Salir a follar y acabar violado: venganza 1ª parte

Empieza mi venganza por lo que me hicieron pasar las tres chicas..........

Unos meses despues no levantaba cabeza, estaba hundido, poco a poco fui dejando a mis amigos de lado, a mi novia de hacia años, a todos menos a Paco, mi amigo de la infancia, este nunca me abandono y siempre estuvo a mi lado.

Un dia, despues de tomar muchas cervezas con el y hablar, decidi contarle lo que me habia pasado y el porqué habia llegado a esta situacion.

Observaba las reacciones de su cara, primero incredulidad, despues asombro, estupor, furor y venganza.

Eso es lo que me pidio : ojo por ojo habia dicho.

- Y como lo haremos ?, no se quienes son ni donde encontrarlas, dije yo.

- Tu tranquilo, tengo contactos, les pasare la descripcion y a ver que sale, estas tias no es la primera vez que hacian algo asi y de seguro tampoco ha sido la ultima, seguro que hay mas gente a la que le ha pasado.

Tras varios meses buscando y esperando que alguien las encontrase nada daba resultado y yo ya lo daba todo por perdido.

Un dia decidí Bajar a Barcelona, a perderme por sus barrios y sus calles, estaba yo por las ramblas cuando vi un garito muy oscuro, me metí en el para tomar una copa, con la idea de emborracharme hasta perder la conciencia y dormir la mona en el coche.

Habia un buen ambiente, mucha gente bailando y charlando, me acerqué a la barra a pedirme una copa y me puse al lado de la pista a ver bailar a las chicas.

Ya iba a acercarme a la barra a pedir mi tercer cubata cuando vi sentada en uno de los taburetes a Ana, no me lo podia creer, era demasiada casualidad, la mire varias veces para asegurarme de que era ella y si, realmente lo era, estaba sentada hablando animadamente con un chico, imagine con que fin.

Rapidamente cogí mi telefono y llame a mi amigo, le conté lo que habia visto y el me preguntó cien veces si estaba seguro, le respondi que si, que de seguro era ella.

Me preguntó que como se llegaba al garito y que sobretodo si se iba les siguiera.

Al cabo de no más de 40 minutos mi amigo estaba a mi lado en el garito y yo le estaba indicando quien era Ana.

- Está buena la jodia, dijo él, no me extraña que quisieras follartela.

- Ya, pero ya ves el precio que pagué, dije yo.

Salimos del local ya que el habia aparcado justo enfrente con la intencion de esperarla y seguirla alla donde fuera.

Al cabo de no mas de una hora, salieron ella y el chico cogidos de la mano, en la misma puerta se pusieron a morrearse y pude ver como él sobaba el culo de ella a placer y como ella le metia mano en su entrepierna, desde luego sabia hacer muy bien su papel, pensé yo.

Se fueron caminando y les seguimos con la vista, yo recordaba el coche de ella y al cabo de un momento salió éste del aparcamiento, imaginé que habia hecho como conmigo, habia dejado el coche del chico alli y se habian ido con el de ella.

Rapidamente mi amigo arrancó el coche y empezó a seguirla a una distancia prudencial, no queriamos que se nos escapara pero tampoco queriamos que se diera cuenta.

Salimos de Barcelona y nos fuimos alejando cada vez mas, al poco se internó en un pueblo y tomó un camino que conducia a una urbanización bastante alejada, una vez alli, tomo un camino de arena, entonces mi amigo apagó las luces y seguimos por el camino hasta que al final de él vimos una casa y el coche de ella aparcado alli.

Ella se bajó del coche y con mucho esfuerzo colocó al chico en una especie de camilla bajita que habia al lado del coche, una vez alli, fué empujandolo hasta desaparecer en la casa.

- Ya se lo que viene ahora dije yo, le atará y esperará a que se despierte, supongo que habra avisado a sus amigas asi que si nos quedamos aqui nos veran cuando lleguen.

-Espera dijo él, apuntando con su dedo hacia la izquierda, alli puedo dejar el coche sin que se vea pero nosotros si podemos ver quien viene o va y dirigió hacia alli el coche.

