Salida Nocturna sin querer despertar a mi novio I

Aún recuerdo cuando le hice ver que me iba a la cama, este me propuso escaparme y dejar a mi novio dormido y hacer realidad la propuesta de la noche anterior... mmm

Salida Nocturna sin querer despertar a mi novio

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Os quiero confesar un hecho que me ocurrió hace dos semanas (ojo, quizás cuando esta confesión se publique… haya pasado algo más), os diré que fue un miércoles sobre las 0.30 horas de la noche. Me encontraba en casa... obviamente más por ser entre semana, esa noche como muchas mi novio se encontraba en casa y como es habitual en el, ya se encontraba dormido y aunque me había dado mi "ración" de sexo, aún me encontraba muy caliente.

Recuerdo que tras encender el Messenger no dejaba de saltar pestañas de chicos y algunas chicas, con la esperanza que yo fuera la escritora de “Todorelatos”. Tras un expurgó a modo de quedarme con unos pocos con quién poder hablar, aunque lo cierto es que mantenía una conversación con una chica la cual hablando cuestiones de sexo nos habíamos puesto bastante calientes. Incluso os digo más… llegué incluso a ponerle la Cam (coño, tuvo la puta suerte que tenía el portátil de mi chico), le estuve mostrando como me masturbaba... mmm. Obviamente al tiempo que se lo explicaba… le fui mostrando más explícitamente el como, al tiempo que ella misma me fue mostrando su coñito peludo… mmm. Sabéis ahora que lo miento, le mentaba una vez tras otra que se lo depilara o rasuraba, pero me mentaba que no sabía y tenia miedo ante posibles cortes, acabando está por pedirme que fuera yo quién no sólo le enseñara sino que se lo hiciera.

En medio de está caliente conversación también mantenía otras con varios chicos, que entre palabras calientes de unos y las obscenidades de otros, no dejaban de pedirme que me mostrará. Pero tras marcharse mi amiga, apareció un chico haciéndose llamar "halcón solitario", el cual con su conversación no dejaba de calentarme. No dejaba de sugerirme situaciones o de imaginarme estas las cuales eran de lo más morbosa... mmm, nuestra conversación iba encaminada a ser cada vez más caliente... acabando por sugerirme un encuentro. Me mentaba una vez y otra el escaparme de casa y acercarme hasta la suya… solamente con lo que llevaba puesto, asegurándome que no iba a pasar de la puerta principal pues me iba "follar" contra su misma puerta. Aun recuerdo que ante mis negativas a no poder quedar… mentándole una vez tras otra que éramos de diferentes ciudades, le quise hacer ver que era imposible a no ser que tuviera un “Jet privado”, confesándome ante mi sorpresa que no estábamos tan lejos… pues el también era de Sevilla.

Viendo la hora que era y que al día siguiente debía de levantarme temprano para irme a trabajar, no quise dejarlo tirado como suelo hacer por lo que le hice ver que debía de dejarle, mentándole precisamente eso… “que debía de levantarme temprano”, tras sus ruegos y suplica más por su supuesto estado… acabamos por dejarlo, prometiéndole continuar la siguiente noche. Pero os debo confesar que quien se acostó peor fui yo… pues no os podéis imaginar, el tremendo calentón que tenía y encima mi novio dormía. Quizás en otras circunstancias mas por la hora, lo hubiera destapado y tras haberle bajado el boxer, me hubiera subido encima y tras introducírmela… me hubiera puesto a moverme, yo solita hasta que este se hubiera despertado… la verdad, es que digo yo… para que queremos hombres si la verdad lo único que necesitamos de ellos, es lo que tienen entre las piernas y algunos ni eso.

Bueno creo que os debo confesar como puse remedio… como apacigüe mi calentura, de momento os diré que finalmente me acosté con este “calentón” y tras levantarme a la 7.00 horas de la mañana, lo primero que hice… o mejor dicho hago y eso es antes de ducharme, es poner la cafetera. Acto seguido me introduzca en la ducha y en no más de cinco minutos bajo la ducha, se abrió la puerta de la mampara de cristal templado. Tras los buenos días... mi novio se mete dentro de la ducha, su primer contacto fue sus labios contra los míos al tiempo que sentí su dura verga chocar contra mis nalgas...siendo mmm. No dije palabra alguna a pesar del calentón de la noche anterior, sus manos hacia mis pechos y cadera... descendiendo ambas hacia mi pubis y mi ingle… ooohhh. Tras su brazo izquierdo sobre mi vientre me hizo retroceder con la derecha dirigió su miembro hacia mi orificio vaginal, sentí en pocos segundos su grande restregarse por mis labios vaginales y poco minutos después, tras una presión su grande introducirse en mi orificio... aaahhh, al tiempo que sus manos se posaba sobre mi cintura este comenzó a embestirme. No os sabría decir que tiempo se llevó... "formándome", mientras sentía como vertía sobre mi espalda el gel… sintiendo como la esparce por mi espalda, hasta acabar en mis nalgas… haciendo hincapié en mi orificio anal… mmm.

