Salida con las amigas

Cuando una bella mujer sale con las amigas, conoce un hombre con el que tiene el mejor sexo de su vida.

Susana es una mujer de 28 años, lleva 3 de casada, no tiene hijos. Ella es una mujer como ninguna. Tiene cabello negro ondulado, le llega hasta un poco mas abajo de los hombros. Su piel es blanca, mide aproximadamente 1.76 de estatura, tiene ojos azules, boca pequeña muy sensual. Sus tetas son muy apetitosas, grandes y redondas. Su talla de brasier es 36c. Sus medidas son 94, 62, 93. Tiene cintura de modelo, estomago plano. El culo es grande, redondo, parado y firme, es un culo que cuando ella camina en cualquier parte, siempre hace que los hombres se lo miren y piensen de todo. Tiene unas lindisimas piernas, largas, firmes, muy bien contorneadas, según dicen son las mejores piernas de todo el banco en donde trabajaba, y muchos gerentes e inclusive el presidente ha querido estar en medio de ese para de piernotas que tiene Susana. En pocas palabras Susana es una mujer deliciosa, muy linda y cualquier hombre estaría dispuesto a hacer lo que fuera por un beso de ella. Ella va regularmente al gimnasio, con lo cual ayuda a mantener el super cuerpo que tiene. También es muy vanidosa y se aplica toda clase de cremas en la piel. Le gusta cuidarse partes de su cuerpo que ella considera que son las que la hacen ver mas sexy. Estas partes que Susana tanto se cuida son sus piernas, en donde se aplica cremas y hace rutinas de ejercicio para que se le vean bastante bien, en las tetas también se aplica cremas, en el culo y en la cara. Hace diversas rutinas de ejercicios para todo su cuerpo, para las piernas, el culo, la cintura....

Trabaja como asesora comercial en un banco, tiene su oficina y cumple horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. En la oficina, la mayoria, por no decir que todos los hombres ya la habían tratado de conquistar para llevarla a la cama, ya que esta mujer despierta en cualquier hombre un deseo incontrolable. Pero ella nunca había accedido a nada, dada su condición de casada.

Al trabajo ella se iba siembre con minifaldas impresionantes, minifaldas de todos los colores, y de diversos materiales, algunas veces eran de tela delgada, otras veces de paño, otras veces de lycra...etc, pero tenían en común que eran super cortas y super ajustadas. Con estas minifaldas, se le notaban las impresionantes piernotas que tenía, sobre todo cuando se sentaba y las cruzaba. Cuando Susana hacía esto, solo una parte de la falda le tapaba una pequeña parte de sus piernas, con lo que dejaba que se le vieran todas esas piernotas que tenía. Ver estas piernas dejaba a cualquier hombre boquiabierto. En la oficina muchos habrían pagado por estar en medio de ese par de piernotas. Y no solo era cuando las cruzaba, también cuando caminaba. Las minifaldas se las colocaba siembre con medias, algunas veces medias veladas, otras veces pantymedias, otras veces medias brillantes, pero de cualquier forma, las piernotas que tenía se le notaban muy bien y muy ricas y hacían desconcentrar a todos los hombres de la oficina. Con estas minifaldas que se ponía también se le notaba ese culote que tenía. Y cuando caminaba se le movía de una forma impresionante, iba de lado a lado. A veces se ponía blusas escotadas, pero lo que era común es que usara blusas ajustadas dejando que se le notaran las enormes tetas que tenía.

Aunque Susana nunca había hecho nada con nadie, le encantaba coquetear por donde pasara. Le gustaba mucho seducir y que la miraran. Por ejemplo cuando cruzaba las piernas, lo hacía de una manera muy sensual, despacio y levantando la pierna que iba a cruzar a una altura lo suficiente para que la falda se le fuera bien atrás, de esta forma, toda la pierna quedaría al descubierto. La falda le quedaba solo tapando las partes íntimas, pero dejando a la vista las estupendas piernas que tenía. En la oficina, todos eran locos por esta mujer, pero nunca había aceptado ni un café. También le gustaba mostrar las piernas cundo iba en su carro. Aunque a Susy le encantaba este juego, también era una mujer super tierna, parecía una niña.