Al cabo de no mas de media hora oimos como se acercaba un coche y aparcaba al lado del de Ana, cuando se bajaron vi que eran Eva y Laura y se dirigieron hacia la casa, llamaron y entraron.

Mi amigo y yo nos bajamos del coche y nos acercamos a la casa, a traves de una ventana vimos el garaje donde me habian tenido a mi y vimos al chico desnudo colgando del techo, sabiamos que habiamos acertado y a mi no me apetecia ver el espectaculo asi que volvimos al coche.

Como sabia que tenian para rato y tenia hambre le dije a mi amigo que fueramos a buscar algo de comida, nos fuimos rapidamente y al volver dejamos el coche en el mismo sitio, ambos coches estaban aun ahi, sabiamos que seria una noche larga, pero queriamos ver y localizar donde vivian las otras dos chicas, asi que nos pusimos comodos y esperamos varias horas.

De pronto oimos ruido, la puerta del garaje se abria, eran las chicas que se iban, se las oia reir, se subieron al coche y nos dispusimos a seguirlas, la que conducia era Laura, acompañó a eva a su casa y despues condujo hacia la suya, ya teniamos a las tres chicas localizadas y ahora solo habia que planear mi venganza.

- Lo haremos la proxima semana dijo mi amigo.

- que dia?, dije yo

- El proximo viernes, tranquilo lo tengo todo calculado al milimetro.

Y pasó toda una semana, era viernes por la tarde, sobre las 6, nos dirigimos hacia la casa de Ana, llegamos y mi amigo me contó su plan :

- Yo llamo a la puerta y tu te escondes detras, cuando abra le das un empujon a la puerta y ya me ocupo yo del resto, vale ?.

- Vale, dije yo.

Dicho y hecho, mi amigo llamó a la puerta,ella abrió y yo le di un empujón a la puerta, el cual hizo caer al suelo a Ana.

Yo entré y cerré la puerta detras de mi.

Rapidamente mi amigo entró y la cogió del suelo inmovilizandola, ella intentó gritar pero rapidamente le meti un trapo en la boca y le puse un saco en la cabeza.

Busqué algo para atarle las manos y se las até a la espalda.

Mi amigo la dejó pataleando en el suelo y empezó a hablarle muy tranquilamente.

- No te esfuerces Ana, sabemos quien eres y a que te dedicas.

Dicho esto la cogimos y la llevamos hacia el fondo, cogimos sus manos y las pusimos en un gancho, dejandola colgada del techo por el gancho, apenas llegaban sus pies al suelo asi que mi amigo bajó un poco el gancho para que ella  pudiera apoyar bien los pies.

- Toda tuya me dijo.

Me puse delante de ella y le quité el saco de la cabeza asi como el trapo que le habia metido en la boca, sabia por lo que ellas me dijeron que por mucho que gritase no le serviria de nada.

Ella estaba aterrada, no se si me conoció o no, pero se la veia aterrorizada y eso me gustaba.

- Hola Ana, seguramente no te acuerdes de mi, pero yo si me acuerdo de ti, de tus amigas y de todo lo que me hicisteis aqui mismo, donde tu estas ahora y hoy vas a pagar, hoy es el dia de mi venganza.

- Esto puede ser facil y rapido o lento y doloroso, tu decides Ana. Te vamos a follar por todos tus agujeros y nos vamos a correr donde nos de la gana, una vez satisfechos nos iremos por donde hemos venido y aqui paz y despues gloria.

- Lo vamos a hacer por las buenas o por las malas asi que si te resistes vas a sufrir mucho, lo has entendido ?.

Ella movió la cabeza afirmativamente.

- Vas a cooperar ?

Volvió a moverla.

- Perfecto dije yo, por que es muy temprano asi que tenemos mucho tiempo para follarte y hacer contigo lo que queramos.

Ella me miraba con miedo mientras unos lagrimones recorrian su cara.

- No vas a darme pena dije yo, de eso nada, vas a pagar todo lo que me hicisteis con creces.

Cogi una tijeras y las puse delante de su cara, ella me miró horrorizada.

- Tranquila cariño, no te voy a cortar nada al menos por ahora, dije yo mientras dirigia las tijeras hacia su camiseta, empecé a cortarla lentamente, disfrutando la cara de miedo que tenia, una vez cortada la camiseta hice lo propio con el sujetador, quedando sus pechos al aire, ella seguia sin articular palabra, solo sollozaba.

