Sakura Card Captor (11: Traicionando a Sakura)
Es el ultimo relato, aqui Shaoran y Shijaru deciden darle una leccion a Sakura y de que manera.
Sakura Card Captor XI (Traicionando a Sakura)
Tomoyo y Sakura fueron a coger y por primera vez Shaoran y Shijaru fueron platicando.
Ls.-¿Sabes? Hoy iba a coger con Sakura, pero me dijo que tenia que hacer mucho trabajo en la casa.
Sh.- Así que lo que me dijo a mí era mentira.
Ls.- ¿También ibas a coger con ella?
Sh.- Si, no te preocupes, tu le gustas mucho, ¿Creías que solo lo hacia con mujeres cuando estabas presente? Olvídate de eso.
Ls.- Bien, no me interesa, pero como nos mintió, ¿Qué te parecería vengarte de ella?
Sh.- Buena idea ¿Pero como? ¿Llegamos los 2 a su casa?
Shaoran empezó a acariciarle su hermoso cabello.
Ls.- Pensaba en algo mas adulto.
Sh.- Pero Lee, no debemos tener sexo.
Ls.- Lo sé pero será una buena lección para Sakura y nos divertiremos.
Sh.- Pero no se es que
Ls.- Vamos será la primera y ultima vez.
La verdad era que los 2 estaban excitados, ya que pensaban coger con Sakura pero no pudieron.
Sh.- Bueno, esta bien, una vez no hará daño, iremos a mi casa.
Shijaru entro en su casa y para mala suerte había gente y como sus padres eran muy estrictos, no dejaban que llevara un hombre a su cuarto aunque fuera un compañero de escuela.
Shijaru ideo un plan e hizo que Shaoran entrara a escondidas y lo logro.
Shijaru cerro su cuarto con llave y comenzó por besar a Lee tímidamente pero entre mas lo hacían tenían mas confianza.
Sakura pensaba que Shijaru se estaba haciendo lesbiana, pero nada de eso, siempre fue bisexual, solo que no lo demostraba.
Shijaru le quito su playera y vio su pecho, Lee era algo musculoso, le encanto a la castaña de ojos café claro.
Shijaru toco ese pecho, luego Lee le quito la blusa dejándola en corpiño, se veía muy coqueta en ropa interior, la verga de Shaoran ya estaba a mil.
La castaña no espero mas así que le quito el short con todo y boxer así que lo vio completamente desnudo.
Shijaru vio ese gran pene súper parado a la amante de Sakura se le hizo agua la boca.
Ls.- Chupamela, tal y como lo hace Sakura.
Shijaru lo sentó en la cama, se hinco y empezó a lamer el glande.
Lee gemía ahogadamente para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba en el cuarto de la hermosa castaña.
Shijaru recorrió el tronco, le encanto esa verga, era exquisita y muy caliente, su lengua se quemaba.
Shijaru decidió llenarse con su carne y mamo esa verga, la tenia casi toda dentro de ella y la mamo con gusto, esa polla palpitaba en su boca y estaba a punto de soltar su leche.
Shijaru siguió succionando y Shaoran le acariciaba el cabello, luego la tomo y la acerco mas a su verga corriéndose.
Algo de semen se le derramaba por la comisura de los labios, era demasiado, Lee también se impresionó, nunca había derramado tanta leche, ¿Shijaru lo hacia mejor que Sakura o serian las ganas? No lo sabia pero fue especial.
Toda la leche que no pudo comer y se derramo, la recogía con las manos y la comía, luego tomo la verga y la lamió limpiando los residuos, en verdad era rica esa leche y nutritiva según la castaña.
La verga de Shaoran quedo flácida así que Shijaru comenzó por lamer su escroto, luego succiono sus huevos causándole un dolor a Lee, pero le gusto, no era muy doloroso.
Shijaru también lo masturbo hasta que esa verga volvió a tomar forma, una sonrisa se dibujo en el rostro de la amante de Sakura, luego subió y beso su boca.
Shaoran empezó a amasar las tetas de Shijaru por arriba de la ropa, esta gimió, le gusto mucho, Lee era excelente, lo hacia muy bien.
Shijaru se quito su corpiño y Shaoran siguió amasándolas esta vez sin impedimentos, esas tetas eran muy suaves, tersas, en fin hermosas con los pezones morados y erectos.
