Salida Nocturna sin querer despertar a mi novio II

Me llamaba su perrita mientras tiraba de mi y gateando le seguía, mientras tiraba de su cadena... sintiendo los tirones de está en el collar de mi cuello

Salida Nocturna sin querer despertar a mi novio II

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Creo que quizás estéis impacientes por querer retomar vuestra “lectura” y saber lo que dio de si, en esa noche loca de morbo hacia lo desconocido… donde una proposición por parte de un desconocido llamo mi atención, donde no solo a sus sugerencia sino a su mismo vocabulario y hacerme ver… desde otro punto de vista el sexo. También lo que da de si… una noche en la cual cuatro dan para mucho placer, obtuve un placer tan desconocido para mi… como los objetos que este utilizo conmigo, obteniendo satisfacción de todo tipo… mmm.

No deseo alargar mucho mi prologo respecto a los antecedentes de mi anterior confesión, pero creo que es necesario… os recuerdo que este hecho que me ocurrió hace algunas semanas (ojo, quizás cuando esta confesión se publique… haya pasado algo más), fue un miércoles sobre las 0.30 horas de la noche. Me encontraba en casa... obviamente más por ser entre semana, esa noche mi novio a pesar de estar en casa no me había dado mi ración de sexo… como es habitual en el. Ya que se encontraba dormido después de haber tenido el… su ración de sexo y debía de haberlo pasado realmente bien, cuando este se quedo dormido. Por lo que sobra deciros lo caliente que me sentía y la propuesta de un desconocido llamo mi atención… mmm, me invitaba a un viaje hacia lo desconocido… hacia un mundo de placer nuevo, su vocabulario y sus maneras… llamo mi atención, lo que a continuación os voy a confesar es la continuación de mi anterior confesión y la finalización de esa noche. Aunque os debo confesar que ha sido el inicio o mejor dicho el comienzo, hacia una manera distinta de placer… mmm, os cuento.

Tras hacerme entrar en su casa de malas maneras… a empujones, me mentaba entre susurros que me iba a instruir a su antojo… que me iba enseñar como debía de comportarme. Aun recuerdo que al tiempo que sentí la presencia de sus manos a ambos lados de mi rostro, me mentaba que le estaba obligando a mostrarse severo y que deseaba instruirme poco a poco, mientras notaba como algo duro… mas bien como un tubo o un cilindro me lo colocaba entre mis dientes, acto seguido tiro de esto… al tiempo que con algo lo sujetaba a mi nuca. Me hizo saber que era una mordaza... me mentó, que no deseaba colocarme aún tal objeto pero tras ver que mi actitud rebelde… era necesaria (os debo mentar que esta era un cilindro de madera y servia para obligarme a no pronunciar palabra alguna, también para poder aguantar el dolor con los dientes por lo que también le hace llamar… Bocado), creo que mas bien era una manera de mantenerme callada… una humillación más.

Os debo mentar que durante los minutos que tardamos en llegar a su planta… no tenía puesto el abrigo, por lo que os podéis imaginar el frío que estuve pasando, antes de salir y de malas manera me tomo mis muñecas, hasta sujetármelas a la espalda mediante un objeto… que di a entender que se trataban de unas esposas y antes de salir del ascensor, finalizo este por colocarme algo en el cuello… pensé que debía de tratarse de algún tipo de collar… ¿Qué se yo?. Continuo, antes de salir me volvió a colocar el abrigo sobre mis hombros y hacerme caminar hasta la puerta de su casa, una vez dentro y al tiempo que me empujón nuevamente... tiro de mi abrigo, dejándome prácticamente desnuda a excepción de mis medias. Durante toda la "velada" su vocabulario para nada era amigable, ni parecía de alguien con estudios o respetable pues no dejaba de llamarme "puta perra" o "zorra calientapollas"... y por ese estilo. Pero os admito que para nada me molestaba o me sentía mal por ellas, sino todo lo contrario… pues no espero que me creáis pero ignoro la causa o motivo, por el cual este lenguaje me excitaba... mmm.