Me agaché y bajé los pantalones del chandal que llevava, dejandola unicamente con un pequeño tanga negro de encaje.

Me separé de ella para observarla, se veia preciosa realmente.

Mi amigo no paraba de hacer fotos y habiamos puesto dos camaras de video para grabarlo todo.

Me  volví a acercar a ella y empecé a tocarle el coño, refregando mi mano de arriba a abajo, despues de un rato noté que ella se mojaba, la muy puta se estaba poniendo cachonda.

Despues de un rato volvi a coger las tijeras y corté el tanga, lo cogí con mis manos y delante de ella comnecé a olerlo y a decirle lo puta que era, que la ibamos a violar y que aun sabiendolo la muy puta se habia puesto cachonda.

cogí sus piernas y me las fui colocando sobre mis hombros acercando a la vez mi cabeza hacia su coño, le empecé a lamer el coño rapidamente, succionandolo y devorandolo hasta que ella entre gritos se corrió, momento que aproveché para humedecer un poco un dedo y meterselo en el culo de golpe, su grito fué desgarrador, de seguro no se lo esperaba.

La solté y mirandola a los ojos le dije :

- que pensabas puta que ibas a pasartelo genial ?.

A estas alturas yo tenia mi polla durisima asi que me desnudé, cogí mi polla y se la metí en el coño de un solo golpe.

la posicion era un poco incomoda con ella colgando del gancho pero me la follaba con todas mis fuerzas, sus piernas colgando en mis brazos y mi polla entrando y saliendo de su coño una y otra vez.

No queria correrme asi que se la saqué del coño, me coloqué detras de ella y mientras ponia mi polla en la entrada de su culo le dije:

- Sabes lo que viene ahora verdad ?.

Ella sollozaba y me suplicaba que si queria encularla le pusiese lubricante por que si no le iba a doler mucho.

Haciendo caso omiso de sus palabras coloqué mi polla en su agujerito y fui empujando.

El agujero estaba muy cerrado y no entraba, asi que le concedí una tregua, me agaché sobre su sulo y empecé a larmerlo para lubricarlo. la verdad es que estaba disfrutando asi que le dediqué una comida de culo apoteosica.

Cuando creí que ya tenia el culo preparado, me levante y ya sin miramientos se la meti de golpe hasta que mis testiculos chocaron con sus nalgas.

Ella gritaba y decia que se la sacara, que le hacia daño, pero de nada servian sus suplicas, lentamente se la sacaba casi hasta la punta para de golpe metersela de nuevo hasta los uevos, una y otra vez, una y otra vez.

Despues de un rato le dije a mi amigo que probara él el culo de la puta.

Se desnudó delante de ella y lo que vió la hizo llorar más aun si cabe y rogar por todos los medios que no se la metiera por el culo.

He de reconocer que la polla de mi amigo es muy larga y gorda y de seguro le iba a doler muchisimo.

- No por favor, por detras no, que es muy grande, me vas a destrozar el culo, si quieres te la chupo o follame por el coño, pero por el culo no por favor, sollozaba y suplicaba ella.

Mi amigo se compadeció un poco de ella y pese a que ya le habia abiert yo el culo, se puso una buena dosis de lubricante en la polla e hizo lo mismo con el culo de ella, y sin mas miramientos puso la punta de su capullo en la entrada de ese agujerito y empezó a empujar.

Yo me habia colocado delante de ella y la obligaba a mirarme mientras mi amigo la enculaba, estaba disfrutando viendo su cara de dolor y sus gritos, me estaba poniendo muy cachondo verla asi.

Mi amigo se la follaba muy duro y de vez en cuando le sacaba la polla por completo y hacia fotos de su agujero abierto.

Despues de un rato sin poderme contener mas, le dije que se la sacara, la volví a coger por las piernas y se la meti en el coño. estuve un ratito asi hasta que ella empezó a jadear, entonces mi amigo se coercó por detras y se la metió en el culo.

