Sakura Card Captor (II)

Continuacion del relato, "en la pista de patinaje", Shaotan Sakura y Tomoyo deciden tener una orgia con 2 invitadas muy especiales, descubranlas.

Sakura Card Captor II (Me encanta que me vean coger)

Hola, hace tiempo que no escribía, discúlpenme, pero esta es la continuación del ultimo relato, empecemos.

Después de recolectar todas las cartas y cambiarlas a cartas Sakura, Lee Shaoran le confeso su amor a la protagonista, Sakura busco en su interior y en realidad sentía amor por el joven de Hong Kong.

Cuando Sakura cogió con Shaoran, aun no eran nada, esta vez, serian pareja formal.

Sakura había perdido todo el pudor, se dio cuenta de que cuando la veían follar, se excitaba más.

Siempre que cogía con Tomoyo, procuraba que las vieran Kerberos al que llamaba Kero y Jue, los guardianes de las cartas.

Una vez, Sakura quiso coger con Tomoyo y Shaoran, estos aceptaron, pero Sakura quiso que 2 de sus amigas los vieran coger.

Tomoyo enseguida acepto, ya que su filosofía era: "Mientras la persona que ella amaba era feliz, ella también lo seria", y Tomoyo claro que amaba a Sakura.

Shaoran no acepto tan fácilmente, Sakura tuvo que excitarlo y chuparle el pene, así, termino por aceptar.

Las 2 amigas que iba a invitar Sakura eran Rica y Shijaru, niñas bastante lindas, Rica tenia pelo corto, ojos café, una boquita deliciosa, en fin, era hermosa. Shijaru tenia el pelo café claro, 2 trenzas largas, ojos café claro, una cara angelical, también era hermosa.

Shaoran tenia una fuerte suma de dinero, al igual que Tomoyo, Sakura junto varias mesadas y junto bastante dinero, era para pagarles a Rica y a Shijaru.

Sakura iba a estar sola todo el día pero recordaron que estaría Kero, la casa de Shaoran era grande, pero Wayne los podía ver ya que diariamente limpiaba la casa, la única opción que quedaba era la enorme mansión de Tomoyo, era una idea perfecta, ya que como era muy grande, si gemían no había manera de oír, así que quedaron de verse ahí.

Tomoyo fue la encargada de invitar a Rica y a Shijaru, estas accedieron.

Tomoyo le confeso a Sakura que como era un momento de felicidad de ella, la quería grabar, y no participar, Sakura se entristeció un poco, pero entendió, y así quedo.

El día de la gran cogida llego pronto, todas llevaron uniforme, las niñas se veían coquetísimas, ya que la falda como todos saben es muy corta.

Al llegar, Tomoyo puso la cámara a grabar, y Shaoran se sentó en la cama.

Sakura les dio igual cantidad de dinero a rica ay a Shijaru, por cierto les diré la clave de los parlamentos:

S.- Sakura

T.- Tomoyo

LS.- Lee Shaoran

SH.- Shijaru

R.- Rica

K.- Kero

Continuemos

S.- Les pago para que nos vean.

Las niñas no entendieron lo que les quiso decir, pero la siguieron con la mirada y vieron como besaba a Shaoran, ellas por fin lo comprendieron.

Sakura le quito la camisa del uniforme y le beso los pectorales, Shaoran sentía es pequeña boquita besándolo y recorriéndole el pecho con la lengua, luego sintió las pequeñas manos de niña de Sakura pasando por el pecho, Sakura era una experta.

Los pezones y el clítoris de Rica y Shijaru estaban a punto de estallar.

Por cierto, no mencione casi nada de ellas, la verdad es que eran completamente vírgenes, hasta del cuerpo y de la boca, nadie les había metido mano y nadie las había besado, eran carne fresca, y eso les parecía extraño, ya que eran bastante lindas, era un misterio.

Shaoran acerco la mano de Sakura a su falo, la castaña de ojos verdes lo sintió como bat de beis-bol.

Sakura sonrió y le saco el short con todo y calzoncillo, ese pene que salió de su prisión era enorme a Sakura solo le cupo el glande, pero lo chupaba delicioso a Tomoyo se le antojo.

