Salida a bailar con rogelio y mucho más…..

Estábamos tomando un café en la oficina de Rogelio, los dos solos por la tarde, después de haber revisado unos contratos, y platicamos de diversas cosas, hasta llegar al tema de la música y el baile, le comenté que me gustaba mucho y él me invitó a bailar, le dije que era difícil porque no podía lle

SALIDA A BAILAR CON ROGELIO Y MUCHO MÁS…..

Estábamos tomando un café en la oficina de Rogelio, los dos solos por la tarde, después de haber revisado unos contratos, y platicamos de diversas cosas, hasta llegar al tema de la música y el baile, le comenté que me gustaba mucho y él me invitó a bailar, le dije que era difícil porque no podía llegar tarde a casa y me dijo: bueno me gustaría que lo hiciéramos algún día, me avisas si llega a ser posible…. Y así quedó la cosa.

Seguimos platicando y levantándose de su sillón se acercó a mí y me acariciaba en los hombros y cuello con su cálida mano, volteé a verle quedando mi cara cerca de su paquete que se veía algo abultado, nuestras miradas se cruzaron diciéndonos todo sin palabras, tan sólo con nuestros ojos… toqué su pene por encima de su pantalón, se notaba duro y cómo iba creciendo poco a poco; le desabroche su pantalón y bragueta, cayendo a sus tobillos, quedando ante mis ojos en trusa y con su pene asomándose por arriba del resorte!!!!

Empecé a acariciárselo sobre su trusa, apretando juguetona su escroto y pasando mi mano a lo largo de su miembro el cual ya estaba muy duro, cogí su trusa con mis dedos por los extremos y se los bajé completamente, saltando como resorte su duro y largo pene golpeando mi mejilla!!!

Me le quedé mirando, cómo me gustaba su miembro duro con su vena que surca todo su pene a lo largo y curvado hacia arriba, dejando ver claramente su colgante escroto, con un par de testículos gordos y grandes, uno más arriba que el otro, hummmm para chupárselos!!!!

Empuñe su gran pene con mis dos manos y todavía quedaban libres unos centímetros aparte del glande, comencé a masturbarle y pasar mi lengua alrededor de él, le lamía sus colgantes bolas alternadamente con su glande mientras lo masturbaba, el suspiraba y cerraba los ojos disfrutando mis caricias, cómo me gustaba acariciar semejante tronco, lo tenía muy duro y grande, el más grande que había viyy sentido en mi vida, lo apretaba, besaba y lamía con muchas ganas hasta que sin avisarme bañó toda mi cara con su esperma al eyacular intempestivamente!!!!

Me llenó la frente ojos y parte de mi cuello y pecho con su pegajoso semen, sacó su pañuelo y me limpié con el, como seguía con su pene totalmente erecto, me levantó e inclinándome sobre el escritorio, alzó mi falda y haciendo a un lado mi diminuta panty, me lo metió en la vagina.

De un solo empujón entró más de la mitad de su largo pene haciéndome gemir de placer aaaahhhh y comenzó a entrar y salir de mi húmeda vagina en un exquisito y rápido mete y saca logrando que tuviera un buen orgasmo aagggyyyy y apretando mis piernas lo disfruté intensamente mientras él seguía dándome duro durante unos 15 minutos sintiendo como llegaba a lugares que nadie había alcanzado, ni el de Arturo o Alfonso que era un poco más largo lo había sentido tan adentro de mí!!!! Siguió penetrándome profundamente afianzándose a mis caderas me daba unas ricas y potentes embestidas yo me agarraba fuerte al escritorio pero aún así mis piernas chocaban contra el y sus testículos pegados a mis nalgas y piernas cada vez que me lo metía hasta el fondo!!! vaciando nuevamente sus testículos, pero ahora dentro de mi vagina y matriz, llenándome con su espeso semen, sentí muy rico cuando inundó copiosamente mi vagina y tuve otro orgasmo apretando con los músculos de mi vagina su duro pene, exprimiéndolo por completo!!!! Sé quedó un buen rato dentro de mí hasta que su miembro disminuyó de tamaño y salió lentamente de mí, dejándome una sensación de gran vacío, me acomodé mi panty y bajé mi falda su pene aún goteaba algo de semen y a pesar de estar flácido presentaba un buen tamaño, fácil unos 15 CMS en reposo me fui al sanitario a arreglarme y limpiar mi cara y cuello que sentía cómo al secarse su semen restiraba mi piel!!!!