Tras sentir y después de haber alcanzado dos estupendo orgasmos, noté su grande en mi orificio anal y tras presionar... penetrarme, sus movimientos alternaban con los chapoteos de su cuerpo contra el mío y el agua de la ducha hasta que por fin mi novio se corre dentro de mi culito, siendo del agrado de ambos… mmm. Bueno tras salir de la ducha me dispuse a vestirme, aunque estaba satisfecha por los orgasmos obtenidos aún me sentía excitada aún más por las proposiciones de la noche anterior, por lo que como es costumbre en mi y como bien sabéis, me puse mis medias de ligas de color negro (coño, os lo admito soy fetiche del tal prenda ji ji). Sigo, me puse mis braguitas tipo tanga y un sujetador sin cintas y de media copa, uno de esos que se me aprecia mis pezones... mmm. Tras la falda y la blusa me puse una chaqueta, disponiéndome a tomarme mi café ante las alabanzas de mi novio.

Aún recuerdo que durante el viaje no deje de pensar en lo sucedido en la noche anterior y aún menos lo ocurrido durante la ducha, mientras que una de mis manos se encontraba ya entre mis muslos a la altura de mi pubis... ooohhh, calmándome. Pero aumentando cuando me detenía en los tantos de semáforos, donde llevada por el placer ni me daba cuenta del chico de color que pretendía venderme los pañuelos de papel pegado a la ventanilla. El cual tras dar varios golpes a mi ventanilla... no sólo eme hacia volver a la realidad, sino que me hacia fijar mi mirada en su tremenda erección... mmm (Dios como estaba, aún así no me podía retrasar). Nada más aparcar en los aparcamientos del garaje de mi oficina, me dirigí los ascensores a modo de ir a la oficina y ante la tardanza de estos y el mismo traqueteo, no pude hacer otra cosa que entrar primero en los servicios.

Os juro que no podía con semejante calentón (Joder con la puta ansiedad... estaba de lo más excitada), por lo que me encerré en uno de los servicios y tras cerrar la puerta y echar el pestillo, bajé la tapa del wc y me senté... mmm que nerviosa estaba más parecía que iba a hacer algo malo. Mirad llevada por los nervios y la misma excitación… no dejaba de cerrar y abrir mis muslos, tal acción mas que calmarme lo que me hace es excitarme aun mas... sintiéndome cada vez más caliente, por lo que deje de dar preámbulos y separé finalmente mis muslos... mmm. Subí mi falda y comencé a pasar las yemas de mis dedos de mi mano derecha... ooohhh, por mis más que empapada braguitas... mmm (Dios que caliente estaba, me decía a mi misma que la causa serían las hormonas). Pero no penséis que acabe por hacerme un dedazo... algo que no pude, más por la inoportuna llamada a mi móvil... obviamente no era mi novio como otros hubierais pensado, sino que eran de mi misma oficina que estaban preocupados por mi tardanza.

Os admito que estaba muy malita... tanto que cualquier sugerencia de mis compañeros a acompañarme a los servicios en mi cabeza, ya me hacia a la idea de como iba a acabar... mmm. Ya temía que el día se me iba a hacer muy largo, pero poco a poco y más gracias al enorme trabajo me fue apaciguando, tras salir a medio día a comer al "Gambrinus" que hay cerca (un bar restaurante) las miradas de uno y los gestos obscenos de otros me volvieron a calentar… obligándome a hacer algo impropio de mi en tales lugares. Pues tras levantarme… me dirigí hacia los servicios, donde tras entrar con rapidez me quite las braguitas y volver de nuevo a mi sitio, os miento que tras levantar la vista del plato… de nuevo veía esas miradas de lujuria… mmm (joder, os juro que no deseaba ser tan mala). Pues como sino quisiera la cosa separe mis muslos… subiéndose mi faldita hacia arriba mmm (joder, que caliente estaba), note las miradas de unos fijarse en mi entrepierna… al tiempo que por el rabillo, me di cuenta como daba a otros codazos a otros a modo de fijarse. No os puedo negar que sentí satisfacción ante tal “novatada”… ji ji ji, pura venganza si señor. Tras el almuerzo solo me quedaba echar el resto de mi jornada laboral, donde aun seguía sin braguitas y comencé a chatear con algunas amigas a través del “WhatsApp”, llegando a quedar con mi novio para esa misma noche a modo de que apague mi fuego con su manguera… por lo que no quede con nadie.

