(Saga RPB) RESIDENCIA PALM BEACH (2.7): BIEN Y MAL

Después de un largo tiempo, este capítulo pone fin a esta parte de historia de universitarios, guapos y cachondos.

Ha pasado mucho tiempo desde el último relato de esta saga. Por fin publico uno nuevo que sirve de fin de esta parte. Además he vuelto a preparar relatos y espero continuar esta saga y hacer otros relatos. Espero que os guste. Espero vuestros comentarios.


En el capítulo anterior:

La investigación de Alex cada vez se vuelve más peligrosa. Han sido amenazados y ahora han sido sacados de la carretera sin saber las consecuencias.

Jeremy pasa un fin de semana muy sexual con Wendy, pero cuando vuelve verá como su mejor amigo, Nick, es asesinado a manos de Nancy. La joven a la que arruinaron su boda y su padre se suicidó.

James salva la vida a Tommy, y no ve a Mariah desde su encontronazo en casa de él.

Cody ha pasado su sexual iniciación, mientras sigue con su vida con Rachel

Ryan arregla las cosas con su hermano. Además se acuesta con Nicole una enfermera que le pone y le gusta mucho.

Tommy después de un accidente de coche por estar borracho se da cuenta que necesita ayuda por su problema con el alcohol.

Marissa sufre una agresión y un intento de violación por Stefan, el caza modelos, pero la encuentran antes de que eso pase. Stefan está desaparecido mientras la policía lo busca.

Capítulo 7:

Bien y Mal

1

Su actitud ya sólo se podía definir como obsesión. Alex sólo pensaba en el Consejo día y noche. Le había causado la ruptura con su preciosa novia Liz. Después de que un coche les sacará de la carretera, y sus vidas estuvieran en peligro, ella le dejo ante la negativa de Alex de dejar el artículo y la investigación que llevaba. Estuvo a punto de costarle la vida a los dos, y Liz decidió que su paciencia llegaba hasta ahí. No iba a soportar más. Así que Alex estaba sólo frente a una lucha que quería ganar, pero realmente le quedaba muy grande.

Y ahí estaba agarrandose a su último clavo ardiendo. Sabía que un tal Cody Rowson de 18 años podía ser la clave. Era el nuevo y su padre según la información que tenía era parte del Consejo. Pensó en acercarse a la otra fuente, Jeremy, pero habían asesinado a su mejor amigo y no pensaba que fuera el mejor momento.

Cody salió de las instalaciones y fue hacia su coche, Alex lo vio y se acercó a él. Los dos llevaban ropas informales.

  • ¿Eres Cody? -le preguntó Alex

  • Sí – extrañado - ¿Te conozco?

  • No, la verdad – dijo Alex sinceramente

-¿Entonces en qué te puedo ayudar? - dijo Cody parado en medio del aparcamiento

  • Sabes que te estás metiendo en territorio pantanoso – le dijo Alex y Cody cambio la cara

  • Tío no sé quien eres y no sé de que me hablas – Cody se acercó a su coche – me voy

  • ¿Sabes lo que hace tu padre y El Consejo? ¿Sabes que hacen cosas ilegales? Están detrás de la muerte de gente

  • Déjate de inventar mentiras – Cody entró en su coche y arrancó

Alex se quedó de frente viendo como el coche se iba. En lo más profundo de su ser esperaba que la semilla que había plantado tuviese fruto. Lo que no sabía es que a él también le iban a implantar una semilla. Pero de otra forma.

Así recibió un golpe en la cara que lo tumbó. Fue un puñetazo con mucha fuerza. Un tipo de unos 28 años estaba ahí de pie, mientras Alex lo miraba desde el suelo. El hombre empezó a darle patadas. Alex aguantó las patadas y miraba a los lados buscando auxilio pero ese día no había nadie por los alrededores.

  • Deja la investigación – dijo el tipo, sin dejar de darle una paliza.

  • No la dejaré – dijo Alex en el suelo recibiendo golpes

  • Tienes dos opciones o no la dejas y mueres, o la dejas y tienes la vida solucionada para siempre – le dijo el tipo – Piénsalo

Alex no supo por donde desapareció pero vio que ese hombre fuerte, de unos años mayor que él, había desaparecido. Él como pudo se incorporó. Seguía sin haber nadie, así que entró al coche como pudo, cerro la puerta y entonces se dio cuenta que sangraba. Debía tener varias heridas en la cara porque sangraba bastante y le dolía todo el cuerpo.