Un viernes, Susy, como le dicen sus amigos, llegó al trabajo normalmente. La ropa que llevaba puesta era como de costumbre super sexy. Traía una chaqueta negra, de cierre de cremallera, un top azul aguamarina, super escotado y super apretado, las tetas pareciesen que se le fueran a salir, no traía brasier. La minifalda era negra, de tela muy fina y delgada, apretada, se la colocaba por debajo del ombligo y estando de pie, le quedaba a mano y media desde la rodilla hacia arriba, super corta. Se coloco medias de seda y zapatos de tacón. Solo era cuestión de tiempo esperar a que todos fueran a su oficina a saludarla y de paso ver a esa mujersota que era Susy. Las piernas le quedaban descubiertas, y mas cuando se sentó, pareciese como si no tuviera falda, toda la pierna se le notaba, hasta se le alcanzaba a notar parte de su rico culote, las tetas se le notaban demasiado, cuando caminaba el culo también pareciera que se le fuera a salir. A ella le fascinaba lo que pasaba, que la estuvieran mirando.

Como a las 3 de la tarde la llamó su mejor amiga, Natalia, y le comentó si salían esta noche con todas sus amigas. Las amigas de Susy son: Natalia (N), Laura (L), Marta (M) y María Paula (MP), todas ellas casadas también, sin hijos y super atractivas. Susy le dijo que claro, que saldrían esta noche. Susana fue a su casa, vio que su esposo no había llegado y lo llamó diciéndole que saldría con sus amigas. Ella dejó el carro en su casa y esperó a que la recogieran. Llegaron por ella a eso de las 8 de la noche, llegaron en el carro de Natalia, Susy se subió y se fueron.

Todas iban con ropas muy sugestivas y sexy, no había una sola que se hubiera puesto pantalón, todas tenían minifalda, pero la mas sexy y rica definitivamente era Susana. En el carro iban hablando de muchas cosas, hasta que alguien desde otro carro mas alto que el de ellas, se quedó observando el espectáculo tan impresionante que era ver a 5 mujeres super lindas con las piernas descubiertas. Luego que el tipo se fue, una de ellas dijo: - Hoy estamos que matamos, con lo que otra contesto: - Por que no hacemos algo extremo hoy?

Y diciendo esto comenzaron a preparan el plan para esta noche, aunque cabe recordar que planes como el siguiente nunca lo había hecho.

  • Natalia: Algo extremo como que?

  • Laura: No se, no se dieron cuenta como el tipo de la camioneta nos miraba?

  • María Paula: Si claro, pero que tiene que ver eso con lo extremo que Marta dice

  • Marta: Pues en pocas palabras, vamos de plan de mujeres, a tomar algo y a hablar, pero por que no también de levante, que nos caigan hombres

  • Natalia: Pues a mi me gusta la idea

  • Susy: A mi también, pero debemos ir un poco preparadas, porque les aseguro que mas nos demoramos en sentarnos que los hombres en caer, ustedes saben que se vuelven como locos por un par de piernas

  • Marta: Así es, entonces que dicen muchachas le hacemos?

Y todas estuvieron de acuerdo con el plan, a todas le gustó y les llamó mucho la atención. Sobre todo porque ellas eran mujeres casadas y querían ver que tanto atractivo podían seguir despertando en los hombres.

Habiendo acordado el plan, alguna de ellas hizo un comentario:

  • María Paula: Y hasta donde los dejamos llegar, porque supongo que caen, querrán bailar con nosotras y nos pedirán el teléfono y si les damos chance de algo hasta nos pedirán sexo

  • Marta: y si nos piden sexo....por que no se lo damos. A lo que todas quedaron frías

Natalia detuvo el carro cerca del parqueo a donde iban y se pusieron a hablar sobre el tema

  • Laura: no miren de esa forma a María Paula, yo estoy de acuerdo con ella...por que no hacemos de esta noche, una noche loca y de sexo.

  • Susy: Yo sí tendría sexo con alguien esta noche, pero les digo que tiene que estar super bueno, eso si, tiene que ser un papasito del otro mundo y además solo tiene que ser hoy. Dejo que el tipo me tire y me coma, pero después se olvida de mi, nada de teléfono, nada de nada

  • Natalia: De acuerdo con Susy. Bueno, entonces que esperamos, vamos a destruir hombres

Y arrancaron el carro para dejarlo parqueado en un garaje que quedaba cerca.

Susy estaba un poco aturdida por lo que había dicho y un poco asustada por lo que podía pasar hoy. Nunca había tenido la idea de ser infiel, pero esta noche estaba un poco desinhibida. Ella no se explicaba por que. Tal vez era por las dudas que tenía acerca que si su esposo le era fiel, en todo caso Susy estaba dispuesta a todo esta noche.