Comenzó la “noche loca”… iniciándose esta por un tremendo empujón, que me hizo caminar varios pasos hacia delante y chocar con mí la parte inferior de mi vientre, contra un mueble… que este no era otro que una mesa. Tras hacerme caer hacia delante y sentir la fría mesa contra mis senos desnudos… mmm (joder, se me erizaron los pezones), comenzó primero a golpear mis nalgas con la palma de su mano… mmm alternando los golpes con otro objeto. Con este objeto el dolor era mas extenso… dándome cuenta que este debía de ser una paleta o raqueta, sus golpes secos me producían más dolor que cuando me golpeaba con la mano. Me mentaba que había sido muy mala y como “puta que soy… merezco un castigo ejemplar”, mientras sentí con mas dolor como golpeaba mis nalgas con una fusta o como el me hizo saber, que era su animal preferido… su minino (joder, un objeto que se llamaba “Gato de nueve colas”), cuando se detenía aprovechaba por penetrarme con su empuñadura mis orificios.

Recuerdo más por que llamó mi atención fue cuando soltó mis muñecas de esas esposas o lo que yo di por echo que lo eran, me sorprendió que me dejara libre algo que duro poco pues tras tirar de mis brazos... acabó por estirármelos hacia los extremos de la mesa (ojo para haceros a la idea… yo en medio de la mesa y mis brazos estirados, hacia la derecha e izquierda), continuando este por volver a sujetar mis muñecas a algo… que en esta ocasión no eran esposas (ojo me explico, lo note no solo por la textura… sino por la misma forma), estas me dejo totalmente inmóvil. Bueno continúo, por colocarme algo en los tobillos, sujeto esto a algo que me dejaba las piernas separadas y sin poderlas cerrar. Sentí algo líquido verter sobre mis nalgas... ignoraba que coño era pues esto no picaba, ni escocia y la verdad es que ni molestaba… pero algo pringoso me dio sensación. La presión de sus brazos sobre mi espalda de este, me hizo entender que no iba a hacer golpeada... acto seguido su mano golpeó cariñosamente mis glúteos pero su tacto era diferente. Comencé a sentir como con su mano al tiempo que lo introducía entre mis glúteos... diluía y esparcía este líquido, sintiéndolo desde mi orificio anal al vaginal.

Mientras me insultaba llamándome cariñosamente su "putita", poso su mano izquierda sobre mis nalgas al tiempo que la derecha la puso sobre mi pubis... ignoraba sus propósitos. Comenzó a introducirme su dedo corazón de la mano izquierda al mismo tiempo que el de la derecha... mmm, continúo con dos mientras sentía su baba caer sobre mi espalda... obviamente este estaba disfrutando. Continúo, tras introducir el tercero y presionar con ambas manos, tuve que ponerme de puntilla más por evitar la fuerza de sus embistes... ooohhh. Siendo cuatro los dedos por no mentaros la mitad de su mano... no sólo os afirmó que estaba en la gloria, sino que también tenia molestias. Pensé en esos momentos que menos mal que fui prevenida, mas al recordaros que me unte un poco de vaselina en ambos orificios… mmm. Pues el muy hijo de puta casi me hace desfallecer al intentar introducirme el puño dentro de mi coñito, pues pudo notar que aquello me dolía y la verdad es que no podía emitir sonido alguno, gracias a la mordaza y eso que para evitar tal daño no dejaba de ponerme de puntilla.

Bueno continúo, tras soltar mis muñecas de la mesa las volvió a sujetármela a la espalda… continuando por mis tobillos, continuo por hacerme arrodillar mediante los tirones que me daba… gracias a su correa. Me llamaba su perrita mientras tiraba de mi y gateando le seguía, mientras tiraba de su cadena... sintiendo los tirones de está en el collar de mi cuello, hasta unos metros mientras me insultaba. Tras hacerme levantar al menos al principio pues noté más por el sonido como me había liberado de la cadena pero no de las esposas, continuando este por alzar mis brazos y tras escuchar nuevamente las cadenas intuí que me había vuelto a encadenar.

Recuerdo su voz amenazante mientras me ordenaba ponerme en cuclillas, tras obedecer sentí sus manos en mi rostro y tras un estirón... me mentó "hay tiene lo pactado" (Joder, su mujer dormida y como un tronco). Me había quitado el antifaz y aunque por unos minutos se tuvo que hacer a la luz, este no dejaba de azotar mis nalgas... mmm. Me di cuenta que me tenia sujeta a un objeto que este no era otra cosa que una barra flexible de ejercicios al marco de la puerta en su parte superior. Tras sacar su polla del interior de su pantalón me la introdujo dentro de mi boca... mientras posaba una de sus manos sobre mi nuca, comenzó a moverse a modo de embestidas... mmm. Su polla entraba de mi boca y salía mientras no podía hacer otra cosa, su otra mano pellizcaba mis pechos y pezones con tal fuerza que me los tenía sonrojado.