T.- ¿Me puedo unir?

S.- ¡Claro, estamos en tu casa!

Tomoyo se acerco y chupo el rico tronco después de apagar la cámara.

Mientras tanto, Rica y Shijaru se estaban animando a darse un beso, pero solo rozaban sus labios.

Tomoyo levanto a Shaoran de la cama y le empezó a devorar el ojete, a Shaoran le gusto.

Shaoran se corrió en la boca de Sakura y Tomoyo lo pudo percibir.

Tomoyo miraba con sus grandes ojos azules a Sakura con mucha ternura, luego se acercó, poso sus labios en los de la niña de ojos verdes, luego saco su lengua y la trato de introducir en esa boquita, Sakura la recibió con gusto.

Rica y Shijaru vieron ese beso y fue así como se animaron a desvirgarse la boca.

La Inexperta lengua de Rica jugaba dentro de la boca de Shijaru, esta sentía delicioso.

Tomoyo, mientras se comía el arroz con leche de Shaoran que la Card Captor tenia en su boca, metió la mano por debajo de la falda de Sakura y toco la parte donde reposaba esa rosa vagina, estaba empapada.

Tomoyo le bajo la pantaleta y se puso s amasarle las nalgas de una manera fenomenal, Sakura dejo escapar unos leves gemidos que se ahogaban en la boca de Tomoyo.

La linda Sakura tenia una sensación rara, ya que quienes la miraban eran seres humanos, y nunca habían pasado así, era extraño.

Cuando Tomoyo y Sakura terminaron con la leche de Shaoran, la niña de ojos azules tomo ese falo y se lo puso a Sakura en su pequeña boquita, esta le limpio los residuos de esa gran cantidad de semen que Shaoran le obsequio.

Las mironas se estaban tocando las blancas piernas y se daban algunos besos tiernamente, era un delirio.

De pronto Rica subió su mano demasiado y le toco la vagina a Shijaru, esta dejo escapar algunos gemidos.

Rica supo que esos gemidos eran de placer, así que poso su mano en la virgen panochita y movía el dedo medio, Shijaru se estaba quemando.

Tomoyo le chupo la panocha a Sakura por medio minuto, luego la agarro de las piernas la levanto y se las abrió dándole una bella vista a Shaoran.

Shaoran se acerco e introdujo su pene en la vagina de Sakura, entro muy fácilmente, Tomoyo veía como esa gran verga desaparecia dentro de la Card Captor.

La falda de Sakura tapaba el pene y su vagina, Tomoyo vio a las otras 2 niñas, así que levanto la falda y abrieron desmesuradamente los ojos cuando vieron ese coño tragándose ese falo, Tomoyo sonrió.

Sakura gemía de menos a mas, después ya no eran gemidos, eran gritos.

Rica y Shijaru se encendieron al 100% con esos gemidos, y poco a poco iban perdiendo la virginidad del cuerpo.

Shijaru había perdido la virginidad de la boca, las piernas, el cuello y las manos al igual que Rica.

Rica le chupo el cuello a Shijaru mientras le seguía dando dedo por encima de la pantaleta.

Sakura dejo de gritar hasta que su Tomoyo metió su lengua hasta la garganta de la protagonista.

Tomoyo se despego y sintió como subía su playera, Sakura levanto las manos hasta que su playera cayo, la morena comenzó a amasarle las tetas por arriba del corpiño, Sakura se creyó en el infierno por el infinito calor.

Tomoyo le saco el corpiño y Shaoran empezó a comer las blancas tetitas, el trabajo de Tomoyo ahí termino.

Tomoyo se dispuso a ver a Shijaru y a Rica, aun se besaban y Rica seguía dándole dedo a Shijaru.

Shijaru se corrió bestialmente llenando la mano de Rica, esta la retiro.

R.- ¡Te orinaste!

Sh.- Lo siento.

Tomoyo se acerco a ellas y le quito la pantaleta a Shijaru.

T.- No se orino, huela Rica.

Rica olio la pequeña pantaleta.

R.- Huele bien.

T.- Ahora chupa tu mano.

Rica lo hizo, eran deliciosos.

