sonrió y le agradeció con un beso pero le pidió que lo dejaran para la noche.

-Es una cita…- le dijo gustosa Evy.- Ahora ve a bañarte y te preparo un delicioso desayuno… que dices?

-Encantado hermosa…

Sellaron el pacto con un nuevo beso y Pedro fue a bañarse mientras Evy le preparaba un rico batido de proteínas y un rico huevo acompañado de fruta.

-Luce delicioso…- le dijo al salir.

-Quiero que mi hombre tenga pilas para la noche…- lo besó en los labios y mientras lo atendía le permitía que la acariciara y besara donde quisiera.

Pedro estaba en la luna. Atendido por una mujer joven, sensual y bella vistiendo tan solo una bata de dormir… que más podía pedir? Incluso tuvo el descaro de bajarle a la cintura la bata de dormir y devorarle las tetas desnudas ahí en el comedor…

-No sabía que te gustaran tanto mis tetas papi…

-No me gustan, me fascinan!! Que ricos melonsotes tienes mi amor!! HMMM

Evy reía gustosa y excitada.

-Eres un chiquillo travieso… pero este es el plato fuerte… lo dejaremos para la cena… a menos que quieras pasar el día entero en la habitación jugando conmigo…

Pedro la miró, miró el reloj y su esposa ya estaba incluso atrasada…

-al diablo mi mujer…- pensó y se abalanzó sobre Evy devorándola y tocándola como un pulpo. Así la llevo nuevamente a la habitación donde la posó sobre la cama.

-Hazme tuya papi…- le susurró Evy y Pedro obedeció como poseído arrancándole la bata de dormir, la desnudó y sin más preámbulo se dispuso a penetrarla…

-Esta mañana me has dado más excitación y placer de lo que tu madre me ha dado en todo el matrimonio…

-Prometo darte todo lo que mamá no te da papi… pero prométeme que nunca me dejarás…

-Lo prometo… OOOHHHHHH…- Le juro al tiempo en que su pene se abría paso en la virginal vagina.

-AAAHHHHHH PAPIIIIIII HMMMMMMMMMMMMMMM…

Tan pronto logro metérsela toda, Pedro comenzó a bombearla lentamente hasta que su ritmo y sus gemidos se emparejaron…

Pedro estaba en la luna! Nunca antes había desvirgado y la sensación de su pene rompiendo el himen de Evy le pareció fantástica!!!

-OOOHHH EVYYY!!! Te juro que nunca te abandonaré…- le decía al tiempo que la penetraba.

Evy mordías sus labios y soportaba el dolor.

-Me esta partiendo en dos… pero debo soportarlo… Debo comportarme a la altura y satisfacerlo como mi madre no ha podido o no ha querido hacerlo…- se decía hasta que pronto el dolor fue desapareciendo y un inmenso placer comenzó a gobernarla a grado tal que ahora ella le pedía que se la diera más rápido…

-AAHHH PAPITOOO QUE RICOOO PITOOOO HMMM ME GUSTA MUCHO COMO ME COGES… QUE RICOOO ES COGER PAPI!!! HMMMMM

-AAHHH EVYYY…

Unos minutos más tarde, ambos alcanzaron un tremendo orgasmo que los llevo al cielo.

-OOOOHHHH HMMMMMMMMMMM…- Gimieron con fuerza y luego quedaron rendidos en la cama.

Pasaron algunos minutos riendo y ni siquiera se acordaban de Martha, la esposa de Pedro y madre de Evy, cuando decidieron volver a follar…

-QUE ES TODO ESTO!!!- Gritó Martha histérica y tanto Pedro como Evy saltaron de miedo.

Pedro paró de follar a Evy y, poniéndose de pie, se dirigió a Martha quien comenzó a gritarle a su hija:

-Eres una zorra!!! Mira que meterte con tu padre... En este instante te largas de la casa!

-Escucha bien Martha… Evy no ira a ningún lado…la que puede largarse de aquí eres tú!  Estoy harto de ti!!! Te dejaré en la calle, te juro que contrataré a los mejores abogados y no te daré un solo centavo…

Martha guardó silencio y llena de coraje dio vuelta y se largo a la sala.

Pedro se giró nuevamente hacia su hija y le dijo:

-Lamento que nos interrumpieran… donde estábamos?

Evy sonrió gustosa… se acercó a él y nuevamente comenzaron a besarse para dejarse caer en la cama y continuar follando sin parar hasta que Pedro no pudo contenerse más y le vació todo el semen en su interior. La semilla estaba plantada una vez más... y ambos lo sabían por no haber usado condón en ninguna ocasión.

-Te amo papi…

-Y yo a ti cariño… decida irse tu mamá o no quiero que te mudes a esta habitación… ahora eres mi mujer y quiero vivir a tu lado como marido y mujer…

Esa noche Pedro y Evy follaron como locos.

A la mañana siguiente, Martha pidió hablar con Pedro:

-Dame otra oportunidad… prometo cambiar…

-Demasiado tarde Martha… demasiado tarde…- le djo sonriente y, luego eso, Martha decidió quedarse en casa y tolerar la incestuosa relación… eso si, no hubo una sola noche en la que no escuchara como Evy y Pedro gemían de placer en la nueva habitación marital…