Shaoran la tomo y la aventó en la cama, luego se adueño de una teta lamiéndola.
Shaoran la lamió era riquísima, todas las que se las habían chupado decían lo mismo, y ahora le tocaba a un hombre.
Shaoran la lamía desde la raíz hasta la punta, y no la dejaba de lamer, era dulce, casi empalagosa, riquísima.
Lee la mordisqueo, bueno solo el pezón, era muy divertido, así que jugo mucho con el.
Shijaru sonreía mientras el novio de Sakura le mordía esos pezones, ya que comió la otra teta y decidió jugar también con el pezón.
Shaoran empezó a succionar esas futuras productoras de leche, lo que más anhelaba Lee era leche pero nunca fluyo y nunca iba a fluir pero se imaginaba que la leche de la castaña sabia exquisito.
Shaoran bajo y lamió el vientre de su acompañante, era riquísimo pero los 2 se sentían culpables al traicionara a Sakura pero luego lo olvidaron, eso era un pecado con sabor a gloria un "santo pecado".
Shaoran lamía ese vientre de arriba hacia abajo y viceversa, de esquina superior izquierda a inferior derecha y viceversa, se divertía mucho con el perfecto vientre.
Ese vientre era plano, como de señorita, y es que ya pintaba para una hermosa mujer y lo iba a lograr, de hecho ya era preciosa con facha de princesa.
Lee jugaba con el ombligo, Shijaru solo sonreía, su sonrisa era muy bella digna de una dama, hasta a Shaoran le gusto.
Shaoran dejo una alberca en ese ombliguito, luego bajo, levanto su pequeña faldita dejando al descubierto una diminuta pantaleta húmeda, pero el novio de Sakura comería primero las perfectas y torneadas piernas, se veían apetitosas y por supuesto lo eran.
Shaoran primero beso sus muslitos y fue bajando hasta bañar con sus besos todas las hermosas piernas de Shijaru, eran muy suaves.
Shaoran subió y empezó a lamer sus muslos, su sabor era especial, ella comenzó a gemir mientras esa lengua se paseaba por esos sabrosos y torneados muslos, mientras tanto con los pies aun cubiertos con sus blancas calcetas jugaba con ese pene, lo sentía enorme.
Shijaru rezaba por que Shaoran no se corriera gracias a sus pies, por que llenaría de semen el sobrecama y sus padres se enterarían de que había estado con un hombre en su habitación y peor, teniendo sexo, la castigarían de por vida, pero jamás detuvo los movimientos de sus pequeños, finos, femeninos, blancos y delicados piecesitos.
A Shaoran le hubiera gustado que jugara con su pene sin calcetas, pero no, luego a Shijaru se le ocurrió una idea.
Sh.- Lee bajemos de la cama, así si nos corremos nos mancharemos el sobrecama.
Ls.- Como digas.
Lee continuo con su trabajo en los muslos de Shijaru lamiéndolos y de vez en cuando los mordía dándole un rico placer a la castaña.
Shaoran se corrió gracias a los pies de la preciosa amante de Sakura y sus calcetas quedaron mas blancas que si las hubieran lavado con "Ace", así que inevitablemente se las tuvo que quitar y siguió jugando con ese pene, pero ahora con los pies desnudos, Shaoran sintió mucho más rico.
Lee termino con los muslos, era hora de una de las partes mas esperadas y por fin después de tanto tiempo el novio de Sakura iba a volver a ver es vagina, vería que tanto había cambiado.
Lee tomo la pantaleta y la bajo hasta quitársela toda, solo un fino vello la arruinaba, era solo uno café, así que Shaoran lo corto, estaba lista.
Shaoran la olfateo, olía exquisito, luego comenzó a lamerla por fuera, era rica, pero no lo suficiente, así que la abrió e introdujo su lengua, por fin entendió por que Sakura se la follaba, sabia mejor que la ultima vez, mucho mejor.
Shaoran comía todos los flujos que Shijaru producía, algunos eran espesos, otros ligeros, etcétera, pero no importaba como fueran, eran deliciosos.
La lengua de Shaoran recogía todos los flujos que Shijaru producía, eran súper ultra deliciosos, tal vez mas que los de Sakura.
La lengua de Lee cada vez se adentraba mas en el coño de la castaña, esta gemía y suspiraba, el novio de Sakura lo hacia excelente.