Mas tarde, debajo de la ducha, Alex barajaba sus opciones, mientras su cuerpo desnudo recibía agua, y por el sumidero se iba el agua teñida de rojo de la sangre que tenía pegada por las heridas. Le dolía todo, y al salir de la ducha, mirándose en el espejo de dio cuenta de los morados y heridas que tenía.

Fue en ese instante, ante el espejo que decidió la opción que tomar. Eso no podía seguir así y tenía acabar de una vez por todas.

2

Era el día de ejecutar la decisión que había tomado desde que supo donde estaba. Así que el rubio con los ojos verdes que las encandilaba a todas, se puso ropa de playa y fue hacia donde había un grupo de chicas en la caliente arena de la playa en California. Allí estaba la morena de la que se había enamorado, con un bikini que le sentaba muy bien. En el momento que supo que estaba enamorado de ella, le era más fácil saber que hacer.

JM llegó a al grupo femenino y le dijo a Mariah si podían hablar un momento, ante la atenta mirada de las otras chicas. Ella se hizo la difícil ante las amigas, pero acabo levantándose y apartándose de ellas.

¿Damos un paseo por la playa? - le preguntó JM sonriéndole, ella asintió y los dos se acercaron a la orilla y comenzaron a pasear. Sus cuerpos estaban tensos pero mientras caminaban se iban relajando y el silencio que reinaba entre los dos fue diluyéndose - estas muy guapa - le dijo el joven cuando ya llevaban parte del camino.

Gracias. ¿Que quieres? - le dijo Mariah - No creo que por todo lo que ha pasado sigamos siendo amigos

No quiero ser tu amigo - dijo tajante

Entonces que - dijo la joven sabiendo la respuesta pero la quería oír

Te quiero, y se que tu me quieres a mi. Hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos. Bueno yo las he hecho, pero quiero estar contigo

Entonces el silencio los invadió. Mariah le miraba pero no le decía nada, y JM estaba nervioso. Pasaron unos minutos, pero a el le parecieron horas mientras esperaba que Mariah le diera calabazas, porque era lo que creía que iba a pasar. Pero lo intentó, y eso era lo que importaba.

Y ahí estaban los dos en bañador en medio de la orilla de una concurrida playa californiana, dos jóvenes guapos, uno diciendo al otro que le quería.

De repente, y sin decir palabra, ella le agarró la mano y siguieron caminando, sin decir nada. Pero ahora iban de la mano, juntos, en silencio pero sus cuerpos se iban acercando más mientras caminaban y se rozaban. Lo había conseguido JM, por fin volverían a estar juntos y nada esta vez los separaría.

3

Cody le seguía dando vueltas al raro encuentro que había tenido con un tal Alex, que le hablaba de cosas ilegales de la Hermandad y del Consejo. Pero pronto volvió a ver las cosas positivas que significaba el consejo y la jefatura, órgano del que era miembro, así que pronto decidió que era todo una sarta de mentiras. Y decidió seguir con su vida.

Antes de la iniciación Cody salía con una chica, Rachel, pero últimamente la tenía bastante abandonada. Así que deicidio ir a verla a ver si seguía sintiendo algo por ella, o todos los nuevos acontecimientos habían hecho que su interés se había perdido. Así que estaciono su coche por fuera de la residencia de la joven y apago el motor. Se disponía a salir del coche, pero un mensaje en su movil lo detuvo.

"Estoy cachonda en la jefatura y quiero comer tu polla hasta sacar la ultima gota de tu leche". - le escribió Becca.

En ese momento tuvo la visual de Becca en su mente, comiéndole de nuevo el rabo. Le vinieron a la mente las veces que se la folló en la iniciación pero sobre todo, no se podía quitar de la cabeza el momento en el que un montón de tíos, incluido él, se corrían en su cara después de una increíble orgía, dejando su cara llena de corrida de semental.

En ese momento su miembro se puso duro, y no pudo ocultarlo tras el pantalón corto que llevaba. Entonces, e influenciado por el calentón, cogió el movil y mando dos mensajes.

"Ahora voy a follarte y a correrme en tu cara" - le escribió a Becca muy cachondo.