Al regresar a su privado, ya se había vestido y me llevó a mi casa, nos despedimos con un rico beso y al bajar me acarició deliciosamente mis nalgas!!!! Llegué a mi casa y antes de cenar me di un delicioso baño quitando de mi cuerpo cualquier señal de mi reciente encuentro con Rogelio.

En una ocasión que salió Arturo de viaje de trabajo, me quedé sola con mis hijas pues a Fer se lo llevó con él. Le llamé a mi madre para pedirle que el viernes se fuera a dormir a mi casa porque iba a llegar muy tarde y no quería dejar solas a las niñas ya que llegaría bastante tarde o al amanecer porque tendríamos auditoría y había muchas cosas que conciliar. Me dijo que sí y ya más tranquila hice mi plan para pasar toda la noche con Rogelio, quería disfrutar sin prisas estar con él.

El jueves me levanté temprano ayudé a Arturo a hacer su equipaje y el de Fer, me bañé y los acompañe hasta el auto, llevé a mis hijas al colegio y de ahí me fui en taxi al despacho, llevaba un vestido azul marino bastante entallado de manga tres cuartos y un coordinado de brassier y panty color blanco de encaje fino y medias ajustables al muslo color piel.

Llegué al trabajo saqué mis cosas y comencé a trabajar, en cuanto llegó mi jefe le serví su café me dictó un escrito que tenía que presentar y se fue a los juzgados, Rogelio me llamó a su privado le llevé su café y unas galletas y nos pusimos a ordenar los expedientes, terminamos como en dos horas de revisarlos y hacer algunos escritos complementarios, se los di al mensajero y los entregara en oficialía de partes.

Nos fuimos a comer, me llevó a un restaurante muy bonito sobre insurgentes, estuvimos hablando de sus proyectos para hacer crecer el despacho y me preguntó si seguía en pie mi proyecto de independizarme o quería hacer carrera en el despacho como me había sugerido él. Le dije que seguía en pie mi proyecto y que tal vez antes de fin de año les daría las gracias, él se me acercó y poniendo su mano sobre mi pierna me dijo: pero ese no va a ser motivo para que no nos veamos verdad? Podremos salir y estar a solas de vez en cuando no?

No lo sé, tengo que organizarme primero y después ya veremos, aunque lo veo difícil, es un negocio que hay que atender todo el día….. me abrazó y me dio un beso tan apasionado que hasta me cortó la respiración!!!!

Acarició mi pierna por debajo de mi vestido, haciendo que brincara levemente por la sorpresa y le dije: estate quieto, nos pueden ver y giraba mis ojos alrededor verificando que nadie se percatara de su osadía… retiró su mano, no sin antes pasar su grueso dedo por mi vulva y dijo: el café lo tomamos en la oficina y pidió la cuenta.

Terminamos de comer y regresamos al despacho, preparé el café y galletas y en una bandeja los llevé a su privado, al entrar él estaba sentado en el sofá y me dijo: ven siéntate aquí y sigamos platicando sobre tu proyecto, que te falta?

Puse la bandeja sobre el escritorio y llevé las tazas ala mesita de centro inclinándome para acomodarlas sentí su mano acariciando mis redondas nalgas, volteé y sonriendo le dije: estese quieto licenciado, no abuse jijiji, él me jaló y me sentó sobre sus piernas y me besó acariciando mi seno y su otra mano en mi nalga; mientras su pene iba creciendo y rozaba mi pierna.

Dejé de besarle y poniendo mis manos sobre sus hombros le comenté: mejor lo dejamos para mañana que me invites a bailar, o ya no sigue en pie la invitación?

Me abrazó y me contestó: claro que sigue en pie!!! Y podremos estar toda la noche?

Sí, Arturo sale de viaje hoy…. Se abalanzó sobre mi y acostándome en el sofá comenzó a besarme apasionadamente acariciando todo mi cuerpo, sus manos recorrían mis piernas y metiéndolas entre mi vestido, me lo fue subiendo, al sentir el aire en mi vagina apenas cubierta con mi diminuta panty, me puse chinita y abrazándolo fuerte respondí a su beso entreabriendo mis labios y enroscado mi lengua con la suya prolongamos ése momento!!!!

Se desabrochó y bajó su pantalón y trusa poniendo su duro y largo pene sobre mi vulva, yo comencé a mover mi cadera para sentir todo lo largo de su pene entre mis labios vaginales sobre mi panty rozando deliciosamente aaaahhhh mi clítoris contra su duro pene!!!!