Shaoran localizo el pequeño clítoris y lo empezó a lamer, Shijaru sentía que con su poderosa lengua se lo iba a quebrar, pero de alguna manera le gustaba.
Shaoran lo mordisqueo con cuidado y muy despacio, esta vez la castaña sintió que le iba a cortar su clítoris, pero también le gustaba.
Shaoran comenzó a succionar, era muy delicioso y esta vez la niña de ojos café claro sentía que se lo iba a arrancar, pero lo disfruto, estaba hirviendo y dejo ir sus jugos con 15 orgasmos simultáneos, Lee no dejo que se le fuera una sola gota.
Shaoran se quito de encima de Shijaru, esta se quito la falda y le mostró al novio de su amante su perfecto cuerpo completamente desnudo, ella era perfecta.
Shijaru se sentó en el estomago de Shaoran, este la tomo de las trenzas y la bajo hasta fundirse en un ardiente ya apasionado beso, fue exquisito.
La verga de Shaoran ya estaba durísima y Shijaru la sentía cerca de su vagina, eso la excitaba al máximo, era genial.
Shijaru comenzó a lamer el cuello de Lee, su lengua era muy suave, y hacia que Shaoran gimiera, la verdad sentía delicioso.
Shijaru bajo mas y lamió su pecho, le encanto el sabor, era muy rico.
Shijaru lamió los pezones del el novio de su amante. Se divirtió mucho con esos pezones los cuales mordió, eran sabrosos y Shijaru los dejo empapados.
Shaoran hizo que Shijaru quedara bajo él, luego la beso y empezó a bajar.
Sh.- ¿Qué vas a hacer allá abajo?
Ls.- Buscar alimento.
Lee comenzó a morderle los labios vaginales, solo por que el sabor de esa vagina le había encantado y quería mas de eso productos y los iba a conseguir.
Shijaru derramo flujos y aunque aun no eran sus jugos Shaoran los comió.
Shaoran lamió todo el interior de esa panochita, era especial y la niña de ojos café claro rápidamente alimento al primo de Mayline.
Lee devoro todo y subió a besarla, luego se dejo vencer por Shijaru, la cual llego al abdomen y lo beso.
Lee gimió al sentir esos labios haciendo contacto con su piel, esos labios eran perfectos, no tenían nada de malo, eran especiales para besar.
Shijaru empezó a lamer el abdomen de Lee, su lengua se paseaba por todo ese marcado abdomen, ese sabor volvía loca a Shijaru, y Shaoran bien que lo sabia.
La castaña bajo y comenzó a lamer el glande de Shaoran, le encantaba, el novio de Sakura solo gemía.
Shijaru lamió el escroto de Shaoran, también le gusto ese palo, para ella era muy sabroso, su sabor le encantaba a la castaña.
Shijaru chupaba todo el tronco de esa verga, le gustaba mucho a esa niña, así que metió todo lo que cabía de esa verga en su boca y comenzó a mamarla, Lee sentía que se la iba a arrancar.
Sh.- Que rica la tienes.
Ls.- eso es, chupala con fuerza, eso es, esa es mi nena.
Shijaru siguió mamandola casi sacándole a Lee leche a la fuerza, pero no le importaba.
Shijaru bajo al escroto y succiono un testículo, luego el otro y así sucesivamente, era especial, en verdad le gusto.
Shijaru de nuevo la mamo, esta vez hasta que Shaoran se corrió con chorros y chorros de su caliente, espesa y pegajosa leche que se estrellaron en la garganta de la amante de Sakura, le encanto.
Shaoran recordó que Shijaru ya no traía calcetas y vio sus pies, eran hermosos, casi inmaculados, y como ya hacia tiempo que Lee no comía unos pies, decidió comerlos.
Shaoran los tomo y lamió los empeines, luego solo tomo el derecho y siguió lamiendo el empeine, luego la planta haciéndole algo de cosquillas a la castaña, después el primo de Mayline le chupo los dedos u no por uno, a Shijaru le encanto.
Shaoran tomo el pie izquierdo y lo devoro igual, era muy rico, por fin volvió a probar unos pies.
Shaoran subió y se acostó al lado de Shijaru donde se besaron y acariciaron esperando que Lee recuperara leche, así que Shijaru comenzó a pajearlo.
La verga de Shaoran se puso durísima y casi quemaba la mano de Shijaru, era una sensación muy agradable.