Sus jadeos se convirtieron en gritos con cada empujon que le dabamos uno en su coño y otro en su culo, hasta que nos corrimos, dejando toda nuestra leche en sus agujeros.

Al salirme cogí su tanga y se lo meti en el coño para que no se le saliera mi leche.

- Eso es puta, quiero que tengas mi leche dentro tuyo.

Al salirse mi amigo una cantidad enorme de leche salió de su culo.

- vaya pedazo de corrida le has hecho pegarse a mi amigo puta, sabesque vas a hacer ahora ?, vas a limpiar el suelo de leche  y vas a dejar nuestras pollas limpias como una patena.

La descolgué del techo y le hice arrodillarse delante del charco de leche que habia en el suelo, cogí su cabeza y se la fui empujando hacia él, al principio opueso un poco de resistencia pero ante mi insistencia acabó por ceder, sacando su lengua y recogiendo toda la corrida de mi amigo del suelo.

despues la cogí del pelo y con la otra mano apunté mi polla a su boca mientras le decia que me la dejara bien limpia y que si me mordia le cortaba la garganta, ella asintió con la cabeza y empezó a chuparme la polla hasta dejarmela bien limpia.

Ahora la de mi amigo dije yo mientras movia su cabeza para dirigirla a la polla de él.

Ella abrió la boca todo lo que pudo y empezó a lamer y chupar la polla de mi amigo hasta que ésta estuvo tambien bien limpia.

- No veas que bien la chupa la zorra esta, dijo él, me estan dando ganas de follarmela otra vez.

- Hazlo dije yo.

- Es que no quiero cansarme, quiero disfrutarla mucho rato.

- No te preocupes por eso dije yo, tenemos toooda la noche, verdad cariño ?

Ella me miraba con cara de miedo, supongo que pensando que quizas nos quedariamos toda la noche que aunque no era nuestra idea tampoco la descartaba.

- Ademas ella tiene un regalito por aqui guardado verdad cariño ?, dije yo dirigiendome a un cajon, abriendolo y encontrando alli las viagras, las saque y se las enseñé a mi amigo.

- Ah vale, asi me quedo mas tranquilo jejeej dijo el.

La cogió del pelo y empezó a arrastrarla hasta el sofá, ella chillaba y le cogia de la mano para evitar el dolor.

El se sentó en el sofá y la obligó a que siguiera chupandole la polla.

Yo me acerqué por detras, levanté el culo de ella para que quedara a cuatro patas, saqué el tanga de su coño, el cual a estas alturas chorreaba y dirigí mi polla a su agujero, se la metí de golpe y cogiendola por las caderas empecé a follarmela.

Paré de moverme y la obligué a ella a moverse adelante y atras follandome mientras con la camara de video grababa la escena de mi polla entrando y saliendo de su coño, cogí mi polla con la mano y sacandola de su coño la puse en la entrada de su culo.

Ella soltando la polla de mi amigo de su boca se giró y me suplicó que no se la volviera a meter por el culo, que mi amigo se lo habia destrozado y que le dolia mucho.

- Mira a la camara y suplica que no te dé por el culo, venga.

Hizo lo que le dije y entonces le dije :

- Esta bien, no te voy a encular, ella me miro aliviada.

- Ven subete encima de mi polla dijo mi amigo.

Ella se levantó y cogió la polla de mi amigo .

- Date la vuelta dijo él, ponte de espaldas a mi.

Ella lo hizo, colocó sus piernas entre las piernas de él y cogiendo la polla la dirigió hacia su coño.

- De eso nada guapa, seria una pena desperdiciar ese culito que tienes, quiero que me cabalgues con mi polla en tu culo.

- No !!! grito ella.

- Como que no ?, quieres que te raje la cara ?, coge mi polla y metetela en el culo !!!!

Llorando ella cogió la polla y la puso en la entrada de su culo, yo grababa su cara la cual era un poema, sus gestos de dolor eran evidentes pero supongo que por autoestima no gritó ni se quejó, fué bajando hasta que sus nalgas chocaron con las piernas de mi amigo.

- Mirala que guapa ella, decia mi amigo con sorna, parece un pavo relleno, o mejor dicho, una puta rellena de polla.

- Anda zorra, sube y baja que quiero volver a llenarte el culo de leche.

