SAGAPÓ o -Amar- en griego

Un adolescente disfruta de una placentera aventura en su viaje de estudios, con un guia turistico bastante guapo.

SAGAPO o Amar en Griego

Bueno, me alegro de que os haya gustado mi anterior relato Amor Gitano, esa historia tiene lago mas qu contar pero eso sera mas adelante, ahora me centro en esta historia que sucedió durante un viaje a grecia!

En esta ociasion ya he crecido, cuento con 17 años y curso el primer año de bachillerato, pues mi profesora de cultura clásica organizó un viaje de estudios a Grecia para poner en conocer de primera mano la cultura griega, la afluencia al viaje fue masiva, y acudio gente de todos los cursos y yo no iba a ser menos y me encaminé a la aventura!

Todos nos subimos en un avión y llegamos a Atenas. Allí rápidamente llegamos al hotel y organizamos nuestras actividades y allí me fijé en el botones que estaba como un queso y me quede embobado. No di importancia hasta que al día siguiente comenzó nuestra visita guiada por la Acropolis, allí me di cuente de que el guía turistico no era otro que el botones, un guapisimo chico de unos 22 años, de pelo castaño, ojos azules, boca carnosa, nariz recta, 1’80 de alto delgado pero fuerte, el chico chapurreaba algo de español pero se defendia muy bien en inglés, nos dijo que se llamaba Konstantinos, la visita estaab muy interesante sobre todo por el guía, yo me afanaba en ponerme delante de el. Observarlo de cerca era mi mayor aficion y sobre todo hacer todo tipo de preguntas sobre las construcciones a lo que recibí una detallada y dulce explicación por su parte.

Yo decididí provocarle un poco, y me dedicaba a agacharme delante de el, haciendo que recogia piedras o me ataba los zapatos, estaab dispuesto a probar suerte, pero por verg:uenza no me atrevi a mirarme...

La visita se acabó y a profe queriendo ser complaciente con los alummnos, le pidio a Konstantinos que nos recomendara algún sitio de marcha por la ciudad griega, me emocioné al ver que el guapisimo pluriempleado nos acompañaría, yo aproveché esa estancia tan lejos de mi casa para beber y desfasarme algo y sientiendome algo mal acudi al baño y me encontré con mi Konstantinos que hacía pis y me quede como un bobo mirandole...el se dio cuenta y me dijo algo que no entendi y me pidio q lo siguiera, salimos por la puerta de atrás del bar y me llevo hacia el puerto, yo me divertia por su ocurrencia y es cuando me hizo subir a una lancha y arranco por el mar. No se cuanto tiempo estuvo navegando porque nos alejamos mucho y yo ya me preocupe porq debia regresar con mis compañeros.

Konstantinos paró en un pequeño islotey me hizo bajar, allí me dijo al oido una palabra en griego qu en principio no entendi.."SAGAPÓ" de pronto acercó sus labios a los míos y me besó apasionadamente. Poco a poco comenzaba a acariciarme mi espalda y mi culo y luego paso la mano por mi pakete que estaba bastante animado y se dedico a quitarme mi ropa. Yo no me quede atrás y me puse a manosearle su tranca, de unos 19 cm. Y nos improvisamos un duradero 69 superplacentero, tras eso le pedi como pude que me hiciera suyo y me recosto boca arriba en el suelo y poco a poco me penetró empezando un movimiento suave mientras me besaba, el cual fue apresurando mas y mas hasta convertirse en una maquina que bombeaba mas y mas.

Allí rebozados en la arena, el agua de las olas nos pasaba por encima y él siguio hasta que se corrio en mi interior, tras eso me pidio que yo le prenetrara a el dirigiendo el todo, se sento encima de mi y me cabalgó como si yo fuese su caballo, siendo algo tan plancentero que me corri soltando numerosos chorros de leche en su interior. Nos abrazamos y nos besamos y me volvio a decir SAGAPÓ y me dijo despues en español, significa "TE AMO" yo lo abrace y lo bese allí con las olas golpeandonos.

Regresamos como pudimos y me dejo en el hotel sin quen adie se diera cuenta de la ausencia y esa noche soñe con él.

Durante los dias siguinetes tuvimos dos breves encuentros en micuarto del hotel salpicados de morbo, y miedo de que mi compañero de habitación o la profe se diera cuenta.

Pero llegó el momento de la despedida y yo le di a Konstantinos un correo electronico para que se pusiera en contacto conmigo, y ahora solo espero volver a Grecia para oir de sus labios SAGAPO y disfrutar de ese maravilloso hombre.