Se separó un poco sólo para quitarme las panty alzando mis piernas y dándome un rico beso en mi vagina que me hizo gritar de placer aagggyyyy, puso mis piernas sobre sus hombros y fue metiéndome poco a poco todo su largo miembro hasta que sentí cómo topaba contra mi cuello uterino uuuff y sus gordos testículos golpeaban en medio de mis nalgas!!!! Besaba mi cuello y mi boca mientras su duro pene entraba y salía de mi vagina una y otra vez dándome un inmenso placer llegándome hasta lo más profundo de mi ser!

Acople el movimiento de mis caderas a su rico mete y saca constante, llegando a un intenso orgasmo que disfruté mucho gimiendo y chillando de placer aagggyyyy yaaaaaa!!! Mientras derramaba mis jugos empapando su adorable miembro y él seguía embistiéndome poderosamente, su respiración agitada sobre mi cuello y el constante rebotar de sus testículos contra mis nalgas, me tenían extasiada y gozando plenamente de esta unión!!!!

Qué vitalidad de éste señor!!! Me tenia admirada por cómo me llenaba y se mantenía duro dentro de mí por bastante tiempo hasta que sentí cómo se hinchaba su miembro y comenzó a eyacular dentro de mi vagina!!!! Aventó tres largos y calientes chorros de espeso esperma llenando mi matriz, qué delicia sentir ese potente falo derramando su semen con vigor, es algo maravilloso e indescriptible hummmm sentir el fuerte disparo de esperma llenándome por completo!!!! Uuuuff lo abracé fuertemente con mis piernas y brazos atrayéndolo hacia mí y chillaba aaahhhyyy de placer aaaahhhh qué rico, no lo saqueees por favor!!!

Besaba su cara y sus labios, sentía los míos secos y fríos por la pasión desbordada y por los intensos orgasmos que me produjo, no se si fueran dos o tres entrelazados pero me hizo ver el paraíso!!!! Siguió dándome duro entrando y saliendo, recorría todo mi canal vaginal hasta el fondo y su pene no disminuía de tamaño a pesar de haber eyaculado!!!!!

Poco a poco fue reduciendo la velocidad de sus embestidas quedarse quieto sobre mi con todo su miembro dentro de mí

Nos quedamos sin aliento y reposando así unidos por nuestros sexos hasta que su pene fue saliendo de mi vagina poco a poco hasta quedar reposando entre mis nalgas y aún así lo sentía bastante grande!!!!

Se incorporó con una amplia sonrisa viendo mi cuerpo acostado sobre el sofá y con las piernas abiertas y mi vagina llena de semen y un hilillo blanco que descendía hasta el sofá entre mis nalgas dejando la huella palpable de nuestra pasión!!!!

Cerré mis piernas y sentándome acaricié y sopese sus colgantes bolas dándole un beso en la punta de su flácido pene y mirándolo a los ojos le dije: estuvo muy rico, lo disfruté mucho….!!! Me levanté, me puse mi panty, acomodé mi cabello y mi vestido y me fui a mi escritorio a seguir con mis labores.

Cuando me iba al final de la jornada sonriendo Rogelio me dijo: mañana nos vemos..,.. llegué a mi casa, mis hijas estaban haciendo su tarea, me servi un café y me quedé platicando con ellas y que sus abuelos vendrían a cuidarlas mañana, se alegraron mucho y yo me fui a dormir.

NOCHE DE BAILE Y MAS….

Al día siguiente me desperté bien relajada, me metí a bañar minuciosamente, me puse crema en todo el cuerpo y me perfume. Me puse un conjunto de brassier y panty transparente azul claro de encaje, una blusa floreada blanca y un mayon gris que me quedaba como pintado al cuerpo!!!!

Llevé a las niñas al colegio y sentía las miradas de los papás repasando todo mi cuerpo y sobretodo mis redondas nalgas que con el mayon resaltaban más. Incluso uno de ellos con quién a veces platicaba mientras entraban los niños al colegio, se ofreció a llevarme, pero en eso llegó un taxi y lo tomé para irme al despacho.

Cuando estaba sacando mis cosas para ponerme a trabajar y guardaba mi bolso salió mi jefe de su privado y viéndome dijo: wow qué guapa te ves con ése pantalón, te ves muy rica a dónde vas a ir?

Me sonreí y le contesté: eres un exagerado!!!! Te llevo tu café? Sí por favor y cerró la puerta de su privado. Le llevé su café y al ponerlo en su escritorio se repego a mi sobando mi nalga y pierna pero me retiré, diciendo: hoy no puedo nene y me salí de ahí. Después de mover mis nalgas contra su paquete….

