Salir de la monotonia 3

Un matrimonio después de 20 años de casados para salir de la monotonía deciden probar nuevas relaciones mas abiertas, es esta ocasión la esposa busca como calmar sus necesidades.

Había pasado medio año desde que Julio y yo decidimos incluir otras prácticas en nuestra vida sexual. He de afirmar que nos amamos por encima de todo, nos comunicamos a la perfección, seguimos siendo fieles, sin mentiras, sin ocultar nada.

Actualmente disfrutamos de unas satisfactorias relaciones sexuales de pareja, a la vez que gozamos de aventuras con otras personas, tanto juntos o por separado. Entre los dos nos organizamos y así somos felices.

Os recuerdo: soy Marta, madre de un chico de 14 años, ama de casa, edad 42 años, bien conservada, cabello rubio, 1,68 de estatura, pechos abundantes y rígidos, con un sensacional culo: alto, duro y redondo.

Saltándome el orden cronológico voy a relatar una de mis últimas experiencias vividas, en este caso la disfruté con dos hombres más jóvenes que yo y que los recuerdo con muchísima dulzura.

Andaba por casa preparándome para salir de compras a unas Grandes Superficies, así me distraería unas horas, en estos lugares siempre veo algunas mujeres bien arregladas, elegantes y también sexis. Yo no iba a ser menos y empecé a vestirme:

Elegí una camisa blanca bastante transparente con botones por delante, y unos pantalones vaqueros que se ceñían perfectamente, de calzado unos buenos tacones como siempre, me abroche unos pequeños sostenes que no cubrían del todo mis grandes tetas, así permitía que pudieran ser vistas en parte, primero por la transparencia de la camisa y segundo al abrocharme dejaría un buen escote, opte por un tanga pequeño que con los vaqueros pareciera que no llevara nada.

Cuando me quite las bragas que llevaba ………….Uffff…..me toque……iba caliente, mi coño estaba bastante húmedo. En realidad Llevaba todo el día cachonda, pero no fui del todo consciente hasta este momento, al estar sola me tumbe en la cama desnuda, empecé a acariciándome los pechos, pellizcarme los pezones y seguí con la otra mano hasta el coño, entonces me abrí de piernas y empecé  a masturbarme, cerré los ojos, vino a mi mente Edgar y su gran polla penetrándome, con dos dedos procuraba seguir el mismo ritmo de aquella penetración,  recordé cuando me coloque encima de él y lo follaba a mi gusto…...mi dedo seguía a buen ritmo….. entonces vino Marcos y me la metió por detrás…….estaba a punto…....veía las dos pollas entrando…….siiiiiiiiii…..me corrí.

Quería seguir masturbándome, pero me di cuenta de que había apagado el fuego con gasolina, resultado: aun estaba más cachonda, decidí no seguir. Para calmar mi calentura y quedarme satisfecha, en aquel momento lo tenía claro:

TENDRIA QUE FOLLAR CON UN HOMBRE.

Estaba sola en casa, habría que salir a por una buena polla para desahogarme, ¿Dónde la encontraría? No tenía experiencia. Como encontrar en aquel momento un hombre de mí agrado para follar. Al final me decidí:

No cambiaría mis planes iniciales de salir, buscaría lo que necesitaba en el “Súper”. Era una buena idea, allí siempre hay tíos que te miran con deseo, si encontraba alguno que me tentara, lo intentaría con él, con mi coche me dirigí a uno no habitual, más lejos de mi casa, buscando discreción.

Pensé que a una mujer como yo le sería fácil ligar. Así fue, solo al llegar ya vi a dos chicos muy atractivos. Tendrían unos treinta años más o menos, un poco pijos, me gustaron.

Uno era alto, delgado, moreno, cuerpo de deportista. Su amigo un poco menos alto pero más musculado. Ambos eran perfectos para lo que yo buscaba.