R.- ¿Que son?

T.- Solo mieles, y hay mas de donde vinieron.

R.- ¿Si quiero mas tengo que chupar … ahí?

T.- Hazlo, te dará más.

Rica titubeo por mucho tempo, pero después se atrevió.

Rica chupaba por arriba, Tomoyo levanto la falda y Shijaru vio eso.

T.- así nunca te dará, mete tu lengua.

Rica así lo hizo y a las 2 chupadas se corrió, Rica se levanto y tenia las mieles en la boca, Tomoyo la beso y entre las 2 se comieron esos jugos.

Tomoyo se quito la pantaleta, Rica y Shijaru vieron esa vagina que comenzaron a chupar.

Tomoyo se corrió de una forma fenomenal a las 2 niñas les encantaron esas mieles.

Shijaru bajo la pantaleta de Rica y comenzó a comer, Rica se vino rápidamente, Tomoyo la beso y también esos jugos eran deliciosos, luego las dejo solas.

Shaoran acostó a Sakura y Tomoyo llego con ellos.

LS.- Después sigues tu Daydoyi.

Tomoyo solo sonrió.

Shaoran empezó con el mete-saca, mientras tanto Tomoyo le quieto las calcetas a Sakura y comenzó a comer esos suaves pies.

Rica le quito la playera a Shijaru y le empezó a tocar las tetas por arriba del corpiño, era una calentona a pesar de su inocente cara.

Rica desabrocho el corpiño de su pareja por un día, vio las blancas tetas y las comenzó a devorar, eran muy sabrosas, a Rica se le hacia agua la boca.

Por otro lado Shaoran se corrió quemándole a Sakura la vagina por dentro.

Shaoran se vació todo dentro de la linda Sakura, luego saco su verga completamente flácida, Shaoran descanso un poco

Tomoyo se amanto de Sakura, lo hizo como bebe y la castaña gemía dulcemente.

Shijaru le quito la playera a la castaña de ojos café, luego le saco el corpiño y se amamanto de Rica, Shijaru si que sabia amamantarse.

Rica le quito las calcetas a Shijaru, eran unos pies hermosos y ni siquiera pensó si los tenia que chupar, solo lo hizo.

Shijaru sentía cosquillas, pero le encantaba, era una sensación extraña.

Rica, mientras le devoraba los pies, le bajaba la falda, shijaru quedo completamente desnuda solo traía el sombrero, igual que todas exceptuando a Sakura.

Tomoyo estaba con Sakura, la morena se dispuso a "limpiarle" la vagina, sacando todo el semen de Shaoran, impidiendo que nada de esa leche avanzara más.

Sakura se vino llenando a Tomoyo de sus mieles y un poco de semen, fue una delicia.

Sakura beso a la morena de ojos azules le mordió los labios y casi introducía su lengua a la garganta, Tomoyo se corrió bestialmente, aun así, Sakura no se dio cuenta.

Después de que se corrió Tomoyo levanto su falda, claro que Sakura supo que hacer.

Sakura se hinco y empezó a comerle la vagina, sabia diferente, se debía a que Rica y Shijaru la habían follado con la lengua, sabían muy bien.

Sakura le chupaba los labios, luego alrededor, después lo abría y metía la lengua, lo mas adentro que podía, que bien lo hacia.

Tomoyo se corrió en Sakura, esta bebió las mieles de esa margarita, parecía un colibrí.

Tomoyo se fue haciendo para atrás, hasta que Sakura quedo en 4, Shaoran llego por detrás de Sakura y empezó a chuparle el ano, después de comerle el agujero y las nalgas, dilato el ojete metiendo varios dedos hasta que quedo bien abierto.

Tomoyo la beso y Shaoran paseo su pene por ese agujero posterior, luego lo introdujo poco a poco, Sakura quiso gemir pero la lengua de Tomoyo se lo impedía.

Rica y Shijaru hicieron el 69, las 2 solo ponían cara de satisfacción por la lengua que jugaba dentro de ellas.

Tomoyo se puso comer el conejito de Sakura, esta bajo un poco y comió el coño de Tomoyo.

Las 2 estaban gozando mientras Shaoran le hacia el mete-saca a la Card Captor.