En todo el día no apareció Rogelio por el despacho si no hasta como a las 6, ya estaba cogiendo mi bolso para irme cuando llegó, entró al privado de Salvador y como a los 15 minutos salió y me dijo que fuera con él a su oficina porque necesitaba un expediente, me incliné para abrir una de las gavetas de abajo y él aprovechó mi postura afianzándose de mis nalgas puso su paquete entre ellas haciendo que sintiera entre mis cachetes traseros su gran pene que comenzaba a ponerse duro!!!

Cómo mi mayon me quedaba muy justo, se veían perfectamente bien mis redondas nalgas y la raya de mi culito así que podía sentir completamente su pene hummmm lo movió ricamente en medio de mis nalgas, yo me quedé quieta disfrutando de la caricia de sus manos que iban de mis nalgas a mis piernas y su pene crecía haciéndome sentir muy rico el roce de su miembro en mi esfínter!!!!

Me incorporé y recargándome en su pecho le dije que se estuviera quieto que tendríamos tiempo para divertirnos y gozarnos plenamente y lo quería con toda su energía para después, él me besó el cuello y haciéndome girar la cabeza me besó en la boca muy apasionado mientras me sobaba mis senos por encima de mi blusa y seguía punteando mi culito hummmm con su gran pene!!!!

Bajó una de sus manos hasta mi vulva y pasando su dedo medio por mis labios vaginales me hizo suspirar aaaahhhh de placer!!!! Apreté mis piernas y empujándolo con mis nalgas, me retiré de él, diciendo: ya estate quieto o no salimos…. Y sonriendo me fui rápido a mi lugar!!!

Cómo a las 7:30 pm me llamó Rogelio para que me alistara e irnos, pasé al sanitario a refrescarme y maquillarme y me salí del despacho esperándolo dos calles más abajo como habíamos quedado, pasó a recogerme y nos fuimos a la maraka en la Narvarte.

Llegamos pidió una mesa en la parte de arriba y ordenamos nuestras bebidas, platicamos un rato en lo que nos servían, brindamos por una excelente velada y nos dimos un delicioso y apasionado beso

Bajamos a la pista, rodeé su cuello con mis manos y él puso las suyas en mis caderas y comenzamos a movernos al compás de la música, fue descendiendo sus manos hasta mis redondas nalgas afianzándolas y apretándolas deliciosamente aaaahhhh mientras bailábamos, yo movía mis caderas al ritmo, me apretó un poco más haciendo que mi pelvis rozara con la suya haciendo que sintiera su pene topar con mis labios vaginales y mi pierna según el movimiento de nuestros cuerpos, poco a poco fui sintiendo cómo su miembro se endurecía e iba creciendo entre mis piernas, me le quedé mirando y él sólo se sonrió apretando más mis nalgas con sus manos, pasando su dedo medio entre ellas haciéndome gemir levemente, recargue mi cabeza sobre su hombro y entrecerrando mis ojos me dejé llevar por el momento, disfrutando de la música y de sus caricias!!!!

Qué rico sentía su pene duro rozando mi pierna y por ratos quedaba entre mis piernas rozando deliciosamente aaaahhhh mis labios vaginales, sentía como me iba estremeciendo y mi vagina humedecía poco a poco mi panty!

Bailamos dos piezas en las cuales quedé bastante excitada, de hecho tuve un ligero orgasmo que me hizo gemir levemente acallando mi chillido besando fuertemente sus labios hummmm aagggyyyy, me quedé inmóvil con mis piernas temblando y apreté mis nalgas, cosa que no pasó inadvertida para él, que acarició mis nalgas de arriba abajo apretándome hacia él fuertemente sintiendo cómo palpitaba su gran pene entre mis piernas!!!!

Nos fuimos a sentar y refrescarme un poco con mi rica piña colada, en el camino hacia nuestra mesa, me abrazó por detrás poniendo su duro pene entre mis nalgas, qué rico se sentía, caliente y palpitante pasaba por toda mi raja trasera!!

Al subir las escaleras rumbo a nuestra mesa abiertamente pasó toda su mano desde mi raja trasera hasta mi mojada vagina haciéndome vibrar nuevamente, lo volteé a ver y cínicamente se llevó sus dedos húmedos a la nariz aspirando ostensiblemente!!! Qué rico huele hummmm!!!! Me dijo sonriente!!!!

