Salí temprano del colegio aproveche bien el tiempo
Pasó hace un par de años que iba en el bachillerato, me describo: soy una chica alta 170 cm, soy de piel un poquito más blanca de lo normal, me considero con un cuerpo normal, nada extravagante, pero tampoco plana.
Pasó hace un par de años que iba en el bachillerato, me describo: soy una chica alta 170 cm, soy de piel un poquito más blanca de lo normal, me considero con un cuerpo normal, nada extravagante, pero tampoco plana.
Un día había salido temprano de la escuela, alrededor de 3 horas antes de la hora normal, y me disponía a irme a mi casa, caminaba hacia haya cuando vi una librería, me llamo la atención ver que había de nuevo, entre, recorrí toda la fila de revistas de adolescentes, llegué hasta la parte de atrás de la librería y vi una sección medio escondida y era de revistas porno, -wow me asusté al verlas y me voltee rápidamente, pero mi curiosidad pudo más y me puse a verlas, la mayoría estaban selladas así que solo podía ver las portadas, pero hojee algunas y me empecé a poner muy cachonda, así que decidí comprar una.
La librería estaba sola, solo había una empleada como de 50 años, tenía pena de comprarla, pero lo hice, cuando lleve la revista al mostrador, la empleada se me quedo viendo raro y me la cobro extrañada, metí rápidamente la revista en mi mochila, no sabía cómo o donde leerla y verla, en mi casa no podía verla así que pase por un supermercado como Walmart.
Entre a los baños, cerré la puerta y saqué la revista entre más la veía más cachonda me ponía, pero aun no me masturbaba, solo seguia leyendo la revista.
Así que no pude más, me baje mis bragas, miré mi coñito blanco y rosadito, sin ningún vello que lo tenía, ya que me lo rasuraba aunque aún no había tenido ni hasta la fecha ningún encuentro sexual me gustaba tenerla así, note mi coño mojado, me deje arriba mi falda de colegiala y comencé a masturbarme de manera lenta recorría con mis dedos mi clítoris hasta casi llegar a mi ano, sobando para disfrutar más de vez en cuando tocaba y apretaba mis tetas, metí un dedo a mi boca para mojarlo y masturbar mi clítoris el primer orgasmo fue fabuloso, tuve que taparme la boca con mi mano para no gritar, fue tan rico, me tranquilice un poco , y me puse a leer las historias que venían en la revista, me volví a calentar y otra vez a masturbarme.
Estuve así casi 3 horas masturbándome y leyendo la revista y viendo las fotos que acompañaban a las historias, el ultimo orgasmo lo tuve mientre leía parte final de la revista, me sentía muy excitada ya estaba un poco agotada de tanto masturbarme seguía lubricando mi clítoris con mi humedad, tuve una sensación muy rica y diferente, que me pasa cuando me masturbo más de dos veces, es una sensación de placer y un poco de cansancio algo que me encanta.
Fue maravilloso, termine, puse la revista atrás del wc, por si alguien la veía que tuviera un rato de placer, y salí del baño, agotada y sudando un poco, camine muy relajada a mi casa, fue una experiencia fabulosa, me encantaría repetirla.
Es una de mis mejores experiencias sin duda. Si conocen algún relato similar o les ha pasado algo igual compartan la historia ?? .