Aun “siento” cuando debido a su ímpetu se salía su polla de mi boca... este me abofeteaba a modo de que lo evitará, tratando nuevamente por introducírmela. Tras varios intentó y no por que yo no lo intentara, este colocó ambas manos sobre mi cabeza haciéndomela tragar sin ninguna compasión... llegando incluso a sentir arcadas. Tras sacármela... comenzó a golpearme con ella mi cara, continuando por restregármela por mis labios y volver de nuevo a embestirme, tras introducírmela en la boca.

Sabéis una cosa... de vez en cuando miraba hacia donde dormía su mujer a modo de cerciorarme que está dormía o era también cómplice de este juego... mmm. Haciéndome castigar nuevamente por mi acción, volvió a colocarme tanto el antifaz como la mordaza, siguiendo por hacerme levantar y gracias a dios, pues aquella postura me tenía muerta. Me hizo ponerme mirando hacia su mujer, tras posar su mano sobre mis glúteos... comenzó a pellizcar primero continuando por golpear después, siguiendo por restregar sus dedos por entre mis nalgas... mmm. Sentí sus dedos presionar mis orificios, jugueteaba a modo de humedecerme y de pasó dilatarlos... ooohhh, entre tanto no perdía de vista mis senos... magreándolos. Cuando poso su mano sobre mi pubis... comenzó a restregar y frotar sus dedos por mi vulva y mis labios vaginales... ooohhh, no dejaba de susurrarme "vez perra... tenia razón, voy follarte cada uno de tus agujeros y desde hoy serás mía, ya veré sí te dejó marchar o dejarte para mis placeres y fantasías", obviamente era lo que temía.

No dejaba de golpear mi pubis... como mis nalgas con la palma de su mano, tras un parón algunos minutos... quizás más tiempo, oí un ruido y tras sentir su presencia nuevamente... este tras coger una de mis piernas, me la levantó... soltándola y posar mi pie sobre un objeto. Sólo me soltaba alguna línea como "quieta puta... no te nuevas perra", sentí escalofríos al sentir su lengua recorrer mis labios vaginales, como absorbía mi vulva y castigaba mi clítoris... aaahhh. Como me hubiera gustado haber gemido... mmm, pero aquella mordaza me lo impedía, tras retirar nuevamente está... volvió a obligarme a agacharme a modo de volver hacerme tragar su polla y volverme a embestir. Eran tan fuertes su embestidas que casi las arcadas se volvían vómitos, amenazando este por hacérmelo recoger con la boca y tragármelo... Ignoro sí hubiera sido verdad, pero no iba a comprobarlo. Tras sacármela nuevamente y ponerme la mordaza, me volvió a levantar y girarme hacia su mujer, el sentir sus dedos palpar mis orificios me hizo entender que me iba a penetrar. Obviamente fue así... pues tras sentir su grande en la entrada de mi orificio vaginal, la fuerte embestida que me dio... me hizo entender por que a esa mordaza se le hace llamar "bocado", pues pegue tal bocado que sólo pude hacer eso para aguantar tal furiosa embestida.

Sus fuertes embestidas me hizo sentir su grande golpear o mejor dicho martillear mi escroto... mmm, mientras se entre tenia golpeando diferentes partes de mi cuerpo o incluso por juguetear con mi coñito. Aún recuerdo como entre convulsiones por mi parte obtuve varios orgasmo, sin que este se hubiera venido aún pero fue pensarlo... cuando en una de sus fuertes embestidas, logró su orgasmo... corriéndose en mi interior... sintiendo como llenaba mi útero y sin detenerse, sentía sus fluidos descender por mis muslos. Mientras me llamaba su “puta perra”… no dejaba de jactarse que me iba a embarazar al tiempo que clavaba sus dedos en mi cintura, ignoro el tiempo que llevaba sin corredse mas por la cantidad de fluidos que soltó por no mentaros, si este tomaba viagra o algo parecido o era un “Don” pues aun no se le había bajado, la sentía aun dentro de mi… tan dura como al principio… ooohhh.