Nos sentamos y bebimos un poco para refrescarnos, se acercó a mí y besando mis labios me abrazó fuerte, yo correspondí a su beso entreabriendo mis labios y dejando que su lengua entrara en mi boca, puse mi mano sobre su pierna, sintiendo su largo y duro pene, se lo acaricié y apreté mientras nos besábamos apasionadamente como un par de adolescentes!!!

Él puso su mano entre mis piernas y fue subiéndola hasta llegar a mi vagina, sobándola con su dedo medio de arriba debajo de una manera….. que hizo tuviera un riquísimo orgasmo aagggyyyy mordiendo su labio inferior!!!! Y apretando duro su gran pene!!!! Hasta que lo sentí brincar en su silla por lo fuerte que se lo apreté!!!!!

Los dos estábamos tan excitados que sin mediar palabra, nos levantamos, le llamó al mesero y le pagó sin esperar la cuenta, saliendo abrazados del local!!! Le dio su propina al del estacionamiento y abriendo la puerta trasera me hizo subir recostándome en el asiento, yo le dije: pero que haces?

Ya no aguanto más me contestó al momento de coger mi mayon por los lados y me lo bajó completamente, sacando una de mis piernas que puso sobre el respaldo del asiento delantero y comenzó a besar mi vagina por encima de mi panty, la hizo a un lado y metiendo su lengua en mi húmeda vagina me daba un gran placer mientras su dedo medio acariciaba y friccionaba mi erecto clítoris!!!!

Se bajó el cierre de su pantalón y sacando su largo y duro pene, me lo paseó por toda mi vagina un par de veces y después poniéndose entre mis piernas me lo metió de una sola estocada hummmm ahhhhh hasta el fondo haciéndome gritar y suspirar aaaahhhh de placer aagggyyyy al sentir cómo me abría por completo y su ariete me poseía totalmente!!!!!

Comenzó a embestirme metiéndomelo hasta el fondo una y otra vez haciendo que alcanzara un nuevo orgasmo y él seguía penetrándome profundamente, de repente se quedó quieto pues una pareja se acercaba al auto de junto, sólo escuché la tímida risa de una chica y hundí mi cara en su pecho tratando de ocultarme y cuando cerraban la portezuela alguien decía: se la está cogiendo ése cabron!!! Y siguieron más risas…..

Cuando arrancaron, Rogelio se salió de mí guardando su duro pene y me dijo: mejor vámonos de aquí!!! Recogí mi mayon y me lo puse rápidamente, pasándome al asiento delantero, él se subió y arrancó yéndonos directamente al departamento de Salvador, yo le dije al entrar: que hacemos aquí, no me digas que Salvador está adentro….???

Claro que no, hoy te quiero sólo para mí, se lo pedí prestado.

Mmm de seguro sabe que venías conmigo….

No lo sé tal vez si… yo no le dije nada, sólo que tenía una cita y necesitaba su departamento…..

En cuanto entramos al departamento nos fundimos en un apasionado beso, abrazándonos y acariciándonos por todas partes!!! Yo bajé mi mano a su paquete sintiendo cómo su pene seguía igual de duro y grande que hace rato, le desabroche su pantalón y bajándolo le acaricié sus testículos y pene por encima de la trusa mientras él terminaba de desnudarse.

Besaba y acariciaba su largo pene quitándole su trusa dejándolo totalmente desnudo, cogí con mis labios su duro pene y lamiendo lentamente su glande, me fui metiendo su miembro en mi boca poco a poco, lo más que pude pues no me cabía completamente, sentía su glande golpear mi campanilla cada vez que lo metía y sacaba de mi boca!!!

Sus testículos se balanceaban eróticamente al ritmo de mi mamada, los agarré con mi mano sobándolos con mis dedos después de un rato de darle placer oral, me levantó y quitándome mi mayon junto con mi panty, me puso de espaldas a él y colocó su gran pene entre mis piernas rozando ricamente mi vagina, pasando a todo lo largo de mis labios vaginales, topando su achatado glande contra mi abultado clítoris mientras me quitaba la blusa y el brassier, dejándome totalmente desnuda!!!

Siguió un rato más rozando mis labios vaginales con su potente falo y acariciando mis senos y apretando mis parados pezones!!!! Yo ya no aguantaba más y le dije: ya dámelo todoooo Rogelio por favor!!! Te necesito sentir dentro de mí!!!! Llévame al cuarto…..

Nos fuimos a la habitación y me subí a gatas para quitar la colcha y la sábana; en eso estaba cuando siento sus labios besando mis redondas nalgas y abriéndolas comenzó a lamer mi culito hummmm y mi vagina en una forma deliciosa!!!!