Continuo, tras salir de la oficina y ante las enormes ganas que tenia de acercarme al Charco de la Pava… tenia que desistir, bueno tras regresar a casa me encontré a mi chico acostado el cual me dio la noticia que estaba desecho, la verdad no me lo esperaba y tras ver sus calzoncillos manchado de sangre (joder, aun me cuesta imaginar como seria su amante de esa noche). Obviamente, no os negare que sentí algo de celos más detallarme el muy cabron, el tremendo aparato que tuvo que soportar… el cual destrozo su delicado “agujerito”. Por lo que tras apagarle la luz me marche a ducharme, saliendo poco después con solo unas braguitas y la camiseta suya de pijama, tras cenar sola… perdón sola no pues la serie de CSI me acompaño por no decir Horacio, me dirigí finalmente a mi lugar de ocio… donde mi PC duerme hasta que yo lo despierto (joder, es el único que no me defrauda a pesar de sus años). Tras encender este y poco después abrir el Messenger, comenzó con su rutina… saltar una innumerable ventanitas, donde tanto chicos como chicas deseaban ser mis amigos y amigas.

Aun recuerdo que tras sortear a varios chicos… apareció “halcón solitario", el cual continuo la  conversación que teníamos la noche anterior. Sus palabras eran un reto a probar cosas nuevas... sugiriéndome el poder entregarme y disfrutar de lo desconocido, me proponía una vez tras otra las diversas cosas y castigos que me llevarían al placer nunca sentido... mmm. Tras preguntar por sí estaba sola o con mi novio, mente a este de su presencia en mi piso pero que este dormía, preguntó de nuevo "sí este ya me había dado mi ración de sexo"… contestándole que no… pues el pobre había venido rendido". Obviamente le había defendido aunque no se lo merecía, entre insultos hacia mi novio... le suplique que tuviera compasión de mi, a modo de hacerle entender lo malita que estaba esa noche. El muy cabron esto le debía de haber puesto aun mas, por lo que su conversación fue mas caliente.

Comenzó nuevamente a hacerme imaginar situaciones morbosas al tiempo que me sugería pasarme un dedito... mmm. Sabéis llegó un momento en que pensé apagar el Messenger y acabar con esa tortura, pues el muy cabron me había puesto al borde del abismo de lo caliente que estaba. Aún recuerdo cuando le hice ver que me iba a la cama, este me propuso escaparme y dejar a mi novio dormido y hacer realidad la propuesta de la noche anterior... mmm, aún recuerdo cuando este no solo me aseguro el tamaño de su miembro sino para verificarlo... me mando hasta una foto, le pedí nuevamente que se controlara mas por como estaba y la imposibilidad de saciarme. Me pidió que me acercara a su casa onde según el, en la misma entrada de su casa y sin haber pasado el rellano… me iba "follar", obviamente descubrí un poco asombrada donde vivía este.

Pues tras hacerme ver lo poco que me costaría coger el coche y plantarme en su casa, mas al hacerme saber que vivía en el barrio de Triana. Le mente que aunque su propuesta era de lo mas sugerente, no solo por el morbazo que era… mientras su mujer dormía sino por lo arriesgado que este era, pero le hice ver mi pocas ganas que tenía por vestirme. Recuerdo como de forma autoritaria me mentó… “quien ha dicho que tienes que vestirte puta” (joder, me dejo blanca), este me sugería ponerme un vestuario ligero y atrevido… obviamente lo era, tras unas picara risas finalmente me propuso que me pusiera unas medias de ligas de color negra y unos zapatos también negros… a ser posible de tacón de aguja, sólo faltaría acabar con una gabardina o abrigo. Sorprendida ante tal propuesta le mente sobre la ropa interior a modo de hacerle ver que se le había olvidado, este no sólo me mentó que no… que para nada llevara ropa interior. Finalizando por darme su móvil... a modo de darle un toqué tras llegar, me dijo que sólo quedaba que me fuera hacia mi coche y que tras montarme, fuera en su búsqueda.