Llegaron a un sitio excelente en el norte de Bogotá. Un sitio para hablar, tomarse algo y también si se quiere bailar. Se sentaron en una mesa de las que daban a la calle. Se sentaron, se quitaron sus chaquetas y comenzaron ordenando algo para tomar. Empezaron a hablar y también a esperar que algún hombre cayera.

Susy, cruzó las piernas de una forma super sensual y dejó que se le vieran las ricas piernas que tenía, luego se quitó su chaqueta y dejo que se le notaran las enormes tetas que tenía. Todos los hombres que pasaban por el lugar se quedaban viendo a esas 5 mujeres, pero a la que mas observaban era a Susy. La observaban de arriba a abajo, le observaban las piernas que solo las tapaba un poquito de la falda y le observaban las tetas. Cuando le miraban la cara también quedaban sorprendidos.

Según lo presupuestado, como a la hora de haberse sentado, llegaron 5 tipos. Eran tipos jóvenes, entre los 28 y 35 años, atractivos, altos, de esos tipos que se las dan de malos, caminaban de cierta forma, pareciese que nadie podía con ellos. Eran hombres de esos que no les importaba nada, solo su placer y bienestar. Se acercaron a la mesa donde estaban las muchachas y las saludaron. Como eran 5 tipos y 5 mujeres, cada uno cogió la suya. Los tipos estaban muy buenos, y a Susy le cayó el mejor de todos. Se llamaba Javier, tenía 35 años, era trigueño, pelo negro liso, algo largo, ojos negros, cejas pobladas, media como 1.85, era acuerpado, los músculos se le notaban por encima de la chaqueta que traía. Este tipo hizo que Susy se le subieran los nervios cuando lo vio y mas cuando se le acercó, Susy quedó paralizada, la había fascinado ese tipo, sobre todo le gustaba para hacer lo que habían planeado esta noche todas ellas, era el tipo super bueno del que ella había estado hablando, era un papasito del otro mundo.

Los tipos les preguntaron si se podían sentar con ellas e invitarlas a tomar algo. Ellas dijeron que si y los tipos corrieron una mesa del lado y acomodaron las sillas de tal forma que cada uno quedó sentado al lado de la mujer que le había gustado. Las muchachas se miraron unas a otras y con esa mirada se dijeron que habían caído los tipos precisos y que si, que estaban buenos.

Cada tipo se sentó al lado de la mujer que le había gustado, la mayoría de los tipos le había gustado Susy, pero el que se sentó al lado de Susy al parecer era como una especie de líder entre ellos, además que era el de mayor edad. Por esta razón el fue el que escogió a Susy. Pidieron algo para tomar y cada uno y cada una se olvidaron que estaban acompañados y se pusieron a hablar por aparte, cada hombre comenzó a seducir a su mujer y Javier no fue la excepción.

Javier se quitó la chaqueta y mostró el cuerpo que tenía. Pectorales grandes, músculos en los brazos, hombros anchos. Susy al ver esto quedó petrificada, este tipo le fascinó a Susy de una manera inexplicable, tal vez por la predisposición que tenía a lo que pasara esta noche. Javier también le toco controlarse, por que al sentarse al lado de Susy a este le pasaron muchas cosas por la cabeza, sino se controlaba, era capaz de tirársele ahí mismo. Javier, le miraba la cara, le observaba con morbo las tetas, le miraba de una manera grosera las piernas y se imaginaba de todo. Javier se dijo así mismo que esta noche como fuera se tiraba a esta mujer, así le tocara violarla. Javier le tocó acomodarse en la silla porque ya estaba teniendo una erección

Susy se daba cuenta del impacto que causó en Javier y esto le gustó a Susy. Le fascino de una forma que la puso contenta y ella pensó que había encontrado al hombre adecuado para tener sexo esta noche. Susy notó que Javier tenía una erección porque se le notaba en el pantalón, cuando Susy vio esto, en vez de espantarse, también se excitó un poco y hasta sintió que se mojo un poco.

Luego de todo esto, comenzó un dialogo entre Javier y Susy:

  • Javier: Como te llamas

  • Susana: Susana Gabriela y tu?

  • Javier: Javier, es un placer conocerte

  • Susana: El placer es mío

  • Javier: Cuéntame Susy, te puedo decir así, cierto?

  • Susana: Claro, me puedes decir como tu quieras

  • Javier: A que te dedicas?