Me quedé quieta disfrutando su caricia lingual por un rato y comenzó a meterme dos dedos en mi mojada vagina mientras su lengua dilataba y humedecía mi esfínter, metía su lengua en mi culito, y sus dedos en mi vagina acariciando también mi clítoris haciendo que en pocos minutos tuviera otro rico orgasmo!!!! Apretando mis piernas y vagina alrededor de sus hábiles dedos!!!

Retiró sus gruesos dedos de mi vagina y colocándose detrás de mí, me lo fue metiendo vaginalmente aaahh hummmm gemí al sentir cómo iba abriéndose mi vagina dándole acceso libre hasta que sentí sus colgantes y gordos testículos uuuff chocar contra mi vulva y como su achatado glande presionaba mi cuello uterino uuuff chillaba aaahhhyyy tratando de meterse hasta mi matriz!!!!

Se afianza a de mis nalgas y arremetía con fuerza haciendo que arqueara mi espalda cada vez que topaba su glande con mi matriz sintiendo cómo si me llegara hasta el ombligo!!!!

Metí mi mano entre mis piernas y acariciaba sus colgantes y cargados testículos uuuff mientras recibía su gran falo dentro de mí, besaba mi espalda, apretaba mis nalgas y senos con sus manos dándome tanto placer que sentía que mi cabeza daba vueltas de tan rico vaivén recibiendo semejante trozo de carne dura y caliente!!!!

Así me estuvo dando un buen rato, para después incarse y sentarme encima con todo su miembro dentro de mi vagina quedando únicamente sus bolas afuera pegadas a mi vulva como si fuera un curioso moño!!! Pasaba mi mano por mi clítoris hasta coger entre mis dedos sus testículos mientras me movía de atrás hacia adelante encima de él, que rico sentía todo su miembro dentro de mí y sus testículos entre mis dedos subiendo y bajando.

Cambiamos de postura, me puso acostada boca arriba con mis piernas totalmente abiertas y él apoyándose únicamente con las rodillas subía y bajaba metiéndomelo completamente en lo más profundo de mi vagina en cada sube y baja que daba haciéndome disfrutar al máximo de ésta exquisita cópula, no se cuantos orgasmos más tuve, pero mi vagina parecía una fuente por tanto fluido que de ella salía, hasta que agarrándome fuerte de mis nalgas y apretándolas deliciosamente aaaahhhh me lo enterró completamente hasta adentro y comenzó a soltar largos y fuertes chorros de espeso esperma dentro de mi vagina haciéndome vibrar en cada expulsión de semen que recibía en lo más profundo de mi ser!!!!

Dejándose caer sobre de mí, me abrazó fuertemente besando mis labios mientras seguía su pene eyaculando dentro de mi vagina y brincaba deliciosamente aaaahhhh

Nos quedamos abrazados mucho tiempo hasta que poco a poco su pene se redujo un poco y salió de mi vagina, quedando entre mis nalgas, humedeciéndolas con nuestros fluidos impregnados en su miembro.

Me quedé boca arriba y el de lado junto a mí, él acariciaba mis senos y yo jugaba con sus testículos y con su pene acariciándolo subiendo y bajando la piel sintiendo en mi mano como se endurecía nuevamente, rozaba mi sensible y rozado clítoris, haciéndome vibrar por lo que sentía, un leve cosquilleo que iba de mi clítoris hasta mi nuca pasando por mi ombligo, le dije que se estuviera, pero como ya su miembro estaba totalmente erecto y listo para más, me puso de lado y me lo metió vaginalmente desde atrás dándome unas ricas y profundas embestidas, embarrando nuevamente su pene con mis jugos y su semen.

Lo sacó totalmente mojado y abriendo mis nalgas, lo puso en la entrada de mi culito y me lo fue metiendo poco a poco con un exquisito mete y saca constante hasta invadir por completo mi apretado culito, lo metió completamente hasta dejar sus bolas pegadas a la base de mis nalgas!!!

Se quedó un rato quieto con su miembro dentro de mi culito y lo hacía que se inflara y resorteara dentro de mí, dándome mucho placer hummm!!! Comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita tremendo trozo de carne dura y caliente, así estuvimos bastante tiempo, alternando nuestros movimientos, un rato me movía yo ensartándome todo su miembro y otro rato era él quien perforaba mi culito una y otra vez!!!! Cómo ya se había corrido, duro mucho tiempo dándome analmente hasta que después de 45 minutos sentí como aceleraba sus movimientos y agarrándome de mis senos, me penetraba profundamente hasta que con una fuerte y profunda penetración me llenó mi culito de semen!!!! Qué rico sentir su esperma caliente derramarse dentro de mi culito hummmm, lo cogí de su nalga derecha y lo empujaba hacia mí y apretaba mi esfínter exprimiéndole hasta la última gota de semen!!!!