Ella empezó a subir y bajar encima de la polla de mi amigo mientras grandes lagrimas bajaban por su cara.

Levanté sus piernas del suelo y me coloqué entre ellas, dirigí mi polla a su coño y empecé a follarmela mientras mi boca buscaba la suya, al principio la rehuyó, pero un mordisco en sus labios le hizo ceder y nuestras lenguas empezaron a jugar mientras mi amigo y yo la follabamos salvajemente por sus dos agujeros.

Al poco ella empezó a gemir, cada vez mas fuerte y yo iba notando en mi polla como su coño se iba encharcando, señal de que se estaba corriendo, asi que aceleré mis acometidas en su coño y empecé a correrme dentro a la vez que mi amigo le volvia a llenar el culo de leche.

Me retiré de ella e hice que descabalgara de la polla de mi amigo, inmediatamente empezó a salir su leche del culo y el coño de ella cayendo al suelo.

De nuevo la hice arrodillarse y limpiarnos las pollas, con la diferencia de que esta vez me giré e hice que me lamiera el culo, ella al principio intentó alejarse pero mi amigo la cogió por la cabeza y amenazandola hizo que sacara su lengua y me comiera el culo bien comido.

- Mmmm que bien lo hace la zorrita, quieres que te lo coma tambien a ti ?.

- Ya tendremos tiempo luego dijo el, ahora deberiamos limpiarnos y limpiarla.

- Cierto, me la llevo a la ducha y despues te duchas tu ok ?.

- Ok.

Até sus manos a la espalda y la fui llevando hacia el cuarto de baño mientras mi amigo se quedaba fisgoneando todo el sitio.

Una vez en el baño hice que se arrodillara en el suelo y abriera la boca.

Supongo que ella creyó que queria que me la chupara, pero lo que hice fué empezar a orinarle en la cara.

Intentó levantarse pero la cogí por el hombro y empujandola hacia abajo le grité que se quedara donde estaba con la boca abierta, ella volvió a quedarse de rodillas y con los ojos cerrados abrió su boca y yo seguí meandole en la cara hasta que acabé.

La hice levantarse y le desaté las manos amenazandola que si intentaba escapar la cogeriamos y lo pagaria muy caro.

Nos duchamos y nos limpiamos mutuamente, ella limpio concienzudamente mi polla y con tanto sobeteo sobre ella ésta empezó a crecer de nuevo hasta estar completamente erecta.

Ella me miró y me dijo :

- Otra vez ?

- si, otra vez dije yo, agachate y chupamela, zorra !!!

Ella se arrodilló y empezó a chuparmela como si fuera la ultima polla que fuera a comerse, supongo que para que me corriera pronto y asi acabar, pero con las corridas anteriores tenia mas aguante asi que la dejé hacer.

Hice que se levantara y le di la vuelta y la puse apoyada en la pared, me coloqué detras de ella y dirigí mi polla a su coño, la penetré mientras el agua recorria nuestros cuerpos.

La follaba lentamente mientras tenia cogidos sus brazs en su espalda y le lamia la oreja y le decia lo mucho que estaba disfrutando follandola y recordandole que lo que me habia hecho ella y sus amigas me lo iba a pagar con intereses.

Saqué la polla de su coño y de nuevo sin contemplaciones la volví a encular, ella solo emitió un pequeño gemido.

- Vaya parece que tu culo se esta acostumbrando a ser follado dije yo riendo.

- Calla cabrón y follame mas fuerte dijo ella.

la empecé a encular salvajemente mientras ella empezó a acariciarse el coño hasta llegar al orgasmo.

No queria correrme asi que se la saqué del culo, me acabé de limpiar y sali de la ducha dejandola a ella dentro y diciendole que se limpiara y se diera prisa.

Cuando salio de la ducha la bajé a abajo y le dije a mi amigo que ya podia ducharse el, con su ayuda atamos a Ana en la X por los brazos y tobillos, atandola ademas por la cintura.

Mi amigo se fue a duchar y yo me quedé hablando con ella, diciendole todo el daño que me habian hecho y todo lo que me habian hecho pasar durante todo este tiempo, ella me miraba desafiante y no pronunciaba palabra.

