Salida a bailar con un señor en new York.

Fui a new York y un cliente de mi yerno me invitó a bailar

Fui a pasar una temporada con mi hija y nieta que viven en new York, salíamos a pasear por la tarde noche pero para no aburrirme me iba al negocio de mi yerno que es un pequeño restaurante de alitas, Nuggets y hamburguesas. y no quedarme sola en casa con la niña nos venímos todos, Sonia a su trabajo con la niña pues hay guardería en su oficina y yo me vengo al restaurante y le ayudo a atender las mesas.

Llegó un cliente habitual saludando a todos y me tocó atenderlo. Muy amable y caballeroso tipo afroamericano muy alto como de uno noventa, al servirle me preguntó si era nueva, le dije que no hablaba mucho inglés.

De dónde vienes?

De México

Ah yo hablo algo de español, que haces aquí entonces?

sólo estoy de visita pero me gustaba ayudar para no aburrirme.

Que suerte que me tocó que me atendieras, eres una muy guapa, hoy disfrutaré mejor la comida me dijo riendo.

Yo le correspondí con una sonrisa. Cuando terminó de comer me dijo: espero volver a verte, yo vengo seguido a comer aquí y me gustaría me atendieras mientras estás aquí.

Será un placer le contesté, se despidió dándome un apretón de mano que me electrizo.

Lo estuve atendiendo varios días y en ocasiones me invitaba a sentarme a su mesa cuando no había mucha clientela y platicábamos muy amenamente y cuando le dije que me gustaba mucho bailar, me invitó y dije que si.

Me llevó a un antro muy bonito dónde estuvimos platicando muy bien, pedimos nuestras bebidas y me sacó a bailar, me apretaba muy rico con su fuerte mano en mi cintura, mi cara llegaba a su pecho, su aroma varonil y su forma de llevarme me gustaba mucho y excitaba mis sentidos, disimuladamente en los giros ponía su gran mano en mi nalga que casi la abarcaba toda!!!

Así estuvimos en el antro un par de horas con toqueteos y caricias disimuladas, en las piezas calmadas sentía su miembro rozar mi vientre y conforme se excitaba comenzó a crecer aquello que me llegaba a la cintura casi y se sentía muy duro, quería despegarme pero no podía pues su mano en mi cadera y su brazo rodeando mi espalda me lo impedía!

Después de dos piezas así, le pedí que nos sentáramos un momento, me fui al tocador a arreglarme un poco, estaba colorada tanto del calor como la excitación, cuando regresé a la mesa él seguía con tremenda erección, se le notaba muchísimo y eso que llevaba jeans!!!

Volvimos a salir a bailar pero ya eran cumbias y no se me pegaba tanto, aunque seguía acariciando mi cuerpo, me llevó a mi casa y al despedirse me plantó un beso en la boca, yo traté de apartarlo y lo único que conseguí fue sentir entre mis piernas su duro miembro totalmente erecto.

Le dije: no está bien, es casa de mi hija y mi marido nos puede ver!!

Perdona es que me gustas mucho!!! Se disculpó y se fue.

El martes volvió a ir al restaurante, le serví, se volvió a disculpar y pedirme que le acompañara a comer ya que no había mucha gente, acepté y estuvimos hablando, me hizo reír mucho con sus anécdotas y el jueves me llamó por teléfono, que quería que volviéramos a salir, que quería ser mi amigo etcétera.

Nos quedamos de ver desde temprano, me llevó a dos museos, a comer pizza neoyorquina, paseamos por la ciudad, fue una tarde muy agradable.

Eran como las siete y me dice que me invitaba a cenar, allá cenan muy temprano, le dije que estaba llena todavía.

Entonces que te gustaría hacer, quiero estar más tiempo contigo.

Mira, porque no vas a cenar y después pasas por mí y me invitas otra vez a bailar, que te parece?

Me parece perfecto muñeca, gracias, me abrazó y me dio un beso muy cerca de mis labios

Que efusivo!!! Le contesté

Y todavía no me conoces bien, con una mujer tan guapa como tú es lo mínimo que puedo hacer, eres bellísima y me tomó de la cintura encaminándome hacia el estacionamiento.