"Creo que no debemos seguir viéndonos. Espero que todo te vaya bien. Un beso. Cody" - terminó de redactar el mensaje y se lo envío a Rachel, rompiendo con ella por mensaje, lo que no iba a gustar nada a la joven. Pero a Cody le importaba más el momento, el calentón y el polvo que iba a disfrutar a continuación.

4

Los últimos días de Jer, habían sido un infierno. Un hecho hizo que todos los cimientos de su vida se tambalearán como si un tsunami arremetiera contra ellos. Una loca, que se había vuelto así por su culpa, asesinó a su colega Nick. Todavía cierra los ojos y ve la sangre, y en su mente puede revivir el acontecimiento perfectamente.

El momento de los tres disparos en el pecho de su amigo. El momento que observó el cuerpo sin vida desangrado de él. El momento que Nancy, la asesina, fue asesinada también de un disparo por un guardia de la Residencia, que era trabajador en cubierto del Consejo. Las horas después relatando lo ocurrido. O el momento en que su padre le dijo que todo iba a salir bien.

Pero no, no iba a salir todo bien. Esos días los dedicó a encerrarse, primero para llorar la muerte de su amigo, luego para auto comparecerse, pero luego para trazar un plan. Había hecho la vista gorda a muchas cosas ocurridas por el consejo, ese órgano secreto con tanto poder en California, que ya no se acordaba de cuales. Pero en lo más profundo de su ser, sabia que era el momento de acabar con eso.

Su primer movimiento, era conseguir información. Toda la posible para dársela a alguien que destapara lo ocurrido. El sitio más fácil para Jer de conseguir información, era en el despacho de su padre. Una de las personas más poderosas del Consejo y la primera que iba a caer e ir a la cárcel, Jer contaba con ello. Le culpaba de todo lo ocurrido y de orquestar varios asesinatos. Su padre era una persona podrida, la peor calaña y estaba convirtiendo a su hijo en lo mismo. Pero iba a impedirlo.

Así que estaba en el despacho del padre sacando fotos a mil documentos. Su padre confiaba tanto en él que tenía incluso acceso a la caja fuerte. Allí estaba la documentación más jugosa. En el momento que vio documentación que probaba el accidente de avión que orquestó, supo que estaba haciendo lo correcto.

Fue fácil colarse en el despacho. Su padre estaba fuera, y el mismo le pidió que escribiera unos correos electrónicos. Así que obedeció, pero primero cogió la documentación, sabiendo que Wendy, la secretaria aprovechó a salir a la calle a hacer una gestión pero no tardaría en volver.

Cuando hizo todas las fotos con su movil, redactó los correos en nombre de su padre. Procuró hacerlo bien, no quería ninguna sospecha. Terminó de hacerlos, y entonces vio unos archivos de cuentas. Podía acceder a las cuentas de su padre. En ese momento tuvo una día para financiar su parte final del plan.

Ya había acabado y estaba cerrando todo, cuando Wendy entró en el despacho. Como solía hacer provocando al joven. La sexy secretaria de su padre estaba entrando completamente desnuda, con su cabellera negra hasta los hombros, su bonita figura, sus tetas ni muy grandes ni muy pequeñas. Jer no pudo evitar pensar en las veces que chupó los pezones de la joven, o las veces que su polla estuvo entre sus mamas, mientras miraba la cara de la joven, llena de deseo y sensualidad.

Comenzó a andar sensualmente hacia el joven que se levantó de la silla y se acercó. Ella lo besó a él juntando sus cuerpos, el vestido y ella desnuda completamente. Le besó con pasión como todas las veces que se habían acostado. Pero todas ellas antes de lo sucedido. Wendy bajo la mano y la metió en el pantalón y descubrió la polla viril del joven, y la comenzó a tocar.

Jer se estaba poniendo caliente, no había follado desde lo ocurrido. Pero entre su plan estaba dejar todo lo relacionado con su padre. Y Wendy le recordaba mucho a su padre. Así que suavemente la apartó de sus brazos.

¿Qué pasa? - se extrañó la joven

Ahora no - le dijo el joven, que comenzó a avanzar hacia la puerta. Y Wendy lo miraba entre caliente y perpleja.

