Salida entre amigas!

Cuando salis al boliche y... terminas la noche de a 3!!

Hola amigos de todorelatos, de nuevo acá, espero que siga escribiendo para ustedes

Bueno esto transcurrió un sábado a la noche.. Después del boliche..

Comienza el sábado a las 22.00 hs cuando mi mejor amiga, yani, que fue a mi casa a cenar y a prepararnos para salir a bailar después de la medianoche.

Bueno, cenamos, nos cambiamos, y a las 00.30 hs salimos caminando hacia el centro las dos, (yani y yo).

En el camino nos encontramos a una chica llamada Lucrecia, ella fue novia de mi hermano hace mucho tiempo, y bueno, como ella estaba sola, se unió con nosotras.

Llegamos a un bar en el centro, nos pedimos una cerveza, y asi fue como comenzamos a tomar sin control..

Nos llevábamos muy bien las tres, yo vi, en cierta medida como yani miraba con buenos ojos a el escote de Lucrecia, pero. Como a mi no me importaba, hice como que no vi nada..

Cuando entramos al boliche.. Nos dispersamos sin querer.. Y después no las encontré, por lo que decidí seguir sola, ya que en algún momento las volvería a encontrar.

Me encontré con unos compañeros de la universidad y nos pusimos a bailar, pasaron como 2 horas cuando vi a Lucrecia, ella me dijo que yani se había ido al baño pero que hacia ya rato que no regresaba, que fuera a ver sí le habia pasado algo.

Yo fui al baño, preocupada por saber que le habia pasado a yani, cuando le hable ella me dijo que estaba bien, Que ya salía, le pregunte que le pasaba, ella (es mi mejor amiga de toda la vida y la conozco mejor que a mí, ella no puede mentirme y, sabia de mi historia con Marcela) me dijo que le habia producido algo ver a Lucrecia, que sentía nervios y que estaba sintiendo algo que nunca le habia pasado, yo, claramente me di cuenta de la situación y le dije:

Te gusto Lucrecia?

........no!!!...... nada que ver!! Estas loca!! Si yo tengo novio y vos lo sabes!!

........y??? Que tiene eso que ver.. Yo vi como mirabas su escote en el bar.. No me lo podes negar..

bueno... es que.. Es linda!!.... me siento nerviosa, no quiero verla.. yo ahora salgo y me voy a mi casa, decile que no me siento bien, que me disculpe

Ni loca!!! Vos ahora dejas de tocarte.. Salís del baño y venís conmigo, dale, yo soy tu amiga y te voy a ayudar.

........ no puedo mentirte... ay dios!! Sos loca!! Bueno ya salgo!

Y salimos del baño, ella mas pasada de copas que yo, y la encontramos a Lucrecia, esperando con cara de nerviosa por saber que le paso a yani.

Bueno le explique que debido a su borrachera, le dolía mucho la cabeza pero que ya se le habia pasado.

Comencé a hacer de celestina entre ambas, hasta que en cierto momento, ella, Lucrecia, en casi el final del boliche, me dijo que ella estaría dispuesta a estar con yani, siempre y cuando yo este, jejeje.... la idea me encanto, me fascino!!! Obvio que dije que si, cuando le di la idea a yani, ella me dijo que estaba justo por decirme lo mismo porque no se animaba..

Yo ya me habia hecho a la idea de ver un espectáculo.. Les dije a ambas de ir a mi casa, porque yo vivo sola, a lo cual las dos respondieron que sí.

Mientras íbamos camino a mi casa, vi que Lucrecia (que es dos años mas que nosotras) miraba fijamente a yani, a lo cual yani obviamente respondía.. Yo estaba encantada.. Iba a presenciar algo hermosísimo!!!! Llegamos a mi casa, yo les invite con un gancia. Cuando volví con los tragos, lucre y yani estaban besándose.. Despacio, pero muy tierno..

Yo tosí (a propósito) y ella se separaron, tomamos el trago y.. Bueno... como romper el hielo... yo les dije de ver la tele en la pieza... quede re obvia.. pero me sentía muy excitada por querer ver...

Si bien es cierto que yani es mi amiga... era una incógnita verla en semejante estado.. Queria verla. Ver como se sentía.. Como terminaba, que cara ponía.. Etc.

Llegamos a mi pieza, encendimos la tele, estábamos en mi cama, que es de 2 ½ plazas, asi que lugar habia de sobra.. Estaban en una punta, yani y Lucrecia y en la otra yo..

Ellas comenzaron a besarse nuevamente pero esta vez, Lucrecia, comenzó a acariciarla.

Yani le respondió muy bien acariciándola, se comenzaron a desvestir.. yo estaba tan emocionada...

