Sacrificio 4

Final de la Historia

Sacrificio 4

BRIANNA

Volví a hacerle le pregunta y se negó a contestar así que volví a apretar el gatillo, esta vez también la recámara estaba vacía, pero vio de primera mano que iba en serio y empezó a colaborar, pero como me temía sabia poco o nada.

No sabía donde estaba su jefe, me contó que le pillo a la primera su intento de estafa y que tenía suficientes pruebas contra él para meterlo en la cárcel, según me contó lo amenazo con hacerle daño, el falso padre de Nissa se rió y le debió de contestar que tenía tantas copias como comisarías había en la ciudad, si les pasaba algo, una copia terminaría en cada comisaría y él estaría acabado.

Su trabajo era digamos que seducir y follar a las mujeres hasta hacerse adictas, de esa manera cuando el falso padre de Nissa las subastara, fueran sumisas y estuvieran totalmente receptivas a su nuevo amo.

Me indico que la única información de la que disponía era unas carpetas que tenía en uno de los cajones, empecé a leer el contenido de esa carpeta, no tenía ninguna información sobre Nissa y su madre que pudiera valerme, pero en ella aparecía un nombre que era conocido para mí, Gregor, uno de los hombres más poderosos de Rusia y supuestamente el jefe de la mafia, digo supuestamente por qué nadie ha conseguido probarlo aunque es un secreto a voces.

Ya me las había visto con Gregor en el pasado, era un hombre peligroso curtido en el ejército rojo, traficaba con armas, jamás lo hizo ni con personas ni con drogas, era un malo con código moral y un sentido del honor muy desarrollado.

Nuestra relación mejoró la vez que le ayude a salvar a su nieta que había sido secuestrada por error y los secuestradores intentaron sacar tajada de la persona equivocada, yo rescate a su nieta y le deje los secuestradores a él, no sé que paso con ellos y lo prefiero así, lo único que se es que desaparecieron de la faz de la tierra.

Según esos documentos, el negocio que estaban haciendo con Gregor no era real, para cuando este se diera cuente el padre y la madre de Nissa desaparecerían con el dinero y el pobre diablo que tenía atado en el otro dormitorio pagaría los platos rotos, pues fue el quien llevo la negociación dejando al matrimonio al margen.

Yo- ¿Eres hombre muerto lo sabías?

Marido de Nissa- ¿Cómo dices?

Yo- Este negocio que tenéis montado con Gregor es falso, ya lo he visto otras veces y mira de quien es la firma que aparece en todos los documentos, la tuya.

Marido de Nissa- Ayúdame y te diré cuando será la subasta, no sé donde ni el día exacto, pero será en aproximadamente un mes, ¿me ayudaras?

Yo- Lo único que puedo hacer por ti es que tengas una muerte rápida, habéis estafado a la persona equivocada, Gregor es demasiado confiado, cree que nadie en este mundo tendría las agallas de robarle a él, cuando se entere de que lo hará, te despedazara, lo único que podría hacer es intentar convencerle de que tu muerte sea rápida.

Empezó a llorar como un chiquillo, había intentado jugar en primera división y le había salido mal, el padre adoptivo de Nissa era más peligroso de lo que me imaginaba, le solté y me empecé a marchar, tenía que hablar con Gregor era mi única esperanza, si Nissa era subastada y sacada del país, jamás volvería a verla.

Marido de Nissa- Me sueltas y te vas, como ya no tengo nada que perder te diré la verdad, no estoy casado con Nissa, todo fue una farsa para que Nissa hiciera lo que su padre quería, con lo que no contaba es que Nissa fuera lesbiana, mi trabajo seria hacer que le gustaran las pollas, pero desde la primera noche me di cuenta de que eso sería imposible.

Lo miré con desprecio, podía haberlo matado yo misma, pero necesitaba la ayuda de Gregor y matando a este pobre diablo, me estaría metiendo en sus asuntos y no me interesaba, cuando iba a cerrar la puerta escuche un disparo y volví a entrar, se había suicidado, creo que fue la única decisión acertada que había tomado en mucho tiempo.