¿Estás bien? - le preguntó ella cuando Jer estaba cerca de la puerta, y ella pudo adivinar que su falo estaba duro, así que no entendió mucho la situación.

Perdona, pero tengo que irme - y Jer abandonó la habitación dejando a Wendy desnuda, y cachonda.

Jer salió de ahí disimulando el calentón como pudo, y se fue. Ya sabía cual era el siguiente paso.

5

Italia. Era la palabra que Ryan no se le iba de la cabeza. Cuando estaba en casa de su hermano y su familia, y le decían que se iba a Italia. Todo lo que había ocurrido y ahora se iban fuera.

El recuento de lo ocurrido, incluía a dos hermanos gemelos que primero compartían la misma mujer, luego ella se fue con su hermano, consiguiendo que los hermanos se distanciaran. Luego Trevor, su hermano, comenzó a chantajear a gente para conseguir dinero para su familia y fue cuando volvieron a juntarse. Además descubrió que tenía un sobrino. Ahora no quería oír que los iba a perder de nuevo.

Y allí estaba en casa de su hermano, que ya había salido del Hospital, escuchándolo mientras sostenía a su sobrino entre sus brazos.

Italia - repitió Ryan una de las veces. El joven de pelo castaño, ojos azules y cuerpo musculoso, sostenía a su sobrino, que se había convertido en la persona que más quería, y eso que lo acababa de conocer, mientras que su gemelo le contaba su plan.

Venne tiene familia allí, y me van a dar trabajo - continúo su hermano - además puedo irme sin problemas porque no van a presentar cargos contra mi.

Eso esta muy bien hermano, pero entonces porque irse tan lejos.

Porque tengo una familia y no quiero tener que hacer las cosas que hice de nuevo - dijo Trevor. A Ryan le costó contestar porque sabía que su hermano tenía razón. Irse fuera era comenzar una nueva vida, aunque implicaba dejarlo a él. Sin mediar palabra, Venne entró al pequeño salón, con las tetas al aire. No era nada que Ryan no había visto. Aunque ahora estaban más grandes y llenas de leche.

Ven te toca comer - le dijo al bebé, cogiéndolo y sentándose al lado de los hermanos mientras daba de comer al niño.

No puedo dejar de mirar tus tetas - dijo Ryan, aprovechando la buena relación que iba gestándose entre los tres de nuevo, después de sus aventuras sexuales.

Están más grandes aún - sonrío Trevor

No sabía que eso fuera posible - contestó Ryan

Siempre os han puesto mis tetas a los dos - presumió Venne. La causante de tantos problemas entre los gemelos. Los chicos asintieron sabiendo que era verdad.

En la cena, estaban los tres sentados a la mesa y el bebe ya dormía en su cuna. Venne ya se había puesto una parte de arriba, que dejaba poco a la imaginación pero no producía a Ryan una erección como el hecho de estar sin ella. Mientras, hablaban de todo un poco, incluido de Italia.

¿Entonces que te parece la idea? - dijo Venne mientras se metía en la boca un tenedor con guisantes.

Me parece bien porque es una oportunidad de empezar de cero para ustedes. Pero que me dejen aquí sin mi sobrino pues eso ya no me gusta tanto - se sinceró el joven.

Esta es la Universidad que estaría cerca de nosotros - dijo Trevor cogiendo un sobre y sacando un folleto de su interior. Se lo pasó a su hermano - creemos que puedes pedir una beca y trasladar tu matricula ahí.

No entiendo

Queremos que vengas con nosotros - dijo Venne - no queremos que El Niño no vea a su tío diariamente.

Me estáis diciendo que no sólo queréis que me vaya con vosotros sino que ya tenéis información de la Universidad a la que ir - estaba muy contento

Si - le dijo su gemelo - Tendrás que pensártelo, y más que estás viendo a la enfermera

No me tengo que pensar nada. Claro que voy - dijo Ryan muy seguro de su decisión.

6

Cody tuvo respuesta de Rachel antes de llegar a la Jefatura. Un que te jodan hijo de puta, se llevó y merecidamente. Pero realmente en ese momento no le importó, seguramente más tarde la cosa la vería desde otra perspectiva. Llegó, vio a varios miembros desnudos, y enfocó a una tía que estaba siendo follada en medio de la escalera, mientras sus tetas daban tumbos. Le gustó la escena pero se dirigió a la Jefatura. Entró y se quitó toda la ropa.