Dudaba a quien de los dos intentaría llevármelo a la cama. Tanto uno como el otro estaban muy buenos. Decidí no descartar a ninguno, tal como iba de caliente, un trió con ellos sería lo ideal, así dispondría de dos pollas para mi sola.

Procuré que me vieran y se fijaran en mí, pase cerca de ellos y los miré discretamente pero lo suficiente para que ellos se percataran. Efectivamente se dieron cuenta y noté esa mirada de deseo de los hombres tan conocida en mí, acababa de comprobar que yo les gustaba.

De reojo vi que hablaban entre ellos, imagino lo que dirían, ojala hubiera podido oírles, me pone cachonda cuando hablan de mí en plan lo buena que estoy, que tengo un buen polvo….etc.

Empezaron a seguirme a poca distancia, me apetecía tenerlos detrás, quería jugar un poco, intentaría provocarlos más. Me movía un poco más descarada y aunque no les miraba a la cara iba esbozando una sonrisa picara, al pasar por las estanterías realizaba alguna pose sexi, agacharme por delante y por detrás etc., así lucia las tetas y el culo.

Objetivo conseguido, había logrado que los muchachos me siguieran, maravillados por mí cuerpo, el siguiente objetivo empezaba ahora, no sería difícil, era conseguir que estos dos chicos me pidieran para follar, sabía cómo hacerlo, paso a paso, lo tenía planeado todo y no fue ningún problema.

Aprovechando una de las veces que nos cruzamos, supuse que estarían mirándome por detrás, me giré:

Los pillé…..estaban totalmente encantados mirando mi cuerpo, prestando especial atención en mi culo. Me tome mi tiempo, les mire a la cara muy seria,  pero poco a poco cambié la expresión hasta que acabe por dedicarles una gran sonrisa, me salió perfecta. Era mi mensaje sin palabras  para ellos:

“Sé que os gusto y  lo que deseáis hacerme.”

Ahora ya solo era cuestión de quedarme quieta y esperar a que vinieran a por mí, vi la Cafetería, allí seria el lugar ideal, me senté y se acercaron invitándome a tomar algo.

Acepte, ya eran míos.

Nos presentamos y hablamos un rato.

El más alto era Alex. El más musculado era Oscar. Nos sentamos en la cafetería quedando yo en medio de los dos, de esta manera mientras hablaba con uno el otro aprovechaba para ojear mi físico.

Después de las presentaciones, saludos… etc, empezaría la parte interesante del dialogo, la que nos llevaría a los tres a la cama, mí estrategia era ir subiendo la temperatura de la conversación, hasta que me pidieran claramente para follar, ellos también buscaban lo mismo, hacían preguntas encaminadas al mismo fin, yo solo tenía que ayudar con mis respuestas a dejárselo cada vez más obvio.

La parte importante de la charla,  recuerdo que fue más o menos así:

Alex:

¿Tienes pareja?

Marta:

Si llevo 20 años casada y soy madre.

Alex:

Es lógico, sería muy raro que estuvieras sola, sin un hombre al lado, eres una mujer escultural y muy sexi, ¿Quién te dejaría escapar?

Marta:

Gracias tú también eres muy sexi

Oscar:

¿Imagino que sabes bailar muy bien?

Sabia porque me hacia esta pregunta, hay una teoría que dicen que si una persona baila bien, es buena folladora.

Marta:

Se me da muy bien bailar, pero no es lo único, hay otras cosas que hago estupendamente

Oscar:

¿Estas cosas que sabes hacer tan bien son en posición horizontal?

Marta:

Así es, en esta posición me “muevo” como pez en el agua, te queda claro.

Oscar:

Claro no, cristalino.

Sin ninguna duda acababa de informar a Oscar que soy una buena folladora. En este momento de la conversación, ya todos estábamos a punto, pronto me expresarían lo que querían, yo esperaba sonriendo y provocándoles con la mirada.

Así fue:

Alex me propuso que nos fuéramos al apartamento donde vivían que estaba a 15 minutos de allí.