Pero no sé si eso me perjudicaría a mí, lo primero que hice fue tomar un vuelo a Moscú, me plante delante del local que regentaba Gregor y me adentre en él, fue cruzar la puerta y todas mis alarmas de peligro se encendieron a la vez, ese local era una trampa mortal, pedí un Vodka a la camarera y le indiqué que quería hablar con su jefe.

Camarera- ¿Qué nombre tengo que darle?

Yo- Brianna.

Me quede en la barra degustando mi vodka, y pensando como estarían Nissa y su madre, cuando dos hombres como dos montañas me indicaron que los acompañase.

Gregor- Tengo que admitir que tienes unos ovarios bien puestos.

Yo- Hola Gregor.

Gregor- ¿Qué te trae por mi humilde Morada?

Yo- Necesito tu ayuda.

Nos quedamos mirándonos fijamente, no era el tamaño de ese hombre ni sus cicatrices, era las continúa sensación de que hiciera lo que hiciera si iba contra él estaba muerta, lo reconozco tenía miedo y eso me había pasado muy pocas veces.

Gregor- Bien tú dirás, cuéntame tu problema y veremos si te puedo ayudar.

Le enseñé a Gregor los documentos que tenía el marido de Nissa, en esos documentos que llevaban la firma del marido eran los auténticos y se especificaba que los minerales y metales que le habían vendido no tenían la pureza que le habían prometido y que había pagado un dineral por metales que no valían nada.

Yo- El verdadero culpable es el padre adoptivo de la mujer que amo y aparte de la explotación minera y a estafar a la gente, también trafica con personas, Gregor puso mala cara, el tráfico de personas le revolvía el estómago.

Gregor- Primero me encargaré del tío que estampo su firma en estos documentos y luego hablamos.

Yo- No te molestes, está muerto.

Gregor- ¿Lo mataste tú?

Yo- no, se suicidó cuando supo que era hombre muerto.

Gregor- ¿Entonces que quieres de mí?

Yo- Sé que la subasta será en un mes, necesito que averigües que día, que hora y donde será esa subasta, y tengo que pedirte un segundo favor que no te gustara.

Gregor- ¿Cuál?

Yo- Si no consigo llegar a tiempo o me matan antes, compra a la madre y la hija y ponlas a salvo, por favor te lo pido.

Gregor escupió al suelo me miro con una mirada dura que fue dulcificando poco a poco y me dijo.

Gregor- Está bien, lo aré, con una condición.

Yo- ¿Cuál?

Gregor- No tocarás a ese hombre, es mío y además con esto nuestra deuda queda salvada.

Yo- Muy bien, ¿como esta tu nieta?

Gregor- Mírala tu misma.

Gregor me enseño fotos de Nadia que así se llamaba su nieta, había crecido mucho y se había convertido en toda una mujercita, Gregor enseñaba las fotos de su nieta con orgullo, os preguntaréis por qué ayude a un sé abominable como Gregor aquella vez, muy sencillo nunca culpes a un niño de los errores de un adulto, yo no ayude a Gregor aquella vez si no a Nadia que era inocente.

Gregor- Tu tranquila pequeña escocesa, en cuanto sepa algo te aviso sin falta, y cumpliré mi palabra.

Salí de ese local algo más tranquila por dos cosas, la primera era que Gregor era el más indicado para conseguir la información pues se movía en los bajos fondos como nadie y la segunda porque sabía que cumpliría su palabra.

Me hospede en un hotel y llame a mi supervisor.

Yo- Harry he pedido ayuda a Gregor

Harry- ¿Tú estás loca o que?

Yo- Tenemos un mes Harry, si alguien puede conseguir la información que necesito es él, además me lo debe por lo de su nieta.

Harry- Necesitamos.

Yo- ¿Cómo dices?

Harry- Me he tomado la libertad de crear un grupo para apoyarte, no lo puedes hacer tu sola y lo sabes.

Yo- ¿Qué grupo?

Harry- Mi esposa Lizzy, Erika del servicio secreto Alemán, Monique del servicio secreto Francés, Antje del servicio secreto Holandés y yo mismo.

Era un buen equipo, todas eran tan capaces y letales como yo, pero también todas habían pasado por mi cama en el pasado, ahora lo mejor era meterme en la cama e intentar descansar, mañana sería otro día e intentaría seguir buscando a Nissa y a su madre también por mi cuenta.