Tras sacar su miembro de mi coñito… aun chorreando de sus fluidos, al tiempo que abofeteaba mis nalgas mientras me mentaba “lo buen putita que soy y lo bien que hago mi oficio”, comenzó por soltar mis muñecas de la barra flexible y sentí mi cuerpo sin fuerza desfallecer, golpeándome contra el suelo… como si fuera un saco de patatas. Mostrando frialdad como AMO que es… me cogió por mis muñecas tirando de mi y arrastrándome me llevo hacia otro lado, por el ruido de sus pasos adivine que se había alejado de mi y minutos después de volver pero en esta ocasión con algo pues el sonido de cadenas o mejor dicho de algo metálico. Con un tono de voz amenazante me ordena que me arrodillara, comenzó a magrear mis pechos… continuando por pellizcar primero mis pezones y finalizar por mordérmelos, mientras me mentaba lo “mucho que me gustaba… mas por el silencio” (joder con el cabron o se si este era tonto o era tonto, pues como sino se acordara que tenia una mordaza).

Continuo por golpear con una especie de paleta mis pechos… sintiendo como estos me ardían de los mismos golpes, continuando por cambiar de instrumentó y continuar por golpear mis nalgas, sabia mas por ser el mismo quien me lo hizo saber… que ese objeto era una fusta. Aunque no hacia falta que me lo dijera pues de la manera que me escocían ya mis nalgas… lo decían todo (joder, pensé que las debía de tener toda enrojecidas), pero el dolor aumento cuando comenzó a golpear mi pubis… grgrgr (Dios, mordí con toda mis fuerzas esa mordaza… me dolían hasta los mismos dientes). No dejaba de mentarme que debía de aprovechar ese momento, pues ignoraba cuando volvería a tener otro… a no ser que yo volviera a verlo. Tras apartarse unos minutos… quizás se aparto a modo de dejarme “respirar un poco”… pero este volvió, sabéis recuerdo que a medida que se acercaba un extraño olor… un olor a dulce o refrescante e incluso me dio por pensar que este traía un bote de miel. Pero cuando sentí algo tan caliente caer sobre mi pecho… que hasta casi me hace levantarme a pesar de estar atada, mis gestos de dolor debían de ser evidente… el muy hijo de puta comenzó a derretir o mejor dicho a echarme las gotas de ceras hirviendo, el dolor fue horrible y su manera exagerada (ojo… mas tarde me di cuenta que a pesar de lo que quemaban estas, no me habían dejado señal alguna).

Tras unos minutos nuevamente de calmas… comenzó a hablar, con un tono grave… me ordenaba en plan amenazante que me pusiera a cuatro patas, diciéndome que “como perra salida que soy”… debía de ponerme como tal, obviamente me coloque… mas por evitar que repitiera algún de los castigos echo previamente. Sentí su presencia detrás de mi… mas por su respiración jocosa y acelerada, note como este me cogio uno de mis tobillos (el tobillo izquierdo primero) y tras colocarme algo… no solo en mi tobillo sino también a pocos centímetros de mi rodilla. Tras soltar mi tobillo izquierdo continúo por cogerme el derecho… repitiendo la misma operación, mirad di por echo que el objeto que mis tobillos era una especie de tobillera… pero lo de mis rodillas lo ignoraba. Sentí nuevamente su respiración y tras escuchar el sonido de algo metálico y el cerrar de broches o algo similar, note que por algún motivo que en esos momentos obviamente ignoraba… había colocado algo, que me obligaba a mantener las piernas separadas (coño, piensas que debía de ser un palo o un cilindro a los tobillos y a las rodillas). Siguió por colocarme algo… que pensé que debía de ser una cuerda, pues a medida que pasaba de las muñecas al cuello y de los tobillos nuevamente al cuello (ojo, al cuello… a una especie de collar), me di cuenta que me tenia inmovilizada totalmente… dejándome sumisa, en otras palabras estaba con mi culo a su disposición… o sea en pompa.