De un momento a otro yani comenzó a tocar el trasero de Lucrecia con una mano, y con la otra por delante.. Lucrecia daba unos gemidos muy lentos pero hermosos..

Yo comencé a tocarme, es que era algo que no se podía evitar... estaba muy excitante la cosa!!

Te gusta lo que ves? Me pregunto Lucrecia

uff!!!! Me encanta lo que veo.... son muy lindas las dos!!

Y si te gusta... porque no ayudas, ya que vos ya sabes de esto!! Fue lo que me dijo yani...

Bueno, ya que me invitaban, entre a la situación, al principio me encanto, pero era mas fuerte que yo no besar a yani, no porque fuera fea, sino porque es mi amiga, no llegaba a excitarme con ella... era algo muy raro..

Yani se dio cuenta de la situación, y dejo de insistir en besarme.. Yo le hice un gesto de agradecimiento mientras besaba la espalda de Lucrecia.. Enredadas las tres en mi cama.

Estábamos las tres muy excitadas, pero solamente Lucrecia era la que más desvestida estaba; era un cuerpo que ni te cuento, unos senos hermosos, dignos de una buena chupada, una cintura espectacular, unas buenas caderas para sostenerlas con las manos mientras la besaba, una cola,, ay dios!! Con ropa puesta no se alcanza ver tanta perfeccion..

Comencé a tocar a yani detrás de Lucrecia, y sin verla me excitaba mucho, Lucrecia se dio vuelta mirándome, y besándome, ella comenzó a desvestirme y me fascino como lo hacia, de manera lenta, con sus manos cálidas recorriendo mi cuerpo.. Sentía tambien como yani me tocaba, era una sensación magnifica!

De repente senti que los labios de Lucrecia se humedecían mas besando mis senos.. ahh!! Era espectacular!!, por su parte yani estaba muy excitada, sentía que besaba y tocaba mucho a Lucrecia.

En un momento, nos abrazamos las tres, y cruzamos los cuerpos de una manera sensacional, fue ahí donde yani se paro en la cama, y viéndonos como nos besábamos con Lucrecia, se arrodillo en la parte final de la cama, y comenzó a besar los pies de Lucrecia,

Yani mientras subía suavemente besando las piernas de Lucrecia, yo comencé a besar las tetas de Lucrecia.. Era una sensación magnifica.

Yani me sorprendió muchísimo, ella fue la primera en posar su esplendorosa lengua cálida y húmeda por la entrepierna de Lucrecia.

En ese momento senti muy fuertemente el suspiro de Lucrecia en mis oídos mientras me besaba.. Era magnifico..

Parecía como si la vida de Lucrecia llegaba al máximo placer.. Mientras me besaba me transmitía esa sensación..

Fue ahí donde yani se levanto de la cama.. me agarro a mí, y me coloco, sentada con la espalda en el respaldar, y las piernas abiertas. Lucrecia de inmediato se arrodillo y comenzó a besarme mi concha.. La verdad.. la mirada que tenia en ese momento era especial:

Miraba como Lucrecia se llenaba de mí en su boca, y tambien miraba como yani, acostada boca arriba debajo de Lucrecia hacia lo mismo con ella.

En 1 segundo senti que terminaba, pero no.. Y la que si termino fue Lucrecia, se ve que yani tiene una lengua filosa!!!

De ahí en más.. Solo lo hicimos hasta que nos cansamos, siempre sin besar en la boca de yani, solo la boca... porque la hice terminar 3 veces... y me encanto.

Llego un momento de la noche, mas o menos a las 05.30 de la madrugada, en el cual. Yani se sentó en el sillón.. Abrió las piernas casi a 180 º y Lucrecia y yo nos inundamos en su concha.. Ay dios!! Gritaba del placer la guacha!!..

Éramos 3 perras en celo en esa noche... fue muy especial..

En esa noche Lucrecia beso el culo mío y el de yani, que para mí era la primera vez que una mujer me hacia eso... y la verdad que me encanto, es mucho más especial que si lo hiciera un hombre,...

Terminamos a las 8 de la mañana muertas del cansancio en mi cama las tres.. Riéndonos sin dormir por la cantidad de cosas que nos atrevimos a hacer..

Y de ahí en más.. Casi todos los miércoles (que es el día en que yani, mi amiga, tiene franco en el local donde trabaja) nos juntamos en mi casa o en la casa de Lucrecia las 3 a satisfacernos, y eso me encanta.. porque no solamente somos nosotras 3.... nooooo..... intervino el novio de yani, y el hermano de Lucrecia...

Pero eso es para otro relato... obviamente si ustedes quieren!!

Un beso