Rica se corrió en Shijaru y viceversa, esas mieles eran las más deliciosas de todas.

Tomoyo se corrió al igual que Sakura, Shaoran duro un poco mas con el pene aprisionado en el culo de la castaña de ojos verdes.

Sakura ya no podía mas, estaba bastante cansada, así que cuando Shaoran se corrió, Sakura se desplomó y cayo en un profundo sueño.

Las 3 niñas que quedaban se quitaron el sombrero.

R.- Maldición, yo quería que Sakura me la chupara.

T.- Lo puede hacer, a ti y Shijaru.

Sh.- Que bien.

Rica y Shijaru se acercaron y le besaron las ricas y tersas piernas, luego le comieron el coño entre las 2, Sakura gimió casi inaudiblemente.

Rica y Shijaru no hicieron que Sakura se corriera ya que ellas eran las que querían correrse con la ayuda de Sakura.

Las 2 se sentaron a los lados y Sakura empezó a chupar.

Sakura soñaba que un hada la llevaba por un mundo extraño, con varios ríos con el agua color dorada ella soñó que se paraba en medio de 2 ríos y el hada le daba a beber, los ríos eran las vaginas de Shijaru y Rica.

Rica se corrió Primero, y Sakura soñaba, que el río se desbordaba un poco, la siguiente fue Shijaru, Sakura bebió los 2 jugos.

Shaoran pensaba que si tocaba el acero con su verga se fundía por lo ardiente que estaba.

Shaoran veía 2 nuevas vaginas rosas, sin un solo vello, eran hermosas, y solo para él, que bien.

Lee Shaoran le quieto la playera del uniforme a Tomoyo y la beso.

Shaoran le quito el corpiño y empezó a amasarle las tetas, Tomoyo levanto su falda y Rica y Shijaru vieron como se comía esa verga con el coño, las 2 sonrieron picaramente.

Tomoyo se saco la verga, luego acostó a Shaoran y lo cabalgo, Tomoyo le daba unos sentones fenomenales, hasta que Shaoran se corrió dentro de la morena, esta sintió demasiado placer, aparte de que sentía la vagina ardiendo por dentro.

Tomoyo se levanto, y las niñas vieron como gran cantidad de semen chorreaba de su vagina.

Una gran cantidad cayo en el sobrecama, Tomoyo les dijo a Shijaru y a Rica que era leche comestible, que la comieran, estas la probaron y no les gusto, les fascino.

Tomoyo se puso en 4 y Shaoran la acerco hacia su pene y la ensarto en ella de una manera deliciosa.

Rica y Shijaru veían como Shaoran enfundaba su verga en ese blanco culito.

Shaoran la tomo por las axilas y la levanto, luego le amaso las pequeñas tetas y jugo con su morado clítoris hasta que su mano quedo llena de los jugos de esa vagina.

Shaoran se corrió llenando los intestinos de Tomoyo de su caliente leche que emanaba de su gran falo.

Tomoyo se desplomo en la cama y Shaoran fue directo a chuparle el coño, era una delicia, ni siquiera el de la protagonista sabia tan bien.

Tomoyo llevo a Rica ala cama Shaoran solo la vio, la timidez la invadió por completo, pero Shaoran la acaricio y esta se calmo.

Tomoyo veía a Shijaru con sus grandes ojos azules expresando cierta ternura.

Shaoran beso la delicada boquita de Rica y esta solo cerraba su grandes y brillantes ojos cafés.

Shaoran le acariciaba las piernas con sus calientes manos, Rica gimió muy sensualmente.

Shaoran se coloco debajo de rica y empezó a degustar ese coño, Rica supo que hacer y se metió ese falo en su boquita.

La inexperta lengua de Rica se sentía muy bien, sobre todo cuando envolvía el glande sin su pequeña y delicada lengüita.

Shaoran chupaba desde la vagina hasta el culito, Rica sentía que el calor la iba a consumir.

Rica se corrió en la boca de Shaoran y este comió todas las mieles que la castaña le entrego, en verdad le hacia honor a su nombre.

Shaoran la acostó boca arriba y le levanto las piernas, esa vagina era hermosa, aun rosa.