  • Susana: Trabajo en un banco, soy asesora comercial

  • Javier: Aparte de ser atractiva, eres inteligente. Pero bueno, no quiero hablar de cosas aburridas como el trabajo. Dime, esperas a alguien o estas sola con tus amigas?

  • Susana: A nadie vine sola con mis amigas. Yo estoy casada, pero el esta con sus amigos

  • Javier: A bueno, lo importante que es que tu esposo no está acá para molestar, no me interesa él, me interesas tu, es difícil encontrar mujeres tan lindas como tu

  • Susana: Eso se lo habrás dicho a todas las que conoces

  • Javier: Tal vez, lo que pasa es que cada día uno conoce a alguna mujer mas linda que las anteriores y créeme, tu si eres mucho mas linda que todas las anteriores

  • Susana: Gracias

Susy a cada rato se sentaba de una manera diferente, cruzaba las piernas, las movía, se jalaba la faldita, se acomodaba el top. Todo esto para seducir a su amigo y si que lo conseguía. Javier no hacía otra cosa mas que mirarla e imaginarse cosas

  • Javier: Cuantos años tienes?

  • Susana: 28 y tu?

  • Javier: 35

  • Susana: Pero estas muy bien

  • Javier: La que esta bien eres tu, tienes un cuerpo muy lindo y ni hablar de la cara

El tiempo pasó entre la charla de Susy y Javier, llevaban como una hora hablando de este tipo de cosas, el trabajo, que cosas le gustaban a ambos, cosas así. Pero Javier sintió que no podía mas, así que comenzó a hablarle un poco mas fuerte

  • Javier: Debes hacer mucho ejercicio para cuidarte el cuerpo que tienes

  • Susana: Si, voy al gym. Y tu? supongo que también tienes que hacer algo para cuidarte el cuerpazo que tienes

  • Javier: También voy al gym

  • Susana: Que atractivo

  • Javier: Sabes una cosa....si me sigues mostrando esas piernas como me las estas mostrando no voy a responder a lo que haga

  • Susana: Entonces que quieres, no me las puedo tapar. Además, que sería lo que me harías

  • Javier: Nadie te está diciendo que te las tapes, solo te estoy advirtiendo de lo que esta noche va a pasar. En vez de que te las tapes, me gustaría descubrirlas un poco mas.

Y diciendo esto le colocó una mano en sus piernas y comenzó a acariciarlas, luego llegó a la parte donde tenía su falda y se la comenzó a subir.

  • Javier: Que rica estas. Contestando a tu pregunta, lo que te voy a hacer esta noche, voy a tirarte de una manera como solo tu te mereces

A Susana le temblaba todo, pero disfrutaba como nunca de la situación, además con lo que le decía Javier se ponía a mil por hora

  • Susana: Y como es como me lo merezco?

  • Javier: Imagínate, vestida de esa forma y tan rica que estas. Vamos a bailar que quiero verte también el culo

Se pararon a bailar. A Susy, ya no le importaba nada, ni se dio cuenta que sus amigas ya estaban pasando de la raya con sus amigos. Susy lo único que quería era seducir a este tipo para irse a la cama.

Se pusieron a bailar y Javier le pudo ver el culote a Susy.

  • Javier: Que culo tan hermoso y tan rico tienes

Y diciendo esto se lo comenzó a tocar. Primero fue con una mano y luego le puso las dos manos. Una mano en cada nalga, solo se lo acariciaba. Javier comenzó a besar el cuello de Susy, lo besaba de manera suave y lenta. Susana cerró los ojos y solo disfrutaba, no decía una sola palabra. Javier llegó a la boca de Susy. Se besaron, al comienzo de manera suave, pero después no les importó que estuvieran en un sitio público, se besaron de manera apasionada y Javier con sus manos en el culo de Susana.

Cuando volvieron a la mesa, notaron que sus amigos también estaban ya encarretados. Marta y Laura se estaban besando con sus amigos, María Paula, estaba bailando y Natalia llegaba cogida de la mano con su amigo. Cuando estuvieron en la mesa, Natalia, les dijo a sus amigas que fueran al baño, esto era obviamente para hablar.