Camino por la jefatura, desnudo dejando ver todo su bonito cuerpo lleno de pecas, definido perfectamente. Avanzó hacia detrás de aquella habitación enorme donde se veía todo, y al fondo Becca desnuda tirada en la cama y con un consolador en la boca, le esperaba.

La espectacular rubia de 18 años estaba tirada en la cama, degustando el consolador mientras Cody la miraba. Tenía unas bonitas tetas tersas, era delgada y estaba deseando el rabo del joven, abierta de patas y tirada en la cama.

Estaba practicando chupar rabos mientras llegabas - le sonrió lascivamente la rubia espectacular, mientras se sacó el consolador de la boca.

Sigue, quiero ver como lo haces - le dijo Cody, desnudo delante ella al lado de la cama y con la polla como un mástil de barco.

Claro - ella sonrió y boca arriba en la cama, y con las piernas abiertas, se metió la polla de plástico en su boca. Era un consolador bastante grande.

Es grande, ¿te cabe todo? - dijo el joven ya tirado encima de la cama y cerca de la rubia

Sí - y procedió a metérselo completo

Déjame hacerlo a mi - le dijo Cody, muy caliente. En esos días se había convertido en un auténtico semental. Se puso encima de la joven, le tocó sus senos, y cogió el consolador. Ella se quedó quita, mientras el joven comenzó a meter la polla de plástico por la boca, primero suavemente y a mitad, para luego metérsela hasta dentro. Cody miraba la cara de la joven, que no se quejaba con la polla de plástico hasta dentro, pero sus ojos estaban llorosos ante tremenda polla falsa. Se la sacó de la boca pero repitió la jugada varias veces.

Ahora la tuya hasta el fondo - le dijo la rubia cuando sacó por última vez el consolador.

Cody no le dijo nada, contestó con una sonrisa malisiosa, con esos ojos marrones, y puso su rabo delante de la boca de la joven, duro como un roble. Ella se bajo un poco de la cama, para que él pudiera apoyarse en las almohadas, y meter su polla en la boca. Esta vez no fue suave, se la metió de golpe, y rápidamente sintió como su glande entraba en contacto con la boca, lengua, y garganta de la joven. Lo metió hasta dentro, hasta que ella tuvo sus pelotas en su cuello. Venne no se movía, aguantaba los movimientos de entrada y salida que Cody realizaba, mientras el lanzaba un gemido de satisfacción.

Quizás por el placer que sentía, Cody no se dio cuenta que al borde la cama estaba Jer, sonriendo y mirando la escena. Cumpliendo con las reglas de la Jefatura, estaba completamente desnudo. Supo de su presencia en el momento que oyó su voz.

Me alegro que disfrutes - le dijo Jer a Cody, entonces él, sacó la polla de la boca de Becca, y se incorporó.

No paréis por mi - dijo - necesito hablar cuando acabes, estaré en casa.

Si quieres la follamos entre las dos - dijo Cody - mira como esta de salida. Jer la miró y vio la joven, sexy, salida y llena de babas de la garganta profunda que había recibido.

Me encantaría - dijo Becca, que seguía tumbada.

En otro momento. Disfrutad pero luego ven, es importante.

Descuida - le dijo Cody, mientras Jer iba de camino a la puerta con su culo bien puesto, en busca de su ropa.

Cuando Jer se marchó, Becca se abalanzó a Cody, y le indicó que se tumbara donde ella estaba. Obedeció ante la joven, y se tumbó boca arriba. Ella se puso encima, boca con boca, y primero se besaron apasionadamente, los dos cuerpos tumbados. Y luego ella volvió a jugar con el pene del joven, pero esta vez ella tenía el control del falo. Ella estaba media arrodillada con su boca en la polla del joven, dando cuentas del rabo como si fuera un suculento manjar. Realmente lo era. Y él seguía tumbado en la cama, mientras miraba el espectáculo.

La rubia, se metía todo dentro, y el notaba el choque del glande con la campanilla de la rubia, luego ella se la sacaba, para repetir la operación, haciendo un ruidito de succión al metérsela de nuevo hasta el fondo. Además de todo ello, no dejaba de sonreírle, lo que aumentaba su calentura. Era bastante completa la rubia. Luego paso por sus huevos, que limpio con su lengua, mientras pajeaba la polla con una mano.