Shaoran no solo quiso recibir placer, así que 2 de sus dedos comenzaron a masturbar a la castaña, esta gimió y de pronto tocaron la puerta.
Sh.- Maldición (susurro) ¿Quién es?
Yo -contesto su madre- saldremos un momento volveremos mas tarde.
Ls.- Sude frió.
Sh.- yo mas, pero no te preocupes, se fueron, cumple mi fantasía, hacerlo en la mesa.
Ls.- Claro.
Shijaru lo tomo de la mano y lo llevo al comedor, luego se acostó en la mesa, Lee la beso con ternura.
Shaoran comenzó su recorrido de nuevo, y lamió el cuello, luego bajo a las tetas y comenzó a lamerlas, eran deliciosas, su suave sabor seducía a cualquiera.
Sh.- ¿Quieres lechita?
Ls.- Si tuvieras me la tomaría toda.
Sh.- Usa la imaginación y succiona.
Ls.- De acuerdo.
Shaoran comenzó a succionar los pezones de la hermosa Shijaru que ahora gemía libremente y con fuerza, esos gemidos retumbaban en toda la casa, a Shaoran lo hacían sentir dominante.
Shijaru grito tanto que quedo afónica, y aun así seguía gritando, sus cuerdas vocales casi se rompían pero no le importaba y a Shaoran tampoco, al contrario, le gustaba.
Shaoran succionaba los 2 pezones con fuerza, a la castaña le encantaba, y se corrió llenando el pene de Shaoran que también se corrió, solo que su semen cayo en la mesa, pero no había problema Shijaru limpiaría.
Shaoran bajo al vientre, luego lamió sus piernas hasta llegar a los pies los cuales también lamió, primero los empeines, luego las plantas y los dedos, después regreso a los muslos.
Shaoran empezó a lamer los torneados muslos, se podía sentir la calidez de esa vagina en la cara, era hermoso, lo más rico que había sentido.
Shaoran continuo comiendo esos ricos muslos, es piel era deliciosa, exquisita digna de una dama y era ardiente, tal y como le gustaba a Shaoran.
Shaoran decidió jugar en la vagina, así que paso la puntita de su lengua por toda la extensión de su rajita, Shijaru gimió y se retorció de placer, al ver que le gusto, Lee lo hizo varias veces, haciendo que cada vez gimiera mas, le encanto sentir esa lengua de nuevo.
Lee la chupo por fuera, también sintió placer pero menor, así que la abrió e introdujo su lengua, luego encontró el clítoris y lo enredo con su lengua hasta que la castaña se corrió, luego Shaoran la puso boca abajo.
Shaoran separo las trenzas y lamió la nuca de Shijaru, le encantaba el sabor de la amante de Sakura, su sabor era excepcional.
Shaoran bajo y lamió toda la columna vertebral, luego su sabrosa espalda entera, a Shijaru le encanto.
Shaoran regreso a arriba y le mordió el lóbulo con ternura, con todo y su arete, esa oreja era riquísima.
Shaoran bajo y se paso el culito de largo y comenzó en los muslos por detrás, era exquisito, y Lee los comió con delirio.
Shaoran bajo un poco mas y comenzó a morderle las pantorrillas, eran muy sabrosas como todo su cuerpo, así que también las lamió, no sabia cual sabor le gustaba más.
Shaoran de nuevo devoro los pies de esa niña de ojos café claro, esta vez solo reía y es que esa lengua le hizo muchas cosquillas, pero también tenia algo de placer.
Lee termino y subió al culito, ahí comenzó a comerle las nalguitas, las cuales primero mordió y amaso, sus nalgas se ponían blancas por que el primo de Mayline le costaba la circulación, pero valía la pena.
Lee comenzó a lamer esas nalgas y gelatineaban al lamerlas, su sabor era especial, no sabia como todo su cuerpo si no que tenia su propio sabor, parecía que eran aparte de Shijaru.
Lee siguió lamiéndolas, pero luego separo las nalgas y hundió su cara en ese culo y comenzó a lamer.
El sabor amargo de ese ojete le encanto a Shaoran, así que su lengua se movía con destreza dentro de ese culito, Shijaru siguió gimiendo.
Shijaru se puso en 4 y eso le dio oportunidad a Shaoran de chupar desde donde empieza la vagina hasta donde acaba el culo, eso volvió loca a la castaña la cual gimió con fuerza.