Cuando llegaron al baño, cada una contó como le había parecido el tipo y que estaban dispuestas a tener sexo con el lo antes posible. Claro que Natalia les dijo que acababa de tener sexo con su amigo en el baño a lo que todas gritaron de emoción. Acordaron que cada una se iría con su hombre para donde fuera, pero como la que tenía carro era Natalia, y como no querían que sus esposos se enteraran de lo ocurrido, ella dijo que las recogía, donde fuera. Entonces cuando ya hubieran acabado, solo la llamaban y ella iría por cada una de ellas, luego se reunirían para hablar de esta noche.

Las muchachas volvieron a la mesa y se sentaron junto a su hombre. Susy se sentó al lado de Javier para seguir hablando y para seguir seduciéndolo.

Las otras amigas de Susy dijeron que se iban, acompañadas de su amante de turno. Susy ya sabía lo que iban a hacer y ella sabía lo que le iban a hacer después.

  • Javier: También te quieres ir?

  • Susana: Cuando tu digas nos vamos

  • Javier: Disculpa que te diga esto. Lo que pasa es que estas muy buena ( diciendo esto, puso su mano derecha en las piernas de Susy y comenzó a acariciarla incluso por debajo de la falda), y me has estado excitando demasiado, si sintieras como estoy. Entonces no me importa lo que tenga que hacer o si tenga que violarte o lo que sea, pero esta noche te lo meto por que te lo meto y te como toda la noche

  • Susana: No tienes que violarme amor (diciendo esto cogió la mano de Javier y la llevo hasta su cuca. Hizo que con disimulo Javier le tocara la cuca metiendo su mano entre las medias y la tanga que llevaba) mírame como estoy, excitadisima.

  • Javier: Que rico, estas toda mojadita, delicioso.

  • Susana: Yo también quiero que me tires y me comas, así que por que no nos vamos a algún sitio y vamos a hacer el amor bien rico

Diciendo esto, Javier pago la cuenta de lo que quedaba por pagar y llevó a Susy a su carro.

  • Javier: No tenemos que ir a ningún sitio, vamos a mi apartamento

Javier aceleró como nunca y mientras manejaba, con su mano derecha le acarició todas las piernas a Susy, eso lo hizo ya que su carro era automático. Le acarició todas las piernas, le toco las tetas y le metió la mano por debajo de la falda y le acaricio su clítoris. Susana gemía y tuvo su primer orgasmo. Susy también le bajo la cremallera del pantalón a Javier y le saco el enorme pene de este. Se lo comenzó a masturbar y notó que era inmenso, grueso, grande y ella pensó que dentro de poco, eso iba a estar dentro de su cuquita la cual era apretada y pequeña, eso hizo que Susy se excitara aún mas. Javier le seguía acariciando su cuca, ella no aguantó mas y se agacho y comenzó a mamarle el pene a Javier. Antes de llegar al apartamento de este, Susy tuvo otro orgasmo y Javier se pego una eyaculada espectacular en la boca de Susy.

Cuando llegaron al apartamento, estaban un poco fatigados por lo que había pasado en el carro, así que decidieron tomarse una copa. Mientras se tomaban la copa, Javier puso música y Susy le dijo

  • Susana: Quiero que aproveches al máximo esta ocasión, porque así como tu me dijiste que pasara lo que pasara hoy tendríamos sexo, yo también te digo que pase lo que pase esto no va a volver a ocurrir y tu no sabrás nada de mi.

  • Javier: De acuerdo

Javier invitó a bailar a Susy. Se pusieron a bailar. Pero Javier no aguantaba mas y lo único que quería era tener sexo con Susy. El le agarró el culo con las dos manos, una mando en cada nalga y se lo apretó. No solo se lo acariciaba sino que se lo apretaba y se lo estrujaba. Comenzó a besar a Susy por el cuello de una manera descomunal a lo que Susy respondió con un gemido. Ella comenzó a quitarle la camiseta y cuando se la pudo quitar, comenzó a acariciar la espalda y los pectorales de Javier. Susy ya estaba fuera de si. Javier la recostó en una pared y le subió la falda. Ahora Susy tenía la falda en la cintura. Javier comenzó a besarla en la boca y con la mano derecha le subió una pierna hasta su cintura. Esta pierna se la acariciaba de arriba a abajo y también la estrujaba. Con la otra mano, Javier comenzó a levantarle el top y cuando lo hizo comenzó a pellizcarle los pezones, luego le apretó las tetas y se las empezó a comer.

Susy estaba perdida en el placer y solo gemía. Ella acariciaba la cabeza de Javier y hacia lo posible por alcanzar el pantalón de el, pero no podía. Javier ya le había quitado los zapatos a Susy, ya le había quitado el top y la falda de Susy que estaba en la cintura, ya se la había quitado también.