Shaoran pensaba que si los conejos vírgenes sabían igual que los desvirgados, pero no, claro que no, los vírgenes tenían un sabor mas concentrado y más exquisito, sabían mucho mejor.

Shaoran apunto la verga hacia ese orificio frontal, luego la introdujo poco a poco, Rica sentía bien, era algo delicioso.

La verga de Shaoran topo con el himen, Shaoran lo empezó a empujar hasta que lo rompió, Rica lloro fuertemente, así que Shaoran le tapo la boca.

Shijaru no presto atención al llanto, ya que Tomoyo la estaba calentando con obscenidades.

T.- ¿Quieres que te haga el amor?, ¿Te mato de placer?, Te voy a coger hasta matarte de todo el placer que et daré.

Tomoyo le acariciaba la cara y le tocaba las trenzas.

T.- Primero te voy a chupar la rajada, luego te la voy a meter por ahí, te voy a meter todo lo que te quepa.

Shijaru estaba a punto de explotar.

Shaoran estaba haciendo el mete-saca en Rica hasta que se corrió dentro de ella quemándole la vagina por dentro.

A Rica le salía poca sangre de la vagina.

Shaoran le ensarto la verga en el culo después de ensalivarlo y dilatarlo, Shaoran la metió de un solo golpe tapándole la boca, Rica lloro, pero después se acostumbró al pene y se movía frenéticamente.

Shaoran se vino y Rica se desplomo y durmió, un hilito de sangre salía de su culo.

Tomoyo sabia que seguía Shijaru, pero estaba ocupada con ella.

Tomoyo la estaba besando con todo el fuego del mundo, Shijaru se quería fundir en ella.

Tomoyo metió un labio de su vagina en la de Shijaru y viceversa, las 2 se corrieron.

Tomoyo llevo Shijaru A la cama donde Shaoran la esperaba.

Shaoran tenia residuos de semen en el pene, Tomoyo y Shijaru se los comieron.

Shaoran la puso boca arriba, y Tomoyo y él, se comieron el conejo, luego Shaoran lo comió solo, ya que Tomoyo le chupo el pene.

Los 2 sexos estuvieron ensalivados, así que Shaoran la metió hasta topar con el himen, Tomoyo la beso y Shaoran lo rompió, los ojos café claro de shijaru se llenaron de lagrimas.

Shaoran tardo mucho en correrse ya que estaba vació, Tomoyo la tuvo que besar también por bastante tiempo, hasta que Shaoran se corrió desgarrándole la vagina por lo caliente de su semen.

Unas gotas rojas cayeron en el sobrecama.

Shaoran se dispuso s ensalivar el ano, primero amaso las nalgas,, luego las beso, después hundio su cara en esa rajada chupando como un perro hambriento, Shijaru solo gemía.

Shaoran introdujo un dedo y lo movió en círculos, luego fueron 2 dedos, pronto 3 y por ultimo 4 hasta que ese ojete quedo bien dilatado, luego Shaoran apunto el pene y lo ensarto, Shijaru quiso gritar, pero la lengua de Tomoyo estaba en su garganta.

El culo de Shijaru se acostumbro a ese gordo pene y se movió hasta que Shaoran se corrió, esta se desplomo y durmió.

Shaoran cogió con Tomoyo en la posición del misionero y así durmieron.

Sakura despertó mas tarde y vio sangre en el culo y coño de Rica y Shijaru, luego como se durmieron Tomoyo y Shaoran.

S.- Que perros.

Sakura tomo un pastel que Tomoyo había hecho para ella y se lo llevo a su casa.

Al llegar le dio su porción a Kero y ella se asomó por la ventana pensativa.

K.- ¿Qué pasa Sakura?

S.- Tuve un sueño muy extraño.

K.- ¿Cómo fue?

S.- Soñé que un hada me llevaba por un mundo extraño con ríos de agua color dorada y me daba a beber de 2 diferentes.

K.- Bueno Sakura, muchos de tus sueños son predicciones, tal vez eso pase, ¿Sabes que era esa agua?

S.- No, pero me gustaría probarla otra vez.

Continuara