La vagina de Shijaru casi se arrugaba de tanta chupada, pero no lo hizo, solo estaba roja y abierta, algo normal después de lo que paso.
Shijaru se corrió y se desplomo, así que Lee decidió dejar descansar a esa vagina y se acostó al lado de ella donde comenzaron a besarse de una manera deliciosa aparte de acariciarse.
Shaoran hizo que se acostara boca arriba, luego se sentó en el estomago y empezó a cogerla por las tetas.
Shijaru sintió delicioso cuando esa verga pasaba por entre sus tetas, fue algo único y lo hizo hasta que sintió el orgasmo.
Sh.- Damelos.
Ls.- ¿Dónde los quieres?
Sh.- En toda mi cara.
Shaoran lo hizo dejando esa cara llena de su semen, luego volvieron a besarse y acariciarse.
Shaoran comía un poco de su semen pero valía la pena por besar esa rica y pequeña boquita de caramelo.
De nuevo Shijaru estimulo la lengua de Shaoran que creció, solo faltaba que se llenara de semen.
Ahí duraron tocándose los sexos hasta que Shijaru se desespero, la ventaja era que Shaoran ya estaba lleno de leche.
Ls.- Ya estoy lleno.
Sh.- Bien hazme el amor.
Ls.- Hagamos el 69.
Los 2 se acomodaron y empezaron a chupar para lubricar los sexos y hacer más fácil la penetración, así que siguieron hasta dejar los sexos bien ensalivados.
Lee coloco a Shijaru boca arriba y la empezó a penetrar.
La castaña gemía como puta sintiendo esa verga entrando y saliendo de su cuerpo, era sensacional, un placer inmenso, se le hizo más rico que la ultima vez.
Sh.- Cielos, Sakura si que es suertuda, ¡Lee eres todo un hombre!
Lee y Shijaru hicieron casi todo el kamasutra y formaron posiciones que ellos inventaron.
Shijaru y Shaoran salieron de la cocina y el novio de Sakura se sentó, la amante de la niña de ojos verdes se sentó sobre el pene y de nuevo hizo el mete-saca.
Por ultimo la cogió en su habitación por un momento en la cama y luego en el piso hasta que Lee se corrió.
Los 2 se acariciaron de nuevo esperando que Lee recuperar leche y seguir con la penetración anal.
A Shijaru le encanto sentir la leche de Shaoran en sus interiores, después de tanto tiempo la sentía como una experiencia nueva.
Lee de nuevo se lleno y volvieron a hacer el 69, esta vez Shaoran lamiendo el culo.
Shaoran lo lamió con destreza luego comenzó a dilatarlo, pero por una extraña razón era difícil, así que constantemente tomo flujos de la vagina de Shijaru y los uso como lubricante, así fue más fácil abrir ese ano, así que lo dejo abierto a 360°, era hora de la penetración anal.
Shaoran la coloco en 4 y le empezó a dar, sus movimientos eran perfectos par el gusto de Shijaru que solo pedía mas con su voz ronca de tanto haber gritado y aun lo seguía haciendo.
Shaoran mientras la embestía por el culo, jugaba con su vagina, era algo sin igual e hizo que Shijaru gimiera aun más fuerte.
El calor de Shijaru era inmenso y más su interior, Shaoran lo podía sentir, le encantaba y la castaña lo sabia.
Shijaru hasta ahora recapacito, había estado cogiendo con un hombre y aun seguía haciéndolo, era extraño, ella se creía lesbiana, y en esa sesión se definió, era bisexual.
Por fin Shaoran se vació en el culo de Shijaru seguido por ella, la cual tuvo 20 orgasmos simultáneos.
Ls.- Eso es todo.
Sh.- Wow, ¿Hicimos bien en engañar a Sakura?
Ls.- Se lo merece, mas vale que te quites ese semen de la cara.
Shijaru lo hizo pero aprendió una valiosa lección, jamás pedir el semen en su cara.
Los 2 se despidieron con un tierno beso dando fin a las aventuras de Sakura, o ustedes dicen, si se me ocurren mas ideas las escribiré o ustedes díganme con quien quieren un encuentro y lo elaborare ( maquinaceleste1@hotmail.com ) pero por lo pronto eso es todo, ya saben, ustedes decidan.
¿FIN?