Susy solo tenia puestas sus medias y su tanga. Javier le quito las medias y la tanga de una. Tiro a Susy en el piso y comenzó a comerse el clítoris y la cuca de Susy, mientras sus manos estrujaban fuertemente las tetas de Susy. Susana se corrió varias veces por la clase de mamada que estaba recibiendo, ella solo gemía. Como pudo se acomodó y coloco a Javier boca arriba, por fin le podía quitar los pantalones. Pero Javier la detuvo, se paro, alzó a Susy mientras la besaba y se la llevo para la cama. Allí Susy le quitó los pantalones y comenzó a mamarle el pene a Javier mientras ella con una mano se masturbaba. Cuando iba a eyacular Javier la paro y la acostó boca arriba.

Javier comenzó por besarla en la boca, luego le beso el cuello, bajó y se comió las enormes tetas de Susy que tenían esos pezones apuntando al techo. Javier se los comió. Luego bajó y otra vez comenzó por chuparle la cuca. Le pegó una chupada en esa cuquita que Susy se retorcía de placer, luego se detuvo y comenzó a comerse las piernas de Susy. Se comía esas piernas que eran la gran fantasía de muchos. Se las comenzó comiendo suave, con caricias. Luego comenzó a comérselas con desesperación, las acariciaba de arriba a abajo. Se comía el muslo, la pantorrilla y Susy solo gemía.

Luego de esto Javier colocó estas espectaculares piernas en sus hombros y se dispuso a clavar a Susy, se disponía a hacer lo que muchos otros habían intentado. La cuca de Susy estaba empapada y solo pedía que se lo metieran para calmar la pasión que tenía. Javier se lo clavo de un solo golpe, y comenzó a clavárselo suavemente. Susy gemía cada vez mas duro. Javier le saco el pene de la cuca de Susy y bajó sus piernas. Comenzó a comerle las tetas otra vez y a comerse el cuello

  • Susana: Métemelo, métemelo, no me lo saques, clávame, dame bien por la cuca

Susana estaba super abierta de piernas, esperando a que su amante se lo metiera. Javier no esperó mas y se lo metió de una, mas fuerte que la primera vez. Susy colocó sus talones en el culo de Javier y este comenzó un bombeo espectacular. Pareciese como si la quisiera matar, se levantaba y luego clavaba a Susy de forma brutal y muy fuerte y lo hacía supremamente rápido. Javier se tiraba a Susy, se la comía por todas partes, por su cuello, su boca, sus tetas, con las manos, le estrujaba las tetas, el culo y las piernas. Javier bombeaba cada vez mas duro. Susy gemía como loca, pareciera como si los gemidos de Susy fueran a tumbar el edificio

  • Susana: Aaaayyyyyyyy, aaaaaahhhhhhhhhhh, aaaaahhhhhhhhh, aaaaaaahhhhhhhh, ooooooooohhhhhhhhh, aaaaayyyyyy, que rico!!!!!!!!!.........mmmmmmmm

  • Javier: AAAAHHHHHHH, como estas de rica perra

  • Susana: Que rico papi!!!! dame duro, mas duro, aaaaaahhhhhhhhh

Acabaron en una corrida espectacular. Javier le llenó toda la cuca de Susy con su semen, tanto que se comenzó a salir por la cuca. Y Susy tuvo un orgasmo espectacular. Quedaron tendidos en la cama, sudando, fatigados y con mucha satisfacción. Se besaron y se acariciaron.

Luego de esto, Susy se fue al baño para limpiarse el semen que chorreaba de su cuca, luego fue a la sala donde estaba su ropa y comenzó a vestirse. Se coloco su ropa, su top, su tanga, su faldita y sus zapatos, no se coloco las medias. Se sentó en una silla de la sala y cruzó sus piernas que sin medias se le veían muy sexy. Javier salió solo con sus boxers. Susy Llamó a Natalia para que la recogieran y quedaron que en media hora la recogía, primero iba por María Paula y luego por ella.