Qué bien lo haces - alabó Cody el trabajo oral de la joven - Como me pones

Quiero que me folles - le pidió al parar de chupar la polla y los huevos de Cody e incorporarse. Sus cuerpos desnudos estuvieron juntos de nuevo, boca con boca - estoy muy húmeda.

No se si te has portado tan bien como para sentir mi polla dentro - le susurró en la oreja, mientras le quitaba el pelo de la cara.

Yo soy buena y me porto bien, se que la mamada te gustó, te puso como una moto - le dijo mientras le mordía la oreja y movía su pelvis justo encima del rabo del chico.

Toda tu me pones como una moto - le reconoció Cody. Acto seguido la beso. La agarró, y la movió de tal forma que ella se colocó encima de la polla del joven. El aunque debajo, dominaba la situación, la tenia agarrada, por la espalda. Así la penetró, primero suave y luego empezó a embestirla, sujetándola en peso - Mirame - le dijo mientras la follaba. Ella le miró, mientras su cara era de placer y gemía - No quiero que cierres los ojos, mirame mientras te folló - le pidió y ella obedeció, así que sus caras estaban enfrentadas y no dejaban de mirarse el uno al otro.

La habitación era grande, pero en ella retumbaban los gemidos de Becca. Es mas Cody creyó ver a algún miembro de la Jefatura que entró pero los gemidos de ella ocultaban el ruido que pudiesen hacer. Le encantaba que gimiera, como una loca. Entonces Cody tuvo una idea muy caliente.

Se incorporó de la cama, levantándose con ella encima, el estaba de pie y ella abrazada, con las piernas cruzadas. La polla se había salido. Pero no la metió sino que empezaron a caminar por la Jefatura. Llegaron a la puerta y salieron, los dos desnudos. Salieron en medio de la escalera por donde pasaba todo el mundo, y la puso encima de unos peldaños.

Quiero que todos te oigan gemir y vean como te folló - le susurró al oído, con la polla ya dentro de su coñito, pero esta vez él encima. La embistió, las dos primeras veces suaves, pero luego sin piedad, ella gemía sin parar, y todo el que pasaba miraba hacia ella.

La situación te pone como nunca - le dijo Becca al oído - Te gusta follarme delante de todos

Me encanta - le dijo y la siguió follando. Tenía todo el control.

La estampa era sexy, por lo menos, en medio de la escalera de xy, la fraternidad sexual, el guapo de Cody se follaba a la sensual Becca. La embestía, ella sentada en un escalón, y el de pie en dos peldaños mas abajo. Mientras los miembros que pasaban miraban la escena. Cody sabia que pronto descargaría en Becca, pero mientras se la iba a follar de todas las formas posibles. Y el público solo hacia aumentar la excitación.

El joven luego la levantó, y los dos de pie, ella agarrada a la barandilla y él detrás, agarrándola por la cintura le metía su rabo por el coño de la joven, fuerte. Luego subía sus manos para apretarle las tetas, besar y lamer su cuello. Así que agarrando su cuerpo contra el de ella, y sujetándose de la barandilla, el la follaba mientras le hacia un chupetón en el cuello. Las tetas de la tía cada vez se movían más y los gemidos eran unos decibelios más altos.

La cara de él de repente cambió de placer a

estremecimiento. Estaba a punto de descargar la leche. Así que sacó la polla de dentro de la joven, e hizo que se agachara, en medio del público, muchos de ellos desnudos.

La quiero en la cara - dijo ella. Era donde pensaba terminar Cody. Tenía la imagen de ella llena de leche de días anteriores. Así que ella lo pajeo, jugando con su lengua y el glande del joven, del que salió un chorro de leche directamente a la cara de Becca. El cuerpo sudado del joven se estremeció y tuvo unos espasmos de placer, mientras gemía de placer, y ella tenía la cara llena de semen.

Como me has puesto - le dijo el rubio y acto seguido la cogió en peso, y se la llevó dentro de la jefatura con la cara de leche. Allí permanecieron abrazados.

Pero Cody no se podía quedar mucho. Tenía que irse pronto para ver que necesitaba Jer de él.