Dude… obviamente pero nuestra conversación era de lo mas morbosa, no dejaba de excitarme con sus pretensiones… de insultarme con su vocabulario sucio y de malas formas, me contaba que deseaba cogerme y tras atar mis muñecas a mi espalda… me follaría hasta la extenuación. Me mentaba que me iba a coger la boca y me metería su gran polla hasta dejarme exhausta (según el hasta las 6.00 horas de la mañana… hora en la cual se levanta para prepararse para ir a trabajar), me preguntaba si estaba depilada y cuando le mencione que tengo una flecha… este me mentó que me depilaría. No os miento que esa forma de hablarme me estaba poniendo hasta mis límites, me menciono que su mujer dormía y que su gran fantasía era hacerlo mientras esta dormía, pues no se despertaría más gracias a las pastillas (Transiriun 10mg) que esta tomaba por depresión. Que incluso sin que yo le diera permiso, me grabaría sus iniciales en mis nalgas a fuego… excitada le hice ver que le diría a mi novio, obviamente sabia la respuesta pero deseaba que este me lo dijera… pues me mentó que le debía de decir, que mi amo me lo había echo.

Os soy sincera... dude, hombre no era para menos, esa proposición era demasiado arriesgada por no decir temeraria. Pero no os puedo negar que con sólo imaginármela me mojaba toda... mmm, durante un rato estaba en duda... no sabía que hacer. Sabéis recuerdo que entre en mi dormitorio y tras ver a mi novio dormido me hizo recapacitar, pero tras destaparse y al tiempo que comenzó a roncar... dejaba ver su flácido miembro, ese que tantas veces he usado a pesar que mi chico dormía. Por lo que me hizo entrar en razón, tras abrir el cajón de mi cómoda... saqué de su interior unas medias de rejilla con encaje del tipo que me había pedido, aunque saqué también unas braguitas y un sostén negro de seda con encajes… recordé su negativa a tales prendas… dejándolas finalmente en el cajón. Antes de colocármelas opte por darme una rápida ducha y a modo de limpiar bien mis orificios, tras secarme y pensando lo que me esperaba… cogi vaselina, untándome un poco en mi orificio vaginal… aunque no lo necesitaba y otro poco en mi orificio anal… mmm (joder, me hubiera quedado en el aseo… horas).

Comencé a colocarme las medias… eso si con mucho cuidado de que estas no se me enganche con las uñas, continuando por ponerme los zapatos mientras me miraba en el espejo… mmm (joder, que imagen de zorra me veía reflejaba). Tras besar tiernamente a mi chico en los labios a modo de despedida… salí del dormitorio, antes de salir verifique nuevamente la dirección a la cual debía de ir… escribiéndole que me ponía en marcha, antes de cerrar el Hotmail y ver la hora que salía pues esta marcaba la 1.00 de la madrugada (joder, menuda licuara… mmm), al tiempo que me ponía el abrigo… más por que no suelo utilizar gabardina. Sabéis aún recuerdo como salir de mi casa sin hacer ruido hasta el garaje, estaba toda nerviosa y os puedo asegurar que incluso el abrigo se me pegaba al cuerpo… eso si, a la altura de mi entre pierna estaba empapado… mmm, sentía mis propios fluidos diluirse entre mis muslos… mmm. Tras llegar a la Plaza de Cuba… cogí el móvil, el cual tras poner antes mi número en oculto... llamé a este, un tono de voz autoritario me mentó un cambio de localización.

Escucha bien puta… continua por la avenida de Republica Argentina hasta la altura del Vips o Cortefiel (son tiendas), hasta doblar hacia la derecha cogiendo por la calle Esperanza de Triana hasta la calle Farmacéutico Murillo, cogiendo nuevamente la primera a la derecha y aparcas. Veras un Kiosco de prensa donde me esperaras… ya te localizare, tras contestarle que vale… este me pregunto que cuanto tardaría, hombre desde donde estaba le mencione que no mas de 10 minutos… máximo 15, me pregunto por mi coche… modelo y color… le hice saber que conduzco un Nissan Almera de color gris metalizado. Nuevamente me pregunto si llevaba lo que el me haba ordenado… medias, abrigo, zapatos y nada más, sabéis me acuerdo mas como broma le mente que si… pero que llevaba también braguitas, no sabéis como este se puso… bajándole los humos cuando le mencione que era solo una broma, que poca gracia le hizo al condenado. Me mentaba nada de bragas… no quiero que llevas nada, le mencione… “Joder” y este me menciono… eso es lo que deseo… “quiero joderte bien”, respondiéndole… “y me joderas como tu quieras”