Asi que enfadado le dije :

- No te preocupes, cuando vuelva mi amigo vas a volver a saber lo que es el miedo y el dolor, no te preocupes.

Ella giraba cada dos por tres hacia el baño, con cara asustada, eso me gustaba y me daba poder.

No tenia ni idea de lo que le teniamos planeado.

Empecé a dar vueltas por el lugar removiendolo todo, hasta que encontré una maquinita de esas que tienen un consolador en la punta y que son mecanicas, eso me dio una idea asi que la saque de donde estaba y la cejé cerca de la X.

- Mira lo que he encontrado le dije a mi amigo cuando volvió, luego lo usaremos con ella, veras que divertido va a ser.

- Venga vamos por faena ahora que la tenemos atada dijo él.

Cogio su mochila y empezó a sacar sus cosas, ella miraba con interes asi que cogí una venda y le tapé los ojos,

Empecé a lamer y mordisquear uno de sus pezones mientras dos de mis dedos entraban y salian de su coño, hasta que su pezón se puso duro como una piedra.

En ese momento mi amigo aprovechó para cogerle el pezon con unas pinzas y rapidamente atravesarselo con una gran aguja, para acto seguido colocarle una pequeña argolla en el pezón, ella no dejaba de chillar y retorcerse, pero todo habia sido tan rapido y yo la tenia tan bien cogida que no tuvo nada que hacer, antes de que pudiera darse cuenta ya tenia la argolla en el pezón.

Ella gritaba y se retorcia de dolor, le quité la venda de los ojos y nos llamaba de todo, nos dijo de todo, asi que la dejamos un poco mientras mi amigo preparaba de nuevo sus cosas.

Cuando se calmó un poco mi amigo se acercó a ella con las pinzas en la mano y le dijo muy calmadamente:

- Lo voy a hacer en el otro pecho si o si, hay dos maneras de hacerlo :

- si te calmas y me dejas, te dormire un poco el pezón y apenas te daras cuenta, esa es la facil.

- Si por el contrario prefieres revolverte,chillar, insultarnos, etc, lo haré por las malas, osea que te dolerá muchisimo mas y ademas te pondré otro piercing en el clitoris, que prefieres ?.

- mmm la idea del clitoris me pone eh ?, dije yo

- nooooo me dejaré hacer dijo ella, prometo portarme bien.

- Ok dijo mi amigo, y cumplió su palabra, le durmio un poco el pezón y antes de que ella se diera cuenta ya tenia otra argolla puesta en el otro pezón.

- Esto es regalo mio dijo mi amigo enseñandole una pequeña cadena, la cual colocó de argolla a argolla, quedando ambas unidas por la cadena.

Eran casi las 10 de la noche y la verdad yo tenia mucha hambre asi que le dije a mi amigo de prepararnos algo para cenar.

- tienes algo para cenar zorra ?

Ella estaba en la X con la cabeza acia abajo y gimoteando, levantó la cabeza y nos dijo que en la nevera habia comida.

- Muy bien, ahora te vamos a desatar y nos vas a preparar comida, asi que ya puedes espabilar.

La desatamos y se dirigió hacia la cocina. Habiamos cerrado todas las puertas con llave y las llaves las teniamos nosotros asi que no tenia escapatoria.

preparó algo rapido, un poco de embutido y un poco de pan con tomate, me dirigí a una pequeña bodega que tenia al lado y cogí la mejor botella de todas, la abri y me senté al lado de mi amigo para cenar, a ella la sentamos entre ambos, en el medio.

Evidentemente fué la que mas vino bebió, asi que al poco rato estaba bastante "contenta", habian caido ya 3 botellas de vino y eso se notaba.

- Anda, ponte debajo de la mesa y comeme la polla mientras me acabo la copa de vino, ponmela dura para que cuando acabe pueda volverte a encular, venga agachate ya !!!

Dicho y hecho, ella se metio debajo de la mesa y empezó a chuparle la polla a mi amigo, la cual se puso dura al momento.

Ella chupaba y chupaba hasta que mi amigo se levantó de la mesa, movió todo lo que habia encima hacia un lado y cogiendo a Ana de la mano la tumbó encima de la mesa con las piernas colgando.