Esa noche tuve un sueño, en él aparecíamos Nissa y yo en lo que parecía una playa paradisíaca, Nissa llevaba un bikini de color blanco que contrastaba con el moreno de su piel, acabábamos de bañarnos y estábamos las dos mojadas, la parte de abajo del bikini de Nissa se transparentaba dejando al descubierto ese coño peludo que a mi tanto me gustaba, mi bikini al ser negro se transparentaba menos, pero como la parte de arriba era más fino que el suyo, viéndose perfectamente mis pezones duros como piedras, las dos estábamos muy humedad, yo seguro y por la mirada de Nissa ella lo estaba tanto o más que yo.

Al final de la playa había una cala donde no solía haber gente porque había que escalarla, fuimos corriendo para allí y nos encontramos con una vista del mar que no tenía fin, Nissa no perdió el tiempo y me beso apasionadamente, al mismo tiempo que metía su mano en mi parte de abajo del bikini hasta alcanzar mi coño, metiendo dos dedos en él sin ningún esfuerzo de lo mojado que estaba.

Yo por mi parte solté la parte de arriba del bikini de Nissa dejando libres sus preciosos pechos, acto seguido chupe uno de sus pezones y empecé a succionar el otro arrancando suspiros de placer de la mujer que tanto amaba.

Fui bajando poco a poco, mordiendo y besando su estómago, su ombligo, hasta llegas a su coño, cuando baje la parte de abajo del bikini volví a admirar el coño más bonito que había visto en mi vida, bien frondoso y brillante de la humedad, lo olí y siempre sentía lo mismo cuando lo hacía, sentía que sería capaz de correrme solo con su olor.

Separe un poco las piernas y me metí entre ellas, los suspiros de Nissa pasaron a ser jadeos y de ahí a gritos de puro placer, tenía un clítoris hinchado de la excitación y al pasar la lengua sobre él no pudo contenerse y se corrió con un grito que de no estar solas habrían llamado a la policía.

Tuve que sujetar a Nissa porque las piernas le fallaron, cuando ya estaba recuperada fue ella la que bajándome la parte de abajo del bikini se sumergió en la humedad de mi sexo, le gustaba pasarme su nariz por mi frondoso bosque de color cobrizo, cosa que me ponía muy caliente, su destreza había mejorado muchísimo y con su lengua me estaba transportando a un mundo lleno de placer, menos mal que estábamos tumbadas en el suelo porque yo sí que me habría caído, cuando tuve el orgasmo casi me desmayo y todo.

Esa maravillosa demostración de amor término juntando nuestros sexos en una maravillosa tijera diciéndonos la una a la otra lo mucho que nos amábamos.

En ese mismo momento me desperté en la habitación del hotel con mi mano masturbando mi sexo y lágrimas cayendo por mis mejillas, me di media vuelta y me quede dormida otra vez.

A la mañana siguiente empecé mi búsqueda, una búsqueda que me llevo por medio continente sin sacar nada en claro, parecía que la tierra las hubiera tragado y me estaba empezando a desesperar, mi equipo tampoco tuvo más suerte que yo, para conseguir información había que adentrarse en un mundo que en nuestra profesión estaba prohibida, solo me quedaba confiar en Gregor.

NISSA

Desperté al lado de mi madre en lo que parecía la parte de atrás de un camión, mi madre estaba a mi lado y no estábamos solas, allí había más chicas de distintas nacionalidades, algunas de la Europa del este, otras eran africanas y otras eran latinas.

Estaba muy asustada, pero al tener a mi madre al lado sentía que todo saldría bien y sabía que Brianna me estaría buscando, que movería cielo y tierra hasta encontrarme,

De repente el camión paro y nos hicieron bajar de él, nos encontrábamos en una especie de palacio en medio de la nada, al entrar en él allí estaba mi padre adoptivo y mi madre adoptiva un paso por detrás de él con la cabeza agachada, entonces nos habló.

Padre adoptivo- Si en su día hubieras aceptado mi propuesta hubieras vivido en un sitio como este sin preocupaciones, pero te pudo el orgullo igual que a tu hija.

Madre de Nissa- ¡Deja a mi hija al margen!