Yo lo pregunte:

-¿Porqué quieres que vaya a vuestro apartamento?-

Me respondió algo dudoso:

-Pienso que allí estaremos más relajados y podremos conocernos mejor-

No me convencía, quería una proposición clara:

-¿Conocernos mejor? ¿A qué te refieres exactamente?-

Ahora si Alex disparo:

-Vamos a serte sinceros Marta, nos atraes muchísimo, eres una mujer espectacular ¿quieres follar?

Le pregunte:

-¿Contigo o con Oscar? porque si he de decidir con quién, no lo tengo claro, los dos me gustáis-

De esta manera estaba consiguiendo incluir a los dos y no descartar a ninguno.

Alex respondió lo que yo quería oir:

-No hay problema, podemos follarte Oscar y yo a la vez, ¿Qué te parece?, Los dos para ti sola, ¿te apetece?, ¿Vienes?-

Volví a sonreírles y les conteste:

  • Si, vamos-

Fuimos en su coche:

Alex abrió la puerta y  cuando me agaché para entrar me sobo el culo,  este fue el primer contacto que tuve con ellos. Como él conducía y no quería de se pudiera distraer, opte por sentarme detrás con Oscar. Al ser de día y circular por la ciudad no quería que en el coche se desmadrara nadie, solamente le deje  tocar los pechos por fuera de la camisa y  besarme, así los tenía controlados hasta llegar al apartamento.

Llegamos  al apartamento, vivían en un cuarto piso, cogimos el ascensor.

Todo empezó una vez dentro: me lancé a Oscar y empezamos a besarnos, empezamos a enlazar  lenguas,  muy abrazados. Alex se arrimo por detrás y empezó a besarme el cuello y con las dos manos abarcarme las tetas todo lo que pudo. Al tenerlos tan cerca, me apretaban fuerte, notaba perfectamente sus  duras pollas, las restregaban en mi culo y vientre para excitarme, las toqué y eran dos buenas herramientas, me aseguraban una buena tarde de placer.

Entramos en el apartamento y seguimos abrazados, los tenía uno a cada lado tocándome todo el cuerpo, sacaron mi camisa, asomaron por encima del sujetador las tetas, estaban hipnotizados mirándomelas, las chupaban, lamian. Alex me daba unos mordisquitos muy agradables y excitantes, Oscar metió la mano por debajo del pantalón hasta llegar a tocarme el coño, me introducía el dedo, luego dos y los movía como si estuviera follando, los deslizaba por dentro con facilidad, estaba muy excitada, luego se los metió en la boca para saborear mis jugos. Mientas yo con las manos seguía examinándoles, abrí su bragueta y las saque fuera, iban ambos con la polla tiesa por fuera del  pantalón, era una imagen muy estimulante, agarrándolas una en cada mano se las meneaba, suspirábamos muy fuerte debido a la excitación que ya teníamos.

No querían correrse tan pronto, me soltaron y nos sentamos en el sofá, sirvieron bebida. Seguía más cachonda aun si cabe, no les iba a dar tregua quería marcha, a los pocos minutos, me levante y les baje los pantalones, les quite los slips, quedando con sus tiesas pollas al aire.

Una vez desnudos y excitados, acabe de sacarme los vaqueros hasta quedar solamente con sujetador y tanga, volví a sentarme de nuevo, estaban uno a cada lado de pie, apuntándome la cara con la polla, querían una buena mamada, y así lo hice,  empecé a chupársela simultáneamente a uno y al otro, sacaron mis sostenes y tanga, dejándome ya desnuda del todo,  me chupaban las tetas y lamian mi clítoris.

Ufff……ya no podía más, estaba súper caliente, necesitaba una buena polla dentro, y así se lo dije con un fuerte grito:

¡!Metédmela!!