Recuerdo que le mencione si tenía preservativos y este me respondió “que no… que me follaría a pelo”, le pregunte nuevamente que al menos daría marcha atrás y este nuevamente me contesto… “que deseaba corredse dentro de mi, que con un poco de suerte le dejaría a mi novio un pequeño regalo a modo de bastardo”, mencionándome que colgara ya… “pues deseaba ver mi cara de zorra salida”. Tras llegar y aparcar el coche… salí de este, notando el frío en mis piernas aun mas cuando tras abrir la puerta y te giras para salir del coche, saco mi pierna izquierda y el abrigo se abre… dejando el espacio suficiente para que el frío de madrugara, llegue hasta mi coñito. Tras caminar hasta dicho kiosco miraba hacia mi alrededor esperando que el “sujeto” no tardara mucho, si os digo que ni lo vi venir… no os mentiría si os digo que la razón por que estaba mirando la hora, pues daba la 1.20 horas de la madrugada y no deseaba quedarme allí pasando frío por una bromita por mucho morbo que diera, como os he mentado previamente no me di cuenta… cuando este apareció detrás mía, me mentó con voz grave que no me diera la vuelta y que comenzara a caminar.

Recuerdo que este me conducía hasta su portal mediante empujones y golpes sobre mi espalda, mientras caminaba me iba mentando normas que debía de seguir como sumisa que era (mejor dicho… que soy), me indico que nunca le mirara a los ojos… que mantuviera la vista siempre baja como reflejo de aceptación, prosiguió por reiterar que nunca le preguntara o se dirigiera palabra alguna a no ser para decir “Basta Amo”… como palabra clave y significado era que se detuviera, antes de finalizar me mentó si deseaba de decir algo… “Antes de cerrar mi boca de perra para siempre”. Obviamente le dije algunas cosas que ni me gustaba y mucho menos me atrevería a hacerlo, prosiguiendo por hacérselas saber... le hice saber que me negaba al dolor extremo pues ya había demasiado maltratadores, nada de coprofagía o Zoofilia y menos aún que se orines encima o vejaciones de este tipo.

Continúo, una vez llegamos a un portal… este me hizo entrar una vez que abrió la puerta, tras empujarme nuevamente me condujo hasta el ascensor y una vez dentro… cerro la puerta. Tras colocarse detrás mía al tiempo que una de sus manos sacaba del interior del bolsillo algo, note sus manos en mi cabeza y al tiempo que estas descendía… se fue oscureciendo todo, significado del antifaz que me estaba colocando (ojo… que no era una máscara). Note que el ascensor se ponía en marcha no solo por el sonido de este sino por las mismas vibraciones, pero os miento que ignoro hacia que planta, me mentó con un tono autoritario que no me la quitara el antifaz sino deseaba tener consecuencias. Acto seguido sentí como me quitaba el abrigo… como un acto reflejo me dirigí, obviamente en segundos me di cuenta de mi error… de mi descuido al romper una de las reglas que me había impuesto. Sin esperarlo recibí tal bofetada que hasta me hizo girar mi rostro (joder, con sinceridad os digo que no me lo esperaba), aunque lo cierto es que no me dolió tanto como sonó al tiempo que reprochaba mi falta de cumplir las ordenes.

Mirad me tenéis que perdonar enormemente mas por dejaros aquí y posiblemente de semejante manera, pero ya he alargado mucho esta confesión y aunque me pese… debo de continuar en una nueva confesión. Creo que quizás estéis impacientes por querer retomar vuestra “lectura” y saber lo que dio de si, en esa noche loca de morbo hacia lo desconocido… donde una proposición por parte de un desconocido llamo mi atención, donde no solo a sus sugerencia sino a su mismo vocabulario y hacerme ver… desde otro punto de vista el sexo. También lo que da de si… una noche en la cual cuatro dan para mucho placer, obtuve un placer tan desconocido para mi… como los objetos que este utilizo conmigo, obteniendo satisfacción de todo tipo… mmm. Bueno no deseo tardar más en poneros en antecedentes, por lo que si deseáis saber más de esa noche… os invito a continuar con mi confesión.

Bueno me tengo que despedir no sin antes pediros que pongáis remedio a vuestra calentura, que yo lo are a la mía… más ante el tremendo calentón que tengo entre mis muslos… mmm, pues cada vez que termino una de mis confesiones las cuales se me hacen eterna mas al introducir mi mano a modo de apaciguar esta necesidad tan grande que tengo… mmm, que necesito que sea calmada. Bueno os dejo que me pierdo, besitos y hasta prontoJ. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com