Padre adoptivo- No os preocupéis, dentro de poco seréis el problema de otro yo me habré desentendido de vosotras dos y seré mucho más rico y poderoso (riéndose).

No reconocía a ese hombre, resulto ser un hombre sin escrúpulos capaz de vender a su propia hija con tal de conseguir sus propósitos, lo que también me di cuenta es que en el rostro de mi madre adoptiva por primera vez vi vergüenza y desaprobación.

Nos metieron en una especie de celdas y nos dijeron que estaríamos allí hasta que nos compraran y viajaríamos a nuestro nuevo destino.

Yo rezaba noche tras noche para que se hiciera un milagro y poder volver a los brazos de mi escocesa pelirroja.

BRIANNA

Habían pasado dos semanas y una mañana que estaba totalmente desesperada, empecé a llorar y entonces sonó el teléfono, era Gregor con noticias.

Gregor- Mi pequeña escocesa, la subasta será el viernes por la noche en un palacio que está en estas coordenadas, tú encárgate de los secuaces y de los demás compradores, ese hombre es mío no se te olvide.

Yo- No se me olvida.

Llame a Harry e hicimos todos los preparativos, Gregor nos envió la información de los demás compradores, serian cuatro y de lo peorcito del mundo, traficantes de armas, señores de la guerra, empresarios corruptos.

El plan era simple, nos desharíamos de todos ellos de un plumazo, Monique era la experta artificiera y sabíamos que llegarían en helicópteros, la idea era eliminarlos cuando se dieran a la fuga y estuvieran a cierta altura.

Llego el día y nos dirigimos allí, Antje y Erika se bajaron antes del vehículo y empezaron hacer limpieza con todos los hombres que estaban apostados vigilando el sitio, yo guardaría la espalda de Monique y Harry junto a su mujer Lizzy serian los francotiradores, ellos nos cubrirían a todos.

Llegar hasta los helicópteros fue fácil, además que como solo se quedaron los pilotos de los mismos estos estaban despistados hablando de sus cosas y no se dieron cuenta de nuestra presencia, Monique fue poniendo las cargas en todos los helicópteros menos en el de Gregor.

Gregor nos había pasado los planos actualizados de la mansión y este tenía pasadizos hechos expresamente para poder escapar sin ser vistos, nosotras las utilizamos para acceder a la mansión, cuando entramos en una especie de salón enorme allí estaban todas las mujeres puestas en fila con unos vestidos que dejaban muy poco a la imaginación y con grilletes, ver así a Nissa me lleno de rabia y frustración.

Entonces hizo su entrada triunfal Gregor, al padre adoptivo de Nissa se le cambió la cara, parecía que no esperaba su presencia en esa subasta, le saludo con un apretón de manos que Gregos utilizo para rompérsela, en ese momento dio la orden y los hombres de Gregor empezaron a disparar a los allí presentes, exceptuando a las mujeres y a nosotras claro.

Estaba claro que quería aprovechar para quitarse de en medio a la competencia, uno de los disparos hirió a Gregor y este soltó al padre adoptivo de Nissa, este aprovecho para escapar y llevarse a Nissa y a su madre, en ese momento Nissa escupió a su padre aditivo a la cara y le dijo que la matara porque no iría a ningún lado con él.

Yo dejé lo que estaba haciendo y corrí para protegerla, pero una de las balas impacto en mi chaleco en la parte del pecho dejándome sin respiración, iba a ver como mataban a la mujer de mi vida sin poder hacer nada, el padre adoptivo de Nissa levanto la pistola y disparo, un cuerpo callo al suelo herido de muerte, yo grite llena de angustia hasta que me di cuenta de que no era otra que la madre adoptiva de Nissa.

Nissa tenía el rostro cubierto con salpicaduras de sangre y se encontraba paralizada, entonces escuche al padre adoptivo de Nissa.

Padre adoptivo- Maldita puta, siempre has hacho lo que te he ordenado y se te ocurre desobedecerme justo ahora, pues no habrá servido para nada.

Volvió a apuntar a Nissa, a mí me dio tiempo a recuperarme y gritando a ese hombre me abalance sobre él, él empezó a disparar, como era una pistola de pequeño calibre los impactos dolían, pero pude aguantarlos, cuando llegue donde el de una llave le rompa el brazo y lo lance contra la pared, de una patada, el golpe lo dejo medio inconsciente.