Alex se puso a follarme por detrás a todo ritmo, por fin tenia lo que necesitaba, además estaba arrodillada chupando la preciosa polla Oscar, eran expertos, se compenetraban bien, no era el primer trió que hacían. Qué bien lo hacía Alex, el ritmo de sus embestidas era perfecto, me estaba follando de puta madre:

-Así muy bien, me gusta, sigue este ritmo que me encanta, no pares Alex vas muy bien-

¡!Siiiiiiiiiiii…..tu..pollaaaaaaaaaaaaaa….que….placeeeeeeer… follameeeeeeee…asiiiiiiiiiiiii!!

-y tu polla Oscar que dura esta, mmmm, que bien sabe, luego me la vas a meter toda entera, tengo ganas de sentirla dentro-

Estuvimos más de media hora follando a toda marcha, eran jóvenes y fuertes, sus pollas estaban duras como piedras…..!qué gustazo me daban!

Cada vez respirábamos más rápido, gemíamos de placer, el orgasmo se estaba aproximando para todos.

La primera fui yo:

!!siiiiiiiiiiiii…me…vieneeeeeeeeeee….ohhhhhhh…que…placeeeeer…….me..corrrrooooooooooooooooooo!!

Al verme en pleno orgasmo, ellos tampoco pudieron aguantar más y me inundaron de semen……..uno  la boca, el cuello,  las tetas……..el otro mi coño.

Descansamos en el sofá, yo quería más, así que a los pocos minutos les volví a acariciar las pollas, se las chupaba, hasta que se pusieron otra vez firmes.

Les provoque:

-¿Seguro que vais a poder conmigo? Todavía no estoy satisfecha y soy muy exigente-

Oscar me contesto:

-No te preocupes que vamos a follarte las veces que necesites, hasta que digas BASTA-

Luego me llevo en brazos hasta la cama, empezó a comerme el coño, Alex también se acerco y empezó a lamerme el culo…….Uff ya sabía cómo acabaría este inicio de actividad en mi ano, Cerré los ojos disfrutando del momento, era muy agradable sentir una lengua satisfaciéndome por delante y otra por detrás.

Tanta actividad oral por su parte, aunque me daba mucho placer no acababa de llevarme al orgasmo, disfrutaba pero estaba otra vez muy cachonda, necesitaba urgentemente ser penetrada de nuevo y volví a chillar:

¡!Folladme!!

Oscar me abrió bien las piernas, me la metió de golpe, era un ritmo distinto al de Alex, un poco más lento, más profundo, pero igual de satisfactorio.

Tengo comprobado que cuando estoy con dos hombres al cambiar de polla me aumenta el placer, una vez más lo volví a percibir, además es lo que quería:

-Por fin me la has metido, que bien me follas hijo de puta, toda dentro, es lo que querías, sigue así-

¡!bieeeeeeeeeeen……...follaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa…no…..pareeeeeeeeees..asiiiiiiiii!!

Alex me vino por el lado a lamerme las tetas, acerco su polla para qué me la tragara, así lo hice:

-¿quieres que te la chupe verdad? Ahora vas a ver la mamada que te voy a hacer-

Seguimos un buen rato así, disfrutando los tres en la cama, Oscar me follaba y mi boca devoraba el instrumento de Alex, nuestros gemidos nos motivaban aun más a seguir y seguir. De pronto me giraron, y se intercambiaron, Alex volvió a penetrarme, a la vez que volvía a chupársela a Oscar, su polla tenía el sabor de mi coño.

-Oh! si cambio de polla, me gusta.

¡!folladmeeeeeeeeee!!

Otra vez me tenían gozando a tope,  a la vez que ellos estaban encantados conmigo. Cada vez disfrutábamos más y más:

-Yo también estoy a punto, seguid así de bien, un poco más, así más, ahora sí, me viene, voy a correrme, si, ahora-

¡!yaaaaaaaaaaa…Me…corrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Después de mi bestial corrida, ellos seguían follándome, entregados totalmente a mi placer y al suyo. viéndome ya recuperada de mi orgasmo y con ganas de seguir, Alex me dijo muy lanzado:

!!Te la voy a meter por el culo!!