Se agachó,colocandose entre ellas y empezó a comerle el coño salvajemente, subiendo y bajando su cabeza,succionando y lamiendo todo el coño, ella empezó a gemir casi al instante, momento que aprovechó él para hurgar con su lengua en el culo de ella mientras dos dedos empezaron a entrar y salir a una velocidad increible de su coño hasta que le arrancó un orgasmo, en ese momento él se levantó, se cogió la polla y la puso en la entrada de su culo,

Empezó a empujar hasta que tuvo toda su polla dentro del culo de Anna, la dejó ahi sin moverse mientras sus dedos empezaron a castigar su clitoris, ella empezó a excitarte de nuevo y al relajar el esfinter mi amigo empezó a entrar y salir lentamente de ella, sus gemidos eran cada vez mas evidentes.

empezó a acelerar las enculadas hasta que con un grito le llenó de nuevo los intestinos de leche.

Yo seguia sentado en la mesa acabando de degustar mi copa de vino pero la escena me habia puesto muy cachondo.

- Espera guarra, esta vez lo vamos a hacer diferente dijo mi amigo con su polla aun metida dentro del culo de ella.

- Dame un vaso vacio me dijo.

Cogí un vaso y se lo dí, él lo puso en el culo de ella mientras iba sacando lentamente su polla.

Al sacarla la leche fué saliend del culo de Anna y fue cayendo dentro del vaso, mi amigo hizo que ella se incorporara y dandole el vaso le dijo que se bebiera toda la leche.

Ella cogió el vaso y lo dirigió hasta su boca, bebiendel semen y recogiendo con su lengua todas las gotas hasta dejar limpio el vaso.

Mi amigó me miró y me guiñó un ojo, le miré con complicidad, sabiamos que era totalmente nuestra, la teniamos en nuestro poder.

- Anna, ven que y voy a darteo tu racion de leche tambien, le dije.

Ella se bajó de la mesa y se arrodilló delante de mi polla, yo me giré y ella rapidamente entendió lo que queria.

Separó mis nalgas con sus manos y empezó a comerme el culo, lo hacia realmente bien y queria disfrutarlo asi que hice que me acompañara hasta el camastro, el cual aun no habiamos usado.

Me puse a 4 patas y le dije que se colocara detras mio y continuara haciendo lo que estaba haciendo, ella se colocó detras y siguió pasandome la lengua por el culo mientras su mano empezó a pajearme lentamente, me estaba encantando lo que me hacia.

Si guió durante largo rato hasta que se tumbó boca arriba e hizo que le metiera mi polla en su boca mientras me penetró el culo con un dedo.

Literalmente empecé a follarle la boca y cuanto mas rapido me movia yo, mas rapido se movia su dedo dentro de mi culo, hasta que sin poder aguantar mas y lanzando grandes gritos empecé a correrme en su boca, ella tragaba y tragaba mi lehe a medida que iba saliendo de mi polla, yo empecé a disminuir mis movimientos y ella sacó su dedo de mi culo, me dió la vuelta e hizo que me tumbara sobre el camastro.

se abalanzó sobre mi polla y empezó a lamermela suavemente desde el capullo hasta la base, mi polla iba perdiendo fuerza en su boca pero ella seguia chupando.

Inesperadamente mi amigo se colocó detras de ella y de un golpe volvió a meterle toda la polla dentro del culo, menos mal que ya habia dejado de chuparmela por que si no, de seguro me la arranca.

- Aunque tu no lo sepas nos hemos tomado alguna que otra pildorita de esas azules que tenias por ahi verdad tony ?, dijo el.

- Pues si, aun nos queda mucha caña por darte zorra, o pensabas que habiamos acabado ?, sigue chupando anda, que quiero follarte otra vez, y tu, deja de follarle el culo que se lo vas a dejar tan abierto que va a parecer un coño y me la quiero follar por ahi.

- Joder haberlo dicho, dijo el sacando su polla del culo de ella y metiendola en su coño, cosa que ella agradeció chupandome la polla con mas ahinco.

No se me ponia dura, supongo que el viagra no me habia hecho efecto aun asi que me levanté y deje a mi amigo follandose a Anna en el camastro mientras fui a buscar otra botella de vino.