A Javier no le gustó nada esto

  • Javier: Por que te vas a ir ya

  • Susana: Ya es hora, te había dicho que soy casada, la pasé muy bien, pero ya toca irme

  • Javier: No, tu no te vas todavía mamacita rica

Y diciendo esto la agarró y la tiró al piso. Susy forcejeaba con él porque quería irse ya, pero el la dominaba en fuerza

  • Javier: Si no te calmas te violo

Javier se bajó los boxers y comenzó a comerse a Susy. Esta ya no forcejeaba mas, comenzó a disfrutar del momento y ya gemía como loca. Javier le subió la falda, le corrió la tanga, le subió el top, y se la tiró de forma descomunal. Susy apoyó sus talones en el culo de Javier, pero esta vez con los zapatos de tacón. Nuevamente se corrió y le llenó de semen la cuquita a Susy.

Javier se quedó sin boxers pero Susy comenzó a arreglarse nuevamente. En eso, llegó Natalia y llamó a Susy al cel, para que bajara. Susy se despidió de Javier, pero este todavía no quería que Susy se fuera.

  • Javier: Tu no te vas todavía, hay una parte que no te la he follado

Diciendo esto agarro a Susy, la recostó mirando hacia la pared, le subió la falda y le corrió la tanga. Se lo clavo con fuerza por el culo y comenzó a bombear. Javier metía una mano por debajo del top de Susy y con la otra le frotaba el clítoris. El sonido de las nalgas de Susy, era ensordecedor, parecía como si en vez de un bombeo, le estuvieran dando de nalgadas con las manos. Susy solo se recostaba en la pared y gemía como loca.

  • Susana: Dame bien por el culo papi!!!!!!!!! aaaaahhhhhhhhhh aaaaayyyyyyyyyyyyy

  • Javier: Que culote, AAAHHHHH, que culito tan rico....tomaaaaa!!!!!!!!!

Javier se corrió y ahora llenó el culo de Susy con su semen, el cual comenzó a chorrear nuevamente. Cuando Susy se estaba arreglando, Roberto dijo:

  • Javier: Quédate un rato mas, dile a tu amiga que pase por ti mas tarde

  • Susana: Si me quedo mas, me vas a romper, pero me quedo, con la condición que me sigas tirando como lo has hecho hasta ahora

  • Javier: Claro, eso es lo que te mereces

Susy se dio cuenta que no había colgado el cel.

  • Susana: Aló? Nata?

  • Natalia: Que rico te estan dando.........dime a que hora paso.

  • Susana: Te llamo luego, por que me van a seguir dando bien rico

  • Natalia: Espero tu llamada y dile a tu amante que María Paula y yo, escuchamos todo, hasta el sonido que hacían tus nalgas cuando te daban por el culo y que gracias a eso, nos estamos masturbando como locas.

Y colgaron el teléfono. Susy le comentó esto a Javier y se puso a mil por hora. Fueron nuevamente a la pieza y Susy se desnudó por completo. Javier se acostó boca arriba y lo tenía tan parado que parecía que tocara el techo. Susy se lo comenzó a masturbar y luego se lo metió en la boca. Se lo mamaba como si estuviera chupando una colombina. Se lo chupaba y se lo lamía fuerte. Antes que Javier se viniera, este acomodó a Susy y comenzaron a hacer un 69. Susy quería devorarle el pene a Javier y este le chupaba la cuca de tal forma que le iba a sacar todo el jugo de adentro.

Susy tuvo otro orgasmo y luego acomodó a Javier boca arriba. Se fue introduciendo el pene lentamente hasta el fondo. Cuando lo tuvo todo adentro, comenzó a cabalgar a Javier, al comienzo suave, pero no aguantó mucho así y comenzó a cabalgarlo de manera violenta, muy duro. Susy parecía una loca, gritaba, decía cosas, gemía mientras con las manos le acariciaba los pectorales y los abdominales a Javier.

  • Susana: Ay Javier!!!!!!! que rico!!!!!! ay papasito rico!!!!! aaahhhhh Javier!!!!!

Javier también colaboraba haciendo movimientos de cadera de abajo hacia arriba y lo hacia muy fuerte, mientras con sus manos, le manoseaba todo el cuerpo, le estrujaba las tetas, el culo, le acariciaba con pasión las piernas.

Javier se acomodó y acomodó a Susy

  • Susana: Por que me lo sacas......sigue dándome

  • Javier: Tranquila perra

Y acomodó a Susy en 4 e hizo que abriera bien las piernas. Javier le chupo el culo y luego la cuca en esta posición a Susy.

  • Susana: Aaayyyyy!!!!!!! métemelo!!!!!!!!!!!