Nissa se me quedo mirando, como si yo no fuera real, levantó el brazo muy despacio y toco mi rostro, entonces vio que no era un sueño y se abrazó a mí llorando, igual que su madre, entonces la madre adoptiva de Nissa dijo sus últimas palabras antes de morir.

Madre adoptiva- Siento no haber sido una madre digna Nissa.

Dijo esas palabras con su último aliento, de alguna forma esa mujer se había redimido y había conseguido su libertad de un tirano que la utilizaba a su antojo, Los compradores consiguieron huir, pero como estaba planeado, Monique activo las cargas y los cuatro helicópteros explotaron a la vez, en ese momento Gregor se acercaba herido en el brazo, miro al padre adoptivo de Nissa y me pregunto.

Gregor- ¿Este es el culpable de todo?

Yo- Así es.

El padre adoptivo de Nissa viendo lo que le vendría encima se intentó volar la cabeza, pero cuando acciono el gatillo ya no le quedaban balas, aterrado miro como los hombres de Gregor se lo llevaban y este le miraba como diciendo ahora sabrás lo que es el infierno.

Gregor se acercó a Nissa y le dijo.

Gregor- Cuida de mi pequeña Escocesa, tiende a meterse en líos muy a menudo (riéndose).

Salimos de esa mansión, a los días enterramos a la madre adoptiva de Nissa en el panteón de su familia, al final demostró que si quería a Nissa, pero estaba subyugada a su marido.

Yo besé los labios de mi amada y ningún beso me supo tan dulce, la volvía a tener entre mis brazos y no pensaba soltarla.

EPILOGO

Conté a Nissa que era espía, que trabajaba para el MI6 y que Harry era mi supervisor, ella sola dedujo que tenía una estrecha relación con Monique, Erika y Antje, la verdad es que conectaron todas muy bien demasiado bien para mi gusto.

Deje el trabajo de campo como prometí, pase a adiestramiento y a ser analista, era un trabajo más aburrido, pero por lo menos no me disparaba nadie, y toda la noche volvía a los cálidos brazos de Nissa.

Nissa y su madre se mudaron a Escocia y Nissa puso un estudio de arquitectura, su madre paso a ser su secretaria y tengo que reconocer que lo hacía muy bien, al principio fue duro, pero de repente empezaron a llegar algunos clientes importantes y me olí que era cosa de Gregor, lo llame.

Yo- ¡Gregor no mandes a tus socios mafiosos a donde mi novia!

Gregor- No te enfades mi pequeña escocesa, son gente legal, lo he dejado todo, me muero y solo quiero pasar el tiempo que me queda con mi nieta, están todos limpios confía en mí, sabes que yo no miento.

Y así fue, eran clientes legales, dueños de restaurantes que querían abrir nuevos restaurantes y para eso necesitaban a una arquitecta que diseñara sus nuevos locales, pequeños empresarios que no se podían permitir los precios de los grandes estudios de arquitectura.

Poco a poco Nissa se fue haciendo un nombre y su estudio también se fue expandiendo, ahora tiene dos más uno en Alemania y otro en Francia, tiene la intención de abrir el tercero dentro de unos años en Holanda, empiezo a pensar que tendría que preocuparme, Monique y Erika dejaron de ser espías y se encargan de dirigir los estudios de Nissa y Antje lo hará cuando el de holanda este hecho.

Gregor al final termino muriendo de una enfermedad a los seis meses, había sido un cabrón de cuidado, pero de no ser por su ayuda no estaríamos donde estamos, su última voluntad fue que cuidáramos de Nadia, así que nuestra familia ha crecido, la verdad que Nadia esta muy a gusto con nosotras en casa y ha cogido mucho cariño a la madre de Nissa, esta la cuida como una madre, Nissa está muy orgullosa de su madre.

Del padre adoptivo de Nissa no volvimos a saber nada, pero conociendo como conocía a Gregor, estará pasándose por lo ocho círculos infernales en estos momentos.

En la vida hay que hacer sacrificios, en esta historia todos los han hecho y el único que no estaba dispuesto hacerlo, vivirá hasta el último minuto de su vida un infierno en vida.

FIN.