-Si hazlo y tú Oscar fóllame también por delante, quiero las dos pollas dentro-

Oscar se tumbo y yo colocándome encima de él empecé a follármelo cabalgándolo fuerte, subiendo y bajando, él ponía una cara de estar disfrutando a tope. Entonces vino por detrás Alex con la vaselina y me la metió por el culo. Esta vez entro más rápido ya casi no sentía dolor, con el tiempo el ano se estaba acostumbrando a ser penetrado, dilataba más y tardaba menos en relajarse y dar entrada.

-Joder como entra, ya no me duele, me gusta, quiero más, así una por delante y otra por detrás, siento el máximo placer, así las dos pollas dentro de mí-

¡!folladmeeeeeeeeeeeee!!

Estaba gozando al máximo, deseaba que esto no se acabara nunca, trataba de aguantar al máximo, pero también sabía que no podría resistir sin correrme, de pronto note jadear muy fuerte a Alex y note su semen calentito dentro de mi culo, seguí follándomelo….mas….mas…… hasta que me corrí:

¡!Me corrrroooooooooooo!!

Seguía cabalgando y en pocas embestidas me venía otro orgasmo, enloquecida gritaba de nuevo:

¡!Me corroooooooooooooooooooooooo!!

Oscar no pudo más y también se unío a mis orgasmos, fue increíble los dos gritando a la vez. Me quede encima de él abrazada muy fuerte, había sido una gozada bestial.

Nos levantamos y nos vestimos, iban a llevarme en su coche al lugar de donde habíamos salido para recoger el mío e irme a casa.

Les tenía reservada todavía una agradable sorpresa final, pero fueron ellos los que me impresionaron a mí, cuando llegamos al lugar, aparcamos, abrieron la puerta, pero me quede en el coche.

Alex me pregunto:

-¿Por qué no bajas? ¿no quieres marcharte a casa?-

Me puse sería y les respondí:

-Aun no he dicho BASTA-

Los dos se miraron y recordaron lo que había prometido Oscar, sonrieron y  me contestaron:

-Tienes toda la razón, vamos a follarte lo que haga falta, hasta que nos digas esta palabra-

Acto seguido los tenía detrás en el coche desnudándome, ellos también se quitaron toda la ropa, iban bien empalmados otra vez. Alex se tumbo del todo en el asiento y me coloco de espaldas encima de él, me busco el coño con la polla y sin ayuda me penetro.

Uff….que gusto otra vez, con su polla entrando y saliendo-

¡!Siiiiiiiiiiiii….maaaaaaaas…asiiiiiii..follameeeeeeee!!

-Y tu Oscar ¿a qué esperas? ¡!Ven!!-

Vino por encima, me beso, me chupo las tetas y entonces me la metió también en el mismo lugar. El placer era enorme, nunca había tenido dos pollas en mi coño a la vez, me parecía imposible.

-Ohh que bueno es esto, dos pollas dentro mi coño, como entran- ¡!asiiiiiiii!!

¡!folladmeeeeeeeeeee…mas fuerteeeee…..me corroooooooooooooooo!!

Nos corrimos los tres a la vez, nunca había sentido nada igual, me habían asombrado, qué gozada final me tenían guardada. Había tenido varios orgasmos seguidos,  por fin quedé complacida del todo.

Ahora ya les dije sonriendo:

¡!BASTA!!

Alex me pregunto:

-¿Estas satisfecha del todo?

Respondí la verdad:

-Ahora sí, muchísimo-

Nos despedimos:

Estaban desbordados de alegría, sus elogios hacia mí eran interminables:

Era la mujer más espectacular con la que habían estado en toda su vida.

Habían disfrutado más que nunca del sexo.

La suerte de haberme encontrado para follarme.

Alababan todo mi físico: rostro, cuerpo, tetas, culo coño.

Los próximos viernes me esperarían en el mismo lugar, por si quería volver a follar con ellos.

Mientras conducía hacia casa pensé lo fácil que había sido solucionar mis necesidades.

Estaba ansiosa de contarle la aventura a mi marido, sabía que le encantaría.