Quise retirar su mano de mi cintura pero no pude y le tomé la mano hasta llegar a su auto.

Nos subimos a su auto y me llevó a mi casa, al llegar besó mi mano y me dijo: paso por ti a las diez?

Tan tarde?

Es que te voy a llevar a otro lugar más bonito y el ambiente empieza a las once o doce, pide permiso, me dijo con una sonrisa seductora.

Permiso hasta que hora?

Por mi hasta que amanezca, así desayunamos juntos.

Me reí y le dí un beso en la mejilla y me bajé del auto, sentía su mirada hasta cruzar la puerta, no quise voltear pero lo sentía.

Me bañé y arreglé lo mejor que pude, me puse un vestido corto azul Marino, que me llega a casi medio muslo, unas medias ajustables color carne, zapatillas y bolso a juego y de ropa interior un conjunto azul celeste con la panty transparente de atrás y encaje al frente. Un brassier de media copa coordinado con mi panty, me peiné y perfume.

Justo a las diez sonó el timbre, abrió mi yerno y al verlo lo invitó a pasar pero le dije: no, te preocupes ya nos vamos… él no sabía que iba a salir sólo mi hija, se hizo a un lado desconcertado pero no comentó nada más. A mí hija le comenté que saldría con Jack que así se llama él, me preguntó a qué hora regresaba y le dije que no sabía… depende.

Ella se sonrió y me dijo: que te diviertas…

Al llegar a su auto me abrió la puerta y se me quedó mirando… puff que mujer!!! Estás preciosa y dándome la mano me ayudó a sentarme.

Se fue al volante y sonriente dijo: lista para la diversión?? Fijando su mirada en mis piernas que se veían hasta el encaje de mis medias ajustables.

Eso espero… le contesté con una mirada interrogante

Llegamos al lugar, no era muy grande pero con una buena pista, prácticamente a media luz, unas mesas y sillas muy bajitas que al sentarme y por lo ajustado de mi vestido tuve que subirlo un poco más para no sufrir un accidente quedando prácticamente mis piernas a su vista ya que solo cubría unos cinco dedos abajo del borde de mi panty!!

Me ruborice pero el cortésmente se hizo el desentendido, llamando al mesero.

Pedimos nuestras bebidas y platicamos un rato en lo que las traían, no dejaba de observarme con sus penetrantes ojos negros.

Que tanto me ves?

Lo hermosa que eres y tomando su copa brindó:

Por una noche especial al lado de la mujer más hermosa de México!!!

Me reí y le dije poniendo mi mano sobre su fuerte brazo, no exageres… jaja

No voltees pero todo mundo te observa por lo hermosa que estás…

Acercando sus labios a mi oído me dijo: si fuera tu marido no te dejaría ni ir a la esquina sola, es más ni salir de la recámara, con una sonrisa y mirada pícara que dirigió hacia mis senos tomando mi mano con la suya. Yo agaché la mirada y moví la cabeza riéndome.

No me crees? Despertaría a tu lado y no te dejaría parar en todo el día!!!

Tanto así? Le dije

Ni lo dudes, a las pruebas me remito!!

Me volví a reír y bajé la mirada nuevamente, él me tomó del mentón y alzando mi cara me miró diciendo: no te rías de mí, si fueras mi mujer te lo demostraría… hizo una pausa y agregó perdón si te ofendí.

No, es eso es que me reí por lo que dices de mi marido….

Es verdad con una mujer así no te dejaría salir sola.

Es que él no está…no vino con nosotros.

Entonces….

Solo vine con mis otros dos hijos a visitar a mi hija, en eso pusieron una salsa que me gusta mucho y lo saqué a bailar antes que continuara hablando.

Estuvimos bailando, riendo y bebiendo sin preocupaciones, sus avances cada vez eran más audaces, yo no le decía nada pues en verdad el hombre me gustó desde el principio, alto fuerte, moreno y muy buen conversador, demasiado ocurrente!!!

Cuando nos sentamos para refrescarnos se acercaba mucho a mi pies con la música no le escuchaba bien, él colocaba su brazo alrededor de mis hombros y ponía su mano en mi muslo, sutilmente se la retiraba o la tomaba con la mía pero volvía a ponerla sobre mi muslo o acariciaba mi brazo.