7

El miedo lo tenía en el cuerpo, y lo que hacía era mirar por todos lados. Desde que Stefan la intentó violar, Marissa iba a todos sitios con miedo, y normalmente acompañada. Pero ese día no pensó que necesitara a nadie, era al mediodía, había gente en la calle. Así que terminó el turno, y decidió irse a la universidad sola. Salió de la Zumería, se despidió de los clientes habituales, entre ellos un joven, Jeremy, un chico de alto nivel adquisitivo con el que ya había coincidido varias veces y el que le parecía muy guapo. Aunque ese día el joven estaba pensativo y preocupado.

Salió del bar, dobló la esquina, y entró en un callejón por el que pasaba antes todo los días pero dejó de pasar después de lo que intentó hacerle Stefan. Pero ese día pensó que no pasaría nada. Pero se equivocó. De repente vio a Stefan que le estaba esperando. Dio un chillido e intentó retroceder, pero fue más rápido que ella. Le agarró del brazo, y la tiró al suelo.

Socorro - chilló con todas sus fuerzas. Era la segunda vez que Stefan intentaba violarla pero esta vez lo iba a conseguir. Empezó a llorar de impotencia, mientras seguía implorando ayuda.

No te resistas, vamos a disfrutar - le dijo el cerdo, cuando estaba encima de ella y agarrándole los brazos - déjate llevar.

Pero fue decir eso, y vio como una tabla del suelo impactaba contra Stefan y lo tiraba al suelo. El empezó a chillar e incorporarse, pero un puñetazo de un guapo joven le impactó en toda la cara. Las sirenas de policía se empezaron, a oír. Cada vez más cerca. Estaba salvada y a Stefan lo iban a detener.

La policía ya se lo había llevado detenido, y Marissa estaba agradeciéndole a Jeremy, que le salvara. Aunque el tenía la cabeza en otro lado.

Gracias de verdad

De nada. No es nada

Me has salvado - le dijo agarrándole del brazo de forma cariñosa - es lo más importante que ha hecho alguien por mi. Déjame que te invite a cenar - pero el joven del piercing en la boca le costó contestar.

No te convengo y menos ahora - le dijo, a lo que Marissa no supo que contestar.

Se despidió al momento y su caballero de blanca armadura desapareció, por donde mismo vino, con el semblante serio y de preocupación. Pero ella no se olvidaría nunca que le salvó de ser violada.

8

Ese día había estado lleno de emociones de todo tipo. Eso pensó Jer cuando iba a ver a Alex Fenston con toda la documentación que había conseguido para acabar con todo aquello. El día se podía resumir en el robo de documentación sensible en el despacho del padre, y de hacer unas transferencias de la cuenta de su padre, además tuvo tres proposiciones femeninas, de Wendy en pelota picada que quería follar en el despacho de su padre; de Cody que quería compartir a Becca, la rubia de 18 años que estaba como un queso; o de una camarera, Marissa, a la que salvó de ser violada. Pero ese día no estaba para sexo, ni para otro tipo de relación que era lo que parecía plantear la camarera.

Después de todo aquello consiguió hablar con Cody y después de explicarle toda la verdad, él decidió ayudarle a buscar información en el despacho de su padre, otro pez gordo. Así que estaba rumbo al periódico donde trabajaba Fenston, un estudiante de periodismo que quería destapar todo el asunto, mientras que Cody estaría en el despacho de su padre cogiendo información y se la mandaría mientras estuviera con Alex.

Llegó al periódico y entro en el edificio. Estaba bastante nervioso cargando un maletín con documentación que haría que bastante gente estuviera en la cárcel un largo tiempo. De camino recibió una llamada de Cody.

Estoy a punto de ver a Alex - dijo Jer - ¿Tú cómo vas?

Aborta - dijo Cody que se le notaba nervioso por el teléfono.

¿Qué? - dijo Jer sorprendido

Lo han sobornado vete de ahí - Jer no tuvo tiempo para pensar, así que retrocedió por donde mismo vino rumbo a su coche. No salía de su asombro. Compraron hasta la persona que parecía que no iba a dejarse chantajear.

9

La vida da vueltas a gran velocidad y da giros. Si una situación estaba de una forma, de repente puede girar un poco. Pero la verdad es que esa semana su vida había dado el giro más increíble que podía pasar. Su semana había empezado normal, Universidad, sexo (mucho) y terminaba en un aeropuerto clausurado de California huyendo. Si eso es un gran giro.