Tras mentarme la hora que era y no me extrañaba nada… más por el cansancio que tenia, comenzó a introducirme un vibrador por mi orificio vaginal... mmm, provocándome tal placer que solo pude callar y para mis adentros gemir. Penetraba mi coñito… movía este vibrador (de 24 cm de látex) de dentro hacia fuera, mientras magreaba mis doloridos pechos, sabéis me imaginaba a mi misma atada, amordazada, cegada, humillada e incluso follada por un vibrador mientras mi Amo… disfrutaba con aquella imagen. Tuvo que darse cuenta de que había obtenido un orgasmo, mas por el charco producido de mis fluidos en el suelo… mmm, tras detener este vibrar dentro de mi… sentí sus manos en mis nalgas al tiempo que separaba mis glúteos, obviamente imaginas lo que este pretendía… mas aun al sentir su grande sobre mi orificio anal. Y tras presionar fuerte… contra mi orificio, la fuerza producida fue obteniendo lo que deseaba… ooohhh, su grande fue entrando en mi orificio… su tronco invadía todo mi ser hasta que tras darme una serie de fuertes embestidas, tan fuertes que piensas que me iba a introducir incluso sus mismos genitales y golpeaba mis intestinos.

No os miento que en cada una de esas embestidas me retorcía de placer, tenia razón cuando previamente me indico sobre la satisfacción producida... mientras me penetraba no dejaba de mentarme en el cornudo de mi novio. Por el posible regalito que llevaría en mis entrañas, estaba siendo humillada e incluso vejada… pero la verdad es que yo había dado mi consentimiento, mientras golpeaba mis nalgas al compás de sus penetraciones… me sentía sucia y al mismo tiempo muy excitada. Tras un largo tiempo penetrándome… obteniendo satisfacción, obteniendo por muy extraño que os parezca varios orgasmo… dándome cuenta e incluso yo misma por muy extraño que me parezca, el placer que esta obteniendo con tal placer. Entre convulsiones y con un castigo muy severo… al tiempo que tiraba de mis cabellos, se corrió… si obtuvo su orgasmo mientras me mordía mi cuello con tal fuerza que mas creí que me arrancaría la carne… uuu.

Pero lo que mas odio de ese momento fue en el momento que me hizo arrodillarme… claro esta con su ayuda, pues me obligo a chapársela y en esta ocasión no duro mas de minutos. Obviamente no fue lo que me molesto… sino que tras corredse dentro de mi boca, mi cara y apuntar sus últimos chorros hacia mis pechos… eso precisamente salio, chorros pero de orina… caliente y asquerosa. Poco falto por que vomitara… pues fue una de las cosas que al muy hijo de puta mente que odiaba, aunque este se disculpaba… piensas que lo tuvo que hacer adrede. Bueno chicos antes de finalizar os mentare que cuando este me soltó, eran las 5.35 horas de la mañana y que me dejo otro regalito pero en esta ocasión fue en mis nalgas. Pues como dijo… lo cumplió, me dejo su marca… marca de puta y dentro del bolsillo de mi abrigo dinero, me introdujo unos 300€… que según el era para sentirse mejor, sin importarle mis sentimientos o lo que yo sintiera.

Os debo confesar que tras marcharme a casa… me marche al trabajo desecha, pero que quede con el dos veces mas… en la primera cumplió su promesa de depilarme totalmente y castigarme con mas dureza, dejando quizás lo mejor para nuestra tercera “velada”… donde me ofreció a un nuevo AMO… en este caso AMA. Con la cual he disfrutado muchísimo y que os adelantaría que esta me ofrece a otros hombres, ignorando quienes son, pero bueno eso os lo dejare para otras confesiones. Bueno chicos ahora si… me tengo que despedir, espero que os haya gustado, quizás en otra ocasión os cuente más anécdotas de este tipo, me es difícil explicaros las sensaciones producidas que experimentas… pues te atrae la propuesta.

Se que os costara comprenderlo e incluso asimilarlo pero el morbazo que enorme y la satisfacción producida lo merece… es de “puta madre”, sois muchos aquellos que me ponéis muy caliente por el chat, que me proponéis situaciones a hacer realidad con todo tipo de detalles… con vuestro lenguaje sucio y obsceno, tanto que mis braguitas se humedecen en “na” de tiempo. Bueno os dejo que me pierdo, besitos y hasta prontoJ, perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com