Cuando bailamos ponía mi mano con la suya sobre su pecho rodeaba mi cintura con su brazo y me pegaba mucho a él, al grado que comencé a sentir como la otra vez como iba creciendo su masculinidad, se sentiay tan agradable estar entre sus brazos que me solté y no opuse resistencia cuando su mano bajó de mi cintura hacia el inicio de mis nalgas.

Recargue mi cabeza en su pecho y me movía al son de la balada sintiendo el roce de su cada vez más duro pene en mi vientre….

Abrí mis ojos y lo miré, él me sonrió y yo a él, me rodeó con sus brazos y conduciéndome a un extremo de la pista quedando yo de espaldas a la pared comenzó a masajear mis redondas nalgas y besaba mi lóbulo y cuello,.

Comencé a suspirar levemente por sus deliciosas caricias, él me apretaba las nalgas haciéndome sentir toda la firmeza de su miembro… terminó la pieza y tomando su mano quise ir hacia la mesa pero me dijo: espera un poco, no puedo ir así señalando con su mirada la entrepierna.

Voltee a cele y me reí, se veía un gran bulto y como ahora traía pantalón de vestir se marcaba una enorme carpa, me pare de puntitas y le dije al oído: porque tanta excitación?

Me abrazó y poniendo su pene entre mis piernas a la altura de mi vulva comentó: es que estás bellísima, te deseo mucho muñeca.

En serio quieres estar a solas conmigo?

Es lo que más deseo muñeca, tú no quieres?

Lo miré le dí un poquito y le dije: vámonos…( entre mí pensé “antes que me arrepienta”)

Pidió la cuenta y nos fuimos a su casa, era una especie de dúplex, su departamento era en cel sótano, muy bonito y bien acondicionado para un hombre soltero, se acercó al bar y sirvió dos copas más, le dije con la cabeza que no y tomando su mano me fui a sentar al sofá.

Acarició mi cabello, beso mi cuello y después mis labios mientras su mano se deslizaba por mi muslo perdiéndose bajo mi vestido, desabroché su camisa y Vi un pecho fuerte sin vello, le quité su camisa y besé sus tetillas y fui recorriendo con mis labios sus bien trabajado pecho y abdomen, flexionada e incada sobre el sofá.

El bajó el cierre de mi vestido y mientras lo subía hasta mi cintura yo descubría mis senos quedando mi vestido enrollado en mi cintura y comenzó a acariciar mis nalgas primero sobre mi panty y después metiendo sus manos en mi prenda íntima las acariciaba directamente, recorriendo la división entre ellas hasta alcanzar con su grueso y largo dedo medio mis labios vaginales, separándolos y recorriendo de arriba abajo toda mi vulva.

Yo desabroché su cinturón y bajando el cierre quedó ante mi un rígido pene moreno con su glande amoratado como su fuera una gran bellota sobresaliendo de su bóxer, levantó sus caderas y pude bajar su pantalón. Recorrí toda su virilidad con la palma de mi mano de arriba abajo acariciando sus gordos testículos, bajé su bóxer liberando su trozo de carne dura de muy buen tamaño ya que tomándolo con mis dos manos sobresalía aún su glande completo, retiré con mi lengua la gota de líquido pre seminal y comencé a lamerlo de arriba abajo rodeando cada uno de sus testículos con mi lengua.

Me hizo girarme quedando sobre de él en posición 69 e iniciamos un delicioso oral dándonos placer mutuamente después de unos minutos él comenzó a mover su cadera tratando de meter su duro pene hasta mi garganta en claro acercamiento a su eyaculación, levanté mi cabeza y le dije: en la boca no..!!

Cogí su pene y poniéndolo entre mis senos y lo masturbe con ellos hasta que terminó llenando mi cuello y mejilla con su abundante semen mientras yo inundaba su boca con mis fluidos, quedando rendida sobre su cara.

Desabrochó mi brassier y levantando mi pierna se incorporó, voltee a verlo y su miembro seguía totalmente erecto con un hilillo de semen colgando de la punta, me levantó y nos fuimos a su habitación, ahí me colocó boca arriba con mis piernas en sus hombros y de una fuerte estocada me lo metió casi por completo que me hizo gemir de placer aaaggghyy, que rico sentí su potente y certera penetración!!!