Y sin titubear se lo metió de una lo cual arrancó a Susy un grito muy fuerte. La agarró por la cintura y comenzó a bombear de una manera brutal. Las caderas de Javier empujaban su pene hasta el fondo de la cuca de Susy, también se ayudaba con sus manos sobre la cintura de ella y Susy hacia movimientos hacia adelante y hacia atrás. El sonido de las nalgas de Susy era mas fuerte que cuando le dieron por el culo y ella gemía.

Antes de correrse, Javier se lo saco a Susy, la volteó y ella abrió sus piernas muy bien. Javier la clavó duro, fuerte. Empezó a bombear de una manera brutal y descomunal. La cama se temblaba y parecía como si se fuera a desbaratar. La cama hasta sonaba. Javier le estaba dando demasiado duro y rápido. Mientras tanto le estrujaba las tetas, las piernas y el culo, se la comía por todas partes. Susy le acariciaba la espalda y agarraba con fuerza el culo de Javier.

  • Susana: AAAAyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! que rico estas papasito rico!!!!! aaaaaahhhhhhhhhhh, oooooooohhhhhhhhhh, sigue, así papito así

  • Javier: AAAAAAAAHHHHHHHHHH perra!!!!!! puta deliciosa!!!!!!!!

  • Susana: Aaaaaaaaahhhhhhhhh, aaaaaahhhhhh, jode, jode....sigue jodiendome la cuca. aaaaaaaaayyyyyyyy que rico....dame duro, dame bien por la cuca.......aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, aaaaaahhhhhhhh, aaaayyyyyyyyy, siiiiiii, asi, duro....que delicia!!!!!!!!! aaaaaaayyyyyyyyyy mi cuquita!!!!!!!!!!!! aaaahhhhhhhhhh

Javier eyaculo de forma descomunal y volvió a llenar la cuquita de Susy que para ese entonces no le cabía mas leche. Quedaron besándose y acariciándose. Luego Javier se lo saco y se recostó en su cama. Susy se recostó sobre el pecho de él.

  • Susana: Que delicia papasito rico!!!!!!

  • Javier: Deliciosa, eres rica, sabrosa, como ninguna, que delicia haberte tirado. Todavía quieres que no nos veamos otra vez

  • Susana: Si, esta fue la primera y la última vez

  • Javier: Ok, te respeto eso. Pero déjame decirte que eres fenomenal, la verdad no pensé que fueras tan buena para el sexo

  • Susana: Ya ves. Tu también eres un animal

  • Javier: Así no me creas, pero tienes la mejor cuca en la que he estado.

Y diciendo esto Susy se fue al baño, se limpió la cuca que chorreaba semen, se limpió el culo que también chorreaba semen todavía. Se colocó la tanga, la faldita, el top, se puso las medias y los zapatos. Javier aún seguía desnudo. Susy llamó a Natalia y esta le dijo que en 10 minutos estaría ahí y que ya había recogido a Marta y a Laura.

Susy le dijo a Javier:

  • Susana: Gracias por la noche que me has dado. Pero ahora si no mas

  • Javier: Ok, como quieras, pero ya sabes donde vivo, si algún día decides visitarme no lo dudes, pero eso si, vuélvete a colocar minifaldas como esa

  • Susana: No te aseguro nada, pero lo pensaré.

Llegó Natalia y Susy bajó, se subió al carro y notó que todas iban desarregladas, con el pelo desordenado y con cara de fatiga y satisfacción, igual que estaba ella. En el carro ninguna hablo nada, y solo se dedicaron a descansar un rato. Llegaron a la casa de Natalia, su marido estaba de viaje. Ya era como las 5:30 de la madrugada y todas se fueron a arreglar, cuando salieron del baño, ya tenían otra cara. Estaban bien peinadas y no se les notaba lo que había hecho. Luego que salieron, se sentaron en la sala y lo primero que hicieron fue llamar a sus esposo y les dijeron que estaban donde Natalia para que fueran a recogerlas. Luego cada una contó con lujo de detalles lo sucedido. Susy narró la forma en la que le había dado por todas partes. Natalia y María Paula aparte de contar su tirada con sus amantes, contaron lo ha que había pasado cuando hablaron por segunda vez con Susy. Contaron todo lo que había escuchado y la forma como ambas se habían masturbado.

Cada una se fue con su marido y Susy se fue con el suyo. Ella notó que el si tenía otra amante por lo que decidió seguir teniendo este tipo de salidas y de noches alocadas, tal vez con Javier, tal vez con otro desconocido o tal vez con alguien de la oficina, esto se los contare en otro relato.