Cuando volví habian cambiado de postura y Anna cabalgaba a mi amigo dando botes sobre su polla mientras él le daba unos buenos azotes en el culo, ella gemia y gemia, estaba disfrutando la muy puta.

Descorché la botella de vino y esperé a que mi amigo acabara, una vez lo hubo hecho le dije que la llevara a la ducha para limpiarla, me pidió una cuchara y el muy cabrón iba recogiendo los restos de semen del coño de ella y se los iba dando para que se los comiera.

- Vas a hartarte de leche zorra, jajaja reia él.

Se levantaron y se fueron los dos camino del lavabo.

Yo preparé el potro para cuando vinieran, cuando volvieron la puse en el potro, atandole manos y pies, ella quedaba como si estuviera  en 4, con sus agujeros bien expuestos.

Cogí un pequeño latigo y empecé a darle azotes en el culo, ella gritaba con cada azote y yo fuí incrementando la velocidad y fuerza hasta que tuvo ambos cachetes muy rojos.

Cogí el aparato que habia encontrado antes y lo puse cerca de ella pero por detras.

- Sabes que es lo que he puesto detras tuyo verdad ?

- si

- Por que agujero lo quieres ?.

- Por el coño por favor.

- Ok

coloqué el aparato a la entrada de su coño y lo puse en marcha, a una velocidad bastante lenta, la polla de goma entraba y salia lentamente de su coño.

Colocamos unos cojines entre ella y el potro y le dí una velocidad mas al aparato y mi amigo y yo nos fuimos a la mesa a acabarnos la botella de vino dejandola alli con la maquina encendida.

Nos sentamos en el sofá y pusimos la tele mientras charlabamos y deciamos que la venganza no habia estado mal pero yo le decia que a mi me faltaba algo, me quedaban dos culpables por escarmentar y se me iban a escapar.

- Ya veras como no tonto, veras como antes de irnos te has vengado de todas ellas.

Asi estuvimos mas de una hora, hasta que se me vino a la cabeza que habiamos dejado a Anna con la maquina.

- Bueno le hago que me la chupe y nos vamos a dormir ok ?, dije yo.

- Si perfecto.

Paré la maquina y saqué el consolador de su coño, se la veia reventada, de seguro habia tenido incontables orgasmos ya que estaba chorreada de flujo por todos lados.

- Chupamela, tomate la leche y nos vamos a dormir ok ?

- nos vamos a dormir ?, no os ibais ya ?.

- No, nos iremos mañana por la mañana, se ha hecho tarde.

Me senté en el sofá e hice que se arrodillara entre mis piernas, me dedicó una buena mamada y yo descargué toda mi leche en su boca la cual ella tragó sin protestar.

La llevé al baño para que se limpiara y nos fuimos a dormir.

Subimos a la casa y en la habitacion grande nos acostamos los tres, Anna en medio de nosotros.

Y sin mas, nos quedamos dormidos.

A media noche me desperté con una terrible ereccion, aun me hacia efecto el viagra.

Anna estaba colocada de espaldas a mi asi que ensalivé el agujero de su culo y ensalivé mi polla, la coloqué a la entrada del culo y empecé a empujar, mi polla entró muy facil y creo que ella ni se despertó de lo cansada que estaba.

Empecé un mete-saca lento hasta que me corrí dentro de su culo, y sin sacarsela me quedé dormido de nuevo.

Me desperté que ya era de dia, mi amigo ya se habia levantado y olia a café, vino a buscarme, Anna aun dormia.

Me levanté y le acompañé a la cocina. Me explicó su plan, hariamos que Anna llamara a sus amigas para quedar y asi nos vengariamos de ellas tambien, con eso me quedé conforme.

Levantamos a Anna y la forzamos a llamar a las otras dos chicas, primero quedó con una y despues quedó cn la otra al cabo de media hora, asi nos daria tiempo a cogerlas a las dos.

Una vez hecho esto, la acompañé al lavavo para que se duchara, cuando acabó la volví a atar en el potro y de nuevo le enchufé la maquina en el coño, pero esta vez a una valocidad bastante aceptable, no tan lenta como el dia anterior.