Qué delicia dormir con aquél gran trozo dentro de mí!! Puse su mano sobre mis senos y pegando mis nalgas a su pelvis me quedé dormida manteniendo su gran pene entre mis nalgas y dentro de mi culito hummmm, a pesar de estar flácido se sentía bastante grande yo creo que en reposo le mediría unos 15 cms!!!

En la madrugada me desperté al sentir cómo algo crecía dentro de mi ano y era que su pene recobraba vida e iba agrandándose dentro de mí, empecé a abrir y cerrar mi esfínter alrededor de su miembro y él comenzó a moverse de manera que sentía un lento pero exquisito mete y saca, que fue acelerándose dándome un gran placer ahhhggyy que rico, qué deliciosa manera de despertar!!!!

Me dio varias embestidas en esa postura y después volteándome de frente a él, me abrí de piernas colocando su glande en la entrada de mi vagina y levantando mi pierna sobre su cadera me lo fue metiendo nuevamente por mi vagina hasta sentir cómo topaba y agarrándome de las nalgas inició un delicioso mete y saca constante que me hacía encorvarme sintiéndolo hasta el fondo de mi vagina!!!! Así estuvimos un buen rato hasta que sentí cómo me llenaba de esperma toda mi vagina!!!

Como seguía bien duro su pene me fui girando sin sacármelo quedando encima de él con su largo pene dentro de mí y comencé a darme de sentones usando mis piernas como fuelle y su gran falo entraba y salía de mi vagina cómo un gran pistón abriéndose paso dentro de mí!!!! Así estuve brincando sobre él mientras me acariciaba mis senos de una manera tan rica que mis pezones parecían reventar de lo erectos y duros que estaban, me agarraba por las nalgas y me hacía subir y bajar más rápido sintiendo cómo entraba y salía su duro pene de mi vagina!!!

El bufando y con su respiración entrecortada me pidió: quiero venirme entre tus tetas preciosa, me bajé sacando su pene y colocándolo entre mis senos, los juntaba con mis manos oprimiendo su miembro y comenzó a moverse con su pene en medio de mis senos, era tan grande que su glande pegaba en mi barbilla cada vez que elevaba su cadera hacia mí, pegué mi barbilla a mi cuello y sacando mi lengua lamía su húmedo glande en cada embestida que me daba entre mis senos, era una gozada total sentir su duro miembro surcar mis senos y sentir su húmedo glande en mi lengua!!! Hasta que terminó mojando mi barbilla y cuello con su semen, dos fuertes chorros me llenaron de espeso esperma todo el cuello y mis senos.

Me giré quedando él encima de mí y moviendo su pene por mi cuello embarro todo el semen por mis senos apretándolo hasta que la última gota salió quedándose completamente seco.

Ya estaba amaneciendo, él se levantó y se metió a bañar y yo me quedé dormida hasta que sentí unas manos que acariciaban mis senos y mis piernas e iba subiendo hasta separar mis labios vaginales e introducirme dos gruesos dedos dentro de mi vagina!!! Sin abrir mis ojos y disfrutando la sensación que sus dedos me daban, le dije: todavía quieres más?

Y sin obtener respuesta, sentí como se colocaba entre mis piernas, y levantándolas rodeé su cintura mientras sentía cómo un grueso pene se abría camino dentro de mi húmeda y rozada vagina!!!!

Al sentir cómo ese grueso miembro me abría al máximo los pliegues de mi vagina, abrí mis ojos y mi sorpresa fue tal que descontrolada grité: qué haces tú aquí??? Era Salvador quien me estaba metiendo su grueso y duro pene!!!!

Y Rogelio? Dónde está? Pregunté mientras Salvador al sentir cómo mi vagina se acopla al grosor de su pene me lo fue metiendo completamente hasta juntar su pelvis con la mía!!!

Creo que se está bañando… me contestó Salvador sin dejar de moverse dentro de mí, lo abracé fuertemente al sentir su pene completamente dentro y su glande topar con mi cuello uterino uuuff y comencé a mover mi cadera hacia su encuentro logrando con ello que sus penetraciones fueran más profundas y completas!!! Me siguió embistiendo con gran vitalidad haciendo que tuviera un intenso y delicioso orgasmo al tiempo que sentía cómo derramaba toda su espesa esencia dentro de mi vagina!!!!