Cuando a Cody, Jer le informó de los negocios sucios que hacia su padre y el de él, como miembros del Consejo, un órgano con poder en la Universidad desde los años 20, no salía de su asombro. Pero pronto supo que era verdad. Su padre nunca se ocupó de él, ni de sus hermanos, y ese interés de repente cuando fue mayor de edad, no le gustaba. Menos ahora que descubrió el tipo de persona que era. Así que cuando Jer le contó su plan decidió ayudarlo y poner su vida en peligro.

Se subieron al avión los dos ya les faltaba huir. La policías tenía en su poder toda la documentación necesaria para poner a su padre, al de Jer y a mas gente entre rejas. Esperarían un par de horas a levantar el pastel, el tiempo para que abandonaran el país.

No rastrearán el dinero que le robaste a tu padre, ¿verdad? - quiso saber Cody cuando los dos se sentaron en sus asientos del avión que habían conseguido.

Si, a una cuenta, pero esa cuenta lo saque todo y lo ingrese en otra. No te preocupes no hay rastro - le tranquilizo.

Vale - no muy convencido, eso de huir no iba con él.

Tranquilo, esto solo será temporal, hasta que hagan las detenciones necesarias - le dijo, y los dos esperaron en silencio hasta que cerraran la compuerta del avión y este comenzará a moverse. Justo apareció una persona con un arma que se coló en el avión, Cody no le conocía. Pero les apuntaba con un arma, eso no podía ser bueno. Jer por su parte parecía conocerlo. El que les apuntaba, de unos 28 años, no decía nada. Era como si aguardaba que sucediera algo. De repente sonó el móvil de él. Sin dejar de apuntar se lo pasó a Jer para que contestara él.

10

Parecía que al final no iban a salir de esta, puesto que el matón del Consejo, los había encontrado, y les apuntaba a Cody y a él. Pero al sonarle el teléfono al que les amenazaba con un arma, y pasarle el teléfono, supo que el fin había llegado. Pero cogió el teléfono sabiendo perfectamente quien era.

Tienes cojones hijo - le dijo su padre al otro lado del teléfono - Nunca lo vi venir, además encontraste a los pocos agentes honestos que hay. No lo he podido parar y la policía viene a por mi.

No tienes remordimiento de lo que has hecho, yo si los tengo - le dijo Jer, sin inmutarse - Todos vamos a pagar por nuestros pecados.

No sé qué decirte hijo, me has sorprendido. Mi propio hijo me mete en prisión - le dijo, parecía que lo admiraba en cierto modo.

Y mi propio padre ha mandado a asesinarme - dijo, sabiendo el final.

No, nos os va a asesinar, ya da igual. Pero huid porque el resto del Consejo si querrá venganza.

¿Nos vas a dejar escapar? - preguntó incrédulo.

No tiene sentido matar a mi hijo que me delató cuando ya la Policía tiene toda la documentación.

Adiós - le colgó Jer, viendo como el hombre de la pistola desapareció del avión. Los dos permanecieron en silencio, incrédulos de lo ocurrido, pero viendo como la escotilla del avión se cerraba, y se movían.

El avión despegaba de California, ellos huían y no sabrían cuando iban a volver. Los dos huyeron, ya no de sus padres, sino del Consejo, en general. Pero no se arrepentía lo más mínimo. Habían hecho lo mejor posible. Ahora su sino en la vida era huir.

EPÍLOGO DEL VOLÚMEN

Mientras un avión surcaba los aires de California con dos jóvenes huyendo por las consecuencias de sus actos cometidos, una pareja, por fin era tal y comenzaban a actuar como tal y sentir el amor entre uno y otro que escondían hasta entonces; unos hermanos y su familia se iban de Estados Unidos a Italia probando suerte; una chica veía como su agresor (que nunca consiguió violarla era metido entre rejas); otra estaba rota porque el chico que empezaba a querer rompía con ella por mensaje; un joven que había sufrido mucho entraba en una clínica de desintoxicación agarrado de la mano de su novia; y un idealista aspirante a periodista era corrompido por dinero, chantaje que nunca cobraría por la caída de quien iba a pagarle.

FIN DEL VOLÚMEN