Agarrando mis senos y masajeándolos comenzó un delicioso mete y saca constante y tan profundo que cada dos embestidas sentía cómo se sus testículos golpeaban mi piel!!

Recorría mis laterales con sus manos hasta Llagar a mis nalgas afianzándose de ellas las apretaba con mucha pasión mientras me seguía embistiendo bien duro y rápido.

Me daba tan rico que estaba al borde de mi segundo orgasmo y le dije con voz entrecortada aaahh agguanta un pooccoo yaaa!!!! Ahhh  me dio otras cuantas embestidas más, contrajo sus nalgas y metiéndomelo hasta el fondo comenzó a eyacular dentro de mi ajustada vagina.

Cuatro potentes chorros de cálido semen llenaron mi matriz!!! Siguió moviéndose dentro de mi expulsando hasta la última gota de espeso semen mientras yo bañaba su duro pene con mis fluidos.

Nos quedamos abrazados un buen tiempo besándonos y acariciándonos por todas partes él besaba mis senos y acariciaba mis nalgas y piernas y yo abría y cerraba mi vagina exprimiéndolo completamente.

Reposamos un rato acariciándonos y diciéndonos lo rico que habíamos sentido, sobaba sus testículos y besaba su pecho, su pene comenzó a reaccionar a mis caricias, cuando ya estaba totalmente erecto me puse sobre de él y me lo fui metiendo poco a poco hasta quedar totalmente sentada en él, movía mi cadera en círculos y después subía y bajaba ensartándome todo si miembro, así lo estuvimos haciendo, él acariciaba alternadamente mis nalgas y senos mientras yo lo cabalgaba cada vez más rápido!!

Subía y bajaba controlando la penetración sintiendo como su achatado glande topaba con mi cuello uterino apoyada en su pecho, después me coloque dándole la espalda porque él quería ver cómo subían y bajaban mis nalgas mientras me ensartada yo solita en su duro falo y se recreaba acariciándolas.

Me apoye en sus muslos y al alcanzar mi orgasmo me incliné dándole una visión de mis nalgas, culito y vagina completamente llena con su pene dentro.

Gemía y suspiraba disfrutando mi orgasmo él separaba mis nalgas diciendo: que rico culo se te ve!!

Puso una almohada en mi vientre y acomodándose detrás de mi me volvió a penetrar vaginalmente por unos minutos más, cuando me recuperé y me puse en cuatro él seguía dándome unas ricas embestidas acariciando mi espalda y nalgas, mis Senos se balanceaban al compás de sus fuertes embestidas, separó mis nalgas y pasaba su dedo por mi esfínter sin atreverse a meterlo. Empujaba mi cadera hacia atrás acompasando mis movimientos a los suyos.

Que culo tan rico tienes, me dejarías probarlo? Ya lo as hecho?

Siii, pero no ahorita sigue cómo estás..!!!

Comprendió que me llegaba otro orgasmo y con su dedo estimulaba mi clítoris mientras me penetraba, siguió dentro de mi vagina en lo que o terminaba quedando su miembro bañado por mis fluidos, me lo fue sacando lentamente y lo puso en la entrada de mi culito.

Su achatado glande que parecía un hongo al ser más ancho que su pene, empezó a empujar poco a poco hasta que entró por completo todo su glande y de ahí se fue deslizando todo su falo dentro de mi culito hasta que sentí sus bolas entre mis piernas.

Se quedó quieto unos segundos y yo comencé a moverme haciéndolo entrar y salir de mi culito, puso sus manos en mis nalgas e inició un delicioso este y saca, yo me inclinaba más y lo sentía entrar profundamente, ponga mi mano entre mis piernas y acariciaba sus bamboleantes testículos. Así me estuvo dando bien rico hasta que llenó mis intestinos con su espesa esencia, nos recostamos boca abajo y él sobre de mí y nos quedamos dormidos.

Me desperté casi amaneciendo, eran cerca de las seis él seguía durmiendo, cogí mi ropa me vestí y en un uber me fui a casa de mi hija a bañarme y descansar de tan delicioso e inesperado encuentro.