Fácil sentí como cinco fuertes chorros que llenaban mi vagina de su preciado semen y el seguía moviéndose dentro de mí hasta que su grueso pene dejo de eyacular ooohhh y sus movimientos iban descendiendo de velocidad!!!!

Se quedó un buen rato encima de mí con su grueso pene enterrado hasta el fondo de mi vagina y sus gordos testículos pegados entre mis nalgas reposaban subiendo y bajando dentro de su escroto hasta que terminó de correrse!!!

Cuando Rogelio salió totalmente desnudo secándose la cabeza se nos quedó mirando y le dijo a Salvador: que haces aquí? Y viéndonos desnudos se rió diciendo: si serás cabron…

Yo lo miraba embobada al ver su gran pene entre sus piernas colgando, aún así se veía mucho más grande que el de Salvador!!!

Me levanté y pasando junto a Rogelio le zarandeé su miembro y me metí al baño, oyendo como Salvador me decía: espera vamos a divertirnos un rato los tres no?

Como vio que no le contesté, se paró y entró al baño cuando yo me levantaba del inodoro y abría la llave de la regadera para bañarme ya me tengo que ir a mi casa por mis hijas…

Me dejas bañarme contigo me preguntó Salvador

Sí quieres…. Le contesté y se metió detrás de mí a la regadera

Mientras me lavaba el cabello, Salvador comenzó a enjabonarme la espalda y las nalgas acariciándolas más que limpiándome y separando mis redondas nalgas vio mi sonrosado esfínter diciendo: vaya que se divirtieron anoche!!

Y comenzó a meter su dedo enjabonado en mi culito aaahh gemí al sentir su dedo medio entrando en mi ano, me volteó sin sacar su dedo de mi culito y me besó apasionadamente en la boca mientras su mano acariciaba mi vulva y sus dedos buscaban mi clítoris acariciándome y excitándome nuevamente!!!!

Bajé mi mano a su pene y comencé a masturbarle y en pocos segundos ya estaba totalmente erecto!!! Me volteó inclinándome y colocando su glande en la entrada de mi vagina me lo metió de una sola estocada hummmm ahhhhh hasta la mitad, levanté mi cabeza al sentir cómo entraba abriéndome al máximo, se quedó quieto y al ver que no me quejaba siguió avanzando hasta metérmelo completamente!!

Y empezó un riquísimo vaivén entrando y saliendo a un buen ritmo durante varios minutos, me lo metía todo y luego sacaba casi la mitad dándome duro y rápido haciendo que me corriera rápidamente gimiendo y chillando de placer aaaahhhh qué rico sigue sigueeee le decía y él bufaba uufff acelerando sus embestidas y sosteniéndome de la cintura me daba con mucho vigor y pasión hasta que comenzó a eyacular dentro de mi vagina, soltó tres largos y calientes chorros dentro de mi vagina y sacándolo de una vez me lo metió por atrás terminando de eyacular ooohhh dentro de mi culito hummmm qué rico sentí su cálido esperma llenando mis dos orificios!!!! Se recargó levemente sobre mi espalda y acariciando mis senos terminó de correrse en mi ano llenando mis intestinos con su esencia!!!!

Terminamos de bañarnos y nos vestimos, entre bromas y riéndonos de su osadía al entrar al departamento sin avisar, confesándonos que se imaginaba que estaríamos ahí.

Me llevó Salvador a mi casa y al despedirse me pidió le regalara una noche completa conmigo, a lo que le contesté: ya veremos……

Al entrar en la casa mis hijas estaban sentadas en la alfombra viendo la tele y mi madre en la cocina, terminando de preparar la comida, me saludo y me dijo: que bueno que llegaste, recuéstate un rato, traes unas ojeras!!!

Ya te hice la comida y nos vamos porque tengo que hacer algunas cosas, mis hijas les dijeron que se quedaran pero no era posible y al verlas tristes mi madre les dijo: pregúntenle a su mamá si las deja ir a la casa y las traigo mañana al mediodía, les dije que si u sacando un billete de mi bolso se lo di a mi madre para que se fueran en taxi, me metí a mi cuarto y me desnudé y me tumbé en mi cama boca abajo, entre sueños oí como cerraban la puerta y se hacía un silencio absoluto. Me quedé profundamente dormida!!!